El vecino Ruso parte 1

Llega el vecino ruso por un par de meses, el cual cambiara la vida completa de Andrea y su marido para siempre.

El Vecino Ruso Parte 1

Relato de control mental, MD, y fetichismo (pantimedias)

"Ahí viene el vecino", dijo Andrea mirando por el pestillo de la puerta.

David levantó la vista del comedor. Su esposa desde hace 2 años, rubia de 20 años de 1.70 mts de altura con pechos pequeños y piernas bien torneadas siempre con pantimedias estaba enmarcada en la luz del sol mirando por la puerta. Ella podría haberse unido al equipo de porristas de la universidad era tan hermosa, todos los días se le recordaba lo afortunado que era y hoy con la luz del sol brillando en ella no era la excepción. "¿Qué quieres decir?", Preguntó.

"Parece que el nuevo vecino es un negro."

"Bueno, podemos descontar veinte mil dólares del valor de nuestra casa entonces." David se levantó y se unió a su esposa en la puerta. "Hombre es enorme”

Mientras se turnaban para ver por el pestillo y no abrir la puerta descaradamente lograron ver que tres hombres negros estaban metiendo los muebles en el departamento que daba precisamente frente al suyo.

"Probablemente tengas razón", respondió ella observando como los tres trabajadores se reunían, inclinaron la cabeza hacia un tipo alto, güero y varonil y se fueron.

David vio al vecino afuera al día siguiente mientras abría la puerta de su departamento. —Hola —llamó—.

—Hola —dijo el hombre que venía directo a su puerta—.

"David", dijo David estrechando la mano del hombre más varonil que había visto, viendo su propia mano de tamaño normal ser tragada por la del hombre.

El hombre no era negro sino blanco con el pelo amarillo como el sol.

"Isaac Fedorov, doctor Fedorov."

"¿De dónde eres Dr. Fedorov?" El hombre tenía un fuerte acento.

"Soy de Russia. Soy de Mintz.

"¿Qué te trae a Mexico?"

"Estoy dando una clase en la universidad sobre nuevas técnicas médicas para llevar a cabo aquí con los menos desarrollados, solo vine por un par de meses, compré el departamento de enfrente tuyo.

David no podía evitar ser impresionado. Este hombre había comprado un departamento para vivir sólo por dos meses. "¿Te gustaría venir a tomar una soda?" David pensó que Isaac también podría ser un tipo interesante para hablar.

David abrió la puerta y estaba del otro lado su esposa.

"Andrea” ella es el vecino, Issac me dijo correcto?

Si Issac Fedorov a sus ordenes, Doctor Fedorov

, tráeme un par de cervezas de la nevera", gritó David a Andrea.

Un momento después, Andrea salió de la cocina con dos cervezas. Isaac miró a la rubia escultural. —Perfecto —dijo—.

"¿Qué?", Preguntó Andrea. Llevaba un atractivo atuendo que parecía de profesionales, falda corta, tacones, pantimedias naturales. La luz del sol hizo que sus ojos azules brillaran.

"Eres magnífica." Dijo Isaac

"Ah... gracias supongo", dijo sonrojada.

David estaba frunciendo el ceño, pero rápidamente se encogió de hombros y le quitó las cervezas a su esposa. El hombre ruso miró fijamente a Andrea hasta que se incomodó y fue a su cuarto.

"Su esposa es alta para una mujer mexicana."

"Sí, ella mide 1.70 mts sin los tacones." David le acerco la cerveza al vecino.

"No, agua o Vodka por favor."

"Clásico... Creo que tenemos un poco de Vodka.

"Eso será satisfactorio."

Andrea regresó, después de haberse cambiado de jeans y una camiseta. Los vaqueros le abrazaron el perfectamente redondo al igual que la camiseta, estirando alrededor de su pecho grande y completo, arriba de sus tenis se alcanzaba a ver que no se había quitado las pantimedias. —Aquí tienes Isaac —dijo David dándole un vaso—.

"Ustedes me deben llamar Señor Fedorov o su alteza o mi amo, pero no de otra manera."

Tanto David como Andrea se sorprendieron por su falta de amistad. "Usted es la realeza?", Preguntó.

"Mi tatarabuelo era el Zar de Russia, tengo sangre real, aunque nos hayan despojado injustamente de nuestro trono."

¿tu qué haces? Dirigiendose a Andrea"

"Soy abogado." Dijo mintiendo.

"Andrea es modesta, es la mejor abogada y ahora está en una empresa muy importante en Mexico en el área legal, Señor. Fedorov". David siguió con la mentira empezada por su esposa, para esos momentos lo que ambos querían era que el vecino se fuera ya de ahí urgente.

"Inteligencia y belleza." Isaac pensó que ella era la indicada cuando dijo eso.

Su mirada y comentarios la hacían incómoda de nuevo, trató de cambiar el tema.

"Usted no es lo que esperaba de un ruso."

"¿Qué quiere decir?"

"Usted sabe mas… ruso.

"Mi familia es criada para ser superior al hombre común, al final somos de la realeza."  "Me dejaría pasar a su baño?"

"El baño está al final del pasillo a la derecha como bien sabes." Tanto David como Andrea se quedaron viendo porque no regresaba el señor a su baño, el cual estaba solo cruzando el pasillo. Sin embargo, eran demasiado decentes para negar la entrada a su baño.

Isaac se puso de pie y caminó hasta el baño. Entro, Sacó su verga larga y la dejo vaciar.  Sobre la ducha había ropa interior mojada colgados sobre la cortina de la ducha incluyendo pantimedias de Andrea. Estúpidos mexicanos, son como todos los latinos, pensó que dejar un objeto que le daría el control de ellos por ahí. El ruso tomo las pantimedias y unos calzones de David metiéndolos en su bolsillo.

Isaac regresó a la sala de estar y vio que Andrea se había sentado junto a David y David tenía su brazo alrededor de ella. "¿Estás en buena salud?", Preguntó, David comenzó a responder, pero el hombre ruso añadió, "sólo Andrea."

"Sí, salud perfecta. Rara vez me enfermo y hago ejercicio regularmente. Mi familia es de larga vida".

"¿Son reales?", Preguntó señalando sus pechos.

La boca de Andrea se abrió. Se recuperó y dijo: "Ninguno de tus asuntos".

"Son reales y todos míos", interrumpió David. "Creo que es hora de que te vayas."

"Andrea, eres realmente una hembra genéticamente superior, deberías estar con un macho genéticamente superior."

David estaba enojado. "Y supongo que eres tú?"

"Sí."

"Y supongo que también tiene un pene de doce pulgadas y puede coger durante una hora seguida?"

"En realidad son catorce pulgadas y puedo coger durante tres horas seguidas viniéndome varias veces, y la mayoría de los hombres son como usted, patéticos y pequeños, pero la familia real de Fedorov ha estado criando machos superiores en tamaño, cerebro, y la capacidad de producir semen durante cientos de años. Creo que tu esposa sería una receptora perfecta para mi semen. Ella es alta, atlética, brillante, y físicamente bien dotada.

"Sal de mi casa estúpido."

Fedorov contesto el insulto con una propuesta. "Te daré cincuenta mil dólares por tu esposa. Ese es la única vez que te lo voy a ofrecer.

"Dije que salgas."

"Muy bien" Isaac se volvió y volvió a su casa.

Que descaro dijo Andrea mientras David cerraba la puerta, sin embargo, Andrea no pudo dejar de pensar en 14 pulgadas de pene, que no sabría ni como se verían.

Isaac llego a su casa, hizo una llamada y 24 horas después le llego un paquete de DHL por envío extra urgente desde Estados Unidos.

En el paquete se encontraban diez muñecos incluido uno enorme el cual lo representaba, enviados por Mama Rosy una vieja mujer vudú de Nueva Orleans que había conocido en su natal Rusia, Mama Rosy también era descendiente de la realeza, especialmente era la nieta de Rasputín, cuya hija que nadie conocía había huido a EUA con todos los conocimientos del hechicero.

Ella le había enviado los materiales necesarios ya listos para los toques finales, siempre enviaba varios muñecos porque sabía que Isaac necesitaba muchas mujeres para poder saciarse. La mujer vudú tenía un gran poder.  Exactamente a media noche Isaac Quitó la muñeca Barbie de su empaque y cuidadosamente le puso las pantimedias de Andrea. Repitió el proceso con la muñeca Ken y los calzones de David y finalmente la muñeca Ken alta que lo representaba a él al cual le puso un vello de su gran musculatura.

Isaac tomo su larga verga y se masturbo, soltó a chorros semen que se esparció gentilmente en los tres muñecos.

En ese momento Andrea estaba en su cama, no podía dormir minutos antes hizo el amor con su marido, como siempre David se vino demasiado rápido y no alcanzo a venirse, ella estaba esperando que David quedara totalmente dormido para irse al baño a masturbarse, David siempre se dormía muy rápido después de coger.  Y ya empezaba a roncar.

Andrea se levantó al baño, y en el camino recibió una serie de imágenes de verga grande, y sintió semen recorrer todo su cuerpo especialmente en su concha.

Apenas llego al baño y no necesito tocarse, recién cerró la puerta tuvo un orgasmo increíble con escenas de una verga enviando su semen a todo su cuerpo.

Cuando recién se recuperó, se preguntó de donde habría salido eso y no pudo pensar más que en el Señor Isaac le había impresionado más de lo que ella había pensado.

Mientras tanto David permanecía dormido, y una mancha apareció en sus calzones, mientras él se pasaba la lengua por su boca.

Andrea regreso y se quedó dormida casi de inmediato.

Isaac por su parte dejo pasar 15 minutos como decía el ritual y conjuro el rito con las siguientes palabras.

HENU, RICKNA, HADE, ROCKNA, ARAJMA, SANTA, MEJ, TEJI, RAJI, ADONAI.

En su cama tanto Andrea como David se levantaron de la cama como si tuvieran un resorte y se desnudaron completamente quedando de pie con la mirada viendo hacia la ventana del cuarto que daba a la casa del vecino.

Andrea tomo su bata, entro al baño por unas prendas y salió de la casa con su mirada vacía en camino a la puerta del vecino, llevando en su mano un nuevo par de pantimedias y unos calzones de su marido.

Cuando Andrea llego a la casa del vecino la puerta ya estaba abierta así que solo paso por la puerta abierta, del otro lado la estaba esperando Isaac completamente desnudo con su verga grande de 30 centímetros semi-erecta.

Amo, he acudido a tu llamado como me ordenaste dijo Andrea, tu eres mi amo y yo obedezco.

Isaac le acerco las pantimedias llenas de semen que había quitado un segundo antes de la muñeca, Andrea se quitó la bata y se las puso delante de Isaac, las pantimedias llenas del semen. A la vez que le daba las nuevas prendas.  Cuando se las termino de poner tuvo un orgasmo y volvió a poner su mirada al vacío esperando órdenes.

Isaac le acerco los calzones llenos de semen, ella los tomo y salió rumbo a su casa con la mirada perdida.

Llego a su casa y se quitó la bata, mas no las pantimedias, David seguía con la mirada perdida esperando instrucciones.

Andrea le paso los calzones y David se los puso, teniendo una erección enseguida, comparado con Isaac su pene era insignificante.  Otra mancha mas muy pequeña salió de esos calzones llenos de semen.

Desde su ventana Isaac los observo con una sonrisa en su rostro, el inicio de su Vodoo había funcionado y ahora era tiempo de continuar con el hechizo.

Puso las pantimedias en la muñeca de Andrea y los calzones en la muñeca de David.

Tomo su verga y empezó a masturbarse pensando en Andrea. Sacando chorros de semen que fueron directo a las pantimedias y al calzón, al momento en que el semen tocaba los muñecos, en su casa Andrea y David empezaron a tocarse sobre las pantimedias y calzón y tuvieron un orgasmo totalmente hipnotizados.

Acto seguido se acostaron y quedaron totalmente dormidos sin saber que había pasado.

Isaac también se fue a dormir sabiendo que Andrea y David ya eran totalmente de su propiedad.

Al día siguiente Andrea y David abrieron los ojos cuando sonó el despertador, ambos se masturbaron con las prendas puestas y tuvieron un orgasmo bastante rápido. Se levantaron de la cama y se quitaron las pantimedias y los calzones sucios y antes de ponerlos en la ropa sucia ambos lamieron el semen que aún había en ellos.  David saboreo tanto su semen como el semen de Isaac, una vez puesta las prendas en la ropa sucia ambos despertaron del trance, sintiéndose frescos despues de una noche agradable de sueño.

Hicieron su rutina como solían hacerla, se metieron a bañar juntos, salieron y se vistieron, dado que era día de trabajo para ambos, Andrea se vistió con su uniforme de Sanborns con unas pantimedias color natural y tacones, Andrea siempre usaba pantimedias desde niña le habían inculcado que esa prenda femenina era esencial en cualquier mujer así como los tacones, ella era la chica más guapa del departamento legal y todos los empleados y clientes no dejaban de verla cada que pasaban por su lado.  David mientras tanto se puso el traje azul de uniforme de Telcel donde trabajaba 10 horas al día con 45 minutos para comer.

Desayunaron algo rápido y salieron y ambos se dirigieron hacia la parada del metro, dado que no tenían auto.

Para ese momento Isaac ya tenía en su computador el reporte completo de su personal que le informaba con detalle cada movimiento diario de la pareja.

En dicho reporte se le informaba exactamente las horas de entrada, almuerzo, salida, trayecto, estación de trabajo (especialmente la de Andrea).  Así como un background de la familia de ambos, llamo la atención que la madre de Andrea; Audra era una señora bien conservada y elegante que apenas y llegaba a sus 44 bien formados años, ella había sido quien había presentado y hecho de celestina a su hija con el hijo de su mejor amiga, prácticamente había sido un matrimonio arreglado por Audra, quien al final era quien decidió y seguía decidiendo en la vida de su hija, incluso vivía solo a una cuadra de su hija e iba casi diario a verla para ver que todo estuviera en orden.

A Isaac algo que detestaba era un hombre débil con una linda mujer, y tenía todas las cartas ahora en la mano, tenia muchos planes para la pareja y para su suegra con la cual también usaría uno de sus muñecos vodoo.

Continuara….

Se agradece todos los comentarios, ideas y sugerencias para continuar este relato.