El telescopio

Hombre maduro que con un telescopio goza tanto como quiere antes de largarse al mas allá

Desde la cima del promontorio rocoso que lindaba con la extensisima playa de un azul Mediterráneo se divisaba un entorno

en donde se perdía la vista. Si hermoso era este más lo era cuando aquellas playas se llenaban de bañistas venidos de todo el Mundo. Ahora,con las modas de bañadores que no tapaban nada de nada, más aún. Las hijas de Eva que allí se tumbaban al Sol, las había que ni bañadores llevaban.  Ellas, inocentemente, decían que querían que los rayos solares les llegasen a los rinconcitos mas escondidos de su anatomías. Y razón si tenían, ellas sabían que el sol de playa les daba un color sudable y bronceado que en cuando volvían a sus países de origen eran admiradas y envidiadas por las otras hijas de Eva que no habían podido ir.  Los hijos de Adán que tenían la suerte de desnudarlas en cuando volvían,___ también gozaban al ver aquellas Sirenas tostadas como el pan.____________Aunque quien gozaba más de aquellas vistas era el Veterano Don Nicomedes de Valle, que con su Telescopio de última generación podía verles_a las hijas de Eva, se entiende_hasta el último pelito de sus tostados chochos. Incluso podía ver los granos de arena que llevaban en la espalda cuando salían del agua. El telescopio era la última creación de un Oriental que solo vivía para inventar cosas de provecho. Las demás cosas decía que no interesaban. Razón si tenía, para ver los desastres de la Humanidad mejor ver aquellos exuberantes culos y las almejas que llevaban aquellas adorables hijas de Eva entre sus piernas.________Don Nicomedes del Valle fue por esto que encima del promontorio rocoso que bordeaba la Playa se construyó un Chaletito muy coqueto para allí acabar de pasar la vida que le quedase entre bellísimas paisajes y desde la  Primavera al Otoño además de aquellos hermosísimos paisajes pintados de azul, ver aquella gran cantidad de hijas de Eva tal como las trajo la Cigüeña a este Planeta Azul.

____Lo que si le dolía a Don Nicomedes era que dentro de pocos años no podría ver , ni tocar ni montar a estas yeguas que incluso soñaba una y otra vez. Como tampoco podría gastar todo el dinero que amasó  con el contrabando de Tabaco durante largos años. Aquello si le torturaba el alma. ____________Como ya no le quedaba nadie de familia a quien legarle su fortuna creyó que lo mejor sería dejarle una parte a su sirvienta, que para él era como su Ángel de la Guarda, y el resto a las ONG del Sur de Brasil que era donde la recogió a ella._____Ahora,  con 22 años, Elisa, que así se llamaba, ya necesitaba más atenciones de las que podía tenerle Don Nicomedes, como hombre comprensivo que era la enviaba a alguna de las Discotecas que habían en la Zona para que bailaste hasta que se cansa de y que se tirase a quien le gustase y después aunque fuesen las 10 de la mañana volviese para despertarlo y con el terminar aquellas mañanas de locura lujuriosa.__Aquel acuerdo a ambos les manteni espectantes, a ella por qué con un polvo ni dos tenía bastante y a Don Nicomedes por qué él solo pensar que antes la habían follado o enculado otros le daba fuerza para completar sus necesidades amatorias de aquella lujuriosa Brasileña. Besar como besaba ella no había encontrado ninguna por los cinco Continentes por donde navego'..

Aquella mañana cuando Elisa llegó ya eran las 10.30 u el bueno de Don Nicomedes aún estaba durmiendo en una Amaca mirando al Mar, a su lado una botella de Champañ casi vacía con el hielo fundido le hacía compañía. El telescopio lo tenía cerca. Elisa, no lo despertó, primero se fue a la ducha para quitarse los posibles restos que le que pudiesen quedar de los dos negros que se la tiraron y sodomizaron y después se perfumo' con el perfume que a él le gustaba. Después, lo despertó y se lo llevó a la habitación. Corriendo las cortinas para quedar en penumbra y que la brisa marina pudiese entrar se acostó al lado de nuestro hombre aún no despierto del todo.__Vamos mi amor, termina lo que no han podido aquellos truanes que después de un polvo cada uno ya no han podido más. Los jóvenes mucho bla bla bla pero los trabajos bien hechos siempre los tienen que terminar los Veteranos Contrabandistas.__

__Si algo  ponía caliente a Don Nicomedes era que ella le hablase de sus batallitas Marinas.__Hoy sí que tengo ganas de exprimirte como un limón, mi amor. Ahora te voy a poner la Polla como una estaca de madera, date la vuelta que te voy a meter la lengua por el culo y verás como se te pone. Y después me montas bien que aquellos aprendices no servían ni para barrer.__ Está vez y con el Priapo empalmado Don Nicomedes se lo metió con fuerza__A zorra no te ganarían ni las de la Selva, bandarra,__le gruñó Don Nicomedes,_ Mueve tu culo putona ,golfa, que te gustan más las pollas que Ami los langostinos.__Jode bien,  como tú sabes, calienta pollas !!!. El orgasmo fue un recital de palabrotas malsonantes que tanto gustaban a ambos.___Despues de un largo receso Elisa buena conocedora de cómo hacer que se le levantase el Priapo, se lo puso otra vez erecto como el palo de una bandera.__Ahora, mi amor,  clavamelo por el culo y hazme gozar._Elisa volvía a estar con ganas de ser sodomizada.___Cuando,  sintió dentro de ella la rugosa estaca de el ya no paro de decirle que se la clavase más, más, massss____Toma, toma putona, chupapollas, depravada, golfa,_las palabrotas que le soltava Don Nicomedes, a ella la volvían loca de placer.______ El Sol ya estaba en lo más alto cuando ambos acabaron encima de la cama agotados y sin fuerzas para continuar.  Por el suelo y esparcidos las ropas de ambos.  Unas Gaviotas chillonas sobrevolaron por encima.