El viaje en autobús

Lo que iba a ser un viaje de relax del protagonista cambia cuando entra su compañera de asiento dando lugar a un viaje de lo mas morboso

EL VIAJE EN AUTOBUS

Todo sucedió en un viaje que realice el año pasado por y vaya que resulto placentero.

Después de una temporada que lo que se dice lo personal no me había ido no muy bien en lo laboral digamos que tampoco decidí irme un fin de semana por ahí donde nadie me conociese y así poder desconectar y cargar pilas.

Me compre un pack de esos que te ofrecen un par de noches de hotel en régimen de desayuno y una visita guiada a la ciudad

Me dispuse a coger un autobús rumbo a mi destino como el viaje iba a ser largo y el checking tenía que realizarlo antes del medio día me cogí un autobús para viajar toda la noche

Llegue a la estación y tras guardar mi maleta tome mi asiento, me puse cómodo conecte mis cascos al móvil para que se me hiciera el viaje los más corto y ameno posible viendo alguna película o serie.

Entonces casi a punto de arrancar el autobús llego mi compañera de asiento. Una mujer de más o menos mi edad rubia y con una bonita sonrisa que me llamo la atención en cuanto se sentó a mi lado

-Hola buenas noches me parece que soy tu compañera de viaje

Hola buenas  perdona que te quito las cosas del asiento que me apalancado y he invadido tu asiento

-No te preocupes

Tomo su asiento y saco un libro de su bolsa de viaje por lo que pude observar viajaba ligera de equipaje ya que solo portaba una bolsa de deporte

Cuando llevaba como una hora de viaje mi compañera de viaje me comento

-Oye compi te importa si ceno un poco

No para nada cena tranquila no me importa a lo mejor en un rato hago yo lo mismo

-Gracias compi es que en el anterior viaje me toco un sieso que menuda me monto por sacarme la comida

Tu tranquila como te digo no me importa

Acto seguido se sacó del bolso un tupper con una ensalada y se puso a comer en su regazo

Cuando termino recogió su tupper y al guardarlo en el bolso se dio cuenta que se había manchado su vestido

-Vaya por dios como me he puesto por dios. Saco unas toallitas y se puso a limpiarse la mancha de su vestido

Entre tanto restregón y levantar el vestido pude observar que mi compañera tenía unas bonitas piernas y que llevaba unas braguitas de corazones que si llamaron mi atención

-Vaya tela vaya espectáculo que te está dando tu compi de viajes que vas a pensar de mi

Jajaja para nada mujer son cosas que pasan cuando uno come yo no gano para quitamanchas para mis camisas

-Vamos que eres de los míos con la con la comida que comes que en más de una vez te has tenido que cambiar de ropa a mitad de día

Jajajaja digamos que no está de más tener una camisa de repuesto cerca

-Bueno compi  llevábamos un rato hablando y no nos hemos presentado Soy Nerea

Yo Juan encantado compañera

-y bueno tu viaje que es de placer, negocios cuéntame

Digamos que de relax más bien

-Pues yo de regreso a casa después de trabajar o más bien después que se me acabara el contrato

Ufff vaya putada Nerea

-Si por eso ahora vuelvo a casa de la mami hasta que me salga una nueva oportunidad

No está mal tu filosofía ir donde el trabajo te lleve si anclarte a un sitio

-No te creas Juan en el fondo también una ya se cansa de no poder echar raíces en un sitio que ya una tiene una edad

Venga no me chafes que no eres mayor que debemos de ser de la misma quinta o para ser una ancianita te conservas de puta madre

-Jajajajaja Bueno digamos que los 40 ya no los cumplo

Lo ves somos más o menos de la misma quinta jajjaja

-Bueno Juan yo me voy a ver si me duermo un poco que nos queda un largo viaje hasta nuestro destino

Perfecto yo voy a ver un poco el móvil pero no creo que tarde mucho y te prometo no roncar

-Jajajaja lo mismo te digo

Llevaba un rato viendo mi móvil y ya estaba cansado de tanto autobús cuando observe que Nerea ya estaba frita

Estaba en una posición un poco extraña medio retorcida en el  asiento y con la boca abierta, también desde ahí pude mira por el escote de mi compañera que por cierto tenía muy buenas tetas.

En el autobús tenía el aire acondicionado a tope y ya estaba haciendo fresco y a juzgar por los pezones de Nerea hacia bastante

Cogí mi chaqueta que me había traído para por si acaso  tape a Nerea y a mí para pasar la noche.

Pasó parte de la noche de camino a mi destino cuando un frenazo brusco me despertó a mí y a Nerea

-Eh que pasa

Tranquila Nerea que ha sido un frenazo parece que se le ha cruzado un coche o un animal no se

-Vale que susto.  Anda no me he digas que te he robado la chaqueta para taparme que vergüenza, que vas a pensar de mi

Para nada Nerea he sido yo que te he tapado porque hace un frio en el autobús tremendo y el conductor no baja el aire que vamos que vamos a llegar a destino tiesos como la mojama

-Ya si estoy helada tengo las piernas como diría aquel no siento las piernas jajjaajjaja

Bueno compi todavía nos quedan unas horitas de viaje te hace un segundo sueño

-Perfecto y me alquilas un cachito de chaqueta por un café cuando lleguemos

Trato hecho. Venga apóyate  en mi hombro si quieres

-No me lo digas dos veces que acepto

Venga va te alquilo mi hombro por algo para mojar. Para el café me refiero jajajjaajaj

-jajaajaja venga va por algo para mojar. Para el café ajajjaajajaj

Levante el reposabrazos que dividía los dos asientos y nos acomodamos como pudimos.

Ella agarro mi brazo y por cuestiones de espacio mi mano quedo pegada al muslo de ella en una parte no le cubría el vestido.

Tenía una piel suave tersa y aunque estaba fría al tacto poco a poco fue cogiendo calor

Levante un poco el dorso para poder tocar esa pierna que poco a poco iba tomando temperatura, gire la mano para poder tocar perfectamente ese muslo a mi alcance.

Mi osadía cada vez iba en aumento y llegue posar mi mano en mitad del muslo de Nerea y empecé a subir a través de el. Estaba a punto de llegar su braguita por la parte interior de su muslo cuando por sorpresa cerró las piernas dejando atrapada mi mano entre sus piernas.

No quise retirar la mano por miedo a que se despertara y al mismo tiempo el miedo y el morbo me estaba provocando una erección

Por la posición que se quedó mi mano atrapada mí de meñique se quedó rozando su braguita a la altura de su rajita

Empecé  a mover mi dedo despacio a rozando la fina tela de su braguita ya notaba el calor que empezaba a salir de ahí

Ella abrió las piernas ligeramente y en vista que no se había despertado subí y poco más mi mano hasta llegar a su braguita

Empecé a rozar suavemente los pliegues de su vulva que cada vez estaba más caliente, mi erección también era bastante notoria y tuve que acomodármela para que no quedase demasiada evidente en mi pantalón

Seguí pasando mis dedos alrededor de su braguita y empecé a notar cierta humedad. Ella soltó un pequeño suspiro

Pare en ese instante ya que al mismo instante ya que nuestro autobús hizo una parada en un área de servicio para los que quisieran ir al baño o tomar algo

Nerea despierta que hemos hecho una paradita para estirar las piernas y tomar algo

-Uffff sí que tengo unos calores que pa que me voy a ver si me refresco la cara.

Me baje de ella después de acomodarme el paquete y después de una visita al baño me cogi un café y me senté en una mesa, al rato llego Nerea con otro café

-No habíamos quedado que te invitaba yo al café

No te preocupes cuando lleguemos me invitas no importa, por cierto como estas algo mejor

-Si gracias es que me he despertado con una sensación muy rara y mucho calor, va a ser tu colonia que me ha puesto mala ajajajjajaja

Me quede un poco cortado ante la respuesta ya que no supe que responder y me dio por pensar

Terminamos el café y nos subimos al autobús ya solo nos quedaba la mitad del viaje

-Bueno juan no pegamos otro sueñecito hasta destino

Hecho aquí tienes la chaqueta que tenemos a medias

-Hecho vamos a ello

Nos volvimos a quedar en la misma posición que estábamos antes ella se apoyó en mi hombro y apoyando el brazo entre mi pierna y la suya

Cuando llevábamos un rato de trayecto volví a notar la piel de su pierna cerca de mi mano y volví a acariciar de nuevo su suave muslo, ella hizo un ademan de colocarse un poco mejor pare un poco por miedo y volví a subir por su pierna, ella seguía dormida.

Seguí subiendo poco a poco por su pierna hasta llegar casi al punto donde me quede anteriormente mi corazón iba a mil y la erección en mi pantalón era ya más que notable.

Cuando estaba llegando a su braguita me di cuenta que dicha prenda ya no está tenia ante mí su coñito junto a mis dedos

-Espero que así te guste más sin tela que te estorbe. Me dijo en voz baja.

Me asuste no me esperaba que Nerea estuviera despierta y por acto reflejo hice intención de retirar mi mano que no fue posible ya que ella cerro su piernas atrapando mi mano

-Sssshhh no te asustes. Tranquilo no pasa nada tu sigue que me estaba gustando. Me susurro bajito

-Ahora ya no vamos a parar en ninguna área de servicio que nos estorbe

Ella se tapó un poco mejor con la chaqueta que había traído y abrió un poco sus piernas dejando un poco de movimiento

Subí mi mano por su muslo hasta llegar a su coño ya sin su braguita estaba depilado y empecé a acariciar lentamente sus labios.

Ella se acomodó para que mi mano pudiera acceder mejor y empece a subir y bajar lentamente mis dedos por su coño que estaba mojado, ella empezó  a suspirar y a sujetarme el brazo

Seguía jugando con el coño de Nerea haciendo que ella cada vez respirara más rápido de repente note como una de sus manos se empezó deslizar por mi entrepierna acariciando mi polla ya de por si dura por encima de mi pantalón.

-Así si si si si un poco más rápido me susurraba ella

Llego a la cremallera de mi pantalón y empezó a desabrochar el botón y a bajar la cremallera de él y empezó a tocar mi miembro dentro de el

Su coño cada vez estaba más mojado y su respiración era cada vez más rápida y ella ya había sacado mi polla de mi pantalón y me estaba haciendo una paja espectacular

Yo trataba de no gemir de placer y me mordía el labio mientras

Ella hundió la cara en mi hombro en un intento de no que no se oyeran sus gemidos, apretó sus piernas en mi mano teniendo un orgasmo que empapo mí ya de por si mi mojada mano.

El notar como su cuerpo se convulsionaba en mi mano apoyo mi cabeza contra el asiento y agarrando el otro posa brazos para no gritar de placer tuve  una corrida como nunca.

Nerea suspiro tenuemente mientras separo las piernas soltando mi mano

Quito su mano de mi polla ya flácida y pringosa y con la otra mano disimuladamente saco su paquete toallitas para limpiarse y con voz baja dijo

-Anda pilla alguna toallita y límpiate que estas guapo mira mi mano como esta. Separando ligeramente la chaqueta para mostrarme su mano llena de mi corrida, cogí un par de toallitas y me limpie lo más disimuladamente que pude para que el autobús no se diera cuenta de lo que había pasado.

-Bueno Juan y ahora ya no nos da tiempo para dormir que hacemos jajajja

Yo tomar aire y disimular la cara de éxtasis que se me ha quedado

-Anda ni que fuera la única pajilla que te han hecho bobo. Anda cuéntame a que vas a mi ciudad y donde te vas a alojar

Pues me he cogido un pack de esos de alojamiento y visita turística para desconectar un poco del estrés del curro

-Anda juan esos paquetes son una castaña no te enseñan lo mejor de mi ciudad. Te hago un trato tú me invitas a una copas y yo te enseño la ciudad, piénsalo quien mejor que una lugareña para enseñarte lo mejor de la ciudad

Vale me parece bien vaya comercianta nata estas hecha Nerea

-Anda no te quejes que te ha tocado una compi de viaje muy chula

Llegamos a nuestro destino y bajamos del autobús y ya en la estación nos despedimos ya que íbamos en direcciones opuestas

-Bueno juan te devuelvo tu chaqueta que me voy a casa darme una duchita que esta noche he sudado un poquito ajajajja, como tienes mi teléfono ya te llamo y te digo donde quedamos

Perfecto Nerea pues me voy al hotel  ducharme yo también y espero noticia tuyas

Nos despedimos con un beso y partimos a nuestros destinos

Ya en el autobús de camino al hotel recibo un wasap de Nerea

-Has mirado tu chaqueta con un emoticono de un guiño

Reviso los bolsillos de mi chaqueta y me encuentro con esas braguitas de corazones que me llamaron la atención

Uhmmm bonito regalo me gusta

Llegue a mi hotel deje mi equipaje y me di una ducha y descansar un poco antes de comer un poco ya que no había pegado ojo

La mañana transcurrió con normalidad comí algo ligero y me fue a echar una siesta cuando me volvió a sonar el móvil

-Compi de autobús como andas yo descansando un poco que esta noche alguien no me ha dejado dormir jajaja

No me lo recuerdes compi que la cosa se me pone tensa

-A si de verdad no me lo creo

Cogi el móvil y me hice una foto de mi polla totalmente erecta

-Haalaa madre mía compi como estas, Anda relájate que la noche es muyyy larga y no quiero que te me canses

No sé yo que decirte

-Anda  descansa que a las 8 te voy a buscar a tu hotel y te hare una ruta turística toda guapa jajaja

Llego la hora en la que había con Nerea para conocer la ciudad. Ella estaba en la puerta del hotel a la hora que me había dicho estaba espectacular se presentó con un vestido de color azul que la realzaba su figura

Nos fuimos dando un paseo ya que hacia una tarde bastante placida y la conversación fluia con normalidad estuvimos viendo varias zonas de la ciudad para después pasar por la zona tapas y copas de la ciudad

Estuvimos en varios bares comiendo y bebiendo echándonos unas risas en el último bar literalmente nos echaron porque cerraban.

Bueno Nerea te hace la última en mi hotel

-Uhm no se

La cogí por la cintura y con la otra mano la cogí la cara y la di un beso en la boca a lo que ella me respondió con su lengua en búsqueda de la mía

-Bueno chico si me lo pides así me parece que no tengo excusa para no decirte que no

Cogimos un taxi y nos dirigimos a mi hotel y una vez llegamos a mi hotel fuimos directos a la habitación

En el ascensor seguíamos besándonos y metiéndonos mano como dos adolescentes.

-Para un momento Juan que voy a llegar desnuda antes de llegar a tu habitación

Llegamos a mi habitación seguimos besándonos mientras ella desabrochaba mi camisa yo trataba de desabrochar su vestido, ella empezó a besar mi pecho y empezó a bajar por el hasta llegar a mi cintura y empezó a desabrochar mi pantalón en busca de mi polla ya tiesa.

Tenía los pantalones ya por las rodilla y ella de rodillas con la mitad de su vestido desabrochado dejando sus pechos al aire agarro mi polla y se la metió en la boca empezando a chupar desde la punta bajando por todo su tronco.

Estaba cada vez más acelerado y mi respiración cada vez más rápida la boca de Nerea era maravillosa

La mira a los ojos como diciéndole si sigues así me corro en tu boca. Ella paro en ese momento y poniéndose de pie se quitó la poca ropa que la quedaba al igual que yo

Ambos seguíamos de pie nuestras miradas lujuriosas se volvieron a cruzar me fui a su encuentro y la bese de nuevo me gustaba morder sus labios cada vez que nos besábamos, la di la vuelta y empecé a besar su cuello desde atrás sujetando su cara con una mano y con la otra buscando su coño ella a su vez ya tenía agarrado mi polla meneándola suavemente.

Empecé a masajear su coño que ya estaba bastante húmedo se apoyó sus manos  en la mesita que había en mi habitación y ofreciéndome su culito arrime mi polla a su coño chorreante

-Ah

La penetre de un solo golpe y a cada embestida de mi polla ella soltaba un gemido

-Ah Ah Ah Ah

Yo gemía a la par de ella a cada embestida

-si si si Juan si si si

Uhm uhm uhm

Gire a Nerea  alce en brazo con la intención de llevarla a la cama y terminar ahí. Ya en la cama la agarre de las caderas y la volví a penetrar

-Ah Ah ah ah

Um um um

Nos estábamos mirándonos a los ojos haciendo que se hiciese más intenso,  mi cara indicaba que estaba a punto de correrme cuando ella tomando aire comento

-Porfi dentro no que no estoy tomando nada Ufff

Saque mi polla a punto de correrme y solté un par de chorros de leche sobre la barriga y los pechos de Nerea mientras rugía de placer

Caí rendido en la cama mientras ella se abrazó a mi pecho tomando aire

Joder Nerea que barbaridad

-ufffff

Seguimos besándonos un poco más antes de quedarnos dormidos totalmente rotos de cansancio