El tutor 17

Mientras que Brandon sueña una de sus peores pesadillas, Caleb vive una de sus peores realidades, el descubrír quién es el asesino serial de la "C"

El tutor 17

T-tú eres el asesino.

Brandon...

Mientras la luz del sol comenzaba a nacer del horizonte y a filtrarse por la ventana. Como cada mañana, Brandon se levantó casi mecánicamente cuando sonó el despertador. Fue algo fácil, ya que cuando se giró para abrazar a su hombre, a Caleb, notó que este no estaba en la cama, así que Brandon se levantó algo somnoliento mientras apagaba el despertador. Era muy raro que Caleb se levantara tan temprano.

-¿Caleb, cariño? -Le llamó Brandon mientras se colocaba un bóxer-. ¿Caleb? -Preguntó algo inquieto mientras lo buscaba en el baño de la habitación.

No estaba.

-¿Caleb? -Comenzó a preguntar Brandon mientras caminaba por toda la casa buscándolo, sin éxito alguno.

Entonces pensó en ir al gim del ático, ya que muchas veces a Caleb le gustaba hacer ejercicio con los auriculares puesto y la música a todo volúmen, eso sí, tendría que regañarlo por no haber hecho el desayuno, pero considerando que debía de estar súper nervioso ya que esa tarde tendría la competencia de natación donde muy posiblemente conseguiría una beca por su talento, no sería muy duro con él.

Cuando llegó a la puerta del gim, Brandon negó con la cabeza entre divertido y preocupado al escuchar levemente la música que Caleb acostumbraba a escuchar.

Entró a la habitación...

-Oye Caleb ¿Por qué no has...? -Las palabras de Brandon murieron cuando se resbaló con algo y golpeó su espalda de lleno contra el suelo, gimió de dolor mientras trataba de recuperar el sentido.

Entonces notó que algo húmedo y ligeramente cálido empapaba su cuerpo.

Cuando se sentó y notó que era sangre, y que por la caída se había prácticamente bañado en ella, Brandon quedó en shock unos segundos, asimilando que estaba lleno de sangre. Viscosa y calidad sangre.

Caleb...

-¡¡¡CAL...!!! -Pero la voz de Brandon murió al notar la escena que había en el centro de la sala.

Un lago de roja sangre llenaba casi toda la habitación. En el centro, estaba el cuerpo de un chico de aproximadamente un metro ochenta y dos de piel clara y cabello castaño, sus brazos y piernas estaban torcidos y partidos en distintos ángulos antinaturales, en su espalda había un enorme hoyo por el cuál podía verse su hueca cavidad toráxica, donde faltaban todos sus órganos, sus glúteos estaban bañados de semen fresco.

Y su rostro, al que le faltaban los ojos, estaba tranfigurado en una horrenda mueca de terror.

Era Caleb.

Brandon quedó estático en el suelo, en shock, tamblando sin control, llorando sin parar, gimoteando levemente, quemando sus retinas con la escena del violentado cuerpo del amor de su vida por tanto tiempo que se sintieron años, una eternidad.

Entonces despertó.

-¡CALEB! -Gritó desesperado mientras trataba de levantarse, resbalándose de nuevo con la sangre-. ¡CALEB, CALEB...!

Cada vez que intentaba levantarse se caía, por lo que tuvo que deslizarse por el suelo, deslizarse por la sangre, hasta alcanzar a Caleb.

-¡No, no, no...! -Repetía sin para desesperado, sin control, mientras solo podía tomar la única mano de Caleb que no estaba destrozada. Estaba fría.

Solo entonces entró en razón de que verdaderamente estaba muerto. Brandon gritó desolado mientras veía el cascarón vacío de su chico.

-¡C-Caleb... Caleb...! -Terminó murmurando perdido mientras se balanceaba y trataba de tocar en vano alguna otra parte de su cuerpo.

Brandon estaba tan roto que no podía contar las partes en las que se había frangmentado.

Entonces sintió como alguien lo tomaba de los hombros y susurraba en su oído una leve risa. Brandon se congeló.

-Él es mío, Brandon Mayer, él es mío y yo reclamo lo que es mío, tarde o temprano -Explicó divertido-. Él es mío y tú lo perdiste, como perdiste a Samuel Larren, como siempre pierdes todo lo que amas.

Brandon solo gritó sin control, perdiendo la cordura entre ese lago de sangre, mientras que el asesino se reía en las sombras de la habitación.

::::::

De pronto Brandon sintió un golpe en la mejilla que le giró la cara con fuerza.

-¡Brandon reacciona, por favor Brandon, vamos, reacciona!

Brandon se sentó de golpe y confundido. Estaba en su habitación. Alguien lo tomó de las mejillas.

-Brandon mírame, Dios estás frío, Brandon, mírame.

Entonces Brandon se obligó a enfocar su vista. Caleb estaba frente a él.

Brandon lo abrazó desesperado, tan fuerte como jamás lo había hecho, sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas para luego comenzar a llorar.

-Fue horrible, fue tan real, tan real... -Murmuraba Brandon sin control mientras temblaba y gimoteaba levemente. Caleb se limitó ha acariciar su espalda suavemente.

Cuando Brandon al fin se calmó, se separó levemente para besar desesperadamente a Caleb, este se dejó sin problema alguno mientras lo tomaba de las mejillas.

-¿Estás mejor? -Preguntó Caleb mientras le acariciaba las mejillas relajantemente. Brandon suspiró aliviado mientras asentía-. Voy a preparar algo de leche caliente con miel para dormir ¿Quieres hablar de ello mientras la preparo? -Inquirió mientras se levantaba.

En respuesta, Brandon lo siguió.

Cuando Caleb encendió la estufa a fuego muy bajo con una cacerola llena de leche y le colocó un chorrito de miel, Brandon se llenaba un vaso de whisky y se lo tomaba de golpe, llenándolo otra vez. Caleb se sentó a su lado negando con la cabeza.

-Solo está vez no diré nada solo porque sé que realmente lo necesitas -Murmuró Caleb mientras le acariciaba uno de sus hombros-. Me preocupaste en verdad, Brandon, estabas revolviéndote y gritando tan desesperado, lanzando golpes y patadas como un desquiciado, y por más que lo intentaba no podía despertarte... Fue horrible -Comentó Caleb por lo bajo.

-Lo lamento cariño ¿Te golpeé? -Preguntó Brandon preocupado dejando el vaso de licor a un lado. Caleb trató de que no le viera, pero lo sostuvo el rostro.

Fue entonces que en la cocina, iluminada levemente, Brandon notó que Caleb tenía el labio inferior levemente partido y el pómulo derecho algo hinchado.

-Oh, Caleb, cariño, en verdad lo siento tanto -Murmuró Brandon algo ahogado.

-No es para tanto, que no soy de papel -Desestimó Caleb rápidamente-. Además, tú tampoco saliste bien librado, te rompí el pómulo izquierdo con el golpe que te despertó -Comentó acariciándolo cerca de la herida.

Y cómo si esa fuera la señal, Brandon sintió un pinchazo de dolor en el pómulo.

-Me lo tengo merecido -Murmuró Brandon cabizbajo. Caleb lo observó mientras le masajeaba la nuca, sabedor que ese contacto le calmaba mucho. Brandon cerró los ojos, agradecido.

-¿Quieres hablar sobre eso? -Preguntó Caleb suavemente. En respuesta Brandon fue ha agarrar el vaso lleno del líquido ambarino pero Caleb lo cogió más rápido.

Brandon lo observó mal, pero el amor de su vida se limitó ha reírse y tomar un sorbo del trago. Brandon suspiró.

-Yo... Me había despertado como todas las mañanas pero tú no estaban en la cama, así te busqué por toda la casa pero no te encontraba... Entonces se me ocurrió buscarte en el ático por si estabas en el gim -Explicó Brandon hasta que sintió la garganta secársele. Tragó duró-... Había, había tanta sangre, tanta, y tú cuerpo estaba... -Se cayó, siéndole imposible describir la escenas. Tragó duro una vez más-. Se sintió tan real, tan real, estaba realmente asustado y sentía que perdía la cordura, creí que te había perdido en verdad, que el asesino serial... -Volvió a callar, tragándose las palabras que le devoraban el corazón en pánico.

Creí que el asesino te había reclamado -Pensó desesperado, temblando ante sola la idea de que eso puediera ocurrir.

Era la peor pesadilla de Brandon hecha casi realidad.

Pero Caleb despejó sus miedos al abrazarlo con fuerza.

-Estoy aquí, no me has perdido y te sigo amando cada día más, además, no voy a dejar que un asesino de pacotilla me detenga -Señaló Caleb con suficiencia y hasta con un poco de arrogancia, lo que hizo que Brandon esbozara una liviana sonrisa.

... En realidad, los hechos de las muertes de la víctimas era fuertemente custodiado por la policía debido a la crudeza y violencia de los actos. Se explicaba como morían, sí, pero de manera clínica y poco detallada, además se indicaba que habían sido violentados, pero no que habían sido violados y torturados sexualmente en vida, y cualquier foto o rastro o indicativo de la investigación era celosamente custodiado.

Si con los simples hechos contados ya había algo de pánico en las calles, entonces si se revelaban los detalles a fondo entonces sería un desatre... Lo que ese monstruo hiciera solo le concernía a la policía.

Por eso Brandon debía atraparlo costara lo que costara.

Así que en respuesta a las palabras de su hombre, Brandon se limitó a besarlo brevemente.

-Mira, chico malo, anda ha apagar la estufa o tomaremos leche hirviendo -Comentó Brandon algo divertido. Caleb saltó del banquillo y corrió a la cocina algo ajetreado.

Al rato volvieron ha acostarse, siendo esta vez Brandon protegido de las pesadillas y delirios por los brazos de Caleb...

++++++++

Él bailaba extasiado al ritmo de la música que había colocado en medio de la zona de construcción. Bajo la luz de la luna, él observó cómo estaba quedando su hermosa creación.

Había tartado dos semanas exactas para tener todo listo, la mayor parte del tiempo fue perdido en encontrar un lugar adecuado para dejar su regalo especial para el Caleb perfecto, y otro poco más en lograr buscar un momento adecuado para preparar la escena sin que lo atraparan por ello. Gran parte de esto fue gracias a su entrenador, quién le enseñaba trucos y técnicas cada vez más efectivas para conseguir lo que quería.

Había necesitado exactamente a tres Calebs para preparar este regalo especial.

Estoy seguro que Caleb valorará este hermoso arte -Pensaba él mientras derramaba en el suelo el contenido de los galones que llevaba junto a todo lo demás.

Si había algo que debía de admitir él, era que empezaba ha amar el arte, y todo gracias a Caleb, como siempre.

++++++++

Brandon...

Esa mañana despertó, no en medio de horrorosas escenas sangrientas, sino entre los brazos cada vez más fuertes de su hombre, de Caleb, justo como se habian acostado luego de todo el asunto de la pesadilla. Por lo que Brandon ronroneó de gusto mientras se regodeaba en ellos un poco antes de levantarse para apagar la alarma.

Aunque quería retozar un poco más junto a Caleb, su estudiante debia ir a una importante competencia por la tarde así que debía de prepararse física y mentalmente y él debía de ir al trabajo y hacer una lluvia de idea para conseguir al asesino.

Así que fue y zarandeó a su hombre un poco.

-Vamos perezoso, debes prepararte -Susurró Brandon mientras movía a Caleb lentamente, este se revolvió entre las sábanas con pereza.

-Un ratito más mamá, un rati... -Murmuró Caleb perdido entre sueños, lo que hizo sentir un poco culpable a Brandon, ya que a causa de la competencia, Caleb a la par que se esforzaba más en todo como una diabólica máquina, los nervios de su primera gran competencia en mucho tiempo no lo dejaban descansar por completo por las noches.

Y entonces Brandon tuvo esa horrible pesadilla y con ella, había roto por completo las horas de sueño de su hombre.

-Vamos Caleb, des... -Entonces a Brandon se le ocurrió una idea para compensarle todo.

Ambos dormían desnudos siempre, así que eso le ponía más fácil las cosas.

Suavemente, con mucho cuidado, Brandon terminó de dejar a su hombre boca abajo y abrió suavemente sus piernas. Caleb estaba tan dormido, que ni lo notó y se dejó hacer tranquilamente.

Entonces Brandon le abrió los cachetes del culo y metió su lengua en el ojete de su hombre, que se abrió suavemente como una flor, Brandon gruñó satisfecho al saborear y devorar desesperadamente ese ojete al que se volvía más y más adicto. Caleb suspiró mientras abría las piernas inconscientemente.

Joder, en verdad está muerto -Pensó Brandon mientras giraba su lengua como podía en el culo de Caleb para luego escupirle y meter un par de dedos. El ojal de su hombre boqueó con un pez un par de veces para luego aferrarse a sus dígitos.

El cuerpo de Caleb temblaba suavemente cada vez que acaricaba con suavidad se próstata, gemía trémulamente mientras Brandon abría sus dedos en tijeras y los rotaba, estirando sus entrañas con ello y distendiento su ojal lentamente.

La polla de Brandon daba leve brincos mientras goteaba constantemente precum, dejando las sábanas totalmente mojadas debajo de él.

-Eh... -Murmuró Caleb mientras abría los ojos lentamente, siendo cada vez consciente de sus maniobras.

Entonces Brandon aprovechó para montarse en el culo de Caleb sentado, se inclinó un poco hacia atrás y empujó su verga hacia abajo.

Caleb se retorció de placer debajo de él mientras le penetraba suavemente con su pollón. Brandon gimió levemente al sentir como el culo de su hombre daba frenéticos espasmos que apretaban deliciosamente su verga, pero dejándolo entrar suavemente a la vez.

-Bonita forma de levantarme -Gimió Caleb mientras bostezaba, se aferró a las sábanas mientras abría las piernas un poco más, permitiéndole así a Brandon, sentado, penetrar a su hombre tan profundo como pocas veces lo había logrado.

Brandon gimió algo fuerte cuando sintió como de pronto las entrañas de Caleb se aferraron a su pollón como un guante.

¿Desde cuándo Caleb había aprendido a controlar tan bien su culo?

-Cabrón... -Gruñó Brandon mientras comenzaba a moverse, sintiéndo sorprendido como el culo de Caleb se sentía sumamente estrecho, casi como si fuera virgen.

Caleb gimió ahogado mientras levantaba el culo un poco más, profundizando mucho más el vaivén, ese ojete estaba tan relajado que Brandon casi creyó que podía meter sus huevos también.

-M-mira quién habla, el que juega con mi culo mientras duermo -Reprochó Caleb con la voz entrecortada-. Vamos, cabalga a tu perra -Gimió desesperado mientras Brandon sentía cómo su culo intentaba succionar su pollón, estremeciéndolo de placer.

-¿Mi perra?, ¿No querrás decir mi yegua? -Preguntó Brandon mientras sacaba su pollón hasta dejar solo el glande adentro, para enterrarse hasta la base de golpe. Caleb gimió a la vez que apretó el ojete un poco más en cada estocada.

-Tu perra. Tu yegua, lo que sea, solo follame -Suplicó Caleb empinando el culo un poco más. Brandon se apoyó justo por encima de los hombros de Caleb y le folló más duro, al punto de que lo movía un poco.

Caleb gemía sin para a la vez que Brandon sentía como las entrañas de su hombre tenían espasmos sin parar, buscando ordeñarle los huevos. Brandon gruñó a la vez que le daba una nalgada y rotaba las caderas, notando como su varga se restregaba por las paredes de su hombre. Caleb suspiró mientras rotaba su culo en sentido opuesto, intensificando la sensación con ello.

Ambos rugiero de placer.

-Así, ah, dame más -Murmuraba Caleb extasiado. Brandon sintió como le apretó tan duro que le hizo crecer la polla un poco más.

Entonces Brandon hizo lo que le rondaba por la cabeza desde hace rato.

-Levanta el culo, mi yegua, quiero ver qué tanto traga tu coño -Murmuró Brandon en un tono cabrón que hizo gemir a Caleb a la vez que obedecía sumisamente.

Brandon sacó el lubricante de la cómoda y se hechó en los dedos.

-Tenemos quince minutos antes de seguir nuestra rutina, te haré correrte brutalmente en ese tiempo -Estimó Brandon mientras metía de golpe tres dedos y los abría lentamente. Caleb gimoteó mientras movía lentamente su culo.

-¿Q-qué me harás? -Preguntó Caleb entrecortado. En respuesta Brandon agregó los dos dedos restantes-. ¡Oh Dios, eso!

-Eso... Y algo más -Murmuró Brandon mientras presionaba con su mano hasta dejar los nudillos en el borde de ojete de Caleb, este gimió con fuerza mientras se estremecía.

El fisting no era algo que hicieran con asuidad, por lo que sus ojal siempre volvía a su estreches normal, aunque eso sí, cada vez se dilataban con más facilidad.

Brandon empujó de golpe y metió toda la mano hasta la muñeca, sintiendo como su mano era masajeada por el interior de su hombre. Caleb rugió azorado mientras soltaba un largo chorro de precum, como si estuviera orinando espeso. Brandon la volvió a sacar hasta dejar los nudillos en la entrada y rotó la mano. Caleb se quejó levemente, su ojete estaba totalmente rojo.

-¿Estás bien? -Preguntó Brandon. Caleb solo podía gemir y temblar mientras asentía levemente-. Agarrate las nalgas y apenas saque la mano, mantén el ojete abierto pujando, no lo cierres por nada -Ordenó mientras rotaba una mano en el ojete de su chico y con la otra se bañaba el pollón y los huevos con lubricante y se colocó en posición.

Apenas Caleb se jaló las nalgas, Brandon sacó su mano lentamente, pudiendo ver a través del orto totalmente abierto, el interior de Caleb moviéndose espamódicamente.

Brando no se recreó con esa morbosa imágen, sino que se agarró detrás de la base de su pollón y de sus huevos y penetró a Caleb hasta hacer tope con sus huevos.

Entoces empujó un poco más.

-Puja Caleb -Ordenó Brandon mientras empujaba hasta dolerle un poco. Caleb respiraba desesperadamente.

Entonces uno de sus huevos comenzó a entrar junto a su pollón, dolía una barbaridad, pero sus ganas de hacer esa locura superaba con creces el dolor que se volvía a tirones en un placer morboso.

Brandon coló como pudo el otro mientras terminaba de entrar el primero, sentía cómo le jalaba los huevos con fuerza, pero debía de tener cuidado y moverse quirúrgicamente o se los iba ha arrancar.

Cuando terminó de pasar el segundo, Brandon terminó de meter su pollón, Caleb cayó insofacto en la cama, arrastrando con él a Brandon para que no le arrancara la polla y los huevos.

Caleb gritó desesperado de placer al sentir como los enorme huevos de Brandon se presionaban justo contra su próstata, él por su parte gimió levemente de dolor y más de placer al sentir todo su sexo siendo masajeado por el interior Caleb... Era una experiencia única.

-¿E-estás bien? -Preguntó Brandon moviéndose lentamente y muy poco, lo que le daba el saco de sus huevos antes de sentir un tirón leve de dolor. El ojete de Caleb le apretaba con fuerza la base.

Caleb tenía los ojos en blanco y gritaba con cada metida y sacada. Brandon sentía cómo su próstata palpitaba como loca bajo sus huevos,  haciéndolos vibrar, dándole un morbo único con ello.

Brandon no podía más...

-Demonios tu culo es único Caleb, tu culo, coño, tu culo... Me corro... -Suspiró entrecortado Jason para luego gritar como loco de placer enterrándose hasta dónde nunca antes había llegado, sintiendo su cuerpo contraerse tan duro y tan fuerte que sentía que se le iba la vida en cada chorro de semen que soltaba, le pitaban los oídos y la visión se le borró.

Incluso la tensión se le bajó, era bestial lo que le atravesaba.

Caleb gritó de placer tan alto que toda la manzana debió de haberlo escuchado, a la vez que apretaba aún más, masajeándo fuertemente sus huevos y pollón, todo junto, haciéndole a Brandon soltar unos cuantos chorros de más y alargando su orgasmo unos segundos de más que se sintieron como minutos.

Brandon cayó cansado sobre Caleb, como si hubiese estado en la maratón de su vida, aún enterrado total y completamente en su interior. Caleb apenas si se movía mientras respiraba como si hubiese corrido los mil metros planos en tres segundos.

Brandon aguardó pacientemente hasta que su pollón se desinfló.

-C-Caleb ¿Estás bien? -Murmuró Brandon sintiéndo todavía los restos de su orgasmos en sus nervios, Caleb solo soltó un gemido mientras asentía levemente-. Necesito que pujes duro cariño, tengo que sacartelo todo.

Caleb levantó el culo un poco e hizo fuerza, Brandon comenzó a tirar cada vez más duro, mientras estiraba el ojete de Caleb con los dedos de una mano... Hasta que hizo sacar uno de sus huevos con un gruñido de dolor mientras tiraba de su saco, solo entonces sacar el otro se hizo más fácil. Una vez hecho eso, su verga salió sola.

Solo entonces Brandon se desplomó agotado y adolorido en la cama, aun lado.

-J-joder, eso fue increíble... Y doloroso -Jadeó Brandon mientras se masajeaba los huevos y el dolor disminuía-. ¿Te duele? -Inquirió. Caleb negó levemente.

-He... T-tenido... C-como... Tr-tres o cu-cuatro... o-orgasmos enlazados -Murmuró Caleb con la voz temblando sin parar, se detuvo unos segundos-... Siento el c-culo... Súper abierto y solo me duele un poco... Me lo vas ha deformar al final, eh -Ambos se rieron unos segundos.

-Yo no lo creo, este culito aguanta eso y hasta más -Le comentó Brandon jocoso mientras le daba una nalgada. Caleb negó con la cabeza con una mueca divertida.

-Veo que despertaste de muy buen humor, querido -Señaló Caleb. Brandon solo pudo asentir mientras se reía un poco, notando el cansancio en los músculos cada vez más y más debido al arrollador orgasmo que tuvo.

Apenas era de mañana y ya se encontraba cansado... Ese día sería agotador.

De pronto sonó el teléfono de Brandon. Ambos bufaron al escucharlo.

Brandon se levantó como pudo mientras que todos su músculos protestaron, y sin ponerse nada, contestó. Era Roger.

-¿Hola? Ro...

-Ve la puta televisión -Increpó el hombretón muy serio, sorprendiendo a Brandon con ello.

-Pero...

-¡Solo ve la puta televisión! -Soltó Roger en un furioso grito que le hizo despegarse del teléfono y que hasta Caleb escuchó, porque este se levantó y lo observó preocupado.

Brandon no dijo nada más, solo se limitó a levantarse, colocarse un bóxer e ir a la sala con Caleb siguiendo de igual manera sus procedimientos detrás de él, puesto que no tenían una televisión en el cuarto.

Apenas pilló el control y la encendió, se arrepintió en el acto.

El televisor estaba en el canal de siempre, solo que estába el noticiero con una noticia de última hora.

Y no paraban de pasar imágenes de una escena del crimen.

Habia un enorme charco de sangre en forma de círculo casi perfecto y de un brillante rojo que parecía agua rojiza, como si hubiera sido tratada con alguna especie de anticoabulante.

En el centro, estaban colocados en forma de luna creciente los brazos, piernas y torso totalmente golpeados de las víctimas, con una coloración gris-morada, indicativo de que llevaban bastante tiempo muertos.

A un lado de la luna, estaban tres cabezas colocadas prolijamente una al lado de le otra.

-Santo Dios -Murmuró Caleb en shock detrás de él.

Brandon se sintió partido en tres: Una parte quería alejar a Caleb de esto, otra quería analizar todo lo que podía en el momento.

Y la última parte estaba aterrada. Apagó el televisor de inmediato.

-Te escucho -Murmuró Brandon trémulamente al teléfono, Roger tardó unos segundos en continuar.

-Alguien llamó anónimamente a los reporteros desde una cabina del centro indicándoles lo que había ahí, seguro fue el malnacido asesino -Gruñó Roger. Brandon escuchó como se caían cosas al suelo y se rompían, el hombretón estaba realmente furioso-. Debemos llegar ya, la policía ya empezó ha acordillar la escena del crimen y ha alejar a los periodistas y los peatones. El capitán se está haciendo cargo urgentemente de las relaciones públicas.

-Envíame la dirección, voy para allá en cuanto esté listo -Con eso Brandon cortó la llamada.

Entonces Brandon volteó a ver a Caleb, este lo observaba preocupado.

-Dios Brandon, ahora entiendo por qué tuviste esa horrible pesadilla, eso fue espantoso -Indicó Caleb mientras lo abrazaba.

Brandon soltó una risita algo histérica mientras le correspondía el abrazo a su hombre.

-Yo preocupado por tu reacción ante esas imágenes y tú solo estás preocupado por mí -Soltó Brandon algo irónico.

-Claro que estoy asustado, esos chicos bien podrían ser yo -Susurró Caleb con algo de miedo-... Pero me preocupas más tú, porque tú lidias con esto en cada escena de ese malnacido, además de que esto te empieza ha afectar mentalmente.

Brandon iba ha replicar, pero la pesadilla y lo violenta que fue, así como su confuso y obligatorio despertar, era un claro indicativo de que efectivamente era así.

-Nos vemos más tarde para lo de tu competencia -Murmuró Brandon separándose de Caleb para preparar rápidamente el desayuno. Se estiró para darle un pico a su hombre y fue a la cocina.

-No tienes que preocuparte por ello -Indicó suavemente Caleb mientras lo seguía-. Esta escena seguro que te hará llegar tarde, y es importante así que...

-Caleb, déjalo hasta ahí -Comentó Brandon mientras sacaba algunas piezas de pan, les echaba un chorrito de aceite perfumado con ajo y perejil, algo de mantequilla, y las coloca a tostar en la plancha de la estufa-. Sí, es cierto que mi trabajo es importante, y también es cierto que de mí dependen la vida de muchos y todo el rollo, pero no voy a permitir que ese sujeto me robe mis mejores momentos contigo -Terminó Brandon volteándose unos segundos para mirar a Caleb a los ojos-. Para mí tú eres más importante que cualquier caso o escena de crimen, Caleb.

Caleb se le quedó mirando unos segundos con el rostro completamente rojo.

-Gracias -Susurró Caleb avergonzado. Brandon asintió-. Te besaría pero seguramente terminaríamos quemando algo, así que paso.

Brandon se carcajeó con fuerza.

-Anda tonto, ve ha prepararte para tu día mientras preparo el desayuno. Comemos y nos vamos.

-¡Sí mi capitán! -Exclamó Caleb haciendo la seña militar antes de irse.

Brandon observó de reojo como su hombre se iba, sintiéndose inmensamente afortunado de tenerlo a su lado.

Y no iba a permitir que nadie, ni siquiera un maldito asesino serial, le alejara de él.

::::::

Vistiendo un hermoso chaleco celeste de seda, una camisa blanca manga larga, una corbata rojo manzana, unos pantalones de vestir y zapatos casuales oscuros, Brandon llego al imponente Walt street, donde la escena del crimen estaba justo en la base de la construcción de un edificio, en medio del corazón del lugar.

Esto era un desastre, medio mundo ya debia de haber visto lo que ese maldito asesino hizo.

La policía cortó rápidamente el pasó de media avenida, impidiendo así más infiltraciones de videos y fotos. Brandon agradeció el que obstruyeran el paso para así poder caminar tranquilamente entre los más poderoso de todo New York, a excepción de alguno que otro carro y civil que pasaba brevemente para entrar en alguno de los edificios aledaños a la escena del crime, acompañados por algún policia para controlar su marcha, la zona estaba desolada.

Entonces Brandon llegó a la escena de crimen, él había estado pensando en la grotesca y curiosa posición en que los cuerpos fueron cortados y colocados, así como la manipulación de la sangre.

Parecía como un enorme sello que tenía impresa la letra "C...", Y eso se le hizo más obvio cuando lo observó en vivo.

Llegó justo cuando el forense de la otra vez, Max Strange y Roger, estaban vestidos con un traje de protección para no contaminar nada, mientras algunos forenses y detectives recogían la sangre lentamente con vasos y trapeadores para luego separarla y filtrarla en busca de alguna fibra o pieza de evidencia o algo... Una pesadilla de procedimiento.

Solo estaban colocadas las piezas de las tres personas en su posición original con diminutos pozos de sangre bordeándolos, dónde Max estaba agachado sobre uno de los torsos con Roger comentando algunas cosas. Brandon se colocó un traje de protección rápidamente y se unió al dúo.

-Esto es un desastre -Fue el saludo de Brandon a sus compañeros, Max y Roger se voltearon a verlo.

-Buenos días señor Mayer -Saludó Max-... Aunque de buenos no tengan mucho -Murmuró el forense mientras se levantaba-. Son tres víctimas, tres chicos, rodan entre los dieciocho y los veinte... El asesino les arrancó la punta de los dedos y los dientes, así que no podrémos identificar a las víctimas excepto por ADN -Explicó.

-Deberemos pedirle a cada una de las familias que han denunciado la desaparición de un chico blanco, castaño y ojos verdes que se realicen una prueba de ADN en la estación -Murmuró Roger observando el lugar-. Por lo demás, la sangre que está en el suelo fue tratada y oxigenada para parecer agua roja -Indicó-. El equipo está limpiando y filtrando todo, a ver si conseguimos algo.

-Las víctimas murieron todas a la misma vez, no puedo decir exactamente cuando porque fueron conservados, pero diría que fue hace una semana aproximadamente -Señaló Max-. Están todos golpeados y fueron violados reiteradas veces, como los demás. También, podría especular que la causa de muerte fue decapitación, ya que es la herida que parece ser más antigua, parece haber sido con alguna clase de machete; les dieron múltiples veces hasta arrancarles las cabezas -Indicó mientras señanalaba las tres cabezas colocadas en su lugar.

-Luego, el asesino al parecer les drenó la sangre y uso una sierra para cercenar los cadáveres y guardó las piezas en un congelador, muy seguramente para esperar el momento adecuado para montar la escena -Completó Roger, a lo que Brandon asintió.

-¿Y los vigilantes del lugar? -Preguntó Brandon simplemente.

-Fueron dopatos y maniatados en una esquina hasta que los encontraron los periodistas, ellos declararon que a media noche se escuchaba rap por todo el lugar y a alguien tarareando -Indicó Roger antes de suspirar.

-Oh, y me faltaba algo -Indicó Max caminando hacia la punta inferior de la "C"-. Este torso fue cerrado quirúrgicamente despues de su muerte -Indicó mientras pasaba sus dedos levemente por la prolija costura-. Él asesino le hizo algo a esta víctima y será lo primero que revise al llegar -Terminó. Brandon asintió pensativo.

-¿Estás bien? Pareces distraído -Indicó Roger frunciendo el ceño. Brandon hizo un ademán aireado.

-Solo pienso... -Murmuró Brandon mientras caminaba alrededor de la escena, observando todo-. Algo me es muy llamativo en esta escena ¿Por qué hizo esto?, ¿Por qué colocó los cuerpos de está forma?, ¿Para qué la sangre?, ¿Por qué buscó un lugar tan vistoso e imprudente? Él incluso llamó a los periodistas par que vieran esto antes que la policía. Todo en este lugar es demasiado distinto a su modus operandi normal -Brandon se detuvo, observando las cabezas en medio de sus pozos de sangre.

-En los anteriores caso, los cuerpos eran como restos, algo que desechar en cualquier lugar, un residuo con el que tocaba remediar luego del éxtasis de homicidio... Excepto los de la semana anterior, los demás habían sido soltado en lugares poco frecuentados, escondidos... Y entonces, de pronto comienza a botar cadáveres por todos lados durante cinco días, apenas si los intentaba esconder... Y ahora esto -Señaló Brandon el lugar.

-¿Qué tratas de decir? -Preguntó Roger.

-Él busca algo -Comentó Brandon observando las cabezas de las víctimas-. O mejor dicho a alguien, él trata de impresionar a alguien, llamar su atención, la prueba es que buscó a los periodistas y preparó esta escena para ello, él quería que esto se viera lo más posible -Explicó-. La pregunta es: ¿A quién quiere impresionar o envíar, este mensaje? -Preguntó retóricamente-. Siento que me estoy perdiendo de algo, pero no sé el qué -Murmuró por lo bajo-. Pero, si descubrimos que cuál es el mensaje que quería mandar y a quién se lo quería dar, estaremos más cerca de atraparlo, muchísimo más cerca...

Max, necesito que lo primero que hagas al llegar al laboratorio es revisar el torso de esa víctima, estoy seguro de que el asesino nos dejó algo que nos ayudará ha entender cómo piensa y porqué ataca a chicos con este aspecto -Acotó Brandon.

-Sí es como dices -Intervino Roger-. Entonces al menos sacaremos algo de está pesadilla de relaciones públicas. El capitán está haciendo todo lo que puede pero... Estamos llegando al límite de lo soportable, si no hacemos algo, será game over -Señaló con un gesto sombrío.

-Eh, trataré de acelerar el proceso de traslado -Indicó Max algo nervioso mientras iba en dirección a la ambulancia.

-Nosotros deberíamos de ayudar a recoger la sangre lo más rápido posible -Agregó Roger. Brandon asintió para luego ir a buscar algunos utensilios con qué recoger la sangre.

El día se mostraba bastante ajetreado para Brandon... Pero ni siquiera eso impediría que fuera a ver a Caleb brillar ese día.

Caleb...

Apenas Caleb entró en el salón, supo que algo andaba mal.

Normalmente, apenas Shaun lo veía, tenía tendencias a saltarle encima y comenzar ha parlotear sobre cualquier cosa que le ocurriera o le pareciera interesante.

Pero esa mañana Shaun estaba en su mesa, sí, pero también no parecía ser Shaun, estaba demasiado tranquilo como para ser Shaun... Parecía totalmente abstraído a todo, con el rostro totalmente en blanco.

Incluso cuando se sentó a su lado, Shaun ni lo notó, lo que ya empezaba ha preocupar a Caleb.

-¿Shaun? -Preguntó Caleb moviéndolo suavemente, haciendo que Shaun diera un respingón con ello y lo observará sorprendido.

Caleb realmente trató de no comparar su actitud con lo que había sucedido esa mañana con los periodistas.

-Eh, Caleb, ya llegaste -Comentó Shaun con una liviana sonrisa antes de parpadear unos segundos-. Eh ¿Qué te pasó en la cara? -Inquirió mientras señalaba en su rostro el pómulo y el labio inferior. Caleb bajó la cabeza algo nervioso.

-Eh, tuve una pesadilla y me caí de la cama -Explicó algo avergonzado, Shaun sonrió un poco más.

-Oh, pues que tonto -Dijo simplemente.

Entonces Shaun se calló y se le quedó viendo unos segundos.

-Eh ¿Estás listo para la competencia de más tarde? -Preguntó brevemente el pelirrojo. Caleb sonrió confiado.

-Más que listo -Asintió Caleb-. Lo único que queda es que lo de todo -Shaun afirmó levemente ante sus palabras.

Entonces volvieron a quedar en un incómodo silencio y Caleb empezó a preocuparse más y más. Algo le estaba pasando a Shaun, él jamás era así.

-Shaun... ¿Ocurre algo? Estás bastante callado -Comentó Caleb al fin.

Shaun entrecerró los ojos, todo rastro de sonrisa o risa se murió en sus labios.

-Yo, no sé si pueda contártelo -Comentó Shaun levantándose de pronto-. Me voy, nos vemos más tarde -Dijo de pronto, sin su habitual tono de voz burlón, se escuchaba muy diferente.

A Caleb le costó asimilar a este nuevo Shaun.

-¿Eh?, ¿Y las clases? -Preguntó Caleb sin poder evitarlo. Shaun le dio una sonrisa.

Aunque esta se notaba más falsa de lo normal, mucho, mucho más falsa.

-No me importan las clases, nunca lo han hecho -Reconoció Shaun mientras se rascaba la nuca algo serio-. Fácilmente podría simplemente presentar un exámen para obtener el título, así que solo venía a divertime... Pero creo que finalmente, ese tiempo se terminó -Explicó crípticamente. Caleb parpadeó confundido, no entendía nada-. Tranquilo, tengo que hacer algunas cosas pero igual vendré a verte ganar ¿Vale? -Terminó mientras su gesto serio se transformaba en una brillante sonrisa.

-Eh, okey, está bien, no entiendo nada pero está bien -Indicó Caleb realmente confundido.

-Entiendo, te lo explicaré todo luego de tu competencia ¿Vale? No te preocupes, no es nada demasiado malo -Indicó Shaun con ademán  ligero. Caleb asintió luego de unos segundos-. Bien, sabía que lo entenderías, hasta más tarde -Recogió sus cosas y se marchó.

Mientras Caleb veía a su mejor amigo marcharse, solo podía pensar en que nunca entendería a ese chico.

Las clases pasaron sin clemencia pero la mente de Caleb están en lo extraño que estaba Shaun desde hace semanas, más concretamente desde poco antes antes de que el asesino...

Caleb, para, ya habíamos superado está incertidumbre -Pensó molesto mientras trataba de concentrarse en las clases.

Entonces llegó la hora de receso, en la cual como siempre, Cris los esperaba fuera de su salón. Cuando este solo lo vió a él salir del aula, frunció el ceño.

-¿Dónde está la molestia pelirroja? Ya es para que se me hubiese tirado encima -Indicó Cris mientras se asomaba al salón seguramente para asegurarse de que no había alguna trampa o algo por el estilo de Shaun.

-Eh, se fue antes de que comenzaran las clases, dijo que tenía algo que hacer -Explicó Caleb.

Y que su tiempo de diversión se había acabado -Pensó Caleb, pero no lo verbalizó.

-Oh, qué raro que esté ocupado -Comentó Cris distraídamente-. Bueno, hoy será un día relajado ¿Vamos a comer? -Preguntó. Caleb asintió.

Ambos se dirigieron entonces al cafetín.

-Oye, espero que estés listo para la competencia de natación que tendrá el instituto ¿Eh? Ya comenzó la época de las competencias y debemos dejar el listón alto, es nuestro último año aquí -Comentó Cris. Caleb suspiró.

-La verdad, estoy un poco bastante asustado -Reconoció Caleb al final-. Es mi primera competencia real en mucho, mucho tiempo y estoy bastante oxidado en esto, el entrenador dijo que estoy listo pero...

-Calmate, lo harás bien -Interrumpió Cris con una sonrisa-. Solo has tu mejor esfuerzo y estarás bien, mira que te lo dice el capitán del equipo de fútbol europeo -Explicó con una sonrisa de suficiencia.

-Gracias -Dijo Caleb simplemente-... Oye Cris ¿Que piensas hacer cuando nos graduamos? Solo faltan poco menos de seis meses -Terminó. Cris se puso pensativo unos segundos.

-Arquitectura, eso me gustaría estudiar -Respondió el rubio al fin, Caleb sonrió sin poder evitarlo.

-Ah, yo quiero estudiar ingeniería civil, sería genial que estudiáramos y trabajáramos juntos, sería increíble -Comentó Caleb mientras llegaban al cafetín-. Seríamos algo así como el dúo dinámico -Cris se carcajeó.

-Sí, estaría bien -Admitió Cris-. Aunque ¿Dónde dejas a Shaun? Ese idiota nunca dejará de dar lata -Bufó.

La sonrisa se le borró a Caleb, pensando sin poder evitarlo en el pelirrojo y la extraña actitud de esa mañana. Cris lo notó.

-Eh ¿Dije algo malo? -Preguntó Cris a los segundos.

-No, no dijiste nada malo -Dijo simplemente Caleb sin entrar en tema-. Por cierto, espero que también lo hagas bien, sino mal recuerdo tú tendrás otro partido hoy ¿No? -Cambió de tema rápidamente.

-Sí, hoy me toca -Aseveró Cris-. Pero no te preocupes por eso, yo siempre lo hago bien -Terminó con suficiencia. Caleb negó con la cabeza.

-Creído -Espetó Caleb despectivamente. Cris le sacó la lengua en respuesta.

Y así la anormalidad en el comportamiento de Shaun, se diluyó por ahora del día de Caleb.

Por ahora.

::::::

Caleb se asomó nervioso por enésima vez por la abertura de sus vestuarios que daban hacia la piscina.

Las gradas de los lados de la enorme piscina olímpica estaban casi repletas. Miéntras que la primeras filas estaban llenas de familias y chicos que comentaban animados a la espera del comienzo. En las gradas superiores habían algunos hombres y mujeres de traje que hablaban por sus teléfonos y miraban algunas carpetas y fichas, esos eran los cazadores de talentos.

Aún así, Caleb no veía por ningun lado a la persona que más quería ver.

-Caleb -Le llamó alguien por la espalda, encontrándose así con el entrenador.

-L-lo siento entrenador -Comentó rápidamente Caleb-. Es que esperaba que viniera una persona pero...

-Tranquilo, lo entiendo, no venía a regañarte, solo ha decirte que ya vamos a salir y que vinieras que iba a dar un pequeño discurso -Comentó el entrenador-. Vamos, no estés nervioso, lo harás bien -Comentó prácticamente lo que le dijo Cris, lo que le hizo asentir.

Para Caleb, todo se sentía tan nuevo y viejo a la vez; el discurso del entrenador era el mismo de siempre, aunque muchos de sus viejos compañeros de natación no tan los mismos, los vestidores eran iguales a los demás, pero la piscina era distinta seguramente por alguna reforma.

A medida que pasaba el tiempo, Caleb se sentía cada vez más y más aterrado.

Luego de consultarlo con su entrenador, ambos habían decidido que Caleb participaría en tres de las ocho categorías de ese día: Relevos, estilo mariposa y estilo libre.

Así que su terror crecía a pasos agigantados por tres.

Rápidamente fueron llamados los equipos y le tocó salir a Caleb con el suyo, lo cual comenzaba a marearlo.

Cuando creyó que iba a vomitar al fin...

-¡Vamos Caleb! -Escuchó de pronto, lo que le hizo dar un respingón y voltear a ver a todos lados.

Entonces cerca la puerta, fue cuando lo vió.

Vestido con una camiseta roja, unos jeans negros agujereados y tenis rojos, con una chaqueta de cuero oscuro, Brandon estaba observándolo fijamente con una pequeña sonrisa en los labios.

Además, no solo estaba él, su madre estaba a su lado vestida con uno de sus trajes ejecutivos.

-¡Vamos, Caleb querido! -Gritó Helen mientras aplaudía.

A Caleb se le llenaron los ojos de lágrimas... Ellos estaban ahí.

Ahora sí podía darlo todo.

::::::

No fue hasta que dieron los resultados finales, que Caleb sintió que despertaba de un sueño.

Había sido increíble.

Habían vencido a en cada una de las categorías, permitiéndoles pasar las preliminares con cierta facilidad.

Pero especialmente él lo había hecho bien, aún le costaba asimilar que había superado a los demás participantes con un margen de tiempo de un par de segundos y medio, lo que en natación significaban como horas.

La felicidad y el orgullo no podían caber en su pecho.

Ya se había terminado de bañar y se estaba colocando unos jeans y una camiseta gris y tenis blancos, cuando el entrenador se acercó a él.

-¿Caleb? -Le llamó el hombre mientras entraba a los vestidores.

-Dígame entrenador -Contestó Caleb casi que inmediato.

-Se nos han acercado algunos cazatalentos de algunas universidades -Dijo el entrenador directo al grano-. Dijeron que estarían pendientes de tu rendimiento en las competencia, así que, dependiendo de cómo lo hagas, los tendrás comiendo de tu mano -Celebró el hombre divertido-. Hoy has hecho un magnífico trabajo, sigue así, nos vemos en el instituto -Y se marchó.

Caleb no pudo evitarlo, cuando nadie lo veía, hizo el signo de la victoria.

Cuando salió de las instalaciones, su hombre y su madre lo estaban esperando.

-Caleb, hijo, felicidades por pasar la ronda -Saludó su madre ansiosa mientras le daba besos en las mejillas-. ¿Y bien?, ¿Qué te dijo el entrenador sobre los cazatalentos? -Preguntó ansiosa. Brandon se acercó detrás de ella.

Caleb sonrió brillantemente sin poder evitarlo.

-Estarán pendientes de mí durante las rondas de la competencia -Comentó simplemente.

Pero su madre chilló emocionada mientras lo abrazaba, y una vez que se apartó, Brandon simplemente se acercó y le dió un beso en los labios.

-Fdlicidades, cariño, ya verás que serán todos tuyos, lo harás genial -Indicó Brandon separándose-. ¿Que tal si todos celebramos este gran paso en casa? Esta noche cocino yo, ya lo tengo todo preparado -Comentó al final.

-Me parece genial, llevaré vino -Comentó Helen rápidamente, muy animada.

Brandon y su madre últimamente parecían llevarse de maravilla, al punto de ir ambos los fines de semana a pasarlos en casa de su madre, donde Helen siempre hablaba largo y tendido con Brandon cuando volvían de la empresa de Cameron, por lo que Caleb estaba muy agradecido por como se llevaban.

-¿Tenías un plan armado? -Le preguntó Caleb a Brandon, algo sorprendido, este le dio una secductora sonrisa.

-Caleb, yo siempre tengo un plan -Comentó Brandon misteriosamente.

Y Caleb le creía, su hombre era alguien de cui...

-¡Caleeeb! -Gritaron a sus espaldas antes de que un remolino pelirrojo se le enganchara de la espalda-. ¡Eso fue grabdioso, pateaste más culos que Rambo! -Exclamó Shaun en un arrebato más propio de él que lo de esa mañana.

-¡Ah, Shaun, bájate! -Rió Caleb algo nervioso, cosa que no pasó desapercibida ni por Brandon, ni por Shaun, quién se bajó sin un rastro de risa en su rostro esta vez.

-¿Ocurrió algo? -Preguntó Brandon con el ceño fruncido pasando su mirada de Caleb a Shaun y viceversa.

-Nah, nada malo, solo que quería hablar con Caleb en privado, necesito contarle algunas cosas -Explicó Shaun con un gesto serio y una trémula sonrisa en los labios. Brandon asintió a los segundos.

-Bien, si quieres te podemos esperarte en la casa -Indicó Brandon. Sorprendiendo a Caleb.

-¿En serio?

-Claro, los mejores amigos siempre deben de hablar tranquilamente -Comentó Helen entonces mientras Brandon asentía, apoyándola.

-B-bueno entonces nos vemos más tarde -Terminó Caleb maientras abrazaba a su madre y luego a Brandon.

Pero cuando lo hizo...

-Si ocurre algo, no dudes en usar tu arma y llamarme -Susurró Brandon mientras bajan una de sus manos disimuladamente a la bandolera que Caleb cargaba con sus prendas de natación.

Caleb sintió el frió entrar en su cuerpo mientras solo se limitaba ha asentir. Brandon le dio un leve pico.

-Tranquilo, todo va ha salir bien -Dijo Brandon ahora en voz alta-. Pueden irse tranquilamente, y me avisas si debemos poner una silla en la mesa para Shaun. Adiós cariño -Terminó Brandon mientras se llevaba a su madre al carro. Caleb solo hizo un gesto de despedida con su mano.

Shaun a su lado movía la mano sin parar.

La mente de Caleb estaba en máxima alerta aunque su rostro se veía neutro.

Apenas el auto despareció de sus vistas...

-¿Y de qué querías hablar? -Preguntó Caleb entonces, Shaun colocó su índice en su labio inferior y quedó pensativo.

-Lo olvidé -Dijo al final, lo que hizo que Caleb se diera un golpe en la frente-. Es broma, es broma -Soltó con una brillante sonrisa-. Pero antes de hablar, debemos ir a un lugar primero -Explicó.

-¿Y a dónde me quieres llevar? -Preguntó Caleb, curioso.

-Pues a mi casa -Respondió Shaun simplemente.

::::::

El pelirrojo condujo a Caleb hasta un bloque de edificios, llegando casi al último, Shaun le dió paso a uno de los edificios, en el cuarto piso pararon y Shaun terminó abriendo la sexta puerta a la izquierda.

Caleb realmente no sabía que esperar detrás de la puerta del departamento, así como también siempre se preguntaba cómo serían sus padres.

Su imaginación le había llevado desde extremos donde los padres de Shaun eran aterrorizantes satanistas que sacrificaban conejos y cabras en la sala de su casa, pasando por santeros que habían llenado a su hijo con hechizos y cosas vudú, o que en realidad Shaun había sido criado por ovejas o mapaches, hasta el hecho de que Shaun vivía solo porque sus padres habían sido diagnosticados con esquizofrenia, y en consecuencia, él había heredado algunos rasgos psicopáticos.

Pero al abrír la puerta del departamento, Caleb se encontró con una sala pintada de un suave crema, muebles con tonalidades caobas y pinos oscuros, pisos de maderas claros y fotos por doquier, dónde una familia estaba en los lugares más inverosímiles del mundo: Estaban desde en el desierto, o debajo de una cascada, o en una oscura y profunda cueva, hasta en lugares más obvios como la torre Eiffel o la de Pisa o incluso el Vaticano.

-Bienvenido a my House -Celebró Shaun mientras giraba por el lugar divertido-. Siéntete libre de explorar lo que quieras, mi castillo, es tu castillo -Indicó el pelirrojo con una brillante sonrisa-. ¡Mamá ya traje a Caleb! -Gritó de pronto.

-¡Oh querido ya vamos para allá! -Gritó una mujer con tanta potencia como Shaun, inmediatamente Caleb descubrió de quién había heredado su amigo su explosiva actitud.

Caleb estaba listo para todo menos para una mujer de metro sesenta con una sonrisa afable de cabello rojo y ojos almendras, con un hermoso vestido veraniego de color blanco con hermosas florecillas amarillas estampadas en él, ajustado a una curvilínea forma y luego suelto hasta las rodillas, con pendientes de plata y tacones narajan, parecía una hermosa llama.

-Oh querido, eres tan guapo como lo suponía -Comentó la mujer mientras le daba un beso en cada mejilla. Caleb aún no salía de su estupor.

-E-el gusto es mío señora...

-Alicia, Alicia de Cooper -Indicó la mamá de Shaun-. Y no me llames señora, Caleb, que me hace sentir vieja, dime simplemente Alicia -Comentó jocosa mientras le guiñaba un ojo, Caleb sintió que su rostro se calentaba.

-C-claro se... Alicia -Indicó algo nervioso.

Esta mujer tiene un aire muy parecido a Shaun -Pensó Caleb al instante.

De repente Alicia hizo un gesto de como si se acordará de algo.

-Por cierto Shaun ¿Compraste las cosas que te pedí para la visita de Caleb? -Preguntó la mujer inquisitivamente mientas colocaba las manos en jarra.

Su mejor amigo quedó con el rostro en blanco unos segundos, para luego rascar nerviosamente su nuca.

-Eh, como que se me olvidó je, je, je... -Indicó nervioso Shaun, incluso su rostro se tornó rojo.

Caleb jamás lo había visto sonrojarse, era como presenciar un eclipse de luna roja, era algo único.

La hermosa mujer frunció el cejo en una mueca feroz mientras comenzaba ha taconear suavemente.

-Se-será mejor que vaya comprarlo enseguida -Comentó Shaun rápidamente. Alicia asintió aún con el gesto furioso.

-Sí será lo mejor, yo atenderé a Caleb mientras tú padre está listo, no tardes -Le dijo Alicia en el tono de una mujer que conocía muy bien a su hijo. Shaun salió disparado hacia un pasillos para a los segundos volver.

-Eh, ya vuelvo Caleb, eh, siéntete como en casa o sino mi mamá va ha matarme -Explicó Shaun bastante incómodo antes de salir.

Solo entonces Caleb notó como la mujer negaba con la cabeza repetidas veces para luego suspirar.

-Ese niño, si fuera por él perdería la cabeza en cualquier lado, realmente no sé que tiene en ella, mira que se lo repetí toda la mañana -Comentó Alicia distraída mientras caminaba hacia la cocina, que estaba separada por una barra de desayuno decorada con ladrillos y un mesón de granito gris-. ¿Qué te gustaría tomar querido? Tengo agua, limonada y té frío.

-Eh, la limonada me parece bien -Asintió Caleb. Alicia de inmediato volvió con un enorme vaso de limonada y una pajita de formas locas.

Caleb no pudo evitar reírse, hacia los que no veía algo así.

-Lamento no poder atenderte como es, espero que mi hijo vuelva pronto, porque me sabría mal tenerte que dejar solo. Mi esposo acaba de volver de sus viajes de trabajo y ya habíamos tenido está reserva a un restaurant preparada con antelación y vamos algo tarde -Explicó naturalmente la mujer mientras hacía un mínimo gesto con los dedos.

Caleb se interesó en el acto.

-¿De qué trabajan ustedes dos, Alicia? -Preguntó antes de sorber un poco de la limonada.

-Oh, querido, yo trabajo en recursos humanos en una revista de modas mientras que Eddy es arqueólogo, siempre está viajando por el mundo dando conferencia y estando en excavaciones, gracias a nuestros trabajos, siempre que podemos vamos a cualquier lado del mundo, por eso las fotos -Comentó Alicia mientras señalaba todas las fotos que decoraban la casa-. Nos gusta tomar muchas fotos, nos hacen recordar los buenos momentos... Aunque es una pesadilla limpiarlas todas -Comentó la mujer al final con un bufido, arrancándole un carcajada a Caleb.

-Usted se parece mucho a Shaun, ahora entiendo de donde sacó su personalidad -Comentó Caleb.

Pero en respuesta, Alicia Cooper le dio una misteriosa y triste sonrisa.

-¿En verdad somos tan parecidos? -Preguntó Alicia de pronto-. Verás, querido Caleb, Shaun puede ser un chico bastante complicado e imposible de entender, pero estamos agradecidos de que él nos haya elegido al final -Explicó extrañamente.

-¿E-elegido? -Comentó Caleb.

-Shaun es nuestro hijo adoptivo -Soltó Alicia de pronto-. Y sé que puede parecerte extraño que él no hable sobre nosotros o sobre su vida privada pero él es muy celoso con nosotros. Para Shaun, es difícil mostrarse tal cuál es al mundo, especialmente por su padecimiento -Comentó cada vez más apagada.

Eso hizo que todas las alarmas de Caleb saltarán de preocupación.

-¿Le pasa algo a Shaun?, ¿Está enfermo de gravedad? Ha estado algo extraño últimamente y...

-Tranquilo querido, no debes de preocuparte tanto -Interrumpió Alicia con una nueva gran sonrisa-. Me alegra que Shaun al fin pudo encontrar un amigo tan bueno como tú, en verdad. Su naturaleza aleatoria más su impresionante inteligencia, siempre le han hecho alejarse de todos, para él, el mundo en su mayoria carece de total sentido y utilidad -Explicó en cambio-. Así que, si él te trajo a nuestra casa, entonces eso significa que en verdad le importas, lo cuál es extremadamente difícil que pase. Incluso ahora mismo, nosotros no sabemos con certeza qué siente Shaun por nosotros, sus propios padres -Comentó despreocupadamente Alicia.

Caleb no entendía nada.

-Pero, no entiendo ¿Qué tiene Shaun? -Preguntó Caleb de nuevo. Alicia apretó los labios, algo nerviosa.

-Caleb, no me compete decírtelo... Pero está bien -Asintió la mujer al fin-. Verás, cuando Shaun era pequeño, él...

-Amor, ya estoy lis... -Interrumpió un hombre entrando en la sala, que se calló al verlo-. Vaya, hasta que por fin conozco a Caleb Prescott, es todo un placer muchacho, soy Edward Cooper -Comentó el hombre acercándose.

Vistiendo un traje marrón oscuro con rayas doradas, una camisa negra con una corbata gris y capatos casuales negros, un hombre de un metro setenta y seis, de cabellos rubio y ojos de un profundo azul, como los de Shaun, le saludó con una suave sonrisa.

Si no se le hubieran dicho que que Shaun era adoptado, Caleb creería que eran su padres de biológicos, porque eran muy parecidos a al pelirrojo.

-U-un placer señor -Profirió Caleb algo frustrado por su interrupción.

-Lamento dejarte así pero debemos irnos. Amorcito, la reservación nos espera -Indicó Edward a su esposa al final, ella suspiró para luego levantarse-. Y no comas ansías, mi hijo pronto vendrá a explicarte todo ¿Vale? Nuestro hogar es tu hogar y gracias por estar a lado de mi hijo, me gustaría quedarme contigo pero real, realmente es muy tarde, vamos casi una hora retrasados -Comentó el hombre mientras sacaba un reloj de bolsillo.

-Lo lamento querido -Le dijo Alicia a Caleb simplemente mientras era arrastrada por su esposo.

Y antes de que Caleb pudiera decir algo más, se quedó encerrado en ese hogar con su enorme vaso de limonada. Caleb se sentía algo incómodo y no entendía nada.

¿Que tenía Shaun que le hacía tan difícil hablar sobre su vida?

Para cuando pasaron diez minutos de espera, Caleb decidió revisar porque aunque su consciencia le gritaba sin parar que no lo hiciera, le podían más las preguntas que lo carcomían.

Caleb se dirigió con un enorme vaso de limonada con un pajita loca hacia el pasillo por dónde lo señores Cooper habían salido, notando que al final había tres puertas. Él tomó la de la izquierda, topándose con un cuarto de un azul oscuro, un techo negro, pisos de madera oscura, una cama individual con un mapa mundial pegado en la pared junto algunos carteles de viejas películas, había ropa tirada por todo el suelo, algunas bibliotecas rellenas de libros, una pizarra acrílica llena de complejas fórmulas en una esquina. Un televisor videojuegos y demás.

También había un enorme closet y una puerta que de seguro iba al baño privado, también había un montón de fotos en una pequeña cartelera, donde Shaun salía haciendo un montón de locuras en distintas poses y demás, incluso aparecían algunas que se habían tomado los dos.

Básicamente, era una habitación común y corriente, nada de pentagramas, ni sacrificios rituales, ni mazmorras bdsm ni nada por el estilo, Caleb incluso se sentía algo decepcionado.

Se sentó en la cama mientras ya llevaba la mitad del enorme vaso tomado, tenía sed.

Entonces la curiosidad de Caleb lo llevó a fijarse en el clóset. No pasaron ni tres segundos cuando lo abrió, viendo la ropa de Shaun, que no eradel otro mundo. Suspiró astiado de sí mismo.

-¿Qué demonios me pasa? -Se preguntó confundido mientras pasaba las perchas de ropa-. No entiendo porque dudo tanto... De... Shaun...

Caleb notó imágenes y letras parpadear al fondo del mueble cada vez que pasaba las perchas.

Dejó limonada en el suelo para luego tirar todas las perchas hacia los costados, dejando expuesto el fondo.

Estaba sin palabras.

Todo el fondo estaba tapizado con fotos suyas.

Estaban tomadas desde todo tipos de ángulos y situaciones, fotos que recordaba haberse tomado y muchísima que no, incluso había una de él con la escultura de la polla de la casa de Brandon y muchísimas más.

Y no solo eso.

Entremezclado con las fotos, habían recortes y más recortes de periódico en los que se hablaba del asesino de la "C", fotos de las víctimas, especulaciones, y demás, incluso había un pequeño mapa de New York conde estaban apuntados los lugares donde habían conseguido los cuerpos.

Junto a todo eso, había destintas anotaciones como "ojos verdes", "un lugar para actuar", "placer" y cosas por el estilo.

Caleb no podía creerlo. Shaun...

-¿Caleb...? -Preguntó Shaun de pronto, abriendo la puerta-. Oh, ahí estás, mira compré...

Caleb se giró de golpe mientras sacas la pistola que Brandon le había dado. Shaun lo observó sorprendido.

-¿C-Caleb?, ¿Qué...?

-¡Cállate, aléjate de mí! -Gritó Caleb realmente asustado, pensando rápidamente en como salir de ahí, le temblaba la mano.

-P-pero ¿Que dices? No entiendo na...

-T-tu eres el asesino... -Murmuró Caleb apuntándolo, todavía sin creerlo.

Creer que su mejor amigo pudiera ser alguien así...

-¿Eh? -Susurró Shaun sin parpadear.

-¡TU ERES EL ASESINO SERIAL! -Gritó Caleb al punto de que sus ojos se llenaron de lagrimas-. ¿Por qué Shaun? ¡¿Por qué haces esto? Nosotros somos amigos! ¿Por qué le haces esto a tus pa...?

-Tus reacciones fisiológicas -Murmuró Shaun de pronto con un gesto neutro-. Tus gestos, está no es una broma ¿Verdad? Tú en verdad lo crees -Aseguró.

-¿Tienes el descaro de tratar de negarlo? ¡Aquí está la prueba! -Señaló el ropero con una mano.

-Caleb... -Shaun dió un paso hacia él.

Caleb disparó el arma.

Shaun se agachó mientras un boquete aparecía a milímetros de dónde antes había estado su cabeza. Caleb salió corriendo del lugar.

-¡Caleb! -Escuchó a Shaun gritar su nombre, pero Caleb no le prestó atención y salió corriendo del lugar, manteniéndome su arma oculta en su bolso pero sin soltarla..

Caleb corrió sin rumbo fijo entre las cuadras, alejándose lo más que podía del edificio para que Shaun no lo encontrara.

Shaun es el asesino, Shaun es el asesino... -Pensaba Caleb sin parar, totalmente desesperado-. El asesinó a eso chicos, a todos esos chicos... Por mí.

Caleb cada vez estaba más y más seguro. Shaun era el asesino.

Cuando no le quedó ni una miseria de aire en los pulmones, Caleb se detuvo en una plaza y se sentó en uno de los bancos, totalmente exhausto.

"Si ocurre algo, no dudes en usar el arma y llamarme" Las palabras de Brandon reverberaron en su mente. Caleb sacó su teléfono con las manos temblorosas y...

-¿Caleb?, ¿Que haces por aquí? -Preguntó alguien de pronto. Caleb se levantó golpe para ver a Cris sorprendifo frente a él con su uniforme de fútbol y una maleta en el hombro. Este lo observó sorprendido.

-¡Cris, necesito tu ayuda, debemos ir a la estación de policía! -Exclamó Caleb nervioso mientras trataba de marcar a Brandon, pero sus dedos no le dejaban.

-Wow, espera, primero necesitas calmarte -Indicó Cris mientras lo sostenía del hombro, eso ayudó a Caleb un poco a centrarse.

-¡N-no puedo calmarme, esto es importante! -Casi gritó Caleb mientras terminaba de llamar por fin a Brandon, el teléfono sonó.

-Pero ¿Qué ocurre?, ¿Por qué estás tan alterado? -Preguntó Cris sin entender. Brandon tomó la llamada.

-¿Caleb?, ¿Qué...?

-¡Shaun es el asesino de la "C"! -Exclamó Caleb desaforado, comenzando a explicar lo que encontró en casa de Shaun.

Era un desastre...

::::::

Apenas el taxi los dejó frente a la estación de policía, Caleb literalmente le tiró el dinero al chófer en la cara mientras salía disparado del auto seguido por Cris.

Al entrar al departamento de policía de New York, vio como al mismo tiempo Brandon entraba por una lateral que seguramente venía del estacionamiento.

-Ca... -Cris fue a decirle algo pero se calló. Caleb no se movió, ni Brandon tampoco.

En la recepción, Shaun estaba parado frente a unos policías con las manos hacia adelante, los uniformados lo observaban sorprendidos.

-Se los vuelvo a repetir -Indicó amablemente el pelirrojo-. No es una broma señores, vine a entregarme por las veinte muertes que causó el asesino serial de la "C" porque alguien ya me descubrió y se me escapó. Yo soy el asesino -Sonrió brillantemente.

Continuará...

Hola chicos!!! Volví (again)!!! Lamento el retraso del cap, así como los errores ortográficos y de dicción de ante mano.

Verán...

He tardado porque mi teléfono había muerto y ya no tenía saldo, porque este cap lo tengo desde hace dos días, los bueno, es que el próximo cap a este está casi listo... Y no hay nada más al respecto, por qué? Porque es divertido mantener el suspenso, si desean comentar algo, mi email, pero principalmente los comentarios, están para ello, sufran mientras tejo todo lo que falta XP

Ahora...

Varios lectores me han pedido que busque publicar en wattpad y eso, y les digo que lo haré, a su tiempo, pero lo haré, primero debo de estilizar el contenido un poco más y eliminar un montooooon de sexo y volverlo un poco más soft y poético, algo erótico de verdad, porque esto es pornográfico, así que no será tan crudo y explicito como aquí, pero será fácil de imaginar e igual de morboso, si algunos leyeron el corto de Johan y Klaus, se darán cuenta que, aunque la escena de sexo es corta y algo sosa, tiene una dinámica de escritura algo parecida a los libros profesionales, pues será algo así pero más rico XD pasará en wattpad... E incluso tal vez, termine siendo captada por alguna de esas editoriales que buscan historias en wattpad, quién sabe...

La historia estará bajo el perfil de ADETH y, como soy ilustrador, crearé mi propia portada... O eso me gustaría decir, hace un par de días mi laptop murió y pues ya no puedo digitalizar mis dibujos (todavía lloro) así que por ahora, la portada será una imagen pirata, probablemente lo empiece a subir en una o dos semanas mientras me organizo con calma.

Por último, debo advertir, que por ahora está será la última escena de sexo que tendrán, sorry, pero el horno no está para esos bollos, deberán ser pacientes para que tengan otra vez una escena de sexo de tan alta calidad como la que siempre presento (modestia aparte XD) vayan sacando sus conclusiones de ello...

Por último, quiero agradecer que se hayan dado la molestia de haber leído está serie, realmente jamás imaginé que le llegará a mover tanto el piso a tantos, alguien me dijo que aunque mis publicaciones no tienen tantas visitas, son miles de veces mejor que la mayoría, y voy a creer eso, por eso les prometo seguir dando más contenido, este es inicio de mi imperio señores!!! Espero algún día entrar en el top 50, aunque he estado revisando y prácticamente lo tiene monopolizado 5-6 categorías, así que por ahora es un sueño, hasta que publiqué en grandes series alguna de mis historias heterosexuales, que será dentro de bastante, tal vez en ese momento si pueda lograrlo.

Sin más que decir, hasta luego señores!!! Y feliz pajazo!!!

P.d: En serio, disfrútenlo, porque habrá tiempos de sequía durante algunos caps, nada largo Xd