El viaje (3) (ahora si)

Dos parejas de chavales siguen el juego, y se encuentran a una compañera del instituto.

El dia siguiente lo pasamos los cuatro tirados en la playa dormitando. Sandra para tapar los arañazos y marcas en el pecho del día anterior se puso un bañador y no se atrevió a quedarse en topless en todo el día. Maria y Javier por su parte retozaban besandose sin pudor en la playa, aunque sin pasar de los toqueteos.

Por la noche nos reunimos a cenar bocadillos a la puerta de las tiendas y comentamos lo ocurrido el día anterior.

Lo de ayer fue increible, dijo Javier, no se qué perversión nos dejamos sin realizar. Sonrio al decir esto y miro a Sandra.

Pues a mi lo de la vara me gustó en ese momento pero esto de ir tapandome no me gusta, me hiciste unas buenas marcas.

Entré en la conversación

¿No eras tu la que no te gustaba el sadomaso? . Tambien es verdad que a Javi no se prostituiria y no le gusta lo homo y mira lo que llegó a hacer ayer. No me digais que lo de embadurnar a Maria no fue una pasada... Si en vez de eso hubiese sido semen .....

Mi sonrisa y la de Maria llegaba de oreja a oreja y ella dijo:

No se ni las veces que me corrí, estubo muy bien eso. Pero lo del semen... ni lo soñeis, que una cosa es crema solar y otra esa guarreria que soltais.

¿No os parece que nos hemos pasado un poco? , Sandra parecia muy seria, aunque al final sonrió y levantandose los pechos con las manos dijo: Pensandolo bien si lo pasamos bien, y seguimos siendo amigos que más dá.

Javier propuso pensar nuevos juegos para el día siguiente y descansar esa noche, a lo que todos respondimos con una afirmación, estabamos aún cansados y una noche de por medio daba para pensar. Nos fuimos a las tiendas y Sandra y yo le dimos vueltas a varios juegos hasta que llegamos a la conclusión que uno de prueba y castigo seria los más indicado, pensando en las pruebas al día siguiente sobre la marcha. Cuando decidimos dormir y callamos se podía oir claramente los gemidos y roce de cuerpos en la tienda de Javi y Maria.

El día siguiente amaneció soleado y perfecto, y nos desplazamos a la playa. Sandra se habia vuelto a colocar el bikini de cordones que tanto me gustaba y Maria apareció con bañador y pareo esta vez. Sandra se puso la camiseta larga y Javier y yo bañadores y camiseta. Decidimos encaminarnos a la misma playita del día anterior, más que nada porque tenía poca gente. En la tienda del camping compramos algo de comida para pasar el día completo en la playa y toallas en ristre nos pusimos en camino.

Nuestra idea era poner pruebas por turno y el que no consiga realizarla deberá cumplir un castigo o pena que le pongan los demás, comenté a Javier mientra caminabamos.

La nuestra era seguir con los dados, pero podemos realizar un compendio de ambas y jugar con el dado quien pone la prenda a quien y los otros dos piensan el castigo si se falla.

Muy buena idea. Chicas, ¿que os parece a vosotras?

Ellas tambien iban comentando el tema y respondieron que les parecia bien.

Si bien, con algunas limitaciones. No vale hacer daño a nadie, ni realizar cosas ilegales. Y se dará a elegir entre dos pruebas. Dijeron las chicas añadiendo ideas una detrás de la otra.

Bien, pues las reglas serán esas y el que saque el dado mas grande mandará al dado mas pequeño las pruebas.

Tras decir esto Javier, busco el dado y lo mostró.

¿Quereis que empecemos ya? ¿o esperamos a llegar a la playa?

Podemos empezar con algo sencillito mientras caminamos. Propuse.

Tome el dado y lo tiré, un cuatro. Despues Sandra y sacó un uno, Javier un cinco y Maria también un uno.

Ya la tenemos liada, ahora hay que ver si se desempata o cumplen la prueba las dos a la vez. (Mi sonrisa era plena, me habia librado, al menos por esta vez).

Las chicas , por supuesto decian que habia que desempatar, pero como la primera era de prueba y suponian que no iba a ser tan grave, cedieron y se cumplirian las pruebas por todos los que empatados, tuviesen el dado mas bajo. Lo mismo ocurriría con los dados altos, en caso de empate mandaban los que empataran. Javier las miro de arriba abajo y dio a elegir:

Os doy a elegir, ir sin la parte de arriba, enseñando las tetas hasta la playa, o ir sin parte de abajo.

Maria lo miro con cara de pocos amigos.

Si hombre, ¿y si nos encontramos con alguien por el camino?

Encogi los hombros

Esa es la prueba a elegir.

Vale, dijo sandra, (y se quito la braguita del bikini). Yo ya estoy.

La camiseta larga que llevaba la tapaba de miradas indiscretas. Maria, sin ambargo, llevaba bañador y quitarse la parte de arriba era ir en tetas hasta la playa, y lo de la parte de abajo era imposible. Me miró y me dijo con cara de buena:

Prefiero el castigo.

Ummmm, pero luego no puedes volver a elegir ninguna de las pruebas... Quiero que te quedes en bolas para nosotros y te dejes hacer una fotos dirigida por mi.

Y dicho esto saqué una camara de usar y tirar que previsor había comprado en el super del camping y llevaba en la bolsa. Dejé caer la bolsa que llevaba en la mano.

Joder, el caso es dejarme en bolas.

Se quito el pareo y dandose la vuelta comenzo a bajarse los tirantes como si bailara. Esa fue mi primera foto, justo cuando comenzaba a asomar su culo. Con el bañador ya en el suelo, se tapo como pudo (mas bien poco) las tetas con una mano y el pubis con la otra y se dio la vuelta. CLICK.

Pon las manos al cielo y junta las piernas como si fueses una i griega. CLICK

Ahora a cuatro patas

Parecia disfrutar y su sonrisa era radiante, era como si lo hubiese hecho más veces. Se agacho y se coloco a 4 patas mirando de frente a la cámara. Sus tetas colgaban como fruta para ser recogida y su pelo enmarañado queria esconder unos ojos chispeantes de excitación.

Agacha los hombros, mas, mas CLICK

El contorno del culo le quedaba haciendole dos aureolas detrás de la cabeza, y encima estaba sonriendo, sin duda una buena foto para masturbarme mas adelante. La pedí que no se moviera y dando una vuelta alrededor de su cuerpo centre mis ojos en la celestial visión que me presentaba su parte posterior. Centre el visor en un primer plano de su ojete y su ya más que presumible humedo coño. CLICK

Ya está, cumplido el castigo. La dije

¿Ya?. Para una vez que se pone una.....Pero bueno si no te ha gustado..... (dijo todo esto dada la vuelta y colocandose el bañador de nuevo, despues se dio la vuelta y descubrio que mi erección era mas que grande) Bueno, mejor dicho creo que si te ha gustado jajajaja

Divertida de acerco a sandra, la cogió del brazo y echaron a andar delante nuestro. Yo recogí la bolsa, y guardé como un tesoro la cámara de fotos. Me acerqué a Javi y echamos a andar detrás de ellas

Desde luego tienes una novia que es puta hasta decir basta.

Joder, ya lo creo, pero no veas lo que mola. Casi me he corrido solo mirando y sin tocarme. De todas formas no te quejes que la tuya no es menos puta que la mia.

Caminamos un rato hablando de cosas intrascendentes y viendo a Mary y a Sandra caminar delante nuestro dandole al idioma tambien. Llegamos a la parte alta del acantilado que rodeaba la playa, y echamos un vistazo, Sandra dijo:

Lo de siempre, cuatro gatos mal contados. Podemos ponernos en el mismo sitio que el otro dia que estaba de puta madre.

Si, era un buen sitio. Propongo otro lanzamiento de dado antes de bajar, contestó javi con sonrisa maquiavelica, sin duda algo se le habia ocurrido.

El aspecto de la playita era precioso. Habia unas 10 personas en toda la cala y todos alejados unos de otros. Al menos un par de parejas se tostaban al sol.

Tiramos el dado, con gran espectación. Maria un tres. Quedó intranquila, podía no ser suficiente. Sandra un dos, habia esperanza aunque remota. Moví el dado entre mis manos y los lancé con fuerza... Un cinco. Estaba fuera de peligro de nuevo. Javi , seguro de si mismo tomo el dado y sin vacilar lo lanzó. Desilusión, un uno. Le tocaba prueba a Javi y a mi ponerla. Sandrita que nerviosa se tiraba de la parte delantera de la camiseta hacia abajo, deformándola. Maria sonreia, sin duda pensando en las pruebas que ella le pondría a su novio si le hubiese tocado ganar a ella. A mi, que perdiera Javi me habia dejado un poco sin ideas, pero tras el paso de los minutos, mis ideas se fueron aclarando.

Estaba a punto de abrir la boca para dar a Javi sus opciones cuando por el camino que subia desde la playa apareció una oronda figura femenina con un bañador de flores feisimo. Según se acercaba nuestras caras cambiaron y nos miramos unos a otros incredulos al ver que la chica que se nos acercaba por momentos iba a nuestra misma clase. Era Puri.

Puri es una chica más bien gorda, un poco limitadita aunque muy buena muchacha. Su mote en clase era sorpuri debido a sus complejos religiosos. Sus padres están podridos de dinero y era la ultima persona que yo habria esperado ver allí. Puri no es que sea fea pero sus kilos de mas y el bañador horroroso que llevaba no la ayudaban mucho, su pelo estaba cortado a media melena y no llevaba gafas, con lo cual , hasta que no estubo a dos pasos nuestros no nos reconoció. Titubeo un poco al vernos y corrió a saludarnos, empezo por mi, y cuando me abrazó y me dio dos besos olia a crema solar pese a que estaba muy morena hasta donde enseñaba el bañador. Hubo un regocijo general que por unos instantes nos hizo olvidar los juegos. Javi, erigido en portavoz del grupo contestaba a las agudas preguntas de Puri, y digo agudas por el timbre utilizado y no por la inteligencia de las mismas.

Pero, ¿qué haceis vosotros aquí? Que alegria me da veros, llevo sola todo el verano en el chalet de mis padres y ya no sabia que hacer....

¿Tus padres tienen aquí casa?

Yo veraneo aquí desde que era chica, ¿cómo no me dijisteis que ibais a venir? Tengo una casa grande para mi, mi tio y mi Jonás, mi perro, hubiese podido alojaros, ademas tengo piscina, pero para mi sola es muy aburrida.

Pues nosotros estamos en el camping, y el otro día ya estuvimos en esta cala y hoy hemos repetido de casualidad

¿Me dejais acompañaros a la playa? No tengo otra cosa que hacer, venga así me contais como estais pasando las vacaciones.

Claro mujer, encima de que estamos en tu pueblo....

Las dos chicas enseguida arroparon a Puri y las tres como cotorras empezaron un parloteo mientras descendian el acantilado hacia la cala. Mas atrás, y un poco mustios Javi y yo las seguimos.

Yo no estaba dispuesto a renunciar a la prueba de Javi, pero las cosas habian cambiado, me acerque a él y le dije:

Te quedas en bolas para tomar el sol en la playa o te dedicas a excitar a la Puri. Si te decides por lo segundo, los tres decidiremos si lo has conseguido o si por el contrario debes pagar penitencia.

Javi sopeso el tema un momento... y decidió que se quedaria en bolas aunque estuviese la Puri.

Durante el trayecto pude poner al corriente a las chicas de la prueba aceptada por Javi, aunque no dije nada de la prueba que había rechazado. Vimos un par de parejas en la playa, una de ellas madura y un señor bastante mayor solo en medio de la cala, completamente desnudo y bronceado y con la piel gastada tirado bocabajo en la arena.

Llegamos al sitio que habiamos elegido. Estabamos contra unas rocas, al fondo de la cala y dejamos a la sombra la comida. Estiramos las toallas y nos colocamos las tres chicas a un lado y los dos chicos al otro, todos orientados hacia el sol y formando una bateria de toallas. Habia mucho remoloneo para empezar a tumbarse, sobre todo por parte de Sandra que no llevaba nada debajo de la camiseta y de Javi que tenia que quedarse en pelotas. Las chicas seguian hablando de todo. Puri se acabó tumbando boca abajo y hablando de lado con Mari que estaba a un extremo de las toallas. Sandra se puso por detrás de ambas y mientras hablaban se quitó la camiseta y se tumbó en bolas al otro lado de Puri, que seguia hablando con Mari y no se dio cuenta de nada. Yo me tumbe al lado de Sandra y nos dimos un pequeño beso mientras Javi se iba quitando la ropa sin perder de vista la nuca de Puri. Una vez que estuvo en cueros, se tumbó a mi lado y sonrió.

Puri se giró hacia Sandra

Teneis un ci..ga..rrooo. Caramba, Sandrita, no sabia que hicieses Topless.

Pues ya ves, pero no es topless es potorrolesss

Nos descojonamos de risa.

Ya me gustaria a mi poder hacerlo, pero con este cuerpo... Ademas si me ve mi tio me mata.

Puri aún no se había incorporado y no habia visto a Javi, que dijo:

El dado ya está listo cuando querais...

¿el dado? ¿A que jugamos? ¿Puedo yo también?

Ahora si que se incorporó sobre los codos y vio el culo desnudo de Javi en todo su esplendor.

Joder, que modernos sois. Desnudo integral....(rapidamente volvió a su postura anterior con gesto de vergüenza).

Precisamente estamos jugando a las prendas y estas son las que nos han tocado.

Sandra explico las reglas del juego sin entrar en los detalles escabrosos de que pruebas se habian realizado, de manera que quedó como un sencillo juego de quitarse ropa. Parecia intentar convencer a Puri de que jugara, aunque yo pensaba que aquello era algo impensable.

Sandra me pidió que le dise crema antes de que se le achicharrara la piel y yo solícito me senté en sus nalgas y eché un generoso chorreton en su espalda. Procedi a extender la crema dando un sensual masaje. Despues me di la vuelta y empecé por sus pies subiendo piernas arriba hasta llegar a su culo en el que el bote escupió un chorreton justo en la unión de las nalgas. Metí bien mis dedos por el canalillo de su culo hasta llegar a su coño y apreté ligeramente su ano al pasar sobre él. Cuando me bajé tenia una generosa tienda de campaña en el bañador, que Puri sin duda vió, aunque no dijo nada. Al terminar me tumbe yo y fue Sandra la que se sentó sobre mi y me unto el cuerpo de crema, aunque ella respetó los secretos de mi bañador.

Al terminar dijo,

Javi, dales crema a las chicas tu, no te quedes ahí parado.

Mari le animó tambien

Venga, sí, no te hagas el remolon y danos crema ya que nos estamos quemando.

Javi se levanto y se sentó encima de mari como yo había hecho sobre Sandra y le bajó un poco los tirantes del bañador para untarla. Despues se cebó sobre la parte interior de sus muslos tocandola sobre el bañador el sexo durante largo rato.

A Todo esto , Puri permanecía bocabajo con la cara entre los brazos ajena a estos movimientos aunque atentas a los pequeños gemidos que Mari soltaba. Javi se levantó empalmado y se sentó sobre el culo de Puri, y animado por todas nuestras miradas le bajo los tirantes bastante mas que a su novia, aunque sin soltar los pechos de su prisión. La dio un lento masaje por los hombros y por los lados toco ligeramente sus pechos. Despues se giró y comenzo por sus piernas y atacó el interior de los muslos igual que con su novia. Todos mirabamos la escena intentando descrifrar la quietud del cuerpo de Puri. Finalmente Javi termino y volvio a su sitio diciendo:

-Bueno, ya está. ¿No te animas a jugar con nosotros?

Puri le miró traspuesta y roja como un tomate le nego con la cabeza.

-No, yo.... no. Si se entera mi tio..... Jugad vosotros..

-Es que contigo aquí nos dará un poco de corte.

-Yo ni siquiera miraré, y si os molesto me voy

Sandra intervino

-No nos molestas Puri, solo que alguna prueba igual no te gusta y tampoco es cuestión de que estes molesta.

-No os preocupeis por mi, ya soy mayor.

Los ojos de Puri brillaban, estaba claro que estaba decidida a quedarse y que el masaje que la habia propinado Javi la había, cuando menos, gustado. Sandra tomo el dado y tiró. Un uno. Con seguridad iba pagar prenda, un tres, un tres y un seis de Maria, que la convertía en animadora del cotarro por este turno. Sino, por si acaso estabamos Javi y yo preparados. Sandra ya estaba en bolas y todos esperabamos espectantes las pruebas de Maria.

Bien, bien, Sandrita. Verás, tienes dos opciones, la primera es ir donde el abuelo aquel que está alli tan moreno tomando el sol y conseguir chuparsela....

Miré de reojo a Puri y tomaba el sol como si no estuviese oyendo nada, con la cara de lado en la toalla y los ojos cerrados. Tan solo un ligero movimiento de separación de piernas daba a entender una excitación.

.... ó bien, tumbarte ahí en la arena frente a nosotros, sin toalla y masturbarte mientras nos cuentas una historia lo más guarra posible y con palabrotas y eso...

Joder, ya estamos en serio entonces.... Pues me quedo con la segunda prueba.

Sandra se levantó y se puso delante nuestro, sentada en el suelo de arena. Estaba preciosa y brillante, y sus pezones se marcaban como dedales mientras su pelado coño se escondía tras sus dedos. Empezo a mover los dedos lentamente, en circulo alrededor de su clítoris, separó las piernas y mirandonos relato su historia:

Cierto día, una chica estaba duchandose en su casa. A su mente de zorrita acudieron los sueños eroticos en los que los dos chicos que deseaba que se la follasen entraban en la ducha con ella. La puta de ella cerraba los ojos y se tocaba el chichi bajo el agua que rodaba cuerpo abajo mientras sentia tener la boca de uno de los chicos por delante y otra por detrás descendiendo hasta llegar a puto culo y a su coño baboso.

Sandra cerraba los ojos mientras contaba esto y se tumbó hacia atrás de tal manera que solo veiamos sus dedos alrededor del clitoris brillante y los monticulos de sus tetas al fondo. Yo personalmente tenia una empalmada importante y mirando a mi alrededor crei ver la misma excitación en los demás, si exceptuamos a Puri, que seguia boca abajo y con la cara de lado y ojos cerrados.

La muy puta queria que le chupasen el culo, que le metieran la lengua por todos sus agujeros. Los chicos se incorporaron y sin miramientos, con un tirón de pelos la doblaron en angulo recto. Te vas a enterar cacho puta la dijeron. Y sinnnn miramientos... se la metieronnnn uno en el culo..... y el otro en la boca... (Sandra jadeaba fuerte y a ratos juntaba las piernas muy fuerte, sin duda estaba a punto de correrse). Los.. dos chicos.. se movian freneticamente en su sueño y ella se masturbaba rápido y de pronto se... descorrió la cortina del baño. Su tio.... la habia pillado en plena...paja y la llamó puta, zorra asquerosa.....chupapollas... La hizo ponerse de rodillas,... mientras el agua seguia cayendo sobre ... su cuerpo... dentro de la bañera...su pelo empapado se pegaba a-... sus tetas..... y saco una polla grande.... olorosa....antigua...llena de venas....y se acerco a la bañera....se metio dentro... vestido....y se la puso en los labios....ella se sentia una puta... y mientras seguia con su..... clitoris..... se la metio en la bocaaaaaaaaaaaaa

Sandra levanto sus caderas y cerrando las piernas se corrió. Estuvo corriendose como un minuto en un orgasmo largo y espasmodico. Despues se posó de nuevo en la arena y sus tetas se movian acompasadamente a sus jadeos. Yo tenia una erección de caballo y me la hubiera follado alli mismo, pero queria durar un poco. Despues Sandra se levantó y con toda la parte de atrás de su cuerpo pegada de arena se dirigió al agua lentamente. Habia una gran quietud en los demas, sin duda estabamos acumulando una gran excitación que habria que escupir.

Esper comentarios e incluso correspondencia con gente que quiera intercambiar experiencias personales. Continuará ... si quereis