El taxista y yo!

Habiendo aceptado mi gusto por los hombres, decido explotar mi sexualidad femenina y salir más. En ésta ocasión un taxista conoce mi lado femenino y más!

Si me has leído anteriormente sabrás algunas cosas básicas de mí:

  1. No me gustan las trans, me gustan los hombres.
  2. Me gusta ser una princesa en la mesa y una puta en la cama con quien sabe ganárselo.
  3. El previo para mí es super importante: prepararme, el shopping, qué usaré, salón de belleza, invitación a salir, el lugar, etc.
  4. Mi hombre ideal no es aquel que es guapo y adinerado sino aquel que es maduro (cuerpo o edad), caballeroso, divertido, seguro de sí mismo, y que no me pide nada porque sabe que las cosas se darán si es que se dan.
  5. Al vivir con mis padres siempre que se iban el fin de semana aprovechaba para ser la hija, hermana, sobrina, primar, muñeca, novia, señorita la hija, hermana, sobrina, prima, muñeca, novia, señorita … whatever!
  6. Amo bailar y filmarme haciéndolo.

Debo de confesar que como niño nunca me ha gustado bailar, no sé hacerlo! Cuando lo hago es más por “obligación” que por gusto. Esto cambió cuando comencé a usar faldas cortas y tacones, escuchar música me hace moverme y disfrutarlo, bailo y canto a más no poder y soy feliz siendo niña.

Salir con hombres ya no me daba miedo, acostarme con ellos mucho menos. Al contrario, lo disfrutaba mucho siempre y cuando supieran tratarme.

Mi prenda favorita, además de las tangas, son las mini faldas y a mis 25 años no había tenido una mini falda de mezclilla que es básica en el armario de una chica. Esto no podía estarle pasando a Daniela por lo que fui a Sxy Jeans y me compré una que estaba dispuesta a utilizar cuando mis padres no estuvieran. No sabía que hizo sucedería pronto porque dos semanas después se fueron y me quedé sola por lo que ya tenía un plan: subirme a mis tacones, ponerme coqueta y que la noche hiciera de las suyas.

Llegó el sábado y mis padres, como siempre hacían, salieron temprano de casa y volverían hasta el Domingo por la noche. Como siempre, apenas cerraban el garage me metía a la ducha, colocaba Pop en español (JNS, Fey, OV7, Maria José, Thalía, etc.) y  comenzaba a depilarme el poco vello que tenía para que mis piernas quedaran suaves por si tenía suerte y que sintieran la suavidad de ésta mujer.

Antes de entrar a la ducha solía dejar en mi cama la ropa de niña que me iba a colocar junto con mi maquille y accesorios, únicamente entraba al baño con una toalla, la tanga y el brassiere. Ese día no fue la excepción y cuando me estaba colocando la crema en las piernas escuché ruidos en casa, perro ladrando y el portón abrirse. Al asomarme vi que eran mis padres metiendo el coche y estaban por descubrir que tenían una hija, me quería morir porque solo tenía tanga blanca y brassiere blanco con una toalla en el baño.

Resulta que el auto se descompuso y volvieron porque un tío pasaría por ellos para llevarlos por lo que no solo sabrían que tienen una hija sino una sobrina, hermana y prima. OMG! Entraron, querían pasar al aseo y obvio no los dejaba porque no sabía qué hacer y me terminé poniendo la tanga y el brassiere pero colocándome la toalla desde la espalda, lo único que podrían notar eran mis piernas depiladas pero algo me inventaría.

Me metí corriendo a mi habitación y puse seguro a la puerta, si querían algo diría que me estaba cambiando. Mi madre solo preguntó que a dónde iba y le dije que saldría con unos amigos que ella conocía, me dijo que me portara bien y se fueron.

Por precaución, no me coloqué más nada hasta no haberme asegurado que hubieran llegado a su destino. Cómo? Muy simple: les llamé por teléfono al cabo de 3h para preguntar por una cosa de la casa y me dijeron que luego me decían porque estaban llegando con la familia. Uff!

Ese día estaba insegura, temerosa de que algo pasara, me cambié y comencé con las fotos pero cualquier ruido me ponía histérica y me echaba a correr a mi habitación, estaba nerviosa y así no iba a disfrutarlo. Eran las 7 de la noche y estaba resignada a estar en pijama viendo películas, tenía las piernas depiladas, me había comprado unas extensiones rubias (las primeras) y en verdad quería salir. Había leído de un antro (discoteca) que se llamaba Hysteria para chicas trans y jamás había ido, tenía ganas pero parece que esa noche no sucedería.

Únicamente con mi tanga blanca, me coloqué un pants y una sudadera (chandal) y salí al super mercado para comprar algo de cenar. Por donde vivía era habitual que se colocaran algunas transexuales para prostituirse pero decían que era inseguro y, como era inocente aún, evitaba pasar por la zona sin saber que después (no esa noche) me convertiría en una. Caminé al super y en el camino vi que una chica estaba saliendo de una casa, pantalón super pegado y escotado, era una trans. Nos cruzamos y, como era una calle iluminada, le dije:

  • Hola!
  • Hola chico!
  • Oye, una duda, cuánto cobras? -un poco nerviosa expresé-
  • Ay! Cómo sabes que me dedico a esto? -dijo-
  • Sorry! No quise ofenderte pero es que te maquillas muy bonito.
  • Y qué tiene que ver mi maquillaje chiquito? Bueno, son 400 la relación y 200 el oral. Si quieres puede ser aquí en mi casa guapo. -dijo-

En ese momento me di cuenta que yo quería saber por el maquillaje y mi pregunta parecía que era por sus servicios, por lo que sonreí, más relajada y menos nerviosa y le dije:

  • Es que como te vi bonita maquillada quería saber cuándo cobras pero por maquillarme.
  • Ay no te creo que quieras eso, no se ve que te guste, es broma verdad? -dijo toda sonriente-
  • No! Me gusta mucho, mira … (al tiempo que le enseñaba el resorte de mi tanga y sonreía)
  • Bueno chica, y cómo te llamas?
  • Daniela -dije-
  • Te cobro 500 pesos amiga pero tienes que decirme para qué es y cuándo.
  • Mira, no sé si hoy porque no tengo lugar pero, me gustaría ir un día a Hysteria así que quiero un maquillaje para irme de antro (de fiesta). -dije-
  • Ok! Mira, te doy mi teléfono y avísame. Normalmente me paro en esa esquina así que si no me ves me llamas y te digo si puedo o no. -dijo-
  • Mil gracias, yo te aviso!

Nos despedimos y Daniela comenzó a hablar en mi cabeza y me decía:

  • Ya no vayas al super tonta, mejor que te maquille y te vas de antro. Estrenas la mini falda y te diviertes y bailas y …

Bueno, me auto-convencí de hacerlo ese día jajaja pero no quería que ella fuera a mi casa, por seguridad, ni tampoco quería hacerlo cerca de la suya porque era fácil que ella me identificara si un día me veía de niño caminando por ahí.

Obviamente ya no fui al super, me regresé a casa, y comencé a buscar Moteles cercanos a Hysteria y encontré el Hotel Kennedy en la Colonia Jardín Balbuena que, no era la mejor pero, era segura porque la conocía. Llamé, pregunté si podía entrar-salir las veces que quisiera y me dijeron que sí porque era un Hotel y no un Motel por lo que reservé una habitación.

Preparé una maleta con todo lo que tenía y que podía usar y ya elegiría ahí qué ponerme en el Hotel, tenía un poco de maquillaje y me maquillaría como mejor pudiera porque soy malísima. En el camino le llamé a la chica y le dije:

  • Hola, soy Daniela! Nos conocimos hace un rato. Fíjate que me gustaría que fuera hoy, estaré en el Hotel Kennedy para después irme a Hysteria.
  • Ay claro que si amiga! Ya sé cuál es, luego voy con mis clientes ahí. Mira, paso por unas cosas y voy para allá pero me pagas el taxi. -dijo-
  • Claro que si amiga, te espero! En cuánto llegas?
  • 30 minutos comadre -era la primera vez que me decían así jajaja-

Llegué al hotel a las 9:00 p.m. y el chico de la recepción me dijo todo mamón:

  • Buenas noches! Únicamente hay habitaciones para parejas.
  • Hice una reservación hace 1h -dije-
  • Hmm! Bueno, sólo por eso porque si no tendría que negarte la entrada. Son 300 pesos, la tienes solo por 8h y si vas a salir dejas la llave. Tu habitación es la 25.
  • Muchas gracias! -dije-

Ya en la habitación me duché nuevamente, me coloqué crema con aroma a fresa en el cuerpo, desodorante, perfume, me pinté las uñas (no sabía muy bien cómo) de pies y manos, y me coloqué: una tanga negra con morada de encaje, brassiere negro strapless, mini falda de mezclilla (obvio), blusa morada con escote y zapatillas negras. Las extensiones rubias no sabía cómo usarlas así que las había guardado y dejaría mi cabello rizado como siempre. Al cabo de unos 10 minutos tocaron la puerta:

  • Daniela! Estás ahí? -dijeron-
  • Si, pásale -dije mientras abría la puerta-
  • Ay pero qué perra te ves! Ahora que te maquille vas a quedar bien chula y esos hombres te van a devorar amiga.

Sentada en el borde de la cama mi amiga comenzó a maquillarme mientras charlábamos de cómo empezó ella, cómo inicié, le conté de mis aventuras y me decía mientras reía:

  • Ay Daniela no sabía que fueras tan perra amiga! Jajaja
  • Hoy es la primera vez que me voy de antro amiga a Hysteria, cómo es? -dije-
  • Bien padre! Mira, abajo vas a ver a todos los chacales que quieran estar contigo y todas las vestidas, si te gusta alguno subes y ahí haces lo que quieras. -dijo-
  • Qué es un chacal? (Me sonaba a una palabra fea y peligrosa) Cómo que de todo? -dije un poco temerosa-
  • Jajajaja ay amiga, a poco no sabes qué es un chacal?
  • No! -dije con más miedo por la risa-
  • Pues es un hombre mana! Hay muchos ahí que les gustan las trans, aunque luego salen más jotas (marinas) que nosotras porque quieren que una se los coja jajajaja … Y cuando te digo que haces de todo arriba, es de todo! -al tiempo que me mira con complicidad y sólo así entendí jajaja-
  • Bueno, pásame esas extensiones que te las coloco -dijo-

Ahí estaba yo: mini falda, tacones, blusa morada, rubia (por primera vez) y feliz de sentirme linda, creo que no importa mucho cómo te veas sino cómo te sientas. Mi amiguita me tomó algunas fotos y antes de irse me dijo:

  • Amiga! Tú tranquila y segura, te ves bonita. Por nuestra plática veo que no estás maleada, la zona no es muy segura ni bonita, vete y regrésate en taxi y si algún hombre te invita sólo cuídate muy bien. Llega como a las 11:00 p.m. que lo bueno empieza a las 12:00 a.m. -nos despedimos con un beso y se fue a seguir trabajando-

Eran cercan de las 11:00 p.m. y yo ya me quería ir, no encontraba la lógica de llegar a las 11 si lo bueno iniciaba 1h después pero ella era la experta. Cogí el teléfono y dije con voz un poco más femenina al chico mamón de la recepción:

  • Hola! Me ayudas con un taxi por favor.
  • Claro! A dónde vas? -dijo-
  • Cerquita, unos 10 minutos máximo.
  • A ver espera que hay uno aquí, deja pregunto … Dice que sí te lleva.
  • Gracias! -dije mientras colgaba-

Bajé a la recepción y me acerqué a la ventanilla para dejar la llave, el chico al verme tuvo una actitud muuuuucho más amable quién sabe por qué jajaja y me dijo:

  • Hola señorita! En qué le puedo ayudar?
  • Mi taxi espera, me decías que ya estaba listo, aquí está la llave de la habitación 25 -vi su cara de asombro y sonrió-
  • No se preocupe señorita, vaya tranquila que aquí la esperamos. Deje la ayudo para abrirle la puerta.
  • Ay mil gracias, qué lindo! -dije-

Salió y me miró de pies a cabeza como 3 veces, sentí esa mirada morbosa y lujuriosa que me gusta provocar cuando salgo, ahí pensé: será una gran noche! Me abrió la puerta y, normalmente una se sube atrás, no sé por qué me subí adelante y el chico me miraba con unos ojos que me quería devorar como dijo mi amiga jajaja. El chico de la recepción cierra la puerta y le dice al taxista:

  • Me la cuidas cabrón! Me la regresas completa.
  • No te preocupes, la cuidaré como a mi novia. -dijo el taxista mientras me miraba y yo me ponía roja y sonreía-
  • A dónde la llevo señorita? -dijo-
  • Mira, hay un antro que se llama Hysteria que …
  • Ah si! Ya sé donde está, la llevo -dijo mientras arrancaba el coche-
  • Oiga perdón que le diga pero qué bonita se ve. Allá va a ver a su novio? Porque si es así qué mal que no pase por usted, si usted fuera mi novia yo no la dejaba salir solita -dijo-
  • No tengo novio! -dije entre seria y coqueta-
  • Cómo que no tiene novio? Tan bonita y con esas piernotas, con su perdón, no puede ser. Mi amigo de la recepción se la comía con la mirada. -dijo mientras reíamos los dos-
  • Pues es que soy travesti de clóset, o sea que casi no salgo, no vivo así y me complica las cosas. -dije mirándolo a los ojos y mordiéndome los labios-
  • No se preocupe que ahorita la invitan a bailar y va a ver qué se consigue un novio que la cuide. -dijo mientras llegábamos al lugar-
  • Mire, le dejo mi tarjeta por si quiere que venga por usted y la lleve de vuelta. -dijo mientras le pagaba y bajaba del coche-

Al bajarme sólo pensaba:

  • Soy una puta y tonta, estaba ligando con el chico del taxi y ni le pedí descuento, jajajaja
  • Estaba guapo? Maduro? Bueno, qué importa porque era divertido.

La noche en el antro pasó sin pena ni gloria. Eran las 11:30 p.m., estaba vacío el lugar y me pedí una piña colada. Me senté, porque la música estaba frita y no había gente bailando, hasta que dieron las 12 y de pronto inició un show con trans que duró como 30 minutos antes de que colocaran música de fiesta y la gente comenzara a bailar. Estuve caminando varias veces por el lugar a ver si alguien me ligaba o invitaba algo pero no tuve suerte, me puse a bailar sensual pero tampoco y me harté de que no consiguiera nada así que a la 1:30 a.m y con 2 piñas coladas y un tequila decidí irme al Hotel para cambiarme e irme a casa. Llamé al taxista y estaba por la zona por lo que esperé 10 minutos, me avisó que había llegado, me subí al auto y me dijo:

  • Cómo le fue señorita? Se divirtió?
  • Ay no! Bien aburrido -dije mientras le conté lo que pasó-
  • Uy pues si quiere la llevo a otro lado donde se la puede pasar mejor -dijo mientras iba manejando-
  • No gracias! Me siento cansada y un poco aburrida de no tener éxito -dije triste mientras clavaba su mirada en su verga-
  • Bueno, la llevo a su hotel -dijo sonriendo porque vio mi mirada-
  • Te puedes detener y tomarme una foto -dije 2 calles adelante-
  • Claro que si señorita. -dijo todo feliz-

Bajé y me paré en la esquina, quería sentir esa sensación de estar en una esquina por primera vez, y me gustó muchísimo tanto que lo logré años mas tarde.

Me tomó un par de fotos y por fin llegamos al Hotel, antes de bajarme pensé que tal vez él era mí ligue de la noche pero como  él no pasaba más que de decirme cosas lindas pues no sabía si era amable con todas o quería algo más. Por mi cabeza pensaban mil cosas antes de bajarme, excepto lo siguiente:

  • Oye! Te importaría llevarme a casa? Tendría que subir por mi maleta y bajo en 5 minutos. Cuánto me cobras? -dije sin intención sexosa-
  • Hmm! La llevo, serían 300 pesos señorita. Es que es por la hora y está lejos. -dijo un poco serio-
  • Ay y cuánto es lo menos? Es que fíjate que he pagado menos otras veces y más lejos, no me haces un descuento? -dije mientras lo miraba a los ojos y ponía mi mano sobre su pantalón, hasta ese momento no me imaginaba que el tamaño de su verga pero cuando lo toqué me sorprendió-
  • Está grandota? -decía mientras se la acariciaba y miraba- Qué va a darme a cambio? -dijo sabiendo qué respondería-
  • Mira, la maleta que tengo arriba pesa un poquito (no pesaba) me ayudas a bajarla y me tomas unas fotos please? -dije guiñando un ojo y el otro ya estaba abriéndome la puerta jajaja-

Entramos a la recepción y antes de llegar el chico de la recepción le dijo al taxista:

  • Ya trajiste a mi novia de regreso?
  • Qué te pasa? Si es mi novia, o no mi amor? -dijo mientras se me acercaba por detrás arrimándome su verga a las nalgas y yo me ponía roja-
  • Ahora vamos a ver! -dije mientras el otro me daba un beso en el cuello, uffffff me prendió mil ahí-
  • Aquí tiene su llave señorita? -dijo el de la recepción-

Subimos al cuarto tomados de la mano, entramos y me dijo:

  • Cuál es su maleta?
  • Está por allá? -dije mientras estaba recargada en el espejo-
  • Quiere que empecemos con las fotos? -dijo mientras se acercaba tomándome de la cintura y viéndome-
  • No! -dije mientras comenzó a besarme-

Debo confesar que besaba muy, pero muuuuuy bien, me erizó la piel, cerré los ojos y no parábamos de besarnos cuando le dije:

  • Y el descuento de a cuánto va a ser?
  • Uy señorita, pues ya casi llega a la mitad. -dijo mientras me besaba-
  • Ah si? -dije retadoramente mientras colocaba un cojín en el suelo-

Sin dejarlo de mirar, estaba abriendo su cinturón para bajar los jeans que traía. Por fin lo tenía frente a mí con sus bóxers y la verga bien parada, para mi GRANDE sorpresa su verga estaba enorme, era la primera vez que veía una así. Acaricié nuevamente su verga por encima antes de bajarle el bóxer y cuando salió su verga casi me pica un ojo, qué bueno que uso lentes jajajajaja, y la tomé con las dos manos y comencé a darle unos besitos mientras le decía:

  • Hemos llegado a la mitad? -lo miraba a los ojos y disfrutaba su verga grande, depilada y circuncidada-
  • Si señorita! -dijo cerrando los ojos-
  • Tienes condones?
  • Si, aquí están? -dijo mientras me pasaba uno, lo abrí y me lo puse en la boca para ponérselo, había practicado con un pepino jejejeje-
  • Ay qué ricoooo! -dijo cuando ya tenía el condón puesto-

Comencé a mamárselo como me gusta por unos 10 minutos, acariciando los testículos, sacándolo de vez en cuando para darme algunos golpes con su verga en los cachetes, acariciándolo con ambas manos para darle placer a mi macho y mientras él tomaba fotos porque yo se lo había pedido. Me excitaba mucho que me siguiera llamando señorita mientras yo jugaba con su verga:

  • Señorita! Usted tan bonita y tan experta.
  • Qué rico lo hace, se está ganando su descuento -Daniela lo hacía con más ganas-
  • Además besa tan rico y huele a mujercita bonita, por qué no tiene novio? -Daniela feliz chupándoselo-
  • Señorita, se me va a salir la leche, lo mama bien rico -me detuve porque no me podía ir viva, me lo saqué y me lo levanté-
  • Bueno cariño, es hora de que el viaje a casa me salga gratis -dije mientras caminaba hacia la cama para colocarme en 4-

Al estar él tan verdugo, tuvo que usar mucho lubricante porque era largo y ancho, no estaba lista para tanto. Definitivamente sabía cómo hacérselo a chicas como yo, me levantó la mini falda, hizo a un lado mi tanga, comenzó lento, poco a poco, entró la cabeza de su verga y dolió más de lo normal pero siguió poco a poco hasta que entró toda:

  • Ay señorita! Está bien apretadita mamacita -dijo mientras me daba una nalgada-
  • Me excita mucho que me llames señorita -dije con un tono suave, femenino, sensual-
  • Señorita, mamita, hermosa … Eres una dama muñeca, deberías de tener novio -decía mientras me comenzaba a dar un poco más duro-
  • Para qué novio? A mí me gusta ser una puta en la cama, me encanta! -dije cuando sentí una embestida más dura y él tomaba mis nalgas-
  • Señorita tan puuuutaaa! -decía mientras me daba más y más duro-
  • Te gustan las putitas como yo? -dije gimiendo mientras él seguía más y más duro-
  • Amo a las señoritas putties como tú! Putitas, golosas, guapas -su movimiento era más duro-
  • Soy una putita! Soy una putita! -gemía mientras él me daba de nalgadas y gritaba-
  • Si! Si, eres mi novia y eres una putita. Eres mi novia y eres una putitaaaaaaa -gritó de placer, sabía que se había corrido y yo junto con él-

Cuando le quité el condón estaba lleno de semen, OMG! Explotó en placer y eso me excitaba demasiado. Me levanté, lo besé y le dije:

  • Bueno! Creo que ya me salió gratis el viaje a casa verdad cariño?
  • Tres viajes a casa mi amor! -dijo todo feliz-

Cogió mi maleta, salimos de la habitación, entregué la llave y el taxista dijo al chico de recepción:

  • Ahorita vengo, voy a llevar a mi novia a su casa.
  • La convenciste entonces? -dijo el de la recepción-
  • Ella me convenció a mí -dijo el muy cabrón riéndose jajajaja-

Era tanta mi excitación y emoción que olvidé cambiarme de chico, pero me daba igual porque no había familiares en casa y podía llegar la señorita de la casa. En el camino fuimos platicando y riendo, yo quedé anodada con su verga que iba acariciándola y él me decía:

  • Está paradita pero me sacaste toda la leche!
  • Jajajajaja menso -le dije-

Por fin llegamos a casa, me dio un beso muy rico al cerrar la puerta de casa lo único que pensé mientras reía fue:

  • Amo ser mujer! Amo las aventuras así! Esto es lo que me gusta.

Siempre me gustará leer sus comentarios y sugerencias! Besitos!!!