El trabalenguas

Mi hijo podía ser el sobrino de mi marido o el hijo de mi cuñado.

Sabéis esos trabalenguas que dicen?  Si el hijo de tu padre, es el sobrino de tu cuñado y tu cuñado es el……etc. etc. Bueno pues yo estoy casada, desde hace tres años, tengo 29, voy a tener un hijo y no se si mi marido es su tío o su tío es su padre. Os cuento…..

Mi cuñado había aprobado la selectividad y mi marido lo invito a pasar el mes de Agosto en Barcelona, en nuestra casa. Raúl era un chico de 17 años, guapote y simpático. A mi no me molestaba demasiado, desaparecía de casa por la mañana temprano, venía a comer y volvía a desaparecer hasta la noche y algunas veces, con permiso de su hermano, no aparecía hasta las dos o tres de la madrugada.

Aquel día, sería en la segunda semana de estar con nosotros, no salió por la mañana, se pasó todo el tiempo entre la habitación y el baño. Cuando José vino a la hora de comer, le pareció extraño.

Te pasa algo?

No,…..no…..nada

Vale

La cosa quedo ahí. Cuando José se marchó, Raúl entró por enésima vez en el baño.

Raúl! - lo llamé al oírlo salir.

Llego a la sala donde estaba viendo la tele.

A ti pasa algo. Llevas toda la mañana entrando y saliendo del baño  y nos has salido en todo el día.

Has tenido algún lío? Me contesto que no, sin mirarme y me pareció que se ponía colorado. Estaba mintiendo, algo le pasaba que no quería contar.

Raúl ……vamos. Que es lo que te ha pasado?

Guardo silencio , mirando al suelo.

Vamos! Que te pasa?

Estoy sangrando por……….por el ……por el pene.

Que dices!  Pero…..pero

Me quedé atónita y asustada

Tienes que ir al médico ahora mismo.

Ni hablar!…..de médico nada.

Como que no? En cuanto venga tu hermano te vas con el.

Por favor Mónica no le digas nada a mi hermano.

Pero Raúl, sangrar por ahí es peligroso! Tiene que verte un médico sin falta!

No……solo es una herida.

Seguro?…..Pero como te has hecho una herida ahí?

Pues no lo se. Debió hacérmela con una sortija o con la cremallera del vaquero. Yo que se!

Ha sido una chica entonces?

Claro!

Y es mucho?Tienes que enseñársela a tu hermano!

Ni hablar!…..te la enseño a ti si quieres.

No me parecía muy propio que me enseñara el pene, pero lo dijo de tal forma, con tanta naturalidad, que no supe que decir. Como era la esposa de su hermano no debía considerarme como una mujer desde el punto de vista sexual, de modo que aunque con muchas reservas, pero para no herirlo en aquel arranque de inocencia y confianza decidí aceptar el que me enseñara el pene.

Se desabrochó el botón, se bajó la cremallera, metió la mano dentro de los calzoncillos y se sacó el pene. Ahora fui yo la que enrojeció. Aún flácido como estaba en aquel momento, me pareció enorme.En vivo solo conocía el de mi marido y aquel era bastante mayor .

Lo sujetó por la punta y por la parte de abajo vi a todo lo largo un corte rojo, no parecía muy profundo.

Te has puesto algo?

Lo he lavado bien con agua oxigenada..

Pero tienes que ponerte un desinfectante! Espera voy a buscarte uno.

Caray! Menuda polla que tenia el niño. Cogí una pomada antibiotica y volví a la sala, Raúl se había sentado en una butaca con el pene fuera del pantalón.

A ver! Ponte esto……..pero extiéndelo bien ……espera

A buenas horas se me ocurrió extendérsela. Solo fue ponerle los dedos encima y aquella polla empezó a crecer.

Raúl! - exclamé sin poder evitarlo

Yo…..yo Se empalma sola

Y como se empalmaba! Estaba tiesa pegada a su vientre, el capullo solo asomaba la mitad por encima de la piel , la de mi marido al empalmarse dejaba el capullo completamente descubierto.

Te duele?

No…….

Su voz sonaba un poco mas ronca y fue culpa mía seguir extendiendo la pomada, sobre todo porque le cogí la polla con una  mano, mientras que con los dedos de la otra le daba suaves masajes sobre la herida. No pude evitar  apretársela , y con lo que yo creí disimulo ,bajar la piel hasta dejar el capullo desnudo. Ahora me di cuenta de que estaba excitada, que me estaba mojando

Raúl estaba muy quieto, casi ni respiraba . Yo estaba tratando de alargar aquel momento, quería seguir tocando aquella polla, disfrutando de la excitación que me estaba abrasando.

Bueno!……ya esta!

Hice aquel esfuerzo para evitar el terminar haciéndole una paja o algo mas.

Hubo una paja, porque yo me fui a la habitación y me masturbe pensando en aquella polla.

Me sentía algo culpable, por eso cuando nos acostamos lo primero que hice fue coger la polla de José, no era tan grande como la de su hermano pero era muy buena, le brinde una mamada .

No te corras …..quiero que me la metas.

No hay condones - me dijo

No importa. Cuando te vayas a correr avísame y la sacamos.

A horcajadas sobre el empecé a frotarme contra su vientre mientras la tenía bien metida. Era tanta mi excitación que empecé a correrme enseguida.

Mónica ya estoy…..voy a correrme.

Espera cariño…… aguanta un poquito

Estaba disfrutando tanto que quería que aquello durara mas.

Ya …….ya

José empezó a correrse y yo me retiré rápidamente.

Moni..    me he corrido dentro?

Solo un poquito

Un poquito…….un poquito. Porque no te la sacaste antes,? Yo te avise.

Me estaba dando tanto gusto

A la mañana siguiente me daba un poco de corte el encontrarme con mi cuñado, pero se comportó de la manera mas normal.

Fue después de comer, al marcharse José, Raúl se presento  con el tubo de pomada en la mano.

Me la pones?

Ya no me pareció tan inocente y menos inocente yo. Sabía de sobra que me excitaba sobremanera aquella polla, la idea de tenerla en la mano otra vez me ponía cachondísima.

Raúl ya estas empalmado- dije al verlo con la polla en la mano.

No se puede evitar…. Perdona.

Es que la  tienes tan grande que me da un poco de corte.

Le extendí la pomada y mientras le pasaba los dedos lo fui descapullándo despacio como sin querer y como sin querer  Raúl puso una mano en mi hombro. Supe que iba a pasar algo,  pero estaba ya tan excitada que no pense en las consecuencias y ya no había disimulo yo subía y bajaba la mano por su polla descapullándolo una y otra vez  y Raúl puso una mano sobre mi pecho apretándome.

Estáte quieto!……Tu estáte quieto.

Estaba nerviosa, excitada y me sentía muy culpable de no poder evitar aquel deseo, al contrario cada vez sentía que la excitación era mayor, incontrolable. Solo ansiaba tener aquella polla en mis manos y manejarla a mi gusto. Le pasé los dedos sobre el capullo, era suave y brillante, entre violaceo y rojo, la rajita de la punta tenía como dos pequeños labios, me incliné y los  besé. No me planteé el hacerle una mamada porque aquella polla era demasiado larga y gorda como para meterla en la boca, pero si pasé la lengua por la cabeza y la chupé como si fuera un caramelo.

Así…..así - gemía mi cuñado

No te iras a correr?

No……sigue!

Estaba disfrutando tanto que metí una mano bajo mi braga y empecé a masturbarme, con la otra mano lo masturbaba a el sin dejar de chupar su capullo, de pasar la lengua por aquella rajita que tenía en el centro.

Mónica vamos a echar un polvo.- pidió Raúl con voz entrecortada.

Ni hablar!….De eso ni hablar!

Sin embargo la idea de tener aquella polla en mi vagina era cada vez mas fuerte, hasta que me quité la braga, lo haría como con José alguna vez que nos quedábamos sin condones. Me puse a horcajadas sobre Raúl, me separé bien los labios de la vulva y coloqué la polla de Raúl entre ellos, y empecé a moverme, frotándome contra ella.

Raúl trataba de abrirme la blusa,

No!….estáte quieto. No te gusta así?

Raúl puso entonces sus manos en mis nalgas !Aquel niño sabía demasiado! Metió los dedos entre ellas acariciándome hasta tocarme el ano. Empecé a correrme, la vulva me ardía y la polla de Raúl debía estar cubierta de jugos, Estaba viendo el capullo salir entre mis muslos y estaba sintiendo aquel dedo acariciar mi ano.

Mételo!….métemelo dentro!

El dedo entro de golpe, di un grito y mi orgasmo dio un salto. No lo pensé, me alcé un poco puse el capullo en la entrada , lo dejé entrar un poco y me lo metí hasta el fondo de golpe Me quedé sin respiración. La sensación fue increible, solo sentía aquella gran polla dentro de mi, ocupándolo todo.

Fue él, el que se movió ahora, yo sentía aquella polla entrar y salir de mi vagina y el dedo entrar y salir de mi ano y los orgasmos me venían en cadena , me estaba corriendo una y otra vez y cuando empezó a aumentar el ritmo y jadear, no me importo. Algo me golpeo en lo mas profundo de mis entrañas. La leche caliente de la corrida de Raúl se derramaba en chorros dentro de mi. Grité, yo también me corría a chorros. Cuando el se desmadejó aún seguí con su polla dentro durante un rato.

No la saques…..espera …no la saques.

Continué corriéndome hasta que el me apartó. Cuando se me pasó y me recuperé el seguía a mi lado con la polla fuera del pantalón y aunque había bajado, aún tenía un tamaño como para volver a meterla.

Aún satisfecha como estaba aquella noche me lancé a por José, dos dias seguidos no era lo normal, pero me esforcé al máximo hasta que no le importo meterla sin condón.

Moni me he vuelto a correr dentro.

Cariño es que te corres muy pronto

Yo me quedé mas tranquila, con dos raciones de leche el mismo día pensé que podía elegir padre.