El testamento de Tatiana
Como un muchacho heterosexual es transformado por cuestiones del destino.
Todavía recuerdo amargamente los acontecimientos ocurridos en agosto del año pasado que hicieron de mi lo que soy hoy... Pero... no nos adelantemos, esta historia comienza algunas semanas atrás hacia mediados de junio. En aquella época yo tenía 17 años cumplidos y me encontraba en el primer semestre de estudio del último año de secundaria, mi nombre es ... o era... Camilo, era un muchacho heterosexual, normal y nunca pasó por mi cabeza lo contrario. En aquellos días conocí una muchacha llamada Tatiana, ella tenía 16 años y era bastante retraída, no se le conocía ninguna amiga en su escuela ni le interesaba hacer amistad con nadie se su propio sexo según me contaron había perdido a sus padres en un accidente ferroviario, dejándole una gran fortuna de la cual tenía libre disposición por no tener parientes vivos.
Tatiana, si bien era agraciada, no era realmente una belleza, medía 1,70 (5 cms menos que yo) flacucha y de senos pequeños, caminaba levemente encorvada posiblemente por un crecimiento demasiado rápido en la pubertad o para hacer menos notorios sus pequeño busto, Tenía unos bonitos ojos cafés y una hermosa sonrisa que alegraba su triste figura.
A Tatiana me la presentaron unos amigos míos, Nicolás y Ramón, compañeros de su escuela, ya que estudiábamos en colegios diferentes. Al ver mi desinterés en la flaca días después tomándonos unos tragos me retaron a conquistarla " no hay química les dije" " pero hay platica de por medio" me contestaron a coro " no sean ridículos " repliqué "nunca voy con una mujer por su plata pero si les sigo la corriente y voy por la de ustedes" se pactó la apuesta en US 200 a los 15 días éramos novios y yo era US 200 mas rico a pesar del dolor de Nico y Ramón que tuvieron que cancelar la apuesta.
Tal vez ese día comenzó mi calvario bien dice el refrán " que no hay como el amor de fea", Tatiana me llamaba 7 veces al día me escribía docenas de poemas, tarjetitas y cartas que enviaba por todos los medios conocidos... y por conocer, mandaba postres y dulces a mi casa, se hizo amiga de mi mamá, de todas las formas posibles me dijo que yo era su media naranja, que estaríamos toda la vida juntos, unidos, que era su razón de ser, que el destino nos había unido, que era su inspiración...etc. y yo sin quererla, veinte días después decidí cortar con la relación unilateral de ella hacia mi, ella pareció comprender y todo.... creí yo que había terminado. Cuán ingenuo era lo demostrarían los acontecimientos posteriores.
El 1 de agosto teníamos las vacaciones de un mes del año escolar y le comenté a mis padres que viajaría solo en coche a un veraneadero en la costa a unos 200 kilómetros de casa, donde me encontraría con Ramón y Nico, para realizar escalada en roca, parapente y conducir las motocicletas de agua del padre de Ramón, que tenía allí una cabaña, luego de empacar mi maleta y despedirme de mis viejos emprendí el viaje, recuerdo que al intentar pasar un camión, este se abrió sacándome de la carretera después todo fue negro.... se me borró la película.....
Abro los ojos y todo negro, no me puedo mover, estoy sobre un lecho confortable y cubierto por una manta....recordé el incidente del camión, ¡ MIERDA ME ENTERRARON VIVO! Pensé, trato de gritar y no sale ni un chillido tengo la boca entumecida como después de ir al dentista ¡Coño quién es el cretino que dice que después de la muerte no hay nada ¿y esto que?! Todo eran pensamientos vagos y confusos. Siento un pinchazo en el brazo, ¡siento, no estoy muerto! Pensé.. y volví a quedar dormido. Cuantos minutos o días a pasado... no se, el sueño es repetitivo hasta la saciedad, al despertar, oscuridad, pinchazo e inconciencia..... muchas, muchas veces.
LA LUZ... "ahora si llegué al cielo" pensé a mi lado había un ser gigantesco vestido de blanco que con mi visión borrosa identifiqué con un ángel, cuando se fue aclarando me di cuenta .... que cuentos de ángeles era una enfermera descomunalmente grande y robusta con unas tetas del tamaño de balones de football y brazos mas anchos que mis pantorrillas "por fin despierta" me dijo pronto vendrá el doctor y lo contará parte de lo ocurrido, ¿fue por el accidente? Pregunté... y mi voz salió muy aguda carraspeé y tragué saliva para engrosar la voz. Ella soltó una risita y me dijo ¡NO! Luego salió de la habitación dejándome en la mayor incertidumbre.
Pasados unos minutos entró el médico "buenas tardes señorita"... "¿cómo que señorita? No ve que soy un hombre viejo HP" traté de incorporarme para romperle la cara, pero no me podía mover, el médico, sonriéndome con aire compasivo contestó "discúlpeme usted es el que no entiende no hable ni opine o sus palabras le traerán graves consecuencias a su destino mientas yo le cuento lo que tengo que contarle, si entendió parpadeará una vez, de lo contrario lo hará 2 veces, no quiero estropear sus cuerdas bucales ¿entendió? Parpadeé una vez.
"OK esto es lo que ocurre ¿recuerda a Tatiana? Parpadeé..."Nosotros pertenecemos a una fundación secreta, que existe hace 200 años y que se encarga de cumplir los sueños ajenos... cualquier tipo de sueño o fantasía.. siempre y cuando quién lo pide tenga el dinero para pagarnos, nosotros construimos casi toda la historia del siglo XX no se preocupe por intentar volarse, estamos en una isla a 20 millas de tierra firme en pocas palabras esto es La Isla de Las Fantasías".
"Además de HP, loco" pensé... el continuó su relato "pues bien Tatiana lo amaba y consideró que no podía vivir sin usted, nos pidió que la ayudáramos a desaparecer discretamente, ella falleció de amor y nos dejó un testamento con sus deseos post-mortem además de su gran fortuna... y el testamento es USTED" no entendía un comino de lo que el viejo loco decía. "es fácil ella desea vivir en usted y nosotros haremos lo posible para que ella cumpla sus sueños y usted su destino" " usted no se pude mover porque tiene un relajante muscular muy fuerte pero pronto tendrá fuerzas suficientes para incorporarse, ahora le traerán sus primeros alimentos sólidos en 3 meses, que podrá comer cuando recobre la motricidad". Luego salió, dejándome boquiabierto y lleno de preguntas."¿cómo que tres meses, que pensarían mis padres, donde diablos estaba, que era eso de un testamento y mi destino?
Al rato entró la enfermera con el alimento, muy frugal y ligero por cierto, "coma despacio, lleva mucho tiempo con el estómago vacío, poco a poco le traeremos mejores alimentos" luego se paró a observarme cuando recobré el movimiento en mis manos, palpé mi cuerpo, estaba completamente desnudo, todas las piezas estaban en su sitio "menos mal pensé, estoy completo" luego de almorzar, la enfermera habló "
El destino está escrito, hay muchos caminos en la vida, que a fin de cuentas llevan al mismo e irrevocable destino, por eso usted tendrá siempre una opción a escoger, siempre una encrucijada, su decisión marcará el rumbo de su inexorable futuro, eso si cada decisión tiene sus propias consecuencias, su insubordinación o desacato serán severamente castigados"
"ahora escoja depilación facial y arreglo de cejas con láser o depilación total del cuerpo con cera" aterrado grité, otra vez con voz aguda "está loca déjeme salir no me interesa ninguna de las dos yo me largo", al intentar pararme mis pies no me resistieron, los músculos no respondían luego de 3 meses de quietud aunado al relajante muscular, caí al suelo "auxiliares" gritó la enfermera, y dos negrazos entraron inmediatamente sujetándome a la cama " usted ha cometido la primera insubordinación motivo por el cual seguirá los dos caminos, le recuerdo que malas palabras también son insubordinación y para evitar que grite le colocaré una mordaza hasta que aprenda a callarse la boca" dicho lo anterior, entraron cuatro enfermeras mas, cubiertas de blanco con tapa bocas, 2 de ellas instalaron el equipo de láser mientras las otras 2 prepararon la cera, las correas que sujetaban mi cuerpo a la cama y las piernas en dos estribos al dado de esta, mas la fuerza de los dos negros y mi debilidad hacían imposible cualquier tipo de resistencia, comencé a llorar víctima de mi sentimiento de impotencia frente a los atropellos cometidos. "tan bonita la niña llorando" cuando empecemos el tratamiento si va a llorar, sentí algo caliente en mi pierna y luego un fuerte tirón, no podía gritar por la mordaza, no sabía que dolía más si los quemones como de agujas en mi rostro, o los tirones de la cera que lentamente me dejaban lampiño, la cera en el ano y testículos fue insoportable es ese momento afortunadamente perdí el conocimiento...al despertar, no había nadie en la habitación, reparé en un gran espejo que ocupaba una pared completa. Quedé impresionado con lo que vi, no tenía un solo pelo en mi cuerpo, mi pene y testículos se veían realmente pequeños, casi infantiles, sin embargo la sensación al acariciarme, resultó satisfactoria, mi piel era completamente lisa y olía a melocotón, estaba realmente delgado, no tenía nada de grasa y mis músculos parecían haberse encogido, claro tanto tiempo sin alimentos sólidos, el cabello castaño liso, era muy largo, daba al hombro nunca lo había tenido tan largo en mi vida, mis cejas ahora eran dos finos arcos, dándome una apariencia muy femenina, me seguía sintiendo muy débil y comencé a hacer pequeños movimientos con cada una de las partes de mi cuerpo para recuperarme, al rato estaba cansado pero me sentía mucho mas fuerte.
Volví a dormirme, a la mañana siguiente regresó la enfermera con el desayuno y una bata rosada de toalla que me llegaba a la pantorrilla "póntela" me dijo hice cara de asco, pero como sentía mi cuerpo frío luego de la depilación, no puse reparos "eres una buena niña, vamos a llevarnos muy bien, no soy tan ogro como parezco" " desde hoy te empezarás a tomar estas vitaminas para recobrar tu fuerza y vitalidad, una a la mañana, otra a la tarde y otra antes de acostarte, yo las supervisaré. Ahora... tus dos opciones del me dijo, que prefieres, un pearsing en la lengua y ombligo, o dos aretes en cara oreja" "mierda o chuzón o chuzón" pensé iba a protestar pero recordé el tratamiento del día anterior, " los aretes" dije en voz baja "se podrán tapar con el cabello, mientras veo como me vuelo de este infierno"pensé. Sin mediar palabra, se me acercó precedida de los negros que la seguían a todos lados como perros falderos, me aplicó hielo por un rato, luego alcohol y rápidamente con una pistola realizó las correspondientes perforaciones en cada oreja, colocándome en las inferiores dos candongas medianas y en las superiores dos brillantes pequeñitos, "no te puedes quitar los aretes, para que los orificios no se cierren", me dijo, "si lo haces, tedrás un castigo sorpresa"."Ahora serás conducido a la peluquería y vendrá la manicurista-cosmetóloga y la peluquera y podrás escoger entre varias posibilidades de peinado te recuerdo, cuidado con lo que eliges y cuidado con no elegir, si no eliges, te pondremos los pearsing y escogeremos por usted, como vez siempre hay posibilidades ¿entendiste? " afirmé con la cabeza y mis ojos fueron incapaces de contener el llanto. Ella con un gesto casi maternal comenzó a consentirme apoyando mi cabeza en sus enormes senos y comenzó diciéndome, "no llores pequeña, todo va a salir muy bien" eso me relajó un poco pero seguía muy sentimental.
Luego de enjuagar mi cabello repetidas veces, ya que se encontraba muy grasoso luego de tanto tiempo sin shampoo, procedió a desenredarlo perfectamente, primero con bruscos tirones y luego peinándolo suavemente , mientras tanto la manicurista, pulió mis uñas dejándolas un poco largas y las recubrió de barniz transparente, con ayuda de la peluquera y aconsejado por ella, escogí un corte con capas parejo por todos lados que me daba debajo de las orejas, dejando en la nuca un pequeño triángulo mas largo que sobresalía poco menos de un centímetro por debajo del corte recto, la manicurista que había terminado su trabajo en manos y pies, procedió a maquillarme en tonos muy suaves. Al terminar las mujeres su trabajo me miré en un espejo que todo el tiempo estaba a mis espaldas, no podía creer lo que veía, esa no era yo, yo era un hombre yo era Camilo frente a mi se encontraba la cara de una bonita niña, el corte de pelo redondeaba las facciones de mi cara, y dejaba perfectamente al descubierto las candongas de plata, mis ojos se aguaron. " si lloras y arruinas el maquillaje serás castigada con 50 azotes y un tatuaje" inmediatamente me sequé los ojos, con una toalla que me dieron. "Ahora tendrás nuevamente dos opciones en tu vida" me dijo sin dejar de reponerme de la impresión en el espejo "podrás escoger para vestirte y presentarte ante la sociedad de la isla entre las siguientes prendas, un uniforme de mucama o uno de colegiala, si escoges el de mucama, primero que todo, serás castrado y te convertirás en una sirvienta esclava o mejor dicho un hombrecito eunuco afeminado, disfrazado de mucama por el resto de tu vida que se encargará de atender los servicios domésticos, comidas, lavado de baños y pisos de todos nuestros clientes, ya que si no tienes educación no puedes ser nada mas que un esclavo sirviente y sumiso, si escoges el de colegiala, en algún tiempo reanudarás tus estudios" "la castración, mis bolas, que horror eso era imposible" observé las prendas el de mucama era un traje negro completo que calculé a duras penas cubriría mis partes íntimas, con delantal y cofia blancos, zapatos de 4 pulgadas de tacón medias de mallas negras con liguero y cintas blancas, una tanga brasilera negra con encajes blancos y un brasier negro con unos rellenos de espuma que parecían reales, el solo verlo me produjo una erección incontenible, que levantó un poco mi bata rosada, pero lo pensé puesto en una hembra tetona cintura pequeña y caderona. Luego observé el de colegiala, una blusa blanca de manga corta de mi talla, no se diferenciaba de la que yo utilizaba en el colegio, a no ser por que la botonadura era en sentido contrario, como las que utilizan las niñas una faldita escocesa de cuadros azules y verdes cruzados por pequeñas rayas amarillas y blancas y en el frente un gancho metálico plateado, unos cucos blancos de algodón que se veían bastante cómodos y cubrían media nalga medias blancas de lana que calculé me llegarían a la rodilla, un bra acostumbrador de algodón y unos zapatos azules con suela de goma blanda sin tacones y cordones del mismo color. Definitivamente la primera posibilidad de hacía ver como una puta de tercera y la posibilidad de la castración, hizo que inmediatamente optara por la segunda. La enfermera y los negros sonrieron "buena elección" me dijo "ahora te dejamos 10 minutos sola para que te vistas, yo se que las niñas somos pudorosas".
En 5 minutos estaba vestido, la blusa me quedaba perfecta y dejaba trasparentar un poco el acostumbrador "para que tengo que usarlo si no tengo absolutamente nada de pecho" pensé "pero bueno, hay que seguirle la corriente a estos locos mientras me las ingenio para fugarme". La falda similar a los kilt escoceses se diferenciaba solamente por el gancho en el lado izquierdo y me llegaba 5 dedos arriba de la rodilla realzando mis nalgas en el frente se veía una protuberancia relativamente pequeña producida por mi miembro, las medias llegaban un dedo por debajo de esta, al mirarme nuevamente al espejo vi una pequeña y flacucha muchachita, por primera vez me percaté de la agradable sensación de producía el ondulante movimiento de la falda sobre mis lampiños muslos y el roce interno de estos y comencé a moverme de un lado para otro deleitándome con esa sensación nunca antes experimentada que produjo a los pocos segundos una erección fenomenal, me acaricié el pene y los testículos lampiños y procedí a masturbarme frenéticamente con movimientos rápidos y desacompasados.
Se abrió de repente la puerta y entró mi guardiana furiosa "aquí no se admiten cochinadas de esas" dándome 4 fuertes bofetadas que me hicieron caer traté de incorporarme para matarla a golpes y al ver mi intención me advirtió "todavía no estás presentada en sociedad si me tocas, niñita malcriada, puedo vestirte de mucama y nadie tendrá porque enterarse de tu libre elección, te llevaré ante el tribunal drogada y será el fin de tus elecciones libres y espontáneas en la vida" inmediatamente me calmé, aunque mis uñas de la histeria se me clavaban en la palma de las manos, lentamente fui aflojando los puños y sumisamente le respondí "lo siento" "que no se vuelva a repetir nada de lo anterior y para evitarte tentaciones por ahora te daré una cinta adhesiva para que mantengas tu pene entre las piernas quieto". Me dio la espalda, la erección había pasado con el susto, y yo procedí según sus instrucciones, a estirarlo al máximo para luego fijarlo con varios trozos de cinta en la entre pierna, quedando el glande muy cerca del hueco de mi ano, ahora si todo mi frente era perfectamente plano. "así debe permanecer si no quieres ser castigada, de ahora en adelante orinaras sentada".
Vestida con mi uniforme de colegiala, fui presentado ante la sociedad de ancianos, precedidos por el por el doctor del día anterior que presidió la cesión con el siguiente discurso"
"Tienes derecho a permanecer callado cualquier gesto de ira o rabieta será considerado una falta grave y te convertiremos inmediatamente en eunuco esclavo y mucama de por vida, perderás todos tus derechos de libre elección y tu destino estará marcado, en tu plano pecho con fuego, tienes derecho a levantar peticiones respetuosas y a realizar las preguntas que creas necesarias luego de terminado mi turno de hablar"
Sacando unos papeles y recortes de periódico continuo leyendo "En un trágico accidente ocurrido el primero de agosto en la carretera que conduce a.... la imprudencia de un joven conductor al intentar adelantar a un camión fue envestido por este lanzándolo al abismo, como producto del choque el automotor donde viajaba el muchacho explotó, no pudiéndose recuperar mas que cenizas que presumiblemente corresponden al muchacho, por la matrícula del vehículo se le notificó a sus padres que hoy lamentan la pérdida, su nombre era camilo.... tenía 17 años y realizaba sus estudios en el liceo....en último año, aquí desde este diario damos el mas sentido pésame a sus familiares y amigos uniéndonos en su dolor." Quedé boquiabierto eso no era posible, yo era Camilo y estaba vivo esto era una pesadilla de la que pronto despertaría, pensé. Continuó el doctor con otro documento: "desde hoy en adelante tu nombre será Daniela y tienes 13 años, estás 9 meses mas con nosotros y luego serás libre de tomar nuevas decisiones fuera de esta isla disfrutando de la herencia que te legó Tatiana mediante documento público número..... ante notario". Dicho lo anterior me entregó todos los documentos incluida mi nueva tarjeta de identidad, registro civil de nacimiento etc. No sabía que decir estaba completamente idiotizado ¡como que Camilo muerto! ¿Qué tenía que ver Tatiana y su herencia conmigo y mi situación de dominación total actual en que me encontraba? ¿cómo que cuatro años menor? ¿ perdería un año de mi vida en esa maldita isla, o había ganado 4 años de vida? ¿que vendría mañana, que me deparaba el destino escogido por mis captores o por mi? Las respuestas quedaron sin solución por el momento el resto del día fue una confusión total de sentimientos llegó la hora del almuerzo y la cena con mis respectivas vitaminas, fui alojado en una nueva habitación bastante espaciosa color rosa pálido con vista al mar la edificación parecía estar a varias decenas de metros sobre las olas que golpeaban fuertemente el acantilado del cual sobresalía, en el centro contra una pared, había una amplia cama cubierta de muñecos de peluche y un buen armario repleto de prendas femeninas, pero sin un solo pantalón, tenía un tocador, con todos los útiles de maquillaje y gran variedad de cepillos, en la pared había empotrado un televisor de 36 pulgadas con equipo de sonido incorporado y un aire acondicionado , baño amplio con todo y tina, bien surtido de productos para el cabello, cremas limpiadoras, secadores de pelo luego de mirar por todas partes recordé que no había visto hasta el momento un solo aparato telefónico. Eran demasiadas experiencias para tan cortos días y estaba realmente extenuado.
Me quité el uniforme y busqué en el armario lo mas parecido a un pijama no había salida, me vestí un camisón corto a media pantorrilla y me cubrí con un ligero edredón de plumas recubierto de seda del mismo color de las paredes, el roce de mis piernas contra la seda me dio una nueva, extraña y agradable sensación y comencé a moverlas lentamente para extender el placer, no todo era tan terrible después de todo es ese infierno. Me desperté muy temprano con un nuevo sobresalto efectivamente estaba allí y recordé mi sueño "el acantilado" la escalada en roca que practicábamos con Ramón y Nicolás con muy buen éxito, rápidamente me levanté de la cama y me asomé a la ventana, era difícil pero existía alguna posibilidad de llevarla acabo con éxito, para eso debía comenzar a hacer ejercicio y tomar las vitaminas con juicio para recuperar mis fuerzas, empecé a preparar mentalmente mi fuga, necesitaría agua, alimentos y un bote, en toda isla debía haber un bote y esconder agua y alimentos no podía ser tan complicado, comenzaría guardando las botellas de refresco, lo siguiente era saber hacia donde dirigirme para lo cual necesitaría un mapa, una brújula, fácil de hacer con una aguja y un corcho o una hoja flotando sobre un pozo de agua. Si, había una salida comenzaría a trabajar en mi fuga paso a paso, muy lentamente para no levantar sospechas. La alegría iluminó mi cara y alegró mi semblante, comencé a trazar un plan, haría lo que me dijeran sin chistar, evitaría ser castigado, mi lema de combate era "a los locos hay que seguirles la corriente hasta que bajen completamente la guardia y entonces bye" comencé a buscar desesperadamente micrófonos o cámaras de video ocultas no había ninguna, pero también me percaté que la puerta no abría desde dentro "los malditos me encerraban de noche", pero la ventana no tenía protección, ese era el talón de Aquiles.
Luego que propinaron 3 golpes en la puerta y esperaron unos segundos la puerta se habrió, ingresando la enfermera superdesarrollada, "debe ser prima de Maguila el gorila" pensé, eso le hizo sonreír aumentando lo radiante de mi rostro, "buenos días madrugadora, veo que estás contenta hoy, espero que sigas así todo el tiempo, ya verás como vamos a ser buenas amigas" me pidió que me bañara pues ese día comenzarían las clases de comportamiento, glamour y belleza, era la primera vez que me bañaría solo en tres meses o llevaba 3 meses sin bañarme,? No eso era imposible estaría oliendo a mierda y la verdad no olía nada mal, me bañé rápidamente en la ducha sin disfrutar del baño, me envolví la cintura en la toalla y salí para vestirme "así no se pone la toalla señorita" me dijo eso es una inmoralidad que puede ser sancionada, pero como no lo sabías y hoy estás tan alegre voy a pasarlo por alto, se arrimó a mi me quitó la toalla y me la sujetó desde la altura del pecho, me pidió que me sentara frente al tocador y procedió a peinarme suavemente escogiendo pequeños mechones de mi cabello donde fue colocando pequeñas chaquiras de cristal de diferentes colores con tonos pastel, mientras con su otra mano masajeaba mi espalda y mis aún adoloridas orejas diciéndome frases tiernas y condoliéndose por mis sufrimientos físicos pasados, me confortaba dándome ánimo y repitiéndome que todo a la larga saldría a la perfección porque así estaba escrito.
CONTINUARÁ..........
Si te gustó mi relato, por favor vota, los comentarios y sugerencias los puedes enviar a daniela0213@hotmail.com