El tiranguero

Relato corto de como consigo verga en un tianguis

Soy un cabron de guadalajara jalisco en mexico desde la secundaria se que soy bisexual, aunque mucha gente pendeja no crea que eso existe. Ahorita estoy mamadon por pegarle al gym y con tatuajes y todo el pedo asi que se sacan de pedo que no me veo tragavergas jajaja.

Esto ocurrió hace unos años. Andaba de caliente un día y decidí calar una movida. Decidí lanzarme a un tianguis a buscar verga de chacal. Decidí ponerme un suspensorio para poder provocar más fácil.

Llegue al tianguis y me fui directo a los locales de ropa y de ahí busque los que vendían pantalones de mezclilla. Vi un chavo chacalon en atendiendo uno. Prefiero maduros pero dije igual a ver qué pasa. Le pedí probarme unos pantalones y me paso a una parte como cuartito donde me lo podía probar pero me dejo ahí. No vi oportunidad y me fui a otro.

Así estuve como en tres o 4 locales y nomas nada. Ya estaba pensando que no iba a salir nada cuando llegue a un puesto que atendía un señor como de 50 años, gordo, morenote, brazos tatuados, con bigote y de gorra.

Me prendió desde que lo vi pero no pensé que fuera jalar pero igual le quise calar. Le pregunte de unos pantalones y me dijo que podía pasar a probármelos a la parte de atrás de lugar solo la separaba una cortina negra. Me pase y me probé unos él me pregunto desde el otro lado de la cortina: ¿Cómo te quedaron? Y le conteste: Creo que bien pero no sé. Y me sorprendió que me dijo: ¿Puedo pasar? Claro que le dije que sí y me empezó a correr la adrenalina con todo.

M vio con los pantalones y me dijo: Pues se te miran bien. ¿Cuál es el problema? Le di la espalda y le dije: Creo que la etiqueta que trae acá atrás pica y molesta. Me contesto: A sin problema orita se la arranco a ver ¿Te lo puedas bajar un poco para cortarla? Pensé chinge su madre esta es mi oportunidad y le dije que sí pero en vez de bajarlo un poco lo baje a la altura de mis muslos exhibiendo mis nalgas completas en el suspensorio.

Me puse bien nervioso pero no escuche que dijera nada y sentí que agarro el pantalón y empezó a quitar la etiqueta y me dijo: Orita le quito la etiqueta sin problema. Sentía como jaloneaba un poco el pantalón pero casualmente su mano rosaba mucho mi culito. Llevaba varios segundos en eso lo que se me hizo raro porque pensé cuanto puede tardar en quitar la etiqueta jajaja.

En eso me dijo: Esta chingadera no sale jajaja. Yo le dije: No te apures sigue calando. Y me incline hacia el frente sabiendo que eso abriría más mis nalgas para que viera mejor mi anito. Según él seguía peleándose con el pantalón pero levemente sentí su pulgar rosando mi anito de arriba abajo.

Me agache aún más para hacerle saber que tenía entrada a hacer lo que quisiera. El capto el mensaje y empezó a hacer circulitos con el pulgar en mi ano más descaradamente. Yo le solté un gemido para que supiera que me daba placer. En eso se detuvo y escuche como se desabrochaba el pantalón. Volteé y vi cómo se sacaba del pantalón su deliciosa verga morena peludita, gruesa, cabezona, como de 15 cm. Y estaba babeando de la punta.

La meneo con su mano antojándomela y me dijo: ¡Ira chupamela wey! No necesitaba que me lo dijera. Me hinque frente a él, le quite la capuchita a su cabezota y me la metí a la boca succionando como desesperado. Solo escuchaba que el respiraba fuerte mientras se la mamaba.

No me dejo ni un minuto y me dijo: Voltéate wey antes de que llegue alguien. Me levante, me volte, y le abrí mis nalgas para ofrecerle mi ano. En chinga sentí su cabezota en la entrada de mi ano y empujo de un solo golpe agarrándome de las caderas para que no me le fuera a escapar.

Solté un leve quejido de dolor a lo que él dijo: ¡Aguanta, aguanta! Y me penetró lo más profundo que pudo. Apenas se acomodó me empezó a bombear rápido. Me puse a gemirle y a decirle: ¡Así papito así! ¡Dame verga duro papa dame duro así! El me contesto: ¿Te gusta mami? ¿Te gusta mi verga mamita? ¡Ayyyy cabron tienes bien caliente el cultio no mames!

Yo estaba bien prendido porque había conseguido verga de chacal y le empecé a decir: ¡Soy tu zorra papa rómpeme el culito con tu vergota papi dame más duro! El me contesto: ¿Si te gusta zorra? ¡Pinche zorra trágatela toda! ¡Te voy a llenar de leche zorrita! ¡Toma puta toma! ¡Ahhhhhh!

Mientras se vaciaba en mi culito lo de decía: ¡Eso papi así! ¡Toda la lechita papi sácala toda! Me dio unas ensartadas más y se salió de mí. Se empezó a subir los pantalones y me dijo: Ya córrele vete antes de que alguien llegue.

Me vestí, le agradecí a mi macho por su verga y me fui de ahí prometiendo volver por más.

Maduros prietos, gordos, feos y vergones de Guadalajara en México que quieras violar un culo de perra en celo escríbanme al mail cabrongdlbi@gmail.com y nos arreglamos para que me cojan en persona y tener más historias.