El vendedor
Un día aburrido, acude al centro de la ciudad... y pasa a una tienda a ver unos pantalones y unos zapatos que hace tiempo quería comprar, allí le atenderá muy amablemente el vendedor.
Un fin de semana que estaba en casa muy aburrido quise ir a pasear y fui al centro de mí ciudad.
Estando allí pase a mirar unos pantalones y zapatos que hacia un tiempo deseaba comprar en una tienda, al instante se me acerco un hombre como de 40 años y me dijo en que lo atiendo? Quisiera ver estos zapatos; amablemente me los trajo para que me lo probara, la verdad estaban muy lindos y me quedaban bien y por lo tanto los compre. Después le dije quisiera ver unos pantalones que hay en vitrina, lo lamento pero no puedo atenderlo pero, me dijo mi compañero es de sastrería, y llamando a un muchacho de unos 25 años le dijo Felipe atiende al señor, al acercarse pude notar que era muy guapo y que a pesar de llevar camisa y corbata se le notaban unos pectorales de miedo.
Le explique el modelo de pantalón y fue por el.
Luego me dijo pase a los probadores para que se los pruebe, enseguida entre en uno de ellos, me saque los zapatos y luego el pantalón que traía puesto y me disponía a probarme el otro cuando aparece nuevamente el vendedor y mete su cabeza para preguntar si me quedaba bien, me sentí un poco nervioso que me viera casi desnudo, solamente en calzoncillos.
Me miro y se disculpo, le dije que no se preocupara y me puse el pantalón con él mirando, la verdad que la situación hizo que mi miembro se levantara involuntariamente y él se percató y sonriendo me dijo parece que le queda un poco ajustado de adelante y estira su mano apretándome el paquete, y luego me bajo el cierre y saco mi verga y me comenzó a masturbar suavemente, me sentía incomodo y nervioso que alguien nos sorprendiera.
Eso duro un rato hasta que de pronto alguien le hablo y me soltó diciendo ¡¡¡enseguida le traigo otro señor!!!. Casi al instante apareció con otro pantalón pero, esta vez entro donde estaba yo y tomo nuevamente mi verga pero esta vez se la metió en la boca y me succionaba rápidamente como un loco, hasta que acabe lanzándole mi leche garganta abajo, él se tragó todo mi semen y luego con un pañuelo se limpio la boca y se fue para volver luego para llevarse los pantalones que iba a comprar.
Cuando fui al empaque se me acerco nuevamente y me dio la mano entregándome a la vez una tarjeta con su nombre y número de teléfono, y al reverso decía llama después de la 22hrs.
Por la noche pensaba en lo ocurrido y me excitaba y mirando la hora eran ya las 22.30 y tome el teléfono y marque el número al instante me contesto, le dije quien era y quedamos en vernos en su departamento en una hora más.
Cuando llegue Felipe me recibió en calzoncillos, le mire y ambos sonreímos, era un adonis, mucho músculo y unos pectorales fabulosos, pero su entrepierna no se notaba muy abultada, le quise besar pero, no me dejo solo me tendió la mano para saludarme.
Me hizo entrar y sentarme en un sofá muy cómodo y grande para luego decirme que deseaba tener sexo con un hombre, ya que solo hasta el momento había chupado un par de vergas a dos de sus compañeros de trabajo, que una vez habían ido a su departamento y estaban muy tomados y le obligaron a mamarles las vergas y que posteriormente ambos se disculparon diciendo que había sido un arrebato causado por el alcohol y que a raíz de eso tenia curiosidad y por eso intento hacer contacto conmigo a pesar que me comento que estaba muy nervioso cuando me la chupo en los probadores.
Luego tomamos unos tragos según él me dijo para tomar confianza, al extremo que se tomo media botella de whiski para quedar bien mareado y luego se me acerco y esta vez si me abrazo y beso metiendo su lengua mientras me quitaba la camisa y mis pantalones para quedar los dos en calzoncillos, lo acerque más hacia mí notando que tenia una erección bastante notoria, para que les cuento como estaba yo con tremenda tranca parada.
Nos acariciamos mientras nos besamos hasta que baje mi manos por su espalda y le apreté sus nalgas que se notaban apetitosas para luego bajarle suavemente el calzoncillo, le sentí estremecerse mientras me decía que lo tratará con suavidad, que menos se merecía ya que temblaba en mis brazos, entonces entendí que era verdad que era primera vez que estaba con un hombre.
Entonces me arrodille y le termine de sacar el calzoncillo y con mi mano tome su verga que no era muy grande con 16 centímetros y bastante delgada, le lamí el glande y suspiraba para luego tragar de una vez su verga mientras él jadeaba hasta que comencé a tratar de meterle un dedo en su culo, mientras él trataba de impedirlo hasta que finalmente cedió.
Después de un rato logre meterle dos dedos y en ese momento me dijo que quería mamarme la verga a mí ahora, entonces, me levante y Felipe se arrodillo y me saco el calzoncillo para luego jugar un rato con mi glande, lo mordía suavemente y después le pasaba la lengua haciéndome gemir de placer.
Después le dije que se tira en el sofá boca abajo y le comencé a mamar el culo que la verdad estaba muy rico su hoyito estaba apretado a pesar de que ya le había metido dos dedos; y proseguí con mi tarea hasta que en cierto momento me dijo quiero que me lo metas pero con cuidado que quiero disfrutar este momento, entonces se para y saca de un mueble un condón y me lo pone diciendo hazlo despacio que tu falo esta un poquito grande (21 y grueso), le dije que se pusiera en cuatro patas pero, me dijo que quería ver cuando se lo metiera por lo tanto le tire al sofá y le alce la piernas hasta mis hombros y le intente penetrar mientras él se masturbaba suavemente, le embestí suavemente hasta lograr introducirle mi glande produciéndole un pequeño grito que me sobresalto pero Felipe me dijo que no parara hasta que se lo introduje hasta la mitad, haciendo que diera un grito más fuerte, pero estaba vez no dijo nada y lo embestí nuevamente hasta clavárselo por completo y le cabalgue mientras él se masturbaba más rápidamente gimiendo y dando gritos de placer y me decía que le rompiera el culo que lo estaba haciendo gozar como nunca se lo había pensado.
Después de un rato lanzo su leche en mi pecho dando gritos de placer mientras yo acababa dentro de su esfínter.
Hizo que me levantara y me saco el condón y trago el semen para luego decirme que le encantaban tomárselo y más aun del hombre que acababa de quitarle su virginidad y posteriormente me beso apasionadamente compartiendo algo de mi leche que le quedaba en la boca. Luego cenamos y tomamos unos tragos para nuevamente tener sexo pero, esta vez en su cama.
Desde ese día cada fin de semana lo pasa conmigo por un lapso de 2 meses hasta que nos distanciamos porque era muy celoso.
Espero que les haya gustado mi relato y les invito a escribirme: gustavofigueroa@uole.com