El teléfono no habia dejado de sonar......

Soy puta y sumisa, las dos cosas me gusta ser.

El teléfono no había de sonar en toda la tarde

Había concertado tres citas, y ninguna se había presentado.

Nunca entenderé el interés que algunos tienen que algunos tienen en quedar y luego no aparecer

Desde el primer momento le digo a todo el mundo lo que hay, lo que me gusta hacer, lo que cobro por las sesiones y todo lo que quieren saber. No soy cortante ni distante, intento ser cercana, amigable.

Me da lo mismo que se hagan una paja con mi voz, a veces eso también me pone a mi, pero lo que no entenderé nunca es que después de todo me dejen colgada.

Soy Puta

No puedo negarlo y cada vez menos ocultarlo, pero también soy sumisa, y esto ultimo lo soy porque me nace, porque me gusta…. Bueno lo primero también me nace y las verdad es que también me gusta.

Podéis follarme, encularme, meterme vuestra polla en la garganta hasta provocarme el vomito, pero si queréis saber como realmente soy, si me queréis hacer correr una y otra vez, solo lo conseguiréis tratándome como lo que soy .. una sumisa cotidiana, convencida.

Una sumisa que lo asume y lo disfruta.

Si me vas ha hacer el amor con delicadeza, pues me  halagaras,  pero poco mas. Haré que te lo pases bien, que disfrutes y todo eso, pero no me podré implicar mucho mas.

Si noto tu superioridad, si nada mas entrar te sacas el miembro sin quitarte los pantalones, me abres la boca sin miramientos me la metes profundamente y noto como crece dentro de mi, si noto como a cada una de mis respiraciones me sujetas la cabeza y te introduces mas hasta que las lagrimas me salten de los ojos y las arcadas me produzcan el vomito, si en esos momentos no me aflojas y no te importa que vomite alrededor de tu polla, entonces si que me tendrás para lo que quieras, el coño soltando flujos hasta las rodillas y el culo abriéndose en espasmos.

Me encanta que entre acción y acción me hagas notar quien manda realmente soltándome dos bofetones o reveses que me calienten la cara y me hagan soltar las babas

Si me cuelgas en la cruz con la mordaza y me fustigas los pechos el vientre y el coño.

Si me obligas a comer tu culo y a meterte la lengua dentro profundamente.

Si me cuelgas de los labios del coño pesas para que se estiren al máximo.

Si me dilatas el culo mientras me llenas de cera la grupa.

Si haces que me como el coño baboso de la primera guarra que pilles en la calle mientras me enculas..

Entonces y solo entonces sabrás realmente quien soy, como soy capaz de correrme sin parar mas de doce veces, como llego a perder el sentido de placer.

Entonces es cuando me tendrás realmente a tus pies.

Solo entonces sabrás lo que es disponer de una verdadera sumisa sin condiciones, sin limites, absoluta.

En resumen, antes de que me lo digan lo digo yo: soy una puta guarra y sumisa…. Y me encanta serlo.

¿Qué cobro por ello? pues claro ¿por qué no voy ha hacerlo?.

Acaso el profesional al que le gusta lo que hace ¿ no cobra por ello?.

Cuando el facultativo nos opera o nos diagnostica y trata ¿le preguntamos si le gusta lo que hace, su profesión, y en función de su respuesta le pagamos o no?

Claro como el músico disfruto con su creación pues no hay que pagarle.

Me hace gracia ( bueno en realidad ninguna gracia) cuando me preguntan : ¿lo haces por dinero o por placer?, como si una cosa fuera incompatible con la otra.

Siempre he pensado que solo hace bien las cosas aquel que hace lo que le gusta, aquel que aparte de la técnica o la experiencia pone el corazón en ello.

Pues bueno…. Me reitero puta y sumisa

Volviendo a lo nuestro…. El teléfono había estado pesadísimo, y lo que es peor totalmente improductivo.

Cogí esta ultima llamada mecánicamente, cansada de repetir lo mismo y con poquísimas ganas de que alguien viniera a verme.

Hola buenas tardes disculpe si la inoportuno, he visto que se anuncia usted para sesiones de sado.

¿Tiene un momento parta atenderme?

Si claro dígame, le conteste casi mecánicamente.

Siento llamarla tan tarde, estoy de paso por valencia y no he querido desaprovechar la ocasión de conocerla si es posible.

Hablaba despacio, con una voz grave segura, vocalizando y arrastrando el final de cada frase como una caricia.

Hace tiempo que sigo sus anuncios en la red y como no salgo hasta mañana quería concertar una cita con usted.

Una cita de dominación con una mujer sumisa.

¿Le puedo llamar Paula?

Claro, claro es mi nombre real

Pues como le decía paula, no quiero hacerle perder el tiempo, permítame que sea claro y conciso.

Se lo agradezco, acerté a decir, pero le tengo que avisar que mis sesiones son de pago.

Estúpida, Idiota, Imbécil ¿para que dije yo eso? Pues claro que el sabia que las sesiones eran de pago.

Desde luego, las primeras sesiones siempre son de pago. Dijo de una forma un poco jactanciosa que solo después entendí.

Permítame que me presente, continuo, Mi nombre para usted es Juan, tengo 50 años, soy un profesional liberal, me gustan las relaciones educadas y soy absolutamente dominante.

Por el dinero no se preocupe, siempre que lo que ofrezca sea adecuado a lo que deseo, seguro que llegamos a un acuerdo.

Joder ya tenia yo ganas de encontrar alguien que sabia lo que quería

¿De que cantidad estamos hablando?

No quería dejarlo escapar, oía a la sumisa Paula dentro de mi ….dile que nada, que le has gustado, que venga, que a el no le cobras, y enseguida se ponía la puta Paula a chillar, imbécil aprovecha que tiene interés y no le importa el dinero dile que 2000 pavos.

Se…. Sei…. Quinientos euros le dije. No se me oía casi.

De acuerdo entonces, ¿dónde es?

Gran Vía 23, me llama por teléfono cuando este bajo, el interfono no funciona.

Siempre me hacia quedar como una idiota el puto interfono.

A las 20 horas, medias negras, tacones de aguja, desnuda, completamente depilada.

Su tono ya había adquirido un tono imperioso que antes no tenia.

Colgó simplemente colgó sin despedirse.

Aunque la puta Paula no paraba de darme la vara diciéndome que le podía haber sacado mas que era una idiota una imbécil y lo de siempre, no me costo mucho hacerla callar y dejarme sola con la sumisa Paula.

Después de tanto pajillero, de tanto amito de peluche, por fin alguien que parecía que sabia lo que quería.

Me quedaban exactamente setenta minutos para arreglarme, repasarme el depilado ponerme los enemas, ducharme, arreglarme el pelo y maquillarme.

Vestirme en este caso seria rápido

Deje correr el agua caliente de la ducha mientras hacia pipi. Las mariposas empezaban ya a revolotear en el bajo vientre. Luchaba por hacer salir la ultima gota de pis, separe con dos dedos los labios del coñito, y tantee la entrada….estaba húmeda y resbaladiza, metí dos dedos profundamente y los deje allí un momento notando como palpitaba el sexo alrededor de ellos

Si seguía así me iba a correr sin esperar al amo.

Los saque y me los lleve a la boca disfrutando del sabor a sexo y a orina.

El vapor inundaba ya todo el baño.

Baje la temperatura del agua hasta dejarla ligeramente templada, cambie el teléfono de la ducha por el irrigador, y después de aplicarme un poco de vaselina en el culito me lo introduje profundamente.

Nunca me acostumbraría a esta sensación, el agua entraba directamente a presión en mis tripas produciéndome una sensación de calor interior y de distensión que hizo incrementar el vuelo de las mariposas en el vientre.

No se cuanto entro pero la barriguita se empezaba a abombar sensiblemente y me costaba aguantar con el irrigador dentro de mi culito. La presión d agua sobre la vejiga producía un cierto escozor y hacia que se me escapara el pis sin querer.

Nunca me había corrido de esa forma pero me ponía chotísima.

Cerré el agua y desconecte el irrigador de la manguera que ahora a modo de tapón  lo sostenía con la mano, me quede un ratito apoyada en la pared con la mano en el improvisado tapón notando como se me movían las tripas y como los retorcijones poco a poco se iban haciendo mas fuertes y frecuentes

Ya en la taza me saque el tapón del culito y me lo puse en la boca a modo de polla. Rememorar como le comía la polla a mi amo mientras me hacia cagar era una sensación inigualable, primero salio el agua luego un poco de caquita y enseguida un zurullo como el brazo de un leñador.

La mayor cagada que recuerdo me la hizo hacer un ama, me tuvo durante tres días a una dieta de pan de fibra kivis y galletas de salvado, sin dejarme defecar en esos días.

El tercer día me administro una dosis mas que respetable de evacuol, me puso dos enemas de medio litro cada uno de agua caliente con jabón y me puso un tapón mas que grande en el culo. Me obligo a vestirme con una falda y entre los sudores y dolores de vientre me llevo a la calle.

Yo en el ascensor de bajada ya creía que me cagaba encima, pero en la calle cuando empecé a andar solo podía rogarle que por favor me llevara a casa, cuanto mas le rogaba mayor era su sonrisa, me cogía del brazo y me llevaba andando y diciéndome que esperaba que no fuera una niña cochina que se ensucia toda y cosas así.

No se le ocurrió otra cosa que hacer que nos metiéramos en un mercadona, yo iba detrás de ella aguantándome como podía mientras se tomaba su tiempo en la elección de un champú

¿Cuál usas tu?

No podía pensar en otra cosa que en cerrar mi esfínter, solo el desviar mi pensamiento para contestar hacia que notara como me cagaba encima y tenia que redoblar mis esfuerzos en meter mi culito para dentro.

Cuando por fin llegamos a la caja, nunca me pareció tan lenta una cajera, iba encogida con las piernas muy juntas intentando casi ni respirar.

Solo llevábamos un frasco de champú y pese a que contaba con cambio suficiente empezó a entablar una estúpida conversación con la cajera sobre si le podía o no cambiar un billete de 100 euros.

Me apoyaba en el acero de la caja esperando entre ruidos cada vez mas evidentes de mis tripas, en ese momento en que recogió el cambio se me acerco al oido y me susurro

Pon el champú en la bolsa cerdita

Las manos me sudaban y la bolsa se resistía a abrirse.

Fue entonces cuando metiendo una mano debajo de mi falda llego al chupete anal y con un movimiento rápido primero lo empujo fuertemente para dentro y  enseguida lo saco de golpe

Fue superior a mis fuerzas….. me cague sin remisión, no había forma de parar, como no llevaba bragas, primero fue un fuerte escopetazo que al golpear en el suelo salpico profusamente a la cajera en la cara y a la mujer que estas detrás de mi, luego la catarata se desbordo como si un pantano se rompiera, había mierda para todas.

El silencio fue absoluto, yo creo que se paro hasta la musiquita esa de fondo que ponen.

Pasado el primer sobresalto había quien quería llamar a una ambulancia, pero cuando mi ama entre risas deposito el gran chupete que tenia metido en el culo en la cinta de la caja diciendo, ¿esto es suyo señorita?, la pena paso a ira y empezaron a llamarme guarra y a querer llamar a la policía.

Aun saliéndome la mierda vi que las cosas empezaban a pintar mal para mi y todo lo rápido que puede me escape del supermercado dejando un reguero de mierda liquida tras de mi.

Nunca he vuelto a ese mercadona y eso que es el que mas cerca me cae. Yo creo que aun están recogiendo mierda.

Frente al espejo me encontraba guapa

Tengo ya 40 años, mi cuerpo es delgado, estoy muy orgullosa de mi vientre plano y de mis grandes tetas, no están tiesas como cuando tenia 20 años pero aun no se caen, no están operadas y espero que aguanten así unos cuantos años mas

Los pezones si que son del quince, sobre una aureola grande y rugosa sobresalen unos pezonazos grandes

Que cuando llevo prendas ajustadas van dando el cante .

Los pinte de rojo

Repase el esmalte negro de las uñas, me recogí el pelo para que el amo pudiera sujetarme cómodamente, me calce las medias y los zapatos de tacón, el collar de perra rojo y la fusta de equitación.

Me dirigí a la entrada y poniéndome en situación me arrodille esperando la llegada de mi amo