El vecino Ruso parte 2 (rediseñado)

El vecino ahora ya en control de Audra y de David.

Despues de un gran dia en Wamco, Fedorov tenia prisa por regresar a su casa, a la cual llego en punto de las 7 de la noche.

A las 8 de la noche le llego un paquete de DHL por envío extra urgente desde Estados Unidos.

En el paquete se encontraban diez muñecos incluido uno enorme el cual lo representaba enviados por Mama Rosy una vieja mujer vudú de Nueva Orleans que había conocido en su natal Rusia, Mama Rosy también era descendiente de la realeza, especialmente era la nieta de Rasputín, cuya hija que nadie conocía había huido a EUA con todos los conocimientos del hechicero.

Ella le había enviado los materiales necesarios ya listos para los toques finales, siempre enviaba varios muñecos adicionales porque sabía que Ivan necesitaba muchas mujeres siempre. La mujer vudú tenía un gran poder.  Exactamente a medianoche Ivan Quitó la muñeca Barbie de su empaque y cuidadosamente le puso las pantimedias de Audra. Repitió el proceso con la muñeca Ken y los calzones de David y finalmente la muñeca Ken alta que lo representaba a él al cual le puso un vello de su gran musculatura.

Ivan espero a que fueran exactamente 2 55 am y tomo su larga verga y se masturbo, exactamente a las 3.00 am hora especial para el ritual, soltó a chorros semen que se esparció gentilmente en los tres muñecos.

En ese momento Audra estaba en su cama, David con su escena de macho alfa al parecer había soñado algo bueno y se había levantado más o menos a las 2.50 am, para hacerle el amor a su esposa. Con besos despertó a Audra y espero a que ella abriera las piernas para penetrarla, Audra sinceramente estaba dormitada y como siempre David la penetro y se vino demasiado rápido y Audra no alcanzo a venirse de hecho apenas empezaba a cachondearse, David muchas veces calentaba el boiler sin que se bañara, es decir Audra era una mujer insatisfecha sexualmente, ella estaba esperando que David quedara totalmente dormido para irse al baño a masturbarse, David siempre se dormía muy rápido después de coger.  Y ya empezaba a roncar.

Audra se levantó al baño, y en el camino recibió una serie de imágenes de la verga grande, imágenes de cómo le penetraba la vagina, el culo y su boca aleatoriamente, y sintió semen recorrer todo su cuerpo especialmente en su concha.

Apenas llego al baño y no necesito tocarse, recién cerró la puerta tuvo un orgasmo increíble con escenas de esa verga enviando su semen a todo su cuerpo.

Cuando recién se recuperó, se preguntó de donde habría salido eso y no pudo pensar más que en el Señor Fedorov le había impresionado más de lo que ella había pensado.

Mientras tanto David permanecía dormido, y una mancha apareció en sus calzones, mientras él se pasaba la lengua por su boca.

Audra regreso y se quedó dormida casi de inmediato.

Ivan por su parte dejo pasar 15 minutos como indicaba el ritual y conjuro el rito con las siguientes palabras.

HENU, RICKNA, HADE, ROCKNA, ARAJMA, SANTA, MEJ, TEJI, RAJI, ADONAI.

En su cama tanto Audra como David se levantaron de la cama como si tuvieran un resorte y se desnudaron completamente quedando de pie con la mirada viendo hacia la ventana del cuarto que daba a la casa del vecino.

Audra con mirada monótona, sin voluntad y sin vida tomo su bata, entro al baño por unas prendas y salió de la casa con su mirada vacía y caminando hipnotizada en camino a la puerta del vecino, llevando en su mano un nuevo par de pantimedias y unos calzones de su marido.

Cuando Audra llego a la casa del vecino la puerta ya estaba abierta así que solo paso por la puerta abierta, del otro lado la estaba esperando Ivan completamente desnudo con su verga grande de 40 centímetros semi-erecta.

“Amo, he acudido a tu llamado como me ordenaste tu eres mi amo y yo obedezco” dijo monótonamente y con la mirada perdida Audra.

Ivan le acerco las pantimedias llenas de semen que había quitado un segundo antes de la muñeca, Audra se quitó la bata y se las puso delante de Ivan, las pantimedias llenas del semen. A la vez que le daba las nuevas prendas.  Cuando se las termino de poner tuvo un orgasmo y volvió a poner su mirada al vacío esperando órdenes.

Ivan le acerco los calzones llenos de semen, ella los tomo y salió rumbo a su casa con la mirada perdida.

Llego a su casa y se quitó la bata, mas no las pantimedias, David seguía con la mirada perdida esperando instrucciones.

“el amo quiere que uses esto” dijo Audra hipnotizada y le paso los calzones a David, el cual se los puso, teniendo una erección enseguida, comparado con Ivan su pene era tan insignificante.  Otra mancha mas muy pequeña salió de esos calzones llenos de semen.

Desde su ventana Ivan los observo con una sonrisa en su rostro, el inicio de su Vodoo había funcionado y ahora era tiempo de continuar con el hechizo.

Puso las pantimedias limpias en la muñeca de Audra y los calzones en la muñeca de David.

Tomo su verga y empezó a masturbarse pensando en Audra. Sacando chorros de semen que fueron directo al muñeco de Audra desde el pelo hasta las pantimedias, poco semen salpico sobre el muñeco que representaba a David, al momento en que el semen tocaba los muñecos, en su casa Audra y David empezaron a tocarse sobre las pantimedias y calzón respectivamente y tuvieron un orgasmo totalmente hipnotizados.

Acto seguido se acostaron y quedaron totalmente dormidos sin saber que había pasado.

Ivan también se fue a dormir sabiendo que Audra y David ya eran totalmente de su propiedad.

Al día siguiente Audra y David abrieron los ojos cuando sonó el despertador a las 6.00 am, ambos se masturbaron totalmente hipnotizados y con la mirada perdida con las prendas puestas y tuvieron un orgasmo bastante rápido. Se levantaron de la cama y se quitaron las pantimedias y los calzones sucios y antes de ponerlos en la ropa sucia ambos lamieron el semen que aún había en ellos.  David saboreo tanto su semen como el semen de Ivan, una vez puesta las prendas en la ropa sucia ambos despertaron del trance, sintiéndose frescos despues de una noche agradable de sueño.

Hicieron su rutina como solían hacerla, se metieron a bañar juntos, salieron y se vistieron, dado que era día de trabajo para ambos, Audra se vistió con su uniforme de Sanborns con unas pantimedias color natural y tacones altos, Audra siempre usaba pantimedias desde niña le habían inculcado que esa prenda femenina era esencial en cualquier mujer así como los tacones, ella era la chica más guapa de la tienda, no era obligatorio llevar tacones porque como todas las vendedoras esta todo el día de pie, aunque también llevaba como todas las empleadas sus zapatos bajos en la bolsa por si se cansaba, a ella le encantaba estar de tacones. todos los empleados y clientes de la tienda no dejaban de verla cada que pasaban por su lado.  David mientras tanto se puso el traje azul de uniforme de Telcel donde trabajaba 10 horas al día con 45 minutos para comer.

Desayunaron algo rápido y salieron y ambos se dirigieron hacia la parada del metro, dado que entre los dos acababan de dar el enganche de su departamento y sacar el crédito infonavit, se acababan de quedar sin auto. Pero Valia la pena el esfuerzo.

El vodoo de Mama Rosy era potente, y tanto Audra como David ya estaban en su poder, pero a Fedorov le gustaba jugar con sus víctimas.

Antes de vestirse puso en unos papeles varias órdenes y los puso uno enfrente de la muñeca de Audra y otra enfrente del muñeco de David.  De acuerdo como le dijo Mama Rosy y que el ya sabía de memoria.

Dejo que pasaran unos minutos mientras se daba una ducha.

Saliendo de la ducha desnudo se masturbo delante de los dos muñecos y chorros de semen salieron hacia la muñeca de Audra bañando toda la muñeca desde el pelo hasta los pies enfundados en pantimedias.  No esparció nada de semen en el muñeco de David. Solo las gotas que le caían de la muñeca de su esposa.

(Al mismo tiempo en distintas partes de la ciudad)

Audra estaba empezando a acomodar su estación de trabajo mientras el gerente de la tienda se preparaba para abrir al público, aun faltaba una hora para que la tienda abriera,  de repente imágenes de verga grande le aparecieron en su mente, y sintió que la penetraban tanto en la boca como en su concha de manera aleatoria, corrió rápidamente al baño y por fortuna estaba uno abierto así que entro y se encerró, justo a tiempo porque las imágenes de verga grande eran cada vez más vividas, solo le dio tiempo a Audra de meter la mano a su concha debajo de sus pantimedias.

Empezó a sentir una verga grande en su boca, y ella la chupaba como desesperada, despues la sintió en su concha e instintivamente pego un grito, pero se tapó con su otra mano la boca para que nadie la alcanzara a oír, lo peor fue cuando empezó a sentir una verga grande en su culo virgen, nadie le había tocado siquiera el culo, y en su mente la estaba penetrando una verga grande. Ella no podía más del éxtasis, de repente la imagen de la verga se posó en su cara y claramente sintió como chorros de semen le llenaban la cara, las tetas y las pantimedias. En ese momento Audra tuvo un orgasmo como nunca lo había sentido. Instintivamente dijo hacia sí misma, soy una esclava de verga, necesito esa verga dentro de mí, necesito que me cojan con verga grande con mis pantimedias puestas, pensaba mientras seguía teniendo el orgasmo, cuando se recuperó rezo porque nadie más estuviera en el baño con ella, salió del WC y por fortuna vio que no había nadie, se preguntó ¿de dónde había venido todo eso? Y rápidamente analizo que la verga con la que estaba pensando se parecía mucho a la del señor Fedorov. Definitivamente le había causado demasiada impresión, esperaba que el día se pasara rápido y poder llegar y coger a su marido para que esas imágenes se le fueran de la mente.

Tomo el celular y le mando un mensaje a su marido diciéndole que lo amaba y que esperaba verlo temprano en casa.

Al mismo tiempo en otro lugar David estaba sentado atendiendo al primer cliente de la mañana en el centro Telcel, el centro de servicio abría a las 8.00 am y la gente ya hacia fila para ser atendida, el sistema era especialmente lento el día de hoy.

De repente imágenes de verga grande penetrando a Audra le llegaron a la mente, trato de disimular, pero las imágenes eran cada vez más vividas, se disculpo con el cliente y puso de excusa el sistema para ir al baño

Entro al baño y se encerró puesto que las imágenes de verga grande penetrando la boca de Audra le llenaban toda la mente, instintivamente el saco su pene y lo empezó a masturbar. No se comparaba nada su pene con la verga que imaginaba se penetraba ahora a su mujer por la concha con las pantimedias puestas, a David nunca le había gustado que Audra tuviera pantimedias para coger, pero ahora se le hacia la escena mas sexy que hubiera visto en su vida.  Su pene de apenas 8 Cm estaba a punto de estallar, cuando estallo instintivamente dijo: “Quiero que una verga grande coja a mi esposa en pantimedias”.  Sin embargo, su orgasmo no estuvo completo, aunque había eyaculado le faltaba algo que no sabía que era.

De repente recordó que dejo un cliente esperando en su ventanilla, salió corriendo del baño pero lavándose las manos se encontró con otro compañero que solo se le quedo viendo con cara de asombro pues se había metido a masturbar al baño en medio de la jornada laboral.

Saliendo del baño se dirigió a su lugar y su supervisor estaba atendiendo al cliente que había dejado a medio atender.  Sin dirigirle la palabra el supervisor termino de atender al cliente, cuando termino, el supervisor le dijo a David que hoy saldría dos horas despues y que además habría una reprimenda grande en la hora del almuerzo, eso si quería mantener su puesto.

David no sabía dónde meterse, si además el compañero le dijera al supervisor que se metió a masturbar estaría muerto por no decir despedido.

Revisó su celular con el mensaje de su esposa, el contestó a Audra diciendo que le habían exigido quedarse dos horas más despues del turno por la gente que había, sin decirle la verdad de lo sucedido.

No podía dejar de pensar que la verga que imagino era la del Sr. Fedorov un hombre absolutamente superior a él, y por qué se imaginó penetrando a su esposa sobre todo en pantimedias y tacones una imagen que nunca antes había considerado sexy

Se sentó en su lugar y llamo al siguiente turno…

Audra leyó el mensaje de su marido sintiéndose decepcionada, realmente se sentía caliente y quería llegar a coger.  Guardo su celular en su bolsa y siguió en el mostrador esperando que el siguiente cliente llegara.

(mientras tanto de vuelta en los departamentos)

Fedorov, salió de su casa rumbo al sportsworld para continuar con su plan con Karla. Pero antes de llegar hizo una parada en un Sanborns, sabía que Audra estaría en el área de chocolatería, así que decidió pasar rápido de todas maneras le quedaba en camino.

Fedorov entro y fue directo al área de chocolatería, Audra estaba sola puesto que no había mucha gente, Ella se asombró al verlo ahí, recordó que el día anterior le había dicho que trabajaba en el área legal y era abogada, trato de ocultarse, pero ya era muy tarde.

“Hola Vecina, que placer verla por acá”, dijo Fedorov, al momento de oírlo Audra sintió un tambalear completo en su cuerpo, se sintió excitada y atraída por ese hombre ruso, que sin lugar a duda le dejo una huella.

Veo que trabajas también aquí, es bueno tener dos trabajos dijo Fedorov sin inmutarse.  Audra sintió un alivio y no pudo dejar de sentirse más excitada por las palabras de aquel hombre, un hombre de verdad que sabe cómo decir las cosas sin hacer sentir mal a una mujer pensaba para sí misma.

“Gracias, señor Fedorov”. La situacion de hoy día es complicada, gracias por entender, usted realmente es un hombre de verdad.

Fedorov compro cualquier cosa, Audra estaba realmente fuera de sí, totalmente nerviosa y excitada, de hecho, cuando le paso la bolsa de chocolates a Fedorov y accidentalmente toco su mano sintió una ola de excitación que apenas y pudo controlar.

Cuando Fedorov se dio la vuelta Audra se excusó con una de sus compañeras y fue rápidamente al baño donde se bajó la falda y se empezó a masturbar debajo de sus pantimedias.  Nuevamente la imagen de verga grande la empezó a invadir, pero ahora sabía perfectamente quien quería que la penetrara, Audra quería que la verga grande del Señor Fedorov la penetrara hasta la garganta.

No paso nada de tiempo y Audra tuvo un orgasmo grande que la dejo aún más cachonda, al momento de venirse instintivamente dijo: “soy una esclava de su verga Señor Fedorov, cójame a través de mis pantimedias, quiero ser su puta señor Fedorov”.

No sabía de donde había venido todo eso, sin pensar más en ello se arregló y volvió a subir a piso.

Salió del baño y vio su reloj aún faltaban unas 7 horas para que ella pudiera ir a casa, se estaba resignando a llegar a masturbarse ya que su marido llegaría mucho más tarde.

Fedorov por su parte llego al Sportsworld y entro sin problemas ya que tenia su credencial que lo acreditaba como miembro Platinum.

Entro al gimnasio rumbo a los vestidores, era hora de conocer a Karla y saber si realmente tenia potencial para ser una de sus putas personales o solamente seria potencial de venta como casi todas las mujeres a las que conocía, penso que este viaje era su viaje de suerte ya habia sido flechado por Audra para ser de el, y tenia grandes expectativas para Karla y Paola...