El último gran mago

El último gran mago trata de dirigir las fuerzas del bien contra las fuerzas del mal, pero termina perdiendo; no obstante, tiene un hijo recién nacido que transmigra muchos años en el futuro...para que este, intente triunfar donde el fracaso; además cede su poder a su hijo, junto a su vida.

El último gran mago

Introducción

Hace por lo menos 500 años, tres dioses se corrompieron con la maldad del mundo; anexionaron países con el terror y el miedo, usando cualquier método y con ello crearon el imperio negro. Cada uno tenía unas mascotas con las que experimentaron para hacerlas más poderosas, llevándolas como una autentica calamidad a los países que intentaban hacer frente a sus ejércitos; solo cuando era necesario alguno de ellos aparecía en combate, ganando la batalla con tanta facilidad como injusticia.

Pero contra todo pronóstico el mundo entero o casi entero, vamos los que quedaban; porque muchos huyeron a sitios inhabitables o se rindieron, se unieron en un solo frente junto a todos los seres mágicos inteligentes y humanoides que quedaban con vida.

Sorprendentemente, hicieron la alianza mágica que durante más de 23 años pudo combatir más que eficientemente las fuerzas oscuras; hasta que uno de los líderes se disfrazó de gran mago, para destruir dicha alianza y cuando consiguieron dividir al ejercito mágico…no tuvieron otra que perseguirlos individualmente, lo hicieron y no pararon hasta destruirlos a todos; pero el gran mago antes de morir, lanzo dos conjuros con sus últimas fuerzas de rango máximo.

Con el primero embrujo a un cachorro de lobo de colmillo mágico que estaba en la cueva donde él se escondía, con el segundo embrujo al bebe que recién dio a luz su mujer moribunda; con su ultimo susurro, hizo desaparecer a ambos en el tiempo y lanzo una profecía:

El último gran mago, será la última esperanza de este mundo; no obstante, no estará solo pues por sí solo no podría derrocar a los reyes oscuros.

Desde hace 100 años, no existen los seres mágicos ni la magia; ambos fueron totalmente erradicados, solo queda la magia que no se enfrentó a la oscuridad…entonces en Aspirk, un pueblo nevado de montaña ocurre un milagro; algo que solo la magia podría hacer, hay un parto múltiple y racial.

De un aldeano moreno y una aldeana castaña, nacen 1 niña morena melliza otro mellizo castaño; 1 niño pelirrojo y 1 lobo rojo.