El tren de las 6

Maider sale para irse de fiesta con una amiga con la que ha quedado, su amiga se raja y acaba siendo follada de forma total por 6 chicos

EL TREN DE LAS 6

Maider había quedado con unas amigas para ir a la fiesta de un pueblo cercano. Iba a coger el tren. Su amiga le cogería alguna estación más adelante. Llegó a la estación, sacó su billete y montó en el último vagón. El tren iba repleto. Había fiestas en dos pueblos. Uno al que iba Maider y luego otro más alejado pero para cuya línea había que coger ese tren.

Maider estaba en el último vagón, entraron unos chicos que se sentaron a los lados de donde estaba ella. Eran cinco chicos, la verdad es que estaban tremendos todos. Pero Maider no era una buscona. Aunque ese día tenía el día tontorrón, traducido a que estaba muy cachonda, dispuesta a tener guerra.

Se había puesto un vestido que era casi como una tela que se pegaba a su cuerpo hasta medio muslo. Debajo un tanguita minúsculo de color amarillo y subida en unos zapatos de tacón . No habían llegado ni a la primera curva cuando notó como un golpecito en el culo. Pensó que serían suposiciones suyas. Pero de repente, comenzó a sentir el aroma de la colonia de uno de los chicos. Una mano la rozó en la rodilla. Quería decir que tenía dos opciones o darle un sopapo o dejarse hacer aunque suponía lo que el chico pretendía. El chico se levantó y la susurró al oído:

Creo que sabes lo que pasará si sigo, si quieres seguir serás follada como una zorra por los cinco, si no quieres solo tienes que abandonarnos.

Que chulería tenía el tío pero la verdad Ese día estaba cachonda y esa cuadrilla estaba muy bien, todos muy morenitos por el sol. Universitarios, los conocía porque iban todos en el mismo bus a la Universidad. La mano iba subiendo ahora con el canto de la mano subía la falda hasta llegar a la base del tanga. Ahora subía en el tren la amiga de Maider. No podía ir de fiesta con ella. Así que o Maider se iba a casa o seguía con los chicos. Aunque ellos tampoco se lo habían dicho. Alex que era el que la estaba sobando el culo la dijo que un amigo les iba a ir a buscar con un coche que se viniera con ellos.

Maider aceptó. Se bajaron del tren. Allí estaba esperándoles su amigo. Un chico de color vestido con un jersey blanco y uno pantalones de lino del mismo color. Los chicos la dijeron que fuera sola con el chico y ellos detrás en otro coche. El chico la miró de arriba abajo, menudo bombón tenía en el asiento del copiloto. Sabía que Alex había preparado otra de las suyas y él ya conocía cual era su papel. Su papel era follarsela el primero.

Condujo hasta una zona apartada cerca de un barranco donde se veía toda la ciudad. Se inclinó donde la chica y la besó. Primero fue un acercamiento labial más que un beso para luego sus labios apoderarse de los de la chica, abrirlos y jugar con la lengua con la de ella calentándola al máximo. La acariciaba con fuerza. Iba a ponerla a 4 patas para penetrarla pero prefirió que fuera ella quien se ensartara así que la quitó la ropa e hizo que ella hiciera lo mismo. Maider vió semejante polla y no pudo contenerse. Se lanzó a por ella como si fuera un caramelo tanto fue su ímpetu que el chico tuvo que pararla y decirla:

Ahora zorra vas a hacer lo que yo diga. Te vas a sentar en mi polla y te la vas a meter hasta dentro y luego cabalga como si fueras una amazona y no pares hasta correrte.

Maider se sentó, aquella cosa le costaba entrar pero lo fue consiguiendo poco a poco hasta que estuvo toda dentro, fue botando poco a poco hasta que la polla fue mojándose y entonces el deslizamiento fue fácil. Como le había coño fue cabalgando cada vez más rápido. Gemía como una poseída hasta que en una de las veces que se elevaba sobre semejante verga se corrió. Osvaldo la cogió y la sacó del coche. Tirándola sobre la hierba. Maider le miraba con cara de satisfecha pero con ganas de más. Maider sabía que se estaba comportando como una puta pero la encantaba. Al otro lado vió a Ales y los otros cuatro chicos. Era una sola chica con 6 chicos. Osvaldo la puso a cuatro patas. Con la lengua repasó sus labios vaginales llegando al ano. Le comía el culo como un loco. Maider estaba cachondisima. Notaba la lengua y no se dio cuenta para lo que servía ese beso negro. Osvaldo cogió del coche un tubo de lubricante, introdujo la punta del bote en el culo de la chica y apretó. Parte del lubricante salió, luego se aplicó otra parte por la polla.

Colocó el pene en la entrada de la chica y empujó. No cedió, volvió a empujar y tampoco cedió. Ahora lo hizo con mas fuerza y el glande entró pero con suavidad. Luego embistió y la polla entró pero Maider sintió un calor terrible en las entrañas. Ese calor fue subiendo hasta que se convirtió en un placer indescriptible. Los otros chicos se habían desnudado y le ofrecían sus pollas. Se acercaban y ella las cogía, su boca era follada por una a la vez que masturbaba a dos de ellas. Osvaldo siguió embistiendo hasta que eyaculó pero antes la giró para hacerlo sobre la cara de la chica.

Luego Alex se tumbó en el suelo y Maider se subió sobre su polla y se la metió. Después de haber tenido la de Osvaldo dentro fue muy fácil. La polla entraba y salía con facilidad Alex la cogía de las tetas y jugaba con ellas. Maider observaba como Osvaldo se relajaba. Otro de los chicos se acercó por detrás y se la metió de un solo golpe. Los otros tres chicos estaban delante con sus pollas duras. Se fueron turnando mientras la follaban la boca. Alex no aguantó más y se corrió dentro de la chica.

El chico que ahora estaba en su culo no tardó mucho más y la llenó el recto de semen. Ahora otro de los jóvenes la cogió del pelo llevándola contra un árbol, la levantó en el aire. Ella se abrazaba a su cuello mientras se besaban, un muerdo completamente ardiente. En unos segundos la dejó deslizarse hasta tenerla ensartada. La follaba contra el árbol como un poseído. Otro de los chicos la cogió por detrás y la penetró por el culo. El que la estaba dando por el coño se apartó un poco e indicó al chico que todavía no la había penetrado que la metiera a la vez que él.

Pero que te crees cabrón que tengo entre las piernas un agujero sin fondo?—protestó la chica.

El chico le obedeció a su amigo e hizo caso omiso de Maider e intentó penetrarla y logró meter la mitad de la polla. El chico que la tenía antes dentro no se pudo contener más y en el momento que sintió el roce de otra polla estalló en un orgasmo llenándola también de semen. El chico de su culo también se fue en su ano. Al salirse de dentro de ella hizo que Maider con sus impulsos derribara al chico que la tenia empalada. Ahora el chico era cabalgado por Maider como una amazona con una lujuria impresionante. Los 5 chicos restantes incluido Osvaldo la fueron follando analmente hasta volver a vaciarse dentro  de ella. Ella también controló la cabalgada del chico que tenía entre sus piernas hasta que le dejó eyacular dentro de ella. Se levantó pero la empujaron al suelo. Las tuvo que mamar alternativamente a todos hasta que las volvieron a tener duras y se las volvió a comer hasta que se corrieron sobre su cara. Ella estaba completamente embadurnada de semen. Bajaron todos a la playa que había cerca y se metieron en pelotas al agua. Estuvieron nadando un buen rato. Dentro del agua Maider volvió a ser follada por todos hasta que después de bien duchados en las duchas de la playa volvieron a los coches completamente limpios a continuar la juerga los 6 chicos y Maider.

Este es un relato imaginario pero va dedicado a una chica que me escribió pidiendo un relato similar. Si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a:

Picante100@gmail.com

Picante100@hotmail.com