El ultimo suspiro de la razón III
"¿Sabes lo que es vivir como yo vivo? ¿Sabes lo que es llorar sin fe ni calma? ¿Mientras se muere el corazón cautivo y en la cruz del dolor expira mi alma?" Juan de Dios Peza................... Espero les guste este capitulo!! Gracias por leerme XOXO
Amanda: Bueno Adriana, dije que no escondería nada, me duele hablar de ello, pero… te lo diré, mira hace 19 años en la preparatoria me enamore de una compañera de salón, Alejandra, mi “alma” como le decía, fue una relación muy linda al principio—la interrumpe Adriana.
Adriana: Si te duele tanto hablar de ello, mejor no me cuentes—notando que a Amanda se le llenaban los ojos de lágrimas.
Amanda: Te propongo algo, te invito a mi casa después de desayunar y ahí te contesto todas las preguntas que tengas.
Adriana: Ok, estoy de acuerdo—sonriéndole.
Carolina: Hermanitaaaaa, ya me iré con Raúl… te dejo, cualquier cosa me hablas.
Lucia: Si está bien, no te preocupes—lo decía somnolienta y apenas despertando… no tenía nada planeado para ese día, así que decidió quedarse en la cama otro rato, cuando de repente se le vino a la mente Amanda, realmente esa mujer la había impactado, solo pensaba en que se sentiría besar los labios de esa mujer… regreso a la realidad cuando recordó que Amanda se había ido con Adriana, y se preguntaba qué había pasado, ya que durante la cena noto que Adriana veía insistentemente a esa mujer que tanto le atraía y que sin razón algún consideraba suya.
Se paró corriendo de la cama a buscar su celular, pensaba en cómo decirle a su hermana que necesitaba el número de Amanda para que se lo pidiera a Raúl, pero que inventaría… en primer lugar ¿para que se lo va a pedir?, se sentía tan tonta por las contradicciones que se le presentaban… estaba a punto de hablarle a su hermana cuando entra una llamada, casi se le cae el celular del susto.
Lucia: Hola.
Alberto: Hola amor, ¿tienes planes para hoy?—Lucia no quería verlo.
Lucia: La verdad si amor, el fin de semana voy a salir con mi hermana, vamos a ir a visitar a mis padres—mintió.
Alberto: Ay amor, yo quería verte, ¿No puedes aplazarlo?
Lucia: No amor, lo siento, hace meses que no veo a mis padres y quiero verlos ya los extraño—en eso no mentía, simplemente no quería salir con Alberto.
Alberto: Bueno amor, me saludas a los suegros… te dejo porque tengo que trabajar.
Lucia: Ok amor, éxito.
Alberto: Te amo—no termino de decirlo cuando Lucia ya había cortado la llamada y marcado a su hermana.
Lucia: Hola hermanita, oye ¿te puedo pedir un favor?
Carolina: Pues no sé si puedas nena—se reía, le gustaba jugarle bromas a su hermana—jajajajaja.
Lucia: Bueno si puedo, quiero pedirte un favor.
Carolina: Jajajajaja así si, dime nena.
Lucia: ¿Me puedes conseguir el número de Amanda?—Eso le pareció raro a Caro.
Carolina: ¿Cómo para qué?—sabía que a su hermana le había impactado Carolina, se dio cuenta, pero no quiso comentárselo.
Lucia: Es que un maestro nos pidió una entrevista para trabajo del parcial y Amanda con sus casos ganados y la información que se da de ella en las revistas se me hizo una candidata perfecta—diciéndolo lo más segura posible para que su hermana no se diera cuenta.
Carolina: Bueno hermanita le diré a Raúl, si si, te mando un mensaje con su número—Sabia que lo que su hermana le decía no era cierto, pero quería saber que tan interesada estaba ella en Amanda.
Lucia: Gracias hermanita, te veo al rato.
Carolina: Chao nena.
Amanda y Adriana estaban a punto de llegar a la casa de Amanda, iban platicando de trivialidades. Llegaron al Garaje, estaciono el carro y se bajaron de el para entrar a la casa.
Adriana: Wow tienes una casa muy bonita en verdad.
Amanda: Gracias—sonriendo, la casa la había remodelado a su gusto, trabaja por ello y para cumplir sus sueños— ¿Quieres tomar algo?
Adriana: Ahorita no gracias…
Amanda: Bueno ponte cómoda—señalando la sala, esperando a que Adriana se sentara para sentarse ella después—te contaba en el restaurant que hace años me enamore de Alejandra una compañera de clase—sonrió—viví con temor de decirle lo que sentía casi toda la preparatoria, tuve el valor de decírselo el día de fin de curso, cuando fue la graduación y sabía que tal vez no nos volveríamos a ver.
¬Ese día de la graduación Alejandra iba hermosa, parecía desfile de modas, tod@s teníamos que ir elegantes, pero Alejandra era la mujer que amaba y para la cual solo tenía ojos… Iba con un vestido negro que le llegaba a la mitad de sus piernas y tenía la espalda descubierta, traía su pelo castaño lacio agarrado con una pinza… Se veía tan bien, tenía un porte que no cualquier mujer tiene a esa edad, era un poco más alta que yo… así que cuando salí de mi shock de verla tan hermosa decidí acercarme a ella… tome una flor de las que estaban adornando el salón y la escondí para que no la viera.
Amanda: Aalejandra, hola… ¿me permites unos minutos?—estaba temblando en ese momento, ella me miro y contesto.
Alejandra: Si claro Amy, ¿dime que paso?—le pedí que camináramos hacia un lugar privado y acepto con gusto…
Alejandra: Ahora si Amy, dime--¿Amy? De sus labios se escucha muy lindo.
Amanda: Lo que pasa es que, que yo quería, bueno quiero decirte algo muy importante y darte y esto—enseñándole la flor, que pos su mirada le extraño pero le pareció lindo detalle.
Alejandra: Gracias Amy, ¿a qué se debe esto?—me acerque un poco a ella, tome sus manos.
Amanda: Lo que pasa Alejandra es que—suspire profundo para tomar valor—parecerá loco pero, te amo, me enamore de ti desde el momento en que escuche tu voz y sé que después de esto no querrás verme lo cual no será problema, porque iremos a universidades distintas y—en eso siento que sus labios se acercan a los míos, instintivamente cierro mis ojos, pero ella a centímetros de mi rostro se alejaba… era una oportunidad que no podía desaprovechar, antes de que se alejara completamente, abrí mis ojos, tome su rostro delicadamente y le plante un beso, que al principio no fue correspondido, pero poco a poco sentí como sus labios besaban los míos y su lengua entraba en mi boca para jugar con la mía, era tan bello eso que no quería separarme de ella pero lo hice, me sonroje, le pedí disculpas y salí corriendo¬
Adriana: Jajajajajajaja ¿En serio hasta ese día? ¿Eso hiciste?
Amanda: Si, hui vilmente de ese lugar, lo bueno es que la ceremonia había terminado y mis padres como siempre no tenían tiempo para estar ahí.
Adriana; ¿Y después que paso?
Carolina: Oye amor, ¿me darías el numero celular de Amanda?
Raúl: Claro amor, ¿pero para que lo necesitas?
Carolina: Mi hermanita amor, que quiere hacerle una entrevista para una de sus clases de la universidad—besando sus labios— ¿si me lo das?
Raúl: Claro amor, mira es este 41***
Carolina: Gracias amor, deja enviárselo a Lucy.
Tetx: Nena, ya te conseguí el número es 41** me debes una =P
Carolina: Listo amor.
_________________________________
Mientras Lucia estaba dando vueltas por toda la casa esperando el mensaje de Carolina, estaba a punto de marcarle de nuevo cuando vibra su celular.
Tetx: Nena, ya te conseguí el número es 41** me debes una =P
Cuando leyó ese texto pareciera que el alma le volvió al cuerpo… casi grita de alegría.
Text: Thanks sister, love you….
Pensó mucho en si enviarle mensaje, en qué le diría en el mensaje… hasta que ideo un plan… le marcaria y si no le contestaba le enviaría un mensaje primero diciéndole de la entrevista y quien era, después vería como hacerle—que gran plan =D
Text para Amanda: Hola Amanda soy Lucia, la hermana de Carolina, disculpa que te moleste, te he marcado a tu celular pero me manda al buzón. Me gustaría saber ¿Cuándo puedo comunícame contigo para realizarte una entrevista?
Lucia paso un buen rato esperando una respuesta de su mensaje, pero no le contestaba y comenzó a desesperarse, lo que no sabía era que Amanda prefería apagar su celular los fines de semana para poder alejarse de su trabajo.
Amanda: Después no supe de ella, hasta ha mediado de la universidad… no me había enamorado de nadie ella seguía en mi mente, Raúl lo sabía, para ese entonces éramos amigos inseparables todo mundo decía que éramos novios pero entre nosotros nunca hubo más que amistad. Cuando la volví a ver, a pesar del tiempo que había pasado, la reconocí luego luego y ella a mí, pasamos el día platicando y a los pocos días comenzamos una relación. Fue todo muy bonito, aunque estábamos en escuelas diferentes y solo nos veíamos los fines de semana, yo era feliz con ella y ella conmigo, nos amábamos…. Hasta que su familia se enteró de lo que pasaba entre nosotras, mis padres nos apoyaban, pero su familia amenazo con quitarle todos los beneficios que tenía sino se alejaba de mí… Me pareció una estupidez, ya las dos habíamos terminado nuestra carrera y estábamos trabajando las dos, le dije que lucháramos, que yo lucharía con ella, pero le dio miedo perder a su familia… así que decidió irse de gerente de una de las sucursales de la empresa que tienen sus padres… desde entonces no la he visto, me molesta tanto que se haya ido así sin luchar, que se diera por vencida tan fácilmente cuando realmente la amaba—lo decía con lágrimas en los ojos—Creo que nunca me amo, que simplemente jugo conmigo, que solo, no sé, la verdad ya ni sé que pensar—Adriana se acercó a abrazarla, era lo único que podía hacer. Después de pasar un rato llorando Amanda se tranquilizó.
Adriana: Realmente no sé qué decir Amanda—sincerándose con ella—solo que cuentas conmigo para cuando necesites platicar, llorar, distraerte, lo que sea… A pesar de que apenas te conozco me caes muy bien =D
Amanda: Gracias… Es bueno tener una amiga que te escuche.
Adriana: Lamento tener que dejarte, pero se está haciendo tarde y tengo que regresar a casa, mi futuro no prometido me espera en casa.
Amanda: ¿Tu qué?—decía un poco sacada desconcertada.
Adriana: Mi futuro ex prometido, con quien me iba a casar y llevo con el cerca de tres años… el me espera en casa—decía un poco triste.
Amanda: Deja te llevo entonces—se paró rápidamente, caminaron a la salida y la llevo a su casa.
Amanda tenía ganas de hacer algo distinto, así que regreso a su casa y decidió salir a caminar al parque que quedaba cerca de su casa.
Mientras tanto…
Lucia seguía desesperada porque Amanda no le contestaba… así que decidió salir a caminar, evitando pensar en ello. Camino sin rumbo, cuando en una calle se encuentra con su novio Alberto besando con una chava… Esa imagen que se posaba en su mente le dolió, más cuando al acercarse escucha la conversación que tenían.
Chava: Amor que padre que te dejaron salir del trabajo, así podemos celebrar más a gusto nuestro primer año de novios—ese argumento la hizo enojarse más, eso quería decir que él había mantenido una relación con ella y con esa chava simultáneamente, después de solo dos meses de haber comenzado su relación.
Alberto: Si amor, eso es verdad… vamos a mi casa—Lucia tenía ganas de reclamarle, de decirle que se había acabado el jueguito que mantenía con ella pero salió corriendo de ahí, como Alberto estaba de espaldas a ella, no se dio cuenta de quién era.
Amanda caminaba hacia el parque, poco le falta por llegar, cuando siente un fuerte golpe de frente, una chava la había chocado y había caído encima de ella, tardaron poco en ponerse de nuevo en pie… Amanda en un primer momento se molestó.
Amanda: ¿Qué te pasa, porque no te fijas por dónde caminas?
Chava: Lo-lo siento yo—levantan el rostro, para sorpresa de Amanda, era Lucia.
Amanda: Lucia, ¿Qué paso?—no podía contestar, por lo cual como instinto se lanzó a los brazos de Amanda, quien solo atino a abrazarla con toda la ternura posible que tenía, olvidando la molestia y el dolor por el golpe que se había dado.
Espero les guste!! Gracias por leerme....