El turismo es un gran invento
Relato de iniciación sin sexo explícito (por el momento)
Mi nombre es Jose y actualmente tengo 27 años. Vivo en una ciudad del norte de España y tras muchos años leyendo relatos en esta web, he decido contar alguna experiencia.
Para empezar me describiré: mi pelo es negro oscuro al igual que mis ojos, tengo la tez morena y mi estatura es de 1,70. La gente me dice que lo que más le llama la atención de mi es mi sonrisa. Tengo un rabo del que me puedo sentir orgulloso (19 cm) y el culo en su sitio, el cual me da muchas alegrías, pues a pesar de ser versátil, disfruto mucho más siendo pasivo.
Los hechos que voy a relatar sucedieron hace unos años, cuando yo tenía 22 años. Había empezado la carrera de derecho unos años atrás, pero una serie de acontecimientos personales derivaron en fuertes crisis de ansiedad haciendo que dejase la carrera. Tras tomarme un año sabático , decidí matricularme en un ciclo superior relacionado con el turismo, puesto que era un sector de tradición en mi familia.
Realicé todo el proceso de matriculación en junio y tras entregar todos los documentos me dijeron que estuviera pendiente a mi correo electrónico a principios del mes de septiembre, puesto que me avisarían por ese medio para comunicarme la fecha de la presentación del curso.
El verano pasó sin muchas emociones mas que ir a la playa y observar algún chulazo marcando paqueton o tableta de abdominales, pero como veraneaba en familia me tenía que conformar con las vistas. El tiempo estival siempre despierta en mi un gran deseo sexual, debe ser por las temperaturas, pero el hecho es que me pajeaba prácticamente todos las noches.
Poco a poco fueron pasando los días y llegó septiembre. Al empezar el mes, yo fantaseaba con qué chicos me tocaría en clase. Si habría alguno que estuviera bueno, si habría algún gay o si podría ligar con alguno y calmar el fuego que llevaba encendido en mi durante todo el verano,
A los pocos días me avisaron de la fecha de presentación, sería a la semana siguiente, con lo cual mis fantasías estaban a punto de tomar vida propia.
El día de la presentación llegó y yo me vestí lo más mono posible. Una camiseta de manga corta escotada, que dejase ver bien mi bronceado color de piel después de todo el verano en la playa, y un pantalón corto que reafirmase bien mi culo.
Al llegar al instituto nos hicieron pasar al salón de actos donde se desarrollaría la presentación. En ese lugar no estaríamos separados por clases , con lo cual no podría saber todaví quien eran mis futuros compañeros.
La charla era un tostón y estaba deseando que se acabase, pero para mi desgracia duró casi una hora. Posteriormente, el momento llegó. Iba a conocer a mis compañeros de clase. Nos indicaron donde debíamos ir y a los cinco minutos ya estabamos toda la clase en la misma aula.
Pude observar como más o menos el número de alumnos era equitativo, mismo número de chicos que de chicas. Todos nos mirabamos los unos a los otros, tratando de buscar alguna cara conocida. En mi caso no hubo suerte, no conocía a nadie, pero no dejaba de mirar el material que tenía delante.
Vi como varias chicas me miraban y comentaban entre ellas, lanzandome alguna que otra sonrisa, pero ellas no me interesaban lo más minimo. Yo estaba observando al género masculino de la clase , y si bien no había ninguno que fuese especialmente guapo, sí había varios que llamaban mi atención y eran los siguientes:
-Alex: Era rubio y con pinta de malote. Casi siempre iba en chándal y eso ayudaba a que se le marcase un prominente paquete del cual yo no perdí detalle.
Gabi: Era el más guapete del grupo. Tenia el pelo muy negro y empezaba a dejarse barbita, lo cual le daba un aire muy sexy. Su estatura era de 1,80 y era delgado. Su cuerpo estaba definido sin llegar a marcarsele los musculos.
Alvaro: Tenía el pelo pincho y una carita aniñada. Su cuerpo era blanquito y definido, ya que practicaba skate en sus ratos libres.
Tito: Su estatura era muy parecida a la mía. Tenía el pelo muy negro y sobre el cuello de su camiseta se dejaban ver los pelos de su pecho. Era el que tenia más cara de vicioso y guarrillo.
-Oscar: Su paquete era el más prominente, siempre enfudado en unos vaqueros apretados. Tenía el pelo negro y una barba cerrada y cuidada que le daba un aire muy sexy.
El resto de los chicos de la clase no llamaban especialmente mi atención. Pasaron los días y nos fuimos conociendo todos un poco más. Yo tenía especial interés en conocer a los chicos en los que me había fijado y para mi fortuna conseguimos hacer un grupo amplio de chicos y chicas en los que ellos estaban involucrados. Pronto supe que todos ellos eran heteros y ante mí vi la oportunidad de un nuevo reto....
Es un relato de iniciación. Dejadme comentarios si os gusta el tema y lo seguiré