El tutor 11

En "The Hunter" un antro dirigido al BDSM homosexual, pasarán muchas cosas... Tutor y estudiante darán un show de poder y control... Brandon se dará cuenta de lo profundo que son sus sentimientos hacia Caleb... Y le contará el resto de su vida... Incluyendo al enigmático Samuel Larren

El tutor 11

Sedúcelos como me seduces a mí y todo saldrá prefecto, Caleb.

Caleb...

Detrás de la tarima, en un cuarto de preparación, Caleb ajustaba frenéticamente sus muñequeras mientras caminaba de un lado a otro.

Estaba vestido con las muñequeras y tobilleras de cuero tejido, un pequeño shorts de cuero que dejaba al aire sus ahora torneadas y grandes nalgas producto de su ejercicio en el gim del ático y la natación y entre sus nalgas, usaba el plug rojo de siempre.

Con esas pintas caminaba de un lado al otro, ansioso, a la espera de dar la talla para algo a lo que ni siquiera sabía si estaba listo.

Estaba empezando ha arrepentirse de haber aceptado hacer esto cuando...

-Caleb... -Dijo su tutor entrando a la habitación.

Brandon vestía a diferencia de él una chaquetilla de cuero ajustada a sus cuerpo, una corbata de moño también de cuero adornaba su cuello, usaba un pantalón de cuero que dejaba la vista su entrepierna, que estaba cubierta por un suspensorio negro, además de usar unas botas militares.

Caleb dejó de respirar cuando lo vió, su tutor estaba súper sexy.

-B-brandon, s-señor -Murmuró nervioso-. No creo poder hacer esto, no creo que.

Brandon lo calló con un suave beso que aceptó sumisamente, su tutor al separarse le sonrió suavemente y con orgullo.

-Puedes hacerlo niño, creo en ti, aunque solo te he enseñado lo más básico posible, tienes material de sobra para hacer esto, te sale al natural -Le animó Brandon.

-P-pero no sé señor, podría hacerlo solo para usted, pe-pero allá fuera hay mucha gente, y yo... -Sus palabras murieron cuando Brandon acarició sus mejillas.

-Sedúcelos como me seduces a mí y todo saldrá prefecto, Caleb -Indicó Brandon-. Pero si en verdad no lo quieres hacer, solo vuélvelo a decir y cancelaré todo, no pasa nada malo, solo no hagas esto solo para mí, hazlo tambien porque quieres -Terminó.

Caleb lo observó unos segundos.

-... De acuerdo, lo haré, pero solo si me da un premio -Negoció rápidamente.

Brandon se rió suavemente.

-Pequeño Caleb, creo que aún no lo entiendes, yo siempre te daré todo -Susurró en sus labios antes de besarlo superficialmente.

El simple beso que se dieron comenzó a llegar a nuevos niveles cuando entró un hombre en la habitación.

-Brandon, Caleb, dentro de diez minutos salen -Comunicó el hombre.

El sujeto mediría un metro setenta y cinco; vestía un traje todo de negro, incluyendo camisa y corbata, tenía el cabello castaño y ojos negros, facciones algo suaves y aniñadas pero con aires masculinos, decorada con una encantadora sonrisa.

-Gracias Hal, estaremos listos -Comunicó Brandon, él hombre asintió suavemente y salió.

Ese márgen de tiempo le bastó a Caleb para pensar en otras cosas, como lo que había pasado el día anterior.

-Brandon... -El aludido giró hacia él-. Sé que no es el lugar ni el momento, pero necesito hablar sobre algo para bajar mis nervios -Confesó Caleb mientras jugabas con sus dedos.

-Lo que quieras, Caleb ¿De qué quieres hablar? -Preguntó su tutor, Caleb asintió distraído sin verlo.

-Respecto a lo que sucedió ayer con Cameron...

-Ni si quiera lo menciones -Gruñó Brandon de pronto-. Te dije que no te acercaras a ese sujeto, él podría tomarla contigo y tu madre luego de lo que le hicieron tú y tu amiguito -Le advirtió.

-Pero te ayudamos al final y no salió tan mal -Recalcó Caleb-. Y no podia quedarme quieto luego de ver cómo te estabas hundiendo por su culpa, al punto de que querías renunciar a lo que más quieres -Expresó, Branon gruñó insatisfecho pero se quedó quieto-. ¿Cómo terminó lo de la demanda?

-Ya nos indicó que va ha retirar la demanda apenas pueda -Suspiró Brandon-. No me gusta como ustedes solucionaron esto, pero debo agradecer que nos hayan eliminado ese dolor de cabeza, probablemente mi hermano no hará algo en nuestra contra un tiempo por lo menos, hasta que vuelva a ver la oportunidad, por lo menos -Explicó.

Caleb apretó los labios para no contarle cómo terminó todo en realidad en la oficina de Cameron y lo dejó seguir.

-Por otra parte, Shaun es una cajita de sorpresas -Comentó sarcástico-. Ha ese chico se le da bien el leer a las personas, si quisiera podría ser un muy buen psicólogo.

-Lo dudo, a Shaun solo le interesa burlarse de la personas con tal de divertirse un poco -Caleb negó con la cabeza-. Aunque él dice que las únicas personas que ha conocido que son realmente interesantes, solo nosotros -Terminó.

-¿En serio? -Comentó Brandon divertido-. Y yo que creía que me tenía miedo luego de la pequeña tortura mental que le di cuando lo conocí -Comentó pensativo.

-Te sigue teniendo miedo -Aseguró Caleb-. Solo que no es capaz de aceptarlo -Se mantuvo en silencio unos segundos-. Señor, verá, Shaun me dijo ciertas cosas que me hicieron, pensar y me gustaría que me contestara algunas preguntas con honestidad -Pidió.

-¿Y qué será? -Preguntó Brandon curioso.

-Bueno, sucede que aunque Shaun pueda ser un genio y yo no tenga tanta inteligencia, tampoco soy estúpido, lo que me dijo ya lo había pensado antes pero no lo había comentado porque no quería agobiarlo a usted con el tema en su momento -Explicó Caleb en cambio.

-... Caleb, me estás poniendo nervioso -Admitió Brandon algo confundido.

-Usted ya tenía un plan para encargarse de su hermano ¿No? -Preguntó al fin. Solo entonces el gesto de Brandon cambió a uno serio y lo miró a los ojos.

-Sí...

-Este plan afectaría negativamente a muchas personas, incluyendo a mi madre ¿Verdad? -Inquirió Caleb a continuación, notó como su tutor se tensaba.

-Sí...

-Y no lo ejecutó porque se lo impidieron ¿Cierto?

-Caleb... -Dijo Brandon para luego callarse, cabizbajo-. Sí.

-¿Y no pensaba advertirme que podría arruinar la vida de mi madre o la mía? -Preguntó Caleb con el rostro en blanco, lo que parecía poner nervioso a pasos agigantados su tutor.

-Caleb...

-Responda, por favor -Pidió lentamente, Brandon cerró los ojos con un gesto de vergüenza.

-N-no, no pensaba decírtelo si me permitían hacerlo -Reconoció al final con la voz temblorosa y sudando-. Caleb, en verdad...

-Señor Brandon... -Le interrumpió Caleb lentamente, Brandon cerró los ojos abatido, esperando su juicio-... Me lo esperaba -Comentó al final con una voz ligera, tranquila.

-¿Qué? -Espetó Brandon sorprendido.

-Vamos Brandon, me esperaba que pasara algo así, no soy idiota, dame algo más de crédito por favor -Le reprendió Caleb con el ceño ligeramente fruncido-. Pasara lo que pasara, iba ha darme cuenta de que fuiste tú. Sé sobre tu necesidad por dar justicia y cómo muchas veces no usas el camino más legal o moral, no olvides como nos conocimos -Le recordó antes de suspirar-... Brandon, esperaba más de ti, pero de igual forma, reconozco sabía que harías algo así en cualquier momento, podía intuirlo aunque no quería aceptarlo -Reconoció algo decepcionado.

-Caleb... En verdad lo siento, te fallé, otra vez -Dijo simemente Brandon, sin ninguna excusa que pudiera dar.

-Brandon... Solo está vez lo dejaré pasar -Indicó Caleb, serio-. Porque sé cómo eres y porque no voy a negar que no me hubiese importado pagar las consecuencias con tal que ese maldito recibiera lo suyo... Pero solo está vez, Brandon -Advirtió-. Merezco a alguien que me prefiera por encima de todo y no a alguien como mi padre, y sé muy bien que no eres como mi padre. No te pediré que abandones cualquier plan que pienses hacer por mí o mi familia, pero sí que me avises y me tomes en cuenta cuando sea involucrado ¿Quedó claro? -Preguntó suavemente.

Brandon solo pudo asentir.

-Bien, entonces todo arreglado -Anunció Caleb con una sonrisa mientras le daba algunas palmaditas en los hombros-. Ah, me siento mucho mejor. Ya deben de estar por llamarnos -Comentó mirando hacia la entrada de la pequeña habitación.

Entonces notó a su tutor bastante deprimido, sin mirarlo. Caleb suspiró un poco y levantó su cara para besarlo suavemente, Brandon se estiró y él se encogió, pudiendo así notar las lágrimas que pugnaban a salir de los ojos de su hombre.

-De verdad lo lamento Caleb, no tengo...

-Déjalo así Brandon, yo te perdoné desde el mismo momento en que me di cuenta de esto, así que no hay problema. Solo quería asegurarme -Reveló, Brandon lo observó sorprendido.

-Pero... ¿Por qué lo hiciste?, ¿Por qué me perdonaste? Una persona normal...

-Brandon... Confío en ti -Dijo Caleb simplemente-. Así como sabía que harías algo así tarde o temprano, también sé que no vas a defraudarme con esto.

De pronto volvió a entrar el sujeto del traje, Hal.

-Chicos, vengan que queda poco más de un minuto -Los llamó el hombre.

-Bien... ¿Vamos? -Dijo está vez Caleb a la vez que jalaba a Brandon para salir.

Cruzaron rapidamente los pasillos hasta llegar a una tarima, pasaron entre las telas hasta dar con la abertura que llevaba hacia la presentación que iban a dar.

Afuera de la tarima, en medio de la penumbra, hombres de todas las edades y formas pululaban entre la penumbra del local, todos tenían algo en común.

Usando prendas oscuras, de cuero y metal, algunos dejaban solo sus culos expuestos, otros solo sus pollas estaban al aire, algunas con cinturones de castidad, otros, apenas si usaban cadenas y collares para vestirse, si es que eso se podía llamar vestir. Caleb aspiró la testosterona y el vicio que flotaban en el lugar y se preparó con ello.

El sujeto, Hal, sacó un micrófono y comenzó ha hablar:

-¡Hey chicos ¿Cómo llevan el viernes de actos?! -Preguntó Hal con una carismática voz, los hombres en el lugar comenzaron a gritar y rugir eufóricos-. Bien, me gusta que estén animados... Porque el próximo espectáculo los hará correrse del gusto.

Ha vuelto, señores, uno de nuestros mejores Dom ha vuelto, y qué decir sobre ello... Él es un buen tutor -De repente todos en el lugar dejaron de respirar para luego gritar desaforados.

-Parece que tienes fans -Comentó Caleb sintiendo los nervios volver un poco.

-S-sí -Comentó Brandon algo distante, Caleb se volteó y le dió un beso en la sien.

-Si quieres hablamos mejor sobre ese tema después pero ahora debes mantener el tipo, nos metiste en esto y ahora salimos con la frente en alto -Indicó Caleb, Brandon suspiró.

-No te merezco, Caleb -Soltó su tutor.

-Eso no es verdad, solo será así si lo crees -Comentó Caleb algo preocupado por el bajón en Brandon.

Los hombres se calmaron un poco y Hal continuó.

-Nuestro amado y codiciado tutor, vuelve con otra de sus adquisiciones, está vez, un chico tan hermoso y dócil, como rebelde, no tiene educación como Sum pero su amado tutor le dará un par de lecciones frente a nosotros ¿Que les parece caballeros? -Los hombres comenzaron ha murmurar inquietos-. Sin nada más que decir, aquí les dejo con ¡Brandon Mayer y su chico, Caleb Prescott! -Animó Hal.

-Bien, aquí vamos -Murmuró Caleb, dando un paso hacia adelante. Brandon lo agarró antes de salir a la tarima.

-Caleb, no puedo hacer esto -Reconoció su tutor al fin-. No puedo concentrarme, tenemos que hablar sobre lo que...

-Brandon.

-No quiero perderte Caleb, no quiero arruinar esto que...

-¡Brandon! -Exclamó Caleb por lo bajo a la vez que le apretaba los huevos a su tutor con fuerza. Brandon aguantó un gemido de dolor.

-¡Mierda, niño ¿Por qué hiciste...?!

-¿Desde cuándo eres una niñita llorona? -Le reprendió Caleb-. Sé un hombre y viólame frente a ese grupo de depravados, ya te perdoné así que deja la estupidez y de comerte el puto cerebro y sé mi hombre ¿O es que tiraste las pelotas por el camino? -Preguntó molesto.

Brandon lo miró serio tres segundos exactos. Caleb pudo notar como en tres segundos su tutor recuperó el control, se volvió furioso al punto de rayar la histeria... Y se puso cachondo perdido.

-Este desplante amerita un castigo, uno grande, chaval -Comentó su tutor en modo cabronazo.

Antes de que Caleb le pudiera decir algo, Brandon le empujó tan duro que salió volando hasta llegar a mitad de la tarima.

Los espectadores miraron boquiabiertos como rodó y se deslizó por el suelo. Caleb resopló algo adolorido y se colocó boca abajo para levantarse cuando sintió una bota presionar su cuello con fuerza pero sin hacerle daño alguno.

Su tutor estaba híper cachondo pero en control. Caleb tuvo una erección ipsofacto y cerró los ojos, dejándose llevar.

-Eres un niño realmente desobediente, te atreviste a desafiarme de esa forma tan burda y para más inri, en este lugar... Voy a tener que castigarte seriamente, pequeño Caleb -Dijo con un voz muy ronca su tutor, Caleb tragó como pudo-. Levanta el culo hacia todos-. Ordenó, Caleb lo obedeció antes de que siquiera terminará la frase.

Su ojete cubierto por el tapón rojo quedó expuesto a todos, los espectadores jadearon ante la vista de su cada vez más perfecto culo en pompa y abierto.

-L-lo siento seño...

Antes de que pudiera decir la palabra, Caleb sintió un fustigazo justo en medio de las nalgas, golpeando certeramente el plug anal, estremeciéndolo de placer con el impacto en la próstata a pesar del dolor entre las nalgas. Caleb aguantó el gemido lo mejor que pudo.

-Cuenta -Pidió Brandon simplemente con una voz átona-. Si llegas a siquiera gemir una vez, voy ha azotarte hasta que cierre el local -Advirtió.

-... Uno -Dijo en voz clara y fuerte, como le gustaba a su tutor.

Apenas terminó el número, recibió otro fustigazo en el plug, pero en el borde, el artilugio se movió de golpe contra su próstata hasta casi aplastarla, Caleb aspiró por la boca tratando de calmar el gemido que se abría paso por él a la vez que sentía como su pollón de apretaba en contra del pantaloncillo y soltaba un largo chorro de precum.

-... Dos -Dijo en voz alta.

Esto era una tortura de verdad, el cabrón de su tutor sabía que con el dolor no lo vencería, así que optó por matarlo de placer, usando el plug como arma.

Qué cabrón -Pensó desesperado cuando recibió otros ocho fustigazo que contó con la voz algo temblorosa pero poco más.

A Caleb ya le empezaba a doler por dentro, pero a su vez, sentía sin entrañas palpitar alrededor del plug, su cuerpo estaba acalambrado por la postura y el placer.

-Mmm, esto estorba -Comentó Brandon pensativo.

Caleb lo sintió sentarse sobre su espalda arqueada. La enorme y pesada musculatura de su hombre lo inmovilizó en el suelo a la vez que comenzaba a retorcer el plug contra sus entrañas, Caleb se mordió hasta hacerse sangre para no gemir, su tutor masajeaba suavemente su interior con el plug, aliviando un poco el dolor y dejando solo el placer.

Mientras su tutor comenzaba a sacarle el plug a la vista de todos, Caleb recordó cómo comenzó este meramagnum...

::::::

Todo comenzó el lunes, cuando decidió darle la sorpresa a Brandon de su nuevo suspensorio gris que era más una tanga que otra cosa y que no cubría nada.

Cuando Brandon llegó a la habitación, rápidamente notó el cansancio y el dolor en sus ojos mientras rotaba los hombros... Y cómo rápidamente se volvió en sorpresa para luego ser lujuria.

-Hoy me pidieron en el equipo que me afeitara, señor ¿Qué tal me veo? -Preguntó Caleb ciertamente como un puta a la vez que abría las piernas hacia Brandon y comenzaba a sacarse el plug. Mordió su labio inferior para no gemir de placer.

Caleb sonrió con suficiencia cuando notó como Brandon lo observaba con la boca abierta y una mirada turbia, la baba se le caía por una de las comisuras al punto que tuvo que limpiarse la barbilla con el dorso de la mano.

-Joder niño, me vas ha provocar un fetiche por los suspenso...

Su tutor fue interrumpido por una llamada.

-Coño, ya vuelvo, n-no te muevas -Le señaló Brandon bastante nervioso, verlo en ese estado le arrancó una carcajada.

-¡Vamos Brandon, corre que la cena se enfría! -Se carcajeó Caleb.

No paso ni un minuto entero cuando su tutor, aún vestido, le saltó en cima en la cama, Caleb no se esperó eso y gimió sorprendido, pero comenzó a carcjeaese cuando Brandon comenzó a hacerle cosquillas en el cuello con la boca para terminar en un suave bocado y un beso que lo hizo estremecer.

Su polla ya estaba erecta y babeando ligeramente.

-Oye niño, tengo una propuesta para ti -Dijo Brandon sentándose sobre su pollón y comenzando a deshacerse del saco y la camisa. Caleb lo observó curioso.

-¿Y de qué se trata, señor? -Preguntó mientras distraídamente metía las manos por la abertura de la camisa de su tutor y masajeaba sus pectorales para luego atenazar los pezones con sus uñas, Brandon roneoneó de gusto.

-Sé que siempre has querido hacer cosas conmigo, cosas que hacía con otros estudiantes -Comentó Brandon.

-Sí, es cierto, me acuerdo de cuando dije eso -Caleb frunció el ceño ligeramente y detuvo sus movimientos.

-Y siempre has querido verlo todo de mí -Siguió Brandon, alargándolo todo

-Señor no esté nervioso, solo dígalo -Le ánimo el estudiante con una suave sonrisa.

-Sé nota que me conoces -Brandon suspiró débilmente-. Un conocido, Hal Hunter, regenta un bar-restaurant-discoteca-hotel BDSM hardcore llamado de The Hunter, ahí iba al menos una vez con cada estudiante con el cual tenía ciertas "tutorías" -Explicó.

-Mmm, me conozco esas "tutorías" -Señaló Caleb divertido, pero Brandon negó con la cabeza.

-De hecho no, a unos cuantos que me parecían con potencial, les enseñaba a ser sumisos y los trataba como tal en la casa -Explicó lentamente.

-... Oh -Fue todo lo que pudo decir Caleb-. No es que esté celoso, pero ¿Por qué no me has entrenado en eso?

Brandon lo observó unos segundos.

-No quiero tener esa clase de relación de amo y sirviente contigo -Indicó simplemente-. Al principio de las tutorías, había usado tips de ese mundo para afirmar mi dominio sobre los estudiante, pero en su tiempo, luego de que Sam murió, usé el sadomasoquismo para sentir algo, lo que fuera, metiéndome de ello en eso, esa vida me daba subidones de euforia y morbo de los que me volví adicto en su momento, solo paré cuando me di cuenta que forzaba a un alumno a vivir esa vida cuando no le gustaba para nada -Brandon cerró los ojos unos segundos.

Pero eso no importa ya, tú me das esos subidones tan solo por hablar contigo, por dormir contigo, por tirarnos por ahí a solo hablar de lo que sea. Caleb, tú me haces sentir otra vez -Explicó su tutor algo sonrojado-. Pero sé que te gustaría ver esta faceta mía aunque sea una sola vez, después de todo, te prometí dártelo todo de mí, y eso también es parte de mí, entonces ¿Quet dices? -Terminó Brandon algo inquieto.

Caleb sonrió al escuchar todo su monólogo. Él lo hacía sentir...

-Por su puesto, amo -Susurró Caleb con una sonrisa. Brandon se carcajeó un poco.

-Serás cabrón, niño -Respondió su tutor con guasa-. Mereces un buen castigo -Señaló.

-Perro que ladra no muerde, amo -Parafraseó Caleb sus palabras del sábado anterior, Brandon le dió una mirada depredadora.

-¿Ah, sí? Te vas ha enterar niño -Amenazó Brandon quitándose de golpe la camisa a la vez que rotaba sus caderas sobre su polla.

::::::

Caleb volvió al presente cuando sintió como el orgasmo le llegaba.

Brandon le estaba follando lentamente con el plug, cuando llegaba al tope, sentía como lo frotaba a consciencia sobre su próstata. Caleb no podía más, tenía que gemir o iba a explotar.

-Ni siquiera se te ocurra correrte -Le advirtió Brandon mientras comenzaba a violar su ojete rápidamente con el plug, Caleb boqueó como un pez a la ve que sentía su pollón palpitar y vibrar como loco en su pantalón.

Observó desperado a su paquete y observó como había un pequeño charco de precum en el suelo que goteaba desde el botón de su pantaloncillo y también se escurría por su piernas lentamente, sentía que orinaba en cámara lenta.

Caleb comenzó a rasgar con su uñas el piso y a morderse la mejilla hasta hacerse daño.

De pronto sintió como Brandon sacaba, por fin, el maldito plug de dos niveles, Caleb sintió su ojal totalmente abierto a la vez que los espectadores hacia ruidos de asombro.

-Aguantaste bien el plug chaval, te daré premio en su momento -Indicó su tutor mientras acariciaba los pliegues extendidos de su orto totalmente abierto.

-G-gracias, señor -Dijo Caleb en voz alta con las poca fuerzas que le quedaban a la vez que se juró mentalmente que luego de esto, botaría ese cacharro a la basura.

Entonces sintió esta vez un fustigazo en su nalga derecha que le hizo dar un respingón de dolor-placer.

-Sigamos -Ordenó su tutor.

-... Once -Contó Caleb como pudo.

Esto lo iba a matar antes de siquiera terminar.

Brandon...

Brandon estaba en éxtasis.

Ahí, entre las luces de la tarima, Brandon se sentía literalmente el puto amo del mundo. Podía escuchar los gemidos de los esclavos y sumisos saltar celosos por la posición de Caleb a la vez que le daba uno a uno los azotes con su fusta, podía escuchar los comentarios de asombro y envidia de los Amos y Dominantes al ver y no oír ninguna queja o siquiera un leve gemido o chillido de parte de Caleb, lo único era que cuando hablaba alto y fuerte cada número, su voz era ligeramente temblorosa... Incluso cuando todos notaban como su cuerpo temblaba, conteniéndose, y se formaba un charco cada vez más grande de precum debajo de él.

Brandon se encontraba en éxtasis.

Y también notó, que esa sensación estaba también presente en su día a día con Caleb. Hablar con él; dormir con él; tontear con él; hacer ejercicio con él... Tener sexo con él, hacer el amor con él.

Brandon se sentía el puto amo del mundo siempre cuando tenía a Caleb cerca sexual y no sexualmente, siempre en éxtasis por sentirse afortunado de conocer a ese chico.

Cuando llegó al fustigazo número cuarenta y el culo de Caleb estaba totalmente colorado con el rojo más hermoso que había visto jamás y su estudiante contó con ese control que por primera vez veía en él tan intenso, supo que si ese sentimiento que tenía siempre no era amor, entonces no sabía qué era.

Es así ¿No? Yo amo a Caleb, lo amo -Pensó a la vez que daba el golpe número cuarenta y uno-... De hecho, tal vez siempre lo he amado sin darme cuenta, desde la primera vez que lo vi en esa piscina, siempre lo quise para mí... Y ahora lo tengo.

Brandon fue a dar el tetragésimo quinto golpe, cuando solo rozó la fusta en el culo de su estudiante en el último segundo.

Caleb temblaba y sudaba copiosamente, Brandon notó como su estudiante se daba cuenta de que había parado y le lanzó una mirada desde el suelo.

"Quiero más" Fue todo lo que ponían sus ojos, Brandon sonrió levemente.

Puede que Caleb no lo haya notado, pero durante todo el castigo, no había parado de elevar las caderas cada vez que le daba un azote, como si los ansiara y los tomara con gusto a pesar de que eran casi tan duros como los que le dió cuando casi lo golpeó el día en que lo fue a buscar a su casa.

Ese gesto lo estaba matando a él y a todos los Dom's del lugar, algunos incluso se estaban masturbando y otros hacían que sus sumisos les diera una mamada. A Brandon le llegaba el recuerdo de su encuentro con Caleb en su casa.

Cuando lo fui a buscar -Recordó Brandon-... Se siente como si hubiera sido hace años.

En ese momento había sospechado que a Caleb le iba el dolor e inflingirlo como le pasaba a él, y ahora podía confirmarlo.

Caleb le había preguntado por qué no le había entrenado como sumiso cuando le explicó de su pasado como Dom, él le había respondido simplemente que no quería esa relación para ellos, pero había otros motivos.

Brandon quería un igual. Aunque Caleb en ese momento era su estudiante, Brandon no quería una relación de poder o sugyugación o algo tan complejo como una relación Dom y Sum, él quería alguien a quién dejarle el control a veces, él quería también ser dominado, no azotado, pero si ser lastimado, torturado, que lo hiciera gemir como una perra cachonda.

Ese alguien era Caleb, solo Caleb.

-De rodillas -Ordenó tratando de controlar su voz. Como Dom, le parecía imperdonable mostrar la excitación que lo estaba quemando de adentro hacia afuera, al punto de que incluso trataba de controlar su erección.

Caleb con cierta dificultad le hizo caso, abriendo bien las piernas y colocando los brazos en reposo sobre estas, en una típica posición de sumisión... Todavía estando encima del charco de precum, que seguía manando de su shorts, Caleb jadeaba en silencio.

Brandon se agachó detrás de él y abrió su prenda por delante con delicadeza, la enorme polla de su chico vibró en el aire al levantarse de golpe. Él la tomó por la base y Caleb en respuesta se recostó levemente sobre él y cerró los ojos.

-Córrete -Le ordenó a la vez que penetraba su ojete de golpe con tres dedos y presionaba la base de su polla.

El efecto fue inmediato.

Como un aspersor, Caleb comenzó a correrse, trallazo tras trallazo, su pollón totalmente rojo bombeaba semen sin control, Brandon lo ordeñaba concienzudamente, presionando su próstata contra la base de polla con los dedos y masajeándola en círculos, sintió el ojete de su estudiante dar espasmos sin control a medida que se corría por casi un minuto.

Caleb hizo un amago de gemido pero poco más, sin moverse, con la cara toda roja hasta el pecho, solo temblando en silencio como se le había ordenado, sin poder evitar hacer muecas de placer.

Fin del show.

Brandon no pudo aguantar más.

Antes de que siquiera los espectadores salieran del shock y comenzaran a aplaudir, Brandon recogió a su chico en sus brazos y se lo llevó corriendo de ahí.

Incluso aunque Caleb había ganado bastante peso en ese mes y medio, él podía cargarlo sin muchos esfuerzos.

-S-señor, el show... -Murmuró Caleb todavía temblando de placer, Brandon gruñó un poco.

-Que le den -Murmuró mientras cruzaban el pasillo hasta llegar a un asensor-. Quiero que me hagas tuyo ya -Ordenó Brandon mientras presionaba el botón del asensor. Caleb abrió ligeramente los ojos, sorprendido.

-P-pero, yo creí que usted quería dominar...

-Caleb, esto solo es un juego, yo te quiero a ti, no al esclavo o al sumiso, a ti -Explicó-. Y no puedo dominarte como tal cuando me gusta tanto que me empotres contra lo que sea que esté en el camino -Explicó-. Me gusta como eres, entregado y rebelde.

-Joder, cuando lo dice así... Ya quiero follarlo, señor -Comentó Caleb algo débil, Brandon sonrió-. Pero descansemos un momento, me duele hasta el alma.

-Tranquilo, puedo esperar un poco, tengo algunas ideas para ello -Comentó mientras salían del asensor hasta llegar a la habitación que había pedido con antelación.

Brandon abrió la puerta y lo primero que encontraron en la oscura habitación fue un columpio de correas y amarres.

-Coño, definitivamente usaremos eso -Señaló Caleb algo divertido.

-Tranquilo, si quieres compraremos uno -Comentó justo antes de dejar a su estudiante en la cama. Caleb suspiró aliviado al sentir el colchón.

Brandon rápidamente comenzó a quitarse la poca vestimenta que cargaba hasta dejarse solamente las botas para luego arrancarle los pantaloncillos totalmente húmedos a Caleb con precum.

Brandon los lamió mientras observaba a Caleb atizarse los pezones lentamente. Así mismo, se agachó y abrió las piernas de su estudiante, lamiendo el camino de precum que había en cada una de sus piernas, luego lamió toda la charca que había en las caderas y el estómago de Caleb.

Pero cuando chupó el glande del pollón de Caleb, este ya estaba empinado otra vez, el rico sabor del precum de Caleb, salado con un toque dulce al final, le hizo agua la boca a Barandon a la vez que se tragaba lo más que podía él solo.

Caleb suspiró y lo tomó de los cabellos.

-Vamos señor, deme mi premio -Le ordenó más que pedir mientras lo tomaba de los cabellos y le obligaba a tragarse toda su polla de golpe, provocándome una arcada a la vez que sentía la cabeza clavada en su garganta.

Brandon comenzó a martubarse lentamente mientras que Caleb manipulaba su boca como quisiera: A veces se la clavaba a fondo durante unos segundos, aprovechando el momento para tragar y así estimular su pollón, otras veces le penetraba frenéticamente la boca, moviendo las caderas con frenesí, Brandon tosía sin control a la vez que sentía las lágrimas salirsele, pero le encantaba esa clase de dominio.

Caleb le empaló la boca totalmente

-Mírenlo, se cree un amo cuando en realidad le gusta mucho comer verga, que curioso ¿No señor? -Preguntó Caleb brulón entre gemidos mientras lo mantenía en su posición, trabajando toda su verga-. Oh, Dios, así.

Brandon se soltó casi sin aire, tomó un par de bocanadas profundas y volvió a tragarse el rabazo de su estudiante a la vez que comenzaba a penetrar con fuerza el ojete de su estudiante con un par de dedos.

-¡Ooohh, mierda..! -Caleb gimió embravecido. Brandon le dió una sonora chupada en el glande, bebiendo desesperado todo el precum que manó.

-Que no se te olvide quién manda, Calebcito -Comentó Brandon divertido con la voz desgarrada mientras lamía la polla de Caleb de abajo hacia arriba.

-Cabron, no puedes darme un momento de estrellato -Suspiró su estudiante, en respuesta Brandon succionó con fuerza sus huevos.

-Solo cuando me cabalgas como una perra en celo -Indicó Brandon mientras se levantaba-. Ven y fóllame el culo como solo tú sabes hacerlo -Comentó divertido mientras iba al columpio y se colocaba boca abajo y con las piernas bien abiertas, seguro de mostrar su bien formado culo y en especial su ojete, que palpitaba ansioso de verga.

Apenas lo hizo, sintió como una lengua giraba rápidamente en la entrada de su culo. Brandon gimió fuerte. Caleb le dio un par de nalgadas.

-Vamos, dame más -Pidió a su estudiante la vez que sentía como esa lengua entraba en su culo.

Caleb comenzó ha azotarle a la vez que follaba su culo con su lengua, Brandon sentía como una corriente de placer salía de su culo y paraba directo a su pollón cada vez que le penetraba con la lengua, haciéndolo soltar precum sin parar.

Caleb le metió cuatro dedos de golpe y eso le oscureció la vista del dolor, que rápidamente se volvió placer a la vez que su verga daba un bote y echaba más precum, sintió claramente cómo los dedos de Caleb buscaban su próstata.

Y gritó de placer cuando la encontraron y la precionaron tan duro que casi los sentía salir por delante.

-¡Caleb, para, para, voy a correrme! -Exclamó azorado mientras su estudiante hacia vibrar sus dedos.

-Se aguanta, señor -Gruñó Caleb mientras se colocaba bajo de él y se metía su polla a tope, sintiéndola en la garganta de su chico.

-¡Caleb es demasía voy-v-voy...!

Caleb de pronto le metió el pulgar y forzó su mano a entrar.

Brandon explotó.

-¡Me corroooo...! -Gritó fuera de sí, y más cuando sintió toda la mano de Caleb pulsar en su interior como un corazón.

Su cuerpo se tensó como un arco y sintió como el placer lo doblaba, su visión se nubló, le pitaban los oídos, sentía como si se corriera y se meara a la vez, perdió el aliento, sentía como todo su semen y posiblemente meado también, era absorbido por Caleb, chupando su glande hasta hacerle doler.

Cuando el orgasmo pasó junto a las ganas de orinar, Brandon cayó lapso en el columpio.

En ese momento Caleb sacó su mano de su ojete muy lentamente, con mucho cuidado puesto que aunque estaba lubricado, no era suficiente para algo así.

-Me has reventado, cabrón -Murmuró Brandon como pudo mientras se reincorporaba.

-Bueno señor, por fin le devuelvo una -Devolvió Caleb mientras lo ayudaba a levantarse para luego pegarse a su espalda-. Round dos -Comentó divertido su chico a la vez que simulaba el sonido de una campana.

Brandon se carcajeó un poco para luego voltearse hacia el chico que estaba cambiando su mundo y mirarlo serio.

-Basta de juegos, hazme el amor, quiero ser tuyo -Murmuró mientras se inclinaba hacia arriba para besar a Caleb.

Este por su parte gimió un "con mucho gusto" para luego succionar su lengua, Brandon gruñó de placer al sentir su lengua friccionar con la de Caleb. Entonces se colgó de su chico y este le tomó de las nalgas al vuelo.

Cargado, Brandon sintió su espalda tocar la cama, envolvió sus piernas y brazos alrededor el cuerpo de Caleb, y mientras su estudiante invadían su boca con su lengua, su culo fue invadido suavemente por el pollón.

Brandon gimió en la boca de su estudiante mientras este comenzó a moverse muy lentamente, haciendo que sintiera cada vena, surco y textura de su miembro.

Caleb tenía razón, hacerlo lento también era increíble. Brandon rastrilló sus dedos sobre la espalda de su amante a la vez que apretaba sus cuerpos más y más, necesitaba sentirse fusionado con Caleb, lo necesitaba todo.

Despegaron sus bocas solo milímetros y jadearon entre ellas mientras Caleb profundizaba sus penetraciones, más duro, más profundo, Brandon sentía su próstata hinchada por tantos golpes ser aplasta por el enorme grosor de su chico.

-Ah, ah, ah, Caleb, no me dejes, lo siento, lo siento mucho -Susurraba Brandon sin parar con los ojos llenos de lágrimas. Caleb gruñó a la vez que tiraba de sus cabellos dejándole el cuello expuesto.

Su alumno lamió las venas que se le marcaban para luego morderle el cuello y dejarle chupones.

Brandon puso sus manos en el culo de Caleb y presionó para que se metiera más hondo, más fuerte, a la vez frotaba sus piernas con las caderas de Caleb y apretaba el culo tan duro que hasta le dolía sentir tan vívidamente la verga de su chico.

-Lo siento, soy tuyo, te amo -Susurraba Brandon entre gemidos totalmente necesitado.

El movimiento de caderas de Caleb presionaba de manera constante su punto, llevándolo a la cima rápidamente.

-Eres mío, soy tuyo, somos de los dos, te amo, ya pasó -Murmuró Caleb de vuelta para luego besarlo mientras tomaba su rostro con fuerza.

Las caderas de Caleb aceleraron a la vez que le penetraba más duro, Brandon sentía esa polla restregarse con sus entrañas más y más duro, como si quisiera tallar su tamaño en ellas.

Entonces sintió la polla de Caleb hacerse más grande hasta empezar a soltar prácticamente lava ardiente en su interior mientras Caleb gruñía como animal herido sin parar. Brandon gritó desaforados por el cúmulo de sensaciones que explotaron en su interior a la vez que su pollón salpicaba de semen sus torsos mientras se fregada contra el cuerpo de Caleb.

Metido hasta la raíz en su interior, Caleb cayó sobre su cuerpo. Brandon no pudo hacer más que acariciar a su chico, que solo se mantuvo acostado en su volinoso pecho.

-Eso fue... -Murmuró Caleb sin aliento.

-... Simplemente fantástico -Completó Brandon-. Gracias Caleb.

El aludido levantó el rostro para observarlo algo confundido..

-¿Por qué?

-Por estar aquí conmigo, por no darme la patada en el culo por mis errores, por siempre mostrarme lo valioso que eres para mí -Expresó Brandon cohibido mientras lloraba sin poder evitar-. Coño, en verdad soy una nenaza -Caleb se rió ante ello.

-Pues me encantas en modo nenaza -Le susurró Caleb mientras limpiaba sus lágrimas a la vez que se alzaba un poco y le besaba en los labios-. Vamos a dormir, que estoy muerto del cansancio luego del numerito ese y de hacerle el amor a mi hombre -Comentó para luego darle un pico y recostarse en su pecho.

Brandon se mantuvo en silencio unos minutos.

-Escapar de la casa de mis padres fue una época muy difícil para mí, durante aproximadamente un año estuve vagando entre los estados escapando de mi padre que me seguía el rastro a todas partes. Vivía en albergues para indigentes y solo podía alimentarme en comedores benéfico para refugiados, era muy rudo vivir en la calle y me costó conseguir un trabajo, mucho más uno que me permitiera rentar un departamento y empezar a vivir y dejar de sobrevivir, mis estudios estaban parados y no estaba emancipado, necesitaba tener una posición estable si quería meter la demanda, mi padre fácilmente me la daría porque para ese tiempo, aunque quería recuperarme, ese bastardo me tenía miedo.

Mientras escapaba de los hombres de mi padre, cuando perdieron mi rastro por Texas, en un golpe de suerte comencé a trabajar en una construcción, estaban faltos de ayudantes y yo por suerte no había perdido la musculatura todavía aunque empezaba a pasar más y más hambre. Para pasar la entrevista sin que me causaran muchos problemas, había inventado que mis padres habían muerto recientemente y eran pobres, por lo que no tenían en donde caer muerto y como parecía de dieciocho, dije que esa era mi edad y que servicios sociales ya no se encargaba de mí. Eso coló y me dieron el trabajo, demostré que valía la pena y rápidamente formé parte de la plantilla permanente de albañiles.

A través de mis compañeros, al ver mi situación, me enseñaron todo lo que sabían y así fui aprendiendo más oficios que batir cemento y cenir arena. Con los conocimientos que adquirí, entré en una panificadora donde trabajaba sin descanso los fines de semana y luego comencé como camarero en un restaurant por las noches. Con tres trabajos apenas dormía y todo el tiempo me sentía cansado, la enorme masa de responsabilidades me estaban consumiendo la vida rápidamente... Pero necesitaba dinero y lo necesitaba ya, no podía permitirme flaquear porque si lo hacía, significaría tener que prostituirme...

Poco menos de un año, con todos mi ahorros de los tres trabajos logré asentarme en un pequeño departamento bastante destartalado pero que comencé ha arreglar con todo lo que aprendí en albañilería, además de comprarme algo de ropa y artículos personales que necesitaba con urgencia... Y así por fin podía asentarme por mi propia cuenta. Dejé la panificadora y me dediqué de lleno al restaurant, allí escalé por todos los puestos externos del local, al chef le gustaba cómo me esforzaba y lo eficiente y perfeccionista que era, así que me volvió su ojito derecho y comenzó a enseñarme a cocinar, con lo que gané un chute en mi sueldo... Fue entonces cuando me comuniqué con mi padre para emanciparme.

No fue difícil, ni siquiera tuve contacto con él gracias al cielo y fue su secretaria la que lo preparó todo, los papeles me llegaron rápido y con eso pude adminostrar mi propio futuro. Logré apuntarme a una preparatoria y ganarme una beca con gran esfuerzo, con ella fui directo a la universidad por méritos académicos para estudiar derecho fiscal, con esa elección, sabía que por fin mi padre me dejaría en paz, lo que era un gran alivio...

Así que mantenía con uña y dientes mi beca, mi puesto en el restaurant y una vida social estable en la universidad. Trataba de ser bastante jovial aunque por dentro me sentía de sesenta años y no entendía ni la mitad de lo que hacían los demás chicos con su vida, por lo que con el tiempo me cansé de fingir y me centré en lo mío. No me avergüenza admitir que me volví frío con ello, yo era así antes a causa de mi padre, y ahora era así a causa de mi difícil vida. Mientras otros chicos vivían la vida cómodamente y hasta ligeramente, yo tenía que pelear día a día para mantener la poca comodidad que tenía.

Entonces me desahogué enormemente cuando pude graduarme al fin. Aunque mantuve una expresión petrea y seca durante la graduación, aún recuerdo cómo si fuera ayer cómo lloré durante toda la noche de dolor, de felicidad, de desesperación, de fé, porque sabía que por mis impecables notas y recomendaciones obtenidas de mis profesores, solo podía subir al cielo porque ya había tocado fondo a los dieciséis.

Las tutorías las comencé cuando ya era un fiscal penalista hecho y derecho, me estaba devolviendo a Nueva York y quería comprarme una casa, la que es mi casa ahora, para asentarme realmente y para ello necesitaba dinero, había dejado el restaurant cuando comencé a ejercer mi profesión y tuve que dejarlo cuando me marché, fue lo único que extrañé de Texas... Volviendo a lo de mi casa, un colega del momento alabó mi forma de explicar y me recomendó que si quería ganar algo de dinero extra, podría darle clases particulares a estudiantes de derecho... Y eso fue lo que hice, solo que al final le agarré el gusto a eso de enseñar y de vez en cuando iba a dar charlas y presentaciones a la universidad.

Era impecable a la hora de explicar los casos a mis colegas y a los policías así como al jurado. Con el tiempo volví a quedar con Roger, en su tiempo habíamos sido mejores amigos de toda la vida hasta que me escapé de mi hogar sin poder despedirme, por obvias razones nunca volvimos a vernos o comunicarnos hasta ese momento en el que me sorprendió con que era policía, también conocí a tu padre y, mientras estudiaba psicología y algo de pedagogía para mejorar mi rendimiento en todos los aspectos laborales que llevaba, comencé a labrarme mi camino de astucia y sangre para ser fiscal general.

Y fue entonces que en ese camino, en medio de mis tutorías, que conocí a Samuel Larren.

Continuará...

Hola chicos!! Antes que todo personas los errores ortográficos y de dicción, no me di cuenta que habían algunos sino después publicar el anterior CAP y me dio un pequeño bajón por ello, si hay algo en lo que me parezco a mi querido tutor, es en la obsección de hacerlo todo perfecto.

Este inciso será, puesto publiqué dos caps para hoy ya que corté un caso en dos partes porque se me hacía extremadamente largo, para indicar que aprecio que no hayan parado de comentar que está historia sería genial como novela, admito que aunque escribo historias, jamás me planteé hacer esta esta pecisamente en un libro, el problema radica en que en el país donde vivo, es un poco bastante difícil publicar algo (sí, no soy en realidad español) y mucho más publicar algo de está índole, en Venezuela por desgracia está cultura no es ni siquiera débil, es prácticamente inexistente hasta donde conozco, así que incluso si llegara a presentar esta historia y fuera aceptada para ser publicada, dudo mucho que salga de las fronteras, aunque quién sabe...

En fin, solo diré que por ahora mis gigantescas historias seguirán saliendo por aquí... Y tengo historias para durar años publicando en esta sección, desde fantasía medieval, futurismo, hasta psicológico como está serie y suspenso.

Por último, quería confesar que desde que comencé está historia, siempre he tenido en mente realizar un spin off de alguno  o un par de los personajes, preferiblemente el favorito(s) del pueblo, y el que hayan shippeado a Shaun y a Cameron me pareció toda una sorpresa, porque honestamente, apenas es que los personajes secundarios, tanto de la vida de Caleb como la de Brandon, comenzaran a interactuar, aparte de que faltan un par de personajes por ser integrados a la trama y que aparecerá un pronto y el otro en el arco final, si el shipp de Shaun y Cameron sigue hasta el final, será de ellos de quienes escriba, mié tras tanto, tendremos a tutor y estudiante para rato, no vemos en el inciso del otro Cap!!! Feliz pajazo señores!!!

P.d: para Cockrin, usted me da miedo señor, pareciera leer a veces mi mente XD