El verano de Lucas : 1 las duchas de la uni

Lucas es un joven de 19 años que por fin se queda a solas con su compañero de baloncesto bruno

Mi nombre es Lucas, tengo 19 años y soy bisexual.

Asi me gustaría presentarme, pero la verdad es que sigo en el armario. Llevo sabiendo que me encantan las pollas y los coños desde la ESO, con 14 o 15 años, pero desde entonces llevo ocultandomelo a mi y al resto. primero decia que solo curiosidad, despues heterocurioso, luego... ya ni se que me inventaba. la cosa cambio el verano pasado, donde tuve un pequeño viaje de descubrimiento, por decirlo asi.

La verdad todo comenzó a muy principios de verano, cuando el equipo de baloncesto aun estaba terminando la temporada. Se me ha olvidado describirme, por lo que esto no se entendera. La verdad esque mido 1,81, soy fibroso , moreno, con  culo redondito, y porque no decirlo, una polla gorda y gruesa de 20 cm. Por mi altura llevo jugando al deporte de los altos desde los 8 años, asi que como comprenderéis llevo viendo pollas sudadas desde bien pequeño. Aun así, esta temporada había sucedido un cambio. El cambio media 1,90,tenia el pelo negro como el carbón, un culo para partir nueces y un bulto como para sacarle un ojo a alguien. De paso se llamaba Bruno. Ademas de guapisimo y estar buenisimo, era sigiloso el muy cabrón. Siempre conseguia ducharse el ultimo, o que hubiera demasiado vaho en las duchas para ver nada, o algo por el estilo, asi que llevaba un año entero sin poder ver la unica polla que me interesaba de todo el equipo.

La cosa es que esta vez no jugabamos en nuestro deportivo habitual, con sus estupidas duchas individuales , si no que fuimos a la cancha de la universidad. Y digo fuimos porque lo que hicimos aquella tarde no fué ni jugar, fue un desastre total. Por lo menos, y en palabras de nuestro entrenador, salvo Bruno y yo, el resto estaban " para hacer carne picada con ellos y empezar a hacer salchichas frankfur". Y quin soy yo para decir que no al mister, aunque alguna salchichota Frankfurt, si que había, pero eso ya es otra cosa.

Los vestuarios este tipo de dias se vacian rapidito. Ni chistes, ni pajas indiscretas , ni azotes tontos. Suelen ser un asco de dia porque todosd salen huyendo como ratas, incluido yo. La cosa esque el mister se quedo habalndo con Bruno y conmigo, asi que para cuando nos quisimos meter al vestuario, aquello estaba más solo que yo que se.

En mi cabeza esto ya había pasado un medio millon de veces. ese empotrador conmigo solo en los baños, para acabar follando como bestias... y la polla se me puso morcillona. MIERDA, me tocaba desnudarme asi delante de el. me quite la ropa lentamente, echando pequeñas ojeadas  a ese dios griego, pero para cuando me quise dar cuenta, la estatua de marmol que tengo por compañero de equipo ya se había largado a las duchas, y yo sin ver rabo.

Salí corriendo para meterme en alguna ducha cercana cuando o sorpresa, no habia cubiculos, sino una enorme habitacion con ducahs en las paredes , y al fondo, esee culito de estatua.

Cuanto más me acercaba , más duro me ponia, y yo lo intentaba esconder entre mis piernas, lo que hacia que se me endureciese más. Nunca he sido bueno escondiendo lo que no quiero esconder. Cuando estaba a poco más de metro y medio,y sin moverse un solo centimetro Bruno me dijo con una voz amistosa:

-que pasa maricón ,¿ te gusta lo que ves?-

Mi cuerpo se quedó de piedra,estatico, sin responder ¿me habia preguntado eso a mi?

Moviendo unicamente su cabeza se volvio a dirijir a mi , con unos ojos que sentia como me preñaban

-te he hecho una pregunta-

Se dio media vuelta y ese cuerpazo dejo de ocultar una pollla dura como el acero, con el prepucio a medio quitar y un brillo de presemen en la punta,

¡JODER SI ESO ERAN 25 CM!

al ver eso , y aplicando lo que aprendi en la ESO, solo pude ponerme de rodillas automaticamente y asentir como una perra. Admito que so dominante, pero hay cosas que no se pueden evitar.

al cabron eso le puso cachondisimo, porque no me dio tiempo ni ha abrir la boca del todo cuando me agarro del pelo y empezó a follarme la garganta.

-Hijo de puta, para esto llevas el curso entero mirandome , eh putita -

El mayor Hunk del equipo me estaba llamando putita mientras usaba mi boca, ¿estaba muerto de cachondo y este es el cielo de las mariconas? La verdad esque yo ayudaba a que cada vez se pusiera más caliente, jugando con mi loengua en su inmenso glande, limpiando con esmero su presemen o aferrandome a sus fuertes piernas.

Yo tragaba y el gemia y bufia como un toro, lo que me parecia un trato genial, sobretodo por el extra de sus huevos revotando en mi barbilla, pero soy un cabronazo avaricioso. fui subiendo mi mano lentamente por su musculada pierna hasta llegar a su culo perfecto. Mi dedito entro sin problemas en su ano, sacandole un gemido de perra que hasta el mismo se asusto, aunque no impidió que llenara mi boca de presemen baboso y caliente.

-que coño ha sido eso- dijo mientras movia inconsciente sus caderas contra mi mano

-¿no sabes lo que tienes aqui bro?- contesté yo con toda naturalidad, mirandole a los ojos aun con su polla en mi cara mientras movia mis dedos contra su punto g.

-JODER NOOO- y mientras sus piernas se doblaban, sus ojos se ponian blancos de placer. Fuí rapido de agarrar el nacimiento de su polla, evitando la eyaculación.

´-¿quieres más bombon?-dije yo , sadico como soy mientras le comia los huevos con malicia y el solo podia asentir de placer.

Le lancé contra la pared , con el culo en pompa para mi y la polla resbalando contra la pared. Mi mano agarro fuerte su cuello y un gemido le salió de su boquita. El dios griego era una putita sumisa.

-Ahora eres mi zorrita sumisa, ¿entendido perra?- le dije en un susurro mientras empezé a encularlo.

el solo gemía y asentia , cachondo como nunca. Hiba a pagar todos los calentones que me habia dado , centimetro a centimetro.

mi polla entraba y salia de su culito estrecho, asi durante 15 minutos, donde el muy perra se corrio 3 veces sin manos, soltando una lefada incrible que despues le hice lamer de la pared y compartir conmigo. le sabía bien hasta la lefa.

Cuando su culo no podia llevar más lefa, la saqué, le di unos cuantos pollazos en la cara para que me la limpiara y sali de ahi dejandole que se corriera una ultima vez como una fuente.

podría decir que ahi acabó todo, pero no me gusta irme con las manos vacias, asi que decidí llevarme una foto de recuerdo de la putita en el baño y sus calzoncillos, apretados y con mancha de lefa. me apetecía verele por el barrio en plan comando.

asi empezaban mis vacaciones , y las iba a aprovechar pero que muy bien...

CONTINUARA

------------------------------------------------------------------Autor-------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, hace mucho que no escribo aquí, y nunca escribí algo gay, me harían un favor si me comentaran que les pareció y que les gustaría ver

un saludo y mamadas multiples