El viaje de mi vida
Un joven realiza el viaje de su vida acompañado de su tío
EL VIAJE DE MI VIDA
Terminé mi carrera con 21 años, hace un año antes de la pandemia, mis padres me regalaron un coche de
segunda mano,para que me soltara conduciendo, en el mes de agosto teníamos una boda en un pueblo de Sevilla, de la hija de un tío mio hermano de mi padre, lo que no sabíamos es que dias antes de la marcha, mi padre se cayó en casa y se fracturo el tobillo por dos sitios, por lo que tuvieron que operarle de urgencia.
Me tocó tener que llevar a mi tío,el hermano menor de mi madre, soltero, un golfo, mujeriego y un bala perdida, hombre rudo de 35 años, camionero,gran trabajador i de nombre Lucas que vivía en un pueblo cerca de nuestra ciudad,mi padre me dejó el coche nuevo,con las con sabidas charlas de --“No corras...,para cada dos horas…. y no pongas la música muy alta”----y el ya consabido,hablaré con tu tío para que conduzca él un rato.
Me presento soy Javier, cuando sucedió esta historia ficticia tenia 21 años, soy normal, bueno bisexual aunque mas homosexual, mido 179 ctms,moreno, de cuerpo fuerte y bien formado,me gustan más los hombres que las mujeres, aunque no desprecio una mujer en la cama, en eso he salido a mi padre.
Llegado el dia de la marcha, me despedí de mi madre, y el dia antes de mi padre en el hospital,en presencia de mi tío, quedando a una hora para recogerle, esa noche me quede dormido tarde, de pensar en el viaje, había quedado con mi tío a las siete de la mañana en su casa en el pueblo.
A la hora indicada, mas bien un poco antes, estaba en la calle de mi Tio en su casa, toque el timbre, salio con la maleta, mientras yo la colocaba en el maletero el cerró la casa y cogió una bolsa con algo,era agua y comida.
El viaje era atravesar de norte a sur el país,desde Asturias a Sevilla, en un caluroso verano, tardaríamos entre 7 u 8 horas según mi padre, y mi Tio decía que 9,nos pusimos en marcha y empezamos lo que seria “el viaje de mi vida”-empezamos hablando de las noticias, después pusimos música de un Pen, y así hacíamos kilómetros.
Mi Tio como os conté antes era un hombre rudo,alto con buen tipo, pelo negro y unos bíceps fuertes, no trabajados en el gim, sino de esfuerzo, era cultivado, leía mucho, se puede decir que era experto en economía y política, vamos que en otro momento le tiraría los tejos, ¡Ni tío, ni gaitas…!.estaba cañón, y ademas el sabia que a mi me gustaban los hombres.
Paramos a desayunar en un sitio que él conocía,y estiramos las piernas mientras nos echábamos el cigarrillo, ya que los dos fumábamos,dimos unas vueltas al aparcamiento hablando de todo.
Arrancamos,esta vez conducía mi Tio, me pregunta que si sigo con mi novio, le dijo que no, que lo dejamos hace mas de un mes,me pregunta si se puede saber el porque,le digo:--”Porque estaba harto de que me diera tres empujones, y se corriera como los conejos, dejándome con mas hambre que tenia” ----riéndonos los dos.
--Nos tuteábamos siempre, y le dije:--Lucas, lo que necesito es un hombre de verdad, uno que me llene en lo sexual y en la vida,no niñatos, me gustan los hombres mas que las mujeres, pero es que solo encuentro niñatos, los buenos ya están cogidos,--- me mira,y no dice nada.
Aparcamos en un área con cafetería llena de camiones, y dice :--Venga vamos a comer---terminamos de comer y nos metemos en el coche,-- aparcalo debajo de aquel árbol, hay que dormir un rato--asi lo hago y nos quedamos dormidos como media hora, despertamos, nos lavamos y tomamos café.
Antes de subir al coche, echamos el cigarrillo y al pasear me dice:
--.”No se a tí pero a mí nada mas me falta un polvo, y tendría un buen dia”---
Le contesto:--”Joder, todos sois iguales, presumiendo de machitos y después tres golpes de cadera, y listo….·
Me mira y me dice.--”Que a ti te hayan follado mal, no significa que no haya hombres de verdad, a tí te cojo yo y dejo tu coñito con brillo, de lo limpio que te queda, y te quedarías mas contento que una novia preñada.”
¡Bueno, eso habría que verlo!,-Venga vamonos casanova--le dijo-me mira y me contesta:--¡Porque eres mi sobrino,si no lo fueras esta noche te lo diría!---
Pues, por mi no tengas pena, si tu quieres,yo no lo voy a decir a nadie---le contesto.
¡Joder Javi,lo pensaré!,dejar pasar un culo tan bueno como el tuyo,es delito y además tienes que follar como una zorrona de cuidado,….Venga¡ Te tomo la palabra, y esta noche te sentirás esa mujer que quieres, pero bien cubierta por un macho!..
¡De acuerdo, hombreton lo veremos esta noche! Y continuamos camino de Sevilla. Sobre las ocho de la noche entrabamos en el hotel en donde teníamos reservada las habitaciones.
Después de hablar con mis padres y visitar a los tíos, que nos invitaron a cenar, regresamos al hotel, antes nos tomamos el café y echamos el cigarrillo,mi Tio no hacia mas que mirarme y con la lengua se relamía, yo sonreía, al caminar me pregunta que si tengo“gomas”,le dijo:--Vaya, empezamos bien….el cazador no tiene munición para el rifle---,me mira y me dice:--
--Vete acabando, y ponte guapo, que te vas tu a enterar del cazador---, y se va hacia el hotel, termino el cigarrillo,y me subo a la habitación.
Entre y no estaba, me fui desnudando,saque una camiseta como pijama para ponérmela,en esto que entró mi Tio,sin mas, me agarra por la cintura y empieza a besarme el cuello y lamerlo despacito, yo me dejaba hacer, me estaba encantando, el seguía comiéndome,me arrima a la cama y me tira sobre ella, me quedo sentado en la misma en un lateral.
El seguía besandome, despacio, después era un asalto a mi boca y a mis labios,los cuales me los mordía suavemente y me metía su lengua, acariciandome el paladar.
¡Dios mio!. Nadie me había besado asi nunca, esa lengua suya era terrorífica, como me lamia la boca, como la metía dentro y hacia con ella, en mi interior cosas que nadie me había hecho, al rato empieza a morderme mis pechos,suavemente estirándolos un poco, al tiempo que me iba cogiendo de mi slip y me lo baja, dejando al descubierto mi polla, en plena dureza mirando al techo.
Me besa con una pasión que no sabia que hubiera hombres así, se desnuda del todo con rapidez,quedando al descubierto una enorme polla, casi negra, grande y gorda, casi me levanto y me voy, me dio algo de miedo,nunca había visto una igual, me la pone en la boca y sin mas me dice:.---Vamos princesa, chupala, asi te entrara mejor--
Yo empece a lamer aquel monstruo con sabor a orines y a salado, asi me tiene unos minutos, me levanta y me empuja con decisión contra la pared, me sube la pierna izquierda apoyandomela en su brazo, y sin mas empieza a empujar la polla contra mi ano.
El cual empieza a resistirse al principio, pero el empujó mas fuerte y note como su cabeza me partió el culo soltando un –¡Joder ….despacio….cabrón….me quieres matar o que?!---entrando de golpe y haciendome un daño que hace casi que grite,pero a la vez me excitó, nunca antes nadie me había penetrado así, me tenia sujeto con una mano, y la otra levantando la pierna, empezó a empujar su polla mientras a mi me dolía y mi pene se excitaba,.
Diciéndome:---¿Ves putita como te folla un hombre?---Sí, le dijo y vuelvo la cabeza para comerle su boca, yo no aguantaba mas el estar en esa posición estaba sintiendo como su polla me excitaba rozándome la próstata cosa que nadie lo había conseguido---Lucas por Dios, como follas...si sigues asi me corro,...abrazame mas fuerte dame mas, cariño…--- me saca su enorme polla, me gira empujándome contra la cama, diciemdome:--ahora veras lo que este bastardo de polla te hace, ….ven palomita.
De pronto y sin que él me dijera una palabra de amor, siento como su polla, la cual apenas pude ver se abría paso en mi interior sacándome de mis adentros gemidos de placer, exclamando:--”Joder…..que placer me estas dando…cabrón...joder, nadie me ha follado asi…...Dios mio….que placer me das sigue por dios sigue follándome asi cabron”...y me tiré a comerle la boca, y me dice:
---”Princesa,te dije que te dejaría el coño como una patena de limpio, y aun no he acabado, hoy sentirás en tu cuerpo la polla de un hombre, no la de un niñato”-- y empiezo a sentir como su polla la empujaba hasta lo mas dentro de mi cuerpo con fuerza.
En la habitación solo se oían los gemidos de Lucas al empujar su polla cada vez...Annnn…..Annnnn y de vez en cuando decía…..”vamos putita, dime que te gusta que te folle tu tito, ...Sí...le decía...siiiiiguue….joder...dame mas fuerte...follame con fuerza..vamos cabrón...y le mordía sus tetitas grandes y gordas, el empezó a darme nalgadas en mi culo y yo no poda seguir resistiendo mas tiempo sin correrme.
Diciéndole---Vamos cabrón preñame como nadie me ha preñado, hazme mama..vamos dejame preñada….joder...Dios mio —
Cada vez que su polla se rozaba con mi próstata un escalofrió recorría mi cuerpo, yo no podía mas y le dijo...”Joder, me corro vamos empuja mas…..”mi polla no aguantó mas, corriéndome como una burra, con unos temblores que el noto, comiéndome a besos, jamás había echado tanta leche .
Empezó a bombearme sin contemplaciones,sintiendo al entrar dolor y placer, empezó como si fuera una aguja, me la sacaba despacio, para metermela con fuerza, sacándome con cada embestida de mi boca un...Ahhhhh….y cuando me la sacaba un ….Unnnnnnnnn.
Asi me tubo como unos minutos, no eran los tres empujones, y sentir la corrida dentro.¡No!, esta vez era pausada, sacándome de mi cuerpo una excitación que yo desconocía poseer.
Me la sacaba y metía a su antojo, poniéndome en posiciones que nunca me habían hecho, me subí encima de su polla metiéndomela yo sólito, poco a poco, su boca mordía mis labios,mi polla estaba a punto de volver a explotar,me sienta encima de sus piernas y me empieza a comerme la polla haciendo que gimiera como una burra….
”Tito por dios, me vas hacer que me corra, y quiero sentir como llenas de leche mi coñito, para...para..no seas cabrón….”
El siguió comiéndome mi polla,dándome unos lametazos, que hicieron que estallara como un cohete de feria, llenandole su boca de leche y tragandosela para después comerme la miá y dejándome en ella algo de mi leche,yo le tenia abrazado comiéndole a besos.
Sin que el presentara signos de querer correrse me levanta, apretándome contra el, me lleva al baño, se sienta en la taza y me dice--:Ven, a las putitas como tu, esto les encanta---
Me sienta encima de el metiéndome la polla despacio y dejándome caer, mientras el, empieza a levantarme con sus manos y dejarme caer de golpe.
Sintiendo como su polla me rompe el culo, eso me excita demasiado, y le dijo que si sigue asi me corro de nuevo, en eso noto como su polla se hincha y empieza a llenarme de leche mi coñito,al trepo que me vuelvo a correr con esos espasmos de placer dentro de mi.
Cuando acaba..le dijo:--¡Seras cabrón, me has follado sin condón, joder eso no es asi..
Me sujeta mi cara y me dice:--”No princesa,ha sido con goma protegiéndote” y me eleva sacando su polla con el condón lleno de leche.
Me lance a su cara y le digo---”Dios que cabrón eres, pero que feliz me has hecho..joder..”.dándole un beso en la boca y el dándome un azote en mi culo me dice:...--¡Venga princesa a dormir como una Reina bien follada!..y asi nos quedamos dormidos.
Nos despertamos, sobre las once ,a las doce era la boda, nos arreglamos y nos fuimos a la ceremonia, sobre las ocho regresamos al hotel,los dos venimos,con ganas de mas sexo,pero eso..es otra historia, del viaje de mi vida