El viaje a la universidad

Lo que sucede cuando se durme en bus despues de mucho estudiar!

EL VIAJE A LA UNIVERSIDAD

Hola a todos, les voy a contar lo que me sucedió un mañana cuando iba camino a mi universidad.

Soy un joven de 22 años, 1.83mtrs, no me considero homosexual, pero lo que me sucedió me gustó mucho.

Yo vivo en Costa Rica, estoy cursando mi último año de mi carrera universitaria, mi universidad queda como a una hora de mi casa. Estaba en tiempo de exámenes, por lo que acostumbraba a acostarme tarde y levantarme temprano para poder estudiar y salir bien en los exámenes, por lo que siempre me quedaba dormido apenas podía.

Un sábado en la mañana tenía un examen, así que fui a tomar el bus que me llevaba a mi universidad, la noche anterior me había acostado muy tarde estudiando, por lo que apenas me senté en mi asiento del bus me empecé a dormir, pude notar que antes de dormirme se había sentado un hombre junto a mi como de unos 32años aprox.

Estaba tan cansado de estudiar toda la noche que me dormí profundamente, cuando ya llevábamos un rato viajando me despertó una extraña sensación, cuando abrí mis ojos vi que el hombre que se había sentado junto a mi tenia su mano sobre mi entrepierna, muy cerca de mi pene, como yo llevaba anteojos de sol, por lo que él no notó que yo me había despertado, al principio me asusté y pensé en enfrentarlo pero me estaba empezando a gustar, así que me quedé inmóvil para que pudiera seguir con lo que estaba.

El hombre siguió con su recorrido por mi pierna hasta que empezó a frotar su mano sobre mi pene, el cual ya estaba empezando a crecer por los estímulos que estaba recibiendo, en ese momento yo empecé a abrir lentamente mis piernas para que tuviera más espacio para acariciarme, fue cuando el se dio cuenta que yo me había despertado, pero no quitó su mano, me pregunto si me incomodaba y yo le respondí que no.

Me propuso que nos cambiáramos a los asientos traseros que no había gente para tener más privacidad, como era tan temprano casi no viajaban personas en el bus. Cuando nos sentamos en los últimos asientos empezó a desabotonarme el pantalón y a bajar el cierre, metió su mano y saco me pene, que ya estaba muy excitado, empezó a jugar con él, luego se agachó y empezó a comérselo, yo esteba muy asustado de lo que estaba sucediendo, esto era nuevo para mí, nunca había estado con un hombre, pero la sensación de sentir su boca jugando con mi pene me estaba encantando y no quería parar, luego el sacó su pene y me dijo que se lo acariciara, yo lo agarré con una mano y empecé a masturbarlo, cuando ya estaba a punto de venirse me dijo que me detuviera ya que tenía que ir a una reunión y no podía llegar así.

Nos bajamos del bus y me preguntó que porque no nos poníamos de acuerdo para vernos con más tiempo, yo le di mi número y me fui a mi universidad.

Al día siguiente me llamó y acordamos vernos en el parque, cuando llegué el hombre me estaba esperando, nos fuimos a tomar un café y a hablar un rato para conocernos, me preguntó si quería ir a conocer su apartamento que estaba muy cerca de ahí y que vivía solo, yo acepté y nos fuimos, Cuando llegamos a su apartamento era pequeño pero muy bonito, apenas cerró la puerta me tomo de la cabeza y me beso fuertemente, yo me quedé paralizado mientras el me besaba, pero instantáneamente accedí a su beso y respondí con mi lengua… CONTINUARÁ!!!!

Espero sus comentarios respecto a mi relato: mirelato5@yahoo.es

Les ruego que me escriban para conocer sus opiniones.

Saludos.(Costa Rica)