El trio que nos descubrió un mundo nuevo
Llevábamos tiempo detrás de hacer un trio con un chico hasta que nos decidimos. Fue una experiencia increíble que nos cambió el concepto del sexo por completo. Ahora cada poco buscamos chicos nuevos que meter a la cama.
Todo comenzó con una conversación de wathsapp que se calentó. Mi pareja de 26 años y yo de 28 somos dos personas fogosas que nos gusta probar de todo. La conversación comenzó a calentarse mientras nos escribiamos un relato imaginario. El relató en si incluía un trio con otro chico. Tras calentarnos y masturbarnos le pregunte; "te gustaría hacer realidad lo que hemos hablado?" a lo que ella respondió; "No yo solo te quiero a ti". Con el tiempo los relatos que nos contábamos por el móvil incluían más a menudo el trio con otro chico. Yo siempre le preguntaba lo mismo que la primera vez y poco a poco se fue ablandando hasta que por fin acepto lo que para muchas parejas es un tabu, y es que le excitaba el pensar que probaría otro hombre junto conmigo.
La cosa parecia ir en serio y por lo tanto fuimos planificando como sería. Por un lado detallamos que queríamos que pasase y que no queríamos que pasase. Colgamos un anuncio en un portal de internet en busca de un chico que nos encajase y comenzamos a hablar con diferentes chicos. Finalmente encontramos a uno que nos encajaba físicamente y mentalmente. Concretamos una fecha con él y quedamos por primera vez en un hotel.
El dia llego y los dos nos moríamos de ganas de experimentar lo que tanto llevábamos hablando. Llegamos 2 horas antes a la habitación para que mi pareja seleccionara como se vestiría para recibir al chico y para maquillarse. Los juguetes sexuales no faltaron para ir entrando en calor. Se notaba la tensión y el nerviosismo pero teníamos las ideas claras. Por fin llego la hora en la que el chico me dijo que estaba en la puerta de la recepción. Le dije a mi novia que bajaba a buscarlo, estaba como un flan.
Baje y hay estaba esperando. Lo salude y le invite a subir. Por fin llegaba el momento. Tocamos a la puerta y mi novia nos recibió con un tanga y sujetador de encaje, medias de rejilla y tacones. Se dieron dos besos y pasamos adentro. Ya dentro nos acercamos a la cama y comenzó el juego. Ella en el medio comenzo a besarme mientras él comenzó a tocarla por sus tetas. Ella a su vez comenzó a tocarnos el torso mientras cambio y comenzó a besarle a él. Yo a su vez le tocaba el culo mientras le comía la boca. Nos tocábamos y besábamos mientras la temperatura iba subiendo. Mi novia comenzó a besarle el torso mientras se arrodillaba entre los dos y nos tocaba la polla. Una vez agachada nos empezó a desabrochar el pantalón dejando nuestras poyas delante de su cara. No dudo un segundo en agarrarnosla y comenzar a pajearnos. Se la veía deseosa de comernosla y así fue. Primero comenzó comiendome la poya a mi mientras seguía pajeandole, comencé a gemir y la saco de su boca para meterse la del otro chico. Tras un largo rato comiendonos la poya a los dos la tumbamos en la cama y la comencé a comer el coño mientras seguía con la poya del otro chico en la boca. Atragantandose una y otra vez, dejándosela bien humeda. el coño lo tenía que le chorreaba y comencé a mojarselo cada vez más mientras veía como se la comía con cara de viciosa. Una vez le deje el coño húmedo le comencé a comer el culo bien Rico. No paraba de gemir con la poya del otro chico en la boca.
Nos cambiamos y comenzo a comerme la poya mientras el otro chico le comía el coño y el culo. Tras un largo rato se volvió a poner entre los dos y comenzó a comernos la poya a los dos metiendoselas a la vez a la boca. Solo las sacaba para pedir que la escupieramos en la cara. El chico decidió ponerse tras ella y la puso en 4 para metersela por el coño. Se puso un condon y comenzó a follarla mientras tenía mi poya en la boca. La azotaba fuerte mientras yo la ahogaba con mi poya. Entre arcada y arcada se la escuchaba gemir. Tras darla buen fuerte nos cambiamos, le comía la poya a él y yo me la follaba hasta que me pidio que la abriera el culo. La empece a comer el culo mientras la introducía un juguete para abrirlo. Cuando ya estuvo abierto se la puse dentro mientras el otro le follaba la boca y la escupía. Tras un rato follandola el culo decidimos cambiar y el comenzó a follarle el culo. Hasta que la saca y le dice que se quite el condon que quiere sentir su poya en el culo sin condon.
Estabamos cachondos perdidos y decidimos hacerla una doble penetracion. El empezó por el coño y yo por el culo. Así que ella se subió encima y yo me puse detrás. La dimos hasta que decidio cambiar y nos pusimos al revés. Tras un largo rato follando el saco la poya de su culo y comenzó a pajearse delante de ella mientras yo me puse a follarla el culo. Con la boca abierta esperaba en probar la Lefa de una nueva poya en su boca. El chico se corrió en su lengua y ella se puso a jugar con su Lefa mientras yo seguía follandola el culo. Hasta que por fin me corri dentro de su culo. La dejamos bien llenita y con todos sus agujeritos bien abiertos.
Desde entonces seguimos buscando tíos para follar los tres juntos. Cualquier candidato puede escribirnos en telegram (@icegrtt) o a mi mail ruubenngarcii@gmail.com.