El video de mi mujer con su ex

El que mi mujer tuviera tan buena relación con su ex, unido a unas circunstancias hace que se pueda pasar una velada increible

El video de mi mujer y su ex

Mi mujer Marta había estado casada con Juan durante 10 años, nos conocimos medio año después de separarse. La relación con su ex es muy buena, se comportan como amigos, incluso me dijo que en el periodo entre que se separaron y que nos conocimos se acostaron un par de veces.

Llevamos 7 años juntos y somos una pareja muy feliz, su ex continua siendo buen amigo de ambos, incluso con Ana, su mujer actual, hemos compartido mas de una velada y de vez en cuando Marta y Juan quedan para tomar unas cervezas, pero estoy seguro de que eso no pasa de aquí, no penséis que me pone los cuernos con su ex, nuestra relación está muy por encima de esto.

Lo que quiero relataros pasó una noche que salimos de fiesta con Claudia y Juanjo, nuestros amigos del alma. Después de cenar fuimos a un bar musical y al cabo de un rato de conversación y baile una pareja se acerca a nosotros, eran Juan y Ana que habían decidido salir aquella noche, como estaban solos les propusimos que se unieran a nosotros y les presentamos a nuestros amigos.

Marta, que le gusta mucho bailar pasó gran parte del tiempo en la pista con su ex y su mujer, Claudia, Juanjo y yo estuvimos charlando.

Sin darnos cuenta se nos hizo la hora de cerrar y ninguno de los seis deseara que aquello se acabara, Ana nos propuso seguir la fiesta en su casa, todos aceptamos encantados. Hay que decir que tienen una casa preciosa, muy grande y bien decorada ya que a Juan las cosas le iban muy bien.

Estuvimos un par de horas bebiendo bastante (especialmente Marta que se sentía muy animada) y bailando con la música que Ana ponía. Hacia las 5 ya estábamos bastante animados por el alcohol pero nuestro cuerpo no aguantaba mas baile así que departíamos en los sofás, una pareja en cada uno. La conversación iba subiendo de tono acabando hablando solo de temas sexuales, y, con gran naturalidad Marta y Juan nos comentaban cosas de su vida sexual cuando estaban casados, a mi, en principio tampoco me sorprendía nada por que ya lo sabía, paro el contar delante de Claudia y Juanjo como mi mujer follaba en la playa con su ex, o que a él le encantaba que saliese a la calle sin ropa interior, cuando no era normal con ellos tanta franqueza, de no haber sido por el alcohol seguro que no me hubiese hacho mucha gracia ya que sabrían mas de la vida sexual de Marta con su ex que la actual, pero por si no teníamos suficiente con las abundantes y detalladas explicaciones que ambos nos daban a los cuatro, el plato fuerte vino cuando contaron que les gustaba mucho filmar sus folladas, la conversación fue esta:

Te acuerdas de cómo preparábamos la cámara de video para grabarnos? Dijo Juan

Perfectamente, recuerdo que hacíamos un guión y seguíamos al pie de la letra, dijo Marta

Grabamos más de 20 películas.

Por cierto, las guardas tu?

Si, las tengo todas

Y Gabriela, que se le notaba excitada con la conversación dijo:

Y por que no vemos una?

Aquí se desató un debate, parece ser que todos, excepto yo, querían ver a mi mujer follando con su ex, me hacía poca gracia que mi amigo Juanjo viera a mi esposa desnuda, follando y encima con otro hombre, pero de poco sirvieron mis quejas, sin darme cuenta, Ana había ido a buscar las películas y estaba apretando el "play" del video, no me toco mas opción que relajarme y mirar la cinta.

Era un plano fijo de su habitación, primero apareció Marta vestida solo con ropa interior blanca, un sujetador muy sexy y un tanga que dejaba el culo al aire, llevaba el pelo mas largo que ahora y se le veía mas joven, ella subió a la cama y aparecía Juan en calzoncillos, se abrazaban y besaban, al poco rato le desabrocha el sujetador y todos vimos las tetas de mi mujer, en este momento se produjeron murmuros y Juanjo dijo "bonitas tetas", cosa que mi mujer agradeció con un "gracias". La película siguió con que Juan le sacaba el tanga, el coño totalmente rasurado de Marta ya lo podo ver todos, a continuación ella le bajaba los calzoncillos a Juan, la polla erecta y bastante grande (mas que la mía, si) causó admiración a Claudia, también diciendo "bonita polla", algo que Juan agradeció. Después vino la gran mamada que Marta le dedicó (en esto siempre ha sido una maestra), continuando con una comida de coño que hizo que Marta se corriera.

Pero la película continuó cámara en mano de Juan, enfocaba cada detalle de mi mujer y así todos pudieron ver con todo pormenor sus pezones y especialmente su coño ya que durante mas de un minuto ocupó toda la pantalla, seguido de un primer plano de cómo la polla de Juan entraba en el coño de mi mujer hasta que Marta se volvió a correr, para acabar en una nueva chupada de polla en la que su ex se corrió en la boca de mi mujer y se lo tragaba todo.

Al acabar la película la situación era extraña por muchos motivos, el primero y mas sorprendente es que yo estaba caliente, el segundo era la cara de Juanjo y Claudia, que de pasar de solo haber visto a Marta en topless en la playa, ahora habían podido ver todos y cada uno de los detalles de su cuerpo y como follaba, chupaba, se dejaba chupar por su ex, al que ni tan solo habían visto antes de aquella noche, pero había un tercero, Ana, que confesó que si había visto la película pero que la situación era, por lo menos, "curiosa".

Todos estábamos callados, conscientes de que aquello se había ido un poco de la mano, la mas sensata fue Ana, que dijo que debíamos tomarnos lo que había pasado como una locura simplemente, claro que esto no evitó que la conversación siguiera en torno a mi mujer, su ex y la película. Juanjo, que no se cortaba en nada, le preguntó a Ana si Juan seguía con los gustos de follar en sitios públicos o que saliera sin ropa interior, esta, nada cortada, explicó que sí, incluso en los probadores de un centro comercial habían tenido sexo, y lo de ropa interior empezaba a ser normal, confesando que en aquel momento no llevaba, Juanjo remató la jugada diciéndole a Claudia "mira, como tu"

Se puso colorada para acabar confesando que debajo de la falda corta no llevaba nada de nada, entonces mi mujer dijo: "así que soy la única con bragas?", evidentemente después de que ambas asintieran se produjeron muchas risas.

Juanjo preguntó a Marta:

Yo he visto la polla de tu marido y ahora la de tu ex, y puedo comparar por lo que se que antes tenías una bastante mas gorda y grande, la hechas en falta?

No, ni mucho menos, el sexo con Miguel es muy bueno

Ya, dijo Claudia, pero la diferencia de una polla grande a una pequeña se nota, no nos engañemos

Si, claro que se nota, dijo Ana, Juan me conquistó en el momento que noté su polla en mi coño, nunca me había sentido tan llena de placer.

Yo nunca he probado una polla tan grande, todos los hombres con los que he estado tenían una polla mas o menos igual y no puedo comprar.

Voy a ser sincera, dijo Marta, si que se nota, especialmente después de muchos años acostumbrada a una polla gorda cuando pasas a una normal (nunca dijo pequeña, menos mal, claro que tampoco es pequeña la mía, es solo norma) sientes el coño vacío, pero si es buen amante, como Miguel, ya saben como compensarte.

Ana, dijo Claudia, te importaría que tu marido me la enseñe?

No, dijo, a mi no, pero pídeselo a él

Me la enseñas?, nunca he visto nada sí en directo, solo en películas

Creo que te estas pasando, dijo Juanjo

No hay problema, dijo Juan, yo la enseño y ya está.

Muy bien, dijo Claudia

Juan se levantó y se desabrochó los pantalones sacándoselos, debajo de los calzoncillos ya veíamos un paquete considerable, y diciendo "tachannnnn", se bajó los calzoncillos y su polla morcillota por la excitación quedó a pocos metros de rostros, Claudia se acercó y se agacho para verla de cerca, Juan tenía cara de satisfacción al sentirse centro de atracción, entonces mi mujer dijo:

Con un buen trabajo manual podrías verla en todo su esplendor

U oral, dijo Ana

Yo prefiero oral, dijo Juan

Que tengo que hacer?, dijo Claudia como despistada.

Chapársela para que se le ponga dura, dije.

Que hago? se la chupo?, dijo Claudia a su marido extrañada

Pues claro, dijo Ana, si quieres verla dura.

Como que Juanjo guardaba silencio, no se lo pensó mas, se acercó más a Juan, se arrodilló a sus pies, le cogió la polla con la mano y en breves segundos ya le estaba haciendo una mamada ante la incrédula mirada de todos, tardó poco aquel aparato en ponerse dura, pero ninguno de los dos tenía ganas de acabar lo que hacían. Juan se sentó en el sofá, Claudia, de rodillas entre sus piernas continuaba chupando aquella polla, en aquella posición y lo corta que era la falda nos daba un gran espectáculo de su trasero mientras que él no dejaba de gemir. Ana, que estaba en el mismo sofá miraba la escena absorbida por el morbo que le causaba, los gemidos inundaban el ambiente, entonces se produjo algo que no me esperaba, Ana se levanta y se acerca a mi, se pone de rodillas entre mis piernas, me desabrocha los pantalones, los baja, hace lo mismo con los calzoncillos y se pone mi polla en la boca, Marta miraba aquello con mas sorpresa aun, entonces Ana levanta la cabeza, mira a mi mujer y le dice:

Juanjo te está esperando

Ella se levantó dudando y mirándome, vi como se dirigía a Juanjo, a pesar de que estaba concentrado en la mamada de Ana, vi como le sacaba los pantalones y se la chupaba.

Cuando Juan vio como estaba el ambiente, hizo que Claudia abandonara la chupada para ponerla a su lado y sacarle la blusa, aparecieron sus pechos, como nos dijo no llevaba ropa interior, se los comía con la boca alternativamente mientras Claudia gemía, después le subió la falda haciendo que se estirara en el sofá y le comió el coño estallando en el primer orgasmo, me giré a ver que hacía mi mujer y sorpresa, estaba completamente desnuda, encima de Juanjo y ya tenía la polla dentro del coño, Ana me dijo que éramos los mas atrasados y quise recuperar el tiempo, la desnudé, que bella era, me encantó chupar aquellos pezones, acariciarlos, jugar con los pelos de su coño, comérselo, como gozábamos ambos!. De repente oímos un fuerte gemido de Claudia que hizo que me girara, era en el momento en que la polla de Juan taladraba su coño. Siguiendo con lo que estábamos, fue Ana quien se puso encima mío y apuntó la polla a su coño. Después de varias corridas por su parte (y de las otras mujeres) dijo que quería tragarse mi leche, pude observar que las otras mujeres habían optado por lo mismo ya que me fijé que las tres, desnudas, volvían a estar entre las piernas del hombre, creo que los tres nos corrimos a la vez, yo descargué toda la leche en la boca de Ana, ella intentó tragársela toda, casi consiguiéndolo.

Acabamos los seis extenuados pero muy satisfechos, no teníamos muy claro como se había desencadenado aquello, pero las mujeres si tenían muy seguro una cosa, el próximo sábado teníamos que volvernos a reunir para que Ana se pudiera follar a Juanjo, Marta a su ex y yo a Claudia, y claro, lo hicimos.