El Valor de Volver a Enamorarse

Dedicado aquellos que han encontrado la dicha del amor y del desamor y aun asi, han salido adelante.

El valor de volver a enamorarse

Encontrar el valor de enamorarse, cuando crees que ya has vivido y sentido todo.

Encontrar el valor de ver el sol, la luna y las estrellas cuando crees que ya no hay una sola que no te hayan bajado y se han quebrado a tus pies

Encontrar el valor de salir, arreglarse el pelo, las uñas cuando ya te las has acabado después de tanto llorar...

Encontrar el valor de enamorarse una vez mas, de creer en alguien de nuevo, de volver a sentir esos calambres en el estomago cuando estas junto a ese ser, quien gracias a el has vuelto a sentir

Encontrar el valor de estar viva, de disfrutar el viento en tu piel, el sol, la lluvia, el aire, de sentir tus sentimientos a flor de piel y no ocultos como los tuviste en día que perdiste la fe.

Encontrar el valor de enamorarse una vez mas, de mirar de frente y decir que no te has equivocado, que una vez mas lo intentaras y no claudicaras si es que una vez mas debes volver a empezar

Encontrar el valor de enamorarte de nuevo, cuando miras al sol y sonríes, cuando sientes en lo más profundo de tu corazón que las heridas se han cerrado y aunque aun seguirán ahí, no son molestas ya para ti.

Encontrar el valor de enamorarte de nuevo, de sentir, de disfrutar, de amar, de llamar por teléfono a esa persona solo para decirle lo bien que te sientes de estar a su lado.

Encontrar el valor de enamorarte de nuevo, de seguir intentándolo, de saber que esas nubes negras se han disipado, que te has perdonado por los errores cometidos y que has aprendido la lección de todo lo ocurrido, de saber que tu no eres culpable de cómo sucedieron las cosas, sino que todo ha sido parte de un proceso, de madurez, de aprendizaje para la próxima vez que te enamoraras.

Encontrar el valor de perdonarte a ti y a la persona de la cual alguna vez te enamoraste, de dejar de sentirte culpable porque no lograste que te amara, de no reclamarle los te amos o los te quieros, solo dejar pasar esos momentos que tu sabes que ya no volverán porque ya te has liberado de ellos, que ya no permitirás que te lastimen mas.

Encontrar el valor de comenzar una vez mas y ver al pasado como algo que sucedió y no buscarlo nuevamente, no volviendo a revivirlo, ni creyendo que fue lo mejor que te sucedió, porque aun no has vivido lo que viene de frente, porque aun no sabes las cosas maravillosas que te esperan, cuando vuelvas a enamorarte.

Encontrar el valor de enamorarte, de no vaciar ni una sola lagrima pensando en lo que fue y pudo ser, sino enfocando toda tu energía en lo que esta y puede ser, porque el pasado ya se fue, el futuro es algo que no sabemos que pasara, pero lo que estamos seguros es del presente y ese presente eres tu y nada mas que tu...

Encontrar el valor de ser egoísta, de quererse una misma, de volver a ser uno mismo, a ser uno solo, sin mitades, sin divisiones entre ser o estar, uno solo, un ser individual con sentimientos, valores y cualidades que has descubierto y que conforman el valor de uno mismo que es lo que nos hace únicos e importantes.

Encontrar el valor de volver a enamorarse, si y solo si, cuando tu sientas que es el momento justo y que lo mereces porque eres Tu y no hay otra razón mas.