El traslado

Sin querer tener falta de modestia, he de reconocer que estaba deslumbrante, ( ella también, jajaja ), soy delgada, rubia con unas tetas bien puestas, un culito duro y un chocho extremadamente insaciable ( jolín, y eso que quería ser modesta, jajaja ).

EL TRASLADO

Sabía que tenía que ir guapa y elegante, pero no ser la protagonista, ese papel ya estaba reservado para ella, mi amiga; pero ese papel de secundaria no me va, aunque ese día tendría que permitírselo……era su boda!!!!

Sin querer tener falta de modestia, he de reconocer que estaba deslumbrante, ( ella también, jajaja ), soy delgada, rubia con unas tetas bien puestas, un culito duro y un chocho extremadamente insaciable ( jolín, y eso que quería ser modesta, jajaja ).

Era un día de verano pero no muy caluroso, me compré un vestido de gasa espectacular, pero la ocasión lo merecía es mi mejor amiga; el vestido era de firma, con unos tirantes finísimos, una caída increíble que con mis zapatos de tacón de unos 10 centímetros y mis 2 horas de peluquería me harían ser la segunda atracción de la noche.

Mi mesa era toda de amigos, y como podéis imaginar, lo pasamos genial, risas, vino, copas…….esa mezcla en mi, es un bomba. Me encanta el sexo y cuando me siento una reina, me río y me tomo dos copas…..la bomba se detona.

Alguno de los amigos que estaban en la mesa, están solteros, pero ese día a mi chocho, recién arregladito, le apetecía conocer gente nueva, ya se sabe…en las bodas….se suele ligar. Cuando estábamos bailando, llegó la novia con un señor de la mano y me dijo:

Cris, este es Raúl, es un gran amigo de la familia, está solo en la boda,

haz que se lo pase bien.!!

No se si fue una orden, pero me lo pareció y no pensé en defraudarla.

Sólo un problema, cuando me giré Raúl no era lo que me esperaba, tenía unos cincuenta años ( yo sólo 34 ) y no suelo follar con gente mayor ( pensé y por hoy que no? ).

Era alto, delgado, de tez morena y pelo canoso pero a la vez elegante y educado, solo de pensar en que me follara me excitó y mi tanga recibió los primeros flujos de esa noche.

Estuvimos bailando y riendo ( eso me encanta y me pone ), resultó ser un empresario de Valladolid y al saber que yo soy economista me dijo que tendría trabajo allí cuando quisiera.

La voz de mi amiga, me retumbaba en la cabeza " ¡¡ Haz que lo pase bien !!, ella me conoce a la perfección y sabe de lo que soy capaz.

En uno de lo bailes agarrados, decidí dar un pasito adelante para ver como reaccionaba me apreté bien contra su torso y apreté mis tetas contra él, la reacción no se hizo esperar

y su entrepierna empezó a moverse y crecer, yo lo noté fácilmente, el vestido de gasa era tan tan fino que se percibía todo. El bulto empezó a crecer de modo descomunal,

incluso me sorprendió el tamaño y le miré a los ojos con una de esas miradas de interrogación, como diciendo ¿ y esto ?, él se ruborizó al instante. Me acerqué a su oído y le susurré:

No te sonrojes es natural y me encanta.

Él se acercó a mí y exclamó:

¡¡ Tú eres la culpable!!

Eso hizo que mi tanga volviera a recibir más de mis deliciosos jugos, no sabía donde ni como pero ese "honor" tendría que recompensárselo. El baño no me pareció un lugar adecuado, pero me estaba poniendo demasiado cachonda y quería comprobar en directo la visión de aquel bulto.

Tuve una idea, le dije al maitre que las amigas de la novia necesitábamos un cuarto donde preparar una sorpresa. Y tanto que lo necesitaba. Me ofreció una llave y me dijo la primera planta, la segunda puerta. Se la di a Raúl y le dije:

En 3 minutos subo, no quiero que se entere toda la boda.

Cuando me dirigía a la planta superior, los escalones me parecía interminables, el corazón me latía súper rápido al mismo ritmo que mi excitación, no veía el fin de esa maldita escalera.

Al llegar no esperaba esa visión, estaba sentado en un sillón, sin pantalones ni calzoncillos sólo se había dejado la parte de arriba de su elegante esmoquin, su hermosa polla brillaba en la semioscuridad que había preparado, la tenía tiesa y dura como el acero y se estaba pajeando en mi honor.

Uf, no lo pude remediar, me arrodillé como una buena chica e hice lo que mejor se hacer………..dar placer!!!!

Le hice una mamada que tardará tiempo en olvidar.

Tenía la polla extremadamente caliente, sabía rica me encanta comerme una gran verga de esas dimensiones, era grande unos 20-22 cms, pero sobre todo era exageradamente gruesa, le lamí con parsimonia su glande, sus gemidos eran rápidos y para donde estábamos demasiado altos, y parecía tener prisa por correrse. Engullí hasta la base ese

falo delicioso, lo sacaba y lo metía con una dulzura propia de una experta, masajeaba sus huevos mientras le hacía una mamada perfecta…..pero le advertí:

¡¡¡No se te ocurra correrte en mi boca y mucho menos en mi vestido !!!

Recibió la orden y con una voz que casi no le salía del fondo garganta me rogó:

Pues para Cris, que me corro.

Le miré fijamente a los ojos y le grité:

¡¡¡ Aquí las ordenes las doy yo!!!

Eso debió asustarle por la cara que puso, pero yo seguí con mi mamada; nadie me dice cuando puedo dejar de comerme una polla. Cuando lo creí oportuno y notaba que el pobre Raúl estaba haciendo grandes esfuerzos para no correrse, paré.

Mi chocho no podía más, ( me excita hasta la locura chupar una polla y notar y saber que tengo al tío bajo mi poder ) los flujos que mi vagina estaba expulsando tenían mi tanga empapado esperando ser llenado por esa enorme polla.

Lógicamente me quité el vestido, una cosa es un buen polvo y otra estropear aquella costosa maravilla ( jajaja ).

Raúl desde mi última orden no sabía ni que hacer ni dejar de hacer, pobre.

Me subí en cima de él y sin ninguna dificultad debido a mi humedad me introduje ese descomunal grueso pene hasta el fondo de mis entrañas, me lleno todas las paredes de mi coño haciéndome estremecer de placer, sabía que él no podría aguantar mucho más su eyaculación y no iba a hacerlo sufrir más.

Aceleré mis movimientos y los músculos de mi coño hicieron el resto, noté su corrida en el fondo de mi alma, me inundó enterita y yo no pude más y con unos cuantos botes rápidos y contundentes llegué a un orgasmo muy, muy, muy intenso.

A la mañana siguiente, entré a ver mi correo y uno me sorprendió, tenía un mail de Raúl, ( imagino que la malvada y pérfida de mi amiga se lo daría ) en el correo que me envío, tenía una oferta de trabajo irrechazable, era de responsable de la parte económica de su empresa triplicando mi excelente sueldo actual; sólo había dos problemas: uno que era en Valladolid ( yo soy y vivo en Madrid ) y otro que no me gustaba que pensara que era una puta y podía comprarme, ( creo ).

En fin, que estoy preparando mis maletas para el TRASLADO.

Si os ha gustado y recibo buenas críticas…..seguiré narrado mis humildes pero calenturientas experiencias.

Besos para tod@s.