El tutor 9

A veces se necesita ver la muerte para cambiar para mejor, otras veces se necesita ver a la persona más importante de tu vida marcharse, y en otras, tener sexo con alguien lastimado tanto física como sentimentalmente...

El tutor 9

¡NO SE QUÉ DIABLOS HACES AQUÍ CALEB ¿PARA QUÉ TOMARTE TANTAS MOLESTÍAS CON UN BASTARDO COMO YO? VETE, VAMOS, VETE CON ROGER SI TANTO TE IMPORTA...!

Caleb...

Caleb solo pudo observar el cielo a través de la ventada de su salón de clases. Los profesores de la primera y segunda hora no habían llegado por lo que tenían esas horas libres.

Alrededor del aula, los estudiantes hablaban animadamente mientras que Shaun se había recostado en su mesa y rápidamente quedó dormido.

Pero a Caleb nada de eso le importaba, él estaba en otro mundo.

Ese día era un lunes, ese día como tal se cumpliría poco más de un mes desde que se había ido a vivir con un frío, despiadado y muy roto hombre llamado Brabdon Mayer, que no hacía más que complicarle la vida.

No podía olvidarlas, simplemente no podía olvidar las palabras que le dijo su tutor hace unos cuantos días.

Él ya amaba a alguien, él ya tenía alguien, su nombre era Samuel Larren y estaba muerto, Brandon lo había asesinado, eso es lo que le había dicho y Caleb no sabía porqué le había hecho.

Para él era impensable que su tutor pudiera matar a alguien, menos si lo amaba tanto como decía, Caleb estaba totalmente seguro de eso y en realidad esa parte de su historia no le importa, era la otra.

Brandon amaba a alguien, realmente lo amaba, y lo entendió justo luego de que le confesó esto.

"No puedo decirte más por ahora, por favor, no me presiones más, no todavía" Indicó su tutor justo al momento, sin verlo para luego caer dormido, exhausto.

A pesar de que Caleb seguió visitándolo para acompañarlo y conversaban, no podía evitar estar algo distante... Bueno, en realidad muy distante, al punto de que a veces perdía el hilo de la conversación, cosa que no pasaba desapercibido para su tutor, que aunque no lo mostraba, estaba ansioso y se notaba cuando frotaba mucho la sábana de su cama de hospital casi compulsivamente.

Pero Caleb no podía evitarlo, se sentía completamente eclipsado por alguien que no conocía, no sabía que historia tenian, no sabía cómo era el sujeto o su personalidad, era con si estuviera peleando con una sombra, y la reticencia de Brandon de hablar sobre ello no hacía sino empeorar la sensación. Caleb no quería admitirlo, pero se estaba rindiendo antes de siquiera intentarlo.

... Tal vez, tal vez lo mejor sea que me aleje -Pensó, sintiendo como su pecho dolía por ello- ¿Cuando piensa en ese sujeto?, ¿Pensará en él cuando está conmigo? Yo... No quiero ser alguna clase de remplazo, no quiero alejarme pero...

Caleb sintió sus ojos cristalinos al imaginarse fuera de la vida de su tutor, era casi tan doloroso como la idea de que su tutor pudiera estar sustituyendo su rostro por el de alguien más cuando tenían sexo. Casi tan doloroso como eso.

-Caleb ¿Te encuentras bien? Pareciera que estás a punto de tirarte por la ventana -Le preguntó Shaun de pronto, Caleb volteó y le sonrió triste.

-Bueno... Tal vez sea la mejor lo opción -Admitió suavemente. Shaun se levantó de pronto, lo haló por el brazo y tomó sus cosas.

-¿Qué...?

-Tenemos una hora y media libre, vayamos a por ahí y me cuentas mejor por qué piensas en el suicidio -Indicó su amigo en un extraño momento de seriedad, él solo asintió.

Bajo la mirada de todos, ambos salieron del salón y caminaron por los pasillos vacíos hasta llegar a la cafetería que estaba también vacía y se sentaron en la mesa que siempre usaban.

-¿Y bien? -Preguntó Shaun luego de unos segundos-. ¿Qué te hizo el desgraciado ese ahora? -Preguntó.

Caleb fue a responder cuando se detuvo.

-¿De quién estamos hablando? -Preguntó Caleb algo nervioso, Shaun entrecerró sus ojos analizadoramente.

-Pues de tu novio, claro ¿O me vas ha decir que te compraste un plug y un suspensorio solo porque te parecían bonitos? -Inquirió arqueando un ceja, Caleb suspiró.

-No es mi novio -Refutó con un suspiró-... Es algo complicado.

-Bueno, estúpido no soy y nos queda una hora y media libre, así que escupe -Comentó Shaun encogiéndose de hombros.

Caleb le explicó brevemente y a grandes rasgos lo ocurrido así como el cómo estaban actuando él y Brandon luego de ello. Shaun se quedó pensativo unos minutos con el ceño ligeramente fruncido.

-No es por ofender, pero tú no-novio es un cabrón consumado -Espetó negando con la cabeza.

-No tienes ni idea -Murmuró incómodo.

-Por lo que me has contado, él puede estar tratando de hacer una de dos: o quiere alejarte diciéndote semejante estupidez, o te está probando -Explicó su pelirrojo amigo-. Quiere ver qué tan profundos son tus sentimientos hacia él y qué tan decidido estás a continuar a su lado a pesar de que "mató a su anterior pareja" -Enmarcó-. Aunque con lo poquito que he conocido a tu tutor, los más probable es que aunque no lo hizo, si que estuvo implicado de alguna manera con la muerte de su anterior novio.

Caleb suspiró otra vez, comenzaba a ser una costumbre.

-Lo sé, lo sé, pero eso no significa que yo pueda... -Entonces Caleb se dió cuenta de que Shaun había implicado directamente a Brandon y no dijo nada al respecto.

Shaun sonrió landinamente.

-No te preocupes, me lo sospechaba bastante desde que me pediste llevarte a ese sex shop -Reveló Shaun.

Caleb parpadeó unos segundos.

-¡Voy a matarte maldito! -Gritó mientras se le lanzaba encima, lo agarraba por el cuello y lo zarandeada.

-¡Caleb, Caleb, para joder, me estás apretando duro idiota, ahhh... ! -Se quejaba Shaun sin detenerlo realmente.

-¡Eres una sabandija, siempre lo supistes! -Gritó colérico aunque por dentro estaba aliviado de que su amigo se lo hubiera tomado tan bien.

-Pues tú eres un asalta tumbas pero no por eso te lo estoy echando en cara todo el tiempo -Señaló Shaun entrecerrando los ojos-. Aunque admito que te entiendo, cómo no caer por tu tutor, el hombre está híper cañón.

-¿Eres gay? -Preguntó Caleb sorprendido, entrando por primera vez en el tema.

-Pansexual -Le corrigió-. Pito, coños, pitos con tetas, pectorales con coño, con mucho, con nada, no le hago asco a nada -Se encogió de hombros con su actitud siempre ultra ligera.

-Tú lo que eres es un cachondo perdido -Espetó caleb negando con la cabeza.

-¿Lo dice el que se compró muñequeras con argollas y un plug de dos niveles? -Preguntó sarcástico Shaun, a Caleb le saltó una vena-. Joder Caleb, solo las más putas se compran esa cosa de silicona, dime ¿Lo llevas puesto aho...?

-¡VOY A MATARTE! -Gritó fuera de sí comenzando a ahorcarlo otra vez. Su amigo chilló-. ¡MUERE SHAUN!

De pronto comenzaron a reírse cuando Shaun le empezó a hacer cosquillas para soltarse. Al final ambos quedaron tirados en la mesa respirando agitadamente.

-... Caleb, lo que vayas ha hacer con esta situación, debes pensarlo bien -Continuó Shaun de pronto-. Porque la pregunta que debes de responderte a ti mismo es qué tan dispuesto estás ha mantener una relación con alguien de quién no estás seguro si le gustas de verdad, que no estás seguro si esto llegará a algún lugar y lo más importante, si algún día te preferirá a ti que a ese recuerdo -Terminó de indicar Shaun otra vez serio.

Está vez Caleb no supo que decir a ello.

::::::

"Si algún día te preferirá a ti que a ese recuerdo..." Caleb suspiró por enésima vez, esta vez frente a la fachada del hospital donde estaba internado Brandon.

Debes decidirte, Caleb, debes hacerlo ahora -Se repetía mentalmente una y otra vez mientras cruzaba los pasillos.

Pero al entrar en la habitación de su tutor, Caleb se lo encontró vistiéndose lentamente con una camisa blanca y un boxer puesto, las curación saltaban a la vista, mientras que su doctor personal y un par de enfermeras lo vigilaban con un enorme gesto de molestía.

-¿Qué ocurre? -Preguntó al encontrarse esta escena.

-¡Caleb! -Exclamó el doctor al percatarse de su presencia como si un mismísimo angel hubiese bajado para ayudarle-. Ayúdame a convencer al amargado este de que no se vaya ¡Todavía está delicado! -Pidió el señor de unos cuarenta años de ojos castaños y cabello del mismo color pero con algunos destellos de plateado con un gesto de molesto.

Brandon lo observó de refilón pero siguió vistiéndose lentamente.

-¿Eh?, ¿Pero por qué planea irse? -Le preguntó directamente está vez a su tutor.

-Ya estoy mejor, la cicatrización sigue su curso y tengo conocimientos de enfermería, puedo curarme solo, además, ya puedo vestirme -Indicó de extra como si fuese necesario mientras metía lenta, muy lentamente, las manos en las mangas.

-Oh, ya lo veo, se puede vestir tan bien que al paso en que va, terminará a la media noche -Le reprendió-. Señor Brandon, debe quedarse hasta a qué los doctores...

-He evaluado mis heridas, estaré bien... -Refutó Brandon, Caleb suspiró mientras que el personal del hospital prácticamente gruñía.

-Pero al menos debes aceptar que necesitas ayuda, habrá cosas que no...

-No necesito la ayuda de nadie, gracias -Gruñó Brandon con el ceño fruncido.

-¿Ni siquiera a mí? -Preguntó dolido con voz trémula. Brandon se detuvo y está vez lo observó por fin.

-Caleb... -Pero fue lo único que pudo decir antes de cerrar lo ojos con un gesto de derroteo-. Lo siento, me he pasado... Es solo que no aguanto estar aquí, odio los hospitales más que a nada, me recuerdan cosas horribles -Reconoció al final.

Caleb se le acercó y posó su mano suavemente en su pecho, cerca de la sutura que estaba en su clavícula, cubierta por un parche de gasa.

-¿Te duele? -Preguntó suavemente, sintiéndose expuesto otra vez frente a este hombre. Brandon respiró con vacilación.

-Sí, me duele más o menos -Reveló con un leve sentimiento-. Pero es soportable, no ha sido el peor dolor que he sentido -Admitió con una leve mueca de tristeza.

Caleb quiso saber más pero en seguida se calmó, las cosas no irían a su ritmo sino al de Brandon, era su hombre, después de to...

... Es mi hombre ¿No? Él lo reconoció -Pensó al darse cuenta- Es mi hombre, mío, no de un recuerdo o un fantasma o algo por él estilo... Yo borraré su pasado, no me importa lo que me diga sobre Samuel Larren o lo que sea -Ese pensamiento le devolvió la convicción que tenía al principio.

Y le dió una idea.

-Lo siento chicos, no pude evitarlo, se irá a casa, pero no se preocupen, yo lo cuido -Aseguró. El doctor y las enfermeras se calmaron bastante.

-¿Tú me cuidas? -Preguntó Brandon, sorprendido-. Eh, Caleb, no creo que sea buena idea, no tienes conocimientos médicos y...

-¿Qué crees que he estado haciendo la semana en que estuviste en coma? No he estado jugando piedra, papel o tijeras presisamente ¿Sabes? -Indicó frunciendo el ceño, Brandon para su sorpresa se encogió un poco por la reprimenda, solo un poquito, seguramente por la culpa del momento-. No sé nada de enfermería, pero sé todo lo que necesito para cuidarte a ti en todo lo que necesites y eso me basta -Terminó con suficiencia, Brandon apretó los labios como única respuesta.

-De acuerdo, pero solo si estás con él veinticuatro-siete, Caleb -Indicó el doctor resignado.

Caleb solo pudo reír.

-Tranquilícese doctor Smith, yo vivo con mi tutor -Explicó simplemente.

Brandon...

Caleb servicialmente lo ayudó a terminar de vestirse, lo que le hizo acelerar enormemente sus preparativos porque si bien sabía que necesitaba ayuda, no estaba dispuesto a aceptarla del doctor o las enfermeras, le incomodaban demasiado.

Pero irónicamente, quién más lo incomodaba era Caleb mismo.

Luego de que le dio a probar un poco de la superficie de su problema con él y consigo mismo, Caleb a sus cercanías se había mantenido como dopado, distante, y no se enteraba ni de la mitad de lo que le decía... Y a Brandon eso le inquietaba más y más.

Y entonces esa tarde de pronto llega y todo vuelve a ser como ese maldito día donde no pudo pasarle algo mejor que casi morir, dos veces para ser exacto. Caleb de pronto parecía ajeno a todo lo que le pasaba... Como si decidiera al fin mantener la distancia.

Es obvio que no quiere tener nada contigo -Una voz susurró maliciosamente en su mente- Es decir ¿Porque se interesaría en alguien que está matado a otra persona? Eres un asesino ¿Recuerdas? No solo acabas con los chicos malos, también con los buenos y Caleb se ha dado cuenta de eso al fin, por eso ya no te quiere...

La sola idea de esto lo aterró, el solo pensar que Caleb en verdad se estaba echando para atrás en lo que habían decido, le causó más dolor de lo que imaginaba, y lo peor de todo es que tenía que aceptar lo que hiciera sin poder decirle nada al respecto. Esa particularidad lo estaba especialmente desgarrando por dentro.

En un principio, cuando aceptó estar junto a Caleb y aceptarlo como él quería, no pudo evitar suponer desde el principio que al menor bache que se le presentara a su pseudo relación, Caleb se alejaría.

Y entonces en menos de veinticuatro horas de eso, va y le disparan como a un estúpido al punto de casi matarlo para luego descubrir que, lo que él sintió como un simple desmayo de un par de horas, fue en realidad un coma de una semana... Y aún así, lo primero que sintió y que lo hizo tomar consciencia fue una mano sosteniéndolo en la oscuridad, la mano de un aterrado Caleb que creía que estaba pasándole algo malo paro cuando despertó totalmente.

Jamás podría olvidar la sensación de esa mano y como, a pesar de lo duro que la apretó debido a la sensación de desorientación y vértigo que le invadió al despertarse de golpe, esa mano nunca lo soltó. Caleb nunca lo soltó.

Caleb no se había topado con un bache, se había topado con una maldita trampa para osos y la sorteó con méritos de honor, al punto que le sorprendió que no estaba molesto con él por eso, sino por el hecho de que, aunque Brandon quería influir en su vida, él no podía dejar que su estudiante influyera en la suya. A pesar de que había prometido darle todo, no lo estaba haciendo en realidad y eso lo hacía sentirse como la propia mierda.

Así que, Caleb estuvo con Brandon en su casi muerte, y entonces él va y le tira por un abismo, diciéndole un poco de su verdad. Si perdía al chico que le empezaba ha dar vida a sus días, iba ha ser totalmente su culpa.

Así que, con todas sus dudas sobre lo que estaba pasando en la mente de su pupilo comiéndole la cabeza, ambos salieron del hospital, encontrándose con su camioneta estacionada al otro lado de la banqueta.

-Vamos, yo conduzco -Comunicó Caleb empezando a cruzar la calle, Brandon lo detuvo suavemente.

-¿Conducir? Caleb... -Este de pronto le dio una mirada entre divertida y de regaño-... ¿Aprendiste a conducir? -Preguntó sorprendido.

-No soy alguna clase de corredor de fórmula uno pero sí, mi madre me enseñó a defenderme un poco -Admitió-. Necesitabas en algún momento un conductor para devolverte a casa, así que también aprendí eso -Explicó.

Brandon volvió a apretar los labios ansiosamente. Estos gestos de Caleb, el estar tan absolutamente pendiente de él en cada una de sus necesidades para facilitarle su curación con la menos cantidad de problemas posibles, le estaba dando una irrefrenable necesidad de besarlo como poseso.

Pero al no saber qué quería Caleb en ese momento, no podía hacer más que morderse la lengua.

-Gracias -Murmuró por lo bajo algo afectado, esperando algo que no sabía si Caleb se lo iba dar.

Y el chico solo posó su mano en su hombro.

-No hay de qué señor -Comentó simplemente mientras le tomaba del brazo y suavemente lo ayudaba a cruzar la calle, deteniendo a los autos.

Brandon no supo muy bien por qué, teniendo en cuenta de que se lo merecía, pero por primera vez en mucho tiempo, sentía ganas de llorar por el distanciamiento de alguien.

::::::

El resto del viaje fue como un parpadeo para Brandon, sumido en sus pensamientos y en la necesidad de recuperar a Caleb a cualquier precio lo antes posible porque estaba seguro de que se alejaría de él en cuanto pudiera mantenerse autónomamente, el problema radicaba precisamente en eso. Brandon jamás había necesitado ir a por alguien, ni siquiera por Sam... Solo se esforzaba por capturar a sus estudiantes y la mayoría de las veces simplemente había necesitado quitarse la camisa o someterlos sexualmente, y al resto, como con Caleb, fue usando métodos no del todo legales o morales. No obstante, no sabía por qué, pero intuía que con Caleb no serviría para nada la primera y muchísimo menos la segun...

-¿Eh, quién está frente a la casa? -Preguntó de pronto Caleb mientras conducía algo lento mientras llegaban a la casa. Brandon observó.

Un Audi de última generación de color negro con líneas plateadas estaba aparcado en la acera frente a la casa. Posado en el auto, estaba un hombre vestido con un traje oscuro exquisitamente elegante que se ceñía a su cuerpo esbelto. Brandon frunció el ceño en cuanto lo reconoció.

-Caleb, estaciónate detrás de ese auto, no lo hagas en la casa, no quiero tener que darle por cortesía el estacionamiento exterior a ese sujeto -Comentó con frialdad, Caleb solo asintió mientras hacía lo que le ordenaba.

Apenas se detuvo, Caleb salió corriendo de la cabina, Brandon observó curioso que trataría de hacer, sorprendiéndolo con que le habría la puerta para ayudarlo ha salir.

-Gracias -Murmuró otra vez avergonzado mientras que, por primera vez en mucho tiempo, sintió su rostro calentarse. Caleb le dio un sonrisa amistosa.

-¿Ves? Necesitas ayuda -Recalcó Caleb mientras acomodaba distraidamente los pliegues de su camisa. Brandon sintió otra vez esa ganas de besarlo y hacerlo suyo en medio de la calle.

Cuando se por fin decidió ha acercarse un poco torpe a su estudiante y estirarse para robar sus labios aunque eso le hiciera doler las heridas...

-Hermano -A modo de saludo, el hombre apoyado en el costoso auto le habló luego de soltar el cigarro que tenía, Brandon bufó molesto.

-Cameron -Dijo simplemente mientras se adelantaba a su estudiante un poco, protegiéndolo como podía de la vista de su hermano menor-. ¿Qué demonios haces aquí?, ¿Cómo sabías que saldría del hospital o que tan siquiera estaba en uno? -Inquirió.

Cameron era un poco más bajo que él, solo un poco, con veintiseis años, eran tan parecidos que podrían pasar como gemelos si Brandon no fue dos veces más musculoso que su hermano menor o si Cameron tuviera los ojos negros también y no grises como los de su padre.

-Fuiste noticia, además de que el capitán Daniel me lo dijo -Explicó encogiéndose de hombros-. Te visité un par de veces mientras estabas en coma y uno de mis hombres me indicó que te vio salir del hospital -Terminó.

-No has respondido todas mis preguntas -Gruñó nuevamente, Cameron suspiró mientras negaba con la cabeza.

-Vine a darte la propuesta de...

-No estoy interesado, guardate tus mierdas, da la vuelta y vete por dónde viniste -Cortó tanjante, Cameron frunció el ceño tan parecido a él que fue cómo si se viera en un espejo con algo de Photoshop.

-Brandon. Te. Dispararon -Enfatizó su hermano-. Ese maldito trabajo de mierda va ha matarte como sigas en él. Vuelve conmigo hermano, aunque no te graduaste, padre te enseñó bien, serías de gran ayuda considerando que estoy empezando a expandir la empresa otra vez, mi patrimonio también es...

-Esa mierda no es mía -Negó de golpe-. Y no me importa que tanto dinero dé o lo asquerosamente rico me llegue ha volver si trabajo para ti, no voy ha poner ni un solo pie en esa empresa, primero muerto que contribuir con cualquier cosa que nuestro padre de mierda hizo -Zanjó.

Cameron lo observó fijamente unos segundos mientras prendía el cigarro y le daba una calada.

-¿Cómo puedes dirigirte así de él? Tú eras su favorito -Brandon se rió sarcásticamente ante sus palabras-. Lo eras, no importa lo que digas, él hizo todo lo que tenía a su alcance para enseñarte y educarte bien... Pero tú preferiste una vida como esta, con esta clase de compañía -Escupió asqueado su hermano menor, observando fijamente a Caleb detrás de él.

Brandon no necesitó verlo para sentir a Caleb tensarse.

-¡Vuelve ha dirigirte a Caleb de esa manera y no me va ha importar en lo más mínimo volver al hospital por abrirme las heridas de la paliza que voy a meterte, maldito cabrón! -Ladró rabioso mientras se le acercaba lentamente a Cameron, este lo observó decepcionado mientras negaba con la cabeza.

-¡Señor, no, Brandon, deténgase, va ha abrirse las heridas! -Exclamó Caleb agarrándole del brazo derecho, Brandon respiraba como una bestia-. Creo que debe irse antes de que mi tutor lo mate -Le advirtió el chico a su hermano, que chasqueó la lengua.

-¿Tutor...? -Cameron frunció un poco más su ceño-. Lo siento, no hablo con putas, así que no te metas en donde no te llaman -Escupió Cameron, Brandon gruñó furioso mientras trataba de ir más adelante, pero Caleb lo sostenía firmemente, para su sorpresa.

-Y yo no hablo con la escoria de mierda y aún así hago el intento porque es el hermano de Brandon -Devolvió su estudiante. Brandon se sintió satisfecho por esa vena rebelde que tanto le encantaba de su pupilo-. Brandon ya le recalcó que no le interesa su propuesta y que se largara, así que mejor hágale caso o de lo contrario mi tutor no tendrá que hacer nada porque yo personalmente le patearé el caro culo de su traje ¿Quedó claro? -Terminó Caleb, Cameron suspiró.

-Brandon, espero que algún día te des cuenta de tu error al elegir está vida y vuelvas a la familia -Indicó derrotado Cameron mientras encendía su auto con el control.

-Y yo espero que algún día entiendas que sacrificaste nuestra querida relación por algo tan banal y estúpido como el dinero de nuestro padre -Replicó Brandon sintiéndose algo triste por su hermano.

-... Eso nunca va ha pasar -Dijo su hermano antes de entrar a su auto.

-Lo mismo digo -Murmuró mientras lo observaba irse.

Al momento, Caleb lo tomó del hombro.

-Vamos -Le Indicó mientras lo conducía al portal de su casa.

-... Lamento lo que pasó Caleb -Se disculpó avergonzado por tener que saber sobre esa parte de su vida de esa forma.

-No importa -Dijo simplemente su estudiante.

Pero si importaba, si para Brandon, al menos.

::::::

La tarde y el anochecer pasaban extremadamente lento para Brandon. Mientras Caleb revoloteaba por la casa tarareando la música que oía por su reproductor, obligó a Brandon a quedarse en la sala viendo televisión con un jugo de arándanos, su favorito que siempre compraba en la tienda de la esquina, a la mano, junto con un frasco de bombones y caramelos.

-Me vas ha hacer engordar -Comentó viendo el frasco.

-No los compré para que se los comiera de una -Replicó Caleb con un gesto algo ansioso-. Creo que a este lugar le falta un poco de dulce, así que durante estos días he estado comprado algunos dulces y los he guardado en la alacena, no es un pecado darse un gusto de vez en cuando -Indicó levantado un dedo.

Brandon meditó sus palabras.

-Chico, tráeme helado de cereza y tenemos un trato -Negoció sin poder evitar sonreír un poco.

-Hecho, déjeme terminar de arreglar la casa y voy a comprar lo suficiente para dos meses -Accedió su estudiante con una sonrisa en conjunto a la suya.

Y precisamente eso hacía su estudiante mientras Brandon se aburría como las ostras haciendo zapping en el televisor, personalmente nunca la veía porque no le gustaba, solo la tenía porque las poquísimas veces que quería, ponía un película.

Brandon viajaba entre los canales a velocidad luz cuando se topo con el canal de investigaciones, lo observó unos segundos.

-Al fin algo decen...

De pronto sonó el timbre, Brandon suspiró cansado, por un segundo pensó llamar a Caleb cuando se reprendió a sí mismo por la idea. Estaba herido, no tetrapléjico.

Así que se levantó con bastante dificultad, si le preguntarán lo negaría, pero gruñó de dolor y esfuerzo por hacerlo.

El timbre sonó otra vez.

-Ya voy, ya voy, joder, que camino lento -Gritó frustrado, no gustaba decir palabras sucias, pero desde que había vuelto del coma, se sentía sin filtro alguno en su boca, y tampoco es que le importara mucho.

Cuando abrió la puerta, la imagen de un Roger cabizbajo le hizo plantearse seriamente el cerrársela en la cara.

-Brandon...

-Roger...

Y así todo se llenó de un incómodo silencio.

-Oh, Roger, ya llegaste -Escuchó a estudiante hablar detrás de él.

-¿Lo esperabas? -Le preguntó a Caleb girando de golpe, incluso si eso le hizo gruñir por el dolor en su abdomen.

-Claro, yo le dije que viniera -Admitió Caleb sin una pizca de culpa, antes de que él pudiera replicar...-. Señor, estuvo a punto de morir ¿En verdad no quiere arreglar las cosas con su mejor amigo después de eso? -Preguntó frunciendo el ceño.

-¿Arreglar las cosas? -Preguntó indignado-. ¡USTEDES...!

-Sí, nos acostamos, lo sé, estuve ahí ¿Sabe? -Caleb se cruzó de brazos y Brandon se planteó seriamente el castigarlo por ser tan bastardito-. Si usted me aceptó después de eso ¿Por qué no a Roger? -Inquirió.

-¿Te estás escuchando, niño? ¡Él se acostó contigo, se aprovechó del momento de debilidad que teníamos y quiso engancharte con ello! -Exclamó furioso.

-Creo que debo irme -Murmuró Roger dándose la vuelta.

-¡SÍ!

-¡NO!

Brandon y Caleb se miraron fijamente.

-Agradezco todo lo que has hecho hasta ahora por mí Caleb, pero no pienso perdonar...

-Entonces me iré de aquí -Amenazó Caleb directamente, Brandon lo miró indignado y bastante herido, sorprendido de que se atreviera a usar eso en su contra.

-¡Bien, largo! -Abrió la puerta de golpe-. Si tanto te importa este bastardo, entonces lárgate con él, Caleb ¡Lárgate y no vuelvas! -Gritó para luego irse al segundo piso.

Caleb se interpuso en su camino a las escaleras y Brandon se contuvo lo más posible para lo golpearlo.

-¿Sabe cuál es su problema? Que usted cree que siempre tiene la razón, y no, no la tiene, solo es un ególatra narcisista que se cree mejor que todos por su inteligencia y sus músculos -Le disparó a quemarropa. A Brandon le saltó una vena-. Creyó que estaba mal que estuviéramos juntos y se alejó de mí, creyó que podría con todos los sujetos de ese muelle y acabó medio muerto, creyó que no necesitaba a nadie y se estaba muriendo del dolor hasta que llegué para ayudarlo, y ahora cree que está mejor sin su mejor amigo cuando obviamente no es así. Su hermano, su propio hermano, odia todo de lo que usted está orgulloso ¿Por qué carajos aleja a la única persona a la que le importa de verdad? -Preguntó casi gritando su estudiante.

Brandon sintió su corazón romperse un poco más.

-¿La única persona? -Le preguntó con voz entrecortada, Caleb frunció el ceño.

-La única -Repitió lentamente su estudiante.

Y así escuchó claramente como sus esperanzas y lo que quedaba de esa relación, se fracturaba en mil pedazos.

-¡ENTONCES VETE! -Rugió sin control, Caleb se encogió un poco de la sorpresa-. ¡NO SE QUÉ DIABLOS HACES AQUÍ CALEB ¿PARA QUÉ TOMARTE TANTAS MOLESTÍAS CON UN BASTARDO COMO YO? VETE, VAMOS, VETE CON ROGER SI TANTO TE IMPORTA...! -Gritó hasta quedarse sin aire.

Caleb no respondió, solo se marchó.

Cuando Brandon escuchó la puerta cerrarse, cayó al suelo porque sus piernas ya no le aguantaban pero tenía que mantener el tipo para que su estudiante... Ex estudiante, no se diera cuenta de lo mucho que le dolía el cuerpo y el alma.

Brandon, un hombre lleno de control, no pudo evitar gimotear un poco al empezar a llorar, trató de detener las lágrimas pero tampoco pudo, trató de no gritar de ira y dolor y tampoco pudo.

Estaba totalmente fuera de control y no sabía porqué, golpeó un poco el piso pero ya no tenía fuerzas ni para eso.

Él te hace mantener el control, te da tranquilidad -Pensó una parte de él, la única parte que al parecer pensaba con claridad- Caleb te hace mejor persona y tú lo botaste cuando trataba de ayudarte... No puedes ser más idiota.

Brandon bramó más duro cuando se dio cuenta de esto.

-Brandon...

Se congeló al escuchar a Roger todavía ahí.

-¡T-tú...! -Exclamó molesto.

Entonces Roger se agachó y lo abrazó.

-Estás bien, por fin lo veo, estás bien -Murmuró quebrado-. Estaba tan angustiado hombre, te habían disparado por mi culpa ¡Ibas a morí por mi culpa! En verdad lo lamento Brandon, lo lamento todo, haberte puesto en esa situación de vida o muerte, haberme acostado con Caleb. Creí que podía vivir sin ti, pero me equivoqué, eres mi mejor amigo ¿Cómo podía hacerte eso? -Sintió su ropa húmeda-. Siempre estuviste para escuchar mis tonterías y yo voy y me meto con tu chico como todo un imbécil... En verdad lo siento Brandon, si no quieres verme más lo entenderé... Pero no puedes dejar que Caleb se vaya -Le indicó separándose un poco para mirarlo a los ojos-. Él es demasiado bueno, Brandon, no puedes dejarlo ir, debe estar contigo -Indicó.

Brandon trató de dejar de llorar pero le era imposible, así que solo observó entre las lágrimas unos segundos.

-Todavía te gusta -Dijo al entenderlo, Roger asintió lentamente.

-Pero tú eres mi mejor amigo y él te eligió a ti antes de siquiera darse cuenta, no importa ya -Murmuró Roger cerrando los ojos con fuerza-. Fui un idiota al creer que tendría alguna oportunidad, así que ve ha por él, Brandon.

-Caleb ya se fue -Gimió de dolor mientras sentía las lágrimas caer con más fuerza.

-No, está en la entrada, esperando -Explico Roger, eso sí lo hizo dejar de llorar-. Me dijo que iba ha esperar afuera hasta que dejarás de ser un imbécil y maduraras un poco -Terminó Roger.

Brandon se paró tan rápido que sus heridas le dieron un latigazo de dolor y se mareó, Roger lo sostuvo antes de que se cayera.

-B-Brandon...

-Te perdono, Roger -Accedió sin más, Roger lo miró sorprendido-. Caleb tiene razón, no te quería hablar porque creía que estaba mejor solo, que no importaba... Pero siempre estuvimos juntos, incluso cuando me caía a pedazos o cuando escapé y duramos años sin vernos, eres la única familia que tengo Roger... Esta pelea debió de haber terminado en cuanto Caleb me buscó a mí, así que lo lamento Roger, por no haberme dado cuenta antes, no sé en qué mierdas he tenido la cabeza en estos días -Admitió cabizbajo.

-N-no importa Brandon, en primer lugar es culpa mía -Señaló Roger.

-Sí, es culpa tuya -Asintió-. Y mía, por no corresponderle a Caleb a tiempo y acobardarme -Terminó.

-¿... Amigos de nuevo? -Preguntó Roger algo vacilante.

-Nunca dejamos de serlo -Señaló Brandon-... Pero como vuelvas a tocar a Caleb con esas intenciones, te sacaré el jodido corazón con un tenedor y cuchillo de mesa -Amenazó al final.

Entonces comenzaron a reírse.

-Ayúdame a buscar a Caleb -Pidió Brandon tratando de dar un paso cuando su abdomen dolió tanto que se encogió y trastabilló, Roger lo hizo apoyarse en él.

-Joder Brandon, seguro te abriste algún punto -Exclamó mejor amigo, Brandon dió otro paso pero se quejó de dolor y sus piernas le fallaron-. ¡CALEB, BRANDON SE HIZO DAÑO! -Gritó el hombretón.

Brandon se vio el estómago, la camisa estaba teñina un poco de rojo.

En menos de un segundo Caleb cruzó la puerta.

-Sangro -Murmuró lleno de dolor.

-Mierda -Murmuró Caleb al levantarle la camisa-. Se te abrieron las suturas del estómago -Indicó antes de verlo a la cara-. Coño Brandon, serás un...

Pero Brandon lo calló mientras se soltaba de Roger y se abalanzaba sobre él, Caleb lo sostuvo cómo pudo cuando Brandon unió sus labios con fuerza, no hubo lengua, no hubo caricias, no hubieron segundas intenciones, solo un beso.

Era el primer beso tan puro que se daban.

-Prensaba que nunca lo harías -Susurró Caleb aliviado-. Creía que ya no me querías -Indicó su estudiante algo afectado.

-Yo creí que ya no me querías por lo que te dije -Señaló él-. Desde que desperté tengo ganas de besarte.

-Buenos, me tienes aquí y...

-¿Pueden hacer esto de la reconciliación y todo eso después por favor? Brandon se desangra -Comentó Roger ligeramente alarmado e incómodo.

Brandon y Caleb se rieron, incluso cuando el estudiante tuvo que sostener más duro a su tutor porque se estaba mareando.

::::::

Luego de que entre Roger y Caleb hubieran arreglado y limpiado sus suturas y ayudado a bañarse, dejaron a Brandon en la cama de su habitación. Al poco Roger se fue para darles espacio y Caleb salió a comprar el helado.

Brandon se quedó dormido en ese lapso de tiempo y despertó cuando Caleb le llevó la comida a la cama, luego de que cenaron, su estudiante llevó el televisor al cuarto y colocó algunas series mientras destapaban dos enormes envases de helado, uno de chocolate y el otro de cerezas.

-Que aproveches -Le dijo Caleb mientras le entregaba una cucharilla clavada en tres kilos de helado.

-Vas volverte una pelota -Comentó mientras tomaba el envase y gemía al comer una cucharada de helado.

-No te preocupes, gastaremos esas calorías apenas estés recompuesto, el sexo puede ser un buen ejercicio -Brandon se carcajeó al escucharlo.

-C-Caleb yo... Respecto a todo lo ocurrido en estos días -Empezó mientras Caleb se acostaba a su lado-. Sé que es mi culpa por lo que te dije sobre Sam y... -Caleb colocó un dedo en sus labios.

-Déjalo hasta ahí -Zanjó sin estar molesto-... Yo he estado pensando todo el dia ¿Sabes? Sam es tu pasado y eso no lo puedo cambiar, no puedo cambiar que sientas algo por él o que eso sea más fuerte que lo que sientes por mí, eso queda a tu cuenta, lo único que puedo hacer y que está a mi alcance es estar a tu lado, darlo todo y darte más motivos por los cuáles debas olvidarlo y esperar. Eso es todo lo que diré sobre el asunto -Terminó suavemente antes de darle al helado con la cuchara.

Brandon lo miró sorprendido.

-... Has crecido Caleb, has crecido mucho, creo que no podré llamarte más niño, eres todo un hombre ya -Alabó Brandon.

-No, yo siempre seré tu niño, tu chaval, así como tú también serás mi señor -Refutó Caleb.

Caleb tenía razón, aunque ante los ojos de Brandon, Sam y Caleb poseían personalidades similares, en lo que debía de estar pendiente era en las diferencias entre ellos, solo en eso.

Caleb se apoyó en su pecho y observó la televisión, pero Brandon pensaba en otras cosas.

-Que le den a la tv -Exclamó mientras apagaba la tele, Caleb se quejó-. Vamos a tener sexo -Zanjó rotundo.

Caleb se rió un poco por la locura que soltó, pero se le borró de un plumazo al notar su rostro serio.

-¿Qué? No, señor, no, Brandon, no. Este es un capítulo sano de crecimiento personal y humano, no de morbo -Espetó molesto-. Estás herido y te abriste algunos puntos así que no, el sexo va ha hacer que tenga que llevarte corriendo al hos...

Brandon lo besó suavemente para callarlo, Caleb gimió algunas protestas pero se dejó llevar, sus lenguas se frotaban con ferocidad, hambrientas, llevaban más de una semana sin tocarse y Brandon no se dió cuenta de lo mucho que lo necesitaban ambos hasta ese momento.

Se sentía como volver al hogar.

Caleb se quitó un momento para llevar los helados al refrigerador. Al volver se le montó a horcadas.

-¿Qué deseas hacer? -Preguntó su chico todo jadeante mientras apenas montaba su peso en su cuerpo.

-Joder, no creí que te convencería con un beso, las heridas...

-Que le den a tus heridas -Espetó Caleb, Brandon sonrió al notar como su frase se le empezaba a pegar-. Si se te abren, antes de irnos al hospital, meteré mis dedos en ellas y las haré el doble de grandes por envenenarme la mente para hacer esto, así que más te vale no abrírtelas en el proceso o atente a las consecuencias -Amenazó su estudiante con la mirada turbia.

-Hagámoslo lento y suave, quiero besarte mientras lo hacemos, quiero hacerte el amor -Murmuró Brandon mientras le frotaba la mejilla. Caleb se sonrojó, bastante afectado por sus palabras.

-Hacer el amor con un herido de balas, listo, lo tacharé de mi lista de "momentos de sexo extraño con mi tutor" -Brandon no pudo evitar tirarse a reír, al punto de que se le salieron las lágrimas y le comenzaron a doler las heridas-. ¡No te rías! Nosotros por lo visto jamás tendremos sexo convencional común y corriente.

-Pues me parece bien. Con Sam, llegó un punto en que todo se sentía demasiado simple, corriente, al punto de que llegó un momento en el que no valoré nuestros momentos -Explicó algo nostalgico-. Pero contigo nunca sé que esperar, es algo... Adictivo y aterrador a la vez.

Caleb asintió lentamente y con una liviana pero esplendida sonrisa, Brandon casi podía ver la satisfacción en los ojos de su chico, tanto por haberle hablado con tanta normalidad de Sam, como por saber que tenían algo que nunca tuvo con su fallecido ex.

-Sí es por eso, entonces la próxima vez lo haremos guindados de un maldito poste de luz -Espetó Caleb acercándose a sus labios, antes de que pudiera replicarlo por el vocabulario, lo besó.

Brandon gruñó suavemente mientras se apoderaba de la boca de Caleb, barriendo todo a su paso he inyectando tanta saliva como la posición le permitía. Para no hacerse más daño, simplemente se acariciaban los brazos suavemente.

comenzó a moverse suavemente sobre él, lentamente, el pollón de Brandon ya se había empalmado cuando Caleb se montó sobre él, pero ahora que se movía, su glande soltaba suavemente precum.

Sus cuerpos apenas se movían, pero sus bocas se agitaban tan furiosamente que se hacían algo de daño. Incluso su estudiante, que generalmente lo dejaba guiar los movimientos de su lengua, luchaba con la suya desesperadamente y a veces se metía en su boca, lo que Brandon aprovechaba para succionarla, en esos momentos su chico posaba una mano en su nuca y lo apretaba hacia él a la vez que trataba de penetrar más profundo en su boca, dándole un subidón de excitación por su osadía.

Para Brandon, era claro que aunque Caleb era bastante sumiso, también podía ser muy dominante, ese mañana de los disparos habían sido la prueba, aunque él era el alpha dominante en esta pseudo relación cada vez más real, Caleb no era sexualmente un Omega, ni siquiera un beta como tal, era un alpha-beta porque había decidio al final entregarse a él.

Y se sentía seriamente afortunado de ello.

Caleb se separó de él pero mantuvieron sus frentes juntas mientras se respiraban jadeantes en sus bocas.

-No puedo más, estoy que me corro -Reveló su estudiante de pronto.

-¿En serio, solo con los besos? -Preguntó sorprendido mientras posaba su mano en el paquete de su estudiante. Estaba encharcado.

-No me he masturbado ni una sola vez desde que te internaron, no he podido -Explicó-. Y al final del día soy un adolescente ¿Sabes? Tengo mis necesidades -Le sonrió pícaro.

-Sí serás perra -Gruñó Brandon sinceramente caliente luego de sus palabras.

-Tú perra -Le corrigió mirándole a los ojos con las pupilas dilatadas.

-Venga, vamos, clávate mi verga de una vez, no duraré mucho tampoco -Reconoció mientras sentía sus caderas llenas de precum ya.

Cuáles se levantó rápidamente y le ayudó y quitarse el pantaloncillo holgado que usaba para rápidamente quitarse el suyo.

Entonces Brandon se sorprendió con dos cosas:

Uno, que Caleb llevaba otro suspensorio, está vez de un brillante rojo, y su vergón estaba tan alazado que se salía por un lateral, Caleb solo lo movió a un lado, sacando así completamente su polla y huevos.

Dos, que levantó sus piernas y las flexionó, mostrando entonces el tapón rojo en su ano, entonces sacó lentamente el plug anal de dos niveles lentamente.

Brandon estaba seguro que si se tocaba se vendría brutalmente, su pollón palpitaba duro como un corazón, y en cada pulso soltaba pequeños chorros de precum.

-Me costó al principio, pero ahora puedo usarlo todo el día -Reveló Caleb con cierto orgullo en su voz.

Brandon no tenía palabras para describir la excitación o lo malditamente sexual que se veía Caleb en ese momento, por lo que su estudiante simplemente volvió a montar sobre él, colocó su pollón en posición y lentamente pero sin detenerse, se la clavó completa, Brandon boqueó como un pez.

Tal vez era su imaginación o era el tiempo sin hacerlo con Caleb, pero sentía las entrañas de su estudiante increíblemente calientes y muy, muy apretadas, más de lo normal y eso ya era mucho.

Sin esperar ha acostumbrarse, Caleb comenzó ha cabalgarlo suavemente, sin ninguna case de prisa mientras lo besaba, Brandon podía sentir claramente cada pliegue, cada textura, la forma en que su próstata que palpitaba como loca al ser precionada por su glande y luego por su grosor, jamás lo había hecho tan lento y le gustaba casi tanto como hacerlo brutalmente. Caleb gemía acompasadamente en su boca, las sensaciones lo estaban volviendo loco, era perfecto.

Brandon agarró la verga de su estudiante y la masajeó suavemente, tan suave como la follada, frotando su cabeza con su palma llena de precum.

Lento, pero seguro, ambos se empujaron al borde.

Caleb gimió especialmente duro en su boca justo antes de comenzar a correrse en su mano, su culo comenzo a apretarlo y soltarlo a una velocidad subsónica, las primeras cuatro pulsaciones le bastaron a Brandon para alcanzar el clímax.

-Ah, mierda -Suspiró mientras sentía un fulminante calambrazo desde sus bolas hasta su cerebro, sientiendo claramente cómo su pollón botaba semen prácticamente como si orinara.

La tensión recorrió todo su cuerpo pero el placer era tan grande que cubrió el dolor que podría haber sentido.

Caleb se recostó en su pecho, todavía teniendo espasmos post orgásmicos, los podía sentir claramente en su polla.

-Ah, esto estuvo fantástico, deberíamos de hacerlo lento más seguido -Recomendó Caleb con una mirada tan relajada que le causó ternura.

Y excitación.

-Vayamos por el segundo niño -Murmuró mientras le besaba el cuello, sintió su polla crecer dentro del culo de Caleb rápidamente.

Pero Caleb le hizo la cobra tan rápido que en un parpadeo ya estás vestido y limpiándolo con servilletas.

-No, con uno bastará, el próximo lo haremos cuando esté recuperado, he dicho -Negó rotundo, Brandon fue a repli...-. Vamos a dormir.

Entonces Caleb apagó la luz y se acostó de espaldas a él... Brandon estaba atónito e indignado.

Y feliz, muy feliz.

Continuará...

Hola chicos!! Cómo siempre, antes que nada pido disculpas por cualquier error ortografico o de dicción que pude haberme pasado.

Ok...

Este, si bien fue un CAP de sexo bastante soft, sirve como entrada para un nuevo personaje como lo es Cameron Mayer, así mismo abre cancha para que, en el sig cap, Brandon explique las particularidades de su crianza. En los prox caps trataré de desarrollar mucho más a los personajes ya existentes y desarrollaré la amistad entre los dos sexys policías, que ya había estado fracturada desde que Caleb apareció.

En otras noticias, ya tengo el sig cap listo y lo publicaré mañana, advierto que lamentablemente tendrá sexo algo suave también porque pasarán cosas y bueno, que Caleb y Brandon no pueden simplemente vivir felices y follar como conejos y ya XD Caleb ha demostrado madurar mucho, pero a Brandon le hace falta todavía y eso se muestra en este cap, veremos con el tiempo como se refuerza su relación y se aviva la chispa aún más.

Por último, comentaré que ya estoy trabajando en el sig del sig y tengo una sorpresa preparada, como un pequeño spoiler, solo diré que aparecerá un Brandon en modo Dom bastante vicioso, Feliz pajazo caballeros!!

P.d: para Crosco, mi querido universo alterno, cuando desees hacer un crossover en algún momento, simplemente coméntalo en el cap del momento y te pasaré un corre que uso exclusivamente como escritor. Hasta mañana, literal...