El único hombre de mi vida me enseño a ser mujer

Un hombre joven y su amante mayor se enamoran y .....

EL ÚNICO HOMBRE DE MI VIDA ME ENSEÑO A SER MUJER

PARTE I

Esta historia que relato ocurrió hace tres años, tengo 35 años, soy un hombre de posición media, trabajo en una buena empresa, desde siempre me gustaban los hombres pero por miedo o temor al que dirán lo escondía, estoy soltero, y cuento lo que me paso en esta historia,

Soy de estatura normal, mido 176 ctms de complexión media, peso 81 kilos, algo rubio, ojos marrones, mi nombre es Carlos, siempre soñaba con que un hombre varonil me poseyera, pero nunca pensé que ocurriría asi.

Suelo salir a correr por la urbanización casi todos los dias después de venir de trabajar, doy cinco vueltas a la misma, eso son unos cinco kilómetros aproximadamente, algo más, ese dia, me dio un tirón la pierna derecha, apenas me podía mover iba despacio con las lagrimas a flor de piel por el dolor, cuando un coche para a mi altura:

---”Hola Carlos, ¿te pasa algo?---- me preguntó mi vecino de planta Lucas. Este es un hombre de uno cincuenta años, tan alto como yo, se quedó viudo haría unos dos años,cuando me veía disimuladamente me tiraba los tejos, diciéndome:…..” Quien fuera mujer para comer este bombón,---que cuerpo tienes,----que pena no ser tu novia ...menudos pajotes me he hecho yo soñando que me follaba, mas de una vez lo pille espiándome por la terraza.

--¡Sí, le dijo, no puedo mover la pierna derecha, si me haces el favor de llevarme a la clínica te lo agradecería. -----

---Lucas:----¡Sin problema!, sube, me dijo--- y accedí al vehículo, al rato entrabamos en urgencias, le di las gracias diciendo que no me esperara, que seguramente tardarían un rato y no quería molestarle más, que cogería un taxi para regresar a casa.

---Lucas:--¡No, para eso estamos los vecinos, para ayudarnos!... y me dejo sentado en una silla de ruedas dentro, regresando al coche para aparcarlo.

Transcurrido un rato me atienden y me diagnosticaron una rotura fibrilar, venda rígida en la pierna, reposo y analgésico durante veinte dias, Lucas me traslado a casa de nuevo, apoyándome en unas muletas que me prestaron en urgencias.

Cada dia Lucas me visitaba, poco a poco yo iba mejorando, y nuestra alejada amistad se iba sellado mas cada dia, yo notaba como él me miraba, siempre me decía algo bonito,:---”Hoy tienes mejor cara,---- que bien te sienta ese polo,-” al ser primavera en casa estaba con el pantalón corto del pijama,el al llegar siempre ponía su mano en mi pierna sana, otras veces me acariciaba el brazo, cosas asi.

Siempre hablábamos de novias, parejas, sexo y esas cosas, el me preguntaba, cada dia me llamaba varias veces al dia desde su trabajo, al final echaba de menos sus llamadas, me parecía un hombre de conversación agradable pero necesitado de sexo o cariño.

Cierto sábado sobre las cuatro de la tarde abre la puerta y entra en casa, yo estaba sentado en el salón leyendo un libro y se sentó a mi lado, comenzó a acariciarme mientras empezamos a tener una conversación muy agradable,en la cual le comente que era gay, pero sin pareja,el me dijo que tubo relaciones con un compañero de mili y se caso para tapar su gusto sexual, cada dia me agradaba mas hablar con el, y a el le pasaba lo mismo según me confeso ese dia, mirándome a los ojos en el sofá, y acariciándome la mano.

El domingo a las doce del medio dia se presenta con la comida y un vino para comer conmigo, y tomar el vermut, asi lo hacemos y después de comer y tomar café, nos sentamos en el sofá del salón muy juntos, empezamos a hablar, yo echaba de menos sus caricias y le dijo:

--Lucas,---¿Te puedo pedir algo?----¡Si claro, me dice.

Yo mirándole a la cara y a su boca le dijo:--Puedes seguir con tu mano acariciándome como en la comida, me encantan tus caricias…

Y el me mira y me pregunta:--¿De verdad te gusta que te acaricie?------

Sí, le dijo, el me miró, y cada vez se juntaba mas a mi , al final me tenia abrazado contra su cuerpo, hablando de nuestros gustos, y salio el tema del sexo,a el le encantaba follar de pie, en la mesa y sobre todo en la cocina, a mi en la cama y romanticamente, a el llegar y meter decía.

Nuestras manos y bocas se iban cada vez poniendo mas cerca de cada uno, al final me planta un beso en la boca y me apretá mi polla que es pequeña pero gorda, yo respondo y le acaricio su polla, se la noto grande y gorda, yo estoy deseando tenerla dentro de mi.

Ese dia no paso nada,terminamos abrazados con un calentón del quince.

Yo tenia una deuda moral con él,que no sabia como pagársela, pues cuando venia a verme me traía la compra del súper, o lo que le hubiera encargado por teléfono, cuando me quitaron la venda y me dieron el alta, me dijeron que caminara despacio con muletas durante una semana.

Llego la tarde, yo estaba deseando que entrara por la puerta para que me viera sin la venda en la pierna, siento la llave en la cerradura y aparece.

Yo como un niño le enseño la pierna sin venda y le dijo:--”Por fin, soy libre,”----, y me dice como un padre protector:

---Tranquilo, ahora vete despacio, igual que has aguantado este tiempo, aguanta una semana, más, y listo, pero despacio, cojiendome la barbilla con su mano y mirándome a mis ojos me da un beso de tornillo metiéndome su lengua hasta lo profundo de mi boca.

Según me tenia, yo le estreche contra mi cuerpo besándonos mas fuerte y acarciandome mi cabeza,mientras nuestras bocas se comían con una furia de adolescentes.

Si decirme nada, me va llevando tranquilamente a mi dormitorio, mientras me comía la boca y me su susurraba al oído:----Hoy te follare como a una novia virgen, ----- abrazándome y besandome, nadie me había hecho sentirme asi, con cada abrazo yo deseaba ser poseído, por esa furia de hombre .

Por lo que le susurro a su oído:

----”Follame, lo necesito, se que me deseas y quiero entregarme a ti” ---le muerdo despacio su pabellón auditivo, y sus labios, mientras él me lleva a la cama, me desnuda del pijama, cayendo al suelo, dejando ver mi miembro pequeño pero erecto.

Me sienta en el borde de la cama. Se agacha a comérmelo, mientras de mi boca salían exclamaciones de placer:----UNNNNNN……...Ahggggggg……….Dios mio que lengua tienes……..másssssss…..sigue……..madre miá…..Dios ...que lengua………

Al rato me tumba en la cama, se desnuda mientras me mira y dice:

---Hoy conocerás un hombre, que te follara como a una mujer……

Saca la punta de su lengua mientras se la pasea por sus labios en señal de comerme.

Yo tumbado en la cama, el se acuesta a mi lado y me abraza, nos besamos como poseídos, con cada beso noto su miembro en mi cuerpo apretándome, y su mano buscando mi ano, la cual lo encuentra, se arrodilla delante de mi abriéndome mis piernas con cuidado, se las apoya en sus hombros y aproxima su pene largo,gordo y oscuro,por la raja de mis glúteos, mientras besa mis pezones, sacándome mas exclamaciones de deseo.

Sin miramiento ninguno siento como su tiesa polla me empieza a taladrar mi agujero, sacándome lagrimas de los ojos y deseos de decirle que me hacia daño, pero yo aguantaba ese dolor por el deseo de sentir un hombre dentro de mi.

En ese momento él me besa y me dice: ¿Te hago daño?-- sigue, te deseo dentro y quiero que me folles, deseo tenerte dentro de mi……le dijo

Su enorme polla me va rompiendo mi interior, sintiéndola como se va colando en mi cuerpo y haciendome llorar de dolor, llega un momento que noto como el cuerpo de Lucas choca con el mio y se para, empezandome a besar mis ojos y mi boca mientras el permanece quieto, yo siento su polla caliente en mi interior, el dolor se va apaciguando, lentamente.

Lucas me besa diciéndome:----”Dios mio que coñito tienes mas estrechito,”--- y me planta un beso en mi boca, yo me muevo un poco y eso hace que él empiece a moverse dentro de mi haciendome sentir un placer inédito para mi sacándome exclamaciones de placer cada vez mas fuertes y agarrando a Lucas con mis piernas contra mi cuerpo.

Quiero sentir esa polla dentro, cada vez mas dentro, y que me llene de su leche caliente, ¡Dios mio! que placer me esta dando con su mete-saca sacándome mas expresiones de placer y diciendo cosas que yo no pensaba nada mas que en mi interior:

----¡Dios mio!, que placer me das cabrón ….jodeme….. asi….dame esa polla ...la necesito…..

Si putita, te la daré, de ahora en adelante seras mi mujercita...Joder que coñito tienes….me esta volviendo loco… te voy a reventar ese coñito…..y me da un beso en la boca que hace que nos empecemos de nuevo a comérnoslas…..

Asi me tiene empujando su enorme polla dentro de mi cuerpo y sacándome en cada empuje los deseos míos -----Assssssi…...siguuuuuue…...Asiiiiiiiii...asiiiiiiiii ….mas…...al cabo de un rato mi cuerpo envuelto en sudor no aguanta mas, el me empuja mas fuerte, al tiempo que me muerde mis pezones y le dijo:

------¡Noooooo,! Dios….me corrrrooooooo………..y empiezo a escupir leche saliendo disparada sobre mi cuerpo y el suyo.

Él me agarra con sus manos mis caderas, las eleva un poco mas haciendome sentir su polla mas dentro y haciendo que me de una tiritona de placer, apretá su cuerpo contra el mio, mientras me dice…….Toma mi leche putita, ……..te voy a llenar de leche ese coñito……..Dios que polvo….yo tenia los ojos entornados del placer que sentía, mientras me llenaba de su leche caliente, y me abrazaba a él como un niño pequeño.

Cuando paso un rato y su pene salio todo mojado de mi cuerpo, y nos dejamos de besar, nos quedamos tumbados en la cama, abrazados me dice:-----¡Dios mio que polvo!….Whauuu, me ha sabido a poco y me propone ser su pareja.

De ahí pasamos a tener relaciones y a vivir juntos, y practicar el intercambio de pareja con una pareja amiga de el, , asi vivimos juntos, hasta su muerte. Después...bueno lo dejamos asi.

Se que se podría mejorar este relato pero por respeto a su narrador lo dejo asi.