El viaje de esquí

Este invierno vuelvo a revivir experiencias de un pasado no muy lejano. Hay dominacion, cambio de parejas trios...

Les voy a contar la última historia que me pasó el pasado invierno, no había vuelto a tener relaciones de dominación después de las aventuras de Carmen, que podéis leer aquí en las historias Dominado sin darme cuenta, desde que se acabó todo nunca había vuelto a tener ni relaciones ni aventuras de dominación.

Todo sucedió en un viaje de nieve que me ofrecieron y decidí apuntarme aunque no conocía a nadie salvo al chaval de la agencia que me lo ofreció, por lo visto era de instituto y necesitaban completar plazas y me lo ofreció.

Cuando llegué al lugar indicado para la salida, me encontré un grupo de jóvenes de entre 15 y 17 años con las hormonas revueltas, tres personas que parecían ser profesores/as por que conocían a todos los chavales y otras cinco que allí no pegaban al igual que yo, que era de esos que habíamos ido para rellenar plazas en el autobús y hacer bulto. Rápidamente me presenté a los profesores y a esos que íbamos a hacer bulto, tan solo  una de las chicas me sonaba algo su cara.

Una vez nos subimos al autobús teníamos un viaje largo de unas 7 horas a Sierra Nevada que era nuestro destino. Yo en principio tuve la suerte que nadie se sentara conmigo y pude disfrutar de un viaje placentero hasta la primera parada.

En esa parada nos pusimos hablar todos los acoplados entre nosotros y por lo menos ir conociéndonos de cara a esos 5 días de esquí que nos quedaban, en un momento dado la chica que me resultaba familiar, se puso hablar conmigo diciéndome lo mismo que yo sabía, que nos conocíamos de algo, la verdad que era una chica muy simpática y extrovertida. Se acabó la parada e Irene que era como se llamaba ella me pidió permiso para sentarse en mi asiento que estaba libre a lo que yo accedí sin ningún problema.

Aunque era de madrugada y ya casi todo el mundo dormía estuvimos cuchicheando un rato y llegamos a la conclusión de que nos conocíamos por amigos comunes que eran de su pueblo y que alguna vez habíamos salido juntos tanto en Cáceres ciudad donde yo estudié como en su pueblo.

Después de todo esto acabamos ya rendidos por el cansancio y el sueño y aunque algo incómodo, como es normal en un autobús, acabamos durmiéndonos.

Al llegar a Granada nos fuimos al hotel y como no podíamos entrar en habitaciones todavía, nos cambiamos como pudimos en los servicios, fuimos a alquilar los equipos y nos subimos a esquiar ya el primer día.

Cuando terminamos de esquiar y bajamos al hotel ya nos tenían las habitaciones preparadas y Antonio el profesor nos dios nuestras habitaciones para mi una individual como había pedido en la agencia  y para los otros cinco les dio otras dos llaves. Nuestras tres habitaciones estaban juntas en el mismo pasillo aunque separadas entre si.

Yo aunque había pedido una individual me habían dado una con cama de matrimonio, me frote las manos, “mis compañeros” tenían una doble que se la quedo una pareja que iba y la otra era don individuales mas sofá cama que se la quedaron Álvaro, Irene y Patricia.

Después de lo típico de corretear pasillo arriba y pasillo abajo viendo y comparando todas las habitaciones, lance un órdago intentando traer a Irene a mi habitación y ofrecí que si alguna chica quería compartir cama conmigo que estaba dispuesto todo esto entre risa, la pareja obviamente se desmarco y fue a su habitación y después de una rato de hablar sobre mi cama los 4 restantes, sonó la campana e Irene dijo que a ella no le importaba así el pobre Álvaro podría dormir en cama y no en sofá cama.

Todos se fueron y en dos minutos  Irene estaba en mi habitación con su maletón. Decir que Irene era una chica de unos veintiocho, veintinueve años con uno sesenta y cinco de altura, con melena castaña por debajo de los hombros, era muy delgadita tal vez por su profesión era instructora de actividades dirigidas en un gimnasio del cual era socia y poco mas.

Cuando llegó Irene yo estaba colocando ya ropa en el armario y ella mientas yo terminaba se puso a enredar con el móvil y crear nuestro propio grupo de guasa que llamó “Los agregados” donde estábamos los 6 que no éramos estudiantes ni profes.

Cuando yo terminé, ella me pidió que le subiera la maleta a la cama  y que por favor le ayudara a deshacerla, ella en el armario y yo en su maleta, le fui dando forros, chaquetas, camisetas técnicas, vi un pijama que le debería quedar muy bien, y me quedé parado porque ya venía su ropita interior y creo que es algo más íntimo.

-        No te preocupes Angel, todavía no muerde.

Accedí y le di su ropa interior, un poco al barullo para pasar cuanto antes el mal rato.

-        No no no, así no, esta es la ropa más delicada y más importante dijo entre risa.

Se puso al lado mía en la cama y fue doblando braguitas, tangas y culotes muy sexys y muy bonitos todos ellos y los guardo uno a uno, a la vez que miraba ella mi ropa interior que estaba en el armario.

-        También tienes buen gusto son muy bonitos e infantiles tus gallumbos.

Quitando dos o tres que había de marca todos eran con dibujitos que me encantaban.

-        Tiene que quedar dentro todo el tema del baño y alguna cosa más- me indicó Irene.

Cogí todo lo que quedaba y lo último que descubrí por casualidad en un bolsillo secreto fue un consolador como de gelatina que era transparente  que podría medir sobre unas 15-16 cms.

-        Gracias, de vez en cuando una tiene satisfacer sus necesidades y en esta época de vacas flacas es lo que queda.

-        No me tienes que dar explicaciones-respondí a Irene

Irene se sentó un rato conmigo en la cama y me contó un poco más de su vida, que lo acababa de dejar con su chico cuando ya habían incluso empezado a hablar de boda y que entendía que había tirado 6 años de su vida por la borda, sentimentalmente hablando todo esto  me lo decía todavía con el dildo en la mano y medio llorando.

Yo la intentaba consolar  cuando se levantó de la cama se quitó el pantalón de ski, que todavía ambos llevábamos puesto, se  volvió a tumbar en la cama y apartándose la braguita a un lado y allí delante mía y sin cortarse un pelo se empezó a  meterse el dildo y a gemir suavemente, a los pocos minutos se reincorporó y quitándose la camiseta técnica rosita fucsia que llevaba y quitándose el sujetador para quedar sus pequeños pechos al aire  me dijo.

-        Angel, sigue tú, quiere correrme como una loca.

Yo me agache y mientras con mi boca chupaba por sorpresa ese clítoris mi mano derecha se iba a su pezón izquierdo, intenté en alguna ocasión meterle un par de deditos en el chochito pero no me dejó, quería correrse solo con mi boca.

Tardó en correrse y apretaba mi cara contra su pubis hasta que se corrió como una loca y moviéndose como una anguila, pasado un tiempo ya relajada se quitó la braguita, se limpió todo su chochito y dándome un beso en la mejilla, me dijo.

-        Gracias, creo que lo pasaremos bien estos días, pero no será siempre así de fácil satisfacerme y dicho esto me puso su braguita en mi nariz impregnándome todo de ese olor.

Ella cogió y se fue a ducha dejándome a mí con un empalme de cojones que todavía disimulaba mis pantalones de esquí y un olor muy fuerte en la habitación que había dejado su sexo y el sudor que provocado por 24 horas casi sin asearnos sumado a un día esquiando ya.

Cuando volvimos de cenar  y estar con los demás compis ella se metió en la cama en ropa interior, para después una vez arropada quitarse el sujetador y yo igualmente me metí en calzoncillos y esa noche no pasa nada más.

DIA2

Me desperté yo primero y al girarme la vi a ella todavía dormida a mi izquierda, por lo que dejaba entrever la persiana se le veía desarropada y con una braguita de un dibujo de Kukuxumusu estaba simplemente espectacular, pero en ese momento sonó su despertador y rápidamente se levantó y se fue al cuarto de baño a prepararse y vestirse para otro día de esquí, yo tengo que reconocer que entre el calentón con el que me quede la noche anterior y el empalme con el que me había levantado esa mañana no tuve más remedio que debajo de la sabana pajearme y correrme.

Nos volvimos a ir a la estación, cada uno esquió con su grupo y solo nos juntamos para comer, al bajar en el autobús, ya llegando al hotel, me dijo que ella subiría en breve que iba a comprar unas cosas y me dijo que la esperara desnudo y con la puerta entreabierta ya que yo llevaba la llave. Me quedó perplejo y yo con una excitación de caballo subí excitado y sin pensarlo hice lo que me pidió, no habían pasado ni diez minutos cuando abriendo la puerta y despidiéndose de alguien entró en la habitación.

-        Ummmm, así me gusta que cumplas mis órdenes, pero la próxima que te mande esto te quiero abierto de piernas y de pie, nada de tumbado en la cama ok??.

-        Está bien- le respondí

-        Vaya y yo que creía que con tu cuerpo ibas a tener una herramienta más contundente.

Esta humillación sobre mi polla me recordó a todas las que me hacía Carmen y sus amigas, más bien dicho todo en general me empezaba a recordar a Carmen pero estaba tan excitado que me dio igual, ya sabemos que el hombre muchas veces piensa con la polla, además lo de Carmen fue un juego pactado y que a los dos nos gustó y cuando nos cansamos decidimos acabarlo amistosamente, acto seguido y tras este dejavu me puse inmediatamente de pie.

Tras esto me ordenó desnudarla pero sin detenerme en tocarla, ella se situó delante mía y arrodillándose empezó a acariciarme los huevos suavemente y a meterse la punta de mi polla en su boca.

-        No quiero que te corras, ya te dije ayer que a partir de ahora sería más difícil satisfacerme.

Ella siguió a lo suyo después de esto y ya se metía toda mi polla en su boca, llegándose a meter y babosear mis huevos, aprovechando incluso algunas veces para jugar con un dedito alrededor de mi ano lo cual ya descubrí hace tiempo que me ponía como una moto.

Tras una buena mamada en la que no dejó correrme como ya me había advertido, se tumbó en mi cama con las piernas abiertas y su dildo y empezó a masturbarse.

-        Me voy a correr en tu cama para marcar mi territorio, y que todo el mundo sepa que eres mi putita, quiero que te pajees  como un mono hasta que yo consiga correrme pero a ti ni se te ocurra hacerlo.

Ella se puso manos a la obra y yo también, ella me marcaba el ritmo y me decía si más fuerte o más despacio a la vez que ella subía y bajaba su ritmo, llegando incluso a parar y acercándome yo para chuparme de nuevo mi polla.

Tras unos minutos de unos jadeos que ahogaba  en mi polla, se corrió moviéndose mucho como el día anterior y entró en un periodo de clímax y relax.

Cuando se recuperó, se limpió con su braguita que estaba por el suelo y nos fuimos ambos a la ducha, el cuarto de baño la verdad que era lo mejor de la habitación ya que era muy amplio y con una encimera de mármol que iba de pared a pared al igual que el espejo con una bañera amplia.

Una vez dentro se apoyó en la encimera de mármol mirando al espejo y abriéndose de piernas me soltó

-        Lámeme el culo, dame un beso negro con mucho placer.

Yo me puse de rodillas abrí su bonitas nalgas, la verdad que su culo era soberbio, muy redondito y muy bien proporcionado,  me puse a lamerle su ano y como ya tenía experiencia me costó poco trabajo darle placer y yo veía que ella disfrutaba y que se llevaba un dedo a su clítoris.

-        Si cabrónnnnnnnn, que bien lo haces, méteme un dedo en el culito que me corro otra vez.

Como me pidió le metí mi dedo índice en su culito que parecía muy estrecho y enseguida se puso a temblar y de no haber sido porque estaba apoyada en la encimera se hubiera caído.

Nos metimos en la ducha y nos besamos y acariciamos como una pareja de enamorados, yo la enjaboné a ella por todos sus rincones y ella a mí, mi polla no bajaba el tamaño, aunque fuera mínimo según ella.

-        Ummm, estas excitadísimo, así me gusta, que estés siempre empalmado para mí por si te necesito.

-        Quiero correrme -le replique yo.

-        No te preocupes, te prometo que antes de acostarnos te correrás si tú quieres.

El si tú quieres ese me dio miedo porque sabía que detrás había algo. Nos salimos de la ducha y me mando sentar en la encimera justo al lado del lavabo, ella misma cogió mis aperos de afeitar y me depiló toda mi zona baja.

-        La verdad que no tenías mucho pero así estas más guapo.

-        Durante buena parte de mi vida me depilaba pero hace mucho tiempo de eso- le respondí

-        Ah siii, míralo un chico metrosexual- y ambos empezamos a reír.

Ella misma me puso las dos manos en sus pechos y me incito a que le tirara de los pezones.

-        Buaahhhh, me pone como una moto que jueguen y me retuerzan mis pezones, aunque no tenga mucho pecho me encanta que jueguen con ellos  me vuelve loca.

Yo asentí mientras ella echaba la cabeza hacia atrás.

-        Me encanta sigue por favor.

Cuando ella determinó, no llego a correrse ahora, nos vestimos y bajamos a la cena pero antes de bajar y mientras nos vestíamos me hizo ponerme como ropa interior sus braguitas de kukuxumusu y mi ropa normal. Ella se vistió normal pero sin sujetador, decía que debido a su poco pecho, lo hacía habitualmente según me dijo.

He de decir que cuando estábamos en público o con más gente actuábamos normal, muchas veces de hecho nos sentábamos separado y cada una hacia su vida o dentro del grupo en su defecto pero nunca nadie sospechó nada porque nunca hicimos nada “con público”.

Después de cenar estuvimos en la cafetería del hotel tomando algo y haciendo un poco “de grupo” con profes y demás alumnos, nosotros nos quedamos de los últimos y a eso de las 23: 30 nos subimos para la habitación, yo iba un poco mas desinhibido por los dos cubatitas que me había tomado, según subíamos en el ascensor (aunque solo fuera un piso) nos fuimos magreando y al entrar en el pasillo nos paramos delante de la puerta de Álvaro y Patri y nos morreamos intensamente, llegándome a sacar la polla del pantalón, paramos y seguimos mas adelante y ahora paramos delante de la puerta de Raquel y Luis la parejita de enamorados y allí ni corta ni perezosa me desnudó de cintura para abajo y me empezó a hacer una mamada espectacular y con mucha ansia, refregándose mi polla por toda su cara, yo estaba en el séptimo cielo cuando escuchamos ruido en el pasillo y rápidamente nos metimos en nuestra habitación que estaba dos puertas más a la derecha.

-        ¿¿¿Te ha gustado ehhh, cabrón??? seguro que en tu vida te han dado una mamada como esa.

Si tu supieras mi vida anterior- pensé yo para mí-  La verdad que no recuerdo una igual respondí.

-        Estoy supercachonda y quiero correrme otra vez pero primero lo prometido es deuda. ¿Te quieres correr?

-        Joder que pregunta, es obvio me van a explotar los huevos

-        Te pondré una prueba si en algún momento hace amago de abandonar  no te podrás correr ¿Entendido?

Joder si ya sabía yo que la corrida me costaría, pero eran tantas las ganas

-        Está bien

-        Te vas a correr en el pasillo y yo te mirare desde aquí con la puerta abierta, si haces el amago de entrar dentro de la habitación no podrás correrte hasta que nos vayamos.

-        Joderrrr, porque no me dejas correrme tranquilo y disfrutando.

-        Tendrás la mejor y mayor corrida de tu vida- me replico ella

Ya - volví a asentir yo para mis adentros- de todas formas no era más complicado que cualquiera de las cosas que hice con Carmen, así que ¿por qué no hacer esta también si ya había toreado en plazas peores?.

Me salí al medio del pasillo que estaba como enmoquetado y donde me dijo ella me situé.

-        No te podrás correr hasta que yo te diga y cuando te corras te metes en el cuarto de  baño a asearte ok

-        Como tu mandes

-        Dime eso de ama o señora que me hace ilusión.

-        Como tu mandes ama- le dije haciéndola sentir muy a gusto y superior a mi

-        Está bien empieza me indico Irene. Solo podrás correrte cunado me pidas permiso y yo acepte, ¿entendido?

-        Si ama.

Después de este breve dialogo yo empecé a pajearme en medio del pasillo y ella con la puerta abierta me observaba desde el suelo, también desnuda y con el dildo al lado pero desde dentro de la habitación.

La paja transcurría tranquila se oían  ruidos pero ni un amago de abrir puertas, si hubieran abierto la puerta de enfrente si hubiera encontrado a un tío de espaldas pajeándose y en frente una tía en pelotas masturbándose con un dildo al lado.

La verdad que a pesar de la excitación me estaba costando correrme y ya llevaba al menos cinco minutos dale que te pego, vi a Irene enredar con el móvil y me dijo.

-        En breve vendrá Patri a traerme una cosa de ti depende que te vea ahí o no.

Aceleré la paja pero todavía no llegaba al climax cuando vi a Irene escribir un audio a no se quien diciéndole “ ya he terminado, ya puedes venir ”.

Cundió el pánico en mi persona y en ese momento dije

-        ¿Irene me puedo correr?

-        Como has dicho

-        ¿Irene me permite usted correrme por favor?

-        No, te falta algo

-        Joder- exclame como había podido caer en ese fallo. – ¿Ama Irene me puedo correr?

-        Si claro, cuando yo diga 5,4,3……

Creía que la cuenta atrás no acababa nunca cuando llego al 0 eche una cantidad monumental de semen que el primer chorro casi entra en la habitación. Me entré en el cuarto de baño como había ordenado, ella  cogió de mi armario una camiseta que le servía de camisón y espero en la puerta a que llegara Patri.

Cuando se fue entró en el cuarto de baño conmigo y me pregunto ¿qué tal?

-        Uffff no me corría y no sabía por que, estaba con un calentón grande, pero me he acojonado con el audio.

-        Me gusta, y vaya chorro que has echado, yo estoy muy caliente quiero que me folles esta noche

-        Bien, ¿en la cama o donde tu quieres pero sin sobresaltos?

-        Bueno quien algo quiere algo le cuesta te pondré otra pequeña prueba.

-        Raro seria-respondí yo- ¿y se trata de?...

-        Te voy a meter mi dildo por tu ojete que ya tiene pinta de ser muy receptivo, pero te voy a meter solo un poquito y si se te cae mientras me follas, dejaras de hacerlo.

Asentí con la cabeza y empezó con los preparativos, me metió en la bañera y apuntándome con la alcachofa en mi culo me fue masajeando esa zona, a la vez que se ayudaba también con un lubricante que no sé dónde saco. Me metió un par de dedos en el culo y me los metía y sacaba como si fuera una minipolla (sus dedos no eran muy grande), saco los dedos y poco a poco fue metiendo la polla gelatinosa en mi culo y me la estuvo metiendo y sacando para que mi esfínter se amoldara a ella, la verdad que tenía un buen grosor.

-        Jaja, me hace gracia que cada vez que te toco tu culito tu polla reaccione poniéndose cañón

-        El punto g del hombre está ahí, es algo  que puede considerarse normal

-        O eso, o te gusta que te peten el culo

-        El punto g no depende de tu orientación sexual- le repliqué

Esta última observación no le tuvo que hacer mucha gracia por que del tirón me metió la polla de plástico hasta el fondo y empezó a darle vuelta como si fuera un tornillo hasta que no entraba más.

-        ¿Quieres follar o no putita?- Y diciendo esto me cogió de la mano y me llevo a la cama, me tumbó lo que hizo que su polla de plástico entrara totalmente en mi culo, se subió a horcajadas encima dándome la espalda y subía y bajaba mirándose en el espejo que tenía enfrente de la cama, llevado un rato bajó totalmente su cuerpo y me chupo los dedos de los pies - algo que nunca antes me había hecho nadie- lo habitual era chuparlos yo, y aprovechando esa posición con mi mano izquierda le empecé a dar azotes y con la derecha le metí un dedo en su culo, algo que le gustó por el gemido que dio, cuando se volvió a incorporar pude sentir como se corría encima mía y se dejaba caer hacia atrás besándome.

Como yo seguía sin correrme  me puso el dildo en posición original,  metido solo cuatro o cinco centímetros, ella se recostó sobre su lado izquierdo y levantado su pierna derecha me dijo.

-        Vamos campeón a ver si me aguantas otro.

Yo como me había corrido en el pasillo, estaba aguantando mas, y además me estaba pasando lo mismo que no llegaba al orgasmo y la verdad que ahora era una bendición entrar en esa cueva estrechita que no parecía tener mucho uso.

Empecé a penetrarla a la vez que hacia fuerza con el culo para retener el dildo, ella  gozaba y se tiraba de los pechos que se bamboleaban arriba y abajo al ritmo de mi embestida, cuando vio que yo empezaba apretar para llegar al final me mandó parar para ponerse a cuatro patas y seguimos hasta que aguante yo

-        Ama Irene me voy a correr rápido.

Ella rápidamente se dio la vuelta se tumbó encima de la cama y  me corrí entre sus pechos y su cara.

-        Me queda poco para acabar a mí, así que lo que no has acabado con la polla acabalo con la lengua.

Me di la vuelta haciendo un sesenta y nueve tal y como ella me ordenó y así le comí su coñito ella de vez en cuando bajaba con sus dedos semen a su chichi que me hacía limpiar, aprovechaba también teniendo esta postura para meterme el dildo hasta el final de mi culo.

Empezó a temblar y moverse y se corrió de nuevo, me ordeno limpiarle todo, nos fuimos a asear y dormir para  esperar nuestro tercer día de esquí.

DIA 3

El tercer día la verdad que transcurrió con más tranquilidad de lo habitual, poco a poco íbamos conociendo a todo el grupo y este día decidimos “los agregados” irnos a tomar unas cervezas fuera del hotel, diciéndoselo previamente a los profesores, cosa a la que no nos pusieron pegas.

La verdad que no pasó nada en especial pero de las cervezas pasamos a los chupitos y el ambiente se calentó  pero como digo sin que pasara nada del otro mundo. Raquel y Luis se fueron rápido a la habitación y nos quedamos nosotros cuatro por ahí todavía de farra, Álvaro y yo íbamos en ropa deportiva y las niñas si iban más “arregladas”, Patri con unos vaqueros ajustadísimos que le marcaban un buen culo y una licra negra también ajustada y de cuello alto acompañado de un jersey que le tuvo todo el rato quitado, Irene iba con vestido de tirantes por encima de las rodillas que le hacía un gran escote que se habría o cerraba más o menos con un cordón  y un botas altas y sin medias, esta mujer iba pasando mucho frio, es verdad que cuando estábamos por la calle todos íbamos con abrigo.

En los dos bares que estuvimos como digo no pasó nada entre nosotros aparte de bailar guarreando todos con todos, yo por mi parte cada vez que bailaba con Irene o Patri le  intentaba arrimar cebolleta y nada mas.

Justo antes de irnos  para el hotel ambas chicas fueron al servicio y al llegar a nosotros  y disimuladamente sin que los demás lo vieran Irene me puso algo en la nariz y me comento al oído.

-        Estoy excitadísima, guárdame esto por favor.

Vi que era su tanguita y que estaba realmente húmedo.

Al llegar al hotel y mientras subíamos en el ascensor, nos habíamos quedado en la parte de atrás, intente meterle mano a Iren, ella se mostró receptiva, cuál fue mi sorpresa cuando vi que ella si llevaba ropa interior, por lo que el tanga que yo tenía en mi bolsillo era de Patri, si ya iba a tope empecé a divagar sobre esa Patri sin tanguita, como sería su coño, esas tetas al aire…

Antes de despedirnos quedamos en que al día siguiente cogeríamos unas bebidas y nos las tomaríamos en una habitación como despedida, cuando llegamos a nuestra habitación Irene se empezó a reír.

-        Vaya sorpresita que te has llevado ehhh

-        Joder ni te digo, ¿pero cómo le has quitado el tanga?

-        Independientemente de lo desinhibida que es  de cara al exterior, en sus relaciones personales creo que es muy cortada.

-        Cuando fuimos al servicio, primero meé yo y estaba empapadisima, y me dijo que bonito se veía mi coñito así, que ella aunque no lo tenía como un felpudo pero si que tenía pelo, al mear ella pude ver  que efectivamente lo  tenía un poco feo y alborotado y le propuse arreglárselo, cuando terminó y se limpió le dije mientras le tocaba como se lo quedaría, no se lo afeitaré del todo, ella  a pesar que se acababa de limpiar se le notaba húmeda y más al tocárselo yo, cuando le toque gimió un poco de placer y le pedí su tanga para ti a cambio de arreglarle su coño.

-        ¿Y qué dijo?- le respondí.

-        ¿No tienes su tanga en tu abrigo?, ¿Qué crees entonces?. Mañana de que bajemos de las pistas la depilaré aunque sea con tu maquinilla y estará lista para la fiesta.

-        Claro claro-dije yo- habrá que darlo todo en la despedida.

Irene se cambió se puso mi camiseta que le servía de camisón  y se puso en la ventana a fumarse su cigarrito de todas las noches.

Nuestra ventana a pesar de  ser un primero estaba a ras de suelo, porque al estar el hotel en la falda de la montaña y con el desnivel de la misma hacia que tuviéramos la ventana a ras, digo esto por que estando fumándose el cigarrillo Irene, yo me acerqué por detrás y le volví a arrimar mi polla a su culo que a duras penas tapaba  mi camiseta.

-        Quita pesado

Me apartó a un lado y dejando el cigarrillo en la ventana entro dentro de la habitación  y se puso sus deportivas.

-        ¿Me ayudas?

Se subió a la ventana y así como estaba con un tanga, mi camiseta que le cubría hasta medio culo y sus deportivas salió a la calle por la ventana.

-        ¿Dónde vas loca?

-        A dar un paseo al fresco.

A pesar de que ya eran casi las dos de la mañana y no se escuchaba ningún ruido, no se alejaba mucho de la ventana, hacia bailes sexys, los pezones enseguida se le marcaron por el frio, se contorsionaba, subía y bajaba la camisetas, eso si sin dejar el cigarro, en un momento se apartó la braguita del tanga y se puso a mear allí en mitad de la nieve, cuando terminó vino al poyete de la ventana y agarrándose al mismo se puso de cuclillas, abrió las piernas y me dijo.

-        Me limpias que no tengo papel.

-        Obviamente no me resistí y le quede todo limpio hasta que ella me indicó y le ayudé a bajar.

-        A dormir que ya está bien por hoy.

Nos metimos en la cama y vi que empezaba  a suspirar, como era cama de matrimonio, lleve mi mano a su entrepierna y efectivamente se estaba masturbando, ella cogió mi mano y acompañado de la suya la llevó a su clítoris y ambos lo acariciamos hasta que se corrió, Sacó  su mano izquierda de debajo de las sabanas y me la dio a chupar diciéndome hasta mañana, me di la vuelta con mi calentón y a dormir.

DIA 4

Esa mañana al levantarme me di cuenta que esa noche me había corrido porque mi polla estaba pringosa y había una gran mancha en mis sabanas, se lo dije a Irene y me llamó pervertido, que a saber  a quién había pensado en metérsela. Yo la verdad que me acordaba de algo, pero no sabía quién había sido la protagonista de mis sueños eróticos.

Como de costumbre el día paso sin novedades pero yo por lo menos estaba más pendiente de lo que podría pasar esta noche que de todo el día de esquí.

Mientras bajábamos de la estación  quedamos en que Álvaro y yo iríamos a comprar algo de bebida para esa noche mientras ella se iban duchando, cuando estábamos comprando Irene me mandó un mensaje a mi particular “te dejo la puerta encajada, cuando entres desnúdate de cintura para abajo y entra en el baño que estaré arreglando a Patri”.

Cuando terminamos de comprar yo subí y Álvaro se quedó comprando unas regalos para sus sobrinos, subí superexcitado  y entre muy despacito en la habitación para intentar que Patri no oyera nada, me desnudé de cintura para abajo, iba con el tanga del día anterior de Irene, y entre en el baño.

-        Uyyy no te hemos escuchado ni entrar- se hizo la despistada Irene.

Patri  que estaba sentada en el bidé, intento cerrar las piernas y levantarse, cosa que Irene impidió.

-        Tranquila Patri no pasa nada, Angel se ha convertido estos días es mi pequeña putita esclava ¿Verdad?

-        Verdad

Irene se levanta y me dio una ostia con la mano abierta

-        ¿Cómo que verdad?

Patri miraba un poco asustada ante ese cambio de actitud de Irene

-        Verdad ama Irene- conteste yo.

Irene tranquilizó a Patri y cómo podía con unas minitijeras seguía cortando vello del chochete de nuestra invitada.

-        ¿Qué te parece como le sienta mi tanga  a mi putilla?- le decía Irene  a Patri

-        Hombre, seguro que a ti te queda mejor pero la verdad  que me está excitando verlo así.

La verdad que mi pinta era ridícula porque obviamente el tanga me estaba chico y los huevos me recolgaban y no conseguía taparme la polla.

-        Pues desde el primer día lleva poniéndose mi ropita interior, ¿Qué te parece?

-        Que quien lo diría, un hombretón como este vestido con una ropita interior tan sexy.

Ambas empezaron a reír

-        ¿Bueno y tú con Álvaro anoche que tal?, hiciste algo de lo que te dije.

Patri se ruborizó un poco y empezó a soltar la retahíla.

-        La verdad que  no hice todo lo que me dijiste pero si me acabó follando como un salvaje. Al igual que hacia el todo los días, me cambié delante suya, medio mucha vergüenza pero lo hice -seguía relatando Patri mientras él se limpiaba los dientes  aproveche para ponerme otra braguita, cuando el salió del baño aproveche para entrar yo paseándome en bragas que no lo había hecho nunca y él se quedó un poco flipado, cuando salí el ya estaba en gallumbos tirado en la cama y ya se le notaba algo el paquete, me quite toda la parte de arriba como si no fuera conmigo la cosa y me tiré en la cama al igual que el.

-        Se quedaría….., ¿y estaría to palote no?

-        Si la verdad, que si- seguía contando- vi como su polla dentro del calzoncillo crecía exponencialmente, el me pillo mirando su calzoncillo, me cogió mi mano y se la llevo a su paquete diciéndome que si había visto lo que había conseguido, a partir de aquí empezó a acariciarme los pezones y acabamos follando.

-        ¿Qué tal?, ¿se te quitaron miedos y complejos?- pregunto Irene

-        Ufff al principio lo pase muy mal por lo cortada que estaba y después le costó metérmela pues aunque no sea virgen yo,  la verdad que tiene una buena polla y lo peor de todo muy gorda y me mataba, sentía que me partía en dos.

-        ¿Con esa tranca, se portaría no?.

Patri seguía con su historia – la verdad que si que cambiamos tres o cuatro veces de posición yo me corrí dos veces y el hasta pasada media hora no se corrió.

-        Que buena pinta tiene el Alvarito.

Toda esta conversación sucedía mientras Irene seguía haciendo su labor, en un momento dado a Patri le sonaron las tripas.

-        Jajaja, aparte de volverse a excitar le está entrando hambre a la pequeña, yo lo único que te puedo ofrecer es la polla de mi putita aunque no sea tan grande como la de Álvaro.

Y diciendo esto, me hizo un gesto con la cabeza, me arrimé a ella y ella por si misma me la sacó por el lateral del tanga y empezó a pajeármela y mamármela. En eso estaba cuando le llamó Álvaro por el móvil, lo cogió con el permiso de Irene y le dijo que enseguida iba que era por la llave, Irene le hice con gestos que le dijera que viniera el a por ella a nuestra habitación.

Álvaro toco a la puerta e Irene fue a abrir y lo metió también en el cuarto de baño, imaginaros la cara de Álvaro cuando vio a Patri con mi polla en la boca y con Irene prosiguiendo en su trabajo

-        Ahí va,  que buena fiesta tenéis aquí montada no? Y de seguido se bajó el mono de esquiar y los calzoncillos del tirón y con el pollón en la mano cogió a Irene y se lo metió en la boca sin preguntar si quiera.

Irene al principio se dejó, Álvaro fue cogiendo confianza y literalmente le empezó a follar la boca sin dejar a Irene ni coger aire ni margen de reacción, la verdad que me impacto tanto la brusquedad de Álvaro tratando a Irene como un peluche como a Irene babear y ponerse roja, después de golpear tres o cuatro veces sus cuádriceps consiguió sacar la polla de su boca.

-        Deja de hacerte el fuertecito cabrón y guarda algo para esta noche, que espero que seas igual de potente.

-        Te reventaré tu puto culo estrecho.

-        Eso espero- le grito Irene y empezaron los dos a reír a lo que seguimos nosotros. Bueno venga que se acabó todo, a ducharse  y a cenar y esta noche Dios dirá.

Nosotros nos duchamos los dos juntos, nos calentamos pero no nos corrimos, nos vestimos, yo con su tanguita que había usado hoy que estaba muy mojadito debido a esa violación de su boca y nos fuimos a cenar.

Después de la cena  nos tomamos todos algo en el bar y al irnos, nosotros cuatros nos fuimos  a nuestra habitación.

Obviamente todo empezó suave y con cervecitas que  ¿que nos había parecido el viaje?- el formal- que si patatín y patatán y obviamente la conversación llego a donde todos estábamos esperando que era al tema sexual. Así Irene por ejemplo les conto que ella había sido mi ama estos días, que me había obligado a ponerme su ropa interior, les mostré que era cierto, que había estado mucho tiempo con un chico y que cuando le propuso ideas de boda se asustó y la dejo pero que en el sexo era muy bueno y habían sido muy liberales, haciendo tríos tanto de dos mujeres como de dos hombre, que se habían hecho pasar por desconocidos y les gustaba ver como su pareja ligaba con otros en discotecas etc. Yo les conté algunas de mis anécdotas con Carmen a lo que Irene me miraba con cara de sorprendida, de hechos leímos trozo de algunos de esos relatos que hay en esta página, Patri sin duda nos contó lo más traumático de la noche y que era la primera vez que contaba y era que un amigo de su padre la violó con 16 añitos(ahora tenía 30)  estando en su casa en una cena con sus padres y primero por amenazas y segundo porque ya había fallecido nunca lo había contado y que quitando una relación de poco más de un año sus relaciones eran un fracaso, por eso esa inseguridad y Álvaro pues nada que era un chaval joven con cuerpo atlético y que eso le hacía ser muy atractivo y le propiciaba ir de flor en flor sin compromiso ninguno y que ahora tenía una follamiga  que era una compañera suya de trabajo pero de otro departamento.

Irene decidió ponerse cómoda y se puso su camiseta de dormir  y se quedó en tanguita, me mando a mí a quedarme desnudo también solo con su ropa interior y Álvaro lo hizo por sí solo, quedándose en unos bóxer gris que ya marcaba, solo quedaba Patri y le dijo Irene que si no se atrevía o no quería seguir con este juego lo entendería.

-        Ufff, es al revés estoy excitadísima pero me ha gustado las historias de Angel de sus sumisión y lo que tú lo haces y yo también quiero

-        Claroooo que si wapi- le contestó Irene. Vamos guapa quédate desnuda y enséñale a Álvaro lo bien que te he quedado tu chochete.

Patri se bajó de la cama y se quitó su pantaloncito y su camiseta de manga corta, se subió a la cama de nuevo, ahora de pie y ahí ya se quitó el sujetador y muy lentamente se fue quitando el tanguita dejándonos ver el coño totalmente rasurado menos una tira de pelos en vertical muy finita. Las tetas, eran muy buenas tetas yo todavía que no se las había visto y me causaron una grata impresión por lo menos serian una talla 100 y con una areola bastante grande de un color muy suave coronadas por unos bonitos pezones.

Patri estaba enrojecida, pero a poco le fuimos haciendo entrar en calor y se fue desinhibiendo, hasta que Álvaro tuvo una idea.

-        Chicos voy a llamar a Jara, que es mi follamiga, voy a poner el altavoz y nos vamos a calentar voy a intentar hacerla correr y quiero que Angel y Patri seáis muñecos que escenifiquéis todo lo que nosotros vayamos diciendo.

-        Buenísimo- soltó Irene

Yo mire a mi compañera y los dos nos reímos para mí no era nada fuera de lo habitual.

Empezó el tono y descolgaron

Jara –Hombre, si es el picha brava de Sierra Nevada

Álvaro –Picha brava que está deseando verte.

J- Y yo cabronazo, bueno más que a ti a tu polla

A-     Que golosa eres.

J- Ya sabes que si

A-     ¿Qué haces?

J- Tirada en el sofá, que me iba ya para la cama

A-     Pues corre vete y cógete uno de tus juguetitos e imagínate que es mi polla

J- Jajaajaj, por lo que veo también me echas de menos

A-     Sabes que me encantan tus agujeros  y aunque sea por teléfono te voy a tapar los tres.

J- Venga empieza cabrón, que me harías.

A-     Pues seguro que aunque ya estas chorreando sabes que lo que primero me gusta es una buena mamada de las tuyas de esas que me babeas la polla y te quedas sin respiración.

Patri empezó a hacer con mi polla lo que decía Álvaro y era una delicia, es verdad que se la metía entera en la boca sin problemas pero ella así y todo me la babeaba.

Mientras tanto por el teléfono escuchábamos gemir a Jara, y Álvaro mandó cambiar.

-        Jarita guapa recuéstate en el cabecero y empieza a masturbarte primero solo clítoris y después ve metiendo tus deditos que mientras yo te la sigo metiendo hasta la garganta.

Mientras escuchábamos de fondo gemir a Jara, Patri se ponía a masturbarse según las indicaciones de Álvaro y yo le volvía a meter mi polla en su boca y ahora era yo el que follaba su agujero para que ella estuviera pendiente de su clítoris, en este instante vimos a Álvaro quitarse su bóxer y empezar  a pajearse totalmente desnudo y muy despacito, Irene igualmente se quitó la camiseta y ella sola empezó a acariciarse todo su cuerpo, no cabe duda que todos estábamos muy cachondos.

Mientras Álvaro y Jara seguían gimiendo y poniéndose calientes por teléfono este le pregunto que si quería ya su polla y le ordeno

-        Imagínate que ya me estas cabalgando, que como buena potra es tu postura favorita, quiero que me mires a los ojos y empieces a botar y que tus melones se vuelvan loco.

Patri y yo hicimos lo que mandaba Álvaro a Jara y aquí Irene le tuvo que meter el dildo en la boca por que Patri ya no hacía más que gemir, se estaba incrustando bien la polla y le hacía gozar, yo estaba muy cómodo y no tenía atisbos de corrida, mientras pellizcaba esos bonitos pezones de Patri.

-        ¿Quieres un poco de culito?- le decía Álvaro a Jara

-        Sabes que con eso me destrozas

-        Ya, pero eres una buena perra y estas deseando.

-        Venga lo que sea pero me quiero correr ya estoy que reviento.

-        Ponte a cuatro patitas y ábreme ese culito.

Patri hizo lo mismo, y se puso a cuatro patas sobre la cama y se abrió las nalgas e Irene viendo mi torpeza para  metérsela por el culo lo lubricó un poco con los jugos de su coño y del de Patri e hizo de mamporrera y se la metí hasta el fondo. Patri según se la metí estallo en un orgasmo y poco después era Jara la que hizo lo mismo por teléfono.

-        Cabrón quiero ya tu leche en tu boquita y mis tetas- replicaba Jara al otro lado del teléfono.

-        Pídela bien alto y fuerte que te escuche todo el vecindario.

-        Eres un hijo de puta Álvaro porque me humillas así.

-        Jaajajaj por que estás loca por mi polla y por mi leche., reconócelo

-        Cabrón de mierda, vamos DAME TU LECHEEEEEE YA, ATRAGANTAMEEEE Y LLENAME MIS TETAS CON TU LECHE.

La verdad que parecía que todo aquello era real por el énfasis que le ponía Jara, a esta  le respondió Álvaro

-        Toma tragaaaaa, que me corro siiiiii, toma chorro en tus pezones ufffffff que a gusto me he quedado.

Yo siguiendo las mismas instrucciones se la saque del culo a Patri y me corrí en su boca y un pequeño chorro cayo en sus tetas.

Tras esto, Álvaro se despidió y colgó, y con las mismas Irene se abalanzo sobre la polla de Álvaro que estaba muy tieso y la engullo, rodeo con sus brazo el culo de Álvaro y como una posesa no paro de chupar aquella polla que no le cabía entera en la boca.

-        Sé que estas apunto porque tu zorrita te ha quedado muy caliente, échame todo lo que tengas aquí dentro.

Se la saco de la boca y tras un par de meneos le pringó cara y pelo primero y después las tetas, la verdad que fue una buena corrida, se notaba que su follamiga le había puesto a tono.

Tras todo esto descansamos un ratito, echamos unos tragos a las cervecitas y seguimos con la marcha. Mientras las dos niñas se fumaban el cigarro en la ventana como era la costumbre de Irene, Álvaro estaba tumbado en la cama y yo abrazaba a las niñas por detrás y de paso restregaba mi polla por los culos de ambas, y esto hacia su efecto porque me volví a empalmar rápido a la  vez que Patri había sus piernas y atrapaba mi polla para estimularse el clítoris.

-        Bueno que cabrones, ya estáis recuperados, porque yo no quiero que acabe la noche- decía Irene

-        Jajaja reía Álvaro desde la lejanía mientras se acercaba e imitaba mi postura con Irene.

-        Poneros unas zapatillas nos dijo Irene a Patri y a mí, mientras cogía un poquito de nieve por la ventana y se la restregaba a Patri por su pezón izquierdo.

Nos hizo salir fuera, por la ventana, como ella había hecho el día anterior, totalmente desnudos.

-        Patri hazle una buena mamada, hasta que yo te diga.

Serian ya cerca de las dos mañana y podríamos estar tranquilamente a -2 grados con un frio muy grande pero con una escena épica que todo hacía que pasara mejor, yo miraba a la habitación y veía a Irene y Álvaro en un beso apasionado y lamiéndose los pezones mutuamente.

-        Patri coge un puñado de nieve con la mano y pónsela en los huevos- dijo Irene

Patri lo hizo al instante metiéndome nieve hasta en mi agujero anal, lo cual me hizo tener unos escalofríos horrorosos y empecé a temblar que Irene se asustó y nos dijo de meternos para adentro.

Para meterme en calor me tumbaron en la cama y una niña a cada lado me fueron manoseando y dándome su calor humano que era literalmente lo que necesitaba sobre todo de Irene que estaba más calentita, cuando deje de temblar Irene empezó a jugar con mi polla hasta que la volví a tenerla bien dura y se la clavó en su coñito y Patri se sentó en mi pecho y me puso el coñito en la cara que tuve que succionar porque era la única forma de respirar, fue un momento de gloria en la que principalmente disfrutaba de la cabalgada de Irene.

Álvaro cansado de esperar se cogió a Irene y la puso a 4 patas con su cabeza pegando a la mía y empezó a embestirla, como prácticamente no podía ni mirar a Irene, esta cogió mi mano  y me la apretaba según las envestidas de Álvaro.

Irene estaba a punto de correrse y mando parar a Álvaro,

-        Me quiero correr con las dos pollas dentro de mí- por favor

Quito a Patri de mi cabeza se incrusto de nuevo mi polla por el coñito y Álvaro desde atrás con mucho esfuerzo se la metió por el culo, era un canal muy estrecho y no le entraba y fue Patri quien le tuvo que ayudar lubricándoselo con sus propios jugos.

Irene gritaba como una loca diciendo que la partíamos en dos, la verdad que Álvaro y yo para hacer esto por primera vez nos compenetramos muy bien e Irene era un simple pelele que se dejaba hacer, por sus movimientos eléctricos de querer salirse de nuestras pollas y yo porque me había mojado muchos con su jugos, supimos que se corrió un par de veces, hasta que cayó sobre mi pecho medio mareada y decidimos dejarla a un lado y tapar ahora los agujeros de Patri a la que le hicimos un sándwich. Ahora fue Álvaro el que se la metió por su agujero vaginal y y por el anal.

Álvaro tomó las riendas y con Patri de frente a él y ambos de perfil y tumbados, le levantó una pierna y se la clavó de un golpe por lo lubricada que estaba, aunque hizo muecas de dolor, una vez acomodada esta polla yo con mucho cuidado se la metí por el culo, me dio tanto gusto que solo de metérsela estuve a punto de correrme, Irene que se recuperó un poco, sostenía la pierna de Patri en alto y nosotros dos nos dedicábamos a martillear, yo  no duré mucho y me corrí en seguida dentro de su culito, al quedar Álvaro solo se subió encima de ella al clásico misionero y la maltrato con sus embestidas hasta que consiguió correrse en sus tetas. La verdad que había sido una noche maravillosa. Mientras Alvaro terminó de correrse, Irene a mí no me dio descanso y aunque me acababa de correr me puso a cuatro patas justamente al lado de nuestros compañeros  y me metió su dildo por el culo y me empezó a follar a una gran velocidad, me dio dolor pero a los pocos segundos ya se escuchaban más mis gemidos que los de Patricia quedándose todos boquiabiertos, justo cuando se corrió Álvaro, Patri por iniciativa propia  se tumbó debajo mía y me ordenó limpiarle toda la corrida de Álvaro, cuando estuvo bien limpia se dio la vuelta y también le limpie los restos que le quedaban de mi corrida.

Cuando Irene quiso y nos fuimos recuperando fuimos a la ducha y nos acostamos todos juntos en mi cama de matrimonio y por supuesto en pelotas.

QUINTO DIA

Ese día cuando subimos como os podéis imaginar prácticamente ni esquiamos, el cansancio ya de cuatro días, mas  esa noche casi sin dormir hizo que no aguantáramos más de una hora. Cuando todo el mundo termino de esquiar salimos directamente de viaje de vuelta y en el autobús con un viaje que fue mucho tiempo de noche también hicimos alguna cosilla.

Nos fuimos sentando de forma diferente en cada parada  y todos teníamos la orden de que con una mantita encima cada pareja, cada uno masturbaría a su acompañante en cada caso y solo se quedaba a libre elección cuando nos sentaremos dos personas del mismo sexo juntas.

Todo esto acabó con que yo masturbé dos veces, igual que a mí con Patri e Irene de las cuales tengo que reconocer que lo hicieron ellas conmigo bastante mejor que yo con ellas y particularmente me gusto la de Patri que llego a mamármela, aprovechando que fue la última que se sentó conmigo y que todo el mundo dormía.

Según me conto Patri, ella e Irene si se masturbaron cuando se sentaron juntas.

Todo acabó cuando nuestro viaje llego a su fin, desde entonces todos juntos hemos coincidido una vez en casa de Álvaro que ya será otra historia y ellos tres quedaron otra vez por que después de esa primera quedada Álvaro se olvidó de Jara, su follamiga y ahora él y Patri son pareja formal, yo volví a mi lugar de residencia habitual y si mantenemos el grupo de guasa, donde expulsamos a la parejita, que como podréis imaginar es muy habitual que suba de tono o de que Patri y Álvaro nos manden fotos guarras de sus andanzas para ponernos los dientes largos