El vecino de la embarazada madura

Mi esposo sufre de disfunción eréctil y termino follando con el hijo y los amigos de nuestro vecino

El vecino de la embarazada madura

Mi nombre es Emma y el de mi esposo Darren… Tenemos treinta y siete años y vivimos en un barrio de Cleveland (Misisipi) con nuestra hija de un año... Darren trabaja en una entidad bancaria, y aunque yo tenía un buen trabajo como analista de sistemas, opté por renunciar a él cuando nació nuestra hija.

Nos conocimos en nuestro último año en la universidad y hemos sido un matrimonio perfecto durante los últimos diez años, al menos hasta hace siete meses cuando quedé embarazada de nuestro segundo hijo.

Este segundo embarazo, que llegó tan pronto después del nacimiento de nuestro primer hijo, creó mucha presión mental sobre Darren… A pesar de que está bien empleado, la pérdida de mis ingresos y el inminente costo de otro hijo, junto con otras presiones en el Banco, lo llevaron a deprimirse severamente.

Darren esta bajo el cuidado de un psiquiatra que le recetó medicamentos antidepresivos... Las sesiones de terapia y la medicación parecían ayudarlo, pero este tipo de medicación también tiene algunos efectos secundarios graves, al menos en lo que respecta a nuestra vida sexual... El medicamento le causó disfunción eréctil y una pérdida de deseo sexual.

Eso fue un gran problema ya que nos habíamos acostumbrado a tener relaciones sexuales al menos cinco veces por semana desde el momento en que comenzamos a salir... Intenté todo para que volviera a interesarse en el sexo, pero incluso chupar su polla no fue suficiente… Simplemente no podía responderme sexualmente, ni emocional, ni físicamente.

Por alguna razón, probablemente debido a mis hormonas, había desarrollado fuertes necesidades sexuales en mi séptimo mes de embarazo y traté de satisfacerme masturbándome diariamente.

También intenté mantenerme en forma haciendo ejercicio todos los días, y así es como comenzaron a desarrollarse los acontecimientos de esta historia.

Salgo a caminar todas las tardes después de que Darren llega a casa, y antes de cenar… Y como era verano había luz hasta por lo menos las 21 h... Tenemos un buen sendero para correr, andar o ir en bicicleta cerca de nuestra casa, y me encantan mis largas caminatas en esos alrededores tan bonitos.

Una tarde estaba caminando y me encontré con un joven sentado al lado del sendero arreglando el neumático de su bicicleta... Al principio no lo reconocí, pero luego vi que era Peter, hijo de nuestros vecinos de al lado.

Habíamos vivido junto a ellos durante diez años, y vi a Peter crecer de un niño a ser casi un adulto que es hoy con veinte años ya…. Él y sus padres a menudo venían a nuestra piscina en verano, y lo había visto desarrollar su actual altura de 185 cm y unos 82 kilos de peso.

Es un chico joven y guapo, de pelo rubio oscuro y cuerpo musculoso… Sabía que es un gran entusiasta del ciclismo... Me detuve frente a él y le dije:

  • "Hola, Peter, lamento que estés teniendo problemas con tu bici."

Levantó la vista y dijo:

  • "Hola, Emma, pinché una rueda pero lo arreglo pronto."

Me quedé allí mirándolo trabajar y luego noté algo que hizo que me calentase... Estaba sentado con las piernas cruzadas en el suelo al lado del sendero, y vi los bultos de una polla y unos huevos muy grandes en sus ajustados pantalones cortos.

En los últimos años no venía tanto a nuestra piscina, pues pasaba, como es lógico, más tiempo con sus amigos de la universidad, y recuerdo que cuando vino siempre usaba bañadores holgados... No me había dado cuenta de cuán grande se estaba volviendo su polla.

Seguí de pie allí hablando con él, sólo para poder mirar sus grandes genitales.

En un momento, Peter me miró algo preocupado y me dijo:

  • "Si no te molesta que te lo diga, te noto bastante incómoda ahí parada de pie... Estás cargando tu espalda y sé que debes sentir algo de dolor con el peso de un embarazo de tantos meses.

Me sorprendió un poco que hiciera un comentario tan personal y le respondí:

  • "Bueno, eso es muy perceptivo de tu parte, Peter, ¿pero cómo sabes cómo me siento?"

  • "Lo siento… No quise ofenderte, pero estoy estudiando para ser fisioterapeuta, y recientemente hemos estado cubriendo el tema de la terapia de masaje prenatal… Entonces, estamos aprendiendo cómo dar masajes a mujeres embarazadas… Así que si puedo ayudarte, me lo dices.”, me dijo.

Entonces recordé que estaba haciendo Fisioterapia, así que respondí, mientras estaba mirando su maravilloso bulto marcando su polla.

  • “Gracias por la oferta, Peter… Hablaré con mi marido sobre eso y veré que opina... Después de todo, ya sabes que un masaje puede ser algo muy íntimo."

Luego, cuando volví a casa después de mi caminata, se lo consulté a mi marido y me dijo que eso me haría mucho bien, así que le llame a Peter para aceptar su oferta y él me dijo:

  • "Estaré encantado de hacerlo, y además, necesito practicar nuestras habilidades de masaje para prepararnos para el examen… Será un placer darte un masaje de manera profesional."

Apenas podía creer el efecto que Peter estaba teniendo en mí sólo de ver su gran bulto de polla marcada en sus apretados pantalones cortos... Mi pulso se estaba acelerado y mi coño se estaba mojando.

Nunca he engañado a mi marido, pero antes de casarnos tuve la ocasión de probar otra polla y saber que la suya está por debajo de la media que son 13 cm… La polla de Peter tiene que ser más grande que cualquier otra que haya visto o sentido nunca en mi coño.

Tampoco creo que Peter me hubiera afectado de esa manera si Darren y yo todavía tuviéramos sexo frecuente, pero me encontré ansiosa por un chico universitario de veinte años, con una polla muy grande.

Los mejores momentos para que Peter me diera un masaje serían durante el día cuando nuestra hija duerme la siesta, Darren está en el trabajo y Peter ya habría vuelto de clases.

Me sentía mal por Darren debido a su severa depresión y disfunción eréctil, y no quería aumentar su angustia al estar con Peter para que me diera un masaje a la espalda… Sin embargo, no estaba segura de que Peter estuviera interesado en una mujer embarazada de treinta y cuatro años con una gran barriga.

Y Darren me sorprendió acceder tan fácilmente a que yo me pusiera en manos de un joven inexperto que disfrutaría haciéndome un masaje corporal… Tampoco tenía claro si había un significado oculto en su comentario sobre dejarme hacer el masaje, pero yo estaba feliz por su buena actitud al respecto.

Darren siempre quiere que me vista de manera provocativa para él y le gusta que otros hombres me miren mucho... Yo no tenía ningún plan de intentar algo con Peter, pero sólo el hecho de recibir un masaje íntimo me ponía muy caliente.

Debo admitir que soy muy guapa, y antes de quedar embarazada medía 175 cm de alta y pesaba 65 kilos, con buenas tetas y un culo redondo y completo.

Mis ojos de color verde jade también contrastan bien con mi pelo castaño corto... Y ahora, a los siete meses de embarazo, y amamantando a nuestra hija, tanto mis tetas como mi culoo están un poco más llenos... Mi barriga también es muy grande, y he ganado algunos kilos, como es natural... Pero pensé que todavía me veía bastante bien para mi edad y condición, y que mis curvas son sexys.

Al día siguiente dio la casualidad de que tenía tiempo disponible para darme su primer masaje… Me dijo que traería su mesa de masaje y yo pensé que el mejor lugar para colocar esta mesa sería en nuestro dormitorio, donde hay un gran espacio entre la cama y las puertas corredizas, con espejos del armario… Y también, un fácil acceso al baño para que Peter pueda coger agua tibia del lavabo.

Durante mi conversación telefónica con Peter, éste me explicó:

  • “Para evitar ejercer demasiada presión sobre el feto, lo mejor es que la madre no sea masajeada boca abajo o en decúbito supino... La posición apropiada para un masaje prenatal es acostada del lado izquierdo con almohadas en varias sitios para apoyo."

Acababa de terminar de amamantar a mi hija y de acostarla para la siesta cuando Peter llegó y puso su mesa de masaje en el dormitorio… Llevaba una camiseta ajustada y pantalones cortos blancos ajustados, que mostraban su cuerpo musculoso.

Esa posición de costado en la mesa la estaba empezando a ponerla un poco nerviosa porque pensó que Peter la vería casi desnuda.

"Peter, ¿qué ropa quieres que me ponga para el masaje?... ¿Me pongo el sujetador y las bragas o qué?, le pregunté.

  • "Bueno, Sra. Emma, será más fácil para mí darle el mejor masaje posible si no lleva ropa… Podemos cubrir esas áreas con toallas para preservar su intimidad… Con eso podré tener acceso total para darle el masaje", le dijo sonriendo.

Me dio la espalda mientras me quitaba la ropa interior, me acostaba de lado sobre la mesa y me cubría los pechos y la parte media con unas toallas de color azul claro... Estaba frente al espejo y Peter me colocó algunas almohadas para apoyo.

Me sintí extraña de estar casi totalmente desnuda frente a mi joven vecino al que conocía desde que era un niño pequeño, pero mi coño muy mojado me decía que lo estaba disfrutando… Sólo esperaba que Peter no pudiera oler mi excitación.

Peter puso música suave en un pequeño reproductor de CD que trajo consigo, y luego se puso detrás de mí para comenzar a masajear mi cuello y hombros… La mayoría de las veces cerré los ojos, pero entrecerrando los ojos lo vi detrás de mí en el espejo.

Peter, lentamente, bajó sus manos y levantó un poco la toalla para poder frotarme toda la espalda… Me sintí muy excitada cuando movió sus manos a los lados de mis grandes tetas.

Él detuvo su movimiento descendente por la parte baja de mi espalda donde estaba la mayor parte de mi dolor y pasó suavemente sus manos sobre mi vientre, desde debajo de mis pesados pechos, que frotó ligeramente, hasta un poco por debajo de la otra toalla pasando por mi ombligo y llegando justo casi a mi pubis.

Mantuve mis ojos cerrados y le dije con voz de sueño:

  • "Oh, Peter, todo lo que me estás haciendo lo siento de maravillas... te están enseñando muy bien en tu escuela y das el toque justo."

“Muchas gracias, Sra. Emma, pero todavía me queda mucho para terminar de darle el masaje... Ni siquiera he comenzado con sus piernas aún."

Estando en esa situación con Peter frotando mi cuerpo casi desnudo, me pareció un poco tonto que todavía me llamara Sra. Emma, así que le dije:

  • "Peter, ¿por qué no me llamas Emma de ahora en adelante?... Estás en la universidad y eres un joven maduro, y me sentiría más cómoda si me llamaras de esa manera."

Pude verlo sonreír en el espejo mientras me decía:

  • "Gracias, Emma, me gusta."

Después de masajear mi barriga, movió sus manos, de nuevo, hacia mi espalda y concentró su atención en la parte superior de mis nalgas… Estuvo masajeando activamente la mitad superior de mi culo.

Luego se movió hacia mis piernas y se abrió paso desde mis pies hasta mis pantorrillas y luego siguió hasta la parte posterior de mis muslos.

Yo seguía mirándolo con los ojos entrecerrados y mientras sus manos trabajaban en la unión de mi culo y mis muslos, vi un bulto creciendo en sus pantalones cortos… ¡Estaba empalmado!

La toalla se había movido un poco y estaba segura de que podía ver, desde atrás, mis labios vaginales hinchados y cubiertos de pelo.

Probablemente debería haber bajado un poco la toalla, pero me gustaba saber que sólo ver mi coño estaba teniendo ese efecto en él.

Continuó masajeando más arriba y pronto estuvo frotando la mitad inferior de mi culo, pero aún así se mantenía alejado de la grieta anal y de mi coño. Ese bulto en sus pantalones cortos seguía ahí.

Parecía que estaba terminando el masaje y pensé que era un buen momento para iniciar una pequeña conversación sobre la experiencia... Me sentí muy excitada cuando le dije:

  • “Todo lo he sentido increíble, Peter, y tengo que hacerte una pregunta… ¿Cómo te mantienes bajo control cuando estás masajeando a una mujer como yo?... Parte del masaje fue muy íntimo, pero aún tengo la sensación de que te estabas conteniendo un poco conmigo.

Peter parecía un poco avergonzado cuando me respondió:

  • “A decir verdad, Emma, eres la primera mujer que he masajeado en privado... Mis pràcticas siempre han sido con hombres y mujeres voluntarios en la universidad, en una sala de clases… Esta es la primera vez que he estado solo con una mujer durante un masaje, y estar embarazada la convierte en una experiencia aún más nueva."

"Y honestamente, hemos sido entrenados para dar masajes en algunas áreas donde no fui hoy, porque no estaba muy seguro de qué podría llegar tan lejos sin ofenderte… En lo que respecta a tener el control, tengo admitir que algunos de mis pensamientos no son totalmente profesionales… Eres una mujer guapa, Emma y quiera o no, pierdo un poco el control de mi mismo."

Le dejé en claro que estaba mirando su abultada entrepierna mientras le respondía:

  • “Gracias, Peter... Aprecio escuchar que me veas guapa, porque no me siento así con esta gran barriga... Y no te sientas mal por estar un poco excitado, porque yo también estaba excitada por lo que estabas haciendo… Y si quieres masajearme de nuevo, la próxima vez me gustaría que me masajees en todas las áreas y sin tener ningún pudor en hacerlo."

Se sonrojó un poco, y después de mirar brevemente la toalla que cubría mis senos y dilatar sus fosas nasales, respondió:

  • "Me alegra que hayas disfrutado el masaje, Emma... La próxima vez estaré feliz de darle el tratamiento completo, y disfrutare mucho haciendo esto contigo."

Peter luego le dio la espalda para que pudiera levantarse de la mesa y ponerse la bata… Y entonces ella se dio cuenta de lo que estaba mirando unos momentos antes… La toalla azul claro que le cubría sus pechos pero tenía dos grandes manchas de color azul oscuro donde se me había escapado la leche cuando se excitó durante el masaje.

Y también vio una mancha húmeda en la mesa de mi coño mojado... Sus fosas nasales dilatadas significaban que había olido sus jugos… Esa fue una tarde muy excitante para los dos, a pesar de que no sucedió nada de tipo sexual.

Cómo todavía estaba excitada por el masaje después de que Peter se fue, me masturbé hasta tener dos orgasmos antes de que mi hija se despertara de su siesta.

Y luego, esa noche, después de que Darren y yo nos metimos en la cama, le conté el masaje que me hizo con todo detalles y cómo me excité, e incluso le hablé sobre el enorme bulto de polla que se marcaban en los pantalones cortos de Peter.

Estaba empezando a darle aún más detalles con la esperanza de estimular su polla cuando Darren me dijo:

  • "Emma, me he dado cuenta de cuánto te has estado perdiendo con sexo que solíamos tener… Poreso la próxima vez que Peter te haga un masaje me gustaría que recibieras el masaje completo y todo lo que eso implique.

Me sorprendió darme su permiso tan fácilmente y le pregunté:

  • "¿Estás seguro de esto, Darren?... Si su masaje es más íntimo, no creo que pueda evitar follar con él... Por la forma en que miraba la toalla empapada de leche, estoy seguro de que querrá chupar la leche de mis tetas… Y si hace eso, querré que me folle... Si estás de acuerdo, ¿te sentiras mentalmente cómodo con eso?

  • “Emma, me siento mal porque no puedo responderte sexualmente y sé que tienes necesidades… Y tengo que admitir que lo único que me da placer sexual en estos días es pensar en ti follando a otro hombre, especialmente con un hombre con una gran polla… Tengo que admitir que comencé a leer relatos pornos para ver si eso me pondría la polla tiesa, pero descubrí que los relatos de cornudos eran mis favoritos... A partir de esos relatos, he sentido el deseo de verte follada por una gran polla", me dijo.

  • "Darren, ¿me estás diciendo que querrías verme follar con otro hombre", le pregunté.

  • "Para ser honesto, incluso me gustaría participar chupando su semen de tu coño, y tal vez incluso chuparle su polla llena de jugos combinados… Si los masajes conducen al sexo, eventualmente me gustaría participar”, me respondió.

Ese fue un giro sorprendente de los acontecimientos, y apenas podía creer que mi esposo pudiera pensar de esa manera, pero al mismo tiempo, sus comentarios me estaban excitando y mi coño estaba mojado con la idea de que Peter me follara… Entonces le dije:

  • "Está bien, cariño, si estás seguro que te gustaría que me follaran, si la situación se desarrolla de esa manera, es bueno saber que lo apruebas."

Llamé a Peter a la mañana siguiente después de que Darren se fue a trabajar y descubrí que estaba disponible de nuevo ese día... Le pedí que viniera... Estaba caliente cuando él llegó… Pusimos su mesa en mi habitación, me quité la ropa interior de nuevo y coloqué las toallas de color azul claro en mis senos y cintura.

Entonces le recordé a Peter sobre nuestra conversación anterior diciéndole:

  • "Peter, hiciste un excelente trabajo en mi último masaje, pero como dijiste que te estabas conteniendo, esta vez me gustaría que me dieras el masaje completo."

Lo ví que estaba sonriendo mientras aplicaba el aceite y comenzó a frotar mi cuello y hombros... Luego se abrió paso por mi espalda, y cuando llegó a la parte baja de mi espalda, dijo:

  • "Quiero advertirte que voy a quitar esta toalla ahora para poder seguir masajeando la parte baja de tu espalda y tus nalgas."

Asentí con la cabeza y, después de retirar la toalla, supe que él podría ver mis labios vaginales peludos e hinchados desde atrás… Estaba tumbada sobre mi lado izquierdo con las piernas ligeramente abiertas, y sabía que mi coño estaba perfectamente enmarcado por mi culo... Aplicó mucha presión en la parte baja de mi espalda baja y luego comenzó a frotar la parte de arriba de mi culo.

Esta vez sus dedos frotaron la grieta de mi culoo mientras movía sus manos en un movimiento circular… Sus dedos estaban frotando mi culo y muy cerca de mis labios vaginales… Me sentía bien mientras masajeaba mis nalgas... Mis ojos estaban casi siempre cerrados, pero me miré en el espejo y vi a Peter mirando mi coño y el bulto en sus pantalones cortos me pareció enorme.

Finalmente regresó a mis pies y pronto estaba masajeando la parte posterior de mis pantorrillas y muslos, con sus manos cada vez más cerca de mi coño.

Cuando llegó a la parte superior de mis muslos sus dedos rozaron mi coño y sentí que estaban empapados de mis jugos que habían estado goteando por mis muslos… El aroma del jugo de mi coño era muy fuerte y vi que sus fosas nasales se dilataban mientras concentraba sus manos en mis muslos y mi culo.

Luego, cuando comenzó a moverse para masajearme el vientre, le dije con descaro:

  • "Peter, todo lo que estás haciéndome me gusta mucho... Sé que me quitarás esta otra toalla que tengo sobre mis pechos y creo que es justo que te desnudes si estoy acostada aquí completamente desnuda para ti"

Peter sonrió y no dudó cuando se quitó la camiseta y luego los pantalones cortos… No llevaba ropa interior y su gran polla apareció a la vista… La tenía dura como una roca y podría medir al menos 23 cm de larga y 12 cm de circunferencia… Sus enormes bolas eran del tamaño de un huevo y colgaban pesadamente en su escroto peludo.

Me vio mirándolo en el espejo y sonrió cuando comenzó a frotar mi vientre hinchado… Pronto se abrió camino hasta mis pechos y no dudó en mover sus manos en un movimiento circular alrededor de ambos pechos y estos comenzaron a gotear leche.

Peter había estado parado detrás de mí, por eso lo vi en el espejo… Pero luego se movió al otro lado de la mesa con su entrepierna justo frente a mi cara.

Yo estaba sorprendido, pero feliz y excitada cuando él se inclinó para chupar la leche de mis tetas… Después de unos largos minutos de sacarme leche con sus chupeteos, se estiró para frotar mi espalda y mi culo.

En esa posición solo tuve que mover la cabeza unos centímetros y llevar la cabeza de su gruesa polla a mi boca... Su prepucio rezumaba precum y me encantó el sabor, la textura de su piel, y la forma en que su gruesa polla llenaba mi boca… Seguí chupando su polla mientras él chupaba mis tetas, y alargué la mano para acariciar sus bolas colgantes con mi mano.

Finalmente comenzó a joderme el coño descuidado y húmedo mientras me frotaba el culo… Yo estaba en un éxtasis de lujuria.

Me alejé de su polla por un momento y le dije:

  • "Peter, llévame a la cama para que puedas chuparme el coño mientras yo chupo tu enorme polla… ¿Quieres?"

Me ayudó a bajar de la mesa de masajes y subir a la cama, colocándome en la misma posición en que yo había estado en la mesa... Luego adoptamos la posición de sesenta y nueve, de lado, abriendo bien mis piernas y chupé, de nuevo, su polla en mi boca... Nos chupamos el uno al otro de esta manera durante mucho tiempo, aunque en realidad sólo fueron unos quince minutos.

En este tiempo Peter se apartó un momento de mi coño y dijo:

  • "Emma, eres la mujer más sexy con la que he estado…  Se que estás embarazada, tus tetas segregan mucha leche y tu coño está muy húmedo y sabe muy dulce... Ahora necesito follarte y no puedo esperar para meter mi polla en tu caliente coño... Sé que debo follarte despacio y no golpear tu cuello uterino."

Me quedé de lado mientras Peter se puso detrás de mí y empujaba su enorme polla dentro de mi coño mojado… Esa posición me permitiría controlar la cantidad de penetración y lentamente comenzó a moverse en mi humedo coño mientras masajeaba mis tetas.

Esa fue mi primera follada en siete meses, y sentí muy bien ser follada por una polla tan grande... Su polla es el doble de larga y más del doble de gruesa que la pequeña polla de Darren… Era la polla más grande que había tenido metida en mí coño.

Peter me jodió durante al menos diez minutos, lo que fue mucho tiempo dado lo excitados que estábamos los dos y eso que yo previamente se la había chupado.

Finalmente, se puso rígido y presionó suavemente su enorme cabeza de polla contra mi cuello uterino e inundó mi coño con su enorme carga de esperma joven… Tuve el orgasmo más intenso de mi vida.

Después de que Peter sacó su gran polla de mi coño, se puso de nuevo frente a mí para que le limpiara, con mi boca, su polla de nuestros jugos… Peter era reacio a chupar su propio semen de mi coño, así que mejor pues todo sería para mi esposo Darren.

Luego nos separamos y le dije:

  • “Peter, fue un masaje increíble y me jodiste muy bien... Tengo que decirte una sorpresa para ti… Puede que te preocupe que Darren se entere de que estamos follando, pero me dijo que podía hacerlo si quisiera... Y aún mejor, él quiere estar aquí cuando volvamos a follar… Y también quiere participar chupando tu semen de mi coño e incluso limpiando tu polla con su boca.

  • “Por mi no  hay inconveniente”, me dijo.

  • “Pues busquemos un día y una hora en que podamos volver hacer esto de nuevo para que Darren pueda unirse a nosotros... Hablaré con Darren sobre esto esta noche y veré si quiere limpiar mi coño del semen que acabas de bombear dentro de mí."

Después de que Peter se fue, me puse rápidamente un plug vaginal para poder guardar el esperma de Peter en mi caliente coño.

Cuando Darren llegó a casa, creo que se dio cuenta de que estaba muy feliz por algo, y después de acostar a los niños, me senté junto a él en el sofá, lo miré sexualmente y le dije:

  • "Vamos a la cama… Tengo una sorpresa que Peter te dejó en mi coño... Y por lo que me dijiste hace un par de días, creo que realmente te gustará."

Nos pusimos en la cama, el tumbado de espaldas y yo de rodillas sobre su cara… Me quité el plug y de inmediato sé que olió el fuerte aroma de mi coño bien jodido y lleno de semen… Y sin decir una palabra cubrió mis labios vaginales con su boca y comenzó a chuparme.

Yo también me incliné y comencé a chuparle su pequeña polla, en comparación con la de Peter, y me sorprendió que por primera vez en siete meses que su polla se estuviera poniéndose dura.

Darren, parecía no tener suficiente con mi coño lleno de esperma, pues incluso alargó su mano para tirar de mi culo y apretarle aún más la cara y la boca.

Seguí chupando su polla y me sorprendió que, además de ponérsele dura, disparó una gran carga de su esperma acumulado en mi boca para que me lo tragara.

Después de separarnos y cuando su polla finalmente comenzó a ablandarse, le dije:

  • “Darren, creo que esos relatos de cornudos que estas leyendo te excitan... Sólo por chuparme mi coño, sabiendo que Peter me había follado y me lo había llenado con su semen, tu polla se puso dura y me inundaste la boca con tu esperma... ¿Esto significa que podrás comenzar a follarme de nuevo, regularmente?"

Entonces Darren dijo:

  • “No estoy seguro de que pueda poner la polla tiesa de la misma manera que lo hacía antes de comenzar a tomar la medicación que ahora me tomo... Pero te veré y participaré mientras follas a otros hombres, especialmente si tienen pollas grandes... Realmente no puedo explicar cómo ocurrió este cambio en mi psique sexual, pero estoy realmente excitado por la idea de ser sumiso contigo y tus amantes."

  • “Si eso es lo que quieres, lo haré”, le respondí muy caliente.

  • "Me encantó el sabor, el olor y la textura del semen rancio de Peter que chupé de tu coño, y apuesto a que sabrá aún mejor si lo pruebo y lo trago cuando esté fresco… Sé que esas pollas grandes te darán mucho más placer que mi pequeña polla."

Estaba feliz de que Darren pudiera disfrutar un poco de placer sexual después de tantos meses, pero me sorprendió que estuviera admitiendo que otros hombres deberían joderme para darme placer.

Fue aún más sorprendente escuchar lo que me dijo que disfrutaba ser sumiso conmigo y con hombres con pollas grandes… Sé que esto suena egoísta, pero si esa es la nueva actitud de Darren hacia el sexo, entonces que lo haga y lo disfrute.

No hay duda de que la gran polla de Peter la sentí mucho mejor en mí coño que la pequeña polla de Darren… Y también me sentí muy bien al estirar mi coño por lo gorda que tiene su polla… Y me excitó mucho, sentir como me tiraba una gran cantidad de esperma en mi cuello uterino.

También capté que Darren me habló de otros hombres, en plural, y no sólo de que Peter me estaba follando... Eso me daba pie a decirle a Peter que invitara a algunos de sus amigos a unirse a nosotros en la cama… Ellos deberían tener también pollas grandes.

Fue emocionante llamar a Peter el sábado por la mañana y contarle todo lo que sucedió con Darren y nuestra conversación sobre él queriendo que continúe follando no sólo a Peter, sino también a otros.

A Peter también le gustó saber que Darren estaba chupando mi coño con el semen que me tiró dentro, y estaba ansioso por dominarlo en su sumisión y alimentarlo con más semen.

Invité a Peter el domingo a que viniera durante la siesta de nuestra hija y si quería que trajera un amigo... Mi única condición, además de la discreción, era que tenía que tener una polla muy gruesa y de al menos 22 cm de larga.

Le dije que Darren estaría dentro del armario viéndolo todo hasta que se le hiciera una señal para salir.

Peter llegó con un amigo que me presentó como Frank y que está en su misma clase de masajes… No había intención de que me dieran un masaje y Peter ni siquiera trajo su mesa ni ninguna de las otras cosas que necesitaría para dármelo... Los recibí en mi habitación y me quité la bata, quedándome totalmente desnuda ante ellos, que se quitaron sus camisetas y pantalones cortos, de inmediato.

No quedé decepcionada con la polla de Frank, y ya la tenía tiesa… Al menos era casi tan larga como la de Peter, aunque si más gruesa.

Ambos chicos jadearon con aprobación hacia mi cuerpo desnudo, con la gran barriga, enormes tetas y labios vaginales hinchados y cubiertos de vello... Me acosté de espaldas en la cama con las rodillas apoyadas en una almohada y les indiqué que vinieran a mí lado.

Cada uno de los chicos se  acostó pegado a mí, de lado, y sentí sus pollas duras como una roca goteando sobre mis muslos mientras se inclinaban y comenzaban a chupar leche de mis tetas... También comenzaron a frotar mi vientre sus dedos, terminando en mi coño mojado… Mientras estaban drenando la leche de mis tetas, yo les acariciaba sus dos enormes pollas y miraba hacia el armario.

En un momento, Peter se apartó de mi pecho y dijo:

  • “Emma, eres muy hermosa y sexy… Siempre he soñado con chupar leche de una mujer embarazada como tú… Y tu vientre hinchado me pone muy caliente… Apenas podía creerlo cuando Peter me ofreció la oportunidad de venir aquí para chupar y follar a una mujer casada tan hermosa como tú… Tu esposo puede sentirse feliz de compartirte con nosotros porque quedaras muy follada."

Tras escuchar esto, yo les dije:

  • "Voy a girarme sobre este costado para que Frank me folle primero, ya que aún no he sentido nunca su polla… Y no se sorprenda cuando Darren se una a nosotros… Quiere verme ser follada por chicos jóvenes con grandes pollas e incluso unirse, así que disfruta hundiendo tu polla en mi coño.”

Frank se quedó detrás de mí y comenzó a empujar su gran polla dentro de mi coño desde atrás, mientras que Peter se quedó de lado frente a mí y continuó chupando mis tetas.

Me sentí muy a gusto que mi coño se llenara con una polla larga y gruesa al mismo tiempo que la leche me la estaba sacando Peter de los pechos con sus mamadas a mis pezones.

Peter fue amable conmigo y sentí su polla empujando suavemente contra mi cuello uterino mientras tocaba fondo con suavidad.

Desde mi posición vi a Darren cuando abrió la puerta del armario y se dirigió hacia la cama... Iba totalmente desnudo… Su polla estaba dura y se la acariciaba… Luego se subió a la cama por detrás de Frank, y sentí éste se estremeció un poco cuando Darren se metió las bolas en la boca.

Todavía era un misterio para mí cómo Darren pudo haber desarrollado su hambre por las pollas, las bolas y el semen tan rápido, pero me excitaba saber que estaba chupando las bolas de Peter mientras me estaba follando con su gran polla.

Frank no duró mucho esta primera vez, y pronto sentí su gran polla palpitando en mi coño, y una gran descarga de semen disparándose dentro... Se quedó ahí hasta que su polla comenzó a suavizarse, y luego, cuando se apartó, sentí que los labios de Darren cubrían mis labios vaginales y comenzaban a chupar el semen de Frank.

Frank se recostó asombrado al ver a Darren tragarse el semen... Luego, cuando Darren se apartó de mi coño, cogió la polla de Frank en su boca para chupar y tragar todos nuestros jugos combinados.

Los muchachos cambiaron de lado y Peter comenzó a follarme por detrás, y cuando Frank se movió para chuparme las tetas, Darren se movió con él y siguió chupando su polla.

Ese fue el comienzo de varias rondas de follar y chupar… Cada uno de los muchachos inundó mi coño con tres cargas de su semen espeso antes de que terminara la tarde... Me séntí muy bien follada, repetidamente, por esas pollas grandes, sabiendo que mi esposo no sólo lo aprobaba, sino que también participaba limpiándome y chupando sus pollas.

Esa sesión con Peter y Frank fue sólo el comienzo de años de que yo fuera una puta para esos chicos… Peter finalmente trajo a siete amigos diferentes de su clase y del vecindario, y tuvimos sesiones de follar con al menos tres chicos a la vez, al menos dos veces por semana… Me había ganando la reputación de ser la zorra del vecindario, pero no me importaba mientras pudiera seguir recibiendo todas esas pollas duras.

Con su felicidad recién descubierta de ser mi marido cornudo, la depresión de Darren desapareció y pudo dejar de tomar el medicamento que causó su disfunción eréctil.

A pesar de que nuestra vida sexual podría haber vuelto a la normalidad, Darren prefirió seguir siendo un cornudo, que follarme como lo habíamos hecho en el pasado… Y si lo ha decidido yo también feliz.

F I N