El trio con dos jovenes
Esto ocurrió hace un par de años, después de haber terminado mi relación de noviazgo que duró 7 años. Como ya estaba soltera ya no tuve nada que me impidiera conocer nuevos momentos. Estos jóvenes eran amigo de mi amigo que me invitó a una cena baile, ahí los conocí.
Hola les contaré un poco de como soy físicamente mido 1,65 de cuerpo ni gorda ni flaca, labios gruesos, ojos grandes, cabello largo y tengo piernas bonitas, me gusta hacer ejercicio y creo es lo que más les gusta a los hombres de mi, mis piernas y mi boca. Tengo 40 años y he llegado a una fase de mi vida donde me he quitado de mi mente muchos prejuicios que no me hubieran permitido ni si quiera pensar en lo que viví con estos dos chicos de aproximadamente 27 y 28 años.
Esto fue así, tengo un amigo llamado Gabriel con quien en ocasiones salgo cuando me invita, este amigo y yo hemos tenido sexo en el pasado cuando no tengo pareja. En esta ocasión me invito para ir a una cena baile y acepte, era un evento donde habría mucha gente y creí quee serviría para distraerme después de ya no tener novio, así es que después de ir a trabajar me dirigí al lugar del evento y mi amigo ya estaba con un grupo de compañeros, me presento con ellos y todos al parecer creían que yo era su pareja. Cenamos bailamos y bebieron, yo casi no tomo y así transcurrió la noche entre baile y risas. Mi amigo y yo bailamos mucho, estuvimos casi hasta que termino el baile y Gabriel junto con sus amigos querían seguir la fiesta. Yo sabía que la noche para ellos estaba comenzando, anduvimos de un lugar a otro, primero en un billar y después nos fuimos al departamento de uno de sus amigos que ofreció su casa para seguir la fiesta, para ese momento ya solo eramos 4, 3 hombres y yo. Al llegar al departamento Gabriel se quedó dormido y fue en ese momento donde estos dos jóvenes vieron la oportunidad para aprovechar muy bien tiempo. El dueño de la casa desde el evento me echaba unas miradas de seducción y hasta me preguntó si era yo novia de Gabriel, yo le conteste - No solo somos amigos. Y creo que esto le sirvió de mucho para llevar a cabo lo que pasó en el resto de la noche, este chico a quien llamaré Edgar al ver que su amigo y compañero de trabajo (Gabriel) ya se encontraba muy dormido por la borrachera que se habia puesto, me llamó para indicarme la recamara que podía ocupar si quería dormir. Y su otro amigo se quedó en la sala con Gabriel.
Cuando estuvimos en la recamara aprovechó para besarme y decirme que yo le gusté y que quería algo más de mi, yo lo bese también pero lo que más me impacto es que era muy directo y no podía yo creer que un hombre tan joven me hiciera esa propuesta. Como pude salí de la recamara como si nada hubiera pasado, su otro amigo nos esperaba y al ver que Gabriel por quien yo fui invitada seguía dormido.
Fue entonces este el momento oportuno para que el otro joven, por cierto muy apuesto y era quien se veía más grande nos dijera a los dos, si queríamos hacer un trío, yo no me esperaba algo así y solo me le quedé viendo a quien ya me había besado a Edgar. Lo único que se me ocurrió contestar es si Edgar quería y lo vi indeciso, pero aceptó. En mi mente pasó de todo en ese momento, muchos pensamientos vinieron a mí y lo principal debía de aprovechar a esos dos jóvenes guapos y de buen cuerpo, mi único temor era que Gabriel despertará y se diera cuenta de lo que estaba pasando. Estos chicos se llevaron a mi amigo cargando y lo encerraron en una recamara.
Ya después nos reunimos los 3 para comenzar con lo que habíamos acordado, comenzamos a desnudarnos y no perdieron oportunidad para empezar a tocar mi cuerpo perfumado y suave, ya sentía manos recorriendo mis espacios más íntimos, empezó a sentirse una temperatura elevada, los acaricie, toque sus miembros que estaban bien dotados con unas vergas muy grandes, de esas que jamás me había tocado. Comencé a besarle sus penes que ya estaban bien parados y por lo que pude notar con mucho deseo de sentir mi vagina y todo lo que pudieran tocar de mi. Comencé a chuparselas con mucho deseo, ya tenía meses que no tenía sexo, entonces me sentí la reyna de esas dos vergas. Edgar se acostó y me monte sobre él poco a poco me fui introduciendo su enorme verga, hasta llegar a soltar todo mi cuerpo sobre él.. Fue un momento riquísimo, empecé a moverme y sentir lo duro de su verga me fascinó, el otro chico mientras me daba su verga en mi boca y también era una sensación riquísima, ya en ese momento tenía dos hombres a mi disposición y disfrutando ellos de mi y yo de ellos. Así estuvimos por un largo rato hasta que ocurrió un incidente a uno de ellos de quien no he mencionado su nombre, se le rompió el preservativo y lo tuvimos que sacar del juego, fue así como Edgar aprovecho para que solo fuera yo para él, estuvimos cojiendo los dos solos por más de una hora, me decía que solo me quería para él y yo le conteste, que lo disfrutará, ya que toda mi atención era para él. Lo hicimos de todas las formas que la imaginación nos permitió, estaba muy mojada de tanta excitacion, su cuerpo era delgado atlético. Seguimos disfrutando de esa noche hasta que nos venció el sueño y quedamos entrelazados pero muy satisfechos de toda esa gran sesión de sexo que jamás me imagine.
Al amanecer me fui a ver a mi amigo, para ver si ya había despertado y creo el sospechó lo que había pasado, pero no dijo nada. Solo percate un poco de molestia por parte de Gabriel y en cuanto buscamos algo para desayunar, fue Edgar quien fue a comprar algo para comer y me quede con Gabriel y terminamos cogiendo, de lo más rico que puedan imaginar, este hombre aunque no es muy atractivo tiene ese poder de satisfacer con su experiencia por que el es más grande que yo.
Como pueden darse cuenta cogi con 3 hombres y quede de lo más contenta ese fin de semana.. Haber tenido sexo con dos chicos que ni conocía y con mi amigo después, son situaciones que debe uno aprovechar, por que no diario hay oportunidades como esta.
Espero les haya gustado mi experiencia.