El tutor 13

La relación de Caleb y Brandon se va intensificando con el tiempo, poco a poco, tutor y estudiante dejan de serlo cada vez más... Mientras tanto, algo comienza a moverse por la ciudad...

El tutor 13

¡No quiero tu lástima, no quiero tu compasión, solo vine aquí para decirte que ya no quiero nada de ti! Así que ya puedes morirte en paz.

Brandon...

Brandon no supo con claridad por cuánto tiempo vio el horrible lienzo de cicatrices que llevaba su hermano menor en el pecho.

Pero sintió que fue mucho cuando despertó del shock al escucharlo chasquear la lengua y ver su ceño fruncido.

-Sí esto te conmociona entonces no creo que aguantes el ver mi espalda, eso sí que quedó hermoso -Comentó sarcástico. Brandon frunció levemente el ceño con preocupación.

-¿Qué tan malo... Es eso? -Le preguntó en referencia a sus cicatrices. Cameron sonrió divertido de pronto unos segundos para volver a verlo con un gesto serio.

-Hubo una vez, cuando estaba a punto de cumplir veintiuno y padre estaba cerca de morir, que él me pidió un hijo. Él estaba harto de ver, según sus palabras, lo asquerosamente incompetente que era y quería ver si ese niño nacía con tus cualidades, tus genes, y absolutamente nada de mí... A esa chica que mi padre contrató única y exclusivamente para tener un bebé, no la pude embarazar no importaba cuántas veces lo intentará a pesar de que era fértil y mi conteo de espermatozoides estaba más que perfecto, no podía hacerlo... Él doctor nos dijo que era algo psicológico, que solía pasar, que simplemente no estaba listo para tener hijos y con el tiempo lo estaría, que todo estaba bien... Claro.

... Padre llegó a la casa despotricando que ni siquiera para darle un nieto servía, que no era de utilidad ni para pintar las paredes con mi sangre, así que ideó un castigo único para este agravio único de mi parte... Hizo que sus hombres me ataran a una mesa apoyando el pecho en ella, me arrancaron la ropa hasta dejarme desnudo y luego tomó un bate y me golpeó en los testículos sin parar con todas sus fuerzas... Luego pidió que me hicieran los estudios de nuevo cuando ya estaba curado... Ya no era fértil -Terminó bastante afectado-. Es un milagro que siquiera pueda tener una erección usando fármacos, aunque no sienta nada cuando tengo sexo.

Brandon estaba horrorizado.

-Cameron... -Susurró a la vez que dio un paso hacia él.

-¡No, no te lo permitiré, no quiero nada de ti, nada de lo que puedas decir o siquiera pensar al respecto! -Gritó Cameron con los ojos llenos de lágrimas.

-Cameron, debiste escapar conmigo -Insistió Brandon-. No importaba si hubiésemos muerto, era mejor que estar con ese malnacido -Terminó. Cameron se burló con una rota carcajada.

-Sí por alguna estúpida razón, hubiese hecho eso, padre habría adoptado a un chico, alguien que sufriría las mismas cosas que sufrí yo, alguien que se quedaría con lo que era mío -Comentó Camerón con una mueca de asco ante esa idea-. Yo también tengo orgullo Brandon, tanto como tú, sufrí mucho estando a tu sombra con o sin tu presencia y me esforcé por sobrevivir en los muchos momentos en los que creí que moriría y que casi no podía respirar, me esforcé por hacerlo, por levantarme y vivir para el siguiente día, por lo que merecía con creces todo el maldito dinero de padre, todo es mío por derecho, incluso esa estúpida libertad de la que tanto te enorgulleces porque ¿Quién crees que hacia que padre, por más que te persiguiera, no pudiera encontrarte? Mi "educación" lo distraía de seguirte la pista.

Porque mientras tú te dejabas la piel metafóricamente para escalar en la vida, yo me dejaba la piel literalmente para no solo sobrevivir día a día, sino también mantener a padre distraído con mis "patéticos intentos de ser tú", así que tengo el derecho de hacerte infeliz, porque por cada gran logro que conseguías, padre se afincaba en mis maltratos ¿Quieres saber un poco? -Preguntó Cameron con una mirada de desquiciado.

-Cameron, para.

-El día en que padre te perdió la pista en Texas, cuando al fin te le escapaste del radar, hizo que sus matones me golpean por primera vez en la cara porque no era tan bueno como tú, me apalearon de pies a cabeza y me fracturaron una maldita pierna.

El día en que te volvió a encontrar y descubrió que tenías varios trabajos y podías mantenerte, yo me estaba bañando en la tina de mi cuarto cuando padre entró y me intentó ahogar en ella mientras decía que tú lo valías mil veces más que yo, que debería morir porque no daba la talla ni siquiera para existir.

El día en que te emancipaste, padre estaba harto del hecho de perderte para siempre, así que mandó a sus malditos matones para que me violaran porque no era un maldito hombre como tú, yo era una escoria marica asustadiza que debía de ser tratada como tal.

El día en que empezaste a estudiar otra vez, yo estaba en la preparatoria cuando padre apareció de pronto y usó a sus bastardos para desnudarme frente a todos porque yo no merecía el dinero que gastaba en mi educación de mierda y luego tapó todo para que nadie hablara.

Oh, y el día en que decidiste ser fiscal, ese día es uno de mi favoritos. Padre duró veinticuatro malditas horas azotándome, golpeándome, cortándome y despellejándome para ver si de una vez me moría, porque era una maldita cucaracha que no...

-¡CAMERON BASTA! -Gritó Brandon sin poder aguantarlo más.

Brandon siempre supo que Cameron había sufrido los males de su padre cuando se fue, pero esto era ridículo. El hecho de que su crecimiento personal le haya causado proporcionalmente tanto daño a Cameron, era algo que le estaba matando.

-Supongo que te preguntarás ¿Por qué te digo todo esto?, ¿Por qué simplemente no dejo de existir y ya? Bueno, dado que tú niñito y su amigo te dieron algo que bien investigado, iba a dejar destapar mi bonito y maravilloso pasado, arruinando con ello todo por lo que literalmente me he dejado la vida, decidí dejarte en paz -Comunicó mientras volvía a colocarse toda la ropa-. Te odio con el alma Brandon, pero odiaría mucho más que todo por lo que pasé terminara siendo en vano, me suicidaría sin pensarlo dos veces, tal vez ni siquiera me daría cuenta de que lo estaría haciendo hasta que estuviera muerto -Reconoció-. Así que no más propuestas, no más perseguirte ni más chantajes, no quiero nada de ti Brandon, nada ¡No quiero tu lástima, no quiero tu compasión, solo vine aquí para decirte que ya no quiero nada de ti! Así que ya puedes morirte en paz -Terminó Cameron a la vez que se colocaba el saco y lo dejaba abierto.

-Espera, Cameron, yo...

-No. Quiero. Nada. Brandon. Nada, ya dije -Cameron fue a la puerta pero Brandon la trancó con el brazo rápidamente-. ¡Quítate del medio Brandon o no respondo! -Gritó Cameron a la vez que empujaba su brazo.

Pero Brandon era más fuerte y Cameron parecía bastante inestable mentalmente en ese momento, así que no pudo moverlo ni un milímetro.

-Cameron, lo siento, yo...

-¡Cállate, cállate ya! -Gritó Cameron fuera de sí tapándose los oídos-. ¡Nada de lo que digas cambiará lo que ha pasado o lo que siento hacia ti, así que cállate!

-Cameron, lo siento mucho, nunca imaginé que estuvieras pasando por al...

Cameron en ese momento le encajó un golpe en la mejilla. Brandon trastabilló un poco, sorprendido, lo que su hermano menor aprovechó y abrió la puerta para irse. No obstante, Brandon no se iba a rendir, tomó a Cameron por el brazo torciéndocelo sin llegar a hacerle mucho daño y colocándole la mano un poco más abajo de las escápulas de la espalda, para inmovilizarlo mientras volvía a cerrar la puerta. Cameron gritaba sin control.

-¡Suéltame bastardo, suéltame, no te atrevas a tocarme hijo de puta! -Gritó Cameron con vehemencia mientras trataba de safarse.

Brandon cerró la puerta con una patada y luego empujó a Cameron hacia el centro de la habitación. La versión más pequeña y lastimada de él se sobó el hombro y la muñeca mientras lo miraba con verdadero odio en sus ojos, Brandon le puso seguro a la puerta por si acaso.

-Cameron, no puedes irte así, no así, no después de decirme y mostrarme todo lo que... -La voz de Brandon murió al no poder decirlo. Cameron escupió al suelo.

-Cuando asesinaste a tu querido Samuel Larren, realmente fui feliz -Soltó de pronto Cameron con una sonrisa torcida, realmente golpeando bajamente a Brandon-. No tienes idea de lo jodidamente feliz que fui con el hecho de que sufrieras al fin, que sufrieras de verdad aunque sea una décima parte de lo que sufro yo a diario, eso me hizo tan feliz que no dudé en hacer una fiesta el día de su funeral, creo que hasta estuvo en las noticias -Contó divertido, Brandon solo suspiró.

-Incluso si dices eso, no te voy a dejar ir. Hermano, yo...

-No te atrevas a usar esa palabra -Escupió Cameron, asqueado-. Tú y yo no somos...

Brandon lo abrazó de golpe, Cameron trató de soltarse desesperadamente, incluso trato de darle rodillazos en la entrepierna. Cameron gruñía y rugía como una bestia acorralada, desesperada.

-Cameron perdóname por no tratar de ayudarte, por no quedarme, por no volver ha hablarte, por no darme cuenta de lo que pasabas -Pidió Brandon con la voz rota. Cameron le mordió el hombro hasta romperle la piel aunque no pudo romperle la ropa.

-¡Cállate, cállateee...! -Gritó Cameron revolviéndose más y más.

-Cameron, tú viniste aquí ha hacer las pases conmigo -Le señaló Brandon.

-¡No, jódete, yo no vine a eso, yo vine a hacerte sentir culpable bastardo, a qué vieras lo que tus estúpidas desiciones me hicieron! -Gritó tratando de safarse más duro.

-Cameron, te quiero y me duele saber que lo que hice te convirtió en esto, perdóname, perdóname por favor... -Pidió Brandon sin parar... Cameron comenzó a revolverse cada vez menos y menos hasta que solo se quedó ahí, llorando. A su hermano menor le fallaron las piernas y Brandon lo sostuvo con fuerza, manteniéndolo en el aire.

-Te odio, Brandon Mayer, te odio... -Murmuraba roto su hermano menor mientras se sostenía de él.

-Y yo te amo, hermano...

Caleb...

Para cuando terminaron de comer, Caleb pensó seriamente en volver a la habitación para detener el duelo a muerte con cuchillos que de seguro tenía su tutor con Cameron Mayer.

-¿Dónde está Brandon? Ya debería de estar aquí -Comentó Roger frunciendo el ceño.

-Oh, deben de estar matándose esos dos todavía, seguramente Brandon ya debe de estar ocultando el cuerpo en este momento -Indicó Shaun divertido.

-Shaun, no es divertido -Le reprendió Caleb. Shaun se encogió de hombros con un suspiro-... Estoy preocupado -Terminó al final.

-¿Qué sucede? -Preguntó Roger curioso, pasando la mirada de Caleb a Shaun y viceversa.

-Ah... Brandon está con Cameron en este momento -Respondió Shaun ligeramente. Roger se ahogó con un bocado.

-¡¿Qué?! -Exclamó Roger, atónito-... Van ha matarse -Comentó al final.

-Ajá -Dijeron los amigos a la vez.

Caleb fue a decir algo cuando divisó a Brandon entrando al restaurant... Con Cameron detrás de él.

-¡¿Oh? Camaroncito! -Exclamó Shaun, levantándose y moviendo la mano como loco, todos en el lugar lo observaron hacerlo. Roger sonrió sorprendido.

Cameron siguió su camino como si no hubiese escuchado el alboroto en su nombre.

-¿Tu amigo siempre es así? -Preguntó Roger observando de arriba a abajo a Shaun con una mirada que Caleb no supo identificar.

-Eh, más veces de las que me gustaría -Admitió con un suspiro antes de levantarse y dirigirse a Brandon.

Brandon lo esperó con el ceño ligeramente fruncido, en cambio, Cameron siguió hasta la entrada del local.

-Hermano... -Lo llamó Brandon. Caleb notó como el hermano menor de su tutor se detenía en seco-. Quédate a comer conmigo, por favor -Pidió suavente.

Para Caleb, fue bastante claro como el agua que entre esos dos algo había cambiado, especialmente porque Brandon ya no parecía que iba a vomitar por estar cerca de Cameron, más bien parecía sertir arrepentimiento... Y hasta lástima.

Caleb observó que Cameron en cambio, tenía que la mirada vacía.

-No qui...

De repente a Cameron le saltó encima Shaun.

-¡T-tú! -Exclamó Cameron reponiéndose de la sorpresa-. ¡Asquerosa rata suéltame!

-Vamos camaroncito, relaja el culo un poco -Comentó el pelirrojo sonriente montado en su espada. Cameron ni se inmutó con el peso extra-. Te va a salir una úlcera si no te calmas, vamos diviértete un poco con...

-No tengo que escuchar a un subnormal como tú, suéltame sino quieres que te muela a golpes -Amenazó Cameron con el ceño fruncido y odio contenido en su voz. Shaun hizo un puchero mientras se bajaba.

-Que aburrido eres, si sigues así te vas a quedar solo -Profirió Shaun con las manos en jarras en las caderas-. A menos... Que en realidad quieras estar solo para echarte a llorar -Comentó divertido. Cameron comenzó a gruñirle en advertencia.

-¡Vamos Cameron, relájate sino quieres que te mate! -Exclamó Roger acercándose para luego poner su enorme y escultural brazo sobre Shaun-. Si te metes con el enano, te partiré la cara -Amenazó con una suave sonrisa... Pero sus ojos eran de depredador.

-Tú... -Dijo simplemente Cameron, frunciendo ligeramente la boca está vez.

-¡¿ENANO?! -Exclamó Shaun aparentemente ofendido-. ¡Tú eres enorme, grandullón, yo mido como una persona normal, no soy enano! -Exclamó apuñalándo con los dedos a Roger en el plexo solar, lo que estaba más o menos a la altura de sus ojos.

-Pues para mí eres un enano -Comentó Roger a la vez que frotaba su cabeza, Shaun bufó aparentemente molesto.

Caleb tenía que darle crédito a Roger, era la primera vez en mucho, mucho tiempo, que veía a Shaun con otra cosa que no fuera con su imperturbable sonrisa.

-No sé porqué demonios tengo que ver esto o tener alguna clase de contacto con ustedes, escorias -Gruño Cameron otra vez, cansado de la escena-. Me voy...

-Espera Cameron, hermano -Volvió a intervenir Brandon-. Por favor, quédate a comer -Cameron bufó en respuesta.

-Sí, eso sería genial, conocer a la familia sería estupendo -Señaló Caleb entonces.

-¡WOW no pierden el tiempo ¿Eh? Ya ni disimulan! -Exclamó Shaun con un silbido-. Hola Brandon -Saludó a su hombre después con una sonrisita, Brandon negó con la cabeza.

-Tú... -Gruñó serio su tutor. Caleb le dio un codazo-. Hola -Dijo a malos modos, Caleb le dió otro codazo, está vez con una sonrisa-. Vamos hermano, quédate por favor -Pidió otra vez a Cameron.

El susodicho observó a Brandon para luego mirar a cada uno, luego gruñó levemente, siempre con su imperturbable mirada seria.

-... Bien, solo por esta vez -Comentó de mala gana mientras se sentaba en una mesa.

Y agarrando disimuladamente la mano de su tutor, Caleb dirigió a los demás mesa, y solo entonces entendió que todo iba ha salir bien...

++++++++

Él debía ser suyo, bajo cualquier circunstancia, a cualquier precio, él debía de ser suyo...

Ese era un pensamiento que le invadió desde el primer momento en el que le vió, en que le habló, en que le tocó. Desde el principio, esa idea se instaló en lo más hondo de su mente.

Pero con el tiempo fue creciendo, envenenándole, al punto en que era una necesidad física, primordial, un calor que crecía cada vez más hasta quemarlo de adentro hacia afuera, era doloroso, se sentía como el hambre.

Totalmente como el hambre.

Llegó al punto en que lo veía por todas partes: Sus ojos verdes, su laceo cabello castaño, su alta figura... Los espejismos de su imagen lo perseguían como fantasmas. Las voces; su voz, golpeaban su mente sin parar pidiéndole ser tomado, pidiéndole ser conquistado, deseado.

Por fuera parecía un alguien cualquiera con una vida cualquiera, uno más del montón... Pero por dentro, está hambre por ese chico le consumía.

Fue por eso, que como todas las noches, él escapó de casa para pasear por la ciudad, necesitaba de alguna manera callar las voces y calmar su necesidad por ese chico, necesitaba despejarse, necesitaba...

El mundo se le detuvo para él cuando lo vió saliendo de una tienda con algunos víveres, lo vio.

Tenía que ser él, tenía qué, porque era alto, pelo castaño y ojos verdes.

Era él, era quién debía ser suyo... Caleb.

En medio de la calle comenzó a salivar desesperado, la fachada que siempre cargaba se cayó a pedazos y comenzó hiperventilar y a entrar en una especie de éxtasis, las personas lo observaban extrañadas de su locura pero a él no le importó.

Solo tenía ojos para su chico, las voces de Caleb en su cabeza se lo repentían; era suyo, así que debía ir ahí y reclamarlo.

Así que siguió a Caleb a una distancia prudencial, se recolocó la capucha de su suéter ansiosamente y aguantó la navaja que siempre cargaba con él en su bolsillo, sabía que Caleb era una fiera, y como una, debía ser sometido.

Así que le siguió y le siguió, hasta que por un momento, todas las condiciones cuadraron como si el destino le dijera que era el momento.

Caleb pasó cerca de la entrada de un callejón sin salida a la vez que la calle quedaba momentáneamente desolada a causa de la hora.

Solo entonces, actuó...

Empujó a Caleb a las sombras del callejón, este cayó al suelo algo confundido mientras los víveres salían desperdigados por todos lados.

-¿Qué...?

Entonces golpeó con fuerza la cabeza de su chico contra el suelo. No importaba puesto que era suyo, y sin importar como lo tratara, iba ha estar agradecido.

-Eres mío -Rugió con una voz que por un momento le asusto a sí mismo.

Pero entonces todo se volvió en un borrón de éxtasis y placer, fugáz y duradero.

Por fin tenía a su chico.

++++++++

Brandon...

Cuando llegó a la escena de crimen, Roger ya estaba ahí hablando con algunos policías y con el forense del momento. Al haber ocurrido el crimen en una avenida concurrida, los policías habían cerrado la avenida entera y controlaban a las personas que se amontonaban fuera de la cinta amarilla.

-Brandon... -Le saludó brevemente Roger al notarlo, Brandon asintió en respuesta con una suave sonrisa.

Desde esa noche en The Hunter, desde el sábado de la semana pasada, había notado que cada vez se le hacía más natural sonreí y hablar de forma más relajada, se sentía más... Liviano. Desde que le había contado a Caleb su historia con Sam y este lo había aceptado sin ningún problema.

Caleb lo hacía sentir más vivo que nunca.

-Hola Roger -Devolvió el saludo al llegar a su altura, entonces observó al forense y a su ayudante-. ¿Qué tenemos? -Preguntó como siempre.

Pero en vez de ir al meollo del asunto como siempre, esta vez todos se observaron fijamente unos segundos, lo que le hizo fruncir el ceño un poco.

-Algo que no te va ha gustar si llegas a la misma conclusión que nosotros -Sostuvo Roger algo inquietos-. Vamos...

Brandon entró al callejón con el grupo a la vez que el olor a cadáver se profundizaba.

Lo que vió al final lo paralizó como pocas escenas y casos lo han hecho en su vida.

-Su nombre según su identificación es Dylan Clarence, tenía veinte años -Comenzó el forense-. Por el rigor mortis, puedo decir que murió la noche anterior entre las diez y la media noche -Explicó brevemene.

-Por lo que hay en la escena, podemos confirmar que seguramente volvía a casa luego de comprar algunas cosas en la tienda de veinticuatro horas que hay cerca de aquí. Ya envié a un grupo de policías para peinar la zona preguntando por él, haber si encontramos a su familia en las inmediaciones -Agregó Roger mientras el forense se agachaba junto al cadáver.

-Posee una gran contusión en el lado izquierdo de la cabeza; no hay signos de lucha, probablemente por qué el agresor lo tomó por sorpresa y lo golpeó contra el suelo, atontándolo; hay una mancha de sangre cerca de la entrada que lo confirma -Comentó el forense mientras señalaba una mediana mancha de sangre rodeada con espray y un número amarillo para señalarla, estaba a un par de metros de la entrada del lugar.

-El atacante lo empujó hacia el callejón y luego estampó su cabeza conta el suelo para dejarlo noqueado, luego lo arrastró -Explicó Roger mientras caminaba por la escena, registrando todo-, hasta el fondo del callejón y lo degolló limpiamente sin más

-La herida no parece haber sido hecha por un arma blanca muy grande -Señaló el forense-. Diría que fue con una navaja convencional -Indicó.

Hasta ese momento todo iba bien en el registro de Brandon con respecto a la escena.

Entonces todo se volvía violento.

-Hasta que no haga un análisis más profundos no podré decir exactamente qué pasó primero, pero podría afirmar que, luego de degollarlo, el agresor violó a la víctima -Indicó el forense señalando entre sus piernas con una luz infrarroja-. Hicimos algunas pruebas básicas y encontramos fluído seminal entre sus piernas y algo de sangre, probablemente el agresor lo violó tan fuerte que lo desgarró por dentro.

-Mientras el chico se moría desangrado, él lo violó -Explicó Brandon al observar las características del cuerpo-. Sus manos están llenas de salpicaduras de sangre algo caóticas, seguramente porque el sujeto le cortó la garganta rápidamente pero no muy profundo, así que la víctima por reflejó trató de taponar la herida... Entonces el asesino aprovechó su instinto de preservación y lo violó mientras el chico estaba confundido y desesperado por detener el sangrado -El forense asintió.

-Sí, lo más probable es que fuera así -Admitió el forense-. Ya envié muestras de semen y sangre al laboratorio, esperemos a que dé una coincidencia en la base de datos -Terminó el forense, aunque por su rostro dudaba que fuera así.

Brandon también lo creía, esto lo sería tan fácil.

-Entonces, una vez cometida la violación y el chico muerto -Continuó Roger-. Seguramente uso la misma navaja con la que le asesinó... Y le arrancó los ojos -Explicó, señalando levemente las cuencas vacías y desgarradas del chico-. No los hemos encontrado por ningún lugar, el asesino o los botó en algún otro lado por motivos que desconocemos...

-O se los llevó, se los quedó como trofeo -Continuó Brandon, Roger asintió con gravedad.

-Y por último... -Comunicó el Forense mientras le subía la camisa al cadáver de la víctima-. Subió su camisa y le escribió esto con la navaja...

"Para mi amado y querido... C" estaba escrito con una letra cursiva y desprolija.

-Por Dios... -Murmuró Brandon, sorprendido-. Una firma... -Comentó sin poder evitarlo.

-Sí, y dejó la primera letra de su nombre -Señaló el forense la "C".

-¿Hay más evidencia? -Preguntó Brandon, el forense negó con la cabeza-. Este sujeto... Todo parece bastante violento y apresurado, pero fue bastante eficiente -Comenzó Brandon, analizando todo detalladamente-. El sujeto empujó a la víctima hacia este callejón, probablemente le había estado siguiendo desde que salió de la tienda y esperó al asecho a qué las condiciones se dieran, entonces lo empujó la interior del callejón y lo golpeó en la cabeza para aturdirlo lo suficiente como para traerlo al fondo y que nadie viera algo si pasaban.

Entonces le cortó la garganta, fue letal, pero cortó no muy profundamente para darle tiempo de violarlo mientras perdía la vida, desde un principio ese fue su objetivo, mantenerlo con vida la mayor cantidad de tiempo posible mientras lo violaba, quería ver su expresión mientras lo hacía, entonces, una vez que la víctima murió y él acabó con su ritual, quiso un recuerdo del momento y por eso le arrancó los ojos, porque tenía alguna clase de obsección con ellos, y para se de alguna forma ser reconocido por nosotros, dejó esa nota en su pecho. No dejó más evidencias o marcas a parte del semen que aproposito dejó y la firma, todo para marcar su territorio, como si estuviera diciendo "esto es mío, abmírenlo". Eso es lo pienso de toda la escena -Terminó de describir.

Brandon entonces notó que todos los policías y detectives dentro y cerca del callejón se habían dejado de mover y lo observaban, escuchando atentamente su descripción de lo hechos.

-Brandon, dime que no es uno de esos, por favor -Pidió Roger a su lado, Brandon solo pudo observarlo en respuesta-... Mierda -Espetó su teniente y mejor amigo.

-No puedo estar seguro al cien por ciento, pero parecen los inicios de un asesino serial -Concluyó Brandon mientras observaba el cadáver, sintiendo que algo le molestaba.

Algo que le molestaba y le preocupaba mucho.

::::::

Después de haber lidiado con esa engorrosa escena del crimen y contarle a los padres de la víctima el cómo murió su hijo, Brandon necesitaba una ducha antes de ir a ver a Caleb.

Se sentía sucio, culpable... Este caso el capitán lo tomó como urgente así que todos sus análisis fueron realizados prioritariamente... Y ninguno dió con un resultado satisfactorio.

La sangre era de la propia víctima como habían pensado y el ADN semen no tenía ninguna coincidencia con ninguna de las bases de datos, aparte de que estaba bastante deteriorada la muestra por estar al aire libre.

Las huellas del cadáver confirmaron que eran de Dylan Clarence y eso en ciertamente hacía más fácil y complicadas las cosas.

Fue especialmente difícil el tener que contarle a los padres de la víctima lo que le había ocurrido, el cómo había muerto y como dejaron el cuerpo de su hijo.

Era una mierda de caso, y más aún considerando que ya no tenían rastros. En teoría, era un crimen perfecto... Lo único que podían hacer era esperar a dar con algún testigo que haya visto algo raro o que el sujeto volviera a matar y cometiera algún error esta vez.

Era una maldita mala broma, toda una pesadilla.

Por eso Brandon tuvo que ir al gimnasio que usaba el departamento de policía para ejercitar a sus activos, Brandon no pensaban ejercitarse, solamente quería darse un baño.

Quería desconectar del caso y de todo lo que tuviera que ver con la policía, Caleb merecía toda su atención y eso era lo que iba ha darle, especialmente por lo que tenía preparado para esa tarde, así que decidió ir a darse una ducha.

Pasó directamente hacia los lockers y se desnudó, yendo directo a las duchas, la cuáles solo eran un enorme salón de azulejos gris claro con las regaderas, un dispensador de jabón y un pequeño soporte para colocar la toalla en cada una y nada más, carecía de separadores de algún tipo.

Cuando entró, se encontró con que Roger ya estaba ahí. Se colocó en la ducha de al lado.

-Parece que pensamos en lo mismo -Comentó Roger, mirándolo de reojo bajo el agua-. Este caso es una mierda absoluta.

-Totalmente -Espetó Brandon, apoyándose momentáneamente con las manos a la pared, dejando que el agua tibia lo bañara-. Y lo peor es que no podemos hacer nada para atrapar a ese hijo de puta -Roger asintió.

-Mandé a mis chicos a indagar en la vida de la víctima -Comentó Roger-... No había nada extraño o alguien que lo odiara, y quiénes parecían mínimamente sospechosos tienen coartadas solidas. Esto fue un ataque furtivo, el asesino no parecía conocerlo -Concluyó Roger.

-Sí es así, entonces significa que el motivo del ataque no es más que por su apariencia, por eso se llevó sus ojos -Prosiguió Brandon, estando cada vez más seguro de que era el principio de un asesino serial, sin contar que la sensación que le molestaba empezaba ha crecer más y más-... Roger, tú te diste cuenta ¿No? En el antro, ese chico, el amigo de Caleb -Comentó de pronto. Roger se detuvo de jabonarse mometáneamente.

-¿Shaun? -Preguntó Roger capciosamente-. Sí, ese chico no es normal -Asintió.

-No sé porqué se le pegó a Caleb, pero no me fío de él, me gustaría que pusieras a algunos policías ha vigilarlo -Pidió.

-Vamos Brandon, ten más confianza en el chico, no vi o noté alguna particularidad sospechosa en él aparte de su "carencia" y su manera de pensar -Comentó Roger algo sorprendido-. No creo que sea capaz de hacerle algo a Caleb.

-Roger, la víctima era un chico alto, castaño y de ojos verdes -Refutó Brandon-. Y no hay evidencia alguna que indique cuál fue el motivo de su muerte salvo que probablemente fue por su apariencia y Caleb es alto, castaño y de ojos verdes -Aclaró con el ceño fruncido-. Y tampoco creo que sea una coincidencia que esto haya pasado después de que Shaun Cooper llevara poco menos de dos meses siendo amigo de Caleb, sin contar con lo meticuloso pero brutal que fue el asesino con la víctima, eso calza con la personalidad clínica y analizadora pero burlona e imprudente de ese chico.

No me importa que te parezca algo excesivo, Roger, si para proteger a Caleb deberé de dudar hasta de mi propia sombra, pues lo haré -Terminó. Roger suspiró.

-Si piensas ir detrás de su amigo entonces debes de decírselo a Caleb -Le indicó Roger. Brandon frunció el ceño.

-No, todavía no, de momento, hasta que no tenga algo de certeza aparte de esta suposición, no le diré nada a Caleb, no quiero agobiarlo con esto sin prueba alguna y que luego resulte que Shaun no es el asesino, nuestra reciente relación no soportaría esto -Explicó Brandon.

-Bien, me parece razonable, hablaré con el capitán, le explicaré la situación y tal vez ponga un par de detectives encubiertos para seguirlo -Comentó Roger-. Pero entonces, al menos debes de decirle Caleb sobre la condición de Shaun, prepararlo para el trancazo en caso de que sí sea el asesino -Volteó Roger-. Debes de explicarle que su amigo tiene el perfil mental de un psicópata y que carece totalmente de emociones y sentimientos.

Caleb...

Para Caleb, pocas sensaciones eran tan relajantes como la del agua surcando por su piel mientras iba a toda velocidad por la piscina.

Había olvidado lo bien que se sentía el nadar. En su momento, lo había dejado cuando su padre había muerto porque le recordaba todas esas veces en las que su padre le había dado el plantón a sus competiciones, pero ahora mismo entendía que, si bien parte de los motivos para nadar había sido el impresionar a sus padres, había existido una parte de él que en verdad había terminado amando el agua.

Tocó el borde de la piscina y un pitido sonó al instante, Caleb inhaló profundamente mientras se quitaba los goggles.

-Bien hecho Caleb, estás recuperando tu ritmo -Le animó el entrenador del equipo mientras todos salían de la piscina y se colocaban los siguientes en practicar-. Al paso en que vas te daré un puesto en la próxima competición -Indicó el hombre. Caleb se sintió realizado en ese instante.

-G-gracias por tomarme en cuenta entrenador, no voy ha decepcionarlo -Asintió Caleb agradecido.

Luego de un rato de seguir practicando, Caleb fue a las duchas para limpiarse el cloro de la piscina.

En el equipo de natación, Caleb era tratado con respeto pero siempre de lejos, sin involucrarse con él. Y si bien Caleb preferiría tener más amigos, también prefería mantenerse al margen, no deseaba juntarse con falsas persona, prefería amigos honestos que estuvieran dispuestos a ayudarlo y defenderlo cuando fuera necesario, como Shaun.

Una vez estuvo listo y salió del instituto, como empezaba a pasar desde hace una semana, Brandon le esperaba puntualmente recostado en su camioneta. Caleb no pudo evitar observarlo fijamente mientras se acercaba a él.

Con su metro setenta y su enorme pero justa musculatura, Brandon se veía increíble con su pantalón de vestir negro, su camisa blanca, corbata azul púrpura y un saco vinotinto, todo muy entallado a su cuerpo, y gafas de aviador. Desde que se conocían, Caleb lo había visto siempre vestido formalmente, así que le gustaría verlo alguna vez con ropa imformal, como una camiseta o un suéter con capucha o vaqueros...

Caleb paró sus pensamientos, porque la ficticia imagen de su tutor vestido de forma urbana le estaba sacando una erección a velocidad luz.

Cuando alcanzó a su hombre, Brandon le dió una brillante sonrisa.

-No te secaste bien, se te transparenta la camiseta -Le comunicó Brandon a modo de saludo, desconcertando a Caleb.

-¿Eh? -Balbuceó Caleb mientras se observaba.

La camisa blanca se transparentaba en ciertas zonas, mostrando un poco más los contornos de su cada vez más musculoso cuerpo, aparte de que se veían claramente sus pezones picudos al pegársele la camisa a ellos.

-¿Y cómo me veo? -Preguntó sin tapujos con una liviana sonrisa.

-Me provoca vestirte de blanco y echarte un balde agua para tenerte así de sexy por la casa -Comentó Brandon pensativo, sin despegar los ojos de sus pezones.

-Andar mojado todo el día no sería divertido, señor -Expresó Caleb con una muñeca de desagrado. Brandon se carcajeó.

-Pues mejor que mejor, porque al fin encontraría un castigo que no te excitaría -Terminó Brandon abriéndole la puerta de copiloto, Caleb negó con la cabeza-. ¿Listo para irnos?

-Incluso me abre la puerta, será cabrón -Comentó Caleb divertido mientras entraba al auto.

-Solo soy caballeroso con mi chico, no hay segundas intenciones, cariño -Soltó Brandon al entrar al auto para luego tomar su mano y besar sus nudillos-. Te extrañé todo el día -Indicó con una mirada sincera mientras le acariciaba el dorso de la mano con el pulgar. Caleb no pudo evitar sonrojarse.

El besarle los nudillos cada vez que podía era un gesto que Brandon había empezado a coger desde el día del show, y Caleb tenía que admitir que cada vez que lo hacía, no sabía cómo reaccionar, era un gesto demasiado lindo y casi tan íntimo como besarlo en los labios, era uno de cariño y respeto.

Por ello, cuando llegaron a casa, apenas cruzaron la puerta, Caleb no pudo contenerse más.

-Oye Caleb, debemos de hablar sobre tu... -Pronunciaba Brandon mientras cerraba la puerta. Lo que fuera a decirle su tutor, murió al instante en que lo vió.

Caleb se había arrancado los pantalones y los zapatos rápidamente y se había colocado a cuatro patas sobre las escaleras, mostrándole sus fuertes nalgas y su ojete, esta vez taponado por algo de color negro azulado.

Caleb escuchó con una sonrisa como Brandon tragaba fuertemente.

-Joder niño ¿Otro plug? -Murmuró Brandon embelesado con su imagen antes de carraspear un poco-. Caleb, no es el momento para esto, debemos...

-Que raro, señor, creí que siempre era momento para esto -Comentó Caleb a la vez que agarraba el tapón y lo sacaba un poco para salir de la parte angosta y hacerlo rotar dentro de él, no pudo evitar hacer una mueca de placer.

Al instante Brandon se posó detrás de él, aspirando como un dorgadicto su culo, quitó sus manos y tomó el plug con fuerza.

-Demonios Caleb, tú me vas a volver loco -Susurró Brandon mientras comenzaba a follarlo con fuerza con el plug sin importarle como era la forma de este. Caleb gimió como loco mientras su pollón comenzaba a soltar precum.

-Joder sí, más duro señor -Gimió Caleb embravecido. Brandon se agachó un poco a la vez que llevaba su verga hacia atrás y devoró el cabezón de su polla con fuerza, arracándonle un gemido más fuerte mientras sentía la gruesa bola del plug presionar su próstata sin parar.

De pronto Brandon lo cogió por las piernas y lo alzó, Caleb se sostuvo sorprendido de su cuello.

-¿Se...?

-No tenemos tiempo para esto joder, te voy ha hacer explotar de una -Soltó Brandon con un gruñido.

Su hombre lo cargó rápidamente hasta llevarlo a la habitación donde lo tiró sin contemplaciones en la cama, Caleb soltó un pequeño gritó a la vez que se acomodaba a cuatro patas. Brandon de pronto lo derribó con un gruñido y lo puso bocarriba.

-Lo haremos así -Murmuró Brandon a la vez que le elevaba las piernas hasta que su cabeza quedó entre sus rodillas y su verga cerca de su boca, otra vez.

-¿Tú pose favorita? -Preguntó Caleb con algo de dificultad mientras sostenía sus piernas y trataba de mantenerse en vilo. Brandon solo se limitó a abrirse el botón del pantalón y la cremallera para sacar su pollón y huevos.

Brandon volvió a posarse sobre él y comenzar a sacar el plug, encontrándose un pequeño falo solo un poco menos grueso que el pollón de su tutor con una gruesa bola en el medio, Brandon observó el plug asombrado.

-¿Le gusta se...? -Caleb se ahogó en un gemido al sentir como la lengua de tu tutor se metía en su ojal muy profundamente, como pocas veces.

Brandon le dió una fuerte nalgada que le hizo gemir a la vez que su hombre tomaba su pollón cerca de su propia cara, mientras movía su lengua como loco.

-¿Q-quiere... Ver a-algo? -Preguntó Caleb entre jadeos y gemidos.

Antes de que su hombre pudiera decir algo, Caleb forzó un poco más su espalda y logró meterse el grande de su propia polla en la boca. Brandon jadeó al verlo, Caleb comenzó a chupar suavemente su punta porque sentía que se iba a correr en cualquier momento.

Y Brandon no ayudó a evitarlo cuando se levantó y penetró su ojete de una sola vez, Caleb gimió con la boca llena.

-Ah, niño, me estás apretando duro ¿Cómo haces para estar siempre tan estrecho? -Preguntó Brandon entre gemidos mientras comenzaba a moverse con fuerza.

Caleb sintió como sus entrañas eran perforadas con fuerzas mientras su polla latia como un corazón en su boca, era una sensación única. Su espalda se forzó al límite y sintió como le entraba un poco más hasta tragar un cuarto de su polla, gimió desaforado sobre su propia verga y sentía como se llenaba la boca con precum. Brandon se movía rápidamente mientras se pellizcaba lo pezones sobre la ropa.

-Que vicioso, mira como te entra la polla en la boca ahora, seguro que te entra un poquito más -Soltó Brandon montándose sobre él totalmente y aumentando la fuerza de sus penetraciones, Caleb se comió un poco más, chupando como poseso un tercio de su polla.

La sensación de llenar su boca con su propio pollón fue demasiado morbosa para Caleb, aún más cuando sintió como su semen recién ordeñado y calientito comezo a llenar su boca, al punto de que se le escapó un poco por las comisuras. Brandon vió esto y aumentó la velocidad de sus embestidas, rugiendo en breve mientras soltaba toda su carga en su interior.

Brandon jadeó un poco sobre él para luego bajarle la cadera lentamente. Caleb gimoteó un poco de dolor y de alivio al sentir como sus lumbares y cuello perdían tensión, su hombre lo jaló hasta el borde de la cama y comenzó a succionar el semen que dejó en su interior y a penetrarle lentamente con la lengua. Caleb recogió su propio semen esparcido por sus mejillas y cuello y lo devoró entre gemidos, paladeando su sabor salado con un toque dulce.

-Ahora entiendo por qué te gusta tanto mi semen, aunque prefiero el tuyo -Comentó cuando Brandon lo soltó. Su hombre subió hasta su altura y le dio un suave beso mientras intercambiaban el sabor de sus corridas con sus lenguas en un delicioso cóctel de sabores.

-Tu madre lo sabe -Fue lo primero que dijo Brandon al separarse de él. Caleb parpadeó unos segundos.

-¿Eh?

-No te lo dije en su momento porque no creía que lo nuestro fuera a surgir y luego no te lo dije porque tenía miedo de cómo te lo ibas a tomar, pero tu madre sabe desde el principio que me acuesto con mis estudiantes -Reveló su hombre, mirándolo fijamente.

Caleb se sentó de golpe.

-Hay no... -Murmuró levemente muy nervioso-. ¿Cómo lo sabe?

-Yo me volví muy amigo de tu padre, al punto que le contaba cosas de mi vida, como eso... Y supongo que se lo contó a tu madre en algún momento -Explicó Brandon, pensativo.

Caleb no sabía que decir exactamente.

-Entonces mi madre...

-El día cuando vino luego de tu intento de violación, antes de irse me advirtió que no me acostara contigo -Continuó Brandon, sentándose también.

-Ja, pues como que llegó tarde a la fiesta -Comentó Caleb algo molesto por la situación-. Brandon... ¿Por qué me estás contando esto? -Preguntó Caleb a los segundos.

-Porque esta mañana antes de salir al trabajo, le llamé para decirle que viniera está tarde, quiero contarle lo nuestro -Reveló Brandon mientras le acariciaba la mejilla.

Pero Caleb se alejó inconcientemente, sorprendido. Brandon le dió una mirada sorprendida antes de fruncir el ceño con un gesto serio.

-¿Me, me equivoqué? -Preguntó nervioso su hombre mientras apretaba su mano en un puño. Caleb fue ha hablar cuando su tutor se levantó-. Lo siento Caleb, no quería ponerte incómodo, llamaré a tu madre para cancelar...

-Brandon -Le detuvo Caleb con un suspiro-. Creí que había quedado claro en el antro ese, que cuando fueras a planear algo, me lo dijeras -Reprendió suavemente con el ceño fruncido.

-Iba ha ser una sorpresa -Explicó su hombre cabizbajo.

-Pues no es una bonita sorpresa -Refutó Caleb con un bufido.

-Eso no era... -Pero Brandon se detuvo y mordió su labio inferior. Caleb frunció el ceño aún más.

-¿Qué? -Indagó Caleb antes de negar con la cabeza-... Brandon, si sigues haciendo esto, no sé qué voy ha hacer con...

De pronto Brandon se bajó de la cama y se arrodilló frente a él. A Caleb se le ampliaron los ojos al empezar a sospec...

-Caleb, mi sorpresa era demostrarte que estaba dejando el pasado atrás, dejándolo por ti... Empezando por formalizar lo nuestro y enfrentarme a tu madre, decirle lo nuestro, luchar por mantener mi postura, y al final, sin importar lo que dijera tu madre, darte esto -Explicó Brandon mientras sacaba algo del interior del saco que había tirado en el suelo en algún momento en medio del caos sexual que tuvieron.

En su mano apareció una cajita azul oscuro.

-Brandon... -Murmuró Caleb cada vez más sorprendido.

-Queria darte este anillo de noviazgo -Reveló Brandon abriendo la cajita.

Era un hermoso anillo de plata algo delgado que en el medio zigzagueaba de golpe, quedando el lado derecho un poco atrás del izquierdo.

-Dios mío, Brandon... -Murmuró Caleb sin palabras, sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas.

-Es la mitad de lo que será, cuando sea oportuno, tu anillo de compromiso -Explicó Brandon sacándolo del estuche-. La otra mitad pienso entregártela cuando cumplas veintiuno y podamos casarnos, c-claro, si no me pegas la patada por es...

-¡Ya cállate y ponme el maldito anillo! -Exclamó Caleb sintiendo una marea de emociones en su interior. Brandon sonrió sorpendido-. No sé si matarte o besarte y follarte en este momento.

-Espero que elijas la segunda -Comentó nervioso Brandon a la vez que tomaba su mano izquierda-. Caleb... Esta es la manifestación de mi promesa de amor hacia ti, quería dartela después de hablar con tu...

De pronto sonó el timbre

Continuará...

Hola chicos!! Espero que este capítulo les guste tanto como a mí al hacerlo, en esta parte verán como las cosas empiezan a encajar a la vez que Caleb y Brandon dan tropizones para seguir en su relación, a Brandon le cuesta abrirse y a Caleb confiar, supongo que como verán, aunque su relación se afianza, aún deben abrirse un poco más, considero que la relación perfecta sucede cuando la otra persona te hace más, te hace mejor y se muestran todo sin reservas y lo aceptan todo... Y aunque han dado grandes avances, recordemos que Caleb es un adolescente preadulto y Brandon un hombre machacado, a veces, las personas recaen y lo importante no es el error, sino como reponerse a él.

Pero lo que es indiscutible, es el amor que se tienen.

Ahora ¿Quién es el asesino? No daré spoilers exactamente, pero, si has prestado atención a la serie querido lector, la respuesta es casi obvia, casi... Aunque al final si podría ser Shaun XD sorry, sé que lo  amamos todos pero, su condición también era algo obvia, considerando que él mismo da pistas por toda la serie, la pregunta será, cómo se lo tomará Caleb? Sobrevivirá su amistad? La verdad es que este proyecto me encanta... Mientras he escrito el resumen de Cameron, la verdad es que me ha llegado al corazón como a muchos, especialmente porque es alguien "malo" que solo lo es por las condiciones en las que vivió que ni él imaginó que podrían pasar, aún sigue en pie lo del spin off pero, a veces pienso en Cameron y creo que merece su propia serie para ser redimido, aunque ¿Quién sabe? A lo mejor haya un tutor parte 2 antes de que publiqué otra cosa, feliz pajazo señores!!

P.d: para peke01, en word tengo alrededor de 250 páginas escrita, página más, página menos, cada cap lleva alrededor de 20 págs (para que vean lo mucho que me esfuerzo escribiendo XD)