El vestidito ligero
Como todos los fines de semana nos reunimos con los amigos para hacer intercambios de parejas. Loli se arregla adecuadamente. Yo disfruto mucho viéndola joder con otros, pero ella me pide que también joda con alguna de las amigas para que no me quede señalado y no piensen nada raro de mí.
EL VESTIDITO LIGERO.
Es verano. Loli se está arreglando para ir a casa de los amigos y me dice: “Quiero que me veas puesto un vestidito que me he comprado. A ver que te parece para lucirlo esta noche”. Sale con el, enciende todas las luces de la habitación y… ¡Está cojonuda! Va enseñando más de medio muslo, la mitad de las tetas y se le clarean las nalgas, la cintura, las tiras del tanga, los muslos y lo poco que le queda sin tapar de las tetas. Es ligerito, vaporoso y tremendamente erótico. ¡Está buenísima con él!
- ¿Te gusta?
- Es precioso, ¡estás cojonuda con él! ¡Qué tetas y que muslos! ¡Y cómo se te clarea!
- ¿Te gusta que se claree?
- Ya sabes que me encanta verte así.
- Pues mira, tiene dos telitas y se le puede quitar una. La voy a quitar a ver como te gusta más, si con una o con dos.
Le quita una tela y… ¡La hostia! ¡Qué buenísima está! ¡Qué muslos! ¡Qué culito! ¡Qué sugerente la tira del tanga por la cintura y cuando desaparece entre las nalgas! ¡Qué tetas! ¡Qué pezones! ¡Está tan buena que se me pone la polla tiesa!
- A tu rabo parece que le gusta más sólo con una telita.
- A mi rabo y al de todos los que te vean. ¡Estás cojonudísima!
- ¡Pues mira, le voy a dejar con una telita; así todos los rabos se van a poner tan contentos! ¡Y a ti te voy a dar una alegría! ¡Seguro que esta noche te lo pasas estupendamente viendo lo que me hacen!
- ¿Y qué te van hacer?
- ¡Huy! ¿no te lo imaginas? ¡Seguro que me hacen guarrerías y cochinadas de las que a ti tanto te gustan!
- ¿Y qué cochinadas son esas que me gustan a mí?
- ¡Seguro que me dejan el coño lleno de leche que luego me escurre y me pringa los muslos y las nalgas! ¡Una autentica guarrería!
¡Qué vacilona! ¡Qué cachondona está la tía! ¡Qué ganas tiene de polla!
Esta noche nos desnudamos todos enseguida, parece que todos estamos muy cachondos y que no queremos perder tiempo en chistes, comentarios eróticos o en manoseos. Loli no, ya está casi desnuda. Le gusta lucirse así.
Ramón se le acerca, va a por ella. ¡Le ha gustado lo cojonuda que está! Le dice algo bajito, Loli se ríe con esa risa picarona, Alfredo se ríe también, la besa en los morros, le saca las tetas, se las besa, le toca los muslos, le sube el vestidito y le empieza a tocar el culo. ¡Qué cabrón! ¡Qué bien la soba! ¡Qué bien se deja sobar ella! Se abrazan y la polla de Ramón empieza a alegrarse. ¡Qué gustito me da ver como una polla juguetea por la entrepierna de Loli! Restriega bien la picha por la almeja. La pichas se le pone más tiesa. Le echa la mano al coño. Se lo toca. Le baja el tanga y coloca la picha en su sitio: por el chochito de Loli. ¡Joder como se restriegan! ¡Qué nalgas más ricas tiene Loli! ¡Cómo se morrea y cómo restriega las tetas y el coño contra Ramón! ¡Cómo él la toca el culo! ¡Cómo la aprieta contra su polla! Loli se quita el tanga. Mientras se agacha él la saca el vestido.
Se abrazan desnudos. ¡Cómo la agarra del culo y como la aprieta el coño contra la picha! ¡Cómo se roza contra sus tetas! ¡Cómo la disfruta el cabrón! Loli se va hacia atrás y se apoya contra una mesa. Y allí, contra la mesa, él vuelve a apretar su picha contra la raja de Loli. ¡Mi picha cada vez se pone más tiesa!
Loli mete la mano entre los dos, agarra la polla, se abre de piernas, se la coloca a la entrada del coño y…
¿Ya la quieres dentro? ¿Ya quieres que te la meta?
Si, anda métemela ya.
Y Alfredo aprieta y le mete un buen trozo de polla.
Tómala. Toda para ti.
¡Aaaah! ¡Que rica está!
¿Quieres más?
¡Si, toda! ¡Métemela toda! ¡Hasta los huevos!
Y Alfredo aprieta el culo y le mete la polla hasta los huevos.
Toma zorrona, ya te la tragaste entera.
Mmm, uyyy, Sííííííí.
¿Te gusta así?
Siiii. ¡Que grande y que dura la tienes cabrón! ¡Sigue así con ella! No la saques. ¡Déjala así metidita, hasta los cojones!
Y no le mete los cojones porque no entran. Y con ella bien metidita Alfredo se empieza a mover hacia delante y atrás. ¡Qué gusto ver a Loli espatarrada y con una polla entrando y saliendo por su chocho! ¡Veo poca polla porque casi siempre está metida, pero me da mucho gusto! ¡Cómo la folla el cabrón! ¡Cómo me gusta ver la polla saliendo del coño de Loli! ¡Cómo me gusta volver a ver como se mete enterita! ¡Cómo me gusta ver la polla toda babosa, toda brillante! ¡Cómo me gusta ver la pelvis de él pegada a la de ella y apretando sin separarse!
¡Qué cara de gusto tiene Loli! ¡Cómo está disfrutando! ¡Cómo se relame de gusto y de placer! ¡Cómo le anima a que la joda bien!
¡Empuja, empuja…; mááás…, y máááás…, y mááááás!
¡Qué bien follas cabrón! ¡Qué bien me la metes! ¡Jodeeerr!
¡Asiií, asiiiií! ¡Dame bien de polla!
¡Métemela toda! ¡Méteme hasta los huevos!
Y cuando se corre lo hace con unas ganas tremendas. Chilla y jadea como si en ello le fuese la vida.
¡No pares, no pares! ¡Dame, dame fuerte! ¡Hasta el fondo, hasta el fondo!
¡Así, así, así! ¡Jódeme así, cabrón!
¡La leche! ¡Lléname el coño de leche!
¡Ahh! ¡Aahh! ¡Aaaahh! ¡Aaaaaahh!
¡Uuufff! ¡Uuufff!
¡Qué polvo más bueno! ¡Qué bien jodes, cabrón!
Cuando se calma un poco se echa la mano a la porrita de su chochito y se lo soba tranquilamente.
Ramón sigue apretando y pronto su polla se vacía en el coño de Loli.
¡Qué polvazo más cojonudo ha echado! ¡Qué bien la ha follado Ramón! ¡Qué bien me lo he pasado! ¡Qué regusto he sentido en la polla! ¡Y que bien me lo voy a seguir pasando cada vez que lo recuerde!
Yo creí que todo acababa aquí, pero no. Loli coge su tanga, primero se recoge la leche que le ha escurrido por los muslos y a continuación se pone el tanga sin limpiarse el coño. Mi guiña un ojo con toda picardía y acercándose me susurra despacito:
- Te estoy guardando las cochinadas y guarrerías para que disfrutes de ellas bien en casa. ¡Ya verás que rico te va a saber todo, cariño!
Oyendo esto la polla me dio un subidón y empecé a desear que la reunión se acabase para ir a casa y disfrutar de las cochinadas y guarrerías.
Jandro.