El verano mas caliente de mi vida. (2ª parte)

Asi termina la sesion con Clara (la madurita).

Sin pensarlo dos veces se agacho y se metió mi miembro en su profunda boca, que dulzura de boca, mi cuerpo se estremeció nada mas que sus labios rozaron mi polla. Se notaba que tenia experiencia, se sacaba el pene de vez en cuando por completo para contemplarlo de cerca para después volvérselo a meter, me estaba volviendo loco esa boca. no aguantaba mas el placer que me estaba dando esa madura. Le agarre de la cabeza con intención de parar su exquisita mamada, era mi turno y estaba dispuesto a dedicarle todo el placer posible con mi lengua, nos dirigimos al sofá, donde le quite los pantalones y el tanga blanco de encaje que llevaba para dejar al descubierto un hermoso coño rosado, depilado completamente. Estaba deseando comérmelo así que no espere mas y empece besando sus bonitos y duros pezones para bajar después por su barriguita suave hasta llegar donde queria, nada mas rozarle con mi lengua, senti como se extremecia, escuche como me dijo

-Estoy deseando que te lo comas enterito, llevo mucho tiempo esperando un momento así.

Esas palabras me pusieron mas cachondo aun. Asique sin mas dilación saque mi lengua y empece a recorrer todas las partes, parándome de vez en cuando para follarle con mi lengua. Notaba como su placer iba en aumento, me agarró de mi cabeza y me dijo.

-Ponte encima mía, estoy deseando comerme otra vez ese pollón tan rico que tienes.

Hicimos un espectacular 69 y los dos nos corrimos gustosamente al cabo del rato.

Sentados en el sofá exhausto, me confesó que llevaba divorciada 6 años, los mismos que llevaba sin estar con un hombre. Le dije que no se preocupara que yo me encargaría de regalarle todo el placer que llevaba esperando, puesto que me quedaría allí todo un verano.

Ya vestidos, me disponía a salir por la puerta, cuando una foto en lo alto del mueble de la entrada me dejo boquiabierto. Era la chica que ayer había visto desnuda en el lago, con la que gracias a ella me pajee gustosamente.

SI OS GUSTA... (CONTINUARÁ)