El viaje con mi abuelo ( pagando deudas )

Un nuevo día una nueva aventura, mi abuelo me droga para entregarme a todos los machos de la familia... y así me vuelvo una perra de rancho

Hola corazones seguiré con mi relato 😘

Esa noche fue muy corta o eso me pareció por el cansancio físico y mental del día anterior, creo que eran las 7 a.m. cuando mi abuelo me levantó tirando de la cadena, caí al suelo aún adormilada, seguía tirando casi arrastrandome hacia afuera.

Hato la cadena en un poste y se fue adentro, sentía mucho frío pues aún seguía desnuda desde ayer, le grité suplicando que me dejara ir al baño pero solo me ignoró, ya no aguantaba más las ganas hice pis como una perra cualquiera.

Trababa de conservar el calor mis pezones me dolían de los duro que estaban por el frío, estaba resignada a pasar el día atada cuando salió mi abuelo con su taza de café, me miró dejó su taza, bajo su cremallera y me bañó entera en su orina para terminar me obligó a chupar su pene hasta limpiar la última gota ( parecía que mi hermano y él tenían el mismo fetiche ) mi cabeza no daba más sólo agradecía sentir un poco de calor.

Ya para las 9 a.m. el sol alcanzó mi cuerpo sucio, solo sentía un gran placer pero me duro muy poco, lo siguiente que sentí fue un balde de agua helada dejándome fija y temblorosa.

Abuelo- mira putita hoy vienen los cobradores, no es mucho lo que debo pero estos miserable quieren su paga ya y espero que tu puedas cubrir todo

Yo- pero yo soy virgen aún.

Abuelo- lo sé puta por eso te traje la vírgenes valen mucho y para estos viejos seguro les encantaría, es más quizás me paguen ellos a mi

Yo- dejarías que abusen de tu nieta, me van a violar unos viejos y tu ni te inmutas prácticamente me estas entregando

Abuelo- ja ja ja violarte? Si en tus ojos se nota que estás deseosa de una pija que te entré, que te rompa toda hasta el culo, te crees que engañas a alguien esta boca esta ansiosa de una buena polla que la llene de leche. Lo único que lamento es no poder ser yo, pero ya tendré mi tiempo no te preocupes.

Yo- perooo

Abuelo - pero nada ya te dije lo que vas hacer y si alguien se queja o intenta cobrarme algo por tu culpa te juro que esos viejo van hacer el menor de tus problemas. Queda claro pedazo de puta

asenti con la cabeza y lágrimas en los ojos, solo me quedaba esperar por mi martirio. Pasaron muchas horas tenía hambre, sed, frío entre tantas cosas.

De un momento a otro salió mi abuelo con una pastilla y un vaso con agua, me dijo que lo tomara con un poco de temor lo hice ya no aguantaba la sed, me llevo hacia adentro y puso llave.

Pasada una hora empezó a llegar gente reconoci algunas voces otra no sabía quiénes eran por el ruido parecían ser entre 15 o 20 personas, empecé a imaginar que me harían que ocurriría si me resistía, mi mente volaba en un instante mi mano ya estaba en mi Conchita y la otra apretando mi pecho ( como era posible mi cuerpo se estaba calentando por el deseo de ser violada) no sabía que pasaba todo un fuego me invadía, deseaba ser penetrada poseída estaba loca por una pija que me haga gozar y me llene, perdí conciencia de todo lo que pasaba fuera solo vi la puerta abrirse y tras de ella mi abuelo con su sonrisa macabra.

Abuelo - llego tu hora zorra

Me abalance sobre él buscando su pene estaba loca por su pene, de una cachetada me enderezó sacandome arrastra a la sala.

Estaba rodeada de todos los machos de la familia ( abuelos, tíos, primos, sobrinos ) el hermano de mi abuelo se paró delante dijo: BUENO CHANGO ESTÁ PUTA ES VIRGEN, GRACIAS A MI HOY ESTA AQUÍ PARA NOSOTROS Y MÍNIMO SE VA PREÑADA, DE QUIEN PUES DE TODOS Y DE NADIE termino riéndose.

Me levanté y empecé a buscar uno por uno la pija más grande para mi sorpresa todo tenían un buen tamaño pero la de Ricardo ( hermano de mi abuelo ) era la mejor gruesa cabezona de unos 25 cm rápido puse en mi boca ese palo apenas entraba pero igual la quería hasta el fondo tomar todo su néctar.

Se tiró en el suelo me monté encima llevé su pija a mi entrada y empecé a bajar despacio

Yo - ay si papito hace tuya mi amor, partíme la quiero toda dentro

Ricardo - menuda puta tenes de nieta hermanito

Me apretó los pecho como exprimiendolos mientras bombeaba frenético ante la mirada de todos, me sacó de encima, puso en 4 pecho en el suelo y culo al aire, comenzó de nuevo a cogerme paso solo unos minutos e hizo que me corriera

Yo- aaaaaahh mmmmm si así aaaaay amor si

Sin dejarme un respiro siguió follandome hasta llenarme con su leche podia sentir todo mi interior inundado mis entrañas, propinó 2 nalgada antes de levantarse

Ricardo- bueno esta puta si que esta buena, bien apretadita como para secarte los huevos.

Se fue a sentar a lado de mi abuelo, los dos hermanos sentado con la pija en la mano llamándome, fui ágata con mi lengua lista para tragarme esos troncos, empecé por mi abuelo estaba deseosa por su pene meti sus huevo en mi boca jugando con ellos mientras los masturbaba a los dos, miraba a mi abuelo con mi carita de puta, de pronto siento alto frío en mi culo tratando de abrir paso uno de mis tíos tenía una cola de zorra y se divertía dilatando mi cerrado culito, estaba tan caliente que solo movía mi cadera buscando más y más.

Yo - papi ( abuelo ) quiero tu verga dentro papito, aahh si amor damela la quiero ya

Mi abuelo ahorcandome con sus manos, que pedazo de puta resustaste perra pero hoy no decido yo, hoy sos perra de rancho y las perras no hablan.

Me puso una mordaza con una bola que tapaba por entero mi boca, el que estaba jugando con mi culo amarró mis manos por detrás y las ató a una viga del techo, quedé totalmente a su merced.

Vendaron mis ojos, podía oír como alguien salía de la casa cuando volvió sentí un profundo ardor pequeñas quemadura que pasaban rápido, me estaban tirando cera caliente por mi espalda, mis gritos ahogado pero la pelota que apenas dejaba escapar saliva por mis comisuras, retorcía mi cuerpo tratando de librarme pero lastimaba mis muñeca con las atadura, solo sentía risas mientras alguien volcó agua helada sobre mi, perdi la respiración por eso casi no podía mantenerme consciente pero lo solucionaron con un látigo, haciéndome estremecer por completo azotaron toda mi piel con una fuerza descomunal, no sabia que sucedía conmigo me corrí 3 veces mientras se desquitaban en mi.

Saltaron las sogas, quitaron la venda y mordaza quede desvanecida en el suelo, agarraron mi rostro para acabar en mi boca 20 hombre forzandome a tragar su semen espeso, al terminar el último llamo a los demás y entre todos me bañaron en una lluvia dorada, estaba poseída alocada sacaba mi lengua y escupía de nuevo, todo mi cuerpo bañado en orina de 20 machos cabrios ese calor, hedor que emanaban hizo que me corriera en un orgasmo brutal

Cuando todo termino se fueron dejándome tirada en el suelo, el último en irse fue mi abuelo no sin antes decirme lo bien que me había portado y que eso seria todo por hoy.

Abuelo : bueno perrita hoy fuiste muy obediente, nosotros nos vamos a una pialada que tenemos abajo en lo de un vecino, vos te vas a levantar, te bañas bien ahí tenes de todo para higienizarte después te volvés a poner esa cola de zorra porque mañana le sacaremos provecho. Chau putita

Me dejo sola, hice todo lo que me ordenó en la cama encontré un baby doll hermoso con una nota que decía zorrita ponte esto y descansa, no olvides meterte esa mierda en el culo si mañana llego y no la tiene te ira peor.

Me vestí, resaltaba mis pecho y mi cola, acostada empecé a imaginarme lo que me esperaría mañana, solo de pensarlo me moje entera, antes de quedarme dormida encontre unas pastilla al costado de la cama eran viagra femenino ( eso explicaba el deseo involuntario de mi cuerpo ) nose si seguía bajo su efecto pero me dormi con una sonrisa en el rostro ansiosa por el dia de mañana 😘

Perdón amores si me tarde en seguir con la historia, pero mi trabajo y esta cuarentena me tiene loca. Gracias a los que me escribieron, dejaron su puntuación y comentario. Espero les guste corazones 😘😘