El taxista 1
Putita de un taxista.
Salí a la plaza a comprar una ropa que necesitaba para las fiestas, y como es mi costumbre me excedió aunque esta vez me pase de la raya, y ni para regresar a casa me quedo pero eso si con las manos llenas de bolsas y mi ropa accesorios y todo lo que necesitaría para pasarlas fiestas bien, rico y sexy.
Total dije pues me voy caminando total no creo que sea tanto, y cual no había llegado a la esquina cuando ya me había cansado así que pensé en pedir un taxi y decirle que lo pagaría en el domicilio al que me llevara, me decidí y así lo hice, pare al primero que paso, y me subí.
V- buenas me puede llevar a tal dirección?
T- si claro con gusto señorita. Me dijo mirándome de pies a cabeza mientras le decía y me subía.
V- solo que no traigo dinero. Le dije ya estando arriba obvio, no fuera a bajarme jaja. Y apenas le iba a decir que le daría el dinero cuando me dijo:
T- no se preocupe usted. Me dijo el señor ya mayor canoso, pero no se miraba desaliñado, ni sucio.
T- ah chavitas como tu las llevo a donde quieran y gratis jaja
V- como yo? Como soy yo? Jaja
T- pues así toda guapota y sabrosona, perdón pero así es jaja.
V- bueno le agradezco pero al menos le daré algo de propina.
T- bueno esta bien.
Faltando unas cuadras para llegar a casa aproveche que tendría que pasar por un callejón para rodear y dejarme en casa a lo que le dije unas dos calles:
V- estas listo para tu propina? Estaciona el carro atrás de esa barda alta. Oscuro y apartado de todo perfecto pensé.
El me miraba algo raro y me pasé al frente del taxi.
V- tranquilo ok no te pongas nervioso esto es por ser tan buena gente conmigo.
A lo que le di un pico y le toque el paquete lo sobe y le dije "espeto que te guste esto tanto como a mi".
Le saqué su pene y lo acariciaba mientras lo besaba,lo empecé a masturbar y el iba a decir algo cuando lo besé con más pasión y meti mi lengua dentro de su boca.
V- no digas nada o paro.
El sin decir nada solo se reclino se acomodó y me tomo de la nuca me dirigió a su pene y yo con la boca ya hecha agua me lo metí hasta la garganta, la verdad no era muy grande unos 15 cm normal no tan gordo ni nada pero si muy rico que sabia y olía a limpio, buen detalle pensé, seguí así hasta que se vino en mi boca.
Le mame hasta la última gota y le limpie su verga hasta dejarla tan limpia como si se acabara de bañar, obvio como buena perrita.
Me baje del taxi me pase para atrás y le dije que me llevara a casa.
Cuando me dejó le pedí su número para cuando necesitara taxi, y el se ofreció a llevarme donde yo quisiera si le pagaba de la misma manera.
Hoy saldré a ver a unas amigas y pienso pedir un taxi. 😈😏🔥