El tutor 14

Brandon y Caleb se enfrentan a Helen al fin y le dicen la verdad, lo que deriva en qué Caleb entre en una depresión, y para combatirla, Brandon le da la follada de su vida... Mientras que en la ciudad, el asesino asecha una vez más...

El tutor 14

Joder, estás tan abierto que lo succionaste.

Caleb...

Ambos quedaron congelados mirando hacia la puerta del cuarto, sin moverse, casi sin respirar.

Volvió a sonar el timbre.

-¡Voy a matarte! -Exclamó Caleb algo molesto levantándose de golpe y buscando algo con qué vestirse de la cintura para abajo y también para cambiarse la camisa sudada y manchada.

-¿Q-qué le digo? -Preguntó Brandon algo inseguro, seguramente por su expresión... Caleb lo pensó un segundo-. ¿Le digo a tu madre que...?

-Terminemos con esto, digámosle a mi madre todo -Aceptó Caleb para luego suspirar fuertemente y recuperar la calma-. No diré que me gusta el cómo planeabas hacer esto, pero admitiré que la sorpresa completa si es bonita, es solo...

-Que no te gusta como hago las cosas -Comentó Brandon con el ceño fruncido y algo triste. Caleb lo miró unos segundos para luego asentir.

-No puedo mentirte, es así, no me gusta como haces estás cosas, me parece un poco... Bastante violento -Admitió Caleb colocándose una playera gris y un short negro-. Pero tienes razón, si vamos a seguir con lo nuestro, mi madre debe saberlo de una buena vez, tú solo lo pusiste en marcha -Concedió Caleb para las luego detenerse ha ver a su hombre-. Brandon... Lamento si esto te hace sentir incómodo.

Brandon lo miró unos segundos para luego asentir.

-Caleb, sé que siempre quieres saber y estar al tanto de todo lo que hago, pero... Confía más en mí, aprendí la lección la última vez -Pidió Brandon cerrado los ojos brevemente para luego verlo algo herido-. Yo sé medir los pros y contras, puedo manejar la situación -Lo abrazó-. Pero necesito que confíes en mí. Soy tu hombre y tu tutor, yo nunca elijo batallas que no pueda ganar, mucho menos batallas donde puedas salir perjudicado. Incluso aunque sé que te sientes usado un poco, yo siempre pienso en tu bienestar ¿Confías en mi?

-Sí, confío en ti -Dijo Caleb al instante.

-Entonces solo déjate llevar -Terminó Brandon dándole un ligero beso.

Caleb sonrió para sí mismo al recordar esas antiguas palabras para luego asentir, decidiendo al fin poner las manos en el fuego por su hombre... El tiembre sonó una vez más.

-Vamos -Indicó Brandon antes de liderar el camino hacia la puerta.

Una vez que llegaron a la puerta de entrada, Caleb frotó su anillo inconscientemente, el regalo y compromiso de Brandon, para luego abrir la puerta...

-¡CALEB! -Gritó Shaun saltando sobre él. Caleb soltó una maldición.

-¿Q-qué haces aquí Shaun? Generalmente le huyes a Brandon -Comentó Caleb algo aliviado y la vez nervioso. Shaun se separó de él y lo observó con unos fríos ojos sin soltar su sonrisa.

-¿Sucede algo? -Preguntó levemente-. Hola Brandon -Saludó a su hombre con una simple cabeceada.

-Hola niño -Murmuró Brandon contenido y con un gesto raro en la cara. Caleb sonrió mientras negaba con la cabeza, preguntándose si Brandon superaría su dilema con Shaun algún día.

-Eh, vine porque te dejaste esto en la prepa -Comentó el pelirrojo mientras sacaba un cuaderno de su bolso-. No me había ido todavía, así que los chicos de natación me lo entregaron cuando pasé por el club ha ver si estabas todavía -Explicó.

-¿Por qué no te habías ido, Shaun? -Preguntó Brandon con un gesto serio. Shaun lo observó de reojo.

-Tenía cosas que hacer -Explicó simplemente el pelirrojo encogiéndose de hombros-. Bueno parejita, tengo que irme porque sigo ocupado, tal vez otro día cenamos juntos. Hasta luego Caleb -Terminó Shaun, extrañando a Caleb.

Porque Shaun nunca tenía algo que hacer, por lo que esto era un suceso raro... Por no decir que era aún más raro que lo dijera.

Caleb observó como su amigo se iba por una esquina hasta desaparecer de su vista, solo entonces se permitió suspirar con algo de alivi...

-Ahí viene tu madre -Indicó Brandon detrás de él de pronto, colocando su mano en su hombro en un gesto de apoyo.

Caleb observó más nervioso como realmente se acercaba el auto de su madre.

-¿Estás listo?

-Sí...

::::::

Caleb sentía que las manos le temblaban mientras servía un poco de té para su madre.

En la sala de la casa, Helen los observaba traquilamente sin esperarse nada. Por otra parte, Brandon permanecía impresionantemente tranquilo, casi hasta le daba celos... Porque Caleb apenas si podía mantener el pulso para no botar la taza de té rojo.

Se habría desmayado si su hombre no tuviera en ese momento una firme mirada de seguridad.

-Entonces, Brandon ¿Para qué me pediste venir?, ¿Es algo sobre Caleb? -Preguntó su madre mirándolo de reojo antes de volver a volver a prestarle atención a Brandon.

Caleb aprovechó y se sirvió una taza de té y tomó un sorbo.

-Helen, seré directo, estoy enamorado de tu hijo y me quiero casar con él -Soltó Brandon sin parpadear.

Esta vez Caleb si tuvo el lujo de escupir el té... Helen observó impresionada a Brandon sin prestarle atención a la reacción de su hijo. Brandon por su parte le dio tranquilamente una servilleta a Caleb como si ya sé hubiese preparado para su reacción.

-L-lo siento mucho -Murmuró Caleb nervioso, su tutor le dio una suave sonrisa y negó con la cabeza para ver de vuelta, serio, a su madre.

Helen abría y cerraba la boca sin parar, entonces...

-Esto es una broma ¿No? -Preguntó algo incrédula, observándolos a los dos. Caleb no pudo aguantarle la mirada-. ¡... No! -Exclamó disgustada mientras soltaba la taza en la mesa de golpe, casi partiéndola-. ¡¿Qué demonios pasa aquí?! -Preguntó molesta, esta vez observándolo a él.

Caleb sintió la mano de su hombre apoyarse en su espalda baja, de alguna manera, ese simple gesto le hizo centrarse.

-...M-madre, Brandon y yo somos novios -Dijo al final, afirmándole lo que dijo Brandon, quién asintió levemente.

Helen frunció el ceño hasta casi unir sus cejas en un sola.

-Tú... -Dijo observando está vez a Brandon-. ¡Tú maldita rata, tú le metiste estas ideas a mi hijo, yo te lo confié en honor a nuestra amistad y al recuerdo de mi esposo! Maldito puto de...

-Madre, basta -Dijo Caleb tranquilamente como pudo. El rostro de su madre se tornó púrpura-. Brandon no me metió ninguna idea, yo fui quién quiso en un principio, él se negaba ha...

-Tú te acostaste con este hombre -Soltó su madre como en shock. Caleb no pudo evitar sonrojarse-. Caleb, jamás pensé que me decepcionarías de esta...

-No juegues la carta de la decepción, por favor -Soltó Brandon.

-¡Tú no te metas! -Gritó Helen fuera de sí-. Te voy a demandar por esto, Brandon Mayer, así tenga que darle mi alma al diablo, vas a pagar...

-Sí haces eso, yo nunca voy a volver ha hablarte madre -Indicó lentamente Caleb, ya harto de su comportamiento-. Soy feliz con Brandon ¿Eso no te basta? -Preguntó molesto.

-Caleb, el mundo no vive solo de felicidad y bonitos sueños -Escupió su madre, desesperada-. Este hombre -Señaló a Brandon con el dedo-. Arruina la vida de todos a su alrededor, lo que están cerca de él o sufren, o se mueren -Señaló amarga-. No tienes idea de la historia que esté hombre carga.

-De hecho sí lo sé ¿Crees que soy un iluso?, ¿Qué no pienso? Madre, se nota que no me conoces -Suspiró Caleb.

-No me importa lo que digas Caleb, solo tienes dieciocho años y no importa lo que tenga que hacer, no voy a permitir que estés junto a un bastardo hijo de...

-Helen, tu hijo es muy capáz, es más maduro que la mayoría de los adultos -Indicó Brandon de pronto-. Caleb ya puede decidir, Helen, él sabe decidir, es un hombre ya, no un bebé... Y es mi hombre -Zanjó sin parpadear-. Caleb es alguien brillante y estudioso, fácilmente conseguirá la carrera que deseé; es decidido y atrevido, va por lo que desea y lo toma; es un tiburón listo para nadar. Caleb es más de lo que tú y Aron pudieron haber pensado, porque puede que no sea una computadora y analice información a velocidad luz o sea un magnate de los negocios, pero Caleb puede adaptarse a cualquier situación, tiene una personalidad brillante y constante... Y él me hace querer ser más, ser más para él, ser más para todos, deseo ser un hombre digno de él y ser capaz de protegerlo sobre todas las cosas y darle lo que merece.

Helen fue a hablar cuando de pronto, Brandon se tiró al suelo.

-¿Q-qué...? -Balbuceó su madre a la vez que, en cuatro patas, Brandon pegó la frente al suelo.

Caleb estaba sin palabras.

-Sé que nunca he merecido a tu hijo, y que probablemente nunca lo mereceré, tan bien es cierto que todos a mi alrededor sufren o mueren por mi culpa, como mi hermano o Samuel Larren, pero aún así, aún así... Cuando su hijo lo ha visto todo de mí, incluyendo mi lado más estúpido, ruin y oscuro, aún así, cuando no dejo de arruinarlo sin parar... Él me quiere, él me sigue eligiendo a pesar de todo... ¿Cómo no voy a corresponder a eso? -Exclamó Brandon con la voz neutra y átona-. Yo quiero pedirle su permiso, quiero que esto sea legal y quiero que se lleve bien con su hijo. Él la ama, usted lo ama ¿Por qué arruinarlo?, ¿No puede aceptar los deseos de su hijo? Sé que soy una basura, lo sé muy bien, pero su hijo quiere a esta basura, por lo que haré lo que sea para ser mejor, para también llenar sus espectativas.

Brandon levantó su rostro hacia su madre, Caleb no supo que vio, pero su madre abrió los ojos aún más impresionada.

-Pero si no acepta lo nuestro, entonces tomaré medidas. Valoro infinitamente más a Caleb por encima de usted, así que si intenta separarnos, haré lo que sea para que se arrepienta de ello -Soltó lentamente, incluso Caleb sintió su instinto asesino.

-Brandon...

-No le haré nada malo, Caleb, porque es tu madre -Interpuso Brandon rápidamente-. Pero si atenta contra ti responderé por inercia porque nadie se meterá contigo sin pagarlo, nadie, incluso si es tu madre -Brandon se sentó sobre sus piernas, logrando perfectamente la postura seiza-. Así que si no le gusta que los dos estemos juntos entonces será mejor que simplemente nos deje en paz y no vuelva ha intervenir, porque puedo aceptar que no esté de acuerdo, puedo aceptar que esté enojada y decepcionada, pero si vuelve ha amenazar los intereses de su hijo de forma directa como lo está intentado hacer, entonces no responderé a mis actos.

Yo amo con toda mi alma a su hijo, y le daré todo lo que me pida, incluyéndo mi vida si él lo desea; yo le abriré el camino para que sea lo más feliz posible, y no voy a permitir que nada ni nadie lo arruine -Terminó Brandon para luego limpiar su cara con una manga.

Cuando Brandon se sentó a su lado, Caleb notó como sus ojos estaban rojos y su cara algo hinchada pero con un gesto serio. Helen se mantuvo en silencio un tiempo con la mirada perdida.

-Caleb ¿Tú lo...?

-Sí madre, lo amo -Contestó sin dejarla terminar, Helen asintió levemente.

-... Necesito pensar -Murmuró su madre levemente para luego pararse-... Lo mejor, lo mejor es que te quedes aquí un tiempo, Caleb, cuando esté lista, hablaremos -Dijo su madre antes de salir sin decir más.

Cuando la puerta de la entrada se cerró, Caleb empezó llorar sin poder evitarlo. Brandon lo abrazó.

-E-ella me odia -Murmuró Caleb con una voz nerviosa en contra del pecho de su hombre-. No lo dijo, pero lo sé, me odia.

-Ella te ama, solo debe de asimilarlo -Aseguró Brandon mientras acariciaba su cabello suavemente.

Caleb no le creyó mucho, porque jamás había visto esa mirada en su madre... Le daba miedo.

Aún así, se dejó mimar por su tutor.

-... No pensé que te fueras a humillar de esa forma, yo pensé...

-Caleb, no tengo problemas en humillarme todo lo que sea necesario por ti -Indicó Brandon mientras le daba un pico en los labios-. Y con tu madre lo consideraba necesario, ella no nos estaba creyendo, no estaba creyendo en nuestro amor, en mí amor por ti, cariño...

-Eso no cambia los hechos -Comentó Caleb cabizbajo.

-No... Pero tengo la certeza de que ella al final lo aceptará -Indicó Brandon. Caleb le correspondió el abrazo.

-Desearía tener tu fuerza, Brandon, a veces me gustaría tener esa entereza y seguridad tuya -Admitió al final Caleb mientras se aferraba más duro al cuerpo de su tutor.

-Caleb, tú eres más fuerte que yo, lo mío es solo fachada, lo tuyo es entereza y seguridad de verdad, solo debes de tener fé -Terminó su hombre para luego besarlo profundamente-. Te amo Caleb.

-Yo también te amo, Brandon.

Brandon...

Este era uno de los momentos que más amaba tener Brandon últimamente con Caleb.

Estaban en un gran galpón que usaban los policías para practicar con armas de fuego. A unos cincuenta metros, había una enorme lámina de papel con la impresión de la sombra de un hombre armado con una pistola con dianas plasmadas en los puntos críticos.

Caleb apuntaba al blanco con una platinada pistola, su expresión era de absoluta concentración... Brandon estaba parado detrás de él, dándole pequeños toques aquí y allá, rozando su cuerpo reverencialmente para corregir su postura.

-Recuerda relajar la postura pero mantener firmes y flexionados los brazos o podrías lastimarte con el retroceso, respira profundo y lento y mantén el control, exhala siempre que vayas a disparar para disminuir la pulsación en tus dedos lo más que puedas y no alterar tanto la trayectoria de la bala -Indicó Brandon mientras se abrazaba más a su pupilo, corrigiendo su postura sin parar muy levemente, como si estuviera acariciándolo.

No había nadie en ese momento a parte de ellos, por lo que Brandon no se contuvo y besó suavemente la espalda alta de su pupilo. Caleb ni se inmutó, concentrado en disparar.

A Brandon le parecía extremadamente sexy la concentración que mostraba su chico en situaciones como esta.

-Dispara -Ordenó.

Entonces escuchó amortiguado en sus cascos unos cinco disparos en una rápida sucesión. Brandon se separó luego de besar su espalda otro poco.

Mientras Caleb suspiraba a la vez que se quitaba los cascos, Brandon manipulaba los controles en la pared de su sección de entrenamiento para traer la lámina con los mecanismos de sujeción.

Cuando la lámina llegó a ellos, pudo contemplar complacido cómo los cinco disparos habían entrado perfectamente en la diana más pequeña en el centro de la cabeza.

-Eso fue impresionante, tienes una talento nato para disparar, tu presición es impecable y eso que solo hemos practicado un par de veces -Alabó Brandon mientras observaba los agujeros-. ¿No has pensado en unirte a la policía cuando te gradúes? Así trabajaríamos juntos -Comentó con una sonrisa jocosa.

Pero Caleb solo dejó la pistola en la mesa y observó al piso, melancólico.

Hacia poco menos de una semana que la madre de Caleb se había desconectado de él totalmente, y en respuesta su chico se había mantenido taciturno y apagado. Brandon lo había dejado en paz porque sabía que su chico necesitaba ese tiempo, pero su contante actitud reservada ya lo empezaba a preocupar.

-No, no lo había pensado -Indicó distraído Caleb, observando la pistola que había usado. Brandon entrecerró los ojos.

-Mmm ya, qué lástima -Comentó Brandon mientras guardaba la lámina-. Oh bueno, con tu habilidad incluso hasta podrías traficar órganos sin problemas, te iría genial -Comentó al final.

-Mmm... Tal vez, no lo he decidido todavía -Indicó Caleb sin enterarse de nada. Brandon entrecerró los ojos y soltó un gruñido.

Sin decirle nada a su chico, le arrebató el arma y lo haló por la manga de su camisa gris. Caleb dió un respingón de sorpresa.

-Bran...

-Silencio -Ordenó Brandon con un gruñido. Caleb se sobresalió un poco pero se mantuvo callado.

Arrastró a su estudiante hasta un baño de hombres que estaba vacío y lo empujó hacia el medio del recinto para luego cerrar la puerta con seguro.

-Bra-Brandon, lo sien...

Brandon calló a su chico besándolo con fuerza, sus labios se fusionaron con brío mientras agarraba de las mejillas a Caleb, presionándolo contra él.

Al despegarse de él, Caleb respiraba agitado, necesitado...

-¿Q-qué?, ¿P-por...?

Brandon se agachó, y con una diestra y pulcra habilidad, en cuestiones de segundos bajó los pantalones de su chico con todo y suspensorios y se tragó con todo y huevos su polla dormida. Caleb gimió, sosteniendo desesperado sus cabellos.

-¿B-Brand...? -Su chico gimió contenido cuando Brandon devoró su sexo.

Brandon sintió como rápidamente el pollón de su chico empezaba ha crecer y encajarse en su garganta, teniendo que sacar sus bolas para engullir bien su verga.

Brandon la sintió palpitar profundamente en su garganta antes de sacarla con una fuerte succión para luego levantar a su chico y sentarlo en el buró del tocador. Caleb se recostó de la pared y jadeó sin control.

-Caleb, no quiero que sigas triste -Susurró Brandon mientras acariciaba la mejilla de su amado. Los ojos de Caleb se cristalizaron y no lo vieron a los suyos.

-Mi madre es la única familia que me queda, si la pierdo...

-Me tendrás a mí, siempre estaré para ti -Confirmó Brandon mientras metía sus dedos suavemente en el ojete de su chico. Caleb se estremeció y soltó un gruñido-. ¿Es que no te basta?

Caleb estaba tan triste por lo de su madre, que ya ni cargaba sus amados plugs, lo que preocupó a Brandon un poco muchísimo más.

Comenzó a abrir el interior de Caleb al extender sus dedos. Caleb se pegó a él gimió sin control a la vez que apretaba un poco sus dedos para luego relajarse.

-Brandon... Dame más -Murmuró su chico luego de uno segundos. Brandon sonrió complacido mientras lamía el lóbulo de la oreja y comenzaba ha hacer vibrar sus dedos en el culo de Caleb.

Los verdes ojos de Caleb se nublaron mientras gemía por lo bajo. Brandon curvó sus dedos como un gancho y los clavó en la próstata de su chico. Su estudiante chilló de placer a la ver qué Brandon aplastaba su glande con fuerza y besaba la coyuntura de su hombro y cuello.

-Caleb, cariño, háblame -Pidió suavemente mientras hacía pulsar sus dedos en la próstata lentamente y apretaba sus huevos sincronizadamente. Caleb cerró los ojos con fuerza y se aferró a su cuerpo.

-Ah, ah... Eres un bastardo, Brandon Mayer -Murmuró Caleb-. Mira que hacerme reaccionar con sexo -Brandon se carcajeó un poco-. Yo... En verdad lo siento, solo... No quiero perder a mi madre y no sé cómo evitarlo -Sé sinceró, tratando de no gemir.

Brandon no pudo resistirse y le dió un beso en la frente a su amado, a Caleb se le escapó una lágrima con ello.

-Hay cosas que no puedes controlar Caleb por más que quieras, solo puedes aceptarlas y seguir adelante -Explicó Brandon mientras acariciaba la mejilla de su chico-. Si tú madre decide estar a tú lado, pues genial, pero si tú madre decide irse, entonces lo trabajaremos juntos ¿De acuerdo? -Terminó Brandon mientras retorcía sus dedos en el interior de su chico. Caleb boqueó mientras trataba de abrazar a Brandon con sus piernas.

-Sí, sí, lo que tú quieras Brandon, coño, pero méteme tu verga de una vez antes que alguien venga, por favor -Suplicó Caleb entre gemidos. Brandon sacó complacido sus dedos del ojete de su chico para dárselos a chupar.

Miéntras Caleb lamía entre sus dedos y los succionaba lentamente como si fueran pollas, a esa misma velocidad Brandon lo penetraba con parsimonia, sintiendo como el culo de su chico lo recibía suavemente y sin problemas.

Cuando llegó hasta el fondo, sintió cómo Caleb lo apretó fuertemente. Brandon no pudo aguantarse un ronco gemido. Caleb sonrió con sus dedos en su boca.

-Ya verás niño -Susurró antes de comenzar a martillar fuertemente el interior de Caleb, quién comenzó a gemir amortiguado con la boca llena.

Brandon comenzó a moverse más y más, sintiendo como Caleb apretaba su pollón rítmicamente, tratando de ordenarlo desesperadamente. Clavó sus dedos en la garganta de su estudiante a la vez que mordía y chupaba el cuello de Caleb, dejándolo rojo y lleno de chupones.

Caleb por su parte arañó su espalda con fuerza, al punto de casi desgarrarle la ropa, Brandon gruñó de placer y dolor a la vez que aceleraba sus embestidas y mantenía un pierna de su chico al aire.

Entonces se clavó de golpe con toda su fuerza, lo que le arrancó un gemido a Caleb que incluso se escuchó a pesar de tener sus dedos prácticamente en la garganta, para luego sacársela, bajarlo del buró de los lavamanos y tirarlo boca abajo con el pecho apoyado en la encimera. Brandon le dejó ir la polla por completo, está vez Caleb gimió sin miramientos mientras Brandon sentía claramente cómo frotaba toda su polla por la próstata de su chico.

-Que perra estás hecha, mira que gemir así en lugar público -Gruñó Brandon mientras sentía cómo se contraía cada vez más el culo de Caleb.

-P-pues... S-si tanto te molesta, termina de una buena vez -Murmuró Caleb entre gemidos mientras movía sus caderas para encajarse él mismo su pollón.

-Que boca tan sucia -Espetó Brandon dándole una nalgada a su chico-. Te voy a castigar cuando lleguemos a casa, niño -Prometió Brandon mientras se enterraba de golpe y hacía palanca con su pollón sobre la próstata de Caleb.

Su chico gimió sin control mientras le temblaban las piernas.

-B-Brandon, m-mi próstata, me duele, no seas tan bru-bru.. -Pero la voz se le fue a Caleb cuando Brandon volvió ha hacer palanca y comenzó a penetrarlo en ese ángulo-. Mi-mierda, s-siento que me vas a atravesar, m-me duele y-y...

Brandon se agachó un poco y comenzó a retorcerle los pezones por encima de la ropa.

-¿Y?

-¡Me corroooo...! -Gritó Caleb mientras se vacíaba en el suelo sin control. Brandon se mordió el labio inferior al sentir como el ojal de Caleb le apretaba al máximo, dió cinco estocadas y se corrió en el interior de su chico con un gruñido.

Las piernas de Caleb se doblaron y casi se cae de no ser porque Brandon lo sostuvo a tiempo con su verga enterrada todavía.

-Ya vengo, ni siquiera se te ocurra moverte de está posición y cierra bien tu culo apenas me salga, voy por nuestras cosas, no cierres con seguro la puerta -Ordenó Brandon mientras mantenía a Caleb apoyado bocabajo en el mesón y sacaba su verga.

-P-pero Brandon, alguien podría...

-No te muevas, es una orden -Zanjó Brandon mientras salía del baño.

Brandon caminó a paso de trote por el lugar hasta llegar a la sala de práctica, recogió su maleta y la bandolera que cargaba Caleb y volvió al baño. Se sonrió al abrir la puerta del baño y encontrar que Caleb había acatado sus órdenes sumisamente.

-Aquí estoy -Dijo Brandon para indicarle a su chico que era él-. Ábrete el culo, Caleb.

Caleb obedeció sin decir nada, mostrándole su ojete algo rojo y con una pequeña capa de su semen y precum, Brandon sin poder resistirse lamió su ojal suavemente y Caleb aflojó un poco el culo.

-Cierralo -Ordenó Brandon de inmediato. Buscó en su maleta y sacó el plug rojo brillante-. Llevarás esto lo que queda de día hasta que se me de la gana de castigarte -Comenzó a meterle el plug anal. Caleb gimió un poco.

-Incluso trajiste uno de mis plugs, cabrón, lo tenías preparado todo para la intervención -Murmuró Caleb entre jadeos. Brandon terminó de colocarle el plug y besó una de sus nalgas.

-Aun no he terminado, tengo una sorpresa para ti cuando lleguemos a la ca...

De repente el teléfono de Brandon sonó.

-Mierda -Murmuró Brandon al notar que era el capitán-. Dame un momento Caleb, ve vistiéndote para seguir la fiesta en casa, voy ha atender esto -Señaló el teléfono, Caleb asintió.

Brandon salió del baño para vigilar que nadie se acercara y contestó.

-Buenos días capitán -Fue el saludo de Brandon-. Disculpe señor, pero estoy en mi día li...

-Brandon, es urgente, necesitamos que vengas -Interceptó el capitán de golpe, Brandon se mantuvo en silencio unos segundos.

-¿Qué ocurrió, señor?

-Es él, volvió ha atacar -Indicó el capitán Daniel.

Brandon sintió como el hielo se metió en sus venas.

-Voy para allá -Dijo de inmediato.

-Te enviaré la dirección -Contestó su jefe simplemente.

En ese momento Caleb salió con una sonrisa bailando en sus labios y con sus bolsos del baño, pero paró en seco cuando vio su rostro.

-¿Ocurrió algo? Estás muy serio -Preguntó Caleb mientras su sonrisa se apagaba lentamente.

-Ocurrió algo importante y tengo que irme... Lo siento Caleb, se supone que es mi día... -Caleb lo calló colocando sus índice en sus labios.

-Tranquilo, lo entiendo, debió pasar algo muy malo para que tengas que irte, estoy bien con ello -Indicó Caleb con una liviana sonrisa y Brandon lo amó por ello un poco más.

-Bien, voy a dejarte en casa y...

-No, ve a dónde tengas que ir de una vez, yo iré por mi parte a la casa, tranquilo -Indicó Caleb de nuevo.

Pero Brandon no podía estar tranquilo, un maldito loco estaba asesinado a chicos que se parecían al amor de su vida, no podía dejarlo así como así.

Entonces se le ocurrió algo.

-Bien, pero lleva esto -Le ordenó mientras sacaba una pistola de su maleta. Caleb lo miró asombrado y un poco asustado.

-Pe-pero Brandon, aún no tengo el permiso -Señaló Caleb aunque tomó el arma y la guardó en su bolso.

-No importa, si te detienen da mi nombre y yo me encargaré del resto -Indicó Brandon y lo besó, pero luego dudó unos segundos en si dejar a Caleb solamente con la pistola bas...

-Vamos Brandon, te esperan -Comentó Caleb cabeceando a un lado, despertándolo.

-Bien, me voy, pero no creas que hemos terminado, esta noche te castigo sí o sí -Murmuró Brandon mientras le daba un suave beso a su chico.

Entonces Brandon salió corriendo, rezando porque esta vez hubiera alguna pista qué usar.

::::::

Brandon aparcó rápidamente muy cerca del muelle en el que había estado a punto de morir.

Los periodistas estaban por todos lados preguntando sin parar a cualquiera que pasase por ahí mientras los policías mantenían la zona acordillada y bajo control.

Él atravesó a los periodistas que no paran de preguntarle cosas referentes al caso. Y si eso ocurría, entonces significaba que se había filtrado alguna clase de información respecto a la suposición de un asesino serial, por lo que maldijo mentalmente al darse cuenta que tendría que hablar con Caleb antes de tiempo ya que sin duda esto comenzaria a regarse como polvora.

-No sé nada -Fue lo que Brandon gruñó como un perro en todo su camino hasta cruzar la franja amarilla.

Al otro lado le esperaba en capitán con un rictus de preocupación.

-Brandon, en serio lamento hacerte esto pero...

-Lleveme a la escena del crimen, por favor -Espetó Brandon simplemente al capitán, parpadeando suavemente. El capitán Daniel asintió luego de unos segundos.

Cruzaron rápidamente por los pasillos de los containers algo desechos, no tardaron mucho, no pasaron ni cinco minutos cuando Brandon olió el aroma a cadáver húmedo mezclado con el olor a salitre, moho y algas.

Entraron en un container vacío arruinado, donde en el fondo estaba Roger parado junto al cadáverq, algunos detectives que fotografiaban y recogían muestras de todo y los forenses que iban anotando el informe preliminar.

-Te dejo, tengo que prepararme para una conferencia -Suspiró el capitán a su lado-. Esto es una pesadilla -Afirmó antes de irse.

El capitán ni nadie lo vió, pero Brandon asintió para luego internarse.

-Roger -Dijo simplemente a la vez que detallaba al cadáver y su estado. Su mejor amigo carraspeó un poco.

-Sam Thorner, veinticinco años, piel clara ojos verdes, cabello castaño y mide un metro setenta -Señaló grandullón rubio como si fuera necesario-. tenemos información de él en base de datos -Indicó mientras abría una carpeta-. Fue arrestado previamente por porte de estupefacientos y arma de fuego, violencia doméstica, conducir en estado de embriedad, es una fichita -Concluyó.

-El cadáver -Empezó el forense-. A diferencia del anterior, tiene señales de pelea, muy pocas pero las tiene, sus nudillos están algo hinchados y pelados, sin duda le dio un par de golpes al asesino pero, seguramente lo sometió con un golpe bastante fuerte que le encajaron en plexo solar. Le dejó un hematoma bastante importante -Indicó el forense mientras le levantaba la camiseta, mostrando una enorme zona con tintes morado y verdes en el medio de los cortes que tenía-. Nuestro asesino dejó la misma firma que en la anterior víctima.

-Para mi amado y querido... C... ¿No? -Leyó Brandon entre el moratón-. Ha mejorado la escritura, lo que significa...

-Que ha estado prácticando -Intervino Roger, Brandon y el forense asintieron trémulamente de acuerdo-. La víctima estaba cargada hasta la cejas de paquetes de droga, pastillas y otras linduras, incluso portaba un arma, no obstante, el asesino no se llevó nada.

-¿Para qué llevarse algo si su mejor subidón es el violar a su presa? -Preguntó capsiosamente Brandon-. Tiene señales de violación, ¿No?

-Sí, sin embargo, la víctima ha estado tirada boca arriba en un charco de agua marina, las muestras tendré que tomarlas de su recto y puede que no sean concluyentes, pero sin duda alguna fue el mismo procedimiento que la otra vez -Señaló el forense-. El agua tiene un tinte rojizo, por lo que sin duda lo desgarró por dentro, fue bastante violento.

-Bien ¿Similitudes con la muerte anterior? -Preguntó Brandon mientras daba vueltas por el lugar, buscando cualquier cosa que hayan dejado pasar.

-Practicamente ninguna a parte lo ya dicho... Lo cual es raro -Comunicó Roger-. El agresor, luego de dejar a la víctima nockout con el golpe, le ató con cinta industrial las manos y los pies, luego podemos suponer que le bajó los pantalones y lo violó mientras la víctima se recuperaba del golpe para luego ahorcarlo con las manos.

-No tenemos huella alguna, el asesino uso guantes de trabajo del tipo genérico -Agregó el forense. Pero Brandon seguía pensando en la forma de morir de la víctima.

-No creo que haya trabajado de esa forma -Refutó Brandon-. Probableme fue igual que en el anterior asesinato, solo que con el plus de que, como fue en un lugar baldío, el asesino pudo escuchar a gusto los gritos y súplicas de la víctima, así que seguramente cuando se le acercaba el orgasmo, lo ahorcó hasta matarlo.

-Este lugar tiene que ser a juro un picadero de drogadictos y prostitutas, alguien tuvo de ver algo -Señaló Roger-. Deberíamos ver si podemos obtener algo de los que andan por aquí en la noche, le pediré ha algunos de mis chicos que vengan en la noche conmigo.

Eso le dio una idea a Brandon.

-¿Tenemos información de que a la víctima le gustaran los chicos? -Preguntó Brandon entonces-. Puede que el asesino se haya hecho pasar por un prostituto o haya quedado de antemano con la víctima para luego traerlo aquí y asesinarlo -Explicó.

-Sí es como dices, entonces esto demuestra una premeditación superior a la del anterior asesinato -Indicó el forense.

-Bueno, yo creo que sé cómo va esto -Intervino Roger-. "Esto es increíble, esto me gusta, quiero más, pero ¿Cómo lo consigo?" Ese seguramente fue el pensamiento del asesino -Comentó mientras se tomaba del mentón-. El asesino ya no quiere nada al azar ni golpes de suerte, quiere pescar a consciencia.

-Así es, nuestro asesino empieza ha volverse en un auténtico depredador -Confirmó Brandon.

-Y bueno, luego de matarlo, le escribió su firma y le sacó los ojos -Terminó el forense de informar la autopsia.

-Así que en resumen: Al asesino le gustó la sensación de poder que ganó en su anterior asesinato, así que decidió que quería más, pero, no sabía cómo obtener de manera regular ese subidón, así que se las arregló para contactar con nuestra víctima, seguramente a través de alguna página o aplicación de citas... O puede que intuyera que era vendedor de dorgas -Cambió Brandon de perspectiva-. Lo que signifiaria que ya lo había captado antes y siguió su rutina diaria, sea como sea, logró atraerlo a este lugar para luego someterlo, amarrarlo, violarlo, y por último, ahorcarlo.

Además de que el hecho de que haya cambiado la forma de asesinar de su ritual, conduce a qué probablemente esta experimetando, buscando la mejor forma de exprimir su placer de sus víctimas... Este sujeto en verdad es retorcido -Concluyó Brandon antes de ver el rostro ultrajado de la víctima.

Tan solo imaginar que algo así podría pasarle a Caleb le provocó unas irrefrenables ganas de vomitar.

-Díganle al capitán que hay que dar la alarma y alertar a cada chico de ojos verdes cabellos castaños y piel clara, que un asesino va tras ellos -Indicó Brandon antes de salir a vomitar.

Caleb...

Caleb no podía para de pensar en cómo el día se les había arruinado a él y a su hombre, todo porque habían llamado a Brandon de urgencia.

En realidad, cuando Brandon salió a respondió la llamada, Caleb había resoplado fastidiado y maldijo por lo bajo cuando lo hizo. Mientras se vestía, planeó quejarse para que su tutor se quedará con él. Los días que Brandon tenía libres eran contados porque incluso los fines de semana salía de vez en cuando a trabajar, así que no iba a perro que se lo llevaran.

Pero entonces observó el rostro de Brandon mientras colgaba... Caleb jamás olvidaría lo pálido que se había puesto y lo cansados que se veían sus rasgos y el brillo de repulsión en sus ojos. Fue solo una fracción de segundo, algo que se hubiese perdido si hubiera parpadeado.

Pero eso bastó para que se decidiera a dejar que su hombre se marchara.

Por qué era así ¿No? El trabajo de Brandon era importante, él arriesgaba su vida para salvar otras, él le daba la justicia necesaria a quienes habían muerto injustamente, por lo que a veces...

Caleb se detuvo justo a uno metros de la parada.

Era así en ese tiempo ¿No? Su padre también fue un detective, su trabajo también fue importante para salvar a otros ¿No? La vida de su padre era determinaba por las muertes que causaban otros, tal vez su padre se dedicó a su trabajo por eso.

Pero Brandon aunque quiso ir, también quería quedarse, lo notó cuando le indicó que lo iba a llevar, no quería dejarlo solo y por eso le dio esa arma... Así que ¿Y si su padre también era así?

"Entonces, fue mi culpa" -Pensó Caleb mientras observaba el suelo- "Si yo hubiese hablado, si no hubiese fingido ser un niño modelo que no necesitaba nada... Tal vez, solo tal vez, mi padre hubiese estado a mi lado aunque sea una sola vez, que irónico" -Pensó con una triste sonrisa.

Al final, todo fue culpa de los d...

Caleb perdió el hilo de sus pensamientos al notar a las señoras que estaban en la parada cuchichear alarmadas, siguió su mirada hasta un callejón que estaba transversal a la parada.

Un grupo de cinco chicos entraban en el lugar sin parar de mirar para todos lados sospechosamente. Generalmente Caleb no les prestaría atención y seguiría en lo suyo, aún así, algo le indicaba que había algo anormal en ese grupo, especialmente el chico que iba en el centro y que parecía algo tenso.

Caleb sin darse cuenta cruzó la calle y fue directo al callejón, metiendo la mano en la bandolera para sostener la pistola con fuerza. Al hacerlo, Caleb observó como el grupo se metía aún más en la "L" que era el callejón. Su corazón palpitaba desbocado ante lo que iba ha hacer.

Cuando respiró profundo para calmarse a la vez que llegaba a la esquina...

-Eh, miren cómo tiembla el mocoso este, que divertido -Dijo uno de los hombre.

-P-por favor, no me hagan es...

-Cállate y danos todo, incluyendo tu ropa niñito se mierda, que en tu cara casita de seguro tienes más -Las risas de los sujetos sonaron al mismo tiempo ante esas palabras.

Ese fue el pistolazo que hizo que una furia fría llenará el cuerpo de Caleb y que hiciers terminar de entrar.

-Hey, déjenlo en paz -Ordenó mientras llegaba a la mitad del final del callejón.

El grupo estaba confirmado por cuatro sujetos vestidos con sudaderas con capuchas de distintos colores, pantalones deportivos oscuros y tenis.

El chico que era amendrentado tenía cabellos de un brillante rubio y ojos ámbar, mediría aproximadamente un metro setenta y cinco, tez blanca, su músculo cuerpo estaba enfundado por una ajusta chaqueta de denim, una camisa de polo blanco, ajustados jeans negros y un par de costosas zapatillas deportivas.

Era Criss Stone.

Sus miradas conectaron exactamente tres segundos antes de que Caleb volviera a ver a los asaltantes, notando que todos llevaban navajas.

-Dije que lo dejen en paz -Repitió Caleb está vez más calmado, aunque su mano agarraba tan duro el arma que parecía querer fundirse con ella.

Los sujetos lo observaron unos segundos antes de partirse de risa.

-Este niño está loco -Dijo uno de ellos mientras todos se recomponían.

-A ver jodido, danos todo tu también, incluyendo esa bonita ropa que cargas o te volveremos una coladera -Le amenazó el que estaba más cerca de él, señalándolo con su cuchillo.

-Eh, no lo creo -Refutó Caleb mientras sacaba lentamente el arma para cuadrarse como su hombre le había enseñado.

Los sujetos dejaron de reírse en el acto.

-Oh vamos, seguro que es falsa -Dijo uno de ellos.

-¿Eso crees? Probemos entonces qué tan falsa es -Retó Caleb mientras soltaba el seguro lateral y llenaba la recámara del cañón con una bala.

El silencio se instaló unos momentos.

-Ah, y una mierda, este puto no va ha hacer nada -Dijo el que estaba frente a Criss Stone mientras rápidamente caminaba hacia Caleb a la vez que lo apunta con su puñal fuertemente agarrado.

Apenas pasó al sujeto que tenía más cerca. Caleb disparó.

La seca explosión fue seguida de golpe por el gritó de un hombre.

-¡MI MANO! -Sé quejó el maleante mientras se sostenía una de las manos, estaba toda torcida.

La navaja que cargaba el sujeto había salido volando por los aires hecha pedazos al impactarle la bala en la hoja. Caleb le había apuntado a la mano del sujeto, pero que solo se la hubiera torcido y tal vez fracturado y no agujereado como merecía, también valía.

-Esa fue una advertencia, la próxima le daré entre los ojos, créanme, tengo práctica -Indicó Caleb esta vez apuntándoles a la cara.

Los sujetos rápidamente recogieron a su compañero y salieron corriendo del callejón. Caleb entonces observó unos segundos a Criss.

-Deberías irte, ese disparo llamará la atención de la Policía -Indicó antes de salir corriendo del lugar.

Mientras se alejaba corriendo del lugar a la vez que escuchaba las sirenas acercarse, Caleb aún no estaba seguro si Criss realmente había merecido su ayuda a costa de ganarse un regaño de se hombre.

::::::

-¿Me estás diciendo que no pasaron ni dos horas de que te di el arma, y tú vas y la disparas en una trifulca?, ¿Quieres que me despidan, Caleb? -Preguntó Brandon mientras se cruzaba de brazos, molesto.

-L-lo siento, no quería molestarte -Se disculpó agachando la cabeza-. Pero alguien necesitaba mi ayuda y esos sujetos no me dejaron de otra... Aunque en verdad se merecían un disparo en la cabeza -Murmuró Caleb algo frustrado esto último.

Y Criss Stone también se merecía una o hasta dos, por idiota.

Su hombre lo observó unos segundos.

-Tranquilo, no pasa nada -Indicó Brandon de pronto mientras subía las escaleras, sorprendiendo a Caleb que rápidamente le siguió-. Te la di para que te protegieras, así que confío en que la usarás con sabiduría. Por otro lado, tampoco me molesta que la uses para ayudar a otros, pero no dispares a menos que sea estrictamente necesario ¿Entiendes, Caleb? Arrebarle la vida a alguien es un peso bastante grande incluso si es por las razones correctas -Explicó Brandon mientras llegaba a la habitación y se cambiaba de ropa. Caleb, se sentó en la cama.

-... Lo dices porque ya has asesinado antes ¿No? -Preguntó Caleb mientras observaba como su hombre se quitaba la camisa gorgoña que cargaba, su corbata gris claro, pantalones de vestir gris oscuro y unos mocasines negros.

Brandon asintió levemente quitándose la corbata.

-Recibí entrenamiento policial al entrar como asesor al departamento de policía y sin dudar he participado en cientos de redadas y operativos, incluyendo en el que fui herido. He matado a algunos en cada una que he participado -Explicó lentamente Brandon hasta que quedó en boxer-. Es duro... ¿Pero sabes qué es lo más difícil de matar personas? Que con cada muerte, se hace más fácil y llevadero, y eso al final te hará sentir... Inhumano, un monstruo -Murmuró al final mientras tomaba una camiseta de tirantes negra, deteniéndose unos segundos.

Caleb no pudo evitarlo, se levantó y se encorvó un poco para besar la fuerte y musculada espalda alta de su hombre.

-No eres un monstruo en este aspecto -Negó rotundo-. Porque si lo fueras, no me estarías diciendo esto -Indicó Caleb mientras abrazaba la estrecha y fuerte cintura de su hombre.

-¿En este aspecto? -Sé rió Brandon un poco.

-Por supuesto, ambos sabemos que eres un monstruo en la cama -Soltó jocoso Caleb. Brandon se carcajeó.

-¿Sabes que te amo? -Preguntó Brandon mientras se giraba para elevarse un poco y besar sus labios.

-Lo sé, soy increíble y demasiado irresistible para ti -Señaló Caleb con suficiencia. Brandon agachó la mirada.

-Eso es cierto, lo eres -La admisión de Brandon hizo que Caleb se sonrojara irrenediablemente-. ¿Ya hiciste tus deberes del instituto? -Preguntó en cambió. Caleb se rió un poco.

-Las hice todas ayer mismo para tener todo el día para ti -Respondió mientras se agachaba para besar el cuello de Brandon.

-Veo que estás animado -Comentó su hombre. Caleb no tenía que verlo para saber que sonreía.

-Lo de está tarde me dejó caliente -Admitió Caleb sin tapujos, haciendo reír a Brandon-. Cargo el plug todavía ¿Lo quieres ver? -Inquirió un un ronroneo.

Carleb bajó la mano a la entrepierna de Brandon, sintiéndo como algo palpitaba con su tacto. Su tutor se carcajeó.

-Ya veo... Pero todavía no podemos jugar -Negó Brandon, alejándose para ponerse la camiseta. Caleb hizo un mohín de disgusto y resignación-. Haz la cena temprano y yo veré como entretenernos -Accedió en cambio su hombre.

Caleb en respuesta hizo la señal militar.

-A la orden mi capitán -Bromeó mientras se iba ha realizar la comida.

Caleb decidió no hacer nada complejo, solo arroz con atún y vegetales vaporizados. Estaba empezando a emplatar la comida cuando escuchó los pasos de Brandon por el pasillo.

-Oye Brandon ¿Debería de servir porciones más grandes hoy? O... -La voz de Caleb murió al girarse, al punto de que casi se le caen los platos.

Brandon estaba en toda su gloria, totalmente desnudo, a excepción de que cargaba las botas militares y unas gruesas y tersas medias oscuras que le llegaban hasta un poco más abajo de las rodillas, tenía unas cintas negras que abrazaban su cintura, piernas y culo, haciendo la ilusión de que era un jockstrap pero sin ninguna bolsa para colocar la verga, realsando así su fuerte culo y su enorme pollón que parecía más grande que nunca, como de unos veintisiete o incluso veintiocho centímetros, babeando lentamente y palpitando al ritmo de un corazón, tenía unos aros negros en la base de la polla, de los huevos y una especie de mini corset en la base de todo su sexo, dando la sensación de que estaba despegado de su cuerpo, haciendo lucir su pollón aún más enorme.

Caleb sentía la baba bajar por su cuello, pero ni se dispuso a limpiarla.

Y con esa pinta, Brandon se sentó traquilamente en la mesa.

-Sírvenos y ponte a mamarme la verga -Ordenó Brandon observándolo de reojo.

Caleb tragó en seco sintiendo su garganta árida a la vez que su verga se empinaba en tiempo record y comenzaba a soltar precum como una fuente, rápidamente recuperó el control y sirvió todo con las manos temblorosas y lo puso en la mesa.

-Te quiero de rodillas, bajo la mesa y comiéndote mi verga -Ordenó Brandon con un tono neutro y frío, Caleb se fue a quitar la camisa y...-. La ropa, déjatela, luego veremos qué hacer con ella -Indicó.

Caleb se tiró en el suelo y se metió bajo la mesa, Brandon habrió bastante las piernas y deslizó su pelvis adelante, disponiéndole así su mostruoso pollón que dio un salto y salpicó con ello la cara de Caleb con precum.

Eso, no supo porqué, le excitó de sobremanera.

-Vamos, que no tienes toda la tarde, sino te cast...

Caleb no tuvo que escuchar nada más, engulló ese glande que latía morbosamente, escuchó a Brandon suspirar levemente para luego comenzar a comer sin prestarle ninguna atención, lo que hizo chorrear a Caleb, sentía su suspensorio todo empapado ya.

Caleb apretó ese enorme glande con el paladar, haciendo rebosar su boca con ese dulce néctar con notas saladas, bebiendo desesperado de todo lo que su hombre le regalaba, pasando su lengua por la corona del cabezón, sintiendo en su boca como el pollón de su hombre tenía espasmos.

Luego comenzó a meterlo en su boca suavemente, notando como la verga de su amado había engrosado también al puto de casi ser tan gruesa como la suya, seguramente producto de los aros y el ajuste que comenzó a acariciar suavemente mientras metía más y más de esa enorme verga en su boca hasta sentirla entrar en la garganta, entonces se presionó un poco más sacando la lengua. Podía notar ese enorme cilindro de carne masiza palpitar con fuerza y velocidad en su garganta, haciéndolo delirar del morbo, estaba desesperado por metérsela entera, así que haló con fuerza los huevos de Brandon a la vez que forzaba su garganta, violandola hasta sentir como que casi le llegaba al esófago.

Caleb tenía arcadas sin parar y sentía que iba a vomitar, pero ahuecó la garganta lo más que pudo y se metió los últimos centímetros que le faltaban, lamiendo como podía los huevos de su tutor a modo de plus.

-Oh, Dios -Murmuró Brandon impresionado soltando los cubiertos y perdiendo el control, lo que llenó a Caleb de orgullo-. Caleb te la metiste toda, jamás nadie se la había tragado entera en este estado -Explicó entrecortado para empezar a gemir.

Caleb sintió como una mano agarraba fuertemente su pelo y comenzaba ha jalar y empujar su cabeza, follándolo suavemente, sentía muchas arcadas y había comenzado a llorar por reflejo, sentía el precum bajar por su garganta y llenar su boca. Caleb acariciaba suavemente las piernas de su hombre mientras le dejaba utilizar su boca y garganta como quisiera, sintiendo como perforaba más y más su garganta.

Entonces Brandon le forzó a clavarse entero el vergon, al punto que sentía como el aro de la polla entraba entre sus dientes.

Caleb se afianzó al aro para no sacarsela y comenzó a tragar, aún cuando sentía que vomitaría por ello.

-¡Oh Dios! -Rugió Brandon tratando de quitárselo, pero los dientes de Brandon lo impedían-. Mierda... Voy, v-voy a...

Entonces Caleb haló los huevos de Brandon tan duro que sintió como la erección le baja un poco a la vez que soltaba un chorro de semen directo a su estómago.

-¡Mierda Caleb! -Gritó Brandon de dolor. Caleb se sacó la polla de la boca y comenzó ha toser sin control y sentir que la bilis subía por su garganta-. ¿Estás bien? -Le preguntó mientras lo sacaba debajo de la mesa y le daba un vaso con agua.

Una persona normal estaría super enfadada por lo que hizo, pero Brandon solo lo veía preocupado mientras él tomaba agua para luego toser un poco más. Eso hizo que su pecho palpitara con fuerza, porque eso significaba que a Brandon le importaba más él que su propio cuerpo.

-Bien -Murmuró ronco.

-Joder Caleb, casi me arrancas las bolas del tirón -Se quejó Brandon mientras le lamía suavemente los labios y la cara, recogiendo las babas de Caleb y su propia precum.

-Creí... Que te... Gustaría -Murmuró Caleb a la vez que comenzaba a besar a su tutor, enrollando sus lenguas y pasándose la saliva mientras acariciaba sus huevos bastante hinchados a modo de disculpa.

-Me encantó, pero también dolió un montón -Indicó Brandon para luego darle un pico.

Caleb asintió mientras carraspeaba para luego agacharse y empezar a lamer todo el pollón de Brandon que estaba morcillón, recogiendo todos los restos de precum y saliva, para cuando terminó, la enorme verga volvía a tener el mostruoso tamaño, Caleb no pudo evitar darle una chupada a la cabeza entera. Brandon gimió levemente.

-Ven, sube a la mesa -Ordenó Brandon mientras palmeaba la mesa.

Caleb obedeció y se sentó, Brandon de pronto sacó de una de sus botas una largo cordón azul de seda, Caleb dió un respingón al verla, en respuesta Brandon le soltó una suave y lujuriosa sonrisa.

-Aun no he podido evitar recordar lo que ese cabrón de Roger te hizo esa noche, él cómo jugó con los cordones -Explicó Brandon mientras pasaba el cordón por la base de su sexo-. Realmente estoy celoso, Caleb, yo pensaba enseñarte esto en su momento, pero el muy cabrón se me había adelantado, desde entonces reconozco que no he tenido el valor de hacerlo porque me daba miedo que me compararas con Roger... Pero ya no más -Terminó de explicar. Caleb notó el trabajo que había hecho.

El cordón realizaba un complejo nudo, amarrando firme y a la vez suavemente todo: sus huevos, su polla y la base de su sexo. Era lo suficientemente firme como para cortar cualquier posible eyaculación pero no tan fuerte como para atorar por completo la sangre en su pollón, que creció un poco más tanto en grosor como largo, notó a Brandon lamer sus labios.

-Buen provecho -Murmuró Brandon mientras se metía de golpe su pollón, sintiendo como perforaba su garganta de una vez.

Caleb presionó su cabeza contra la base de su pollón a la vez que elevaba las caderas con fuerza, sintiendo como la garganta de Brandon se contraía y ordeñaba su verga. Su hombre aguantó el tipo mientras se ponía cada vez más y más rojo, se ahoga y no dejaba de lagrimear, Caleb gimió especialmente alto cuando clavó su verga hasta lo más profundo que pudo a la vez que su tutor le daba tirones a sus huevos suavemente, la sensación de sentir que se iba a correr y a la vez no le volvía loco, haciéndolo respirar entrecortado.

Caleb rugió de placer cuando su tutor hizo vibrar en tapón de su culo, sintiendo así como el plug se movía como loco.

-Voy a...

Brandon tiró fuerte de sus huevos antes de que dijera algo, la corrida se cortó en el acto. Caleb jadeaba mientras Brandon chupaba ahora tranquilamente su pollón, haciéndolo sentir calambres por todo su cuerpo, especialmente en sus huevos, que eran tironeados con fuerza cada cierto tiempo. Caleb se dejó hacer mientras retorcía sus enormes pezones con fuerza.

Brandon jugaba con su glande en la boca mientras sentía cómo le sacaba lentamente el plug. Gimió cuando le arrancó el último nivel.

-Vamos, ven a comer -Le ordenó Brandon mientras le colocaba el plato de comida casi en el centro de la mesa para luego recostarlo boca abajo en la mesa.

Apenas Caleb dió un bocado, sintió como Brandon penetraba su ojete con la lengua, gimió ahogado y casi se ahogó un par de veces cuando Brandon metía tres dedos fácilmente en su culo y presionaba de golpe su próstata.

Para cuando terminó de comer, sentía su ojal palpitando con fuerza, abriendo y cerrando en busca de una buena verga que le rellenara.

-Brandon... Fóllame ya, no aguanto -Murmuró Caleb con la voz un poco mejorada, moviendo el culo de un lado a otro. Brandon le mordió una nalga.

-Todavía no, a este delicioso culito lo abriemos pero bien hoy -Señaló su hombre levantándose un momento.

Lo siguiente que supo Caleb fue sentir como su hombre le metía el pico del aceite en el ojal y vaciaba parte de él en su interior y otro poco por afuera.

-Aceite ¿Eh? La vieja confiable -Bromeó antes de morder su labio inferior al sentir como Brandon le metía un dedo y lo giraba en su interior, abriendo y retorciendo sus entrañas.

Caleb volvió a gemir al sentir como metía un segundo dedo y los abría en tijera en su interior para luego girarlos, entonces sintió que lo perforaba el tercer dedo, su culo estaba tan distendido que aguantaba sin problemas.

Brandon metió un cuarto y empezó a follarlo hasta llegar a los nudillos a la vez que presionaba fuertemente sus bolas al ritmo de un corazón, Caleb empezó a retorcerse de placer y dolor mientras Brandon jalaba sus bolas hacia atrás y traspasaba los nudillos de los cuatro dedos, el pulgar jugó con su bolas.

-B-Brandon... ¿V-vas ha...?

Caleb quedó mudo cuando sintió como colocaba el pulgar en el borde de su culo abierto al máximo, empezando a empujar, gritó con fuerza de dolor a la vez que se alejaba un poco para...

-No te muevas, puja para que entre, verás como te encanta -Indicó Brandon mientras le daba una nalgada para volver a agarrar sus bolas. Caleb incluso había perdido la erección.

Caleb obedeció y pujó con fuerza, sintiendo como su culo cedía un poquito más, Brandon lo captó al vuelo y le prenetró de golpe con el pulgar, Caleb gruñió de dolor mientras sentía cómo su culo se partía en dos o en tres, ya no sabía en cuántas partes, mientras sentía cómo Brandon presionaba más y más.

-¡Brandon, para! -Gritó loco de dolor, las lágrimas comenzaron a salir.

-Aguanta, ya casi -Indicó Brandon mientras empujaba más duro, Caleb chilló y movió las manos para separar a...

Entonces los nudillos pasaron y sintió como si su culo absorbiera la mano de Brandon de golpe. Ahogó un grito de placer a la vez que Brandon apretaba su huevos con fuerza. Su pollón soltó un chorro de precum incluso aunque estaba en reposo y fuertemente amarrado, rápidamente creció de golpe.

-Joder, joder, oh Dios, tu mano, joder... -Jadeaba Caleb con esfuerzo al sentir literalmente toda la mano descansando sobre su pobre próstata que palpitaba como el corazón de un colibrí.

-¿Ves? Te dije que te iba ha encantar -Murmuró Brandon besándole una nalga. Caleb no paraba de jadear y gemir.

-Coño, voy a correrme, Dios, no puedo más voy...

Entonces Brandon de pronto hizo algo y apretó más el nudo, Caleb sintió todo su sexo más estrangulado, ahora sí con verdadera fuerza, para luego halar sus huevos a la vez que hacía vibrar su mano en su culo. Caleb gritó como si lo estuvieran matando a la vez que su verga soltaba unas míseras gotas de precum.

-¡Dios Brandon, no, me duele, me gusta, no sé que coño siento, quiero correrme! -Suplicó mientras sus piernas perdían fuerza y quedaba recostado en la mesa.

-No -Dijo Brandon a la vez que literalmente agarraba con cuidado su próstata. Sentir su mano agarrando su organo era una sensación indescriptible y más morbosa de lo que imaginaba.

Caleb gruñía y gritaba mientras Brandon solo hacia vibrar su mano a la vez que golpeaba sus pelotas, alejándolo del orgasmo tan rápido como lo rozaba, llegó un punto en qué Caleb se destrozaba las mejillas con los dientes para evitar que sus gritos a escucharan en toda la cuadra.

Entonces Brandon le metió un poco más que la mano en el ojete, metiendo un poco de su enorme antebrazo musculado, Caleb gritó desmadejado, sintiendo el culo como el maldito túnel del metro. Brandon empezó a follarlo con fuerza mientras volvía la mano en un puño, haciendo tope con ella en su ojete para lo salirse. Caleb creía que se iba a desmayar al sentir como ese puño golpeaba su entrada a la vez que restregaba su próstata, haciéndolo gemir lastimeramente, desgarrando su garganta más de lo que ya estaba.

-Tu verga no para de chorrear a pesar de que no paro de tirar duro de tus huevos, es impresionante -Murmuró Brandon mientras metía un poquito más de su antebrazo. Caleb soltó otro alarido-. Este culo está listo para el plato fuerte -Murmuró Brandon mientras sacaba lentamente su mano, una vez que salió, Caleb suspiró aliviado, sintiendo como su culo estaba más abierto que nunca, al punto de sentir como el aire entraba y bañaba sus entrañas, ni siquiera tenía fuerzas para cerrarlo-. Ni se te ocurra córrete, ya vuelvo.

Caleb sentía todo su cuerpo en tensión y exhausto, su polla le dolía una barbaridad y los huevos ya ni los sentía, era como un profundo orgasmo que no terminaba, estaba seguro de que como se quitara ese complejo nudo, le pasaría algo parecido o hasta peor que cuando Roger...

De repente Brandon colocó algo frente a él, cuando Caleb se dio cuenta, todo el cansancio se esfumó.

Era la dichosa escultura de la verga de Brandon.

-No, n-no pensarás meterme eso ¿Verdad? -Preguntó Caleb temeroso.

En respuesta, Brandon levantó la enorme escultura, mostrando que en la base tenía una especie de tapa giratoria, su hombre giró la base y la despegó, sacando del interior de la escultura un consolador de color piel con dos enormes huevos que Caleb lo reconoció al instante.

-Sí Caleb, es una copia exacta de mi verga -Admitió Brandon mientras se volvía a colocar detrás de él-. Felicidades Caleb, está es tu primera doble penetración -Indicó.

Antes de Caleb pudiera entender esas palabras en su cerebro fundido por el placer, el dolor y la necesidad de correrse, Brandon le enterró de golpe el pollón que entró como el cuchillo caliente en la mantequilla.

-Joder, estás tan abierto que lo succionaste -Comentó Brandon-. Ahora...

Caleb sintió como envolvían sus huevos con algo... Para luego sentir el enorme glande de su hombre chocar con el borde su ojal, incluso con lo dilatado que estaba, sentía cómo su culo se partía en dos a medida que entraba.

-Bra-Brandon... No puedo más -Murmuró Caleb retorciéndose mientras gruñía de dolor, sentía claramente cómo el pollón de Brandon trataba de acomodarse en su interior, chocando violentamente con el consolador-. ¡Me duele el culo, quiero co...!

Brandon dio un último empujón y su culo tragó el glande para de una tomar el resto, Caleb boqueó como un pez al sentirse tan lleno, tan distendido, tan...

De pronto sintió como el consolador comenzó a vibrar y revolverse con fuerza. La visión de Caleb se volvió borrosa a la vez que gritó como nunca.

-¡ME CORROOOO...! -Gritó con un fuerte gemido, incluso cuando sintió un tirón en sus huevos, sentía que se corría y a la vez no. Brandon gruñó de placer.

El tiempo fue indiferente para Caleb, solo podía sentir como el consolador se retorcía radicalmente mientras Brandon lo penetraba con fuerza, Caleb no podía para de sentir calambres que iban desde la punta de sus pies hasta su cerebro, para él ya no existía su cuerpo, solo el cúmulo de nervios que tenía en su recto. No era consciente ni siquiera que gritaba como si lo estuvieran matando, o que Brandon gritan casi igual que él, o el hecho de que su pollón era como una fuente semen o de que sus piernas temblaban como su tuviera párkinson, ni siquiera notó que Brandon gritó desesperado mientras se corría sin parar en su culo, siendo estimulado también por el consolador.

Caleb perdió la consciencia cuando sintió como el nudo se deshacía de su sexo a la vez que el semen ahora salía disparado como si orinara.

::::::

Cuando Caleb despertó otra vez, estaba en el sofá de la sala arropado con una manta, le costó saber exactamente qué hacía ahí...

Ah, comprendo, es culpa de Brandon -Pensó cansado.

Incluso en ese momento, sentía cómo todo su recto y su ojal, palpitaba constantemente.

-Ese cabrón -Murmuró a la vez que intentó moverse, sintiendo como un calambre atravesó su cuerpo hasta su cerebro, ni siquiera sabía si era de placer o dolor-. Mierda, sigo mareado -Balbuceó, notando entonces que estaba desnudo.

Se quitó la manta y abrió sus piernas, por mera curiosidad se tocó el ojal.

Rápidamente sus dedos se perdieron en su interior, que estaba tan sensible que sintió hasta sus huellas, sacó los dedos mientras gemía de placer y dolor.

-¿Cómo está tu culo? -Le preguntó Brandon entrando al salón con un taza de chocolate caliente que le tendió mientras se sentaba a su lado. Caleb le dió una mirada molesta.

-Nunca se va ha cerrar por tu culpa -Le recriminó mientras tomaba un sorbo, Brandon se carcajeó.

-Tranquilo, no jugaremos con él por un tiempo, me gusta como lo tienes dd apretado, no quiero un coño ni nada parecido -Comentó Brandon divertido, Caleb le sacó la lengua-. ¿Te sientes relajado por fin? -Preguntó su hombre.

Caleb lo meditó unos segundos.

-Sigo preocupado, pero ya no quedaré en el limbo, tranquilo, no quiero volver a pasar por semejante tortura -Brandon se volvió a carcajear.

-Bien, me alegro que estés de tan buen humor... Porque tengo que contarte algo -Soltó Brandon algo incómodo.

Continuará...

Hola chicos!! Volví!! Sí lo sé, lo siento, no mateis por favor, antes que nada, perdonen cualquier falta ortográfica y de dicción, que estoy oxidado.

Chicos, en serio, realmente lamento haber tardado tanto, considerando como dejé el último capítulo, pero de decir que he estado muy ocupado, aparte de que he estado cuadrando con Croscor lo del crossover y eso, que me he liado todo, pero no sé preocupen, prometí terminar está grandiosa serie y es lo que haré, probablemente empiece a publicar cada semana y media, con suerte dos veces a la semana, es una putada, lo sé, pero oigan, no digan que no les traigo calidad, la espera vale la pena.

Ahora, entrando en tema.

La verdad es que en esta parte del segundo arco, Brandon y Caleb comenzarán a salir del "clóset" por decir así, además de que se acercan varios eventos muy importantes, como el cumpleaños de Caleb y su torneo de natación, además de que Helen debe aclarar las cosas con su hijo, por su parte,  emos que Brandon crece y se empieza a convertir en el hombre que debería de ser, en sexy cabrón, como quien dice XD por último, el próximo cap y el que le sigue, tendrán sexo bastante soft porque lo usaré principalmente para desarrollar a los personajes y las situaciones, empezando a cuadrar todo para el impactante final del arco, cuando nuestro asesino al fin consiga a quién quiere.

Nos vemos pronto chico!! Feliz mega pajazo!!! Que miren que es un capítulo más de sexo hardcore super vicioso que otra cosa a modo de disculpa XD