El viaje (4)

Los chicos juegan en la playa y su amiga no sabe que hacer.

Para aquietar nuestros "espiritus" y el resto de las cosas más terrenales, nos levantamos y echamos a correr hasta el agua siguiendo a Sandra. Estuvimos estirándonos y nadando un buen rato y al final acabamos jugando a as típicas aguadillas. Puri participo como una más de nuestros juegos, que por otro lado en ese momento eran inocentes juegos de adolescentes. Salimos del agua y volvimos a las toallas. Una de las parejas de la playa estaban jugando al tenis, ella en topless. Desde la distancia se la veia un buen tipo, el jugaba en bañador. El señor moreno se tostaba ahora boca arriba y se habia levantado la pernera del pantalos para que le diera el sol en los muslos. La otra pareja estaba mediooculta entre las rocas y solo se veian sus pies.

Era la hora de comer y a ello nos pusimos. Repartimos con Puri lo que había sentados todos en circulo. Mari y Puri estaban en bañador y Sandrita se habia puesto de nuevo la braguita del bikini, y Javi y yo estabamos en bañador. Me dirigí a Sandra

Ha sido una buena prueba, ya lo creo. Me he puesto como un toro nena.

Sandra miro a Puri que estaba concentrada en su bocadillo y preguntó:

Y a ti, ¿qué te ha parecido?

A mi..... no me gustan las historias en las que violan a nadie. Pero debo reconocer que algo me ha excitado, si.

Vengaaaaa, ¿solo algo? , preguntó Javi, ¿Quieres jugar tu tambien?

Yo no seria capaz de hacer eso. Me muero de vergüenza, mira que michelines y que tetas tengo yo.

No seas tonta, eso no nos importa, seguro que a estos les da hasta morbo... y por otro lado podras mandar cosas a los demás, cosas que nunca te atreverias a pedir a nadie, si esto no fuese un juego. Sandra dijo tocando la rodilla de Puri que miraba hacia abajo y movia la cabeza en sentido negativo.

Yo no..... dejad que me lo piense un rato

No deberias de pensarlo, a veces hay que hacer locuras y puede que no tengas una oportunidad como esta de jugar libre de inhibiciones. De todas formas tomaremos el sol un rato antes de seguir jugando. ¿tenemos algo dulce para despues del bocata?

Nos tumbamos y nos pasamos un bote de nocilla. La tomabamos con los dedos y la pasabamos al siguiente.

Despues de un rato, Javi y yo nos fuimos a dar una vuelta por la orilla, y comentamos que no veiamos a Puri en juego, que era una pena, porque efectivamente nos daba morbo. Las chicas quedaron hablando entre ellas y nosotros aprovechamos para admirar a la escultural chica del tenis que ahora se estaba bañando.

Al volver a la toalla las chicas dijeron que el dado estaba listo, así que nos tumbamos corriendo y Mari lanzó un cinco, Javi un dos, yo un dos y Sandra un cinco. Joder, los dos chicos en manos de las chicas, eso tenía peligro. De pronto nos dimos cuenta de que Puri había recogido el dado y sin mirarnos lo lanzo en la toalla. Un cuatro. Nada cambiaba excepto el morbazo de tener un jugador más.

Las chicas parecian tener en la punta de la lengua las pruebas, porque no tardaron nada en darnos a elegir entre chuparnosla mutuamente hasta corrernos y acercarnos en bolas a las otras personas de la playa, previamente "preparados", y alguien os la tiene que chupar a ambos.

Sin pensarlo ninguno de los dos elegimos la segunda opción. No parecia apetecernos chuparnos las pollas entre nosotros, no se porqué.

Las chicas nos hicieron ponernos de pie, ante la mirada escrutadora de Puri que asistía al espectaculo nerviosa. Se arrodillaron delante nuestro con las parejas cambiadas y nos bajaron el bañador hasta los tobillos.

os vamos a preparar convenientemente, me dijo maria arrodillada a mis pies y con la cara a dos palmos de mi polla ya morcillona. Puri, pásanos el bote de nocilla.

Ante nuestra curiosa mirada las dos chicas metieron sus dedos hasta el fondo del bote y tomaron una cantidad grande del untoso chocolate. Estaba bastante liquido debido al calor y procedieron a extenderlo por nuestras pollas. A medida que untaban nuestros mienbros crecian hasta tocarnos el ombligo. Cuando terminaron, nuestras pollas estaban oscuras y goteaban chocolate. Las chicas se chuparon los dedos.

Quieres un poco de chocolate, Puri? , dijo Sandra acercando los dedos a la boca de Puri. Esta chupó con vergüenza la punta de los dedos.

Con este espectaculo nuestras pollas amenazaban con darnos en la barbilla.

Ahora ya podeis ir a conversar. Vosotros mismos, mínimo dos minutos con cada grupo.

Joder... ¿y si nos quieren pegar? ¿por donde empezamos, Javi?

Por la pareja del fondo y despues nos vamos acercando, dijo Javi arrancando a andar hacia allí.

Pasamos por delante del señor moreno, que dormitaba mojado, de la pareja que estaba en medio de la playa abrazados muy acaramelados, y nos dirigimos a los pies que se veian detrás de las rocas del fondo. Al tomar ángulo en las rocas nos encontramos con una pareja de unos treintaitantos que tomaba el sol bocaarriba. El estaba en pelota picada y ella llevaba la parte de debajo de un bikini de color rosa chillon. Nos plantamos los dos alli delante de ellos y Javi dijo:

¿Sabriais decirnos donde hay algún chiringuito por aquí? (era una manera de entrar en conversación por dos minutos como otra cualquiera, teniendo en cuenta que ya teniamos las pollas morcillonas otra vez y que rezumaban chocolate de forma que era imposible no verlo)

Pues, por aquí no......., el tio paró de hablar en seco al abrir los ojos y ver dos tios en bolas y con la polla de color marron goteante. Creo... que por aquí no .. hay chiringuitos.

Si cariño, arriba del acantilado pero por el otro lado de la subida hay uno....

La tia no se cortó y busco debajo de la bolsa que le servia de almohada las gafas y se las puso. Era bastante feucha, muy delgada, se le notaban todos los huesos y las dos tetas eran dos enormes pezones y casi nada más. Preguntó sin ningún tipo de corte

¿Que haceis con ... eso marrón?

Es una apuesta

¿qué tipo de apuesta?

Tenemos que conseguir que alguien nos la mame y volver con ella limpia de chocolate.

Jajajajaja, ¿y da lo mismo quien os la chupe? ¿un tio o una tia? Que fuerrte

El tio habló entonces

Y supongo que venis a ver si aquí os la chupariamos, por lo menos sois sinceros y no os andais por las ramas. A ver, acercaros un poco mas....que veamos el material del que disponemos.... jajajajaja

Los dos se incorporaron y quedaron tumbados bocaarriba apoyados en sus codos. Ella ya tenia los pezones un poco en punta, ya no eran tan grandes. Yo estaba frente a ella y Javi frente a él y los dos admiraron sin pudor nuestras pollas. Se miraron y con gesto de complicidad se sentaron dejando sus caras a la altura de nuestras pollas. Javi sio un pasito para atrás pero volvio a su sitio.

De pronto los dos comenzaron a reir se partian de risa

jajajaj y se creeran que les vamos a mamar la polla así jajajajajaj por una apuesta jajajajajja, venga circulando si no quereis que os de dos leches.

Deja a los chicos hombre, no ves que están necesitados jajajajaajajaj, la muy zorra dijo esto y dio un lametón a la punta de mi polla. Saboreó el chocolate, me miro desde abajo y comenzó a lamerme la polla por todos lados.

El tio quedó mirando a la tio que me estaba poniendo el rabo como un tronco y que no dejaba ni los huevos con chocolate. No usaba las manos, lo cual me ponia aún más. Tenía toda la cara manchada de chocolate, incluyendo las gafas, pero la muy puta parecia disfrutar, porque con las manos se tocaba por dentro del bikini.

Vi a Javi dar un respingo, y al tio agarrado a su polla con las manos y chupando como un salvaje, muy rapido y fuerte. Javi, que con lo de la homosexualidad estaba visto que no tení suerte, estaba trempando por momentos, tal era el arte del partener. Se llenó la cara y barbilla de chocolate pero no dejo de mamar hasta que Javi entre estertores se corrio bufando como un bisonte en su boca. Se lo tragó todo y despues limpio la polla y los huevos de Javi hasta dejarlos impolutos.

Yo no aguante más y me corrí entre las lametadas de ella, en su cara, en sus gafas, en mi vientre. No me tocó la polla con las manos en toda la mamada, y mi polla tenia una mezcla de chocolate y semen que goteaba sobre sus tetas. El tio se puso detrás de ella y mientras ella me limpiaba la polla con la boca la puso a cuatro patas, apartó su bañador y el bikini y se la enchufó sin miramientos. No tardaron ni dos minutos en correrse entre jadeos y se desplomaron en sus toallas. Dimos las gracias y nos retiramos discretamente.

Por el camino , le dije a Javi entre risas

Desde luego, menos mal que no te gusta hacerlocon tios, porque como sigamos así.... jajajaaj

Muy gracioso, tu has tenido suerte que al menos era una tia

Pues no te he visto sufrir mucho, parecia que él no lo hacia nada mal.

Volvimos a nuestro sitio, con las pollas flacidas y limpias y las chicas nos pusieron morados a preguntas. Lo contamos todo con pelos y señales y al rato vimos como se iba esa pareja de la playa. Antes de irse levantaron el brazo en señal de saludo.

Puri fue la que mas preguntas hizo, sobre todo a Javi, parecia excitarla mucho el hecho de que hubiese sido un tio el que se la había mamado.

Pasamos un rato en el agua jugando de nuevo y llegó la hora de irse. Antes de salir realizamos una nueva tirada de dados y perdió Mari y Puri con un uno, y sacando Javi un seis.

Hubo un pequeño silencio antes de que Javi hablara.

Estas son las dos pruebas: quiero veros el culo y las tetas rojas, lo podeis hacer como querais, o bien ireis donde el señor ese tan moreno y teneis que conseguir chuparsela hasta que se corra.

Mari estaba por la labor de chuparsela a quien fuera con tal de no sufrir, pero Puri no estaba por la labor y se cerró en la primera prueba. Javi dio una solución salomónica y repartio las pruebas que debian ocurrir al mismo tiempo. Yo la verdad no dudaba que Mari con ese par de tetas fuese capaz de que aquel señor se dejara lo que ella quisiera. Javi ordeno a Puri que se quitara el bañador, que el mismo se ocuparía de su prueba. Asíque mientras Mari se dirigia lentamente hacia aquel hombre Puri se bajo los tirantes del bañador. Aparecieron dos enormes tetas blancas con un pezon alborotado y sonrosado. Se dio la vuelta y se bajó el bañador hasta los tobillos. Sandra y yo estabamos tumbados de manera que vimos la espesa mata de pelo que tenía entre las piernas.

Mientras Mari hablaba con el hombre y señaló la desnudez de Puri haciendo que este volviese su vista hacia nosotros. Ella sencillamente se arrodillo al lado de su toalla, a la altura del bañador mientras le hablaba. El hombre no la miraba, tan solo miraba a Puri.

Javi le dijo a Puri que se pusiese de espaldas a nosotros y se levantó. Le tocó las tetas desde atrás apretandolas y estirando de sus pezones. Entonces la giró hacia donde estaba Mari y prosiguió la operación de manoseo. Puri tenía los ojos cerrados, los brazos colgando y se dejaba hacer. Despues de un buen rato de aplastmientos y estiramientos Javi comenzó a dar ligeros cachetes en las enormes tetas de Puri. A cada cachete seguia un ligero saltito de esta, que hacia balancear todas sus carnes. Realmente tenia un coño superpoblado y destacaba las palidez de sus carnes que a buen seguro nunca habian visto tanto rato seguido la luz del sol.

Mari mientras tanto estaba ya con la mano buscando la polla de aquel hombre, que se adivinaba enorme en la distancia. Se dejó bajar los tirantes del bañador y tocar las tetas, aunque no perdian de vista la actuación de Puri y Javi.

Javi considero que las tetas de Puri ya tenian un color precioso, destacando sobre el blanco del resto del cuerpo y la hizo ponerse a cuatro patas delante de nuestras caras. Sandra y yo nos incorporamos y nos pusimos de rodillas delante de su culo. Era enorme y blanco con numerosos pelillos brillantes surgiendo de la parte baja. Yo tenia una erección de nuevo y por los gestos de Sandra, esta estaba que se iba a correr sola en cualquier momento. Javi acariciaba el culo de Puri haciendo circulos y dejando de vez en cuando que su dedo indice tocara el ano, a lo cual correspondia Puri con un estremecimiento y un gemido. De pronto Javi levnato su mano y de forma rapidisima solto su mano abierta contra una de las nalgas de Puri. Esta dio un pequeño gritito. Despues siguio con el sobe circular, otro azote, sobe, azote. No tardaba lo mismo siempre, de manera que Puri no sabia cuando lo iba a recibir. Yo no pude aguantar más y meti mi mano en aquel peludo sexo que tenia delante y comence a pellizcar su clitoris. Cuanto más se veia acercarse el orgasmo (y era evidente por los jadeos y gemidos de Puri) mas fuerte era la palmada. Su coño estaba empapado y lubrico mis dedos , de modo que pude acercar el indice a su ano. Ella se quejó y dijo

Eso no, eso no, por favoooorrr

Calla zorrita, debes cumplir con el juego.

Yo adentre mi dedo una falange en su ano y ella se corrio gritando, estremeciendose y cayendo cuan larga era en la arena. Su coño chorreante se lleno de arena y su culo estaba bastante sonrosado. Ella se dio la vuelta como poseida y gritó:

Folladme hijos de puta, no me dejeis así. Quiero que me lleneis entera, quiero correrme con vuestras pollas.

Yo no podía más, pero parecia que Javi menos que yo, porque se tiro como un poseso encima de ella y se la metio de un solo viaje. Ella no decia mas que barbaridades, estaba fuera de si y levantó sus piernas para recibirlo más adentro. Sandrita estaba masturbandose por encima del bikini y yo la cogi de los hombros y la dirigí al culo de Javi. Ella entendió y a cuatro patas se puso a lamer aquella unión loca de sexos, mientras yo por detrás me asia a su cadera y la follaba sin piedad.

Así nos corrimos todos uno detrás de la otra, dejando Javi un reguero de semen en la barriga de Puri y yo en el culo de mi novia. Así estabamos cuando vimos a dos pasos a Mari que se acercó y se puso a dar un beso en la boca a Puri que se atragantó al recibir junto con él el esperma que esta traia en la boca para justificar que tambien habia superado su prueba.

Olia a sexo por todos lados y nos pegamos un baño que nos dejo destrozados de la relajación que alcanzamos.

Recogimos nuestras cosas y decidimos volver al camping nosotros y a su casa Puri. Quedamos para el dia siguiente llamarnos. Pero eso es el continuará....

Espero vuestros comentarios y mails.