El trava 2/7

Continua el diario de María Inés

El trava

Esta es la continuación de “la rusa”, una historia escrita por Maria Ines la ultima moradora de esta casona que muy destruida adquirimos y hemos remodelado.

Entre los trastos del altillo pude rescatar estos prolijos e interesantes relatos, los que me encantaron tanto que decidi transcribirlos en este espacio.

Allí va la continuación:

Hace tiempo no escribo nada, es que criar un bebe no es joda, a una le cambia la vida y también el cuerpo.

Por suerte tengo conmigo a mi amiga, mi hermana putativa, mi amante, la rusita Ingrid la rubia hermosa que adoptamos como “mi dama de compañía”, aquella pálida y triste mujer que conocimos en Copenhague durante nuestra luna de miel.

También ella se ha desarrollado y ambas hoy somos unas hermosas y experimentadas hembras.

En este tiempo un dia cuando ya dominaba el idioma se lanzó a hablarlo, y la recatada y silenciosa, de golpe se transformó, en desvergonzada charlatana.

Su triste semblante se iluminó de golpe y surgió de la nada una nueva mujer, alegre y risueña.

Según ella me debe  a  mi, a mi cariño por ella, esa transformación tan positiva.

Sin preguntarle, una tarde cuando la canícula hacia imposible cualquier actividad, ambas acostadas debajo de un frondoso árbol, disfrutando de una suave brisa que algo remediaba del calor reinante, me dice:

Porque nunca me pediste te cuente mi pasado?

Porque es solo tuyo y no tengo derecho a ello.

Puede ser pero yo soy tuya, te pertenezco, tienes que saberlo, como yo se el tuyo, pues me lo has contado a los pocos días de conocernos.

Te interesa?

Todo lo tuyo me interesa, eres mi amor.

Bueno, te cuento: nací en el seno de una familia tradicional, mis padres como era costumbre vivían en el clan familiar.

Supe que ambos eran parientes y que sus padres negociaron su alianza cuando solo tenían 8 años.

Asi que de allí en mas vivieron bajo un mismo techo, también en la misma cama.

Cuando mama regla, como es tradición el hombre mas longevo debía desvirgarla, y así lo hizo. Luego el magistrado los casó.

Por suerte no paso nada y recién al año de casada con papa, mama quedo encinta de Ramiro, mi hermano mayor.

Nunca me dijiste tener hermanos.

No lo tengo, murió de niño, yo no lo recuerdo.

Luego vine yo.

Mi padre tenia vitíligo, una despigmentación de la piel, falta de melamina, era muy blanco  y  mi madre blanca normal, yo resulté de la mezcla una blanca nívea. Tal como me conociste.

Nuestra religión era la ortodoxa católica impuesta por las cruzadas alemanas hace siglos.

Nuestro país fue invadido alternativamente por alemanes y rusos en el ultimo siglo.

Pero nuestros clanes nunca dejaron de ser estones, muy nacionalistas y tradicionalistas.

Nuestro débil ejercito se nutria de los jóvenes mas rebeldes para con los invasores y mis padres ambos fueron aviadores militares.

Hacían acrobacias y recuerdo cuando yo tenia 10 añitos en un festival haciendo sus piruetas en el aire su avión capotó y él falleció.

Mi madre siguió siendo aviadora y dirigente nacionalista, hasta que cuando nos escapamos de nuestra patria los  rusos nos acribillaron y mama murió, fue unos días antes de conocernos.

Yo en el clan no fui asignada a ningún varón los tiempos  eran otros y esa costumbre de elegirte la pareja se iba perdiendo, pero la de que el macho mayor te desvirgase se mantenía en pie.

A mi no me lo hizo el mas viejo, porque ya no podía, pero si otro anciano para colmo uno de los mas pijudos del clan.

Era toda una ceremonia a la que asistían los parientes y allegados pero podría ir cualquiera a ver como sangraban a las vírgenes.

Una bárbara practica muy antigua.

Bueno, te aclaro, en nuestro pueblo ni en general en los orientales, el sexo es como en los occidentales.

Desde niños todos sabemos la realidad de la concepción, no nos engañan con repollos o cigüeñas como aquí.

Vemos a los mayores copular y no nos causa espanto, si claro, nos calienta como es normal, pero cuando eso ocurre también nosotros lo experimentamos.

Muchas familias practican sexo grupal o con otras del mismo clan, no hay pena por ello, el estupro no se conoce como tal.

Todo depende de la conducta de los padres.

Por ejemplo a mi el culo me lo desvirgo un primo y luego jugamos con todos sus amigos, eran mis machos predilectos.

No me dolió nada, en cambio la desvirgada inicial si fue un martirio.

Fue en la cama de mama, ella presente me desnudó y tomándome la mano esperamos al macho que dos chicas prepararon a su pija, eso me calentó mucho y mama me ayudo tocando mi lengüeta, estaba tan caliente que ya no me asustaba el tamaño de la pija que me iba a desvirgar.

El tipo, muy salvaje se me subió y  encajó de un solo golpe hasta el fondo, creí morir, que dolor, las piernas se entumecieron, grité. sin que nadie se inmutara. que me lo sacaran de encima, ni mi madre reaccionó, solo me apretaba mucho la mano y lloraba por fin  el macho se descargó eso me alivió y me corrí de nuevo.

Al sacarla mi vientre dejo de dolerme parecía un mal sueño,  todos aplaudían, los muy salvajes.

Cuando ya solas mi madre me besaba y yo jugaba con mi lengüeta ensuciándome los dedos con sangre y leche, me los chupe y estaban salditos muy ricos.

Mama me lavo y se quedo acostada conmigo, luego me dormí.

Cuando me conociste ya era una mujer experimentada, con mis primos lo hacíamos a diario, por todos los orificios fue una época muy linda de mi vida.

Al final me embarace pero mama me hizo un raspaje con una cuchara de esas para servir, las de mango largo, me dolío bastante, pero mucho menos que la desvirgada.

En ambos casos estuve como una semana sin coger y sin pajas.

Bueno amor ya sabes todo de mi.

Esa noche junto a Eduardo, luego de disfrutarlo y él como de costumbre dormirse, me hice mi pajita mientras acariciaba mi nuevo y flamante bombito.

Estaba de nuevo esperando a pesar de no haber dejado todavía de dar el pecho a mi robusto Ariel, el mocoso que me vuelve loca de amor.

Al final a menos de seis meses de terminar la guerra en España, a Hitler se le ocurre invadir Polonia, allí Francia y Gran Bretaña le declaran la guerra, la que pensábamos iba durar muy poco, porque esas naciones, ninguna de ellas querían terminar destruidas, seguramente imperaría la falsedad de la diplomacia.

Seguidamente entre Hitler y Stalin firman un tratado de no agresion, eso le dejo solo el frente occidental a Alemania para guerrear.

Tardaron hasta la primavera de alla; de este año en poner en practica una ofensiva por todos esperada, donde la línea Maginot cumpliria con la defensa de Francia tal como estaba planeado. Y solo allí serian las batallas decisivas.

Con el mar del norte bloqueado por la escuadra inglesa no le hubiese permitido mover a la suya.

Pero Hitler, luego de Polonia ya había sacado su moderna flota  a alta mar, dejando la vetusta en el mar del norte.

Como la convención de la guerra del 14 no le deja hacer acorazados, inventaron los de bolsillo unos cruceros con cañones de acorazados, todos e preguntaban: como no se les hunden al tirar?;  es un misterio.

En diciembre del año pasado por poco lo descubren pero al Graf Sped lo hundieron frente a Montevideo.

También tomaron la iniciativa de invadir países sin defensas como los escandinavos, asi se aseguran combustible y comida.

A la línea Maginot se la pasaron por los huevos, atacaron con blindados rapidos y livianos pasando por las sardenas, de terrenos blandos mientras se comían a Belgica y entraban a Francia por el noroeste a los pedos y sin casi resistencia.

Como a nadie se le ocurrió que no le darían bola a la linea Maginot tan fortificada?.

Con la tecnologia belica que venían elaborando hace años y que todos conocían.

Claro como eran armas livianas no le dieron pelota, que  ingenuidad.

El 14 de junio entraron en Paris y Francia firma derrotada un armisticio poniendo un gobierno títere, parte de los militares de rango se rajaron a Inglaterra.

Nos visita sin previo aviso Federico, el ex socio de Eduardo, había podido huir de Alemania  a tiempo, estuvo de incognito en España y al final volvió a su patria.

Aquí la población se tomaba la guerra como un partido de futbol, mitad para los nazis, mitad para los ingleses, claro había españoles republicanos y monárquicos, los italianos residentes no querían a Mussolini pero si a su patria que se había asociado en esta contienda con los nazis y de paso invadió todo el norte de Africa.

La guerra se estiraba en el tiempo y en el mapa, los Alemanes ya estaban a punto de ir por la rubia Albión.

Por fin nacen mis mellizos!!!, una nena y un varón en ese orden, con Eduardo jodíamos que Lucas empujaba ya de feto a Anita, lo que no le hará cuando sean grandes!!

La tia Ingrid chocha porque asi también ella tendrá  a un bebe en sus brazos, cuando yo tenga al otro en los mios.

No sé de que de quejan las parturientas, de dentro mio salen sin dificultad con muy poco dolor, si seré conchuda.

Ahora ya no sobra una teta, las dos están muy ocupadas, pero ya están grandes, fue el gran legado que debo a mi  Ariel.

Si; luego de parirlo mi físico se había desarrollado, era tan alta como Ingrid, que no es poco, rellenita, 94 - 71 - 100, una belleza muy deseada y para colmo muy ardiente.

Marcel hacia rato tenia su boutique donde comercializaba lo que su padre le enviaba antes de la guerra, preciosos modelos parisinos y los perfumes mas cotizados, lo que ahora ya se cortó por dos causas, una la guerra y otra que sus padres y sus hermanos se vinieron para aquí, compraron campos, ahora son estancieros.

Las relaciones sexuales de mi marido y mias como de Ingrid con Marcel no se han interrumpido, solo que son mucho mas espaciadas, además hubo algunos cambios, supongo para bien.

Cuando Macel se instala en su negocio, necesita modelos, varias hoy famosas fueron contratada por él, ente ellas Monica.

Una noche viene a cenar a casa acompañado por Monica, todavía yo no estaba embarazada de los mellizos.

Monica una belleza única altísima, 1,90 metros delgada, lindas tetas, un culo y una cintura espectaculares.

Esas piernas con esos tacos un poema y ella hasta casi los dos metros un monumento.

Vestida muy atrevida, mostrando lo justo y para imaginar otro tanto.

Su melena suelta a la cintura y cara preciosa con unos ojos grandes grises y esos labios carnosos, estaba para tortillearla de inmediato.

Felicito a Marcel por el buen gusto y le digo que lo envidio que me gustaría estar una noche en su lugar.

Eduardo me apoya en lo dicho ofreciéndose también el a lo mismo.

Marcel nos dice sonriendo, estoy segurísimo que ambos la pasarían bien con mi Mónica.

Ella solo sonreía inocentemente.

Al terminar de cenar mi niño pide llorando su cena, lo traigo y le doy de mamar, haciendo gala de  mi teta, cuando el niño se duerme, Marcel me pide el otro pecho, se lo doy y luego le dice a Mónica, ven prueba que dulzura.

Ella lo hace muy sutilmente, hasta me estremecí de placer cuando veo en su entrepierna que la pollera se infla…..

Mónica tienes pija????

Ella se ruborizó, pidió disculpas y dejo mi teta, que bailaba pidiendo boca.

Marcel la abrazó y nos dijo, si, mi gran modelo es un chico travestido, muéstrales lo que tienes entre las piernas, son de confianza.

Se desabrocha la pollera, la deja caer y su trusa aprisionaba enrollaba una tremenda boa.

Se quita la trusa y libera a la bestia, oscura larga gorda con medio glande baboso asomando de su prepucio, un manjar de dioses.

Tanto Eduardo como yo nos quedamos absortos ante tan encantadora poronga.

El dice: podemos?

Si contesta Marcel, ambos nos abalanzamos a mamar tan rico postre.

Allí dio comienzo una hermosa orgia donde Mónica fue la estrella con su hermosa poronga de 20 centímetros!!!!!

El trencito fue magnífico, claro si yo era la locomotora, detrás venían los vagones Mónica, Eduardo y Marcel en ese orden, todos muy bien enganchados.

Luego de esa tan bella reunión no reglé y nacieron mis mellizos, veremos a quien de los tres se parecen, no me  hare adn, ni mi esposo me lo ha solicitado.

En Europa la guerra seguía y no tenia fecha de finalización, para colmo hubo adhesiones que la convirtieron en la segunda guerra mundial.

Japón un país con grandes intereses alemanes e ideales de expansión similares conformaron con Italia y Alemania lo que se dio en auto denominarse el “eje” del mundo.

Japón se hizo cargo de inmediato de invadir países del sur asiático y cuanta posesión había sobre el océano pacifico y mar de china, de la que antes había anexado la Manchuria.

Para frutilla del postre entre ellas estaba Hawai estado norteamericano. La atacaron!!!.

Si bien USA ya ayudaba a Inglaterra con logística y armamento, no intervenía militarmente.

Eso fue suficiente para que el gigante americano movilizase a su industria bélica y ejércitos para entrar en esta guerra.

Mientras Alemania estudiaba como invadir Inglaterra ya bastante vapuleada  por bombardeos sistemáticos, USA hacia base en la propia Albión junto a fuerzas de sus dos colonias Canadá y Australia.

Preparando una contraofensiva múltiple, a Francia y al norte de Africa, mientas el frente sud asiático resultaba bastante difícil de sostener.

Desde américa del sur varios países declararon la guerra asociándose mas virtualmente que con tropas a  los aliados.

Nosotros no nos metimos solo queríamos seguir vendiendo [w11] víveres a los beligerantes.

Acosados por los rusos en zonas de ocupación árticas, rompen tratados e invaden Rusia que se estaba preparando con ayuda tecnológica de USA.

Ahora los frentes de Alemania eran tres, Francia por el canal  la mancha, Rusia al ser invadida y junto con Italia tratar de mantener el norte de Africa y la zona otomana.

Los éxitos aliados en el norte de Africa hacen que la invasión a Italia sea su próximo paso.

Para colmo las cosas a Hitler no le andaban muy bien pues sufre un atentado pergeniado por sus propios generales, del que sale ileso.

La invasión a Rusia fracasa en invierno emulando a lo ocurrido a Napoleón.

Esta tragedia llego a todo el mundo, quien no tuvo un familiar en la zona de combate o algún muerto en la familia?

Nosotros en un mundo separado de la realidad, tuvimos amigos y hasta parientes que voluntariamente se alistaron.

Recemos por sus vidas.

Hicimos algunas encomiendas de víveres no perecederos para parientes en zona de conflicto, algunos llegaron a recibirlos.

Las cartas eran intervenidas, abiertas y leídas en busca de cosas que comprometiesen la seguridad, lo llamaban “censura”, a la mierda la privacidad.

Todo era sospechoso, hasta hubo roturas de lazos familiares por militar, al pedo, solo de palabra, para  algún bando.

Hasta los “neutrales” nos sentíamos mal.

Solo la oración nos daba un rato de paz.

Mis niños crecían y yo cogía como si no hubiese un mañana, igual que harían las que estaban allá.

Fue una  época de promiscuidad, no sé los nervios, la incertidumbe, solía salir a tomar algo o a almorzar o ver vidrieras y si alguno se me insinuaba me le abría de gambas sin mas tramite

En un año perdí la cuenta de las amuebladas que conocí.

Claro el diu me daba la certidumbre de no quedar.

De los galanes hubo de todo, algunos me hicieron feliz otros me dieron asco. Todo sumado al elenco estable, así llamo a mis llegados incluso a la pijuda Mónica.

Pero que no se engañe, ligué mas gordas y tan largas como la de ella.

El colmo fue cuando me contagié de “ladillas”, se las pasé  todos los míos.

Allí deje de prostituirme al voleo.

Al final con el nuevo polvo ddt las hicimos mierda y santo remedio.

Contribuyó notablemente la idea de Ingrid, afeitarnos los pendejos, para nosotras fue fácil pero para los varones en los huevos se le hacia complicado.

Parecíamos nenas con nuestra concha totalmente pelada, nos recordaban las vedettes del Lido de Paris.

De todo esto la única que se salvó fue Mónica, pues unas semanas antes nos visitó con su nuevo amor un precioso cuarentón con un porte  de macho recio, pensar que su culo, bastante lindo, - a mi siempre me encantaron los culos de los hombres -; se tragaba la boa de Mónica.

Venía a despedirse y presentarnos a Amadeo, quien la llevaría a San Pablo de donde es oriundo su amor.

Los negocios de Marcel prosperaban y su nueva inversión era el arte.

Alquiló una mansión donde puso una escuela de arte, música, baile, pintura, escultura, taller literario, foto y cine.

Estas ultimas disciplinas a cargo de un joven andaluz, “cantaor” y “bailaor” malísimo, pues no tenía ni voz ni era lo suficiente maricón para bailar bien.

Pero de foto y cine conocía bastante.

Tenía además sus conexiones con pequeños productores cinematográficos dedicados al porno.

La cosa que semanalmente, en forma clandestina había ideado una mini sala de proyección para “señoras decentes con su pareja o solas”.

Ya que las salitas de cine porno públicas o en lupanares eran solo para hombres.

Invitados por él allá fuimos entusiasmadas con Ingrid y Eduardo.

Las películas proyectadas fueron solo tres cortometrajes de no mas de 15 minutos cada uno, sin mas argumento que sexo explícito y solo una, sonora.

Suficiente para lograr que la persona mas refractaria saliese caliente.

Algunos de los presentes se retiraron, nosotros con otros, pasamos a una sala donde había música bailable, bebidas, con mullidos y amplios canapés y sillones que invitaban al coito desenfrenado.

Lo que terminó en una bella orgia entres nos y con desconocidos.

Allí por primera vez copularon Eduardo con Ingrid, según él le atrajo la hermosa pálida ahora “pelona”.

Nuestra  falta de pendejos fue un éxito.

Claro también últimamente me ocupaba yo de maquillarla.

Solía empolvarla toda con un color piel, acentuando el colorete en mejillas, panza y nalgas, y  pintando sus areolas y pezones de rosado intenso.

Ambas, éramos las únicas “pelonas” allí presentes.

Fuimos las mas festejadas y cogidas.

Muchas nos confesaban harían lo mismo, preguntándonos como nos sentíamos sin ese abrigo natural.

[w11] eres