El tutor 25

Caleb sabe que está mal volver a estar cerca de Brandon, lo sabe muy bien, pero la vida parece empecinarse en meterlo en su historia, así que aunque le haga más daño que bien, va ha tener que aguantar a su ex tutor durante un buen tiempo...

El tutor 25

Gracias por confiar en mí.

Caleb...

Una vez que Caleb terminó de bañarse, observó la cajita que conservaba abierta en su cómoda, no sabía que le había impusado a sacarla, pero fuera lo que fuera, ya se había desvanecido y ahora no quería verla ni en pintura.

-¿Qué demonios estoy haciendo? -Murmuró mientras la cerraba y la tiraba al fondo de su cajón de accesorios-. Estoy con Bryan, él es mi chico, mi hombre, debería de entregarle ese anillo a Brandon y cerrar este estúpido ciclo de una buena vez -Terminó de decirse, volviendo a abrir el cajón para sacar la cajita.

... Pero aún así, Caleb volvió a guardarla, está vez con mucho más cuidado, para luego cerrar el cajón.

Sin darse cuenta, un par de lágrimas se escabulleron de sus ojos.

-Brandon... Tú idiota... -Murmuró Caleb con un gruñido mientras las carcajadas resonaban desde la planta de abajo-. ¿Por qué...?, ¿Por qué todo debe de ser así?, ¿Por qué no logro terminar de borrarte aunque no puedo soportar estar cerca de ti? -Se preguntó impotente-. ¿Por qué tengo que sufrir por tu culpa?, ¿Por qué no terminas de irte y me dejas en paz al fin? -Golpreó la cómoda suavemente-. Mi felicidad está con Bryan, él es simplemente todo lo que quiero y necesito... Pero aún así... Y-yo...

Basta -Pensó molesta una parte de él- Deja de lloriquear y levántate, tienes que ir a lidiar con Brandon y con Bryan ahora mismo -Le recordó su consciencia.

Con eso en mente, Caleb se limpió las lágrimas, se echó agua en el rostro para disimular los ojos ligeramente inchados, se vistió con una camisa blanca y pantalones de vestir beige para estar arreglado para sus invitados pero se puso unas pantuflas.

Caleb se peinó lentamente mientras inspiraba y exhalaba profundamente.

-Bryan se lleva bien con ellos y ya les brindó la cena y hospedaje, así que no puedes arruinarle la velada ¿Entendiste? -Le dijo clínicamente al reflejo en su espejo-. Serás un buen anfitrión, así que sonreirás y dejarás a un lado todos tus traumas, complejos y pesadillas porque Bryan se merece eso y mucho más -Terminó decidido.

Porque por Bryan, él incluso lidiaría con Brandon cuantas veces fuese necesario.

Con esa desición, Caleb salió del cuarto y bajó una vez más.

-... Y entonces Jordan salió corriendo medio desnudo por todo el departamento, llenó de jabón y rascándose como loco -Explicó Roger, haciendo reír a Bryan hasta que a este le saltaron las lágrimas-. Me suspendieron un par de días por vengarme de ese bastardo, pero valió la pena -El grandulón terminó mientras se encogía de hombros.

Brandon por su parte se dedicaba simplemente a observar al par con la mirada algo perdida, como si estuviera y a la vez no en la conversación.

Aún así, los ojos de su ex novio se posaron en él en cuanto entró a la sala.

-Caleb... ¿Te sientes mejor? -Preguntó Brandon suavemente mientras se ajustaba los lentes.

Calel no pudo evitar observar fijamente el gesto antes de asentir distraídamente, carraspeó incómodo al darse cuenta de lo que había hecho.

-Eh, sí, gracias por preguntar -Indicó mientras se sentaba al lado de Bryan, quién se apoyó suavemente de su hombro.

-Usted es un hombre bastante callado, señor Mayer -Indicó Bryan entonces, observando a Brandon.

Roger se congeló en medio de lo que fuera decir en ese momento y Caleb por su parte también se tensó sin poder evitarlo.

-La verdad es que sí, no me gusta hablar mucho -Reconoció Brandon cerrando los ojos-. Soy la clase de persona que le gusta más observar que hablar y generalmente solo hablo cuando es necesario. Lamento mucho si te sientes incómodo ante mi silencio, Bryan -Indicó con un gesto de disculpa.

-Oh, nada de eso, señor...

-Por favor, no seas tan formal, me haces sentir mucho más viejo de lo que soy en realidad -Indicó Brandon algo incómodo.

-E-eh, bueno -Asintió Bryan-, no es que me incomode, Brandon, pero no puedo evitar pensar en que seguramente debes de guardar muchas historias divertidas -Indicó con una sonrisa.

Brandon observó en silencio el suelo unos segundos.

-No las tengo -Reconoció al final, sorpendiendo a Bryan, y por qué no, a Caleb también un poco.

-¿E-en serio?, ¿Ni una sola? -Preguntó Bryan curioso. En respuesta, Brandon negó con la cabeza.

-Estos años han sido muy difíciles en cierta forma para mí, no estoy en mis mejores momentos -Asintió lentamente-. No negaré que he tenido momentos felices... Pero por desgracia, ninguno terminó para nada bien, ninguna de las dos veces, así que no considero que sea adecuado hablar sobre ellos -Terminó.

Caleb observó incómodo el suelo, sabiendo exactamente de que hablaba su ex novio.

-Oh, comprendo, debió de ser difícil pasar por relaciones así, porque fueron relaciones ¿No? -Implicó Bryan rápidamente.

Caleb sudaba frío.

Demonios Bryan ¿Por qué eres tan malditamente genial a veces? -Pensó Caleb desesperado, sintiendo que Bryan rozaba la verdad.

No sabía porqué, pero parecía ser que Brandon no le había contado nada a su futuro esposo, pero aún así pareciera que Bryan de alguna manera lo presentía, porque no paraba de presionar las teclas correctas al respecto.

Aún así, Brandon asintió brevemente con un rostro neutro, como si no pasara nada.

-Así es -Aseguro Brandon antes de sonreír trémulo-. Deberías de haber sido investigador Bryan, tienes un sentido innato para las cosas -Comentó distraídamente. Bryan en cambio se rió fuertemente.

-No, para nada tengo instinto de detective, solo soy muy curioso, eso es todo -Se encogió de hombros-. Y no ayuda en absolito que usted sea tan enigmático, solo me gustaría saber un poco más de usted -Concluyó su prometido.

Caleb en ese momento simplemente quería ahorcar a Bryan.

-Bryan, creo que estás incomodando un poco a Brandon -Indicó Caleb lo más suave que pudo. Bryan asistió algo apagado.

-B-bueno, lo siento, pero...

-Roger y yo estamos saliendo -Intervino de golpe Brandon, observando a Caleb fijamente.

Roger se atragantó de inmediato con el bombón que se comía.

Si biológicamente fuera posible el subír las cejas hasta tocar el techo, Caleb sin duda alguna las hubiese subido un poco más que eso.

-¿E-en serio están saliendo? -Preguntó Caleb, aún sin creerlo.

-En serio -Indicó Roger de repente con convicción a la vez que apretaba la pierna de Brandon levemente.

Como si estuviera marcando territorio.

Caleb no pudo evitar sentirse bastante incómodo al ver el gesto entre los dos.

-Ah, eso es genial -Les animó Bryan-, ustedes tienen tanta química, desde que entraron lo noté.

Entonces Roger sonrió brillantemente y Brandon observó el suelo algo inquieto, ambos bastante sonrojados.

Caleb seguía sin creer que realmente estaban saliendo.

-¿Cómo se conocieron exactamente ustedes dos? -Preguntó Bryan de pronto.

-En primaria -Dijeron el asesor y el teniente al mismo tiempo, ambos sonrieran levemente al darse cuenta de la sincronía ente los dos.

Algo ardió fuertemente en el pecho de Caleb ante la escena.

-Ambos provenimos de familias adineradas, así que estudiabamos en un colegio privado -Explicó Brandon-. Roger recién estaba entrando en el instituto porque se había mudado y admito que yo estaba en un grupo muy selecto, la crem de la crem, por decirlo así.

Roger era bastante ruidoso, rebelde y altanero cuando era joven, básicamente era una molestia -Concluyó con un suspiro.

-O-oye, me estás dejando en una mala posición ¿Sabes? -Señaló Roger algo preocupado.

-Por alguna razón, ese molesto niño tenía una fijación por mí -Siguió Brandon cómo si no lo hubiese escuchado-. No paraba de molestarme, desafiarme y tratar de meterme en problemas hasta que un día simplemente lo consiguió y nos peleamos.

Cuando nos metieron en el salón de castigos, exploté y comencé a insultarlo, al final le pregunté por qué coño se metía conmigo y qué quería de mí, y su respuesta fue... -Dejó Brandon en el aire la frase.

Entonces Roger dió un respingón, su rostro estaba bastante rojo.

-Y-yo le dije que era la primera vez que lo veía mostrar una emoción de verdad -Explicó Roger.

-Aaaw, que romántico -Exclamó Bryan sin poder evitarlo. Brandon sonrió suavemente en respuesta antes de volver a su rostro serio.

-Desde entonces somos mejores amigos aunque por un tiempo perdimos el contacto. Cuando me mudé a New York recuperamos nuestra amistad -Explicó brevemente-. Roger siempre me ha apoyado y es como mi consciencia, siempre me está poniendo los pies en la tierra. Éll me ha apoyado todas las veces que lo he necesitado sin importar cuán idiota he sido.

Por eso, me siento afortunado de que alguien tan increíble cómo Roger me eligiera al final -Terminó Brandon.

Algo en esa frase sonó extraño a oídos de Caleb, pero no pudo decir exactamente qué fue.

-N-no sigas hablando así de mí, porfavor -Balbuceó Roger totalmente rojo mientras se rascaba una mejilla-. Mira que alabarme de esa manera luego de soltarme es un poco...

-En verdad ustedes dos están hechos el uno para el otro -Les alabó Bryan en ese momento.

¡No, no es así! -Gritó una parte del interior de Caleb que apresuró a callar apenas apareció.

-Gracias por esa apreciación -Agradeció en ese momento Brandon con una liviana sonrisa, la más grande que Caleb le había visto mostrar hasta ahora.

Caleb observó en silencio a Brandon, analizándolo.

Este Brandon era muy distinto a las otras partes que había conocido: el severo, el ruin, el dominante, el feliz y sonriente, el nervioso, el analítico...

Todas las versiones que conocía Caleb, todas, habían desaparecido de alguna forma, quedando esta versión que jamás había visto, este Brandon apagado y trémulo como la diminuta llama de una vela, este Brandon que parecía vestir sus expresiones de dolor, tristeza y soledad y que incluso cuando parecía un poco más animado, sus expresiones no variaban. La mayor cantidad de emoción que le había visto hacer hasta el momento, fue durante el suceso del baño.

Por lo demás, este Brandon no llegaba ser ni la sombra del de antes.

-Y Brandon, ya que estás más animado, díme ¿Cómo se conocieron Caleb y tú? -Preguntó de pronto Bryan.

Caleb tenía otra vez ganas de matar a su novio.

Aún así, Brandon se mantuvo imperturbable.

-E-eh, cariño, es una historia algo larga -Indicó Caleb nervioso.

-Oh bueno, tenemos toda la noche -Sonrió Bryan inocentemente, Caleb casi se arranca los cabellos de la frustración.

"Oh, bueno cariño, si tanto quieres sabes, pues te diré que mis amigos maleantes me llevaron a una casa dónde se veía la escultura de una polla. Sí, de una polla, y yo me metí a robarla, entonces el dueño me atrapó, me apuntó con su arma y me obligó a tener sexo con él a cambio de no denunciarme, que por cierto fue casi el mejor sexo que he tenido en mi vida... Ah, y el dueño era Brandon, mi ex tutor y ex novio..." Pensó en decir en ese momento.

Caleb quería tirarse por la venta...

-Caleb tenía trece años -Indicó Brandon lentamente-. El en ese tiempo competía en un torneo de natación y por ello su padre y yo lo fuimos a ver pero, antes de que siquiera empezara, Aaron se fue a causa del trabajo y me dejó allí con un ramo de flores para entregárselas a su hijo, a Caleb.

Aunque Caleb no ganó ni nada parecido, se las entregué porque en verdad se había esforzado y las merecía, él en cambio me sonrió, me agradeció mientras yo le di unas palabras de ánimo de parte de su padre y le indiqué que en algún momento sus esfuerzos serían recompensados, entonces Caleb me sonrió y se fue... Pasaron casi seis años antes de que volviéramos a encontrarnos -Terminó Brandon, observando fijamente a Caleb.

Él por su parte estaba congelado.

-Y-yo no recuerdo mucho de ese tiempo, l-lo siento -Admitió Caleb, sintiendo como algo se expandía en su pecho ante el recuerdo tan preciso que dió Brandon.

Se sentía patético al no poder recordar claramente ese momento.

-Ah, Caleb -Le dijo Bryan con un tono de reproche-, eres un desastre -Espetó con un bufido.

-Perdón, perdón -Indicó Caleb cada vez más avergonzado mientras se inclinaba. Roger se carcajeó un poco.

-No importa, es normal que no lo recuerdes, no fue nada especial de todas formas -Indicó Brandon ligeramente mientras se encogía de hombros.

Aún así, tú lo recuerdas, lo recuerdas perfectamente -Pensó Caleb, sintiendo que algo le dolía fuertemente en el corazón-. Para ti fue realmente importante ¿No?

Caleb de pronto tenía ganas de llorar.

En ese momento sonó el timbre.

-¡Ah, al fin llega la comida! -Exclamó su hombre levantándose de un salto-, voy ha atender al repartidos y calentar la comida ¿Me ayudas cariño? -Le preguntó. Caleb asintió algo feliz al ver lo bien que se la pasaba Bryan.

Y cómo había hecho durante todo ese momento, Caleb se dejó llevar.

::::::

La cena transcurrió entre risas y más anécdotas, incluso Caleb había compartido algunas en las que dejaba en ridículo a su fallecido jefe.

Si bien era algo ciertamente de mal gusto, ni a él, ni a ninguno de los presentes, le importó mucho, por lo que eso le relajó.

Una vez pasaron la cena y fueron a una breve sobremesa con algunos rollos primaverales y un poco de té de manzanilla...

-Oigan chicos, he estado pensando en algo, o bueno más bien en un favor que me gustaría pedirte, Brandon -Comentó Bryan de pronto, Caleb notó como su ex novio frunció levemente el ceño.

-Dime... -Dijo simplemente.

-Esto... Yo tengo un sobrino por parte de mi hermana mayor Casie, su nombre es Tim Bradford y tiene dieciocho años, casi diecinueve -Indicó Bryan-. Él es un buen chico que no se mete con nadie y es el encargado de una tienda de flores de mi hermana a medio tiempo -Explicó.

-Mmm... Entiendo ¿Qué hay con él? -Preguntó Brandon algo confuso.

-Él... Bueno, ellos nunca la han tenido fácil, especialmente Tim -Por primera vez en toda la velada, Bryan se apagó un poco-, y con el tiempo él se ha vuelto bastante introvertido y muy tímido y avergonzado y desea entrar en una prestigiosa universidad para estudiar economía y administración y...

-No crees que tu sobrino pueda lidiar con la presión que ejerce la universidad, específicamente los círculos estudiantiles ¿No? -Interrumpió Brandon, viendo por dónde iban los tiros. Bryan asintió.

-Así es, temo que Tim se rompa por toda la presión a la que está sometido -Aseveró Bryan-. Así que me gustaría que fueras su tutor por un tiempo, por lo menos su asesor aunque sea y le ayudes a crecer, por favor -Pidió suavemente-. Sé que es mucho pedir pero...

-No es necesario que sigas, lo haré -Afirmó Brandon-. Pero necesitaré que me des unas semanas para prepararlo todo, donde vivo ahora mismo no es un lugar adecuado para dar tutorías -Explicó.

-Sí bueno, como mínimo Brandon tendría que... -Entonces Roger se cayó, como si hubiese entendido algo-. Espera eso significa que...

-Así es, Roger -Afirmó Brandon crípticamente sin especificar nada.

Bryan y Caleb se observaron unos segundos, sintiendo que sucedía algo que no sabían.

¿Le pasó algo a la casa? -Pensó Caleb algo inquietó.

Antes de que la infinita curiosidad de su prometido pudiera darle las respuestas de la situación a Caleb. Brandon sacó de su chaquetilla un reloj de bolsillo y lo revisó.

-Bueno, supongo que ya es hora de dormir -Indicó Brandon, levantándose-. Ha sido un placer esta reunión, me he divertido mucho, pero mañana debemos madrugar para continuar con la investigación -Explicó.

-¿Ya?, ¿Tan temprano? -Sé quejó Roger como un niño pequeño-. Yo quiero conversar un poco más con Bryan -Hizo un puchero.

-Sí, sí, yo también quiero, por favor Brandon, por favor -Bryan imitó a Roger e hizo un puchero.

Mientras ambos, el grandulón y el bombero no paraban de decir "Por favor, por favor..." Brandon suspiró como si fuera el único mayor en esa habitación.

Caleb se sonrió ante esa imagen que le traía recuerdos tan poco usados que casi los sentía cómo nuevos.

Entonces brandon lo observó algo apurado.

-Por favor Caleb, a-ayúdame a convencer a este par -Pidió Brandon algo nervioso y con a voz levemente afectada.

Caleb entendía el motivo. Aparte del suceso del baño, era la primera que Brandon se dirigía directamente a él más allá de cualquier ámbito laboral, y su ex novio tenía miedo del cómo podría actuar por ello.

Eso le hizo a Caleb sentirse un poco desgraciado.

-Bien, bien, vamos a dormir -Anunció Caleb dando aplausos mientras se levantaba-. Todos debemos de levantarnos temprano y usted señorito -Señaló Bryan-. Necesita dormir más que cualquiera, considerando que te pueden llamar por algún incidente en cualquier momento.

Brayan se agachó, abatido.

-Aguafiestas -Se quejó el bombero mientras hacía figuras indeterminadas en el suelo con el dedo índice. Caleb negó con la cabeza.

-Disculpenlo, cuando se anima es como un niño pequeño -Caleb disculpó algo divertido mientras levantaba a Bryan-. Vamos a dormir.

-P-pero...

-Vamos a dormir -Repitió mientras empujaba a Bryan a las escaleras.

Brandon y Roger los siguieron.

-Buenas noches chicos -Murmuró Bryan desanimado antes de entrar.

-Buenas noches -Dijo Caleb simplemente.

Brandon y Roger se despidieron también antes de entrar al cuarto de invitados.

Cuando cerró la puerta, Caleb se apoyó en ella, sintiéndose de golpe terriblemente cansado.

La noche había sido como correr diez maratones seguidas.

-Caleb ¿Te sientes bien? -Preguntó Bryan al lado de la cama, viéndolo preocupado. Caleb le dio una sonrisa de disculpa.

-Lo siento, solo es... Que estoy cansado -Indicó suavemente antes de acostarse junto a Bryan.

Sí, estoy cansado... Pero ¿Exactamente estoy cansado de qué? -Pensó justo antes de caer profundamente dormido.

Aunque Caleb no quería admitirlo, él ya tenía la respuesta a eso...

::::::

Cuando la mañana arribó y sol ni siquiera había comenzado a salir por el horizonte del cielo, Caleb comenzó su día.

Cómo normalmente solía ocurrir, sus sueños habían sido turbios e inestables, despertándose cada cierto tiempo solo para darse cuenta que Bryan lo sostenía entre sus brazos, como cada vez que le ocurría.

Esos sueños interrumpidos siempre le hacían despertarse mucho más temprano que incluso cuando estaba con Brandon, así que aprovechaba ese tiempo para entrenar en el mini gimnasio que tenía en la última habitación del primer piso.

Luego de eso, y de una larga ducha, Caleb se colocaba el delantal e iba a la cocina a preparar el desayuno, normalmente eso implicaba un poco de cereal nutritivo, un par de batidos y algo de fruta picada, pero considerando que tenían visitas, se decantó por asar tocineta, freír unos huevos, tostar pan y hacer una ensalada ligera con algún jugo, que era el desayuno que normalmente tenían los fines de semana.

Justo cuando colocó en la tostadora el pan, sintió que alguien se acercaba a la cocina.

-... El verte ahí, cocinando, me hace traer viejos recuerdos -Profirió suavemente alguien a sus espaldas, congelando a Caleb con esas palabras.

En ese momento, Brandon se sentó en la barra de desayunos, seguram observándolo fijamente.

-Sí... Esto trae viejos recuerdos -Murmuró Caleb algo seco sin poder evitarlo.

... Esos días en los que un joven chico le cocinaba con pasión a su hombre, al amor de su vida, mientras el hombre observaba embelesado a su chico moverse entre los fogones, a la espera de poder tenerlo una vez más entre sus brazos.

Unos brillantes días que no volverían jamás.

-... Lamento que hayas tenido que aguantar el tenerme aquí -Dijo Brandon con un leve titubeó después de un par de segundos-. Trataré de...

-Hicieron feliz a Bryan y le dieron un ameno momento, es lo único que importa -Caleb intervino antes de que Brandon empezara a disculparse otra vez.

El que su ex novio no parará de disculparse cada vez que se veían lo empezaba a poner algo bastante incómodo.

Brandon se encogió levemente antes de volver a hablarle.

-Lamento lo que te hice en ese baño, yo... Simplemente perdí los estribos -Murmuró Brandon, quieto como una estatua. Caleb suspiró.

-Eso ya pasó, déjalo así... Deja de disculparte -Dijo Caleb algo incómodo-. Yo también dije muchas cosas bastante inapropiadas, lo que pasó... Me lo merecía -Espetó.

Brandon se mantuvo en silencio entonces, por lo que Caleb trató de no prestarle atención mientras cocina.

Entonces...

-Sé quema el pan -Murmuró Brandon al mismo tiempo que le llegó el olor a Caleb.

-Mierda -Espetó este mientras los sacaba de la tostadora.

Al observarlos, notó que las rodajas estaban totalmente negras e inconsimibles.

Tampoco pudo evitar comparar esas rodajas de pan quemado con su relación con Brandon.

Caleb soltó una leve maldición antes de tirarlas a la basura de observar a Brandon y sacarse la espina que le molestaba.

-No lo entiendo -Espetó Caleb entonces sin poder aguantarlo más. Brandon solo parpadeó, algo confundido.

-¿Disculpa? -Dijo este simplemente.

-¿No piensas preguntarme por qué nunca le conté a Bryan sobre ti? O mejor dicho ¿Por qué no le contaste a Bryan sobre lo de nosotros? -Preguntó Caleb realmente curioso al respecto.

Brandon cerró los ojos y suspiró, Caleb casi podía sentir el dolor que cargaba el aire que exhaló.

-C-Caleb, puedo deducir más o menos los motivos por los que no querías contarle a Bryan sobre nosotros o sobre tu pasado, no necesito preguntártelo para saberlo, eso ya lo sé -Indicó Brandon mientras ajustaba sus lentes-. Sobre lo otro... Realmente no lo sé -Respondió-. Me sentía molesto e insultado cuando me dí cuenta que tú había tapado tan fácilmente nuestro pasado, realmente quería contárselo todo pero... No sé, simplemente no se lo dije -Terminó.

-Eso es mentira -Refutó Caleb, frunciendo el ceño-. Tú nunca haces algo al azar o sin un motivo claro -Negó rotundo.

-... T-tú... -Murmuró Brandon algo incómodo y sorprendido antes de suspirar-... Ese chico es realmente bueno, mucho mejor que yo en todos los sentidos, y realmente pareces ser muy feliz con él... Así que no se lo dije, porque veía que rompería tu felicidad con eso y no es lo que deseo... Porque eso es lo único que siempre me ha importado Caleb, verte feliz, con o sin mí... Te lo dije varias veces -Concluyó. Caleb observó el suelo unos segundos, sintiendo cómo algo se clavaba en su pecho.

Entonces elevó la mirada hacía Brandon una vez más.

-¿Y tú? -Devolvió Caleb. Brandon solo parpadeó-. ¿Eres feliz con Roger? -Preguntó.

No sabía por qué, pero Caleb necesitaba la respuesta a esa pregunta casi tanto como respirar.

-Yo amo a Roger, esto bien con él -Indicó Brandon tácitamente.

-Eso no es una respuesta como tal -Señaló Caleb, apretando las manos para controlarse.

Brandon lo observó serio unos segundos.

-Es una respuesta, confórmate con ella -Indicó Brandon muy serio, trazando una clara línea entre ellos.

Ambos se vieron unos segundos antes de que Caleb desviara la mirada.

-¿Deseas agua? -Preguntó Caleb en cambio.

-Sí por favor -Aceptó Brandon.

Así ambos cortaron quirúrgicamente la incómoda conversación y siguieron como nada se hubiese dicho.

Una vez la comida estuvo lista y el pan fue tostado correctamente, Caleb se sentó a regañadientes junto con Brandon ya que ni Bryan, ni Roger, se habían despertado todavía.

-Por los viejos tiempos -Indicó Brandon suavemente mientras alzaba su vaso llenó de jugo de naranja-. Esos viejos momentos que nunca volverán -Acotó al final.

"Por nuestro final no feliz" Caleb casi pudo escuchar esas palabras en ese momento.

Y fue lo que más le dolió de todo lo que se había dicho esa mañana.

-Por los viejos tiempos -Repitió él, alzando su vaso también.

Los oscuros ojos de Brandon brillaron intensamente unos segundos, destellando más de lo que lo habían hecho en toda la noche, en la cual sus ojos parecieron más muertos que vivos.

Caleb perdió el aliento ante esa brillante mirada.

Hasta que escuchó una frígida sonrisa en el fondo de su mente.

Caleb se detuvo al sentir cómo se le revolvía el estómago, siin poder decir nada, salió corriendo hacia el baño más cercano.

-¡C-Caleb! -Exclamó Brandon sorprendido, pero Caleb no pudo responderle.

Él solo se encerró en el baño y comenzó a vomitar en la letrina, vomitó hasta que su boca solo sabía a bilis.

-¡¿Caleb?, ¿Caleb estás bien?! -Preguntaba Brandon al otro lado mientras tocaba la puerta.

¡No, aléjate, por favor aléjate, no te acérques! -Pensó irracionalmente por un momento, arrinconándose a sí mismo en una esquina, sintiendo el frío bañarle los huesos.

Caleb se tapó los oídos para no escuchar a Brandon, para no atraer más a los demonios con ello.

-¡Caleb, voy a entrar! -Exclamó en ese momento Brandon con desición.

La cordura de Caleb volvió justo a tiempo para darse cuenta de que Brandon iba a tumbar la puerta de una patada.

-¡NO! -Gritó aterrado sin poder evitarlo, deseando que Brandon solo se suprimiera de la faz de la tierra-. E-esto bien, a-algo de ayer me habrá caído mal, ya se me pasara, v-ve a comer -Pidió.

-Pero Ca...

-Vete, por favor -Pidió una vez más.

Deseando que Brandon desapareciera mientras sentía cómo unas asquerosas manos fantasmas acariciaban su piel, Caleb deseaba desollarse vivo del asco que sentía.

-D-de acuerdo, te esperaré en la barra -Indicó Brandon poco convencido.

¡No, no vayas a cocina, vete de mi vida ¿No ves que me hace daño el tenerte cerca?! -Exclamó en su mente desesperado mientras sentía que caían un par de lágrimas de sus ojos.

-E-está bien -Dijo Caleb en respuesta algo fuerte, deseando que Brandon se fuera ya.

Debo soportar, debo soportarlo, debo... -Pensó fervientemente en la esquina del baño, tratando de superar la horrible sensación- Si no me recompongo, Bryan se va ha preocupar por mí otra vez...

Ese pensamiento le hizo serenarse y encerrar a las pesadillas de nuevo.

Aún cuando deseaba hechar a Brandon de su casa y no volverlo a ver con tal de nunca jamás volver a sentir eso. Caleb simplemente abrió la puerta y se sentó junto a su ex novio, que lo observó atentamente.

-¿Estás bien? -Preguntó Brandon bastante preocupado, Caleb solo pudo asentir-. ¿Seguro? Te vez un poco mal -Indicó.

Me siento fatal -Rectificó Caleb en su mente.

-S-sí, ya se me pasará -Profirió Caleb mientras observaba la comida, ahora sin ganas de comer un poco.

Aún así se obligó a comer, y lo que hace poco le sabía delicioso, ahora le sabía a tierra y cenizas.

¿Por qué tengo que sufrir esto? -Pensó adolorido en ese momento.

Ambos comieron en silencio, Brandon no dijo nada más al respecto y Caleb lo agradeció infinitamente.

Una vez que terminaron de comer, Brandon recogió las cosas sin decir nada y se dispuso a lavar diligentemente todo lo que había usado Caleb, trayéndole recuerdos con ello.

Esa era una rutina que ambos había tomado poco antes de que todo se destruyera en mil pedazos, cuando uno de ellos cocinaba, el otro fregaba mientras distraídamente charlabán de cualquier cosa.

Ese gesto tan natural por parte de Brandon, partió un poco más lo poco que quedaba del corazón de Caleb.

-Sé que no debería decir nada al respecto -Comenzó Brandon de golpe de espaldas a Caleb, llamando su atención-. Y sé que es una indiscreción doble moralista de mi parte y todas esas mierdas, lo sé bien -Hizo una pausa, girándose un poco para ver a Caleb-, pero tengo que decirte que estoy más que seguro que no fuiste tú quien asesinó a Michael Cromwell -Indicó-. No importa lo que puedan decir las pistas o los testigos, o incluso un juez, yo sé, desde el fondo de mi corazón que tú jamás lo harías.

-B-Brandon ¿Qué...?

-Pero aún así, si los testigos dicen que eres el cupable y las pruebas lo dicen también, voy a necesitar que confíes en mí para solucionarlo y sacarte del problema de ser necesario... ¿Crees que puedes confiar en mí, Caleb? -Preguntó Brandon suavemente al final, observando el suelo con nostalgia y melancólico, como si esas palabras le dolieran en el alma.

Estas palabras, le trajeron más recuerdo del pasado, recuerdos que aunque podían ser hermosos, Caleb quería enterrar a toda costa porque también atraían a los malos.

Aún así, Caleb sabía que responder a esa pregunta.

Incluso aunque hubiesen pasado seis años.

Incluso aunque Caleb cerró su corazón para Brandon.

Incluso cuando en su momento fingiera que creía en las tonterías que Cris le había contado.

Incluso aunque jamás pudiera contarle a Brandon el verdadero motivo por el cuál lo alejó de su vida.

Caleb siempre ha sabido la respuesta para esa pregunta.

-Confío en ti, Brandon, yo confío en ti -Respondió Caleb al instante, sin siquiera pensarlo.

Entonces, en ese momento, Brandon por primera vez desde que se habían visto de nuevo, sonrió ampliamente mientras sus ojos se cristalizaron un poco.

Una felicidad tan radiante como en aquellos viejos tiempos, cuando fueron inmensamente felices juntos y no importaba si el mundo se destruía alrededor, porque se tenían el uno al otro.

-Gracias por confiar en mí -Dijo Brandon simplemente antes de terminar de limpiar y marcharse del lugar.

Caleb en ese momento se sostuvo la frente, desesperado al sentir que su corazón palpitaba rápidamente y sus ojos volvían a llenarse de lágrimas.

Jamás, nunca jamás, bajo ningún motivo o concepto debía contarle a Brandon la verdad sobre el rompimiento de la relación entre ellos, porque si lo hacía, corría el riesgo de romperlo de formas inimaginables e irreparables.

Y era mejor que hubiera un final no feliz para ellos, que un horrible y amargo trágico final entre los dos.

Continuará...

Bueno señores, aquí estoy otra vez, más temprano que tarde XD con el segundo capítulo del tutor, estoy on fire!!! XD puedo asegurar que todavía tengo inspiración de sobra para esto y más XD estoy tratando de hacer como mi querido escritor Rofacale y comenzar a escribir todos los días, aunque ayer comencé a escribir y simplemente salieron los dos, así que en este momento no sé exactamente si hacer el capítulo de el caballero de los cuervos, o dar una pequeña dosis extra de el tutor.

Pero bueno uwu

Creo que este capítulo es el que todos han esperado, a mi parecer, Caleb ha mostrado cosas esclarecedoras, como el hecho de que todavía quiere a Brandon, así como el hecho de que precisamente ese es el motivo por el que lo odia y lo quiere lejos.

Además, da muchas pistas sobre que es exactamente lo que le ocurre con Brandon y el motivo por el cuál lo trata como lo trata, si fuisteis perspicaces, sacarán las conclusiones adecuadas y probablemente me quieran matar por ello, si no entonces tendrán que esperar hasta el capítulo en el que Caleb explique directamente lo que le sucede, si alguien le atina en los comentarios, le daré bonito y horrible spoiler al respecto XD

Ahora, me gustaría que estén pendiente de Tim Bradford, es un personaje que he decidido meter para afianzar la cercanía entre Brandon y Caleb con algo más que la incipiente amistad entre Bryan-Roger-Brandon, este es uno de los personajes que más me gustan, y quiero que le presten atención porque, bueno, alguien tiene que hacer feliz al camarón que saldrá pronto, no?

Ahora, en los próximos dos CAP, terminará el caso por fin, habrá un poco de suspenso, expaderemos el mundo de la pareja y mostraré a Cameron y sabremos que ocurrió entre Cris y Caleb... Si me dan los dos capítulos, claro 😅

Ah, y sexo, claro XD

Hasta luego señores!!! Y que el mundo arda en estás historias!!!