El tercer chat de mi Esposa
En este relato les contare una series de acontecimientos sucedió posteriormente a mi segundo relato. Soy Javier, vivo en Argentina, tengo 40 años, casado con Soledad (39 años) y con un hijo de 5 años.
En la siesta del domingo 12 de diciembre 2015, mi esposa abrió su Facebook - mi hijo dormía - y empezó a chatear con su amiga Daniela, - al parecer se había hecho una costumbre -, evidentemente quería saber cómo le había ido en la noche anterior con el amigo que le recomendó. En un momento dado, ella levantó de la silla porque le sonaba su celular, era su madre. Generalmente cuando hablaba con mi suegra se tomaba varios minutos, por eso entendí que era mi momento ideal para leer esa charla. ¡ Así lo hice ¡. La misma versaba sobre lo siguiente:
Sole dice: Amiga, como te fue anoche?
Daniela dice: Biennnnnnnnnn, jajajaja, un amor tu amigo
Sole dice: Sisi, claro, es un dulce, como la pasaste?
Daniela dice: Hermoso ¡
Sole dice: que bueno Dani. Me alegro mucho por vos ¡
Daniela dice: si amiga, gracias a vos por presentármelo
Sole dice: bueno, no te voy a preguntar detalles, jajaja, pero que paso?
Daniela dice: mmmmm de todo, jajaja
Sole dice: uuuu, no pregunto más…
Daniela dice: pregunta?
Sole dice: y, ya me imagino….., lo hicieron?
Daniela dice: sisisi…..
Sole dice: vos no perder el tiempo amiga ¡
Daniela dice: a mi edad no boludeo más, si me cuadra, voy al frente
Sole dice: está bien, ya sabes que eso no coincido, pero no juzgo a las mujeres que se encaman la primera noche con un tipo
Daniela dice: sisi, total vos sos una santa ¡ Pero bien que me preguntas por Walter y te pones ese pantalón para calentarlo….
Sole dice: que decissssss, estás loca, eso no es verdad ¡
Daniela dice: jajaja, te jodo
Sole dice: más vale, che, hablando de pantalón, como te quedo?
Daniela dice: muy bien
Sole dice: con que ropa lo combinaste?
Daniela dice: musculosa negra y tacos haciendo juego
Sole dice: ahhh, muy bien
Daniela dice: no tengo tus tetas, pero tengo buena cola a pesar de mi edad
Sole dice: jajaja, seguro ¡ Viste que transparente es?
Daniela dice: sisi, per eso me puse una tanga de hilo dental
Sole dice: y eso que es?
Daniela dice: jajaja, donde vivís nena, esas que son de atrás con un hilo, ideal para usar con prendas blancas y transparente
Sole dice: ahhhh, que se yo, yo de pedo que uso tangas
Daniela dice: jajaja, bueno, ahora ya sabes
Sole dice: sisi, espérame
Daniela dice: ok
La verdad no sé qué me estaba pasando, pero después de leer ese fragmento de la conversación le escribí a su amiga - haciéndome pasar por mí esposa -, a sabiendas que tenía poco tiempo para interactuar con ella:
Sole dice: ya volví amiga
Daniela dice: bueno
Sole dice: ahora contarme qué onda mi amigo, como esta de abajo?
Daniela dice: queeeeee, sole, jajaja, no puedo creer que me preguste eso
Sole dice: jajaja, la culpa es tuya ¡
Daniela dice: por?
Sole dice: por hablarme de ese tal Walter, me insinuarme que la tiene grande, jajaja
Daniela dice: jajaja, yo no hice nada, solo te comente lo que me dijo. Y lo que la tiene grande me lo han dicho¡¡¡
Sole dice: jajaja, pero tu amigo debe ser un cagon, que no habla personalmente, te manda a vos para decirme cosas
Daniela dice: si le comento lo que me decis seguro que se va a querer contactar con vos
Sole dice: hace lo que quieras. Che, no te sacaste ninguna foto anoche con el pantalón?
Daniela dice: no, por?
Sole dice: para comparar quien le queda mejor, jajaja
Daniela dice: jajaja, no te puedo creer que me esté diciendo esto Soledad
Sole dice: jaja, una broma amiga
Daniela dice: nooo, ahora no te cagues, me voy a comprar uno igual, y después comparamos
Sole dice: jajaja, bueno amiga. Nos vemos
Daniela dice: chauuuuuu
Sole dice: dani, estas cosas solo lo hablamos por el face, entendiste?
Daniela dice: si, por supuesto, jajaja, nunca por celular ni personalmente. Besos
Sole dice: gracias amiga
Una vez finalizada la charla, borre el contenido de la misma para no dejar rastros escritos. No obstante sabía que fue muy peligroso hacerle pasar por Soledad, cuyas consecuencias serían impredecible. Pero no fue la única locura que hice.
Al otro día no podía de dejar de pensar de todo lo que había sucedió en esto dos mes. Entonces cometí mi segundo error, fui hablar con Osvaldo, el portero de mi edificio.
Osvaldo es un tipo de 57 años, gordo y calvo, como todo portero de edificio. Él vive con su familia en el departamento de planta baja reservado para los porteros. Yo tenía una buena relación con él, por eso se me ocurrió pedirle algo alocado.
Sabía que el edificio tenía cámaras de seguridad, pero no tenía certeza si los ascensores también poseían? Se lo pregunte a Osvaldo y el me confirmo que sí. Le dije que necesitaba ver una grabación del jueves pasado, tipo 21 horas; obviamente me contesto que no, que no estaba autorizado a mostrar el contenido de esa filmaciones. Dale, por favor Osvaldo?, le suplique. El me pregunto por qué necesita ver esa filmación, yo le conteste - una mentira - que a mi esposa se la había perdido un cadenita, y pensaba que tal vez se le había caído en el ascensor. Al fin el accedió a mi pedido. ¡Bueno Javier, ahí la busco y la vemos ¡ Yo trate de decirle que quería verlo solo, pero él me dijo que no. Busco día, hora y lugar y nos pusimos a ver la filmación.
En la video se ve que Soledad ingresa al ascensor sola en piso de 12 – donde vivimos – y llegando al piso 2 ella toca el botón de pare. La imagen no era muy nítida, pero se observaba que ella se mete la camisa por dentro del pantalón, luego se desprende un botón de la camisa y con sus dos manos se levantó los senos frente al espejo del ascensor. Posteriormente se dio vuelta y giro su cabeza para ver cómo le queda el pantalón ahora con la cola descubierta. Posteriormente hizo algo que me quede sorprendido, tomo las dos laterales del pantalón e hizo un pequeño saltito para arriba, después se miró nuevamente de atrás y con una de sus manos se tocó la cola. Por último se abrió un poco de piernas y con las dos manos subió un poco más el pantalón es su parte delante - seguro para que se le marca bien la concha -. Por fin marco botón de andar y el ascensor llego a planta baja.
La filmación duro como muchos 1 minutos, pero para mí fue una eternidad. Osvaldo se quedó pensativo y me pregunto: no vi que se la perdiera nada? ¡No le conteste ¡ Después le pregunte como podría tener una copia de ese video, él me contesto que no tenía forma de hacerla, que seguramente la empresa de seguridad la tenía. Si quieres la paso de nuevo así lo grabas con el celular? me pregunto. No me queda otra, así lo hice.
Cuando salí de su departamento comprendí el tremendo error que acababa de hacer, Osvaldo también había visto la filmación y eso podría ser comprometedor. Por eso volví a su morada para pedirle que por favor no le diga nada a mi esposa que vimos esa filmación, ya que se dimisionaria que no hayamos encontrada la cadenita, obviamente le mentí con un pretextó muy tonto. El me golpeo la espalda y me dijo que no había problema, que era una tumba.
Llegue a mi departamento, abrí la puerta y vi a mi esposa y a mi hijo jugando, él se veía feliz y ella también. Los saludes y les desee buenas noches, excusándome que no iba a cenar porque estaba muy cansado. Confundido me fui a dormir, no entendiendo que le estaba pasando por la cabeza a Soledad.
Continuara….