El vaporcito
...mi plan era irme con mi tanguita roja, un pantalón de Nena y mi brassier, todo con ropa de niño por fuera, para "aparentar", pero que me calentaba la idea de que al quedar desnud@ en el vapor, se me vieran las marcas de mi lencería...
El Vaporcito
Hola Tod@s!
Mi Nombre es Dyana Acosta, soy Travesti de closet, bueno, de medio closet ya que me he dado mis escapadas y ya más de una persona conoce mis gustitos. Soy 99% pasiva y soy asidua lectora de los relatos de este sitio... ME ENCANTAN!
Como ya les dije, ya he tenido mis escapaditas, pero no son tantas como yo quiciera, ya que soy casd@ y mi esposa no entendería esta necesidad mia, pero esto no me ha impedido darme mis gustitos.
Este relato es de la últmia escapadita y es 100% real! Necesito escribirlo porque ya me siento en deuda con todas las sisters que me han calentado tanto y han hecho de mi la calenturienta que soy.
Resulta que este sábado pasado, ya no aguantaba la calenturita en mi boca y colita, ya habia visto muucho mis peliculas de TV's y nesecitaba acción... Tenía ya como 1 mes que no probaba un buen pito (pene en mi México lindo) y me decidí a ir al vapor... ya lo conocía (ya lo contaré algún otro día).
Ya había charlado en línea con algún prospecto, pero no pudimos quedar, le conté que mi plan era irme con mi tanguita roja, un pantalón de Nena y mi brassier, todo con ropa de niño por fuera, para "aparentar", pero que me calentaba la idea de que al quedar desnud@ en el vapor, se me vieran las marcas de mi lencería... y con esto poder calentar a los machos presentes.
Temprano ese día, me cambié, toda nerviosa... hacía mucho que no hiba al vapor, pero pudo más mi calentura que mi nervio. Salí de la casa con un pantalón de niño por fuera, pero por dentro llevaba el de Nena... por los vecinos, ustedes saben. De camino al vapor, en medio del tráfico me deshice del molesto pantalón de niño y qme quedé solo con el de mujer... me sentía taaan bien... así que me bajé en una tiendita a comprar cigarros... ¡que sensación!
Al llegar a los baños, via a muchos hombres, mujeres y niños en la entrada, así que me dió mucha pena y hasta pensé en irme... pero de nuevo me ganó la calentura... así que solo me puse mi pantalón de niño y a pagar la admisión!
Al entrar al area de vapor, me asignaron mi vestidor y procedí a desvestrime... al quitarme mi blusita (muy mariconcita por cierto, y que deja ver mis senitos naturales amoldados por el Bra) vi que el Bra me había dejado bien marcada! :-o Ni modo! La tanga solo dejó unas líneas casi invisibles... solo un ojo conocedor las podía distinguir, pero las del bra... esas si eran muy evidentes! Me dió pánico escenico... pero ya estaba aquí y no me hiba a echar para atras.
Armada de valor y de una bolsita donde disimulaba mis condones, salí, con mi clit al aire, dormidito, porque la toalla me la puse en la espalda... para disimular un poquitín.
Al entrar a las regaderas... había como 6 o 7 hombres... todos me vieron y los ví. Me bañé y me metí al vapor. Algunos se estaban sobando las vergas... sentí riquísimo! y a pesar de que el vapor era denso, pues me eché mi taco de ojo ji ji ji
Comenzaron los intercambios de miradas... buscaban la mía, pero me ganaba la pena. Así estuve por casi tres cusrtos de hora, hombres entraban y salían, y yo con mi pena ¡que tont@! pero ninguno me hacía sentir ganitas... No sé que me pasaba... salí varias veces a las regaderas, y que entra un tipo que según yo conocía de otro lugar QUE MAL! Al entrar nuevamente al vapor, este cuate estaba platicando con otro, con el único que se me antojó... y pesné que ya había valido gorro, se conocía y no me hiba a atrever. Pero sorpresa! se sale mi supuesto concido y el otro se quedó... se me acercó y comenzó a acariciarse su pito... y creció y creCIÓ Y CRECIÓ! Se veía hermoso! Yo no podía quitarle la vista de encima... se me antojó tanto! en un arranque de valor estiré mi mano y se lo acaricié... el quito su mano y me dejo... pero por mala suerte y falta de costumbre (y mucho deseo!) me comenzó a marear el vapor... no aguanto mucho... así que me paré y sin dejar de masturbarlo lo vi a los hojos y le pedí que me esperara, quería refrescarme... salí y me metía al agua fria...
Al rato salió mi prospecto de amante y se puso en la regadera junto a la mia... no podía quitar mi vista de su pene... me había encantado. El no me veía, se enjabonaba y cuando se enjuagaba el cabello, me fijé que nadie me viera y que le toco el pito... el solo brincó y abrio los ojos... le sonreí y el me debolvió la sonrisa. Me sentí volar!
Al rato entré al vapor y había solo un muchacho... y luego entró mi amante... eso quería de el, que fuera mi amante momentáneo. Se sentó lejos de mi.. y cuando el tercero en discordia se salió mi amante se acercó a mi, estabamos en la esquina... subío su pie al asiento, y que cosa tan maravillosa! La tenía blandita... pero mi mano expertamente la fue despertando, yo le pregunté que que le gustaba y que si era activo o pasivo, el me contestó que ambos... yo le dije que era 100% pasiv@, mientras tanto seguía acariciando su vara de Amor.
Con una mirada me indicó que quería que lo amara oralmente, pero lo que conteste que solo hago Sexo Seguro (Cuidence chic@s!), el como que se desanimó, pero rápidamente saqué un condón, yo se lo puse en la punta y el lo desenrolló... y ahora sí... a darse gusto mi Reyna!
Lo mamé como loca... rápido, despacito... me lo pasé por toooda la cara, disfrutando eso que tánto me gusta: Sentirme mujer! Le pregunté que a el como le gustaba, quería complacerlo, y me dijo que rápido, así que ni modo! a mover la boca, lengua y labios! Me apliqué tanto que me apartó abruptamente, pensé que alguien entraba, pero para mi suerte no fue así. Yo solo lo vi a la cara... lo esperé a que se calmara. Con una mirada me indicó que continuara, pero yo me hice la loca... no entendí (?) lo que quería así que hice lo que YO quería! me levanté, le dí la espalda y me senté entre sus piernas! ¡Que loquit@! El ni tardo ni peresoso me encañonó y me la dejó ir toda! Yo solo me aguanté el quejido, no quería interupciones!
Comencé a moverme en círculos, degustando el manjar de ser penetrad@, observando la puerta de entrada, ya tenía mi plan, si alguien entraba, me paraba y me sentaba, como si nada estuviera pasando. En eso el me empuja (creo que se cansó, estoy pesadita, mucha Carne!) me comienzó a levantar y sentí la felicidad de que el se paró atras de mi... sin dejar que se me saliera. Me agache en escuadra y a seguir recibeindo! ¡QUE DELICIA MIS NIÑ@S! El comenzó lento, pero luego luego lo hizo más rápido. Yo me acariciaba, mi clitoris estaba dormidiot, pero comenzaba a levantarse, el lo buscó pero al sentirlo dormidito desistió. En eso siento que me epmuja intempestivamente y lo siento salirse de mi... Sentí como nis nalguitas lo aprisionaban, no lo quería dejar ir! y casi le arranco el condón! el solo se sentó, que quitó el condón y me lo dio... sucio de mi colita. Le pregunté si se había venido y me dijo que no (?), que se había cansado. Se salió del vapor, yo me salí instantes depués, se estaba refrescando.
Yo seguía caliente, por el vapor y por la cojida, pero depsues de un rato me indico que se hiba. Ni modo, me dejó muuuy caliente!
Yo también me salí, y a diferencia de otras ocaciones, no vestí con mi ropiota interior de niño, sino con mi lencería completa nuevamnete.
Para bajarme la calentura, me fui con mi proveedora de peliculas de SheMale, cambié dos y me regresé a casita, a masturbarme hasta ver las estrellas, pensando en lo avantad@ que había sido, dejarme cojer por un desconocido... enseñandole mi espalda con marcas de mi brasier y mi baja espalda con marcas de una tanguita. VAYA CALENTURA!
Por ahora me caliento recordandolo, y esparndo poder ir nuevamente al vapor, espero que esta misma semana!
Si alguien se anima, escríbanme, y quien quita y nos podamos meter a un privado, solo los dos para darnos placer sin prisas.
Soy de Toluca, Edo. de México. Mi correo es DyanaHot@hotmail.com
Besitos en donde más placer les den.
Dyana.