El tio rabo verde de mi esposo

El tío que todo mundo estima, por gracioso y tierno, pero eso sólo es para ganarse tu confianza y después te deja ver sus verdaderas intenciones.

Mi esposo es de familia muy numerosa, en especial de parte de su madre, el tio rabo verde, es cuñado de mi suegra, y es, umm, ya saben, el tipico hombre que todo el tiempo esta trabajando en algo, carpinteria, albañileria o lo que tenga que ver con el hogar, el señor siempre esta haciendo algo, y su imagen refleja a un ser bonachon, regordete, biogoton, dicharachero y que ama el trago y la fiesta, en pocas palabras como no te va a caer bien este señor?... En fin, la persona más amigable del mundo.

Yo soy castaña, ojos grandes de color café, curvilinea, de pechos grandes, copa d, y caderas y nalgas grandes, mi cabello siempre lo uso largo hasta rozar mi espalda baja.

Bueno, un dia, no hace mucho, agarramos la fiesta y estabamos con unos tragos ya encima, habia varia gente y obvio mi esposo, todos muy alegres bailando y cantando, ya que sin querer, muchos coincidieron, y el famoso tío también estaba ahi, cabe mencionar que yo le tenia mucha confianza, por que mi relacion con el tío, era cercana, ya que acostumbrabamos vernos casi cada 8 días, se forjó una gran amistad, teniamos un trato cercano... En fin, ese dia yo llevaba unos legggins negros, que ya a contra luz se transparentan un poco, una blusa negra suelta de tipo cuello ojal, era más un outfit tipo pijama que para estar en la fiesta rodeada de más gente la verdad, en fin, empezo a hacer muchisimo frio, y decidi subir a nuestro cuarto por una chamarra, era ligera, de mezclilla, ese día no llevaba brassiere, pero no me importo, la verdad ni lo recordaba, yo sólo quería regresar rapido a la fiesta.

Ya una vez entrados en copas, todos muy alegres, el tío rabo verde me saco a bailar, era una salsa e implicaba dar muchas vueltas o giros, como los conozcas, yo estaba muy feliz, me habia quitado mi chamarra, en eso, al dar las ultimas vueltas, el tio rabo verde me giro y al mismo tiempo bajo su brazo a la altura de mis pechos mientras giraba, y de esa manera, pudo manosearme ambos pechos mientras giraba a su antojo, me saque de onda al instante pero estaba muy ebria para darme cuenta de lo que estaba pasando, vaya la verdad no lo podia creer, y mientras hacia esto sólo me susurro al oido "pinche vieja sabrosa" e inmediatamente volvio a girarme, volviendo a tocarme ambos pechos, esta vez se tomo su tiempo, el muy cabron se dio cuenta que no llevaba nada debajo, así que se dio su buen agarron, apretandome ambos pechos, y despues pellizcando mis pezones, los retorcó y sobó a su antojo, logre sentir sus regordetas y asperas manos sobre mi blusa, me senti confundida, despues el muy vivo, me tomo por detras y aprovecho para llevarme agarrada de los pechos arrimarme su verga que ya estaba bastante parada, lo podia sentir todo, sólo llevaba mi leggin, que tambien era muy delgado, el viejo vaya que corrio con suerte esa noche, y yo me lleve la gran decepcion.

Y mi esposo? Super borracho, nunca se dio cuenta, hasta que al fin pude zafarme, no sin antes, girarme frente a el y restregando su cuerpo al mio, mientras me apretujaba mis nalgas metiendo su dedo medio entre ellas diciendome "afortunado mi sobrino, por supuesto yo también, por que todo lo que es de el, es mio también"

admito que al recordarlo me hace mojarme un poco... Es extraño que semejante acto, me resulte hasta cierto punto excitante...

Ya vienen las fechas en las que debo de volver a verlo, y no se que sucederá... Ya les contaré si fue capaz de volver a repetir la hazaña.