El tutor 15
En dos lados distintos de la moneda, dos hombres se mueven para conseguir lo que quieren: Uno desea proteger al amor de su vida, el otro quiere matarlo...
El tutor 15
¿Para ti? Todas las rondas que quieras.
Caleb...
El tiempo pasaba lentamente mientras el profesor de turno se encargaba de pasear por todo el salón, fijándose en si alguno de los alumnos se estaba copiando. Así mismo, algunos de los estudiantes trataban de copiarse desesperadamente o de sacar sus anotaciones en el breve período de tiempo en el que el profesor no los veía.
Y otros, como por ejemplo Shaun, estaban durmiendo encima del exámen... Aunque bueno, en realidad Shaun era el único que lo hacía.
Caleb por su parte trataba de concentrarse en su exámen, sin poder evitar observar a Shaun levemente o rememorar la conversación que tuvo el día anterior con Brandon, no podía culpar a este por su distracción, a parte de que si le llegaba con una patética nota como la que iba a sacar como siguiera distraído, probablemente su tutor lo dejaría a dieta extrema de sexo.
Esa conclusión hizo que ahora su cuerpo se erizara al recordar la épica sesión de sexo que tuvo con su hombre el día anterior, aún sentía cómo sus entrañas estaban vacías, palpitando levemente y estremeciendo su cuerpo, el placer había sido extremo y probablemente su culo nunca se recuperaría del todo de semanjante violación, así como también seguramente el sexo simple y convencional le sabría a poco... Aunque de todas formas nada era simple y mucho menos convencional con Brandon, así que todo estaba bien.
-Shh, hey -Murmuraron a su lado de pronto. Caleb observó a Shaun, que estába tirado en su hoja con los ojos entrecerrados.
-¿Que sucede? -Preguntó Caleb lo más bajo que pudo.
-Te espero afuera, voy a dormir un rato en la cafetería -Murmuró el pelirrojo para luego pararse.
Caleb observó asqueado como su amigo había dejado una pequeña mancha de baba en un lado de la prueba. Shaun la observó, se encogió de hombros mientras se limpiaba la boca, secó un poco la hoja y fue a entregarla, él había terminado en los primeros diez minutos de la prueba, escribiendo a una velocidad impresionante... Ahora quedaba solo media hora y Caleb había apenas terminado dos preguntas, y ni siquiera estaba seguro de haber contestado bien a pesar de que sabía todo sobre el tema porque lo había repasado son Brandon.
Definitivamente su tutor lo iba a matar.
Ante la mirada algo incrédula y sorprendida del profesor, Caleb se palmeó las mejillas un par de veces para despejarse a la vez que comenzaba otra vez el exámen.
Pero incluso con la amenaza vedada de Brandon en su espalda, no pudo evitar volver a rememorar la conversación del día anterior mientras corregía sus fallos en el examen y me respondía...
::::::
-¿Eh?, ¿Un asesino serial? -Preguntó Caleb todavía en shock. Brandon sintió trémulamente con un gesto sombrío.
-Sí... Hoy encontramos un cuerpo que tenía las mismas particularidades que encontramos en otro la semana pasada, por la violencia de los ataques y el ritual que les hace el asesino, no cabe duda de que es uno -Explicó Brandon mientras tomaba sus manos. Caleb no era consciente de que apretaba ligeramente la taza-. Las víctimas no tienen relación alguna entre ellas... Excepto por el hecho de que tienen el cabello castaño, piel clara y ojos verdes -Terminó su hombre.
Caleb sintió que iba ha partir la taza. Esos chicos se parecían a él.
-Caleb, no tienes que tener miedo, yo voy a protegerte pase lo que pase -Prometió Brandon mientras besaba uno de sus hombros. Caleb acarició algo distraído a su hombre para luego apoyarse en su fornido pecho.
-¿Cómo asesina a los que se parece a mí? -Preguntó Caleb en un murmullo. Brandon se mantuvo en silencio unos segundos.
-Ha
ahora las muertes han sido de distintas formas, pero todas tienen un ritual en común: Los acorrala; los somete; los viola; los mata cuando llega al final; se lleva sus ojos y por último; les escribe en el pecho "Para mi amado y querido... C" -Explicó Brandon mientras acariciaba su espalda tranquilizadoramente.
Pero eso no ayudó mucho a calmar el escalofrío de terror que invadió a Caleb al escuchar eso e imaginárselo.
-Oh, por Dios, es horrible -Dijo Caleb levantándose un poco para ver a su hombre a los ojos-. No quiero admitír que tengo miedo... Pero joder, en verdad tengo miedo Brandon -Admitió algo inestable. Su tutor lo volvió ha abrazar.
-Todo va ha está bien Caleb, yo veré qué hacer para protegerte, si es necesario hasta te contrataré una escolta -Comunicó Brandon. Caleb se levantó de golpe con el ceño fruncido.
-No quiero guardaespaldas o guardianes o niñeras de algún tipo, Brandon Mayer, yo sé cuidarme solo -Espetó mientras presionaba un dedo en el pecho de su hombre. Brandon sonrió.
-Te recuerdo que todavía te apaleo cuando practicamos artes marciales -Indicó Brandon jocoso. Caleb le sacó la lengua.
-¿Quién necesita aprender a pelear cuando puedo dispararle a lo que sea sin fallar a cincuenta metros? -Preguntó Caleb son orgullo, pero Brandon lo observó serio.
-Es un depredador Caleb, no va ha venir con fanfarrias o una caravana ha asesinarte, lo hará cuando menos lo esperes y tengas la guardia totalmente baja, sin nadie a tu alrededor para ayudarte y sin oportunidad de sacar tu arma -Murmuró su tutor con un gruñido-. Así que duplicaremos las horas de combate, quiero que entrenes hasta que puedas vencerme con los ojos cerrados -Concluyó su hombre al final con una sonrisita. Caleb suspiró derrotado.
-Sí ese es tu plan entonces te advierto de una vez que voy a morir antes de siquiera poder devolverte un golpe -Suspiró Caleb derrotado. Brandon se carcajeó-. Es que eres muy fuerte idiota, lo único que he aprendido hasta ahora es ha que me duelan menos los golpes que recibo -Terminó fastidiado.
-Eso es bueno, si un golpe te aturde en una pelea, estarías perdido -Indicó Brandon-. De todas maneras solo debes tener paciencia Caleb, créeme, has mejorado -Caleb resopló escéptico ante sus palabras-... Por otro lado, tengo que decirte otra cosa -Reveló nuevamente. Caleb lo observó con aprensión.
-Uff, pues como sea algo de igual malo que lo del asesino, pues voy ha empezar a sospechar de cada vez que tengamos sexo tan impresionante, eh -Bromeó Caleb tratando de calmarse, pero está vez Brandon no se rió.
-Caleb, no te pediré que te alejes de Shaun porque sé que no lo vas ha hacer, pero quiero que me prometas que vas ha tener cuidado con él de ahora en adelante -Soltó su hombre de imprevisto. Caleb abrió y cerró la boca un par de veces antes de si quiera medio saber qué responder.
-Brandon... Sé que nunca te has llevado bien con Shaun y todo eso pero... No entiendo porqué me pides esto -Reconoció Caleb al final, Brandon entrecerró los ojos mirando a la nada.
-Caleb, ese chico es impredecible y muy volátil, estoy preocupado por ti, eso es todo, ese chico, Shaun... Él no es normal -Reconoció Brandon.
-Sé que no es normal, vamos, que se le nota a kilometros lo subnormal que es, pero Shaun es mi amigo -Defendió Caleb-. Es el único que tengo y...
-Yo sé que es el único amigo que tienes, no me refiero a eso -Refutó Brandon-. Es solo que ese chico... -Pero Brandon no continuó, solo se mordió el labio inferior, un gesto totalmente impropio de él.
Caleb parpadeó unos segundos.
-Tú sabes algo -Increpó Caleb de pronto, Brandon no lo miró a los ojos ante esa acusación-. Brandon, hay algo que no me estás diciendo ¿No?, ¿Por qué no lo haces?
-No estoy en la posición de hacerlo, Caleb, lo siento, pero si te lo digo probablemente rompas tu relación con él y no quiero llevar esa carga -Soltó Brandon, dejándo a Caleb frío-. Solo Shaun está en posición de decírtelo si quiere.
-¡Brandon Mayer, no puedes ponerme la mosca en la oreja y luego tirarme un farol! -Exclamó Caleb levantándose furioso de golpe incluso cuando sintió como las piernas le fallaban y trastabilló. Brandon trató de sostenerlo pero se negó ha aceptar sus apoyo.
-Caleb, es la verdad, por eso no te estoy pidiendo que te alejes de él, porque ni yo sé que es lo que quiere ese chico de ti, pero con esto del asesino... -Murmuró al final Brandon sin verlo, tan bajo que Caleb ni le entendió, o simplemente no quiso entenderlo-. Solo te pido que estés pendiente de Shaun, a la menor señal de algo raro, aléjate de él de inmediato e indícamelo, por favor -Pidió con un gesto serio. Caleb respiró profundo.
-¿... En verdad no puedes decírmelo? -Preguntó Caleb en cambió, Brandon asintió-. Está bien, lo tendré en cuenta, aunque será difícil que note algo raro en Shaun, considerando que no para de hacer y decir cosas raras -Señaló mirando el suelo con un suspiro.
Brandon se levantó y lo tomó se los hombros suavemente. Caleb observó el gesto triste en el rostro de su hombre.
-Me pediste que siempre te contara las cosas y eso hago, por eso no te molestes por favor -Pidió suavemente su hombre.
-No me estás contando todo -Refutó Caleb con un gesto sombrío.
-Sé que quieres saberlo todo, pero recuerda que te pedí que confiaras en mí. No estás listo para saberlo -Señaló Brandon mientras besaba su pecho.
Caleb frunció el ceño algo preocupado.
-... ¿Tan malo es? -Preguntó algo temeroso de saber la respuesta, Brandon lo observó unos segundos.
-Sí y a la vez no -Explicó Brandon críptico, dejándo a Caleb aún más confundido.
Luego de eso Brandon no volvió a tocar el tema por más que Caleb lo intentara, hasta que este se cansó de intentarlo a la hora de dormir.
::::::
-Bueno chicos, quedan cinco mimutos, empiecen ha entregar -Ordenó el profesor justo cuando Caleb había terminado de revisar sus respuestas y de llenar las que le faltaban, creía haber respondido mejor al centrarse un poco más, así que entregó la prueba sin remordimiento alguno.
Mientras los demás chicos empezaban a contestar todo lo que les faltaba apresuradamente y otros simplemente entregaban con una mueca de decepción en el rostro, Caleb ya salía del salón, dirigiéndose a la cafetería que en breve comenzaría ha abrir y ha buscar a Shaun.
Caleb no era estúpido, sea lo sea que Brandon no le quiso contar, seguramente estaba ligado a la sospechosa coincidencia de que le hablara de Shaun al mismo tiempo que le indicaba que había un asesino serial en Nueva York.
No tenía pruebas, pero tampoco tenía dudas sobre que era muy probable que Brandon sospechara que Shaun era el culpable, pero ¿Por qué su tutor pensaba que Shaun podría ser el culpable?, ¿Creía que era alguna clase de psicópata?
Caleb no pudo evitar recordar el día en que Shaun había emazado a Cris Stone con su navaja y con una brillante sonrisa en su rostro. Negó con la cabeza.
Shaun puede que esté mal de la cabeza, pero no es alguna clase de psicópata ni mucho menos un asesino -Pensó Caleb decidido para espantar sus miedos.
Al final llegó a la cafetería cuando ya estaba abierta. Shaun estaba sentado en su solitaria y acostumbrada mesa haciendo señas con las manos, Caleb notó que tenía dos bandejas llenas de comida.
-¡Tardaste demasiado ¿Cómo pudiste tardar tanto? Ese exámen estaba fácil hasta para ti! -Exclamó Shaun divertido con su imperturbable sonrisa mientras le pasaba una de las bandejas.
-Ja, ja, ja -Rió Caleb sarcástico-... La verdad es que estaba muy distraído por algo que me dijo Brandon ayer -Explicó nervioso ya que Shaun notaría su incomodidad en el acto.
Era extremadamente difícil para Caleb fingir que no pasaba nada con alguien que podía ver completamente a través de él.
-Oh, te refieres a lo del asesino serial ¿No? -Preguntó Shaun pensativo. Caleb casi escupió el bocado que tenía en la boca.
-¿C-cómo sab...?
-El capitán del departamento de policia salió en las noticias en el horario estelar en una rueda de prensa dando la alarma, los periodistas lo llaman "el asesino de la C" -Explicó Shaun haciendo una mueca burlona al decir lo último-. Dieron la alerta de que tuvieran cuidado todos los chicos de cabello marrón, ojos verdes y piel clara... Pero probablemente nadie hará caso hasta que mueran un par más -Señaló mientras se encogía de hombros sin inmutarse, como si estuvieran hablando de que iba a llover esa tarde-. Las personas solo aprenden por las malas -Terminó.
-Entiendo, yo no quería ver la televisión porque pensé que lo volverían todo en un circo -Indicó Caleb, Shaun asintió mientras se carcajeaba.
-Y lo fue, bastante de hecho, debo reconocer que el capitán tiene un buen porte y un enorme par de huevos, aguantó muy bien la paliza de los periodistas, además de que supongo que ahora que todo es muy público, su cuello está en juego por este caso, y el hecho de que no tengan pruebas concluyentes no ayuda -Concluyó el pelirrojo con una landina sonrisa.
Caleb en ese momento, inconscientemente trato de buscar alguna pista en el rostro de Shaun que le indicará o le negara, que él podría ser lo que Brandon había insinuando.
Aunque Caleb no lo quería admitír, la semilla de la duda ya estaba plantada en su mente.
-Disculpen ¿Me puedo sentir aquí? -Preguntó una varonil voz detrás de ellos de repente. Ambos se voltearon.
Con solo su bandeja de comida, Cris Stone estaba parado frente a ellos con un leve sonrojo en sus mejillas.
Caleb lo miró sorprendido a la vez que Shaun quedaba con la boca abierta, incluso un intenso silencio envolvió a toda la sala, como si todos estuvieran igual de sorprendidos.
V-vine en son de paz, así que ¿P-puedo sentarme con ustedes? -Preguntó Cris ahora de manera formal.
-Por supuesto.
-¡Negativo!
Shaun y Caleb se observaron al notar que ambos respondieron al mismo tiempo.
-¡¿Por qué quieres que esté subnormal se siente con nosotros?! -Exclamó Shaun sin entender con una leve mueca de confusión-. Te recuerdo lo mucho que nos insultó y lo mucho más que te insultó a ti y el hecho de que te escupió y...
-Y... Yo, yo lamento todas esas cosas que hice -Intervino Cris en ese momento con las mejillas rojas-. Sé que me comporté como un total imbécil y homofóbico y sé que no merezco perdón alguno pero, quiero agradecerte lo que has hecho por mí -Terminó Cris.
-Para eso no necesitas sentarte junto a nosotros -Indicó Caleb negando con la cabeza. Shaun comenzó a verlos a cada uno en rápida sucesión.
-¿De qué me perdí? -Preguntó el pelirrojo frunciendo levemente el ceño.
-Ayudé a Cris a liberarse de unos maleantes ayer -Explicó Caleb brevemente al pelirrojo-. Y Cris, no es necesario que hagas esto y arruines tu reputación y tú relación con los demás solo por sentarte con nosotros.
-Sí, por favor, agradeceré en demasía que te vayas con tus amiguitos abusones -Agregó Shaun. Caleb suspiró cansado-. Y tú, chico caritativo, tú y yo debemos tener una seria charla sobre ayudar al enemigo.
-Shaun... -Comenzó Caleb cansado.
-No Caleb, ese chico se ha metido con nosotros desde el principio y tú vas y le pones la otra mejilla -Reprendió Shaun sin rastro alguno de su su risa, su rostro estaba serio y su ojos bastantes más fríos de lo normal-. Él nos va ha meter en problemas...
-N-no pienso hacer nada, lo prometo -Comentó Cris cohibido-. Y en verdad quiero sentarme con ustedes, ya no me importa lo que crean los otros -Murmuró por lo bajo el chico rubio.
-Awww, que lindo -Comentó Shaun con una sonrisa sarcástica-. Pero no me importa si sacas toda tu artillería de lindura o si muestras esta sorprende faceta Tsundere tuya, no confío en ti -Siseó Shaun con una mirada matadora.
-Shaun, basta -Espetó Caleb simplemente mientras se sujetaba el puente de la naríz-. Hagamos algo: Cris puede sentarse con nosotros -Shaun fue a replicar...-. pero si hace algo que no te guste, le pateas el trasero ¿De acuerdo? -Preguntó, Shaun masculló un montón de obsenidases y maldiciones antes de respirar profundamente y asentir.
-Bien -Dijo su mejor amigo simplemente con un puchero en los labios y el ceño fruncido.
-Y tú -Caleb señaló a Cris-. No sé por qué rayos quieres sentarte con nosotros, que tampoco es que te salvé la vida o algo parecido, pero si lo haces entonces atente a las consecuencias -Terminó.
Cris lo observó unos segundos para luego asentir, sentándose frente a ellos al otro lado de la mesa... De pronto toda la actividad en la cafetería continuó como si nada hubiera pasado.
Un silencio algo incómodo y tensó se instaló en la mesa.
-Y que conste -Dijo Shaun de pronto dándole un golpe a la mesa que asustó a Caleb e hizo que Cris diera un respingón, para luego señalar al último-. Ni se te ocurra mover un dedo para enamorar a Caleb, él ya tiene un hombre que es mil veces mejor que tú ¿Quedó claro? -Terminó Shaun antes de seguir comiendo con un puchero.
Los rostros de Cris y Caleb se enrojecieron.
-Shaun, eres un idiota -Espetó Caleb, negando con la cabeza. El pelirrojo bufó.
Cris se les quedó viendo unos segundos.
-Jamás pensé que dos hombres hicieran tan buena pareja -Soltó se pronto el chico rubio.
Caleb se atragantó en ese momento y comenzó a toser sin control. Shaun por su parte se carcajeó tan fuerte que varias personas los observaron feamente.
-Serás idiota -Espetó serio el pelirrojo de golpe-. Estás equivocado, bocazas, Caleb es mi mejor amigo.
Caleb sintió su pecho calentarse ante las palabras tan decididas de Shaun mientras tomaba algo de agua.
-Ademas, yo no tengo oportunidad alguna porque a Caleb le gustan los polis malvados y el SM -Continuó Shaun. Caleb volvió ha ahogarse y Cris abrió los ojos sorprendido-. Así que no creas que tienes una mísera oportunidad, farsante.
Caleb estaba bebiendo desesperadamente agua y mirando a todos lados nervioso para ver si alguien estaba escuchando esta extraña conversación... Por lo que no pudo ver cómo Cris asentía lentamente con un gesto de resignación en su rostro, mirando fijamente a Shaun.
-Shaun, si Brandon te estuviera escuchando, te haría papilla en menos de un segundo -Señaló Caleb con un suspiro mientras se daba golpecitos en el pecho para pasar la comida.
-No me importa, es la verdad -Shaun se encogió de hombros con sus palabras-. Además, a quién sí que haría papilla es a este que está aquí -Indicó señalando con la barbilla a Cris.
-Eh... Siento que me pierdo de algo -Murmuró el señalado con el ceño fruncido.
-No, no te pierdes de nada, tranquilo, no le hagas caso al loco este -Desestimó Caleb rápidamente.
-Es cierto, no te pierdes de nada -Le apoyó Shaun con una mirada divertida-. Excepto del hecho de que, como tengas alguna clase de pensamientos o intenciones impuras hacia Caleb, Brandon Mayer te destrozará vivo, nené -Terminó el pelirrojo con una sonrisa.
Caleb se dió en la frente, cansado de la conversación.
Brandon...
Antes de que pudiera darle un sorbo a su trago de whisky en las rocas, Brandon no pudo evitar estornudar.
-¿Quieres un pañuelo? -Le preguntó Cameron mientras le extendía un pañuelo desechable. Brandon negó levemente.
-Tranquilo, estoy bien -Indicó mientras tomaba ese sorbo que había planeado de antemano.
Brandon tenía que admitír que Cameron, sin importar qué tan repelente o gruñón o molesto podía llegar a ser, era un hombre con estilo, y así se reflejaba en el costoso traje negro con rayas verticales rojas, con una camisa blanca, una corbata de un suave dorado y zapatos de vestir vinotinto. Así como también en la imponente vista que daba a la gran manzana y en el sobrio escritorio y el ingenioso librero o los oscuros sofás de cuero... Hasta la bandeja de plata donde su asistente había servido sus bebidas, demostraba un buen gusto y elegancia.
-Me gusta como has decorado el lugar, tiene estilo -Admitió Brandon mientras observaba todo detalladamente.
-Ahorrate los halagos y dime qué rayos quieres, Brandon -Espetó Cameron serio mientras se tomaba un trago el doble de cargado que el suyo como si fuera té. Brandon observó ceñudo mientras su hermano se tomaba la mitad de golpe.
-Espero que esta costumbre de tomar así no sea muy seguido -Indicó en cambio Brandon al observar como Cameron se terminó el trago en un segundo golpe, para luego volver a llenar el vaso.
-¿Qué no puedo ni siquiera tomar en paz? -Indagó Cameron con una sonrisa torcida. Brandon negó con la cabeza.
-Lo que sea que trates de llenar con alcohol, no se saciará -Reprendió Brandon-. Ese hueco siempre estará vacío, el fondo no se va ha llenar volviéndote al...
-No necesito que me des lecciones de mierda o psicología barata, Brandon -Comentó Cameron distraído mientras meneaba el vaso de cristal, notando como el líquido ambarino se revolvía-. Tus patéticos intentos de iniciar una conversación me están cansando y mucho más aburriendo, y si me termino de aburrir entonces te echaré de mi edificio sin importarme en lo más mínimo la mierda de la que quieras hablar -Amenazó antes de tomarse todo el contenido. Brandon temió que volviera a llenar su vaso pero se detuvo-. ¿Para qué viniste, hermano querido? -Inquirió Cameron con una sonrisa sarcástica.
Brandon suspiró.
-Solo quería ser amable contigo y preocuparme genuinamente, somos hermanos -Explicó Brandon. Cameron sacó su teléfono y comenzó a manipularlo. Brandon suspiró cansado-. Vine ha hacer un trato contigo.
Solo entonces Cameron dejó todo de lado, incluyendo la bebida, y lo observó.
-Escucho -Dijo su hermano simplemente con un gesto neutro en el rostro.
-Aun así, eso no significa que no haya venido en plan "hermano mayor" -Acotó Brandon. Cameron bufó hastiado-. Todavía pienso en recuperar nuestra relación, Cam.
-Cam... -Masculló Cameron lentamente, como si estuviera saboreando algo amargo-. Eso me trae recuerdos, así es como me llamabas de pequeño -Recomendó.
-Sí, en esos tiempos...
-Brandon, si esperas ablandarme o algo así con algo tan asqueroso como el pasado, entonces pierdete, tengo cosas mejores que hacer que rememorar mi traumática infancia contigo -Profirió Cameron con una mueca que de saco-. Te recuerdo que la última vez que nos vimos, te dije que me largaría de tu vida, así que no entiendo que pretendes ahora con...
-Volver a unir nuestros lazos, hermano -Interrumpió Brandon con un gruñido-. Creí que te había quedado claro esa vez en el antro, yo...
-No le interesa, Brandon -Cameron se levantó, observándolo fríamente-. A menos que tenga que ver con que dejarás todo para arrastrarte a mis pies, o tenga que ver contigo sufriendo mucho dolor, no me interesa, así que si esos eran tus "negocios" entonces me mar...
-Trabajaré para ti -Intervino Brandon de golpe, observando serio a su hermano menor.
Cameron lo observó unos segundos sin siquiera pestañear, sentándose de nuevo lentamente.
-¿Qué dijiste?, ¿Hablas en serio? -Indagó Cameron lentamente. Brandon asintió.
-Sí, trabajaré para ti -Repitió. Cameron se rió como loco.
-¡¿Es así?, ¿En serio lo harás?! -Preguntó Cameron una vez más. Brandon asintió-. ¡¿Incluso si te digo que dejes tu trabajo y te mudes a la mansión?! -Preguntó cada vez más eufórico. Brandon asintió una vez más.
Cameron comenzó a carcajearse sin para mientras que Brandon lo observaba imperturbable.
-¿Terminaste de reírte como maniaco? -Preguntó Brandon con paciencia, la risa de Cameron se cortó ipsofacto.
-Esto es imposible, no puede ser real -Murmuró Cameron en voz alta, observándolo clínicamente-. Debe haber algún truco en todo esto, tú jamás cedes tan fácilmente -Acusó.
-No, es la absoluta verdad -Aseveró Brandon-... Aunque si tengo condiciones para esto.
-Ya me lo imaginaba -Masculló Cameron frunciendo el ceño-. ¿Y cuáles son tus condiciones? -Preguntó con recelo.
-En caso de que quieras que me mude a la mansión, Caleb va ha venir conmigo y tendrá por lo menos un par de escoltas que lo cuidarán si está fuera de la mansión -Indicó-. En caso de que quieras que me quede en mi casa, quiero que contrates una cuadrilla de escoltas camuflajeados de civiles que jamás deberá mostrarse ante Caleb porque no desea tener guardaespaldas -Terminó Brandon para luego darle un sorbo a su trago. Cameron lo observó aorprendido.
-No entiendo ¿... Por qué haces esto por ese chico?, ¿Por qué lo sacrificas todo por él? -Inquirió Cameron, confundido.
-Un asesino serial podría ir tras mi chico y no tengo cómo protegerlo, no realmente. Así que ¿Qué puedo hacer yo? -Pensó Brandon en voz alta-. Si no tengo ni el poder ni los medios para protegerlo herméticamente, entonces es obvio, debo ir y negociar con la persona que tiene el poder y los medios suficientes para hacerlo -Indicó mientras observaba a Cameron agudamente-. Puede que no lo entiendas, pero yo amo a Caleb por encima de todo, y no me importa si me tengo que arrastrar o revolcar o renunciar a todo, siempre y cuando Caleb esté bien, para mí valdrá la pena porque él es mi todo -Finalizó. Su hermano menor estába cabizbajo, oculto detrás de su vaso.
-... Vete -Espetó simplemente. Brandon suspiró para luego levantarse.
Cuando abrió la puerta.
-Vendrás a mi oficina los fines de semana por las tardes sin falta, serás mi consultor personal durante ese período de tiempo, a cambió, contrataré a alguna agencia para que mantengan vigilado a Caleb cuando no estés cerca de él -Zanjó su hermano menor. Una sonrisa brotó en los labios de Brandon al escucharlo.
-Fue un gusto negociar contigo, Cam.
::::::
Brandon aparcó en la acera frente a la escuela y se bajó a la espera de Caleb.
Una vez Cameron se calmó de lo que fuera que estuviera escondiéndole a Brandon, ultimaron el acuerdo que formaron de manera qué en un par de días su hermano menor le avisaría para que se coordinaran conjuntamente con la agencia para crear una rutina de vigilancia para Caleb.
Honestamente, después de haber conseguido verdadera seguridad para Caleb, se sentía mucho más seguro y estable con respecto a su situación con el asesino serial, la sola idea de que ese sujeto logrará ponerle las manos encima a su chico... Bueno, Brandon se censuraba hasta ese nivel porque simplemente le era inconcebible, por lo que lograr este avance le permitía ahora centrarse tranquilamente en ubicar al asesino.
Además de que no solo conseguía eso, el que Cameron hubiese aceptado que se vieran los fines de semana, aunque esté no quisiera admitirlo, era un gran avance en su relación, además de que podría tratar de estudiarlo y tratarlo, aunque este se negara rotundamente cada vez que notaba algún intento.
Brandon ya se había rendido una vez con su hermano y como resultado, este había terminado convirtiéndose en un despojo, no se iba a permitir volver a rendirse porque seguramente, sería el fin de su hermano.
Con ese pensamiento, Brandon divisó a Caleb saliendo de un lado del edificio principal del instituto, más concretamente de dónde estaban ubicados los club y equipos de diversos deporte y actividades. Brandon se sonrió sin poder evitarlo al notar que Caleb estaba algo mojado en el pecho, más concretamente en el estómago, mostrando su cada vez más definida tableta. A Caleb siempre se le olvidaba secarse algo.
Pero entonces frunció el ceño al notar que salía hablando con alguien que no era Shaun.
Él era un poco más alto que Brandon, sus cabellos y ojos eran amarillos y piel algo bronceada, su rostro era ciertamente lindo, pero lo que destacaba en su fisionomía era su tren inferior, Brandon tenía que admitír que sus piernas y culo podrían rivalizar con lo suyo en el futuro si se esforzaba. Aparte de que aunque no era muy lindo, de alguna manera ese chico podía sacarle partido a su rostro con sus expresiones, haciéndose mucho más guapo.
Notaba a Caleb un poco cauto y algo nervioso por la presencia del chico, pero igual se reía de lo que fuera que estuviera diciendo el rubio.
Brandon lo odió de inmediato.
Cuando Caleb notó su presencia, le saludo de lejos con una sonrisa aunque su rostro se tornó rojo.
Caleb hacía tiempo que no se avergonzaba por él, no en estas situaciones, lo que hizo a Brandon sentirse confundido y enojado por ese repentino cambio.
Por otro lado, el chico rubio lo notó cuando Caleb le saludó, parándolo en el acto con ello, Brandon notó como le decía algo a su chico rápidamente y se fue por otro lado.
Eso le confirmó las cosas.
Caleb se acercó hasta su auto con su típica sonrisa. Brandon, que como siempre estaba recostado de la puerta de copiloto, caminó a su encuentro.
-Hola Brandon ¿Cómo te fue en...?
Brandon no le dejó hablar más.
Lo tomó de las mejillas y lo haló hasta su altura, Caleb gimió sorprendido a la vez que Brandon unía sus labios con los suyos.
Allí, enfrente de todos los chicos y chicas que salían de los cursos.
Caleb tardó cinco segundos en recuperarse del shock para luego abrir la boca y dejarse llevar por él, como hacía siempre.
Este no era uno de esos típicos besos sucios que a Brandon le encantaba darle a su chico, esos en los que la saliva era el moneda de cambio del momento mientras sus lenguas jugaban a la guerra mundial.
No, para el mundo, Brandon daría su lado más elegante.
Caleb lo tomó de los hombros a la vez que Brandon se posesionaba de su nuca. Su chico gimió de placer cuando su lengua le lamió lenta y fuertemente la suya, como un gatito que toma leche, Brandon tomó de la lengua que su chico poco a poco, lamida a lamida, luego se separó lentamente mientras arañaba y estiraba su labio inferior con sus dientes.
Caleb lo observó con ojos turbios, seguramente igual de turbios que los suyos, entonces Brandon giró levemente hacia donde se había ido el chico.
Estaba parado al otro lado de la calle, frente a un auto oscuro, con la cara totalmente roja.
Si las miradas hablarán, la de Brandon estaría rugiendo en ese momento algo como "Caleb es mío ¡Aléjate!".
Sin prestarle más atención a ese chico luego de marcar su territorio, volteó a ver a Caleb.
Este lo observaba con el ceño fruncido y algo confundido.
-Vámonos -Brandon simplemente antes de subirse al auto. Caleb lo imitó.
-Brandon... ¿Qué rayos fue eso? -Preguntó Caleb apenas se sentó.
-Creí que era obvio, te estaba reclamando en frente de todos -Señaló Brandon simplemente mientras encendía el auto.
-Sí, lo sé pero... Yo creí que tú... -Murmuró Caleb avergonzado.
-¿Qué nunca lo iba ha hacer? -Preguntó Brandon antes de regalarle un sonrisa-. Caleb, lo quise hacer desde el primer momento en el que fui consciente de lo que sentía por ti -Reconoció-. Pero supe que no era el momento, debía de fortalecer nuestra relación, fortalecerme yo para ti, y debíamos de decírselo a tu madre, que era la única persona a la que importaba decírselo... Además de que si alguien intenta algo en nuestra contra, los destrozaré vivos -Terminó traquilamente.
Caleb de pronto se echó a reír como loco en el asiento al punto de que se revolvía, sorprendiendo a Brandon.
-Eh ¿Dije algo gracioso? -Preguntó Brandon confundido, su idea era ganarse un beso de su chico por decirle lo que pensaba en verdad, no matarlo de risa.
-No, no, lo siento... Es que... -Murmuró Caleb cohibido, mientras se tranquilizaba-. Shaun dijo exactamente lo que dijiste, que destrozarías vivo a quién se metiera conmigo -Explicó. Brandon no pudo evitar soltar un montón de maldiciones y gruñidos al notar como Shaun Cooper lo conocía tan bien-. Y sí, me gustó que al fin lo hicieras, lo hace setir todo más... Real -Admitió Caleb con las mejillas sonrojadas-... Pero lo arruinó la mirada que le echaste a Cris Stone ¿Por qué lo hiciste? -Inquirió molesto.
-Bueno, estaba marcando territorio, ese chico debía de entender que eres mío -Explicó Brandon, recordando cada gesto que ese chico había tenido para con su novio.
-Pero, Cris ni estuvo haciendo na...
-Tú le gustas a ese chico, mucho -Interrumpió Brandon, apretando el volante sin querer. Caleb lo observó sorprendido.
-¿Qué?, ¿... Cris? -Preguntó Caleb en shock, Brandon asintió-. ¡Pero Cris es hetero! -Exclamó indignado-. Es muy hetero, ha tenido un montón de novias.
-Y le gustas -Siguió Brandon-. Se lo noté de inmediato -Explicó-. Todos sus gestos, su rostro, lo tenía todo grabado en su cara.
-P-pero -Murmuró Caleb abstraído-. Él me hacía bullying -Comentó por lo bajo, algo confundido.
Pero Brandon lo escuchó, y frenó de golpe en un semáforo que estaba en verde, los conductores detrás de él maniobraron como locos y comenzaron a insultarlo, pero Brandon ni si inmutó.
-¡¿Qué dijiste?! -Rugió Brandon con mueca feroz. Caleb dió un respingón, seguramente algo asustado por su reacción.
-E-eh, bueno...
Entonces Caleb le explicó todos los hechos hasta llegar a la casa.
Al llegar, Brandon casi molía los dientes de la rabia.
-Shaun tiene razón, voy ha hacerlo papilla -Gruñó con dificultad. Caleb se recostó de su hombro.
-Vamos, querido, no te molestes, yo ya solucioné ese problema -Murmuró Caleb en su oído.
Brandon lo observó de golpe, sintiéndo algo calentarse en el pecho.
-¿Cómo me llamaste? -Preguntó Brandon mientras carraspeaba.
-Querido -Murmuró Caleb de nuevo, haciendo que Brandon se inflara por dentro-. ¿No te gus...?
-Me encanta, cariño -Aseveró Brandon mientras lo besaba suavemente. Pero Caleb se le quedó observando fijamente sin inmutarse. Brandon suspiró-. Bien, bien, no le haré nada, pero solo sí eres mío y solo mío -Susurró mientras lo besaba nuevamente.
-Soy solo tuyo -Aseguró Caleb a la vez que abrió su boca entre sus labios. Brandon metió su legua sin dudarlo, gimiendo ambos con ello.
Dentro del garaje, Brandon se giró un poco para sostener la nuca de su chico mientras profundizaba cada vez más y más con su lengua el beso, Caleb gimió en respuesta mientras se atrevía a meterle la lengua en su boca con fuerza, era la primera vez que le respondía un beso de esa forma, por lo que Brandon gimió sorprendido gratamente a la vez que comenzaban a luchar fuertemente con sus lenguas, recorriendo concienzudamente la boca del otro por turnos, intercambiando saliva suavemente.
El dulce sabor de Caleb lo tenía en las nubes.
-Vamos afuera y hazme tuyo en el capó del carro -Murmuró Brandon entre sus labios. Los ojos de Caleb brillaron con lujuria en respuesta.
Ambos salieron disparados de sus asientos. Apenas salió, Brandon pateó sus zapatos y se deshizo de su cinturón y pantalón, para cuando llegó al frente de la camioneta, ya se deshacía de su chaquetilla negra.
Pero un Caleb con solo la parte superior del uniforme le sostuvo las manos mientras se lamía los labios.
-No, déjatelo -Murmuró Caleb antes de tomarlo de las mejillas y besarlo lentamente.
Era uno de esos momentos en los que Brandon se sentía vulnerable y frágil, donde todos sus músculos, todo su carácter y su dominancia quedaban a un lado y solo quedaba ese frágil chico que nunca pudo darse el lujo de ser.
Y no le importaba si era con Caleb.
Su chico, su hombre, le masajeó las nalgas, Brandon gruñó de placer y se dejó hacer mientras solo se sostenía de los hombros de Caleb.
Su hombre parecía envalentonarse, porque al notar su sumisión, Caleb comenzó a devorarle el cuello con pasión mientras comenzaba a penetrar su ojal con sus dedos lentamente, Brabdon gimió mientras solo se sostenía del cuerpo de su hombre, balanceando sus caderas mientras se frotaban sus pollas cada vez más y más duro, miéntras los veinte y veinticinco centímetros respectivamente, soltaban precum sin parar.
-Eres mío, házme tuyo, eres mío, házme tuyo... -Murmurba Brandon sin parar, afiebrado. Caleb lamió sus labios para luego besarlo con fricción, y Brandon por primera vez se dejó hacer totalmente.
Caleb lo levantó sin mucha dificultad y lo montó en el capó del carro y lo empujó hasta quedar recostarlo del parabrisas, Brandon observó como su hombre escalaba por el auto hasta recostarse sobre él mientras movía las caderas como si lo follara lentamente, Brandon se arqueó mientras sentía cómo Caleb mordisqueaba sus pezones por encima de la ropa.
-Hazme tuyo -Pidió una vez más Brandon.
En respuesta, Caleb se sentó y le abrió las piernas ampliamente, dejándo a Brandon totalmente expuesto, incluyendo su ojal que palpitaba levemente y su pollón que chorreaba lentamente precum.
La boca de Brandon se abría lentamente a la vez que sentía como sus entrañas se llenaban lentamente con el pollón de Caleb, al sentirlo hacer tope con sus huevos en su culo, soltó un rugido de placer y de triunfo al ser totalmente llenado por el amor de su vida.
Caleb comenzó a moverse con lentitud y fuerza. A diferencia de lo que acostumbraran, la habitación solo se llevaba de jadeos y del húmedo sonido de la penetración, ambos solo se taladraban con la mirada mientras Caleb golpeaba contundentemente su interior.
Si había algo que Brandon amaba de Caleb en la cama, era que no necesitaba hacer mucho para frotar su próstata, todo su grosor violentaba sus paredes, por lo que su cuerpo se entumecia permanentemente en olas y olas de placer que provenían de su culo.
-Te amo Caleb, te amo demasiado -Dijo Brandon simplemente a la vez que cerraba los ojos y se dejaba llevar por el placer, comenzando a gemir.
Sintió como Caleb acariciaba sus piernas para luego montarlas en sus hombros y posarse sobre él, besándo su cuello a la vez que aumentaba la fuerza de su penetración. Brandon gimió aún más duro miéntras notaba como el vaivén de Caleb era lento pero tan duro, que sentía como el carro subía y bajaba también, sentía su próstata palpitar como nunca, en éxtasis.
¿En qué momento Caleb había ganado tal fuerza?
-También te amo, Brandon, también te amo -Murmuró Caleb sin parar entre beso y beso mientras lo penetraba cada vez más duro, más fuerte, ambos cruzaron sus dedos y Brandon acarió suavemente el anillo de plata que le había regalado a su hombre-. Eres mío, soy tuyo, por siempre -Completó.
-Nunca me dejes... Caleb -Murmuró Brandon en éxtasis mientras los golpes húmedos se escuchaban más claro y fuerte.
-Nunca, jamás -Aseguró Caleb-. Nunca te dejaré, pase lo que pase, soy tuyo.
-Pase lo que pase... Míooooo -Soltó Brandon mientras su cuerpo entraba en tensión al sentir que superaba el borde, sintió como su semen baño su ropa, terminando de empaparla.
Caleb gruñó mientras Brandon sentía cómo su caliente semen se incrustada más hondo de lo que jamás lo había hecho antes en su interior, alargando su orgasmo con ello.
Ambos se besaron durante un rato mientras solo se frotaban entre ellos. Caleb nunca se salió de su interior.
-¿Segundo round? -Preguntó Caleb con ojitos de borrego a los minutos. Brandon se carcajeó.
-¿Para ti? Todas las rondas que quieras -Concebió Brandon, dándole un pico.
Brandon no entendía cómo, pero cada vez que creía saber cuánto amaba a este hombre, se sorprendía al darse cuenta de que lo amaba un poco más. Más fuerte. Más profundo.
Este hombre, Caleb Prescott, que podía sanar sus heridas así como también desbaratarlo de adentro hacia fuera; que podía llenarlo de dicha así como sufrimiento en un parpadeo; este hombre que lo era todo para él, que representaba más que su vida misma, él único que podía completarlo y darle la felicidad que siempre buscó.
A este hombre, Brandon Mayer lo protegería aunque le costará la vida, él le daría la felicidad y el resguardo que merecía.
Sin importar qué...
++++++++
Él no pudo evitar tirar todo lo que había en su cómoda al piso, desesperado.
Necesitaba más, mucho más.
Ya nada bastaba, eso lo tenía claro, ya había probado la fruta prohibida, esa droga que lo intoxicaba hasta el paroxismo, por lo que no podía parar.
La comida no lo saciaba, el agua no lo refrescaba, el dormir no lo reponía, el bañarse no lo relajaba.
Solo cuando estaba con Caleb, solo cuando se corría en su interior mientras le exprimía la vida, mientras su culo le apretaba desesperado por mantenerse con vida, solo en ese exquisito, culmen, único, absoluto, magnánimo, atesorado, divino y fugáz momento, sentía realizado, poderoso, el rey del mundo, se sentía tan... Vivo y completo.
Tal vez fue por eso que las voces, los Calebs, se multiplicaron como bacterias en su cabeza, pidiendo tan desesperados como él por una vez más, un encuentro más, una muerte más... Que fueran muchas veces más.
Y los veía en todos lados, incluso mientras sudaba la gota gorda tratando de parecer alguien inofensivo. Vistiendo piel de oveja.
Solo habían sido dos veces, pero su cuerpo quería ciento de veces más, miles de veces más, debía empezar a planear cómo hacerlo con mayor libertad, porque no iba ha aguantar mucho tiempo sin catar a otro Caleb.
Además, ver cuando quisiera a sus trofeos y queridos tesoros y no tenerlos ocultos, enterrado en el jardín para que sus padres no los encontraran.
Así que debía hacer algo pronto.
Hace poco en las noticias descubrió que lo llamaban con un nombre tan estúpido como el asesino de la C, denotando con ello que en realidad esos policías de pacotilla no sabían nada... Pero aunque el nombre no le gustó, ver sus logros en la televisión, su trabajo siendo reconocidos por todos... Él sintió algo que no podía identificar, no era como el intoxicante placer de tener a Caleb... Pero era algo muy parecido.
Recuerda en ese momento haber visto el rostro horrorizados de sus padres al escuchar sobre lo que había hecho... Pero él en el interior sintió un profundo placer al imaginar que todos en su hogares se sentirían así de atemorizados y asqueados.
Entonces pasaron a sus Calebs... Y él frunció el ceño al escuchar que los llamaban por otros nombres.
¿Que no ven que eran Caleb?, ¿Qué eran su amado y querido Caleb?
Él sintió en ese instante que era su misión en el mundo encontrar a un Caleb que lo satifaciera, uno que no muriera con facilidad, uno que le hiciera sentir el mayor placer de su vida al acabar dentro de su culo mientras lo mataba, uno que, cuando lo pasaran por la televisión, dijeran su verdadero nombre.
Caleb Prescott.
Él ya sabía que era hora de hacerle caso a su entrenador y encontrar un vehículo y un lugar donde jugar tranquilamente con los Calebs y experimentar a placer, un lugar donde poner su colección con orgullo en la sala de estar.
Sería fácil hacerlo, sus padres no eran pobres exactamente y tampoco les importaba que hacía él con el dinero, así que estaba bien.
Esa noche, luego de ver las noticias, no pudo evitar deshacerse un poco de su disfraz de oveja y quedarse mirando la nada, recordando sin parar sus momentos con los Calebs, recordando sus aromas, sus sabores, el gorgoteo del primero, los gritos del segundo.
Preguntándose sin parar a cuántos Calebs tendría que cazar, a cuántos chicos de piel clara, ojos verdes y cabello castaño tendría que violar hasta la muerte, para encontrar a su Caleb ideal.
Porque si había alguna certeza en él, es que tarde o temprano tendría al verdadero Caleb Prescott en sus manos.
Sin importar qué...
Continuará...
Hola chicos!!! Como verán he empezado a recuperar el ritmo de escritura, por ahora publicaré más o menos rápido, así que tranquilicense que dentro de un par de de semanas a lo mucho cerraré el segundo arco de el tutor.
Así es... Habemus final de temp!!! Si mis cálculos no me fallan, el cap 20-21 sería el descenlace de está situación con el asesino, disfruten este cap algo más corto de lo normal, porque los próximos probablemente sean asquerosamente más largos, incluso el cap final de este arco podría durar casi una hora, si no es que llega ha serlo, y todo porque la verdad no me parecería cortarlo en dos, aunque lo digo de una, muchos van ha odiarme y pedirme explicaciones con el sig cap a ese de una, pero necesitaré algo de tiempo para armar bien el gran y delicioso final de esta historia.
Porque ciertamente, después de llegar tan lejos con ella, honestamente, aunque esta historia ni siquiera entra en mi top diez de mis mejores historias, a mi parecer. El tutor se ha posicionado en un importante lugar en mi corazón porque es la primera que logra cautivar visiblemente a mis lectores. No sé cómo haré, pero me gustaría publicarla como una novela, solo que en Venezuela no se puede porqué esta clase de literatura no pegaría aquí ni aunque la derritiera en un horno de fundición y se la hechara a la gente en la cara XD
Dejando eso de lado.
Cómo vieron, los hechos finales de está situación comienzan a suceder, Brandon ha movido las fichas para proteger a su hombre, mientras que nuestro desconocido asesino hace los preparativos para cazar a cada "Caleb" que encuentre, hasta dar con nuestro chico. Así mismo, Cameron comienza a tener más contacto con su hermano mayor aunque lo niegue, parece cautivado de alguna forma por la nueva manera de pensar de Brandon.
Sé que muchos quieren ver mejoras en su desarrollo como personaje, pero deben comprender que si pienso hacerle su propia historia, no puedo ni hacerlo interferir mucho, ni hacerle un cambio drástico, lo mismo va para Roger y para Shaun, que al ser la próxima historia que he decidido hacer, un spin off que ya he planificado en parte con el nombre de "sin emociones" y que no será tan largo como serían el tutor y la historia de Cameron que aún no tiene nombre, por lo que si bien interferirán y ayudarán en el crecimiento de nuestra pareja, no pasarán a mayores.
También he metido al personaje de este arco que faltaba, Cris Stone que aunque había hecho una breve aparición antes, ahora sí será oficialmente parte de la historia, como uno de los mejores amigos de Caleb, y como enamorado ¿Que significará eso?
Vamos por la recta final señores y prontamente el final, final en dos meses si Dios me ayuda, hasta pronto y un feliz pajazo!!!