El teléfono celular

Gracias a la tecnología...

El teléfono celular

No cabe duda que hoy en día el uso de la tecnología nos permite llegar a los extremos menos imaginados.

Hace más de un año tuve la oportunidad de comprar un teléfono celular con cámara fotográfica integrada y aunque no lo creas no lo compré con la intención de hacer lo que a continuación te cuento.

Soy un admirador de los bellos traseros, un par de nalgas redonditas y bien paraditas son un deleite para mi vista. Un día me transportaba en el metro cuando de repente se paro frente de mí una nena con un trasero hermoso. Sin pensarlo saqué inmediatamente mi celular, active la cámara y mira lo que quedó plasmado en él:

¿Verdad que se ve delicioso? Por eso te muestro otra imagen.

Desde entonces, cada que se presenta oportunidad similar no dudo en capturar la imagen de un hermoso trasero en mi teléfono.

La siguiente nena me dio la oportunidad de sentir sus nalgas en el dorso de mi mano al subir al metro. Enseguida me dediqué a tomarle las siguientes imágenes.

No sólo ha sido el metro en donde he tenido oportunidad de hacer esto, igual me ha pasado en un micro y hasta en la calle, checa a la siguiente dama de rojo:

En cuanto se levantó para bajar no dude en seguirla y mira lo que pude captar:

Tengo muchas imágenes como estas que posiblemente compartiré contigo en otro relato, por lo mientras te dejo con estas pocas imágenes para que las disfrutes y después hagas lo que tengas que hacer.