El vecino ruso parte 1 (rediseñado)

Tome en cuenta todos sus comentarios, esta es una historia mas del dueño del mundo... es necesario leer antes el dueño del mundo (capitulo de Wamco)

Era un martes 3 de febrero a las 7.30 de la tarde,

Audra y David acababan de llegar cada uno de su trabajo y se disponen a cenar, como llegaron cansados decidieron poner unas salchichas a cocer para hacer unos rápidos hot dogs.

Audra y David viven en un condominio nuevo y su departamento en el segundo piso lo habían comprado con mucho esfuerzo juntando sus créditos de Infonavit y vendiendo el auto 2010 que tenían para poder completar el enganche.  prácticamente eran los únicos que vivían en el edificio junto con una pareja que no conocían ni de nombre y el cual vivía en el 4 piso.

Estaban en la cocina cuando empezaron a oír mucho ruido en el pasillo

Audra se asomó por el pestillo de la puerta

"Ahí se está cambiando un nuevo vecino", le grito a David mirando por el pestillo de la puerta.

David levantó la vista del comedor. Su esposa pelirroja de 38 años de 1.78 mts. de altura, con pechos grandes y piernas bien torneadas siempre con pantimedias estaba enmarcada en la luz tenue que da las lámparas del comedor mirando por la puerta. Ella era tan hermosa, todos los días se le recordaba lo afortunado que era y hoy no era la excepción, desearía que se quitara las pantimedias y anduviera en casa más natural, David siempre pensó que las pantimedias eran para mujeres mayores, aunque su esposa se veía siempre muy elegante. "¿Qué quieres decir?", Preguntó David

"El nuevo vecino es de nuestro piso, además parecería es europeo, tiene apariencia de alguien de la mafia." Contesto Audra con la mirada fija en la mirilla.

"De todos los departamentos vacíos, ¿porque se tuvo que cambiar al de enfrente?" contesto David desde el comedor, se levantó y se unió a su esposa en la puerta, la hizo un poco a un lado y el miro por el pestillo de la puerta, "Vaya si parece europeo, mide como 2 metros” dijo David con asombro.

Mientras se turnaban para ver por el pestillo y no abrir la puerta descaradamente lograron ver que tres hombres negros estaban metiendo los muebles en el departamento de la manera mas rápida que ellos hubieran podido ver de alguien moviendo muebles, y el vecino no se movía de la puerta y les daba instrucciones con cada cosa que entraba al mismo.

"Tendremos que presentarnos con él en algún momento, aunque no nos guste", respondió Audra observando como al parecer ya habían terminado de meter todo al departamento, alcanzaron a ver que los tres trabajadores se reunían, inclinaron la cabeza hacia el tipo alto, güero y varonil y se fueron, el cual antes de cerrar la puerta vio fijamente hacia la puerta de David y Audra, como sabiendo que lo estaban viendo, se quedo un par de segundos y despues entro a su departamento y cerro la puerta.

David y Audra se separaron de la puerta, terminaron de cenar y se fueron a dormir.

Al día siguiente salieron temprano juntos y cada uno hizo su jornada normal.

David llego un poco despues que Audra esa noche, y llegando vio al vecino mientras abría la puerta de su departamento. “Hola” dijo David en un tono no muy amable

“Hola” contesto el hombre que venía directo a su puerta.

"David", dijo estrechando la mano del hombre más varonil que había visto, viendo su propia mano de tamaño normal ser tragada por la del hombre.

El hombre era blanco con el pelo amarillo como el sol.

"Ivan Fedorov, doctor Fedorov."

"¿De dónde eres Dr. Fedorov?" El hombre tenía un fuerte acento.

"Soy de Rusia. Soy de Mintz” contesto Ivan en un perfecto Español.

"¿Qué te trae a Mexico?" dijo un intrigado David.

"Estoy dando una clase en la universidad sobre nuevas técnicas médicas para llevar a cabo aquí con los menos desarrollados, solo vine por un par de meses, compré el departamento de enfrente tuyo” contesto con aires de grandeza Fedorov

David no podía evitar estar impresionado. Este hombre había comprado un departamento para vivir sólo por dos meses. "¿Te gustaría venir a tomar una cerveza de bienvenida?" David cortésmente le dijo esperando que el vecino se negara.

“claro seria un placer” contesto Fedorov

David abrió la puerta y su esposa estaba dentro de la cocina.

"Cariño ya llegué, y encontré al vecino en la puerta y le invite para darle la bienvenida” grito David al momento de entrar a su departamento

“¿podrías traernos unas cervezas de la nevera? por favor ", continuo David para que el vecino se diera cuenta que él era el que mandaba en la casa.

Un momento después, Audra abrió la puerta corrediza de vidrio y salió a la sala con dos Cervezas. Ivan miró a la rubia escultural.

“él es el vecino, Ivan ¿correcto?” presento David

“Si Ivan Fedorov, Doctor Fedorov, señorita” dijo Fedorov a la vez que barrio de abajo a arriba a Audra, lo cual hizo que Audra se incomodara.

"¿se te perdió algo por aquí? Mis ojos estan aquí arriba", contesto Audra enojada. Llevaba un atractivo atuendo que parecía de profesionales, falda corta, tacones, pantimedias naturales sus ojos azules brillaban, como ella iba llegando de trabajar aún no se cambiaba.

"Eres magnífica." Dijo Fedorov

“tranquilo con mi esposa” dijo David enojado.

“disculpa de donde vengo es un halago para los hombres que le hablemos así a las mujeres” contesto Fedorov

"Ah... gracias supongo", dijo Audra sonrojada, mientras que David no sabia donde ocultar su cara de enojado.

Audra de lo incomoda que se sintió, se disculpó y siguió hacia su cuarto.

"Su esposa es alta para una mujer mexicana."

"Sí, ella mide 1.78 mts. sin los tacones." decía David mientras daba un sorbo grande a su cerveza.

3 minutos despues Audra regresó, después de haberse cambiado de jeans y una camiseta. Los vaqueros le abrazaron el perfectamente redondo trasero al igual que la camiseta, estirando alrededor de su pecho grande y completo, arriba de sus tenis se alcanzaba a ver que no se había quitado las pantimedias.

“’Que te parece la cerveza mexicana Ivan?" dijo David tratando de hace platica.

“Ustedes me deben llamar Señor Fedorov o su alteza o mi amo, pero no de otra manera." Contesto Fedorov con tono autoritario.

Tanto David como Audra se sorprendieron por su falta de amistad y soltaron una carcajada al unísono. "pues ni que fueras la reina de Inglaterra” contesto sarcásticamente Audra.

"Mi tatarabuelo era el Zar de Rusia, tengo sangre real, aunque nos hayan despojado injustamente de nuestro trono."

“¿tú qué haces?” Pregunto Fedorov dirigiéndose a Audra nuevamente en tono autoritario y sin tomar en cuenta que David estaba en el cuarto.

"Soy abogada." Dijo mintiendo Audra.

"Audra es modesta, es la mejor abogada y ahora está en una empresa muy importante en Mexico en el área legal, Señor. Fedorov". David interrumpió siguiendo con la mentira empezada por su esposa, para esos momentos lo que ambos querían era que el vecino se fuera ya de ahí urgente.

"Inteligencia y belleza." Ivan murmuró y a la vez pensó que ella parecía era una de las indicadas para él.

Su mirada y comentarios hicieron el ambiente más incómodo.

"Usted no es lo que esperaba de un ruso." Comento David con todo sarcástico.

"¿Qué quiere decir?" con tono molesto contesto Fedorov.

"Usted sabe más… ruso” con una sonrisa David continuo.

"Mi familia es criada para ser superior al hombre común, al final somos de la realeza." Contesto Fedorov y le dio el ultimo sorbo a su tarro de cerveza

"tome muy rápido la cerveza, ¿Me dejaría pasar a su baño?" dijo Fedorov.

"El baño está al final del pasillo a la derecha como bien sabes." Dijo David y tanto él como Audra se quedaron viendo entre ellos preguntándose porque no regresaba el señor a su baño, el cual estaba solo cruzando el pasillo. Sin embargo, eran demasiado decentes para negar la entrada a su baño.

Ivan se puso de pie y caminó hasta el baño, sacó su verga larga y la dejo vaciar.  Sobre la ducha había ropa interior mojada colgada sobre la cortina de la ducha incluyendo pantimedias de Audra y calzones de David. Estúpidos mexicanos, son como todos los latinos, Fedorov tomo unas pantimedias y unos calzones de David metiéndolos en su bolsillo, los cuales servirían para tomar control absoluto de ellos.

Ivan regresó a la sala de estar y se dirigió directo a Audra. "¿Estás en buena salud?", Preguntó Fedorov

David iba a responder, pero Fedorov añadió en todo autoritario, "la pregunta es para la señorita"

"No es que te importe y sinceramente me gustaría que ya salieras de mi casa". Contesto Audra sintiéndose aún más molesta.

Fedorov ni siquiera la oyó, se acercó a ella y pregunto "¿Son reales?", tocando sus pechos.

La boca de Audra se abrió de lo enojada que ya se encontraba. Se hizo a un lado y dijo: "Ninguno de tus asuntos".

"Son reales y todos míos", interrumpió David. "Creo que es hora de que te vayas cabrón ya te lo había dicho mi mujer." Los ojos de David casi se salían de su cara.

"Audra, eres realmente una hembra genéticamente superior, deberías estar con un macho genéticamente superior." Continuo Fedorov

David no podía aguantar más, se puso entre su esposa y el ruso y se puso en posición de guardia “ella tiene a su macho con ella, ¿Por qué no te largas ya de mi casa antes que te de una madriza?" trato de amenazar David.

"jajaja, ¿en verdad? No pareces un macho superior, a ti no te dejaría ni besar mis pies, seguramente tu miembro es tan pequeño como tú" contesto Fedorov en un tono que si era burlón.

David estaba encolerizado, pero a su vez sabía que alguien tan alto y grande como Fedorov le daría una madriza en dos segundos además de que el nunca había dado un golpe en su vida.  "seguramente tienes el pito tan chico, que las mujeres ni siquiera lo notan pinche puto" David dijo esta frase envalentonándose para aventar el primer golpe

"En realidad mide cuarenta centímetros y puedo coger durante tres horas seguidas viniéndome varias veces y satisfaciendo a varias mujeres a la vez, la mayoría de los hombres son como usted, patéticos y pequeños, pero la familia real de Fedorov ha estado criando machos superiores en tamaño, cerebro, y la capacidad de producir semen durante cientos de años. Creo que tu esposa sería una receptora perfecta para mi semen. Ella es alta, atlética, brillante, y físicamente bien dotada”, lo decía Ivan mientras se sacaba la verga del pantalón y tanto David como Audra se asombraron del tamaño de Fedorov de hecho, Audra sintió una cosquilla adicional al ver esa verga.

"Sal de mi casa estúpido o realmente te voy a madrear." Dijo indignado David.

Fedorov contesto el insulto con una propuesta. "Te daré cincuenta mil dólares por tu esposa. Ese es la única vez que te lo voy a ofrecer”.

"Dije que salgas." A David ya no le importaba por lo menos le iba a dar un golpe

David soltó un golpe que fue evitado fácilmente por Fedorov.

"Muy bien, si es así como lo quieres" dijo Fedorov, mientras con el vaivén de su cuerpo despues de esquivar un golpe mal enviado le dio una cachetada con la mano derecha a David, el cual lo mando a volar directo al sillón donde se quedó medio desmayado.

“recuerda esta verga superior, veras que no la podrás olvidar nunca” le dijo Fedorov a Audra mientras se metía la verga al pantalón y volvía a su casa.

“Que descarado, poco hombre, estúpido” grito Audra mientras se acercaba David que estaba medio noqueado mientras que el Sr. Fedorov salía hacia su departamento.

“eres sensacional, mi hombre” le decía Audra a David en lo que se recuperaba. sin embargo, muy dentro de ella Audra no pudo dejar de pensar en esos 40 centímetros de pene que acababa de ver.

Ivan llego a su casa con una sonrisa pintada en la cara, cerró la puerta e hizo dos llamadas una local y una hacia EUA, despues se cambió de ropa y salió hacia una cena que tenia con el CEO de Wamco en Mexico y donde el chofer con la limusina ya lo estaba esperando

Ivan Fedorov era el socio de Wamco junto con el gran Hypnoime a nivel mundial así que también tenía acceso a todos los recursos de la empresa, incluyendo las investigaciones que se coordinaban desde Alemania de cada persona solicitada.

A la cena Alvaro quien era el CEO de la empresa en Mexico llego junto con su Familia: Mayra su esposa, así como Sandra y Carmen sus hijastras.  La cena fue en un comedor privado de un restaurant de prestigio en San Angel.  Las tres mujeres iban uniformadas ya que acababan de salir de la oficina con su traje sastre en minifalda, blusa azul y pantimedias color carne y tacones altos.

La cena transcurrió sin novedades, para el postre las tres mujeres estaban hincadas chupando las vergas de sus amos.

Alvaro como buen anfitrión le ofreció que se llevara a quien quisiera, como Fedorov es un hombre superior acepto llevarse a las tres para esa noche. No hubo objeción alguna por parte de Alvaro, ya para irse las mujeres estaban listas y emocionadas de seguir la fiesta con el Señor Fedorov, Alvaro al momento de pedir la cuenta le dijo unas palabras al oído a la capitana y con mirada en blanco acompaño gustosamente a Alvaro hacia su casa mientras Ivan entraba en la limusina de la empresa con las tres mujeres hacia su apartamento.

Cerca de las 12 am, llegaron al departamento de Fedorov los 4 entre risas y gritos. Haciendo ruido para que los vecinos se despertaran.

Audra quien tiene el sueño muy ligero oyó desde que el ruido empezaba abajo, se levantó de la cama se puso la bata y fue a la puerta, por el pestillo pudo ver que Fedorov entraba a su departamento con 3 mujeres, mientras una decía en voz muy alta: “tu si eres un hombre superior con esa verga grande nos darás gusto a las tres”.

Se oyó perfectamente en los oídos de Audra pues la mujer lo dijo casi gritando, ella estaba ya medio dormida y solo alcanzo a murmurar “ruso estúpido, si hiciera menos ruido por lo menos, será un suplicio tenerlo estos dos meses de vecino, con todo y su verga grande”.

Audra regreso a su cama donde David estaba roncando y ni se había enterado de que hubiese pasado algo, pego la cabeza en la cama y a los 3 segundos se encontró profundamente dormida.

En cuanto Fedorov y sus acompañantes entraron al departamento, las tres mujeres entraron en trance y con su mirada perdida y totalmente hipnotizadas se desnudaron hasta sus pantimedias y tacones terminando se pusieron totalmente derechas y con voz monótona dijeron:

“Amo, tus putas hipnotizadas estan a tus órdenes” somos esclavas de verga, esclava de pantimedias, somos objetos para ser usados por ti nuestro amo, ordena y te obedeceremos en todo.”

Fedorov paso una noche espectacular con las tres muñecas que tenía a su disposición, cogiéndose a las tres de maneras diversas y viniéndose por lo menos unas cuatro veces en tres horas, aunque las tres mujeres estaban exhaustas y llenas de semen no tenían permitido hacer otra cosa hasta que se limpiaran el semen una a la otra con sus lenguas, cosa que gustosamente y entre gemidos y besos hacían las tres.

Cuando terminaron Fedorov se fue a acostar en la única cama que había en la habitación cerca de las 4 AM, mientras las tres esclavas permanecieron de pie totalmente hipnotizadas en pantimedias y tacones cuidando el sueño del amo.

Al día siguiente a las 10 am Fedorov despierto pero sus esclavas no estaban cuidándole el sueño, pero ya estaban listas y vestidas en el comedor esperando a su amo totalmente hipnotizadas, con la casa limpia y el desayuno servido las tres al unísono dijeron:

“amo somos tus esclavas hipnotizadas, hemos cumplido tus ordenes, tu ordenas y nosotras obedecemos”

Fedorov desayuno con Mayra hipnotizada junto al comedor, mientras sus hijas le daban una mamada a Fedorov debajo de la mesa en lo que Fedorov terminaba de comer, Fedorov aviso cuando iba a explotar para que se ensuciaran lo menos posible, Carmen tenía la verga en la boca cuando inicio a explotar y trato de tragar lo más posible pero era demasiado semen, como pudo le paso la verga a su hermana quien gustosa recibió otra carga de semen en su garganta tragando lo más que pudieron, ambas se levantaron y su madre las recibió con besos para tratar de probar el semen del amo.  exactamente a las 11.00 am uno de los empleados de Fedorov toco el timbre, subió a dejar un sobre con unos documentos y se retiró junto con las tres mujeres que despertaron del trance una vez que se abrió la puerta del departamento.

Ivan Abrió el sobre con documentos en donde se encontraba el reporte que había pedido la noche anterior, en dicho reporte se le informaba exactamente las horas de entrada, almuerzo, salida, trayecto, y trabajo que realizaba sus vecinos (especialmente de Audra).  Así como un background y el itinerario de los próximos dos días de la familia de ambos, llamo la atención que la madre de David; Karla era una señora bien conservada y elegante que apenas y llegaba a sus 50 bien formados años, ella había sido quien había presentado y hecho de celestina a su hijo con la hija de su mejor amiga, prácticamente había sido un matrimonio arreglado por Karla, quien al final era quien decidió y seguía decidiendo en la vida de su hijo, incluso vivía solo a una cuadra de su hijo, Karla vivía también con Paola su hija menor de 20 años que iba a la universidad, Karla era una mujer controladora con sus hijos y de acuerdo al reporte estaba ya revisando prospectos para el novio de Paola.  Tanto Karla como Paola eran material de primera.

Gracias al reporte que recibió sabía que Karla rigurosamente iba al sportsworld todos los días de 7am a 9 am.  Excepto los Jueves que se quedaba una hora más ya que tenía clase de spinning con un entrenador personal al cual se cogía últimamente muy seguido en lugar de tomar clases.  Fedorov tomo el teléfono y dio instrucciones para que al día siguiente el maestro extrañamente no asistiera.

Ivan dejo separadas las fotografías de toda la familia y espero que llegara el paquete que había pedido el día anterior.

Para las 12 del día Fedorov salió de su departamento vestido con traje hecho a la medida y se dirigió a las oficinas de Wamco, la cena había sido fenomenal pero este día era día de hacer cuentas y números con Alvaro y ver que todo estuviera en orden, adicional que hoy entregarían resultados de las 3 secretarias de dirección al Sr. Slimberg uno de los empresarios mas famosos de Mexico que conocía de primera mano la oferta profesional de Wamco ya que había mandado a un curso rápido a su esposa y a su hijastra de 25 años unos meses atrás.

continuara...