El trio de mi mujer
MI mujer me solicitaba cada vez cosas más fuertes, pero mi último regalo de cumpleaños fué excesivo... y placentero
El Trio de mi mujer
Estoy casado desde hace unos 15 años. Mi mujer Ana y yo estamos casi en los 40 y tenemos una relación sexual normal. Hacía tiempo que cuando hacíamos el amor, mi mujer para excitarse me pedía algunas cosas un tanto extravagantes...decía que la excitaba, y es cierto que se ponía tremenda y teníamos un sexo fantástico.
Un buen día después de follármela intenté penetrarla por detrás, cosa que algunas veces accedía, pero esta vez me puso una condición:
Quería que me pusiera su ropa interior y sus medias y liguero, a lo que con algo de resistencia accedí, para a continuación tener ella unos terribles orgasmos. Esto me animó a pedirle más jueguecitos y vaya si los tuve.
El siguiente sábado volvió a pedirme lo mismo y accedí para a continuación ella sacó una caja del armario y me dijo ¡sorpresa! hoy primero te voy a follar yo...sacó un arnés con un consolador y sin mediar palabra (con poca resistencia por mi parte) me estuvo follando el culo un buen rato, mientras yo que tenía mis reparos empecé a disfrutar del tema, posteriormente hice con ella lo que quise, me la follaba y le introducía el consolador por detrás a la vez para después darla por el culo mientras ella se introducía el dildo.
A medida que pasaban los días la veía más contenta y salida.
Finalmente el día de mi cumpleaños me dijo: "tengo una sorpresa para ti". Fuimos a cenar y después a un hotel. Cuando llegamos a la habitación me pidió que me desnudara y de una bolsa saco unas esposas con las que me ató a la cama y se desnudó quedando con su ropa interior sexy y sus medias. Pensé: "de nuevo me va a sodomizar antes de follármela..."
Para nada, ante mi sorpresa llamó por el móvil y en 2 minutos tocaron a la puerta. Abrió y entro un joven de unos 25 años muy educado. Alberto, me dijo, esté es José y es mi sorpresa, bueno más bien lo que te pasará ahora...
Me quedé de piedra mientras mi mujer se calentaba más y más mientras se besaba con el joven. Inmediatamente lo desnudó y comenzó a chuparle la polla (era ciertamente grande, unos 18 cm) y venía completamente depilado como le gusta a mi mujer. "Ana, pero te lo vas a follar así...?" "tranqui cariño" y empezó a chuparme mi verga mientras José comenzaba a comerle las tetas una por una, mientras las acariciaba y se empleaba a fondo con sus pezones. Mi mujer estaba excitadísima de hecho soltó mi verga y cerró los ojos mientras este cabrón le comía el coño a fondo. !Pero Ana!, dije yo, sorprendido ...ella me tapó la boca con su mano mientras se corría ante las embestidas de la lengua de José.
A continuación a 4 patas comenzó a comerme de nuevo la polla y el comenzó a penetrarla desde atrás. He de confesar que en ese momento me excité sobre manera y solo pude dejarme llevar y ver como se corría de nuevo la zorra de mi mujer sin piedad. Después de este orgasmo, comenzó a besarme y masturbarme haciéndole una indicación a José para que comenzara a comerme la polla, cosa que hizo sin rechistar mientras me decía al oído, ahora cielo te vas a relajar y todos gozaremos. Una vez me la mamó bien mamada, Ana cogí su polla y me la colocó en la boca obligándome a chupársela mientras me soltaba las esposas. Allí estaba yo chupando una polla en compañía de mujer y no me disgustaba. Ya perdí el control y mi mujer cogía la polla de José y me la llevó directamente a mi culo, para decirme: tranquilo es mejor que cuando te follaba yo, y así era...tenía mi polla supertiesa, me estaban follando por detrás y mi mujer me puso el coño en la boca y empecé de inmediato a comérselo. José se corrió dentro de mi (extraña pero placentera situación) y mi mujer en mi boca, estaba excitadísimo y mi mujer lo noto. Me colocó boca arriba y se sentó encima. De inmediato se insero mi polla en su coño mientras le dijo a José que la penetrara por detrás. Se movía como una serpiente la muy puta, mientras ambos la teníamos bien penetrada, José le cogió sus 2 tetas y yo la besaba con pasión. Finalmente nos corrimos los 3 a la vez y quedamos exhaustos encima de la cama. José muy profesional se levantó, se vistió y pregunto si nos había gustado, a lo que contestamos que sí. Mi mujer se levantó y le pagó 200 euros mientras le besaba en la boca antes de despedirle. Finalmente se acurrucó en mis brazos y nos dormimos juntos. Esa noche hicimos el amor 2 veces más casi ya al amanecer excitadísimos por lo ocurrido. Me ha prometido que el próximo cumpleaños será mejor...