El vestido de Fany
Fany, la compañera de trabajo de Ana, se ofrece a dejarle un vestido para una celebración próxima ....
(Continuación del “De compras”)
- Tengo una comunión dentro de 15 días y no tengo nada que ponerme.- Le dijo Ana a su compañera Fany.
- Tranquila, cuando salgamos te vienes a mi casa y te pruebas uno de los vestidos que tengo, te lo presto.
- Vale, gracias
La jornada laboral siguió con toda normalidad, y a la hora de salir, Ana siguió a Fany hasta su casa en su coche. Fueron al dormitorio y Fany le mostró los vestidos que tenia, Ana cogio uno para probárselo, y sin el menor pudor se quito los pantalones y la blusa que llevaba quedando delante de Fany en ropa interior, con un sujetador de encaje que realzaba sus poderosas tetas y un tanga que si por delante era fino, por detrás era invisible al meterse entre los cachetes de un culo hecho para ser follado. Fany no pudo evitar darle un repaso visual de arriba abajo a Ana y noto como se empezaba a mojar su coñito con la visión.
- Tienes un cuerpo envidiable ,ya quisiera estar yo así cuando llegue a tu edad – Dijo Fany
- No te quejes, que tu también estas muy bien, ¿o crees que no veo como te miran en la oficina? – Le dijo Ana
Físicamente, eran ambas muy parecidas, un buen par de tetas, cadera poderosa, un culo que nada más verlo deseas meterte en él …. Fany era más joven que Ana, esa es la única diferencia.
- Te veo así y me acuerdo de lo que me contaste que hiciste en el autobús. Debieron pasarlo genial esos tíos contigo, y tu con ellos, no se si yo podría hacer algo así – Dijo Fany
- La verdad es que es muy morboso – respondió Ana – me mojo solo de recordarlo
- A ver … - Dijo Fany mientras pasaba la mano por encima del minúsculo tanga de Ana.
- UHF, no hagas eso o no respondo – dijo Ana excitada
- Pues no respondas … - Dijo Fany mientras se lanzaba a besar a Ana en la boca
Ambas se fundieron en un profundo beso, sus lenguas se buscaban dentro de sus bocas, luchaban por ver quien podía lamer más de la otra, la manos de Fany seguían acariciando el coño de Ana, esta vez apartando el tanga. Mientras Ana sobaba las tetas de Fany por encima de la blusa mientras iba desabrochando botones
En un instante, Fany quedo en ropa interior, igual que Ana y retomaron sus besos, cada vez más húmedos, extendiéndolos al cuello y hombros. Poco a poco bajaban por sus pechos mientras liberaban esas tetas de sus respectivas prisiones. Fue Fany la primera en besar los pezones de Ana, duros como rocas, y cuando mordió uno de ellos suavemente, Ana no pudo evitar correrse entre gemidos por el trabajo que había hecho Fany en su coño.
- Me toca devolverte el favor – Dijo Ana al recuperarse un poco del reciente orgasmo
Tiro a Fany sobre la cama y lamió sus tetas, pellizco sus pezones y los mordió, los beso y fue bajando poco a poco por su estomago, jugando con su ombligo. Le bajo las bragas y acerco su cara al empapado coño de Fany, aspiro su aroma a hembra en celo y se relamió de gusto.
Comenzó a besar a Fany en la parte interior de sus muslos acercándose cada vez más a un coño que esperaba ansioso su ración de lengua. Le separo los labios y metió la lengua lo más profundo posible, arrancándole a Fany un grito de placer. Esta comenzó a mover las caderas inconscientemente buscando que la lengua de Ana entrase más adentro y puso sus manos sobre su cabeza para que no se separase.
Ana empezó a meter un dedo en el culo de Fany, lo que hizo que se volviera loca de placer, mientras su lengua se concentraba en un palpitante y muy sensible clítoris.
- Diiiioooooosssss, me matas de gusto, cabrona - Dijo Fany – Como sigas así voy a correrme en tu cara
La respuesta de Ana fue lamer con mayor intensidad, pasando la lengua con profundos lametones por su coño y su clítoris, y Fany no aguanto más
- Ahhhhhhh, me cooooooorrrrrrroooooo, uffffff, que gustazo me da esa lengua de cerda que tienes …… aaaahhhhhhh
Ana no hablaba, solo lamía para beberse todos los jugos que destilaba el coño de Fany.
- Ponte a cuatro patas, quiero hacerte gozar como tú lo has hecho conmigo – Le dijo Fany a Ana.
Ana obedeció y Fany se puso detrás de ella, le separo los cachetes y comenzó a lamer el ojete de Ana.
- Uffff, cabrona, como sabes lo que me gusta – Dijo Ana
Fany comenzó a meter su lengua en el culo de Ana mientras le metía tres dedos en un coño totalmente dilatado. Ana había apoyado la cabeza en el colchón y con una mano se agarraba una teta tirando del pezón mientras con la otra se acariciaba el clítoris. Tan bien lo hacia Fany que no pudo evitar correrse en seguida.
- Cabrona!!!!!, me estas haciendo correr como una perra, que gustazooooooooo
Fany lamió el coño de Ana para dejarlo bien limpio, pero Ana se incorporo, agarro a Fany por los hombros y la tiro en la cama boca arriba. La beso con mucha lujuria y se subió a horcajadas en su cara, echándose hacia delante y poniendo su lengua directamente en el coño de Fany, empezando así un 69 frenético por ver quien era la que primero hacia correrse a la otra
Las lenguas entraban y salían de los coños, iban a los agujeros de los culos y los dedos ayudaban pellizcando pezones y metiéndose lo máximo posible en los coños. Pero Ana le tenia una sorpresa a Fany, sin que esta lo esperase, empezó a dar pequeños mordiscos en su clítoris, lo que hizo que Fany gritase como una posesa del placer que recibía e hizo que le metiese dos dedos a Ana en el culo de golpe. Tanto una cosa como la otra, hicieron que ambas se corriesen en un largo orgasmo que las dejo agotadas en la cama.
- Uy, que tarde se ha hecho – Dijo Ana cuando estuvo un poco recuperada – tengo que irme antes de que se mosquee mi marido, estoy hay que repetirlo pronto – y le dio un beso en los labios a Fany.
- -No te olvides del vestido, seguro que con ese pondrás muy cachondos a todos en la comunión ….
Pero eso ya es otra historia ……