El tutor 23
Mientras que Brandon, motivado por su encuentro con Caleb, decide dar un paso más en su relación con Roger y tener una señora follada... Caleb comienza a abrir su caja de recuerdos y pesadillas...
El tutor 23
Has estado conmigo en mis peores momentos, soportando lo que no tenías qué ¿Cómo no voy a amarte por eso?
Brandon...
Cuando Brandon salió del baño, caminó rápidamente hacía el cafetín mientras sentía cómo la respiración se le aceleraba y las manos le temblaban a la vez que la sangre se le encendía.
Tenía una considerable erección en los pantalones.
E-eso fue -Pensó Brandon nervioso- E-esa sensación... Dios...
Hacía años que Brandon no practicaba ni un poco la dominación, incluso desde que había estado con Caleb lo había dejado.
Había olvidado lo excitante que era.
Ver la humillación en los ojos de Caleb lo había encendido como una moto.
Brandon aceleró un poco más el paso cuando vio a Roger salir de la cafetería con dos viandas de plástico.
Roger lo observó algo sorprendido al verlo por ahí, y más cuando este lo tomó suave pero firmemente del codo.
-E-eh ¿Brandon?, ¿Qué...?
-Camina -Ordenó Brandon con la voz ronca y oscura, apretando ligeramente su codo.
Usando una voz y aura que hacía años no cargaba, y notó el efecto que esperaba cuando Roger tembló levemente ante esto.
-O-ok -Susurró este mientras ambos caminaban a paso ligero ahora.
Brandon estaba tan excitado que el bulto de su pantalón se notaba claramente palpitar, el recuerdo de la sensación reververaba en su mente.
Ambos cruzaron la planta rápidamente hasta llegar al asesor, una vez entraron, Brandon marcó el piso del departamento.
Apenas las puertas se cerraron, Brandon tironeó fuertemente de Roger, este sorprendido se dejó aunque con ello casi tiró la comida.
-¿Q...?
Las palabras de Roger se cortaron cuando Brandon metió su lengua en su boca y acarició la suya con fuerza. Roger gruñó sorprendido mientras Brandon le arrebataba las viandas.
Las puertas se abrieron y Brandon caminó rápidamente con la comida en las manos, Roger lo siguió obedientemente. Brandon no tuvo que girarse para ver qué su pareja estaba nerviosa.
Tampoco necesitaba comprobar para saber que también estaba excitado.
Brandon entonces entró en un pequeño baño cerca de donde había sometido a Caleb, donde solo había dos cubículos y dos lavamanos. Rápidamente dejó las viandas en una esquina de la encimera y se volteó para ver a Roger entrar.
Apenar el hombretón cruzó la puerta, Brandon la cerró con Roger sujeto a ella.
-Brandon, empiezas a...
-Tú y yo vamos a follar ahora mismo -Soltó Brandon con voz de mando, interrumpiéndolo-. No va a ser después, no va ha haber excusas u opiniones de por medio, mi verga se va ha enterrar en tu culo y para cuando salgamos de aquí, te habré follado por lo menos dos veces ¿Quedó claro? -Preguntó al final mientras soltaba un ronco gruñido.
Roger se quedó en silencio y bastante sorprendido unos segundos, casi un minuto.
Pero cuando Brandon fue a decir algo, él hombretón se agachó y lo besó intensamente, agarrándolo por la nuca. Brandon gimió satisfecho mientras abría la boca, sintiendo como la lengua de Roger salía pronta a encontrarse con la suya.
Brandon se estiró un poco hacia arriba mientras soltaba los botones de su chaquetilla y camisa, Roger se quitó el saco gris y se lo dió, Brandon solo se separó unos segundos para ir colocando la ropa junto a la comida.
Sus zapatos salieron volando y para cuando se dió cuenta, ambos estaban en bóxers.
Brandon cruzó el baño de nuevo para besar a su hombre con fricción, surcando con sus dedos la morena musculatura del hombretón. Roger por su parte lo tomó fuertemente de su pollón de veinticinco centímetros que comenzaba a soltar precum y lo masturbó con fuerza. Brandon gruñó de gusto.
Entonces tomó a Roger por las mejillas y lo hizo agacharse hasta estar un poco más a abajo.
Y observando al hombretón a los ojos, soltó un hilo de saliva que fue directo a la boca de Roger, que sorprendido lo tomó con la boca abierta.
Roger después se lanzó desesperado a besarlo unos segundos.
-Al suelo -Gruñó Brandon en ese instante. Roger se agachó sumisamente.
El hombretón se colocó sumisamente a cuatro patas. Brandon le pateó ligeramente las rodillas para que se abriera un poco más.
Entonces se agachó detrás de su hombre, observando hambriento ese ojal rojizo y amoratado, los enormes huevos y la muy larga verga que soltaba gotas de precum lentamente.
Lo tomó de la base del pollón como si se tratase de un ariete y le penetró el ojal con la lengua. Roger jadeó antes de gemir sonoramente.
-O-oh, Dios -Murmuró Roger entrecortado. Brandon en repuesta cargo sus huevos y los engulló para masticarlos suavemente y lamerlos-. Oh, Dios, ah... Brandon, hacía t-tiempo que...
Brandon le penetró el ojal con dos dedos apuntando certeramente a su próstata, Roger se mordió los labios mientras gruñía fuertemente.
-Así, gime para mí -Pidió Brabdon mientras halaba el pollón hacia atrás y lo lamía hasta chupar su glande fuertemente, Roger gimió extasiado esta vez sin ataduras.
-Ah, ah, así... -Mumuraba Roger entre pequeños gemidos mientras Brandon chupaba su glande y enterraba tres dedos en su interior y los retorcía a todos lados, acariciando las paredes de sus entrañas.
El tener a un hombre de su tamaño y músculos, totalmente sometido, estaba excitando a Brandon al punto de soltar un hilo constante de precum que encharcada el suelo mientras su pollón palpitaba y se meneaba solo, como un verdadero rabo.
Brandon no pudo esperar más, soltó el pollón de Roger para meter su lengua un par de veces en el ojal del hombretón, luego golpeó sus duras nalgas para al final subirse encima del grandulón y apuntan su verga hacía su ojete.
-¿Listo? -Preguntó Brandon mientras acariciaba sus hombros. Roger asintió repetidamente mientras apretaba los labios-. Te amo -Murmuró Brandon quedadamente.
Antes de Roger pudiera decir algo, Brandon lo penetró.
Esta vez no hubieron titubeos, Brandon enterró sus veinticinco centímetros certeramente mientras Roger gruñía entre el dolor y el placer.
Cuando la base de su pelvis tocó las nalgas de Rogers, Brandon las abrió y se metió un poco más, sintiendo como las entrañas de Roger lo apretaban como locas, ansiosas.
Ansiando esto tanto como él.
-Me vengo -Murmuró Brandon como ido mientras sentía un orgasmo demoledor desde la punta de los dedos de los pies, hasta la punta de sus cabellos.
Brandon rugió de placer mientras comenzaba ha follar a Roger, este gimió entrecortado, seguramente sintiendo como se vaciaba en su interior y comenzaba su vaivén, Brandon encontró el ángulo y aplastó la próstata de Roger con todo su pollón, haciando al hombretón gemir desaforado mientras la follada se volvía cada vez más dura y contundente, al punto de que Roger apoyó los antebrazos en el suelo y recostó su cabeza en ellos para resistir las embestidas, gimiendo sin parar.
-¡Ah, así, así! -Exclamaba Roger sin parar en voz baja mientras el choque de sus cuerpos explotaba en todo el lugar-. M-e corro ¡Me corro! -Exclamó Roger mientras gemía entre sus brazos, soltando cada chorro de su larga polla.
Brandon sintió como el ojete se cerraba y devoraba su pollón, disparando con ello su segundo orgasmo, así que clavó hasta la base su pollón y soltó un breve rugido por cada descarga que soltó en el trasero de Roger.
Las piernas del hombretón fallaron y cayó recostado en el suelo, haciendo que Brandon lo siguiera con el pollón aún metido en su interior.
Antes de que Roger pudiera decir algo, Brandon se apoyó en su espalda y comenzó a penetrarlo otra vez.
-¿O-otro? -Gimió Roger sorprendido, en respuesta Brandon gruñó incoherencias y aceleró la follada.
Eran seis años de abstinencia en total para un hombre como Brandon que follar era como respirar. Ni un polvo, ni dos, tal vez ni siquiera tres, bastarían.
-O-oh Dios -Gimió Roger mientras temblaba pegado al suelo. Brandon estaba espatarrado encima de sus nalgas mientras le perforaba el ojete con todas su fuerzas-. N-no, B-Brand, me co...
Pero Roger no llego a decir más, soltó un gemido ahogado mientras se vaciaba otra vez.
-Eso, aprieta -Murmuró Brandon fuera de sí mientras le penetraba violentamente, alargando el orgasmo de Roger con ello.
Entonces Brandon se salió de su interior para luego ponerlo boca arriba, Roger se dejó al estar molido por los dos orgasmos sucesivos, no haciendo más que pestañear al ver cómo Brandon levantaba sus piernas hasta hacer que sus pies tocaran el suelo por encima de su cabeza.
Entonces lo penetró.
El hombretón abrió los ojos sorprendido mientras gruñía al ver claramente como el pollón lo perforaba fácilmente, como el cuchillo caliente a la mantequilla. Brandon le agarró la polla y se la dirigió a la boca.
Roger lo entendió al momento, tragándose gran parte de su propia polla y chupando sin parar.
Entonces Brandon lo taladró sin piedad mientras gruñía extasiado al ver a su parejar chuparse a si mismo.
-Me corro -Susurró mientras sentía el calambre apoderarse de él-. ¡Me corro! -Gritó Brandon mientras se vaciaba, temblando desesperado en cada descarga.
Él culo, llenó completamente de semen, comenzó a desbordarse, mientras Roger chupaba su propia polla, el semen de Brandon fue bajando por el tronco de su polla hasta que Roger se la comió junto con su propio precum.
Entonces Roger soltó un gruñido ahogado mientras se vacíaba en su propia boca.
Brandon se apoyó en sus brazos a la altura de la cabeza de Roger.
Y comenzó a penetrarlo otra vez.
Roger jadeaba desesperado por el placer, dejandose hacer, sintiendo como sus entrañas, totalmente inundadas y sensibles, le hacían sentir mucho más al follada.
Brandon a la par sentía cómo si polla totalmente sensible por los múltiples órganos, rozaba vívidamente la próstata de Roger, que parecía un segundo corazón de lo fuerte que palpitaba.
El baño se llenó del sonido húmedo de la penetración por los fluidos que salían del ojete de Roger, así como también de sus jadeos desesperados y gruñidos exhaustos.
Ya ninguno podía decir nada, solo Brandon penetraba salvajemente a Roger mientras ambos se jadeaba en la boca del otro como animales sin control.
Ambos vieron en el rostro del otro cuando les llegó el orgasmo.
Y ambos gritaron a la par. Mientras que Brandon rebosaba el interior de Roger con su descarga, la morcillona y larga polla de Roger, solo lanzó un par de descargas que bañaron su cuello.
Solo entonces, Brandon se salió lentamente de trasero de Roger, totalmente agotado y viendo como el semen salía a chorros del ojal.
Aún así, se levantó para ayudar a Roger a recuperar la postura.
Una vez ambos cayeron acostados en el suelo extasiados y exhaustos, Brandon besó suavemente a Roger, sintiéndose como si hubiese corrido una maratón.
Y probablemente lo había hecho.
-Hacía años que no tenía cuatro round -Murmuró Roger al final, arrancándole una carcajada a Brandon-. Cabrón, me rompiste en dos -Se quejó en broma.
-Tranquilo, cuando termine esto, me puedes follar cuánto quieras -Aseguró Brandon mientras sopezaba el pollón ahora totalmente flácido de Roger.
De pronto, el hombretón lo observó serio unos segundos.
-Brandon... Lo que dijiste ¿Fue en serio?, ¿Lo de amarme? -Preguntó Roger con mucho nerviosismo.
Brandon lo observó a los ojos unos segundos sin ninguna risa en su rostro.
-Sí, en verdad te amo -Afirmó Brandon sin duda alguna-. Has estado conmigo en mis peores momentos, soportando lo que no tenías qué ¿Cómo no voy a amarte por eso? -Terminó.
Los ojos de Roger se llenaron de lágrimas con ello.
-Yo también te amo -Dijo el hombretón algo afectado al final, dándole un ligero beso-... Bien, ya que me follaste todo lo que quisiste y cómo quisiste, debemos atrapar a un homicida ahora -Anunción mientras se levantaba dificultad.
-Sí -Dijo Brandon simplemente mientras se levantaba detrás de su hombre.
Mientras Brandon recogía su ropa y comenzaba a vestirse, incluso en ese momento... La mirada humillada de Caleb seguía persiguiendo su mente.
::::::
Una vez terminaron de comer, tuvieron a Cristopher Stone en la oficina de la víctima.
Vestido con una camisa de vestir rosa, unos pantalones de vestir color beige, corbata roja y zapatos casuales marrones, con su metro setenta y siete, el hombre los observó algo inquieto desde su lado.
-¿En serio tenemos que hacer esto aquí? -Preguntó Cris algo incómodo.
Brandon no respondió, solo se dispuso a analizarlo, así que Roger respondió:
-Eh, sí lo siento Cris, pero sí -Afirmó el hombretón-. ¿Qué estuviste haciendo ayer entre las cuatro y media y las cinco y media? -Indagó al final.
-En mi casa, haciendo unas pequeñas modificaciones de último minuto para el bosquejo de unas tiendas -Explicó Cris.
-Aquí dice que cómo arquitecto, eres el jefe del proyecto con respecto al diseño ¿No? -Preguntó Brandon mientras leía unas anotaciones que le había pedido a la secretaria del señor Darren. Cris asintió lentamente.
-Eh, sí, lo soy.
-Entonces ¿No deberías de haber acompañado a Caleb a la entrega del informe de gestión y desarrollo de ayer? -Preguntó Brandon al fin. Cris suspiró.
-Mi relación con el señor Prescott no está en las mejores condiciones en estos momentos -Reconoció Cris crípticamente-. Pero sí, debí de estar para apoyar en las explicaciones, sin embargo, no fui porque él me pidió que realizara los cambios que me mantuvieron ocupado, además de que él había informado de mi ausencia, así que estaba bien -Terminó encogiéndose de hombros.
-¿Cómo calificarías la relación de Ca... El señor Prescott con la víctima? -Preguntó Brandon entonces. Cristopher frunció el ceño.
-Algo engorrosa -Especificó Cris-. A Michael Cromwell le encantaba meterse con todos los que se pusieran en punto de mira, que prácticamente eran todos los integrantes del departamento, incluso yo fui afectados por sus comentarios... Pero esto llegaba a un nuevo nivel con Caleb -Reconoció-. Él y sus amigos se metían con Caleb a cada segundo que podían por cualquier cosa, Caleb los soportaba en silencio la mayoría del tiempo, pero a veces provocaba golpearlos -Terminó.
-Bien, eso es todo, puedes irte -Indicó Roger. Entonces Cris Stone se levantó casi corriendo y salió de ahí-. Parecía bastante incómodo -Comentó el grandulón.
-Lo estaba, pero no por la oficina -Indicó Brandon mientras suspiraba-. Era por mí, ese cabrón tiene cuentas pendientes conmigo, pero lo dejaré para otro día, no quiero problemas durante este caso -Dijo al fin-. Terminemos con esto pronto y dile a la secretaria que envíe a los dos amigos de la víctima juntos -Especificó. Roger asintió mientras enviaba el mensaje.
A los cinco minutos, Ronald McCain; un hombre lleno de músculo y calvo de piel de morena y ojos negros, y Alan Pike; un sujeto bien parecido, delgaducho con ojos azules y cabello color zanahoria algo rapado, estaban bastante incómodos en la oficina de su ex mejor amigo sin saber a dónde ver exactamente.
-Bueno señores -Comenzó Roger revisando la carpeta brevemente-. Señor Ronald McCain, usted es el segundo al mando del fallecido Michael Cromwell ¿No? -Preguntó-. Y uste señor Pike es el jefe de recursos humanos -Ambos asintieron tremulamente-. ¿Cómo era el señor Cromwell en vida? -Preguntó suavemente.
En ese momento Alan comenzó a llorar, el señor McCain acarició la espalda del su larguirucho amigo.
-Disculpenos -Indicó Ronald, el calvo-. Todavía estamos... Algo afectados por lo que pasó -Explicó algo triste.
-Comprendo -Asintió Brandon por su parte suavemente.
-M-Michael era un hombre bastante divertido, le gustaba bromear con los demás -Indicó Ronald-. Era bastante extrovertido y no le daba miedo decir lo que pensaba.
-Él no se metía con nadie -Acotó Alan-. No había quejas sobre él y era bastante eficiente, incluso pensábamos en volver a postularlo como mejor empleado -Reconoció.
-Mmm ya -Dijo Brandon simplemente-. Tenemos entendido que la víctima tenía una relación difícil con el ingeniero Prescott a causa del proyecto multimillonario que lleva la empresa -Indicó suspicaz. Ambos empleados lo observaron confundidos.
-Eh, realmente no se llevaban tan mal -Refutó Alan, ganándose una levantada de ceja Brandon-. De hecho Michael había estado evaluando el desempeño de Caleb y estaba realizando los trámites para quitarle el proyecto a Prescott.
-¿En serio iba a pasar eso? -Preguntó Roger mientras observaba a Brandon levemente. Ronald asintió en respuesta.
-Sí, al parecer Caleb no estaba llevando muy bien la presión de tal magnitud, así que Michael planeaba hablar con el jefe para quitarle el proyecto -Explicó Ronald McCain.
-Muchas gracias señores, pueden retirarse -Indicó Brandon.
Una vez estos se fueron...
-¿Por qué Caleb no nos contó que la víctima le iba a quitar el proyecto? -Preguntó Roger, pero Brandon no le prestó atención, estaba ensimismado en sus pensamientos y conclusiones.
-Él proyecto es algo muy grande y que fabricaría una reputación legendaria para quién terminara de desarrollarlo -Pensó Brandon en voz alta-. Michael Cromwell no podía soportar ver cómo Caleb, un homosexual, se llevaba los elogios, así que planeaba robarle el proyecto, entonces Caleb se negó y al final planeó matarlo ¿Es así? -Terminó distraído.
-O-oye, oye ¿En verdad crees que Caleb lo asesinó? -Preguntó Roger algo bastante sorprendido-. Dios Brandon, dime algo, no has dado tu opinión para nada en todo esto -Acotó algo temeroso.
Pero Brandon se levantó sin más.
-Necesitamos corroborar esto con Caleb -Dijo en cambio-. Por ahora me guardaré mis espectativas al respecto. Vayamos a buscar a Caleb -Indicó.
Roger bufó cansado mientras lo seguía.
Caleb...
En el momento en que llegó a su hogar, Caleb suspiró cansado en el auto como hacía últimamente y apoyó la frente en el volante, un ritual que comenzaba a tomar forma durante diez minutos antes de ir a ver a Bryan.
Por algún motivo que no entendía, últimamente llegaba más cansado de lo normal, tal vez tenía que ver con la muerte de su jefe, tal vez tenía que ver con la boda, o tal vez tenía que ver con Bran...
-Para -Murmuró a su cerebro, desesperado-. Decidimos dejar de pensar en él ¿Recuerdas? Lo mejor para todos es alejarlo de mí, y pensar en Brandon Mayer no es precisamente eso -Terminó de hablar para sí mismo con un suspiro.
-¿Quién es Brandon Mayer?
Caleb dio un respingón tan alto que se dió con el techo del auto, gimiendo adolorido al final.
-Oh, cariño ¿Estás bien? -Le preguntó Bryan agachándose al lado de su ventana.
-S-sí, cariño, estoy bien -Aseveró Caleb en ese instante, sobándose levemente-. ¿Que haces ahí? Me asustaste -Indicó.
-Te vi llegar y me inquietó que no entraras todavía -Bryan se encogió de hombros-. ¿Quién es Brandon Mayer? -Preguntó una vez más con un media sonrisa mientras se apoyaba en la ventana al final.
Caleb abrió la boca para luego cerrarla, inquieto.
En esos tres años de relación, Caleb no había mencionado ni de broma a Brandon, por lo que Bryan no sabía absolutamente nada sobre él.
Así de censurado tenía a su ex pareja.
-Eh, un viejo conocido amor, hoy me lo encontré por casualidad -Le sonrió levemente-. No me llevaba muy bien con él.
-Oh, ya veo, espero que estén bien ahora -Dijo el bombero dándole un liviano pico.
Ja, no estamos precisamente bien -Pensó molesto e irónico al recordar lo sucedidos esa mañana.
La forma en que lo había sometido, el cómo lo había obligado a llamarlo.
La enorme humillación... La ira comenzó crecer dentro de Caleb en ese momento.
No, basta -Pensó en ese instante-. Estoy con Bryan, no me dejaré llevar por viejos rencores.
No podía seguir con eso, con esa farsa...
-Oye, estaba pensando en pedir comida china ¿Que te parece? -Le despertó Bryan en ese momento, por suerte.
-Claro, recuerda pedir algunos rollos primaverales y salsa agridulce extra -Le pidió Caleb con una sonrisa. Su bombero le sonrió divertido.
-Ja, dime algo que no sepa de ti, porque ya pedí todo eso con anticipación -Anunció su futuro esposo con suficiencia.
-Jo, en verdad me conoces -Se burló Caleb mientras salía del auto.
-Por supuesto que conozco al hombre de mi vida, lo conozco mucho mejor que él mismo, sé todo sobre él -Susurró Bryan algo pícaro mientras caminaban a la sala.
Aunque Caleb le sonrió, estaba algo nervioso.
Nunca le había contado sobre Brandon, nunca, y le había pedido encarecidamente a su madre y a su padrastro Daniel que no le contaran nada.
Si Bryan se enterara sobre este pequeño gran secreto, probablemente se armaría una buena.
Por suerte, la única forma de que eso sucediera es que el mismísimo Brandon Mayer apareciera en la puerta de su casa y se presentara.
Y eso era impo-
De repente el timbre sonó en ese momento. Caleb se congeló en su pensamiento unos segundos.
Solo es una casualidad -Pensó rápidamente.
-Oh, debe ser la comida ¿Por qué no vas a bañarte y comes relajado? -Preguntó su hombre masajeando sus hombros.
-Eh, estoy bien ¿Por qué no vas a abrir mientras voy por los platos y los cubiertos? -Preguntó Caleb una sonrisa algo nerviosa. Bryan asintió y fue a abrir.
Aunque Caleb le había dicho que iba a buscar la vajilla, no se movió de su lugar ni un apice y se quedó observando fijamente la puerta.
Caleb tenía miedo, verdadero pavor de que fuera Brandon quien estuviera afuera debido al caso o alguna fijación obsesiva por él o lo que fuera... Y que su pasado terminara de conectarse con su presente.
Había demasiados demonios que trataba de olvidar cada día, sería imposible hacerlo con Brandon Mayer, su mayor demonio, rondando alrededor de él sin parar.
Las cosas que llevaba años retienendo podrían liberarse si eso pasaba.
Bryan abrió la puerta... Solo para ver qué era al repartidor de comida sacando de un bolso térmico las viandas de comida con estilos orientales. Caleb suspiró aliviado, moviéndose por fin a buscar la vajilla y los cubiertos.
-Bueno, al final solo fue mi imaginación... Por suerte -Murmuró distraído mientras sacaba un par de todo lo necesario.
Cuando volvió al comedor, que daba justo de frente a la puerta, Ca...
-Oh cariño, estos señores te buscan, son detectives del departamento de policía -Comunicó Bryan algo preocupado.
Caleb se congeló con todo en las manos en ese momento y giró de forma algo mecánica y rara hacia la puerta.
La rígida vista de Brandon estaba clavada sobre él en ese momento.
Entonces todo se resbaló de las manos de Caleb de la impresión, estrellándose en el suelo y volviendose mil pedazos, justo como sus esperanzas.
Mierda...
::::::
Caleb ni siquiera fue consciente de que algo había pasado hasta que abrió los ojos.
Estaba en su habitación, recostado en su cama.
No recordaba haberse quedado en estado shock mientras su futuro esposo lo llamaba asustado, ni recordaba que sus piernas le fallaron y cayó sentado al suelo.
Ni siquiera recordaba el cómo Roger lo cargó hasta el cuarto y Brandon lo revisó brevemente solo para confirmar que estaba desmayado.
No lo recordó... Hasta ese momento.
-Oh mierda -Se asustó Caleb mientras se levantaba de golpe, temiendo el que su esposo estuviera a solas con Brandon y Roger.
Precisamente los dos hombres con los que había estado en el pasado, y uno de ellos era su ex novio, ex prometido para ser exactos.
Mierda, mierda... -Pensaba desesperado mientras salía del cuarto y corría hacia las escaleras con el corazón desbocado.
Cuando bajó las escaleras al primer piso, él se esperó cualquier cosa, lo que fuera que pudiera destruir su actual vida.
Cualquier cosa... excepto las carcajadas estridentes en la sala.
-E-eh -Balbuceó torpemente mientras observaba como su futuro esposo tomaba café junto con Roger y su pesadilla personal.
Los tres pares de ojos lo observaron entonces, dejándolo incómodo y rígido.
-¡Cariño! -Dijo Bryan algo alarmado levantándose-. ¿Estás bien?, ¿Te sientes bien? -Preguntó mientras colocaba la frente en su amplio pecho para revisarle la temperatura. Caleb se sonrojó algo avergonzado al notar las mirada analizadores de Brandon sobre él.
-Eh, sí amor, estoy bien, solo estoy algo cansado -Se excuso Caleb con lo primero que le vino a la mente, aunque ciertamente era verdad.
-Oh está bien -Asintió Bryan estrenando los ojos, suspicaz-. Oye ¿Por qué no me dijiste que Brandon Mayer fue tu tutor cuando eras joven? -Preguntó neutro en un murmurllo.
El corazón de Caleb fue de cero a cien de los nervios por la grisácea mirada de su bombero.
-E-eh...
-Caleb, me alegro que te hayas despertado -Intervino Brandon en ese momento, casi como un ángel para salvarlo-. Ya es tarde y creímos que tendríamos que irnos antes de poder hacerlo -Indicó con una mirada seria-. Lamentamos venir tan tarde pero necesitamos urgentemente cerrar este caso y teníamos que corroba algo -Indicó.
-E-eh claro, lo que necesiten -Indicó Caleb torpemente.
¡Contrólate! -Se recriminó mentalmente.
-Oh, por lo tarde no se preocupen, pueden quedarse en la habitación de invitados -Indicó Bryan, Caleb asintió cada vez más y más nervioso-. Y pediré un poco más de comida china mientras hablan -Indicó.
-Eh, no es necesario pero gracias por todo -Dijo Brandon algo incómodo-. Fue un placer hablar contigo Bry...
-Pueden quedarse, no hay problemas -Señaló Caleb algo brusco.
La habitación se llenó de un incómodo silencio unos segundos. Brandon asintió tan ligeramente que solo Caleb lo notó.
-E-eh bueno empecemos el interrogatorio -Intervino Roger en ese momento, salvando esta vez él la situación.
Bryan entonces se levantó.
-Entonces los dejo unos segundos, voy a pedir la comida y darme un baño -Indicó su futuro esposo antes de irse.
Una vez que Bryan se fue, la habitación se quedó en silencio otra vez, uno mucho más pesado e incómodo que el anterior.
-Caleb, yo...
-Pregunten por lo que vinieron -Lo que fuera que Brandon quería decir, Caleb no lo quería escuchar-. Solo diré, que siguen aquí porque Bryan lo quiere así -Zanjó.
-Vamos Caleb, ante todo, nosotros fuimos amigos -Terció Roger suavemente-. Las cosas no tienen porqué ser así de malas e incómodas.
Caleb observó al hombretón unos segundos.
-Roger tú no lo entenderías -Murmuró algo cansado.
-Y tampoco pareces estar dispuesto a explicarte... Está bien -Indicó Brandon mientras se quitaba sus lentes y los limpia con un pañuelo-. Nos enteramos que Michael Cromwell estaba haciendo trámites para quitarte el proyecto, queríamos saber de tu parte al respecto -Concluyó su ex pareja, reconduciendo la conversación a terrenos más firmes pero más peligrosos.
Caleb suspiró en consecuencia.
-Supongo que eso les dijeron Ronald y Alan ¿No? -Preguntó Caleb, capcioso-. Esos dos son una patada en el culo como siempre -Dijo irónico-. Michael Cromwell no iba a quitarme el proyecto, yo estaba renunciando a él -Reveló.
-¿Qué?, ¿Por qué? -Preguntó Roger confundido-. Es un proyecto multimillonario, la paga debe ser monstruosa, sin contar con el renombre que ganarías ¿Por qué renunciar al proyecto? -Preguntó al fin.
Caleb se quedó en silencio unos segundos, meditando qué decir al respecto.
-Porque nada de eso significa algo para mí... Lo único que me importa es hacer feliz a Bryan -Reconoció al final-. Ese proyecto podría ser todo lo que quisiera, pero está robándome muchas horas del día y de la noche... A veces ni siquiera llego a casa -Suspiró-. Cuándo decidí casarme con Bryan, decidí que no me iba a importar nada más que él, por eso iba a terminar con el proyecto, porque quiero darle una hermosa e inolvidable boda al hombre de mi vida -Terminó.
Al final, las palabras que había dicho no las dijo pensando en dañar a Brandon o algo parecido.
Eran la verdad más preciada de Caleb, lo único real e irrefutable que tenía.
Roger no dijo nada, simplemente observó a Brandon, algo nervioso.
Caleb no podía culparlo, él también lo estaba.
El recuerdo de esa mañana en el baño seguía fresco en su memoria.
Brandon por su parte solo sorbió de su bebida, abstraído de todo, Caleb conocía esa mirada, estaba evaluando algo de manera minuciosa.
-Has elegido bien Caleb... Bryan en un buen hombre, cuídalo mucho -Terminó Brandon con una mirada algo apagada.
Caleb solo pudo asentir ante esas palabras.
En ese momento, como si lo hubiesen llamado, Bryan volvió.
-Esto... La comida no tarda en llegar -Anunció en ese momento.
Y fue lo que necesitó Caleb para levantarse.
-Iré... Iré a bañarme -Dijo algo entrecortado mientras salía de ahí.
Tenía que poner rápidamente distancia de por medio entre él y Brandon.
-Oh, está bien cariño -Dijo Bryan en ese momento.
Caleb salió casi que corriendo del lugar, refugiándose en la habitación unos segundos, justo detrás de la puerta.
En ese momento escuchó las risas provenir del primer piso.
Caleb en ese momento no pensaba en lo preocupante que era el que Bryan se llevará bien con Brandon, o los por menores de la investigación o lo que pasaría con la boda.
Él simplemente se dirigió a su cajón de accesorios y joyería, lo abrió y del interior sacó una cajita de terciopelo negro.
Caleb nunca usaba esto, pero aún así, a pesar de todos esos años, él había guardado joya, no sabía porqué lo había hecho exactamente, pero la había tenido ahí, como una sombra de la que no se podía despegar.
Y así, por primera vez en seis años, Caleb Prescott habrió esa cajita para volver a ver el anillo de compromiso que Brandon le había regalado.
Esto era su más preciado u temido secreto.
Continuará...
Buenas señores!!! Antes que nada, como siempre, quiero pedirles disculpa por algún error ortográfico o de dicción que se me haya pasado, soy un cateto, lo sé, pero no puedo evitar perder disculpas porque sé que algo se me habrá pasado.
Bueno, entrando en tema, aquí está lo que debió ser la segunda parte del CAP 28, sé que muchos no entienden exactamente que es lo que está pasando con Caleb exactamente y porque hace lo que hace, así que espero que es pedacito de información los ayude a comprenderme un poco más.
Calculando a ojo, a esta tercera parte le quedan unos diez caps parridos por la mitad, es decir, veint hermosos capítulos donde estoy seguro que más de uno se arrancará los cabellos XD por ahora, les dejaré que el prox CAP sabrán que hablaron los chicos mientras Caleb estaba desmayado del shock, y que pasó en la noche después durante la cena, y por último, el desenlace de este caso.
Con esto me despido señores!!!! Hasta la próxima y feliz pajazo!!! Que aprovechen la escenita que les dejé!!!
Oh, y por cierto, tengo algo extra que estoy preparando y que empezaré a publicar pronto, espero que les guste, próximamente.....