El vestidor de la tienda de ropa
Es tan sexy tener una fantasia que aunque lo logras hacer realidad sigue estando en tu mente como fantasia. Esto logré en el vestidor de la tienda donde compro ropa...
Hola soy Rosita "coqueta" y me encanta explorarlo todo.
En el verano estoy acostumbrada a comprar ropa para mi. Ya que tengo que renovar mi guardaropa con lo mas novedoso para cada ciclo escolar universitario. Es importante verme lo mas bella posible para conquistar el mundo.
Cada vez que voy a mi tienda de ropa favorita, me exita ver en la posición en donde esta localizada el probador de vestimenta justo al borde donde comienza la sección de caballeros. La parte posterior de uno de los probadores tiene una apertura significante que deja ver a quien sea que este cambiandose en el vestidor. Usualmente esta apertura esta cubierta con la ropa de caballero del otro lado pero si alguien está buscando ropa ahi no es dificil ver hacia adentro del vestidor.
Me dí cuenta que esta apertura existia cuando me probé unos bikinis para mi colección de verano. Al ver la apertura en una de las esquinas en ves de asustarme me exité y comenzé a fantasiar en alguien viendome por esa apertura. Ese dia no habia mucha clientela y no habia muchos caballeros en esa seccion pero me quedó la inquietud de deseo de que alguien me viera cambiarme por esa apertura del vestidor.
En fin el siguiente mes me llegó mi cheque y me fui a comprar unos bikinis para la fiesta de alberca que tiene mi tio cada Julio. Al llegar a la tienda noté la cantidad de caballeros en esa seccion. Solo el recordar mi fantasia senti como poco a poco mojaba mi panti.
Seleccioné unos microbikinis de dos piezas y unas tangas de hilo dental. Y me dirijí hacia mi vestidor favorito. Al llegar al vestidor noté que el espejo ahora cubría la apertura lo cual me incomodó un poco y lo moví de lugar para que dejara la apertura ver dentro del vestidor. Al ver por la apertura noté un muchacho delgado con una playera de un concierto de rock que se acercaba a seleccionar unos pantalones que estaban cubriendo la apertura del otro lado.
Inmediatamente me quité mi blusa y mi top y noté que el muchacho me veía casi anodadado de que se podia ver hacia dentro de mi vestidor. Solo escuché a lo lejos como le indicaba a su amigo de tal casualidad y escuchaba como comentaban de mis senos como si yo no pudiera haberlos oído.
Esto obviamente me exitó mucho mas. Poco a poco me quité mi falda dando a ver mi firme trasero a los galanes del otro lado de la apertura que se deleitaban viendome como me desnudaba. Me probé los bikinis y me los quité. Cada vez que pensaba lo que sucedia me exitaba mas y sentia como mis jugos vaginales corrian lentamente por mis piernas. Al probarme la tanga de hilo dental estaba tan exitada que ya no podia contenerme.
Los muchachos continuaban suzurrando sus comentarios hacia mi cuerpo lo cual aumentaba mi gran deseo y fantasia. Entonces tomé el espejo y lo puse en un angulo donde los veía. Me senté en el banquito y abri mis piernas que ya notablemente se veian humedas de mi exitacion. Con mis dedos comenze a masajear lentamente mi clitoris, mis labios vaginales. Era fenomenal! mientras me masturbaba dos desconocidos disfrutaban de mi show gratuito. Era mejor que masturbarse a solas.
Mi mano comenzó a moverse cada ves mas rapido hasta que llegue al climax. Ahhhhhhh! que rico! Ya exitada decidí no ponerme panti asi que lo puse en mi bolsa de mano y me puse mi falda, mi sujetador y blusa y salí del vestidor. Era maravilloso, la emocion de lo prohibido y el sentirme deseada por dos cuerazos. Mmmmm!
Al llegar a la caja para hacer mi pago por otras prendas que me gustaron, los muchachos me saludaron y me empezaron a hacer conversación. Ninguno me mencionó nada de lo que habia pasado en el vestidor pero galantemente si me acompañaron hasta mi carro donde a propósito abri mis piernas al ingresar al carro para que vieran que no tenia mis pantis (aunque eso ya lo sabian). Cortezmente me despedí y me fui a mi casa con mi fantasia hecha realidad.