El trabajo de mi Hermana (2)

Como gozamos mi hermana, sus compañeras de trabajo, mis compañeros de trabajo y yo de una inolvidable orgía.

EL TRABAJO DE MI HERMANA (2)

Aquella noche en Acapulco, después de haber descubierto a mi hermana "trabajando" en un Table Dance y haber cogido de manera impresionante con ella, le contamos a Elena (una compañera de mi hermana en su trabajo) toda la verdad y decidió unírsenos a nuestra orgía y esto fue lo que sucedió.

Cabe mencionar que nunca me han gustado las segundas partes, así que intentare que esta no lo sea, mas bien prefiero que lo vean como las aventuras que siguieron al enterarme de este maravilloso suceso y descubrir con mi hermana lo fascinante que puede resultar el INCESTO.

Ya instalados en mi habitación del Hotel en donde estaba hospedado, Elena y mi Hermana decidieron seguir con lo que habíamos empezado y fue Lorena la que tomo la iniciativa.

-Ven mami, acércate, que quiero sentirte otra vez.... –dice mi hermana Lorena-

-Solo que esta vez será diferente Lore, pues al enterarme que ustedes dos son hermanos, mi calentura aumenta por el morbo que siento.... –dijo Elena-

Mi Hermana empezó a desvestir a Elena quien solo llevaba una minifalda de mezclilla a las rodillas un top blanco y el cabello recogido; Elena también estaba de muy buen ver, era la típica chica que todos quieren tener, pues, era rubia, con unos ojos de color verde grisáceo cabello güero completamente, sin raíces negras ni nada de eso, ese era su color natural y un color de piel perfectamente bronceado, un cuerpo..... se podría decir que perfecto, a no ser por una pequeñísima lonjita que asomaba y que decía claramente que ya había sido mama pero que ahora era toda una Mamacita!!!! De cualquier manera estaba buenísima y riquísima y lejos de ese detalle, sus nalgas tetas y culo estaban perfectamente apetecibles y en su lugar.

Como dije, fue Lorena quien tomo la iniciativa bajando lentamente la falda que llevaba Elena, mientras ella se quitaba el top dejando ver unas deliciosas tetas, unas aureolas de color rosa pálido y un pezón que hacia juego perfecto con la aureola; mi hermanita se fue directo a chupar su panochita por encima de la tanga que Elena traía, mientras esta le agarraba la cabeza como no queriendo que se separase de ahí y que siguiera chupando. Elena se sentó en el borde la cama, mientras que mi hermana seguía con el lengüeteo arrodillada en el piso y yo sentado en un sillón observando la escena con la verga en la mano excitándome cada vez mas de solo ver como mi hermana me demostraba lo puta que era.

-Aaayyy asi mami mamame rico delante de tu hermano ssiiii!!!! Que rico chupas pinche Lorenita!!!!

-Quiero demostrarle a mi hermano lo puta que soy y la puta que se acaba de ganar, para que me goce y me coja como nunca me han cogido.... sllluurrpppp, sluuurrppp

-Si mamita, que bien lo haces, que bien mueves tu lengua... perra!!!!

Estuvieron mucho tiempo mamandose una a otra, metiendose un dedo y luego dos y hasta tres y cuatro dedos y cada vez se venían en tremendos orgasmos, gritos de placer y vulgaridades que cada vez me calentaban mas, hasta que después del ultimo orgasmo que tuvo Elena, esta se puso de pie y me dijo:

-Quiero que me la metas igual que se la metiste a tu hermana, a tu propia hermana!!! Y que Lorena me mame el culo para gozar de lo lindo .... si papi???

La empine a cuatro patas con la cara incrustada en la almohada y el culo al aire, mientras mi hermana me ayudaba a que se la ensartara, ella le empezaba a pasar la lengua por el ano y a meter un dedo, y así empecé a bombear primero despacio y fui aumentando la velocidad para que se le hundiera toda hasta las mismísimas entrañas y Lorena seguía jugando con su dedo y lengua en el ano de Elenita, de vez en cuando pasaba mi hermana a darme de lengüetazos en la verga y en la panocha de Elena, quien ya había tenido varios orgasmos y mordía la almohada para mitigar el dolor-placer que le estábamos causando con tanta arremetida; antes de venirme mi hermana y yo nos quedamos viendo con cara de complicidad y decidimos cambiar nuestras posiciones, Lorena se puso debajo de Elena para hacer un 69 y fue cuando Elena tiro un grito desgarrador que hizo se le salieran las lagrimas.... Si, se la había metido yo por el ano sin ninguna dificultad pues ya estaba mas dilatado que nada y ahora lo estaba disfrutando por atrás mientras mi hermana la hacia gozar con las chupadas en su panochita con sabor a mi verga.

-Siiiii, no paren par de cabroooneeess, sigan haciéndome gozar, par de hermanos cabrones y cachondos uuuuuyyy, uuufff como gozooooo que rico que cogen los dos hermanitos!!!!

-Si hermanito cogetela que sufra la muy puta para que se acuerde de nosotros siempre y que sepa quienes somos y como nos gusta en la familia coger.

-Cállense par de putas ambas son unas perras que les encanta la verga,... pero ahora si van a saber con quien coger de hoy en adelante. Y solo podrán coger con quien yo diga, de acuerdo putas!!!!

-Si mi rey, de ahora en adelante somos tus perras putitas y mientras nos des verga cogeremos con quien quieras pero danos maaaaasss, mas rápido papi que me estoy viniendo otra vez..... –dijo Elena-

Me vine en el culo de Elena inundándole de leche caliente, la cual fue a caer en gran parte en la cara de mi hermanita chula quien solo le limitaba a tragarlo. Terminamos exhaustos y después de darnos un buen baño los tres juntos en la tina decidimos planear lo que haríamos para esa semana que prometía ser maravillosa y llena de lo que quería: SEXO

Mi hermana inmediatamente empezó a llamar por teléfono a varias de sus amigas, pues como la mayoría de ellas entraban hasta casi la media noche a trabajar, teníamos todo el día para divertirnos. Yo, lo primero que hice fue llamarle por teléfono a Saúl a su habitación y que reuniera a los demás, pues nos íbamos a ir a una playa privada que conocía mi hermana en donde las parejas se van ahí a coger sin que nadie los moleste. En total éramos 6 hombres (contándome a mi) y 7 "Viejototas" (contando mi hermana). Para esto, nadie de mis amigos sabia la verdadera relación que teníamos, solo lo sabíamos Elena, mi Hermana y yo y eso lo hacia mas excitante.

Mi hermana les comento a sus amigas que se divertirían con nosotros mientras era la hora de entrar a trabajar, que les íbamos a pagar el pedo y que les compraríamos alguna que otra cosita, pero 2 de ellas, aunque eran muy putas, no cogerían con nadie a no ser que les pagara, solo se divertirían; las demás decidieron divertirse y coger de GRATIS.

Yo les comente a mis amigos que las nenas nos iban a cobrar $ 1,500 pesos cada una, con la condición de que ellas iban a escogernos a nosotros, todos se cayeron con la lana (que yo administre) y partimos a la playa.

Llegamos y cada una de las chavas escogió a un cabron; a mi me toco una muy buena que se llamaba Alma, mi hermanita se quedo con Saúl (mi mejor amigo), ya que yo le había dicho que lo escogiera a el y las demás, pues a los demás; Elena no escogió a nadie y se vino sola (pues quería estar con todas las parejas y probar de todas las vergas y panochas de sus amigas pues era mas lesbiana que nada ). Nos fuimos a un lugar que estaba solo, empezamos a tomar unas bebidas y el calor de los cuerpos empezó a subir de tono, yo me estaba calentando a mil, pues aparte del rico faje que estaba teniendo con Alma, Saúl tenia a mi hermana ya sin blusa masajeándole las tetas y cada vez que podía ella le tocaba la verga y volteaba a verme con cara de complicidad y morbo.

Elena fue la que rompió el turrón y empezó a bailar provocativamente en medio de todos dejándose agarrar por todos y todas, de repente se aventó encima de Ricardo le saco la verga y se la empezó a mamar y de ahí le seguimos todos, yo me saque la verga y Almita me la mamaba de una forma espectacular, mi hermana se la mamaba a Saúl, pero no dejaba de verme, solo se escuchaban las chuapadas de todas las viejas con las vergas en la boca, Ricardo disfrutaba de doble mamada. Para este entonces ya estaba oscura la playa y no quedaba nadie, (o al menos eso parecía) solo nosotros, pues como dije anteriormente, era privada y todas las parejas van ahí a eso.

Entre todos estábamos cogiendo de lo lindo, cambiábamos de pareja o de repente tenia yo a dos viejas, o entre un amigo y yo nos cogíamos a una, en fin era una verdadera orgía de todos contra todos, hasta las que querían cobrarnos terminaron por calentarse y hacerlo de gratis.

Cuando me toco el turno de volver a coger a mi hermana, esta se trajo a Saúl y me dijo:

-Como ves si entre los dos me cogen??? Quiero sentirlos a los dos adentro!!!!

-Ya estas mamacita, vas a sentir lo que es tener dos vergas adentro. –dije yo-

-Eso ya lo he sentido...... pero quiero que sean tu y Saúl los que me cojan así, son los que tiene las mejores vergas y me quiero llevar lo mejor.....

-Pues ya me he venido dos veces pero si la paras te cumplo Lorena, mi Reina –le conteste-

Empezó por mamarme la verga mientras Saúl le mamaba la panocha y cuando ya estaba otra vez empalado me acosté boca arriba y poco a poco se la fue ensartando en la panochita mientras ahora ella le chupaba la verga a Saúl, después de un rato que ya lo tenia también a el empalado, se saco mi verga y se la ensarto por el culito, mientras Saúl se la dejaba ir por esa panochita rica que tiene. Yo me sentía morir de tan rico palo que estaba dando, era a mi propia hermana que estaba disfrutando y no conforme con eso la estaba compartiendo con mi mejor amigo y aquella idea me calentaba de sobremanera.

-Aaayyy papacitos, que rico me cogen entre los dos, no paren por favor, mas rápido, mas rápido, hasta el fondo mmmhhh!!! Aahhhhh aaaagggghhhh!!!!!!

-Toma perra, siéntela por la cola puta de mierda, te voy a sacar la mierda de tantas metidas.

-Que rico aprietas Lorenita tienes la panocha mas suave y apretadita que me he cogido –le dijo Saúl-

-Háblame fuerte Saúl, así como tu amigo Sergio, dime lo perra que soy y la puta que te estas cogiendo, y no pares de cogerme cabron hijo de puta!!!!! Párteme en dos cabronsisimo!!!!

-Si Saúl dile a esta perra lo puta que es!!!! Dile cuanto gozas cogiendotela!!!! Le gusta que le digas esas cosas.

Las demás parejas se traían la misma historia, todas gritando y gimiendo, y tragando mecos por todas partes, Elena estaba con dos cabrones adentro y una vieja en su cara a la cual también se la estaban cogiendo y ella debajo probaba verga y panocha y ano y TODO!!!!!!

Fui yo el primero que me vine dentro de mi hermana y le inunde el ano con mis mecos mientras ella gritaba y Saúl se la ensartaba hasta el fondo provocándole otro orgasmo e inundándole también la panocha de mecos.

Terminamos todos exhaustos y nos fuimos a descansar al hotel, pues ya no nos quedaron ganas de salir esa noche, mi hermana no fue a trabajar y se quedo conmigo en el hotel, le dimos varias veces "vuelo a la hilacha" , platicamos de lo que habíamos descubierto y decidimos continuar con eso, ya que nos calentaba mucho el morbo de ser hermanos y poder gozar así, nos quedarnos completamente dormidos abrazados, encuerados y escurriendo jugos, pero ese era solamente el segundo día que estábamos juntos y no íbamos a desaprovechar los que nos quedaban. Ella pidió una semana de vacaciones y todo el día estuvimos juntos, íbamos a todas partes como pareja, es una experiencia excitante y que jamás olvidare.

Mil gracias por sus comentarios de mi experiencia, les aseguro que es 100 % real y si tienen algún otro comentario que hacerme será bienvenido, después les contare de mas de mis experiencias pues para mi resultan excelentes y morbosas y quiero compartirlas con ustedes y que compartan las suyas conmigo.