El Vecino Maduro del trabajo
Encontre un sex friend maduro cerca de mi trabajo
El Maduro.
Un dia estaba en la oficina muy aburrido, asi que en tiempos de ocio lo único que puede ocurrirse es decargar la app del diablo, habia un perfil que no tenía foto, especificaba que era maduro, le escribí y me dijo que vivia en unos departamentos que estaban cerca.
Me paso fotos de su miembro el cual estaba velludo y era grande y grueso, era un hombre moreno de mediana estatura con algo de panza. Tenia unios hermosos ojos. Tenia muchas ganas de sexo, así qiue le dije a mi jefe que iria al oxxo por un café, me fui rápido al estacionamiento y llegue al departamento de Josue.
Me habia dicho que llegara al departamento 10, cuando toque, jouse me abrió totalmente desnudo, con su verga semi erecta, nos sonreimos el uno al otro y apenas cerró la puerta me arrodille a chupar esa verga que pedia ser deslechada. Estaba totalmente limpio, se habia acabado de duchar, mame esa verga con muchas ganas ya que no tenía mucho tiempo, el me levanto del piso y me beso, pero yo no quería besos, ni perder tiempo, asi que me volteé y me baje los pantalones para dejar mi culo al descubierto.
-Uff que nalgas mas hermosas.
Se bajó y comenzó a morderlas, abrió mis nalgas con sus manos y se fue directo a mi agujero, que rico lo haciá, estaba muy caliente y con mucha adrenalina. Entonces me puse de perrito sobre el sofá de la sala. Josue coemnzó a sobar su verga entre mis nalgas, ya estaba bastante lubricado, comenzo a jugar dandome arrimones sin metermela, yo paraba mas el culo para que me la metiera, entonces se puso lubricante y me la dejó ir, me agarró fuerte de la cintura, y comenzó a embestirme, sacaba toda su verga de mi culo y volvia a meterla de un vergazo nada más, era algo doloroso pero muy excitante, la sala tenia vista a una parte de la ciudad, y ahí estaba yo, dandole el culo a un desconocido, mientras mi jefe pensaba que estaba en el oxxo comprando café. Luego me volteó levantó mis piernas sobre sus hombros y me la dejó ir toda, comencé a gemir mucho, mientras me masturbaba.
-¿Quieres que me venga ya?
-Si… vente..
Jouse saco su verga y la puso en mi cara mientras se masturbaba, lamia el glande con mi lengua, queria aquella lechita, Josue se vino y me tomé todo su esperma, me lo trague y me fui rápido a limiar, debía volver al trabajo. Cuando llegué a la oficina recibí un mensaje de Josue, que decía que quería volver a verme. Salía a las 6 de la tarde, así que le escribí para ver si tenía tiempo de recibirme y darme verga, a lo que me dijo que si. Nos vimos de nuevo, a Josue le encantaba hacerlo en la sala, creo que le gustaba el exhibicionismo, inmediatamente se pego a mi culo para lamerlo, lo lamia muy bien, josue era muy apasionado, luego nos fuimos al balcón, me puse de rodillas y me dispuse a mamar su verga, era bastante rico ver sus vellos y sentir como me la empujaba toda hasta la garganta, la expresión de la cara de Josue era risueña, era muy alivianado. Luego lo ascosté en el piso y me ensarté de un solo bajón, su verga entro de una sola vez, cabalgue aquella verga con rapidez. Jouse me pedia que parara porque iba a venirse. Y me movia más y más rápido, ah ah ah. Escuche como josue se quejo porque lo hice venirse rápido.
Con josue seguí viendome el tiempo que trabajé ahí, lo veia a veces día de por medio, a veces un dia me cogia en la mañana y en la noche, a veces al medio día, pero algo que no sabía era que jouse tenía pareja, asi que preferi no volver a verlo, pero estuvimos cogiendo por cerca de 6 meses.